O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Jue 29 Ago 2013, 10:55 pm

ELY ... YEI SIENTO NO HABER COMENTADO PERO TAL VEZ LEA LOS FINES DE SEMANA :'( ESTOY MUY OCUPADA PERO NO TE PREOCUPES COMENTARE ME ENCANTO YO QUISIERA SER COMO RAYIS QUE SIENTE CUANDO ZAYN YEGUA O ESTA CERCA SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Jue 29 Ago 2013, 10:56 pm

YEI PASE DE PAGINA Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 350222609 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Jue 29 Ago 2013, 11:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 30 Ago 2013, 2:51 pm

AAA TE EXTRAÑO SUBE CAP
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 30 Ago 2013, 5:59 pm

aquí viene el cap <3.
pd: omg aunque no estrenaran this is us en ninguna parte de aquí cerca por lo menos a dos horas de mi casa y asim, estoy feliz porqué tal vez no hoy pero en estos días veere cazadores de sombras, estoy muy emocionada *w* y también ire a ver el conjuro, jajaja un chavo de preparatoria salió corriendo y gritando de la sala JAJAJAJA, ya quiero veerla y ojala que se encuentre en 3D se vería más genial <3.


Capítulo 17


Los oí discutir en cuanto salí de la habitación. No gritaban, pero tampoco se esforzaban por no subir la voz. Deseaba bajar corriendo para dar la bienvenida a Zayn, pero decidí esperar en lo alto de la escalera, escuchando furtivamente lo que decían.
— ¡Oh, vamos, Zayn! —decía Harry, frustrado—. ¡Yo no te he robado la almohada!
— ¡Y tanto que sí! —Insistió Zayn—. Has estado ligando con la azafata y la has embaucado para que te diera la última almohada de todo el avión, que por casualidad era la mía.
—Aun en el caso de que eso fuera cierto, yo no sabía que era la última almohada. Y ella no debería habérmela dado si era tu almohada —dijo Harry—. Y creo que prefiero el término « tripulante de cabina ».
—O quizá, sólo quizá, podría habérsete ocurrido darme esa almohada cuando te diste cuenta de lo que la azafata había hecho —dijo Zayn, ignorando a Harry—. Quizá fuera una azafata malísima, pero ya has visto lo que ha pasado. Por una vez en la vida, podrías haber actuado correctamente.
— ¿Por qué? Yo quería una almohada, y tuve mi almohada. No vi que llevara tu nombre escrito por ningún lado. ¿Por qué habría tenido que dártela? —preguntó Harry—. ¿O acaso eres el único que puede coger cosas?
— ¡Yo no cogí nada! —le espetó Zayn—. Tenía una manta pero no tenía almohada. ¿Qué querías que cogiese?
—No lo sé, Zayn. ¿Qué crees tú que has cogido que no te pertenecía? —respondió Harry con frialdad, y oí como los corazones de ambos se aceleraban.
— ¿Quieren parar ya de una vez, pareja? —pidió Louis con cautela. Por el sonido me pareció que estaban al pie de la escalera, en la cocina tal vez, y que Louis pasaba por su lado de camino a su habitación—. Los demás duermen y estoy harto de oírlos discutir por la maldita almohada.
—No discutimos por la maldita almohada —dijo Harry.
— ¿Y por qué no me cuentas de qué va en realidad todo esto? —preguntó Zayn, por más que lo sabía perfectamente. Yo lo había intuido también, y empezaba a ponerme nerviosa.
—Entiendo que andan metidos en algún tipo de... riña, pero tengan muy claro que si alguno de los dos despierta a Eleanor o la perturba de alguna manera, lo sentirá. ¿Ha quedado claro? —los avisó Louis.
Se produjo un instante de silencio y entonces oí los pasos de Louis, que avanzaba por el pasillo camino de su habitación.
Zayn y Harry esperaron a que cerrara la puerta antes de ponerse a hablar de nuevo.
—Eres un cabrón —dijo Zayn cuando Louis se hubo ido.
— ¡El cabrón eres tú! —susurró Harry con virulencia.
— ¡Yo sólo quería una almohada!
— ¡Y yo sólo quería que la dejaras tranquila! —gritó Harry.
El silencio podía cortarse con un cuchillo y mi corazón apenas latía, lo cual era perfecto, pues no quería que se enterasen de que estaba escuchándolos. Pensé que quizá hiciera bien en interrumpirlos e impidiendo que hicieran lo que fueran a hacer, pero me pareció que tenían que acabar de una vez por todas con aquel lío. En realidad, no habían hablado aún de todo lo ocurrido y debían de tener un montón de cosas reprimidas.
