O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 14 Ago 2013, 7:15 am

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Juli mi aor, nos regalas una maraton y crees que te vamos a dejar??????????????? No seas boba mi amorrrrr!!! yo estoy aqui para todo si????











SIGUE PRONTO Y SUERTE EN LOS EXAMS!!!!!!!!!!!!!!













TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Miér 14 Ago 2013, 7:21 am

Hazza a todos nos llega el amor!! jajaja dijiste que si ne era la chica de Niall los de 1D me venian a violar... es... dificil eleccion jajaha claro que quiero ser la chica de Niall!! jajaja u se que el quiere ser mi chico.. jajaja te paso la ficha, aunque va a estar un poco asi asa, esque estoy desde el celu -.-' me quitaron la compu...
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Miér 14 Ago 2013, 7:48 am

http://www.google.es/search?q=ana+fernandez&client=ms-android-hms-tef-es&hl=es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NYcLUv-OJISnhAeTiIHwDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=800&bih=853&sei=hIcLUtSrLcLIhAeavICQCg#biv=i%7C7%3Bd%7CucvWK2OejZaA6M%3A
Nombre: Noelia Rose Green
Apodo: Noe
D.fisica: soy bueno ni delgada ni gorda, con bastantes curvas, bajita mido 1.62, con el pelo marron hasta la mitad de la espalda y un poco de ondas, tengo la nariz pequeña y ojos marrones claros
representante: Ana Fernandez *el link esta arriba*
D.psicologica: bueno digamos que soy un poco bipolar, soy alefre pero muy facilmente me pongo triste, soy bastante loca pero ademas timida, soy muy fiestera pero tambien me gusta pasar alguna noche en casa con el pijama, un nol de palomitas y una peli
Poder: controlar la electricidad, es capaz de provocar rayos, apagones, encender una bombilla solo con tocarla *algo asi como Sandra en la serie de Los Protegidos, no se si la habras visto, aqui e españa fue popular* pero no lo sabe controlar por lo que siempre lleva guantes para no dañar a la gente
Historia: de pequeña tuvo problemas al corazon y la inyectaron un analgesico demasiado fuerte que hizo que perdiera el control de sus poderes, estuvo intentando por años controlarlo pero solo le salia de vez en cuando, huvo una vez que en uno de sus descontroles mato a su hermana pequeña y sus padres muy enfadados le pidieron la reina su destierro, y la reina acepto y la desterro a La Tierra.
Gustos: la musica, el.chocolate, la comida en general, el color azul electrico, las tormentas y el frio
disgustos: los bichos, las arañas, los dentistas, el calor
edad: 17
creo qe eata todo linda, cualquier cosa avisame
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Miér 14 Ago 2013, 7:25 pm

noelitah escribió:http://www.google.es/search?q=ana+fernandez&client=ms-android-hms-tef-es&hl=es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NYcLUv-OJISnhAeTiIHwDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=800&bih=853&sei=hIcLUtSrLcLIhAeavICQCg#biv=i%7C7%3Bd%7CucvWK2OejZaA6M%3A
Nombre: Noelia Rose Green
Apodo: Noe
D.fisica: soy bueno ni delgada ni gorda, con bastantes curvas, bajita mido 1.62, con el pelo marron hasta la mitad de la espalda y un poco de ondas, tengo la nariz pequeña y ojos marrones claros
representante: Ana Fernandez *el link esta arriba*
D.psicologica: bueno digamos que soy un poco bipolar, soy alefre pero muy facilmente me pongo triste, soy bastante loca pero ademas timida, soy muy fiestera pero tambien me gusta pasar alguna noche en casa con el pijama, un nol de palomitas y una peli
Poder: controlar la electricidad, es capaz de provocar rayos, apagones, encender una bombilla solo con tocarla *algo asi como Sandra en la serie de Los Protegidos, no se si la habras visto, aqui e españa fue popular* pero no lo sabe controlar por lo que siempre lleva guantes para no dañar a la gente
Historia: de pequeña tuvo problemas al corazon y la inyectaron un analgesico demasiado fuerte que hizo que perdiera el control de sus poderes, estuvo intentando por años controlarlo pero solo le salia de vez en cuando, huvo una vez que en uno de sus descontroles mato a su hermana pequeña y sus padres muy enfadados le pidieron  la reina su destierro, y la reina acepto y la desterro a La Tierra.
Gustos: la musica, el.chocolate, la comida en general, el color azul electrico, las tormentas y el frio
disgustos: los bichos, las arañas, los dentistas, el calor
edad: 17
creo qe eata todo linda, cualquier cosa avisame
Noe,los guantes pueden ser sin dedos?
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Jue 15 Ago 2013, 9:15 am

