O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 08 Ago 2013, 7:38 am

Nombre: Me enamore de un hada  (Harry Styles y Aqua)
Autor:Yo (Juli)
Adaptación: Nop,todo sale de mi cabeza.
Género: Fantasia y tambien hay romance
Advertencias:Nop
Otras páginas: Nop


                     Ella,una hada un poco torpe,puede controlar el agua,pero aun así es obligada a abandonar el mundo de las hadas.
                   Él,no cree posible encontrar el amor,cree que La Tierra no se contamina,que todo es una mentira,sin embargo alguien  le                        va a demostrar que estaba equivocado.

Hola,Que tal? Me llamo Julieta,tengo 16,soy de Argentina y Directioner. Si bien escribo todas mis novelas sobre Harry,es por que se me hace más facil,no pregunten porque :),espero que nos llevemos bien. No quiero lectores fantasmas! Les dejo el link de mi otra novela (https://onlywn.activoforo.com/t52341p105-mi-lugar-en-el-mundo-harry-styes-y-____-calder) ya esta terminada ;). Adios!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Jue 08 Ago 2013, 8:31 am

Hola hola hola

jajajaja tú primera lectora llegó :)
Espero y subas pronto capi o los chicos irán a tú casa y te obligarán jajajajajajja ok no

sí necesitas chicas me avisas :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:31 am

hola, como te dije en tu anterior nove, aquí me tienes :D, me encanto la idea, espero y subas el primer capitulo, cuídate besitos y si necesitas chica para Louis o zayn no dudes en decírmelo, ya veras que en esta nove si te comentare, a por cierto SEGUNDA LECTORA FIEL :P, cuídate besitos.

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 08 Ago 2013, 3:50 pm

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! JULI YA ESTOY AQUI PREPARADA PARA SER UN HADA (?










ME ENCANTA LA SINOPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!  SIGUE PRONTO, YA SABES QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHO




















TQTQTQTQTQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 08 Ago 2013, 4:51 pm

Necesito chicas para Niall,Louis y Zayn! necesito que me manden que elemento les gustaría controlar o que poder quisieran tener y como se llamaría su personaje, y despues lo básico,carácter,estilo, etc. Cualquier persona interesada,dejen su ficha en los comentarios.GRACIAS!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Jue 08 Ago 2013, 7:34 pm

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Elemento :el fuego

Como me gustaría que me llamaría : pues nose mmmmm telo pedo pasar después por fa

Chico :Zayn

Que quiero ser: vampira muajajaja ok no



Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta todo tipo de ropa y me la pongo depende de la ocasión o a donde voy :)

Espero y te sirva sí falta algo me dices
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 7:43 pm

Julliettesmile escribió:Necesito chicas para Niall,Louis y Zayn! necesito que me manden que elemento les gustaría controlar o que poder quisieran tener y como se llamaría su personaje, y despues lo básico,carácter,estilo, etc. Cualquier persona interesada,dejen su ficha en los comentarios.GRACIAS!
 hola,ahroa mismo te dejo mi ficha para Louis eh!!!, cuídate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 7:49 pm



         -NOMBRE- LOURDES HERNANDEZ MC WILLTERBER
         - APODO/NOMBRE DE HADA- LULU
         - EDAD-17 AÑOS
         -ELEMENTO-CONTROLAR EL CLIMA
         -CHICO- LOUIS
         -DESCRIPCION FISICA- Lulu es una chica alta, mide 1.65, su piel es morena, al igual que sus ojos y su cabello, sus labios tienen forma de corazón, sus pestañas son medianas, tiene un lunar en la mejilla izquierda, sus dientes son blancos y cuando sonríe se le notan sus oyuelos, su cabello llega a la mitad de su estomago, ahí días que amanece lacio y otros que amanece chino
 

         -PSICOLOGICAMENTE-  Le gusta siempre ser positiva y llevar una sonrisa, ya que es lo único que no le ha quitado el destino

          -GUSTOS-   ºgustos: escribir, escuchar música, estar con las personas que la quieren, recordar los momentos que paso con su familia y con armando, ser espontanea, tiene una risa algo muy fuerte, divertirse, le gusta el chocolate, al principio es muy timida, pero después y solo tal vez pueda tener confianza.
 
disgustos: detesta las personas mentirosas y le dan miedo los perros, que las personas la critiquen y que no le tomen en cuenta

     ºlugar preferido: el sotano, le gusta estar allí, ya que le relaja, le gusta recibir el aire en su cara y es un poco romántica,

