O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Not Enough | Scorpius Malfoy & tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu Empty Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Mensaje por #LilyLunaPotter Vie 31 Ene 2014, 11:15 pm

Ficha:

NOT ENOUGH


Nuevos ataques.

Nuevos amores.

Nuevos desafios.

Un mortifaga capaz de todo.

¿Quien dijo que Bellatrix Lestrange no tenia Horcruxes?

Un año que espera mucha sorpresas.

¿Estara el cuarteto de oro preparado?

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu 17ws3d




Hola Pots.
Mi nombre es Lily y soy fanatica de Scorpius Malfoy. Es una especie de obsecion que tengo con el y entonces me dije "¿Porque no intentar con una novela de Scorpius Malfoy?" y he aqui el resultado.  Es mi primera novela con esta cuenta, espero que le guste. Si hay mas de tres comentarios subo el prologo. No es de mala, es solo que quiero ver que mi novela va a tener lectores. I'm from Argentina y tengo 16 años, bitches.
PD: Tengo la mania de decirle "pot" a la gente, no se enojen
.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu Empty Re: Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Mensaje por akane_yatsuba Vie 31 Ene 2014, 11:47 pm

:I hola nena me llamo Sindy ................... solo te digo XD publica el cap.. yo lo espero con muchas ancias, no se amo a los mafoy y no hay duda que a el lo amare :D
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu Empty Re: Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Mensaje por james Sáb 01 Feb 2014, 3:04 am

Hola mi nombre es Patry y soy tu segunda lectora!! Wiii
Espero que subas el capitulo, ya pero como una flechas.

Ya nos leemos!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu Empty Re: Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Mensaje por #LilyLunaPotter Sáb 01 Feb 2014, 12:34 pm

Prologo
 


     Un rayo verde, una risa maniática y un golpe sordo.
     Una mujer muggle yace en el suelo sin vida, junto a su hijo de tan solo nueve años.
     La cabellera de otra mujer, ahora de un color marrón oscuro, se mece al viento mientras sus acompañantes ríen al ver la escena que se presenta ante sus maléficos ojos. Hace un gesto con la mano para que callen y así lo hacen, como si ella fuera su líder. En realidad ella es su líder. Apenas la habían visto habían decidido que ella sería la única capaz de establecer las cosas como eran antes del que niñito Potter apareciera, antes de la caída del Señor Tenebroso. Ella sería la única capaz de limpiar la sangre que ha sido contaminada por muggles en los últimos años porque ella era la única que compartía tanto sus ideales y que sabia como actuaria “él”.
     — ¿No cree que es tiempo de que todos se enteren que usted está aquí? —pregunto uno de ellos.
     La mujer voltea, sus ojos verdes oscuros clavándose en los orbes avellanas del hombre. — ¿Eres idiota? —el hombre se estremeció.
     — Mi señora, yo…
     — Te hice una pregunta.
     — ¿Una pregunta, mi señora? —pregunta él, confundido. Algo de lo que se arrepiente al instante ya que la mujer parece ser capaz de aniquilarlo en ese mismo momento, si no fuera útil, claro.
     — Olvídalo, no entiendo como los he escogido a ustedes para que estén aquí.
     — Porque éramos de los pocos que sabe su situación. —sus dos compañeros asienten en de acuerdo.
     Y era cierto.
     Hacía ya dos meses desde que había vuelto a la vida a causa de unos mortífagos que estaban buscando venganza y descubrieron que ella había tomado las mismas precauciones que su amo. La única persona en la que confiaba no la había defraudado,  ella sabía que podía caer en la guerra y es por eso que sabía que debía regresar para acompañar a su amo, solo que en este caso lo debería hacer sola. Pero no se iba a rendir, no. Ella iba a completar lo que Lord Voldemort había iniciado.
     — Bien. —inhala aire. — Bien. —repite, ahora un poco más calmada. — Si hay algo que he aprendido de mi pasado es que debo actuar con la cabeza fría y calcular exactamente lo que voy a hacer.
     — ¿Estamos hablando de Potter, cierto?
     La mujer suspira. — Si, Macnair .
     — ¿Qué piensa hacer, mi señora?
     — Primero que nada, tengo que hablar con la chica.
     — ¿La hija de Kennials?
     — La misma. Esa chica tiene los mismos ideales e ideas que yo misma a su edad, ella nos podrá ayudar a acercarnos a los mocosos de Potter.
     — ¿Está segura de que esa niña podrá hacerlo? —pregunto otro de los acompañantes.
     — ¿Dudas de mi juicio?
     El hombre se vio sorprendido. — Oh no, no mi señora. Jamás. Fue solo una pregunta. —dijo rápidamente, casi balbuceando. La mujer rodo los ojos.
    — Después de ello, tenemos que esperar que la chica actué. —dijo ella, sonriendo con malicia mientras sus ojos verdes volvían a prestar atención al cadáver de la muggle que estaba allí junto a su hijo. Jadeo de asco. — Asquerosos e inmundos muggles. No merecen vivir.
    Luego de ello, se alejo a paso lento mientras el viento hacia que su pelo ondee detrás de ella. Su nueva apariencia le sentaba mucho mejor que la anterior.
     — ¿Mi señora? — dijo una voz detrás de ella.
     — ¿Si, Travers?
     — Ya llego.
     La mujer dio la vuelta con una falsa sonrisa para encontrarse cara a cara con  el hombre a quien había citado allí. Ambos se miraron con la misma repugnancia con la que siempre se veían, solo que esta vez la mirada de él parecía contener un poco mas de respeto. Nunca se habían querido y nunca lo harían pero ella necesitaba su presencia en esos momentos. Ambos estaban ya adultos, pero sin perder su elegancia y porte.
     — Bellatrix. —siseo él, con su común sonrisa de lado, falsa por supuesto.
     — Ya no me hago llamar así, lo sabes muy bien. —dijo ella, apretando los dientes. Como lo detestaba, pero había aprendido a controlar su ira, solo así triunfaría.
     — Oh cierto. —rio él, regocijándose de la situación. — ¿Cedrella Bulstrode era?
     — Bulstrode me prestó el apellido, seré otra persona pero eso no significa que usare un apellido mestizo o aun peor, traidor se sangre.
     — Tiene un punto.
     — Ahora, hay que hablar de lo que vas a hacer. ¿Cómo se que vas a serme fiel?
     Él se encogió de hombros. — No tengo otra opción.
     — Bien. Macnair te va a decir el plan mientras yo voy a hablar con Kennials y su hija.
     — Me parece perfecto.

