O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 30 Nov 2012, 10:53 am


Nombre: Albus Potter y el Enigma de la Esfinge
Autor: Sandy § (Yo)
Adaptación: No; sigue la trama de los libros de Harry Potter (J.K Rowling), pero ella nunca llegó a escribir sobre Albus Potter y etcétera.
Aparecen personajes propios de la historia de J.K.
Género: Misterio, aventura, amor y suspense.
Advertencias: Contiene vocabulario 13
Otras páginas: Solo en OnlyWn




El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Elenigmadelaesfinge-2

Prólogo
Albus Potter tenía 14 años y era uno de los niños más conocidos de todo Hogwarts. Para empezar, era el hijo de Harry Potter, el salvador del mundo moderno, y, por si fuera poco, sacaba las mejores cualificaciones de la casa de Gryffindor (no se podía decir, que en ese aspecto, se asimilase a su padre, aunque en el físico, era una réplica de él).
Scorpius Malfoy, ____ Engels y Rose Weasley (su prima), forman con Albus el “Grupo Esfinge”, una asamblea que los profesores crearon, presidida por el alumno más prestigioso de cada una de las casas, y en la que se hablaría de la situación escolar de cada casa y sus integrantes, pero al final éstas reuniones crearan en los cuatro chicos una gran relación de amistad, que los llevará a explorar cada uno de los rincones más explícitos del colegio.


Quizá Hogwarts era aún más mágico de lo que creían.





¡Hola chicas!
Aquí está mi novela de Albus Potter ^^. La publico porque realmente me gusta la Tercera Generación y espero que a vosotros os guste igual jejeee.
¡Todo comentario es bien recibido y críticas constructivas también!
Hasta pronto (espero muy pronto),

Sandy.


Última edición por Sandy § el Sáb 01 Dic 2012, 2:13 am, editado 9 veces
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:56 am

Primera lectora:3 Me encanto el prologo :(L):
Sube pronto el primer capitulo:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 30 Nov 2012, 11:18 am

Lucy...LaBrujaDeSlytherin escribió:Primera lectora:3 Me encanto el prologo :(L):
Sube pronto el primer capitulo:B

¡¡Hola!! Qué bien mi primera lectora jaja.
No tardaré en subirlo, quizá ésta noche o mañana, si aparece alguna lectora más.
Por cierto, ¿cómo te llamas? No es nada personal, es por poder hablarte por tu nombre jejee.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Vie 30 Nov 2012, 2:43 pm

Ya tengo el primer capítulo más que preparado. ¿Un par de comentarios más? La verdad es que es un capítulo medianamente largo y si lo subo y no hay lectoras me sentiría algo tonta jajaja.

¡Accio lectoras!
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:04 pm

Sandy § escribió:
Lucy...LaBrujaDeSlytherin escribió:Primera lectora:3 Me encanto el prologo :(L):
Sube pronto el primer capitulo:B

¡¡Hola!! Qué bien mi primera lectora jaja.
No tardaré en subirlo, quizá ésta noche o mañana, si aparece alguna lectora más.
Por cierto, ¿cómo te llamas? No es nada personal, es por poder hablarte por tu nombre jejee.

Bueno, ojala salga otra. (La recomendare para que salgan más lectoras:3)
Mi nombre es Lucia pero me puedes decir Lucy, Luck, Lu o solo ''L'' :3, cual es el tuyo?
Ten lindo día :(L): y si gustas pasar a leer mi novela. (Esta abajo en los links de mi firma)

P.S: Si necesitas algun personaje... Aqui estoy El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 01 Dic 2012, 12:46 am

Lucy...LaBrujaDeSlytherin escribió:
Sandy § escribió:
Lucy...LaBrujaDeSlytherin escribió:Primera lectora:3 Me encanto el prologo El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} 3613480495
Sube pronto el primer capitulo:B

¡¡Hola!! Qué bien mi primera lectora jaja.
No tardaré en subirlo, quizá ésta noche o mañana, si aparece alguna lectora más.
Por cierto, ¿cómo te llamas? No es nada personal, es por poder hablarte por tu nombre jejee.

