O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MISTERY -Niall Horan y tú-  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MISTERY -Niall Horan y tú-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por camzhamilton Vie 09 Ago 2013, 10:24 am

Titulo: Mistery. 
Integrante: Niall Horan
Escrita: Yo -Mia Hamilton- 
Inspirada: Desde hace un tiempo quiero afincarme al nombre "Camila", pues me encanta el nombre y he tratado de hacer todas mis novelas con ese nombre. 
Advertencia: ¿Para que si igual la van a leer? 


Biografía.


Misterio, mentiras e identidades falsas. Eso era mi trabajo, pero debía cumplirlo tal y cómo me lo pedían. Se suponía que él era mi misión, no mi primer sueño o mi primer amor. Toda mi vida fue de ordenes, siendo entrenada para acatar todo tipo de mensajes y no cometer errores. Recordaba a mi madre, quien siempre fue una persona a la que le importaba demasiado la perfección, recordaba cuando llenaba cada uno de los lunares y pecas que aguardaban en mi pecho, espalda y cuello con maquillaje. Me vestía de la ropa más impecable que podía comprar, me daba una calidad de vida única. Sin embargo: Dictada. Era hora de ser libre, pero mi vida no estaba destinada a ser así. Debía cuidar mis herencias, mi apellido y mi familia. Y si me lo ordenaban, debía dar mi vida. 
camzhamilton
camzhamilton


Volver arriba Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty Re: MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por camzhamilton Vie 09 Ago 2013, 11:04 am

Capitulo 1.


-¿Buenos días? -respondí a su llamada.
-Soy yo -hablo una voz masculina-. Quería decirte que tienes una nueva misión.
-Mande.. -dije pesada, aunque apuesto que sí se hubiera dado cuenta de mi pereza quizás me hubiera colgado.
-Caroline está por llegar a tu casa, debes salir para que ella te indique todo.
-Está bien, padre.
-Hasta pronto.
Colgué resignada a esperar y seguí comiendo de mi cereal. Suspire y en cuanto termine el plato lo lleve al lavaplatos, solo esperaba que la señora de servicio viniera hoy mientras tenía la misión. En verdad está casa estaba echa un desastre. Me levante para acomodar un poco la oficina donde Caroline entraría, al igual que la entrada. Era la primera vez que trabajaría con ella, así que debía dar buena impresión. Arregle todas las imperfecciones de mi ropa y tocaron el timbre unos minutos después. Me acerque a la puerta segura y acostumbrada a recibir anónimos en mi casa. 
-Hola. -dijo la chica cortante.
-¿Tú eres Caroline? -sonreí incómoda.
-Soy yo, un gusto. Siento saludar así, pero vengo algo apurada. 
-Oh, claro. -abrí la puerta apenada de mi lentitud.
-Linda casa. -entro y la observo.
-Gracias, si no te importa está un poco desordenada. Mejor vamos a la oficina. -la guíe.
Entro y se sentó algo callada, hice lo mismo y la mire a los ojos. Necesitaba las instrucciones tan pronto cómo nunca, sino me iba a desesperar, posiblemente. Tararee el son de una canción la cual no sabía el nombre pero siempre me llamo la atención, debía buscarla. 
-Bien.. -suspiro y saco una maleta- déjame darte las instrucciones.
-De acuerdo. -la mire.
-Bien, tienes está misión -suspiro- debes ir al M&G de la banda One Direction. -fruncí mi ceño.
-Eso no es una misión. 
-Ya veraz. -suspiro-
-¿Qué es?
-Es una prueba, Camila -recogió y me dejo la entrada del concierto-. Debes ir en un camuflaje, parecer una fanática. Pero debes capturar su atención e investigar. Aunque todavía no sabes el punto, pero pronto lo descubrirás. -pico el ojo y salió.
Mire cómo salía y forme mi pollina observando la entrada. Oí la puerta cerrarse y me levante con cuidado, observe el día y una pequeña nota que venía colgada con un clip en la parte de atrás. Decía: "Espero y esté reto lo pases, eres muy ingeniosa. Pero nadie sabe el nivel de tu resistencia. Tendrás pistas en cada lugar, asegúrate de prestar atención a cada una de ellas. Suerte y un abrazo, Caroline xx" Enrolle la hoja en una bola y la tire a la basura. Puse la entrada donde pudiera encontrarla el día del concierto y salí de la casa. Me monte en el carro y me encamine a todos los hoteles preguntando por los tales "One Direction". Sabía muy bien que debía hacer, era mi trabajo. Finalmente pare en uno de los hoteles y me nombraron a un solo integrante, era... 
camzhamilton
camzhamilton


Volver arriba Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty Re: MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por I'm not Angel Vie 09 Ago 2013, 1:37 pm

Holaa me encatoo la sinopsis y el 1 cap puedo salir con zayn?
PD: pasate por mi nove por fii
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty Re: MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por camzhamilton Vie 09 Ago 2013, 1:44 pm

mayumalik escribió:Holaa me encatoo la sinopsis y el 1 cap puedo salir con zayn?
PD: pasate por mi nove por fii
 Hola linda<3, claro déjame tu cartilla y te meto, gracias, beso :33<3 
camzhamilton
camzhamilton


Volver arriba Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty Re: MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por camzhamilton Vie 09 Ago 2013, 3:55 pm

Capitulo 2.


