O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 11:40 am

Capitulo 3:
Cuando entraron a tren( ya estaban sentados en un compartimiento)
Scorpius: Mmmmm…………es verdad que fuiste a Beauxbottons??
_______(tn):Si ¡! Estuve 5 años ahí!! Mmmmm………te puedo hacer una pregunta??
Scorpius: Claro!!!!! :3
________(tn): ¿ Como es Hogwarts???
Scorpius: ah ¡!! Eso :D Bueno hay 4 casas!! Slytherin donde yo estoy, Griffindor es para los valientes,Huffelpuff para trabajaores y Ravenclaw para inteligentes
________(tn): haha gracias mmmm…………hay una bodega donde comprar??
Scorpius:ah!!!! Si esta al final del tren!!
_______(tn): A ok gracias
-Cuando ________(tn) salió :
-Estaba distraída y choque con alguien
Xxxxx: Lo siento no te vi caminaba distraído
______(tn): no te preocupes, yo también estaba distraida haha
Xxxxxx: eres nueva???
_________(tn): si
Xxxxxx: mmmmm……..ibas a comprar un dulce
_________(tn):ah!!!! Si yo también
Xxxxxx: Si quieres yo te puedo acompañar!!
_________(tn): claro porque no??
Xxxxxxx: Como te llamas??
________(tn): _________(tn) Nott Slytherin
Xxxxxxx: Ah eres sangre pura!! D:
_______(tn):Si y tu como te llamas??
Xxxxxx: James Potter Weasley
_______:Ahhhh!!!! Tu eres el hijo de Harry Potter y Ginny Weasley??? No???
James: si!!!
Habíamos llegado a la bodega!!
Vendedora: Desean algo???
James: si quiero una rana de chocolate ________(tn) quieres algo yo te invito!!
_______(tn): no te preocupes yo puedo comprármelo :D
James: no yo te invito y no acepto un no como respuesta
______(tn): hahaha ok
James: entonces señora me da otra rana de chocolate!!
Vendedora:Ok esta es para usted y la otra es para su novia
_______(tn): haha no soy su novia recién nos acabamos de conocer! :D
Vendedora: haha entonces harían bonita pareja!!
James: Bueno gracias señora hasta luego
Vendedora: Hasta luego jóvenes :3
_______(tn): James gracias por la rana esta deliciosa hace tiempo no como chocolate
La rana era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93001418&.locale=es
James: de nada haha!! Mmmm………con quien te sientas??
________(tn): Con Scorpius Malfoy!!
James: ah bueno tengo que volver a mi compartimiento si??
________(tn): esta bien nos vemos en Hogwarts no???
James: Tenlo por hecho (sonrio y se fue)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por alexa peluchina Jue 08 Ago 2013, 12:21 pm

Me encanto!

Siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 12:24 pm

alexa peluchina escribió:Me encanto!

Siguela pronto!
Graciass!! la seguire mas tarde :) besosss :*
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por swiftie Jue 08 Ago 2013, 12:36 pm

Ame un buen tu nove siguela
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por Erin Swiftie Jue 08 Ago 2013, 12:48 pm

Ola me encanto tu nove Estoy tan obsesionada con Harry Potter SERÉ TU FIEL LECTORA AHORA Y POR SIEMPRE siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 12:58 pm

Erin Swiftie escribió:Ola me encanto tu nove Estoy tan obsesionada con Harry Potter SERÉ TU FIEL LECTORA AHORA Y POR SIEMPRE siguela
Holasss!!! graciass!! por fiel mi fiel lectoraaa!! te adoroo!! yo tambien estoy obesecionada con harry haha xx besosssss :)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 1:02 pm

Capitulo 4:
Cuando _________(tn) volvió a su compartimiento
Scorpius: ________(tn) que paso tanto te has demorado??
_______(tn): es que tuve un accidente
Scorpius: que!!!!!
_______(tn): no fue nada grave solo choque con alguien!!
Scorpius:ah!! Con quien te chocaste??
________(tn) haha que pregunta? con James Potter
Scorpius: Ah ese sangre sucia!!!
_______(tn): No le digas así!!! Es buena gente mira me compro una rana de chocolate
Scorpius: ah que bien mmmmmm…………bueno ya estamos llegando a Hogwarts será mejor que vayamos a ponernos nuestros uniformes!!
________(tn): haha claro donde hay baños??
Scorpius: mejor esta vez yo te acompaño!!
______(tn): como tú quieras

Scorpius y _______(tn)salieron de su compartimiento al baño cuando llegaron ahí había una pequeña fila a la cual esperaron :
Scorpius: ______(tn)??? En que casa quieres quedar??
________(tn): no se mmmm……… Slytherin o Griffindor
Xxxxxx: _________(tn)???
En ese momento Scorpius y _______(tn) voltean y se encuentran con James
James:________(tn) que haces aquí?? Haha
__________(tn):este es el baño no??? Vine a cambiarme :D
James: a es verdad Y mmmmmm…en que casa quieres quedar??
______(tn):En griffindor o en slytherin
James : espero que quedes en griffindor :D estoy ahí
Scorpius: yo creo que serias una exelente slytherin estoy seguro que te van a poner ahí tu familia a pertenecido ahí desde generaciones como la mia
James: Bueno entonces esperemos hasta que el sombrero elija no Malfoy??
Scorpius: si Potter!! Esperemos
________(tn): Scorpius es tu turno!!
Scorpius: Gracias linda por avisarme ¡!
________(tn): haha no hay de que