     Cedrella asintió y tomo su varita mientras él se acercaba a Macnair, quien le iba a decir el plan completo. — Y otra cosa. —grito ella, él se dio vuelta y la miro atentamente. — Si me entero que me traicionas, me encargare de que mueras de la forma más dolorosa posible. Quedas advertido, Lucius Malfoy. —y con un movimiento de varita, desapareció mientras su pelo seguía meciéndose al viento.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu Empty Re: Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Mensaje por #LilyLunaPotter Jue 20 Feb 2014, 8:06 am

... me siento inutil xD
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu Empty Re: Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 12 Mar 2014, 9:16 pm

¡Hola Lily! dfnfhdbfg
No se si vayas a leer esto, pero quería escribirlo de todas formas es que, ¡UNA NOVELA CON SCORPIUS MALFOY! Eso no es algo que se ve todos los dias! :| y creo que tu idea es PER-FEC-TA!
Y el prologo, dios mio, lo ame*_* escribes hermoso, lo juro, es perfecto♥️ es que es diferente al estilo de la de Percy y eso me encanta porque de todas las formas que lo hagas, te queda bien!*_*
Bella si que es mala y se cambio el nombre D: OMG y Lucius volvió a sus andadas! OMG sfbshdfbsjfbsd no se como expresar lo que siento, solo decirte que AMO, AMO, AMO esta idea muchísimo!!!  Not Enough | Scorpius Malfoy & tu 3275125450 
Si aun vas a escribirla, tienes una nueva y fiel lectora aqui♥️ amo la idea de Scor, Rose y Albus junto a una nueva chica, una nueva aventura, horrocruxe!! :| GOD esperare haber que me dices :D

besos!!


Última edición por TheGirlImpossible el Vie 14 Mar 2014, 10:20 am, editado 1 vez (Razón : no e)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Not Enough | Scorpius Malfoy & tu Empty Re: Not Enough | Scorpius Malfoy & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.