O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 30 Mar 2013, 12:08 pm

PROLOGO:
Tu completa vida normal ,se había acabado desde el dia en que llegaste a convivir con vampiros , te enamoraste de uno de ellos y ahora eras una de ellos una vampira completa , que ahora controlaba sus impulsos de sangre .
Ha pasado 1 mes desde tu graduación , Harry te propuso irse a vivir juntos para tener mas privacidad , tu aceptaste y se mudaron en el centro de Londres a un bonito penhouse muy espacioso , con una vista hermosa , estaban bastante bien disfrutado sus vacaciones allí , sin pensar en que harían , les quedaba una larga eternidad para decidir , y a ti no te molestaba.

Esta es la segunda temporada de conviviendo con vampiros : (me siento muy feliz)
link https://onlywn.activoforo.com/t27716-conviviendo-con-vampiros-one-direction-y-tu

Espero unos hermosos comentarios y pongo el primer cap................ bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 30 Mar 2013, 12:11 pm

sube cap plis :ilusion:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 12:25 pm

holaaaaaa mira quien llegoo la loca acosadorra okno eata vez desde el principio no como antes jaja espero que subas promto y si necesitas chicas avisame voy a aer fiel lectora pase lo qiw pase
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 30 Mar 2013, 12:51 pm

va venga porfa sube estoy desesperada
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por skadirectioner Sáb 30 Mar 2013, 1:12 pm

subeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 temporadaaaaaaaaaaa o my good!!!!!!!!!
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Sey Malik Sáb 30 Mar 2013, 1:21 pm

siguelaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty capitulo 1

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 30 Mar 2013, 1:38 pm

Capitulo 1:
Narras tu:
Sali rápidamente de mi nuevo hogar , ya que ska (la novia de liam) nos cito a mi y a las chicas (Paty , anna y laura novias de los demás chicos) a un café porque tenia algo urgente que decirnos , no estaba preocupada pero si ska decía que era urgente era urgente.
Llegue al café era elegante y espacioso pero tenia el típico ambiente de Londres glamoroso , al entrar había millones de sillones de mármol con fundas blancas individuales y pequeñas mesas color caoba en el centro de estos , en uno de tantos pude divisar las cabelleras de las chicas asi que me acerque asi alla.
Yo: hola chicas lo siento parece que llego tarde –(les doy una pequeña sonrisa)
Chicas: no importa llegaste siéntate –(me brindaron una sonrisa y me sente en el único sillón desocupado que rodeaba la mesita )
Yo: bueno y que era lo urgente
Ska: esperemos los café que pedi
Paty: si es lo único que soporto aparte del alcohol-(refiriéndose a que éramos vampiras)
Anna: sii no es tan malo
Laura: yo podría decir que me acostumbrado a el ya que en el trabajo no puedo beber ya saben a lo que me refiero –( laura era abogada)
Tu: si la verdad a mi también me gusta un poco
En ese momento llego un joven mesero que dejo las tasitas en la mesa y nos giño un ojo a lo que nosotros solo reimos.
Paty: bueno ahora puedes contarnos
Ska: bueno …. Liam me pidió matrimonio –(con cara entre emoción y felicidad)
Chicas menos ska: enserio FELICIDADES!!!-(Dijimos al unifono)
Tu : pero dinos como fue como te lo propuso ?- (tomando un sorbito del café )
Ska: estábamos en mi casa de playa donde nos vimos por primera vez , viendo la puesta de sol en la arena abrazados , liam iba con una chaqueta algo ajustada , en un momento se paro para arrodillarse pero la cajita se cayo del bolsillo cayendo en frente de mi la patita se abrió y pude ver el anillo , la verdad no deje que liam dijiera nada , yo solo dije acepto y luego nos besamos mientras me ponía el anillo miren ..-(levanto su mano el anillo era asi : http://img.mx.class.posot.com/es_mx/2012/09/19/Anillos-de-Compromiso-en-Ecatepec-Pelculas-Juegos-y-CDs-20120919015058.jpg
Chicas : es hermoso ¡!!!!!!
Ska: dijo que las alas para que nuestro amor volara mucho mas lejos
Chicas: aaaa!!!- (con voz de enamorada)
Paty: ese es liam
Ska: necesito que me ayuden a arreglar podrían
Chicas: claro que si
Tu: cuando es la boda
Ska: en 3 semanas y 2 dias mas
Anna: es poco tiempo pero si ayudamos estará todo listo
Ska: lo mas importante son las damas de honor
Paty: pero no hay que olvidarse de la despedida de soltera
Laura: la de vampiras son las mas salvajes
Ska: exacto
Tu: cuando le dira liam a los chicos
Ska: creo que hoy en la casa
Anna: estoy seguro que estarán contentos
Paty: si pero perderan a su daddy
Ska: no no ahora es solo mio
Narra Harry:
Tn_ había salido con las chicas y yo estaba bastante aburrido viendo televisión pero no había nada muy interesante que ver , en eso mi celular comienza a vibrar lo tomo y contesto rápidamente.
Llamada telefónica:
Xxx: hola bro
Yo: hola zayn que pasa?
Zayn: no si querias venir para aca las chicas salieron y tu sabes –(zayn era el único que seguia viviendo con Albert y estela para cuidar la casa que pasaba sola , los demás estaban viviendo con sus actuales parejas , pero por lo que sabia Paty claramente pasaba allí con el )
Yo: Esta bien no tengo nada que hacer
Zayn: a que bien entonces nos vemos creo que liam nos quiere decir algo
Yo: de verdad bueno nos vemos en unos segundos
Zayn: bye
Fin de la llamada telefónica
Sali en el auto en dirección a la casa de Albert y estela que solo quedaba a unos cuantos minutos.
Al llegar aparque el auto , e iba a entrar por el frente pero sentí que estaban en el patio de atrás , así que , me di la vuelta y allí los encontré , a niall comiendo un sándwich , zayn en la piscina , liam y Louis hablando de algo .
Yo: hola bros ya llegue
Todos: hola –(zayn se salio de la piscina y todos quedamos cerca el uno con el otro)
Yo: y que era lo que querias decirnos –(mirando a liam)
Liam: bueno …. Le propuse matrimonia a ska
Todos: felicidades ¡!!!!!!-(dándole una palmada en el hombro)
Zayn: ya era hora –(todos reimos)
Louis: y cuando se hara el evento
Niall: y habrá comida ? o si no no me presentare a la ocasión bro –( poniendo una cara divertida )
Todos menos niall : niall!!!
Niall: QUE?es importante aunque seamos vampiros a mi me gusta comer –(dándole la ultima mascada a su sándwich)
Yo: entonces?
Liam: en tres semanas
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
El primer cap lo siento por lo corto el siguiente nose cuando podre hacerlo porque esta semana tengo muchas cosas para el cole , asi que no se que dia subiré bueno muchos comentarios bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 30 Mar 2013, 1:43 pm

me encanta siguela pronto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 3:06 pm

kwkfneIzkzjeisujduekc me encantoooooooo seguila porfaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:24 pm

OH SIIII!! BODAAA!!!! :D
Y a quiero LA DESPEDIDA DE SOLTERA :twisted: xd
ME ENCANTOO!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Javii*-* Dom 31 Mar 2013, 10:20 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!*------------* :aah:
Javii*-*
Javii*-*


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por skadirectioner Dom 31 Mar 2013, 10:39 am

Chicas hoy intentare escribir el cap pero no les aseguro que se los subire porque tengo que estudiar un pocito bye bye
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Josefina1Direction Dom 31 Mar 2013, 10:41 am

skadirectioner escribió:Chicas hoy intentare escribir el cap pero no les aseguro que se los subire porque tengo que estudiar un pocito bye bye

hola esta era yo pero se quedo abierta en mi net la cuenta de la ska
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por skadirectioner Dom 31 Mar 2013, 11:26 am

MI BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MIS VEDETOS BIEN SERXIS!!!
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:03 pm

CAPITULO CAPITULO!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu  Empty Re: Me enamore de un VAMPIRO !! harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.