Última edición por pocito el Jue 08 Ago 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por Erin Swiftie Jue 08 Ago 2013, 1:10 pm

Oh se pelean por la rayis oh no y al rayis a de estar así como Owwz me quieren pero no peleen jajaja Siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 2:10 pm

Erin Swiftie escribió:Oh se pelean por la rayis oh no y al rayis a de estar así como Owwz me quieren pero no peleen jajaja Siguela
haha dentro de un rato la sigo besosss!!!
eres una fiel lectora :)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 2:10 pm

Erin Swiftie escribió:Oh se pelean por la rayis oh no y al rayis a de estar así como Owwz me quieren pero no peleen jajaja Siguela
haha dentro de un rato la sigo besosss!!!
eres una fiel lectora :)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por Erin Swiftie Jue 08 Ago 2013, 2:16 pm

pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:Oh se pelean por la rayis oh no y al rayis a de estar así como Owwz me quieren pero no peleen jajaja Siguela
haha dentro de un rato la sigo besosss!!!
eres una fiel lectora :)
Si síguela cuando puedas y gracias yo te prometí que sería fiel lectora pero aprovecha porque cuando entré a la escuela ya va a ser más difícil comentar
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 2:31 pm

Erin Swiftie escribió:
pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:Oh se pelean por la rayis oh no y al rayis a de estar así como Owwz me quieren pero no peleen jajaja Siguela
haha dentro de un rato la sigo besosss!!!
eres una fiel lectora :)
Si síguela cuando puedas y gracias yo te prometí que sería fiel lectora pero aprovecha porque cuando entré a la escuela ya va a ser más difícil comentar
Ahorita subo nuevo capi ya lo termine ;)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 2:33 pm

Capitulo 5:

Narra Scorpius: Ayer mientras estábamos con mi padre y mi madre comprando cosas en el callejón Diagon,mi padre se encontró con un viejo amigo de la escuela y cuando nos presento a su hija era hermosa creo que la chica mas linda que eh visto en mi vida y lo mejor es que su padre me dijo que la cuidara  hoy en King cross cuando hibamos a Hogwarts ahí nos sentamos juntos y estuvimos hablando por unos cuantos minutos para que después ella se vaya a comprar unos dulces en la bodega pero lo malo!! Es que conoció a James Potter ajjj ese sangre sucia le invito a Mi ______(tn) un chocolate y si Mi _______(tn) ese chico es un total creido solo porque su padre es el que “Nos salvo del señor tenebroso” tambiense cree porque es capitán del equipo de quiddicht yo soy mil veces mejor que EL…..


Narra James: Hoy cuando porfin iba a regresar a Hogwarts ,cuando estaba en King Cross vi a una chica que realmente era hermosa parecía sacada de una revista pero lo malo es que estaba acompañada de la familia malfoy ellos eran una familia que detestaban a otros por no tener una sangre tan limpia como la de ellos pero también estaban acompañados de otra familia que al parecer eran la familia de la chica después de eso los perdi de vista y entre al tren no sin antes despedirme de mi familia.Despues de 30 hora tenía algo de hambre a si que le dije a mis amigos que me iba a comprar algo, cuando estaba caminando hacia la bodega choque con alguien y ese alguien era la chica , la cual era hermosa ,no no era hermosa era perfecta entonces  conversamos poco ,y también le invite un  chocolate para recompensar el pequeño susto que le había dado ,cuando estábamos regresando le dije para vernos después , lo malo es que había venido con el creído de Malfoy solo porque dice que su sangre es la más pura o porque es el capitán de Quiddich de Slytherin ajjj como lo odio se cree superior a nosotros ………..


Última edición por pocito el Jue 08 Ago 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por Erin Swiftie Jue 08 Ago 2013, 3:05 pm

Team James jajajaSiguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Jue 08 Ago 2013, 8:39 pm

Capitulo 6 :D
Narra ______(tn):
Despues que Scorpius se vaya quede un rato con James :
James: Y que tal el viaje???
_____(tn): bien ,pero demaciado largo felizmente ya vamos a llegar
James: haha si mmmmmm ……..cuentame algo de ti??
_____(tn): Claro , Bueno a los 11 años fui a la escuela de magia en Fracia de Beauxbottons y en las vacaciones trabajo como modelo ahora tu??
James::O has ido a Beauxbottons y eres modelo en el mundo muggle???
______(tn): haha si por??
James:No por nada
_______(tn): Ok ahora cuéntame de ti
James: Claro mi padre fue el que salvo el mundo mágico del señor tenebroso y mi madre es Giny Weasley mmmmm……… soy capitán del equipo de Quiddicht de Griffindor mmmmm……………………………………. No se que mas decir D:
_______(tn): no te preocupes bueno me voy a cambiarme Scorpius se demora demasiado
James: Esta bien no vemos en Hogwarts
Cuando fui a cambiarme me retoque el maquillaje y cambiarme el uniforme asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89479683&.locale=es


Última edición por pocito el Jue 08 Ago 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 2 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.