Bueno, ojala salga otra. (La recomendare para que salgan más lectoras:3)
Mi nombre es Lucia pero me puedes decir Lucy, Luck, Lu o solo ''L'' :3, cual es el tuyo?
Ten lindo día El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} 3613480495 y si gustas pasar a leer mi novela. (Esta abajo en los links de mi firma)

P.S: Si necesitas algun personaje... Aqui estoy El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} 1606340316

Valeee, ¡hola Lucy! Mi nombre es Sandra jejee.
No han salido lectoras así que no way (?) tendré que subir el primer capítulo a ver qué tal xdd
Claro que sí, yo me paso enseguida <33.

Por el momento no necesito ninguno pero quizá más tarde sí, así que yo te aviso igual jaja.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Sáb 01 Dic 2012, 10:51 am

No me gusta la idea de subir el primer capítulo sin comentarios, pero me temo que voy a tener que hacerlo; espero que haya más movimiento tras el capítulo. Personalmente, la trama de la novela me parece genial y tal... Pero no sé, si no os gusta lo suficiente: tomaré medidas drásticas (?) xdddd.



Capítulo 1.
El Club Enigma



El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Sintiacutetulo-1-1

La estación de King Cross estaba repleta de magos y brujas que acompañaban a sus hijos hacia el Andén 9 y ¾. Los carros con las lechuzas hacían que los muggles observasen con curiosidad, pero ninguno se quedaba embelesado por mucho tiempo, pues cuando querían darse cuenta, los magos y brujas habían desaparecido. Ellos no sabían cómo, pero la razón era el muro de conexión entre la estación y el andén que resguardaba el gran y glorioso Expreso a Hogwarts.

Harry Potter y su mujer, Ginny, se despedían de sus hijos. Éste era el segundo año que los tres emprenderían su viaje a Hogwarts: Lily cursaría segundo, Albus cuarto y James (aunque en absoluto había merecido pasar de curso) quinto. Por una parte no les agradaba la idea, no querían tener a sus hijos tan alejados de ellos (y mucho menos a la pequeña Lily), pero por otro lado, tener unos meses de descanso no les vendría mal.

–¿Lo llevas todo, James?

El chico rodó los ojos. Su madre era muy pesada a veces.

–Mamá, te he dicho que está todo ya –dijo James–. Tengo a Iwen, las maletas, los libros, la varita –enumeró su lechuza y todo lo que llevaba encima–, no me falta nada.

–Vale, vale…

Ginny le acomodó bien el cuello de la sudadera y le dio un beso en la frente. Harry lo abrazó y le susurró al oído que no hiciese muchas travesuras. Puede que legarle a su hijo mayor el Mapa Merodeador no hubiese sido la mejor idea; tras eso, James se insertó entre la multitud, en busca de su primo Fred y sus hermanos y padres no lo volvieron a ver.

–Bueno, chicos. Vosotros lo habéis cogido todo también, ¿no?

Albus y Lily asintieron. Sus padres y ellos se fundieron en un largo abrazo y poco después, se anunció que el Expreso no tardaría en ponerse en marcha, así que Albus subió al tren y ayudó a su hermana menor a hacer lo mismo. Se despidieron una última vez de sus padres y poco a poco, se alejaron de la estación.

–Albus, si no te importa buscaré a Hugo. Creo que lo vi subir hacia la parte de atrás –dijo Lily con su característica voz dulce y suave. Su hermano asintió.

–Ten cuidado con los chicos –dijo.

–Lo tendré –murmuró Lily con una enorme sonrisa burlona marcada en su cara.

Cuando Lily se fue, Albus quedó solo en medio del pasillo. Nadie había fuera de los vagones, todos habían elegido ya sus sitios y habían acomodado sus cosas. Albus pensó que le sería difícil encontrar un vagón libre, pero en cambio, no le resultó demasiado costoso.