• Otros datos •

 tiene un lunar en el pie izquierdo en forma de corazon

• Cancion con la que se identifique tu personaje• something triggered




 

 

 

MMM CREO QUE ES TODO, ESPERO Y TE SIRVA, Y HACE FALTA ALGO DIME :D, CUIDATE BESITOS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Vie 09 Ago 2013, 3:21 pm

jacqueline molina escribió:Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Elemento :el fuego  

Como me gustaría que me llamaría : pues nose mmmmm telo pedo pasar después por fa

Chico :Zayn

Que quiero ser: vampira muajajaja ok no



Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve  color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de  cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta todo tipo de ropa y me la pongo depende de la ocasión o a donde voy :)

Espero y te sirva sí falta algo me dices
Jaque! perfecto,gracias, Zayn es TODO tuyo y seras una SEXY VAMPIRESA ;)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Vie 09 Ago 2013, 3:27 pm

lulutumiradaenmi escribió:

         -NOMBRE- LOURDES HERNANDEZ MC WILLTERBER
         - APODO/NOMBRE DE HADA- LULU
         - EDAD-17 AÑOS
         -ELEMENTO-CONTROLAR EL CLIMA
         -CHICO- LOUIS
         -DESCRIPCION FISICA- Lulu es una chica alta, mide 1.65, su piel es morena, al igual que sus ojos y su cabello, sus labios tienen forma de corazón, sus pestañas son medianas, tiene un lunar en la mejilla izquierda, sus dientes son blancos y cuando sonríe se le notan sus oyuelos, su cabello llega a la mitad de su estomago, ahí días que amanece lacio y otros que amanece chino
 

         -PSICOLOGICAMENTE-  Le gusta siempre ser positiva y llevar una sonrisa, ya que es lo único que no le ha quitado el destino

          -GUSTOS-   ºgustos: escribir, escuchar música, estar con las personas que la quieren, recordar los momentos que paso con su familia y con armando, ser espontanea, tiene una risa algo muy fuerte, divertirse, le gusta el chocolate, al principio es muy timida, pero después y solo tal vez pueda tener confianza.
 
disgustos: detesta las personas mentirosas y le dan miedo los perros, que las personas la critiquen y que no le tomen en cuenta

     ºlugar preferido: el sotano, le gusta estar allí, ya que le relaja, le gusta recibir el aire en su cara y es un poco romántica,

• Otros datos •

 tiene un lunar en el pie izquierdo en forma de corazon

• Cancion con la que se identifique tu personaje• something triggered




 

 

 

MMM CREO QUE ES TODO, ESPERO Y TE SIRVA, Y HACE FALTA ALGO DIME :D, CUIDATE BESITOS
Lulu,perfecto,Tu chico sera LOUIS "THE TOMMO"TOMLINSON ;)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Vie 09 Ago 2013, 4:15 pm

CAPITULO 1:
Narra escritora (Juli):
-Cree que sea lo correcto?-le preguntó el ministro a la reina
-Malcom-suspiro-es un hada torpe,no tiene nuestra delicadeza-
-Pero expulsarla,cree que es lo mejor?-
-Malcolm,sabes que te aprecio-dijo apretando los dientes-PERO NO VOY A PERMITIR QUE ESA NIÑA ARRUINE TODO LO QUE HE CONSEGUIDO!-
-Si su majestad-respondió con una reverencia 
-Necesito que la traigas ante mi,así la puedo expulsar lo antes posible-
-Claro Majestad-hizo una reverencia y salió volando.