Claro que pueden ser sin dedos!! Siguela linda!! Me muero por seguir leyendo

Julliettesmile escribió:
noelitah escribió:http://www.google.es/search?q=ana+fernandez&client=ms-android-hms-tef-es&hl=es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NYcLUv-OJISnhAeTiIHwDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=800&bih=853&sei=hIcLUtSrLcLIhAeavICQCg#biv=i%7C7%3Bd%7CucvWK2OejZaA6M%3A
Nombre: Noelia Rose Green
Apodo: Noe
D.fisica: soy bueno ni delgada ni gorda, con bastantes curvas, bajita mido 1.62, con el pelo marron hasta la mitad de la espalda y un poco de ondas, tengo la nariz pequeña y ojos marrones claros
representante: Ana Fernandez *el link esta arriba*
D.psicologica: bueno digamos que soy un poco bipolar, soy alefre pero muy facilmente me pongo triste, soy bastante loca pero ademas timida, soy muy fiestera pero tambien me gusta pasar alguna noche en casa con el pijama, un nol de palomitas y una peli
Poder: controlar la electricidad, es capaz de provocar rayos, apagones, encender una bombilla solo con tocarla *algo asi como Sandra en la serie de Los Protegidos, no se si la habras visto, aqui e españa fue popular* pero no lo sabe controlar por lo que siempre lleva guantes para no dañar a la gente
Historia: de pequeña tuvo problemas al corazon y la inyectaron un analgesico demasiado fuerte que hizo que perdiera el control de sus poderes, estuvo intentando por años controlarlo pero solo le salia de vez en cuando, huvo una vez que en uno de sus descontroles mato a su hermana pequeña y sus padres muy enfadados le pidieron  la reina su destierro, y la reina acepto y la desterro a La Tierra.
Gustos: la musica, el.chocolate, la comida en general, el color azul electrico, las tormentas y el frio
disgustos: los bichos, las arañas, los dentistas, el calor
edad: 17
creo qe eata todo linda, cualquier cosa avisame
Noe,los guantes pueden ser sin dedos?
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 15 Ago 2013, 4:59 pm

CAPITULO 7:
Desperté por ruidos de tazas que provenían de la planta baja.Ente al baño y lave mi cara,me cambie (http://www.polyvore.com/aqua/set?id=93719706), abrí las cortinas de mi cuarto parea darle pasó a los rayos del sol,pero me sorprendió ver el día casi negro.*Se viene una tormenta*
-Buenos días -dije entrando a la cocina
-Hola,como dormiste? Queres desayunar?-pregunto Angelina
-Bien y por favor-dije riendo-y las chicas?-
-China esta con Lulu-
-Esta bien?-
-No,por eso el clima esta así,Lulu lo controla con su estado de animo- 
-Uy...-y devoré todo lo que Angelina me había servido,escuche pasos y me voltee a ver a China que entraba a la cocina,lucía (http://www.polyvore.com/jaque/set?id=93720311),se sentó frente a mi
-No hay caso,no quiere hablar con nadie-
-Y yo que quería hacer un poco de jardinería-dijo Angelina mirando por la ventana
-He?-
-Controlo la tierra-explicó
-Ok-
-Chicas...-dijo Lulu en la puerta de la cocina,lucía (http://www.polyvore.com/lulu/set?id=93721187) y tenía ojeras
-Lu,estas bien?-pregunté
-Solo quería decirles que me gustaría estar sola- y salio de la cocina
-Lu...-dije poniéndome de pie,pero Jaque me detuvo
-Necesita desahogarse-
-Pobre,pero no entiendo porque esta así?-
-Ella y su familia eran muy unidos,por eso cuando la desterraron quedo destruida,se la pasa recordando los momentos que pasó con su familia y eso la destruye-
-Pero no necesaria mente la tiene que destruir,hace cuanto la desterraron?-
-1 Mes-
-Chicas,necesito ir al súper...-
-Nosotras vamos,que necesitas-dijo Jaque parandose
-Ya les hago la lista,pero antes de que me olvide...Aquae esto es para vos-y me entrego un objeto rectangular (http://data.whicdn.com/images/25482633/apple-iphone-white-Favim.com-342937_large.jpg)
-Gracias?-
-Es un celular,sirve para comunicarse con otras personas-me explico China
-Wow-
-Después te enseño como se usa,ahora vamos al super-y salimos de la casa
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Jue 15 Ago 2013, 6:09 pm

pobre Lu... debe ser muy duro :'( siguela cuando puedas si?? por mi? por hazza? por niall? zayn? lou? liam? la comida? kevin? elmo? jaja ya paro jaja siguelaaaa pliia
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 16 Ago 2013, 8:20 am

omg!!!!!!! Pobrecita Lu, espero que todo se solucione!!