<<¿Podrías dejar de pensar en un momento en tonterías? Deberíamos centrarnos en las nuevas campañas anuales para anunciar a los prefectos, premios anuales… Hay mucho trabajo por hacer>>, la voz aguda y mandona de su prima Rose se escuchaba en la lejanía. Siguió el camino al que le conducía y no tardó en llegar al vagón donde sus compañeros del Grupo Esfinge estaban sentados. Pero, ¿qué es el Grupo Esfinge? Todo comenzó hacía dos largos años…



Abril, Segundo curso.
La directora McGonagall había citado a Albus para después de clase en su despacho, y éste no dudó en pensar que sería para felicitarle por sus extraordinarias notas, pero cuando llegó, su sorpresa fue que el odioso Scorpius Malfoy, su prima Rosie y la excelente alumna (tras él, claro está) ____ Engels. ¿Qué había pasado? Le pareció adecuado preguntar:

"¿Ha ocurrido algo?".

La pregunta de Albus pareció romper un congelado y aterrador silencio. Dirigió su mirada a su prima, pero ésta le esquivó.

"Tome asiento, señor Potter".

Se sentó en la silla que McGonagall le había invitado a ocupar y tras un largo suspiro por parte de la anciana mujer, Albus la miró a los ojos.

"Lo cierto es que últimamente el profesor Longbottom es el que se encarga de los actos escolares, excursiones, nombramientos de premios anuales, prefectos… ¡Incluso es él el que da los discursos de principio de año!", la mujer hizo una larga parada para respirar con tranquilidad. "Estamos hasta el cuello de eventos. Quieren celebrar de nuevo el Torneo de los Tres Magos aquí, dentro de no muchos años, y aunque sea un inaceptable comportamiento, deberemos negarnos. No estamos siendo capaces de llevar las riendas de los asuntos… Veréis. Envejecemos. Tanto yo como los demás profesores, y necesitaríamos demasiada ayuda de la magia para poder solucionar nuestros problemas".

"Quiere que nos encarguemos del conjunto estudiantil, sus necesidades y de hacer que sus deberes se cumplan", repitió Scorpius las mismas palabras de la directora, haciéndole un breve resumen a Albus.

"¿Y por qué nosotros?", preguntó el recién incorporado a la conversación.

"¿No es obvio? Somos los alumnos más excelentes de Hogwarts", dijo Rose.

"Por mi parte me niego con rotundidad", habló ____ por primera vez. Rose, Albus y Scorpius se giraron para ver como tranquila y con pose elegante estaba sentada en la silla más apartada del escritorio de McGonagall.

La directora sonrió ante esa contestación.

"A mí no me parece mala idea. No estaría mal ayudar en lo que se pudiera", alegó Albus.

"¿Y los exámenes?", preguntó ____. "No es asunto nuestro arreglar la situación del colegio. Nosotros tenemos nuestras propios deberes y necesidades".

"Podríamos quedar los fines de semana. ¿Qué tal los domingos?", propuso Albus.

"No pienso malgastar un día de fiesta en preocuparme porque los chavales de otras casas (los cuáles no conozco de nada) reciban sus premios de “buenos alumnos” y puedan salir a Hogsmeade en Navidad".

"¿Y entonces qué propones?", enfureció Albus.

"Calmaos chicos. No hay asunto para discutir; estarías haciendo buenas acciones y por eso, he datado con los demás profesores que, en el caso de que aceptéis lo que os hemos pedido..."

"¿Nos quitaréis los exámenes?", preguntó entusiasmado Scorpius. McGonagall lo miró de mala manera y el rubio bajó la vista al suelo.

"Podríamos haceros exámenes cada tres temas de la asignatura. Eso sí, cada examen tendrá diez preguntas, por lo tanto, serán unas tres preguntas por tema, y con ese examen tendrías sacados todos los examenes".

