O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES

Mensaje por vicky19 Miér 07 Ago 2013, 1:15 pm

Mi Fichaaaaa:
Nombre: Victoria Schneiders
Famosa a la que represento: Barbara Palvin
I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 Barbara-wallpaper

Apodo: Vicky
Edad: 17 años
Descripción física: Cabello castaño claro, largo y ondulado; delgada con buen físico; estatura 1,70; ojos claros tono verdiazules
Descripción psicológica:  tímida al principio pero en cuanto establezco confianza soy suuuuuuuuper alocada, terriblemente caprichosa, mimada e insoportable;carácter difícil, no me gusta que me digan que no y menos que me prohíban las cosas, y cuando lo hacen preparensen para el caos! Soy buena amiga y es mejor que no las hagan sufrir porque sufrirán las consecuencias!!! (soy un pequeño demonio de tasmania :twisted: )
Miedos:  serpientes, truenos, relámpagos
¿Qué hice para entrar al internado?:  jejejejejeje :maloso: :maloso: 
Bueno, le prendí fuego a la casa de mi profesor de Matemáticas,además de cortarle el cabello a un ex-amiga y bueno... no hay poder humano de controlarme, salgo cuando quiero, hago lo que quiero, total mi papá siempre me defiende con tan solo poner carita de perrito mojado él no se resiste y me saca del problema.OOhhhh debo decir que he estado muchísimas veces en prisión ,claro que por un par de horas hasta que mi papá me saque de allí. Pero lo más grave fue cuando mi ex-novio de engañó con mi ex-amiga así que, decidí quitarle sus "partecitas" por perro traidor que es!




P.D:Espero que te haya serbido y bue, todo eso no es cierto, solo lo del carácter.. jejejeje 
Bessitoss!!! :corre: :bye: :corre: :bye: 
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:17 pm

siguelllaaaaaaaaa :corre: :corre: :corre: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 961472736 I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 961472736 I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 961472736 I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 961472736  esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES

Mensaje por 100% Directioner Jue 08 Ago 2013, 12:22 am

hola soy nueva y fiel lectora y me gustaria salir en tu novela y en realidad me enamore de la sinopsis, aqui te dejo mi ficha
Nombre:ximena garcia
Famosa a la que te pareces: [url=https://www.google.com.mx/search?q=taylor swift&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50500085,d.aWM,pv.xjs.s.en_US.ciY8R2R6XC8.O&biw=1024&bih=377&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=7DgDUvm1IdCWqwGzqICwCA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=mlO7ffovZ4W9hM%3A;H3tOhhv0yIqDgM;http%3A%2F%2Fwww.exa.gremradio.com.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F07%2FTAYLOR-SWIFT.jpg;http%3A%2F%2Fwww.exa.gremradio.com.mx%2Flanza-taylor-swift-su-nueva-fragancia%2F;1600;1000]https://www.google.com.mx/search?q=taylor%20swift&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50500085,d.aWM,pv.xjs.s.en_US.ciY8R2R6XC8.O&biw=1024&bih=377&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=7DgDUvm1IdCWqwGzqICwCA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=mlO7ffovZ4W9hM%3A%3BH3tOhhv0yIqDgM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.exa.gremradio.com.mx%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F07%252FTAYLOR-SWIFT.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.exa.gremradio.com.mx%252Flanza-taylor-swift-su-nueva-fragancia%252F%3B1600%3B1000[/url]
Apodo:ricitos de oro (por mi cabello)
Edad: 19
Chico:zayn o louis
Descripcion fisica: mido 1.70, no soy gorda ni delgada, tengo cuervas, soy blanca, mis ojos son color miel, mi cabello es risado de color castaño claro
Descripcion psicologica: soy risueña, algo enojona solo si me provocas, soy timida pero cuando estoy con mis amigas soy muy loca, sarcastica, algo perver
 Miedos: a la oscuridad y a las botargas ( es algo infantil lo se pero siento que me vana atacar)
Que hice para entrar al internado: todas las noches salia a divertirme (fiestas, discotecas, etc) y llegaba muy tarde (6 am o mas o a veces no llegaba), me acoste con todos los de mi escuela hasta con mi primo, me tatue a los 15 sin permiso de mis papas el simbolo de infitino en la muñeca, el simbolo de ying yang en la cadera de lado derecho, en la otra muñeca la palabra imagine, el nombre de mi hermano mayor (en el brazo derecho) que fallecio en un accidente automovilistico, la palabra cheerleaders en la espalda baja, destroze el automovil de mi maestro de español, le corte el cabello a mi enemiga mientras estabamos en clase, le di una cachetada y le subi la falda a la maestra de biologia.

Y eso es todo espero que pueda estar en tu nove, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble [internado Houston] (Harry Styles y tu) -Terror/ SE NECESITAN CHICAS!!!AUDICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.