—Pero no lo hice. Y ahora ¿qué quieres que le haga? —Me di cuenta de que, a pesar de que Zayn intentaba mantener su tono de voz inalterable, estaba nervioso—. ¿No estamos en paz desde que me robaste esa jodida almohada?
— ¡Maldita sea, Zayn! ¿Dejarás de hablar de esa jodida almohada de una maldita vez?
— ¿Qué quieres que haga? ¡Lo hecho, hecho está! —Zayn empezó a gritar, pero recordó la advertencia de Louis y bajó la voz—. En serio. No sé qué esperas que haga a estas alturas. No puedo alterar lo sucedido y, francamente, tampoco querría hacerlo. De modo que... eso es lo que hay.
—No quiero nada de ti —dijo Harry suspirando derrotado—. Ya da lo mismo. La próxima vez que volemos me aseguraré de que tengas tu maldita almohada.
Esperaba que continuasen hablando, pero me equivoqué.
Harry se volvió y empezó a andar escaleras arriba con la bolsa colgada al hombro, por lo que no me dio tiempo a esconderme.
Cuando me vio, su expresión permaneció inmutable. Lo miré, avergonzada, pero él se limitó a resoplar y acabó de subir.
—Buenos días, Alice —dijo Harry, en un tono más elevado de lo necesario para que Zayn se enterase de que había estado espiándolos—. Tendrías que haber bajado a saludar.
—Acabo de levantarme.
—Hum... sí, seguro que sí. —Abrió la puerta de su habitación, pero no le permití entrar.
—Harry, lo siento mucho —dije.
—No eres tú la que tiene que disculparse. —Se quedó mirándome durante un minuto, con los ojos excepcionalmente vulnerables, y luego miró escaleras abajo.
Las puertas que daban acceso al jardín desde la cocina acababan de cerrarse de golpe después de que Zayn las cruzara en compañía de Matilda—. Si me perdonas, necesito descansar. Ha sido un vuelo muy largo.
—Eso parece. —Intenté bromear, pero Harry se limitó a dar media vuelta y entró en su habitación, cerrando con cuidado la puerta a sus espaldas.
Suspiré y bajé. El enfado de Zayn ya no tenía a Harry como único blanco.
El hecho de que me hubiera disculpado con él era, en cierto modo, un desaire para Zayn. No me gustaba para nada la idea de que fueran como dos equipos y que tuviera que decantarme por un bando y convertirme en enemiga del otro.
Antes de salir al jardín, Zayn había subido las persianas que cubrían las puertas correderas y los rayos de sol inundaban la cocina. Había dormido poco y nada más ver el sol me entraron ganas de acurrucarme de nuevo en la cama.
Fuera, Zayn ignoraba su cansancio. Lo vi de pie en el centro del patio enlosado, con las manos hundidas en los bolsillos, mientras Matilda escarbaba en la tierra en busca de algún bicho. Cuando salí hacía un frío maravilloso que contrastaba con el cálido día otoñal que se adivinaba desde el interior. — ¿Ha sido un vuelo largo? —pregunté, acercándome a él y envolviéndome el cuerpo con los brazos.
—Sí, pero estoy seguro de que Harry se siente mucho mejor ahora que le has pedido disculpas.
—Se merecía una disculpa —dije, mosqueada.
— ¿Cómo puedes decir eso? —dijo Zayn, volviéndose en redondo hacia mí, con el rostro contorsionado de dolor y confusión—. Después de todo lo que has pasado...
—Ambos sabemos lo que sucedió. No es necesario que lo saques de nuevo a relucir cada vez que menciono el nombre de Harry. —Empezó a soplar una gélida brisa que me despeinó.
Retiré el pelo de la cara y lo recogí detrás de las orejas.
— ¡Esto es ridículo! —dijo, con un gesto de negación—. Lo que ha pasado es una mierda, son cosas sobre las que, por lo visto, no puedo hablar, pero que pasaron.
Y aun así, quisiste luego ir y poner tu vida en peligro para rescatarlo, y yo dije que de acuerdo. No sé por qué motivo estúpido, pero te permití ir.
—Tú no me « permites » hacer las cosas, y lo sabes —dije, mirándolo furiosa.
—Da lo mismo. Pero no protesté. Dijiste que querías ir porque... Dios, ¿por qué, Alice? ¿Por qué quisiste hacer eso? ¿Por qué siempre lo defiendes? ¡No se merecía tus disculpas! ¡Ni siquiera se merece seguir con vida! ¿Y tú lo traes de vuelta a casa como si no hubiera pasado nada? ¿Y se supone que yo tengo que pedirle a él disculpas por eso? —Zayn me miraba con incredulidad—. ¡Esto es un error! ¡Te quiero! ¿Por qué tengo que decirle que lo siento cuando no es así?