A orillas del río se encontraba una pequeña hada.Si se la mira rápidamente, parecería una muñeca,piel blanca como la nieve,labios color cereza,ojos color ---->(http://static.freepik.com/foto-gratis/los-ojos-de-colores_19-108235.jpg),cabello rubio con mechones turquesas,largo hasta los pechos y parecería humana si no fuese por las alas que salían de su espalda. Se encontraba tirando piedras al río,su mirada se encontraba perdida,y su atuendo manchado,al igual que su cabello.Una lagrima traviesa resbalo por su mejilla,pero no la quito.
-Aqua! en donde estas?-llamó su amiga Moon-Aca estas,te estuve buscando-
-Moon,quiero estar sola-respondió ella con la voz cortada. Moon,al igual que Aqua,era pequeña,no media más de 1,70, con ojos color azul casi negro,labios rosados y cabello negro,que con el movimiento,paresía que tenía destellos.
-Aqua,lo que paso haya no fue nada-
-Nada? Hice el ridículo frente a la reina!-
-Ey-susurro su amiga,y la rodeo con los brazos-Todo va a estar bien-
-Por que soy tan torpe?-dijo en un susurro
-Yo creo que fue divertido-dijo un chico (http://images6.fanpop.com/image/photos/32100000/Liam-liam-payne-32174734-500-558.png) saliendo entre los juncos (http://www.lagonesalaves.com/images/Juncos.jpg)
-Majestad-dijeron ambas chicas
-Llámenme Liam,y os como te llamas?-pregunto mirando a Aqua
-Aqua-respondió Moon
-Hola Moon-saludo Liam algo nervioso
-Hola Liam-
-Aqua,controlas el agua,verdad?-Aqua solo asintió-Genial-
-No tanto como lo que hace Moon-dijo Aqua y Liam miro a su compañera
-Controlo los cambios Lunares y sus colores-explico Moon
-Genial-susurro Liam
-Majestad,que hace fuera del castillo?-pregunto un guardia
-Necesitaba aire-
-Pero el castillo tiene un gran jardín-
-Un cambió de aire-
-Permita que lo acompañemos al palasio,a usted y a la señorita Aqua-
-Yo?-pregunto la susodicha levantando la cabeza
-La reina quiere verte,pero antes tenes que cambiarte-
-Claro-
-Un guardia pasara a buscarla por su casa-
-Gracias- y la pequeña salió volando. Dejando al príncipe Liam y a una muy confundida Moon,ante la repentina invitación de la reína.


Narra Aqua:
Entré a mi casa trastabillando y aterrice sobre la alfombra,me levante y me metí en la ducha.Deje que el agua resbalara por mi cuerpo y mi cabello quitando todo el barro.Salí del baño y me miré en el espejo y mi pelo volvía a tener su color natural.Me cambié con mi mejor vestido (http://www.polyvore.com/meduh/set?id=92908933) y tocaron la puerta.
-Esta lista?-pregunto el guardia 
-Si-dije feliz por haber sido llamada al palacio. 
 
Chan chan chan.... comenten que les pareció! y le mando un beso a mi fiel lectora Anna,que esta conmigo desde mi anterior novela ;) GRACIAS ANNA!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Vie 09 Ago 2013, 10:34 pm

Owwwwwwwwww síe encanto pero pero como eres capaz de dejarla así heeeee. ????? Siguela sí no no podré dormir :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 10 Ago 2013, 6:41 pm

CAPITULO 2:
-Aqua,sabes por que te llamé?-pregunto la reina
-No majestad-respondí evitando mirar sus ojos
-Eres muy torpe pequeña, y no sirves en mis filas-
-No entiendo-
-Eres inútil aquí-
-Como que "aquí"? A donde me va a enviar?-pregunte asustada
-A un mundo en donde no existen la tranquilidad, existe el odio,el amor muy pocas veces se ve en lugares así-
-Majestad,que hice?-
-Simplemente no sirves aquí,lo siento-dijo intentando sonar amable
-Por favor-suplique-Voy a intentar mejorar-
-Colócate en el medio del circulo-
-Por favor-dije llorando
-AHORA!-ordeno enojada y fui arrastrada por dos guardias me arrastraron hasta allí,raspando mis piernas.Bajé la cabeza y escuche como la reína murmuraba cosas sin sentido.Abrí  mis ojos y lo primero que vi fueron las estrellas,debajo mio vi arboles,estaba cayendo en picada hacia uno de estos,intente mover mis alas,pero solo sirvió para que descendiera mas rápido.Descendí raspandome con las ramas de un árbol,ya que había caído sobre este,al caer al suelo,me golpee la cabeza con algo,vi a una mujer que se acercaba corriendo hacía mí,seguida por dos chicas.
-Otra más no...-escuche que decía la mujer arrodillándose junto a mí y luego de eso todo se volvió negro.


Capitulo corto,lo siento :(
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 11 Ago 2013, 3:23 pm

asdfghjklñ<3 JULI MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR, como te quiero, a ti y a la nove, me E-N-C-A-N-T-A, es fabuLOUIS sdfgdsfgh







SIGUE PRONTO CARIÑO, LA ESPERA ME MATA
















TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ MUCHO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 9:55 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS, ESCRIBES BIEN Y LIAM <3 SIEMPRE ASI, CUIDATE BESITOS :d

  
 
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
 
y este es el link de la segunda temporada:
 
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.