"¿Y se evaluaran como siempre, no? Sobre diez, quiero decir", preguntó Rose. McGonagall asintió con la cabeza.

"Exámenes cada tres temas, ¿eh? Eso ya no me parece tan mal", dijo Scorpius. "Pero, ¿y el quidditch? No podemos perdernos muchos entrenamientos y mucho menos partidos".

"Eso deberéis mirarlo entre vosotros. Yo creo que lo ideal sería quedar por lo menos cuatro días a la semana. Que cada uno se reparta sus tareas. O si lo preferís, yo misma me ocuparé de ello", todos aceptaron. "En ese caso. Albus, tu te harás cargo de las salidas fuera del colegio de todos los cursos. Es una tarea dura y costosa, ya que tendrás que pensar en lugares que cumplan con los requisitos de las asignaturas y conocimientos de cada curso. No puedes enviar a alumnos de primero a un campamento de Astronomía Avanzada...", el chico aceptó sin reprochar. "Rose, ¿qué te parece ocuparte de planificar los días de reuniones, fiestas (como la de Halloween) y premiaciones (incluyendo dentro de ésta categoría el premio al ganador del próximo Torneo de los Tres Magos?".

"Está bien", dijo Rose, agradada por su tarea.

"Scorpius, tú te encargas de llevar los entrenamientos de quidditch de todos los equipos al día y con los integrantes de cada equipo, fijar un día para comenzar el campeonato. También llevarás tú los puntos de los partidos. ¿Está claro?", el rubió aceptó aunque en el fondo no le gustaba la idea de tener que hacer el trabajo de otros. "____, colgarás anuncios importantes en el tablón, avisarás de las recuperaciones a los alumnos suspendidos mediante cartas y serás la encargada de nombrar a los ganadores de los diferentes concursos, prefectos y demás. ¿Hay algún problema?"

Ninguno dijo nada, así que McGonagall pactó con ellos lo dicho y los echó del despacho. Aunque se había librado de bastantes tareas, le quedaba muchísimo por hacer.



1 de septiembre, Cuarto curso.
Vagón del Grupo del Enigma.

–¡Hombre! Por fin está aquí el enano –dijo Scorpius dando la bienvenida a Albus.

–Te he dicho millones de veces que no hagas chistes relacionados con mi estatura –murmuró con rabia Albus, acomodando su equipaje bajo de los asientos–. Idiota.

–Uuuh… Parece que alguien está de mal humor –murmuró Scorpius con una irónica risa.

–Déjalo. Parece que no ha madurado desde la última vez –dijo ____, haciendo un hueco en su banco para que Albus tomase asiento.

–¡Eh! Ahí estaba yo sentado –dijo Scorpius–. Yo no quiero sentarme al lado de la mandona e irritante doña Weasley sabelotodo –lloriqueó el rubio platino.

–Como no pares con tus tonterías te irás a buscar otro vagón. Te sientas, te callas y te estás quietecito –subió el tono de voz Rose. Scorpius la obedeció de mala gana –¿Sabéis? Voy a dormir un rato, casi no he descansado ésta noche –dijo la pelirroja, poniéndose sobre los ojos el libro que había estado leyendo.

–“…casi no he descansado ésta noche” –la imitó Scorpius.

____ rodó los ojos. Scorpius sacó un libro de Albus de una de sus maletas y empezó a leerlo. Era un cómic muggle que su abuelo Arthur había encontrado hacía tiempo en una cabina telefónica de Londres.

–¿Qué tal el verano? –Rompió el hielo Albus tras unos minutos de silencio.

–Bastante bien. Visité a mis tíos en Francia. ¿Sabes que mis primas, que están en Beauxbatons, dicen que allí no admiten quidditch? Que sea un colegio femenino no quiere decir que tengan que impedir el quidditch, ¿no?