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3










SIGUE PRONTO, CARIÑO!!! I LOVE YOU
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 16 Ago 2013, 8:24 am

hola jaque tu también me caíste bien :D, y me alegra haberte caído bien, jaja y bueno con lo del capitulo lo ame, es tan weghijefnpasj me entiendes???, espero y si, síguela cuando puedas :D, y es mejor de lo que pensé de tu nove, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 9:04 am

Jajajajajaj sí me encanto do papi segela ya quiero ver que pasa sí los golpeamos o que ???
Y lulu llegaremos a la meta con cara de ustedes que perros ya nos vi :3 ok no jajajajaja
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 16 Ago 2013, 12:33 pm

jacqueline molina escribió:Jajajajajaj sí me encanto do papi segela ya quiero ver que pasa sí los golpeamos o que ???
Y lulu llegaremos a la meta con cara de ustedes que perros ya nos vi :3 ok no jajajajaja
jaja si ya nos vi y  luego bailaremos seximente asi:

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Tumblr_lhntehYwWu1qbqt8go1_400

jajaja que dices, bailamos mientras que Harry esta asi:

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Gif-one-direction-tumblr-62432

jaja si estas de acuerdo choca esa aleta :D ._./
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Vie 16 Ago 2013, 5:46 pm

CAPITULO 8:
-Necesitamos lechuga-dijo China mirando la lista
-Okey-y caminamos hasta el sector de verduras.
-En que las ayudo?-pregunto un chico colorado con delantal verde
-Necesitamos, 5 plantas de lechuga,2 kilos de tomate...-empezó China-y por último Arándanos-
-Algo más?-pregunto el chico después de que nos había entregado todo
-Nop,gracias-y caminamos hasta otra góndola-Creo...que...terminamos-
-Genial-caminamos hasta una de las caja y Jaque pagó.Salimos del supermercado y comenzó a llover
-Perfecto,Lulu esta llorando-
-Vamos-y seguí caminando
-Esperemos a que pare- dijo China situándose junto a mi
-No creo que pare,ademas ya estamos mojadas-
-Es verdad- caminamos un largo trecho y con la lluvia se hacía imposible ver.Llegamos a la casa empapadas,pero por suerte ya había parado de llover
-Ups...-dijo Lulu con los ojos rojos 
-Ya llega...Ho-dijo Angelina-Dejen las bolsas y vayan a bañarse-
-Bueno-respondimos ambas al unisono. Subimos las escaleras y cada una se fue a su cuarto. Después de una larga ducha,me cambié (http://www.polyvore.com/aqua/set?id=93861972),puse música y me tire en la cama
-Se puede?-pregunto Jaque (http://www.polyvore.com/jaque/set?id=93862995)
-Si,pasa-y se tiro junto a mi-lista para aprender a usar tu celular?-
-Creo...-y despues de un curso intensivo de una hora,finalmente aprendí como se usaba 
-Amo esta canción!-grito China y se puso a bailar como loca,me reí y la imité.


Narra Lulu:
Estaba ayudando a Angelina en la cocina y podía escuchar las risas de las chicas.
-Lulu,porque no subís?-
-No creo que las chicas quieran estar conmigo-
-Anda-y me empujo fuera de la cocina. Subi las escaleras y toque la puerta de Aqua y me abrió Jaque
-Lulu! Pasa!-dijo jalandome dentro del cuarto
-No están enojadas?-
-Por?-
-No se,cuando llegaron no se veían muy felices-
-No estamos enojadas-dijo Aqua sentada como indio
-Igual tenemos que hablar-dijo China imitando la postura de Aqua
-Si-
-Que pasa?-pregutno Aqua
-Necesito ayuda,no me gusta sentirme así...no los quiero recordar,o sea,si pero no-
-No entiendo-dijo China
-Quiere recordarlos pero no quiere estar triste-
-Exacto-
-Lu,yo creo que tendrias que recordarlos pero bien-dijo China-se que es horrible cuando te destierran y mas si tenes familia y un novio-
-Ahora ex... vos no estabas igual que yo?-
-No,al principio los extrañaba,pero...-
-Qué?-pregunto Aqua
-Ellos me dieron la espalda,eligieron expulsarme y esta bien,yo rompí una regla y lo volvería a hacer,al principio cuando los recordaba también lloraba y estaba mal,pero Angelina me dijo "A ellos no les gustaría verte así,ellos estan igual o peor que vos,recordalos,pero SIEMPRE con una sonrisa"-
-Gran consejo-dijo Aqua
-Voy a intentarlo,voy a intentar recordarlos con una sonrisa-
-Abrazo?-pregunto Aqua y nos unimos en un abrazo grupal y el cuarto se iluminó,por fin después de un mes oscuro sentía que el sol también salía para mí y tenía amigas para compartir mis días.


PREGUNTA:
¿Que edad tienen mis sexis lectoras?
¿Les gusto el cap?
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 6:05 pm

Respuesta 1 yo tengo 16

Respuesta dos : es broma ?????



Me encantado ame y tienes que seguirla jajajajajjaa


lulu por tú culpa me moje :)
Pues sí me apuntó vamos a aser tú bailesito
._./
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por genebieberinfection Vie 16 Ago 2013, 6:20 pm

¡Hola! soy nueva lectora, me llamo Génesis pero me gusta que me digan Belén (?).
Me encanta tu novela y espero que la sigas muy pronto. Amo todo lo que tenga que ver con la ficción y esas cosas. ¡Adiós! :)
genebieberinfection
genebieberinfection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 6:42 pm

holo holo!! yo tengo 14, soy peque lo se, pero asi mas tarde me ago vieja jeje y AME el capi por dios te quedi super, pobre Lulu :( bueno siguela cuando puedasss
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 3 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.