-¿Se refiere a la banda? -asentí-, he visto solamente un chico de ojos verdes azulados y cabello ruloso. Siempre que viene se llena la entrada de carteles y chicas. Pero no, lo siento, no hemos visto 5 personas. 
-¿Podría decirme cual es el numero de la habitación del chico? -sabía que no sería fácil, pero pregunte de todos modos. 
-Lo siento, pero esa información solo se la podemos dar a la policía. -me miro.
-Yo pertenezco al centro de investigación y misterio Monte Rey. Por ahora no cargo el certificado, pero se lo puedo asegurar. 
-Lo siento -repitió-, pero diciendo el número de su habitación puedo perder el trabajo.
-¿Cuanto dinero quiere? 
La señora lo pensó por un segundo, pero aquí todo se manejaba con dinero. Suspiro y justo cuando iba  a decir la cantidad se callo y siguió pensando, la apure sin vergüenza y soltó de una vez cuanto quería:
-100 dolares, o nada. 
-Solamente voy a anotar su número. -¿Estaba loca?; nunca pagaría tanto por un simple número.
-20 dolares. -dijo.
-De acuerdo. 
Suspire y saque mi billetera, busco en su computadora el número y saque mi libreta para anotar, lo dicto: "Habitación 146" sonreí y le agradecí, respondió de mala gana y salí. Solo debía mantenerme cerca del lugar y hacerme pasar por una de sus fans. En realidad, solo los había visto un par de veces y mi hermanastra veía su película a diario. La verdad esa mocosa jamás me agrado, y tenía todo el derecho a reclamar sobre mi comportamiento. Cómo siempre, ella era menor que yo, sin embargo ocupaba un puesto más delicado en la empresa y la recibían cómo si fuera una princesa. Por suerte una tienda de donas se encontraba abierta y decidí encaminarme a ella, aproveche que en el lindo y infantil local había wi-fi y saque la laptop de mi bolso. Pedí un combo y encendí mi aparato. Pedí la clave y entre, debía buscar simplemente el nombre de la banda por: Wikipedia. Comencé a leer y en realidad pensé que serían más maduros, digo, su aspecto demuestra lo contrario. Decidí entrar a otras páginas para poder saber cosas más intimas, cómo fobias, y cosas así. 


Narra Niall


Estaba con Ashley, comenzaba a aburrirme o al menos eso sentía yo. Digamos que en toda mi fama dije que saldría con una de mis hermosas Directioners, pero jamás la encontré. O eso creía yo. Termino de tomar su café y le invente que grabaríamos, cuando en realidad deseaba estar solo.
-Ash.. -acaricie su cabello- 
-¿Sí? -puso sus ojos sobre mis labios.
-Vamos a grabar en unos minutos, debo dejarte en tu casa. -dije no muy convencido de su respuesta.
-No vi que te avisaran -contesto resignada a no dejarme-, no te creo.
-No me han avisado, porque se supone que está programado, déjame dejarte y mañana te paso buscando. -suspire.
-Yo me voy a casa sola. 
-Pero.. 
-Nada, no necesito que me lleves en tu auto.
Se volteo y comenzó a caminar moviendo sus caderas, no sabía ni porque escogí ser novio de ella. Nada más, tenía un hermoso físico y los momentos románticos eran tan pocos que aveces me sentía usado.  Observe cómo se iba y pague, salí con cuidado y sin ser capturado por tantas cámaras, aunque fue imposible. Entré el auto y comencé a manejar sin rumbo, paré en una tienda de donas y solamente note a una hermosa chica de pelo ondulado, un trasero grande, unos pechos formados y la piel mas o menos bronceada, sus ojos estaban clavados en la computadora y no notó mi existencia. Le hable un poco fuerte al chico que atendía y logre llamar su atención, levanto la quijada e hizo un gesto de impresión. 
camzhamilton
camzhamilton


Volver arriba Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty Re: MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:11 pm

Hola, quería avisar que tu novela esta en la sección equivocada. Solicita que sea movida a la sección 'One Direction'. Además debes colocar la ficha con los datos solicitados. De no cumplir lo anterior, serás sancionada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty Re: MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por I'm not Angel Sáb 24 Ago 2013, 4:32 am

[quote="1DisMyLife69"]<center>


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Zayn  ||
 
Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...
 

 
Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es de color negro un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  
 
Bailar
 
Salir de fiesta
 
Comer helado
Disgusto

 
Gente creida
 
Ratones
 

Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...
 
.
Otros


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z
 
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
 
Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young
 
Piercing :
En el labio
 
 
MADE BY Malik

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

MISTERY -Niall Horan y tú-  Empty Re: MISTERY -Niall Horan y tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.