–Es cuestión de creencias –sonrió Albus. Desde el último curso, su relación con ____ se había hecho más fuerte; la verdad es que costaba entablar amistad con ella, porque no confiaba en nadie hasta que no estaba segura de que era alguien leal, pero cuando eras su amigo, te hacía sentir realmente bien. Te podía proteger ante cualquier situación.

–¿Y tú qué tal el verano?

–Vinieron mis tíos de París con mis primos en Julio y en Agosto me fui con Rose y mi tía Hermione al norte de Irlanda. Tenía que hacer unas cosas de trabajo y nos dejó ir con ella. Era muy bonito –recordó la brisa fresca y el olor a hierbabuena y entonces se dio cuenta de que el aroma que ____ desprendía era tan rico y agradable como el de Irlanda–. Hueles muy bien.

Dos segundos después de decirlo, Albus se sonrojó enormemente, casi tanto como ____.

–Gracias –respondió la chica, algo anonadada por el comentario del chico.
Scorpius levantó la vista de la revista durante un momento y luego la tiró de nuevo dentro de la maleta de Albus, con brusquedad.

–Albus, no intentes ligar. No se te da bien –comentó con una falsa sonrisa.

–¿Por qué no te callas?

Cuando Scorpius iba a responder, Rose soltó un “ssssh”, y tras eso, el vagón quedó por completo silencio durante largo tiempo.







Aquí lo tenéis.
Si hay alguien por ahí leyendo, espero que lo disfrute.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Dic 2012, 1:55 pm

¡Nueva Lectora! :333
Me encanto el prologo y el Capitulo esta super mega interesante y realmente muero por que la sigas :3 Quiero saber que mas pasa y saber mucho mas de Club siguela Pronto... <3
Me llamo Jennifer pero dime Jen *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:59 pm

O:!!! Sandra, TODO FUE TAN AJKSJKAJKJSLAJLAJK! En serio me encanto :(L): , ademas escribes de una forma linda no como la tipica novela:3 En serio la AME ojala la sigas pronto :cherry:.

P.S: Me encantan tus ediciones de imagenes:3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 1:00 am

ηιfєrмєrcυrу~ escribió:¡Nueva Lectora! :333
Me encanto el prologo y el Capitulo esta super mega interesante y realmente muero por que la sigas :3 Quiero saber que mas pasa y saber mucho mas de Club siguela Pronto... <3
Me llamo Jennifer pero dime Jen *-*
¡¡Hola Jenn!!
Por fin otra lectora jaja. Ya me estaba amargando xdd.
Que bien que te ha gustado lo que has leido ^^.
No tardare en seguirla, solo espero que los capitulos te sigan pareciendo interesantes con el tiempo jejee.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 1:08 am

LuckSomniator escribió:O:!!! Sandra, TODO FUE TAN AJKSJKAJKJSLAJLAJK! En serio me encanto :(L): , ademas escribes de una forma linda no como la tipica novela:3 En serio la AME ojala la sigas pronto :cherry:.

P.S: Me encantan tus ediciones de imagenes:3

Ay Lucyyyyy, muchas gracias. Tu tambien escribes genial jajaja. Ya me pase por tu novela y me encanto ^^.
Pronto subire capitulo. No tardare mucho, lo prometo.

PD. Gracias, linda. La verdad es que aprendi a editar asi con el tiempo jajaja. Me costo, me costo xdd.
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por KathMalfoy Dom 02 Dic 2012, 11:21 am

Nueva Lectora ;)
En serio me encantó el capitulo!
Que gracioso Scorpius y que bonitos Albus y la rayis :3
¡Siguela Pronto!

Att:Tu fiel lectora,Kath :hug:
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 11:26 am

Aquí está el segundo capítulo. Casi no hay lectoras :lloro: pero me da igual, porque seguiré subiendo xdd. Quiero dedicarles éste segundo capítulo a mis dos únicas lectoras, que son maravillosas: Jen y Lucy. Y bueno, espero que aparezcan más pronto, porque no me gustan los fantasmas, me dan miedo (?) xd. Okno, son simpáticos xdddd.



Capítulo 2. Parte 1
Hogwarts


El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Cap2p1

El tren paró de repente. El movimiento brusco hizo que Rose despertase y se tambaleara hacia delante. Scorpius la tomó por los hombros antes de que cayera y cuando el tren recobró la compostura, la pelirroja se acomodó, aún asustada.

–Gracias –dijo Rose.

–No pasa nada, Weasley –sonrió Scorpius, alborotándole el pelo a la chica.

Albus miró de mala manera a Scorpius. No le agradaba la idea de que aquella serpiente intentara algo con su prima, y mucho menos, si se trataba de su prima Rose, que a la vez, era una de sus mejores amigas.

–No me mires así, enano. Antes flirtearía con ____ que con la loca de tu prima –bromeó Scorpius levantándose y tomando sus maletas.

–A mí no te me acerques –dijo ____ con brusquedad.

–Pues ya sabes, tienes las oportunidades perdidas –dijo, sabiendo que Scorpius había quedado tan mal, que salió del vagón rápidamente y contuvo la furia agachando la mirada.

Rose salió después, intentando no reírse. Le encantaban esos momentos en los que Scorpius quedaba como el idiota y engreído que era. El rubio la miró con cara de pocos amigos y la pelirroja fijó la vista en otra parte para no mirarle a los ojos, porque estaba segura de que no podría aguantarse la risa.

____ y Albus se levantaron al mismo tiempo para tomar su equipaje, así que ambos se volvieron a sentar en sus asientos.

–Tú primero –dijo ____.

–No, tú –respondió Albus.

–¿Salís o qué?

Scorpius solía ser muy oportuno; ____ se levantó, pero Albus cogió las maletas de ambos, con una gran sonrisa.

–Se te han disparado las hormonas, chaval –bromeó de nuevo Scorpius.

–¿Por qué no te callas por un momento? Eres insoportable –rodó los ojos ____.

Los cuatro salieron del tren antes de que las salidas estuvieran a rebosar de gente queriendo salir y cogieron el primer carro llevado por thestrals. Primero entraron las chicas, que se sentaron juntas, y tras ellas, Albus y Scorpius.

–¿Y esto?

Rose cogió del suelo El Profeta de aquel día.

–Se le habrá caído a alguien –dijo ____–. Aunque no me suena que hayan bajado personas antes que nosotros.

–Será un detalle del colegio el ponernos algo de leer –dijo con indiferencia Albus.

–¡Vaya!

Scorpius le quitó de las manos el periódico a Rose, para saber la razón por la que había exclamado.


1 de septiembre,
por Effy Twinkle


Éste año se celebra la cuarta edición (que se lleva a cabo de década en década) de los Acertijos Enigmáticos, en el Cairo, Egipto. Será el ministro Karl Watt II el que inaugure la celebración, en la que participarán 147 magos y brujas llegados desde todo el mundo.

¿Quién será el ganador éste año?

Cabe destacar y repetir que el premio es el nombramiento como Premio Honorable a la Mente Más Prestigiosa.

Recordemos que en la última edición, ningún participante obtuvo la gloria, ya que no se trata de pruebas, sino de una serie amplia de acertijos formulados por la famosa figura, el mago y escritor Ashton Fypper.

¡Aún está usted a tiempo de presentarse como participante! ¡Sí, sí, usted! Solo debe enviar una lechuza al Ministerio de Magia con el tema “Acertijos Enigmáticos” seguido de su nombre completo y su localización. No hay restricción de edades, pero no sería muy oportuno llevar a niños menores de 14 años.


–Tampoco tiene nada de interesante –reprochó Scorpius dejándole el periódico a Albus–. Solo se han presentado unas cien personas de todo el mundo. Ahí lo tienes todo explicado. A nadie le interesa.

–Eso es lo que tú te crees, señor holgazán –dijo Rose–. ¿Por qué te crees que participan tan pocas personas?

–Ya te lo he dicho. No es algo interesante. A nadie le importa que tengas el “Premio Honorable a la Mente Más Prestigiosa”. Es solo un título –explicó Scorpius.

–Eres un ingenuo –rio con ironía Rose–. Pues no, cabeza hueca. Todo aquel participante que falle el acertijo propuesto, deberá enfrentarse a una prueba, que es desconocida y diferente para cada persona, que podría llevarlo hasta la muerte.

–¿No está prohibido cualquier concurso que pueda llevar a la muerte de sus participantes?

–Si así fuera, se habría prohibido el Torneo de los Tres Magos hace tiempo –le respondió Albus a ____.

–¿Y para qué se apuntaría alguien a un concurso en el que puede perder la vida? –preguntó de nuevo ____.

–Ahí está la clave; no solo será nombrado la Mente más Prestigiosa, sino que se le concederá otro premio: una lámpara mágica.

–¿Una lámpara mágica? ¿Y qué hace? –preguntó Scorpius, interesado.

–La lámpara contiene un genio que concederá a su dueño 3 deseos. Solo una vez, de las nueve ya celebradas, el concurso ha tenido ganador: Bathilda Bagshot. Gracias a eso, pudo publicar su libro “Una Historia de la Magia” y consiguió tener tanto prestigio –explicó Rose.

Ya se acercaban al castillo.

–Sería terrible que la lámpara mágica cayera en malas manos –murmuró ____.

–Pero no hay que preocuparse por eso. El Ministerio no permite participar a cualquiera, primero ven su historial e investigan a cada uno que se presenta como participante. Lo tienen controlado –dijo Albus.

–Pues no estaría tan mal participar…

–¡Scorpius! –gritaron todos.

–¿Qué? Es la verdad, es excitante –dijo el rubio.

–Anda, baja del carro –le ordenó Rose. Él bajó y detrás, Albus y las chicas.

Hogwarts, tan inmenso y grandioso como siempre, se alzaba sobre ellos.






Es la primera parte del capítulo 2.
Es muy corto, lo sé. Pero quería saber que respuestas recibía. Si son las mismas que anteriormente, no subiré la segunda parte tan pronto, porque tengo que terminar de escribirla, y no voy a estar toda la tarde escribiendo para que luego no lea nadie xddd.
Si la cosa va bien, subiré la segunda parte hoy o mañana.


Última edición por Sandy § el Dom 02 Dic 2012, 11:44 am, editado 3 veces
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Sam. Dom 02 Dic 2012, 11:27 am

KathMalfoy escribió:Nueva Lectora ;)
En serio me encantó el capitulo!
Que gracioso Scorpius y que bonitos Albus y la rayis :3
¡Siguela Pronto!

Att:Tu fiel lectora,Kath :hug:
¡¡Hola Kath!! ^^
Wiii, me siento bien de que te haya gustado jajaja.
Sí, Scorpius es la bomba xddd. Me encanta.
Ya subí la primera parte del capítulo 2.

Nos vemos pronto <333
Sam.
Sam.


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por The Dreams Dom 02 Dic 2012, 11:41 am

Sandy § escribió:y James (aunque en absoluto había merecido pasar de curso)
No entiendo el porque, ¿por las notas, por el comportamiento o por qué? Si es por las notas... no se, yo no lo imagino así, algo vago para estudiar, sí, pero no como para casi no parar de curso.

Sobre el nombre de Engels, ¿no podrías ponerle un nombre? Si me hace raro leerlo así, ya se que mucha gente lo hace, pero... no acaba de convencerme. Además al comentar sobre el personaje se me hace raro.

Por lo demás, ¡buen capítulo! Ya tienes a otra lectora. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.

Edito:
No me fije en el segundo capítulo xD. ¿Participaran en el consurso? ¡Qué ganas de saberlo!

Se despide,
Dreams.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú} Empty Re: El Enigma de la Esfinge {Albus Potter, Scorpius Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.