— ¡Porque él también me quería y porque yo no era tuya! —grité, y Zayn casi se encogió de miedo.
Apartó la vista y entornó los ojos para mirar el sol. No estaba muy segura de si lo que acababa de decir era lo más adecuado. Zayn permaneció un minuto en silencio, rascándose la nuca.
—Yo te vi primero —murmuró.
—Ese argumento carece de validez —dije, poniendo los ojos en blanco—. No soy como el último trozo de pizza que queda por repartir. Soy una persona y te elegí a ti. Me tienes. Y él no. Harry no tiene nada, y es tu hermano. Y sé que antes de todo esto, tú también le querías. Ahora, Harry nos ha perdido, a los dos. No estoy apesadumbrada por quererte, sino porque Harry haya salido tan mal parado de todo esto.
—Sé que tienes razón —dijo Zayn con voz poco clara—. Pero no puedo perdonarlo. Puedo comprender que luchara por ti. Y también que intentara matarme. Pero cuando intentó matarte... Jamás lo perdonaré por eso, y no tendría que hacerlo.
Le acaricié el brazo y, cuando me miró, vi sus ojos mieles inundados de lágrimas. Me mordí el labio, tratando de decidir si debería o no decírselo. En caso de hacerlo, estaría traicionando la confianza de Harry, pero si con ello conseguía que dejaran de odiarse, tal vez mereciera la pena.
—Harry nunca intentó matarme.
— ¡Yo estaba allí! —Zayn hablaba lleno de furia—. No me vengas ahora con que eso no pasó.
—Sí, sí que pasó, pero no exactamente como tú crees que sucedió. Cuando Harry me mordió, sabía que tú estabas en casa.
Habían peleado antes, cuando pensaste que iba a hacerme daño. Harry sabía que jamás permitirías que me sucediera algo así —le expliqué muy despacio—. Contaba con que tú vinieras corriendo a salvarme, y pensó que estarías tan furioso que acabarías con él. Harry no pretendía matarme, sino acabar con su propia vida.
—No... —Zayn negó con la cabeza, con expresión desencajada—. No. Eso no es... Porque si en realidad hizo eso, significaría que...
Cuando cayó en la cuenta de lo que en realidad había sucedido, Zayn empezó a verlo todo desde una nueva perspectiva. Cada vez que Harry se había comportado de un modo aparentemente tan frío y cruel lo había hecho en realidad por mí, e incluso por el propio Zayn. Harry había intentado dejarme libre desde el mismo día en que nos conocimos porque siempre había creído que yo sería mucho más feliz sin él.
Zayn nunca se permitió creer que Harry me amaba porque él quería a Harry. Lo respetaba y no deseaba oponerse a él.
Pero entonces aparecí yo, y la única manera que tuvo Zayn de reconciliar sus sentimientos hacia mí fue dando por sentado que Harry jamás podría sentir lo mismo que sentía él.
Zayn creía sinceramente que era él quien estaba destinado a mí, y no Harry, y eso le servía para justificar todos sus actos y su conducta. Pero si Harry me amaba tantísimo, Zayn se convertía de repente en el villano de la historia, y no en el héroe.
—Zayn, sabes que te quiero mucho.
Extendí el brazo para darle la mano y él se apartó. Espiró tembloroso e intenté darle la mano de nuevo; esta vez sí me lo permitió. Pero no levantó la vista para mirarme, de modo que me desplacé hasta quedar enfrente de él. —Te quiero de verdad, y creo que ésta es la elección correcta. No hicimos nada mal, de verdad que no. No sé... ¿Qué más tenemos que hacer?
—No lo sé —reconoció Zayn en voz baja. Seguía sin levantar la vista para no mirarme a los ojos. Le acaricié la mejilla.
—Lo siento. No pretendía hacerte daño. Sólo... —Me interrumpí. Estaba tan triste y se sentía tan culpable que odiaba verlo de aquella manera—. Te lo he explicado porque lo único que deseo es que tu relación con Harry mejore. Deberían ser capaces de llevarse bien.
—No, si tienes razón. —Se obligó a sonreírme, pero el gesto fue mínimo. Le solté la mano—. Lo intentaré.
— ¿Por qué no entras conmigo? —le pregunté. Me habría apetecido pasar todo el día con él, pero el sol empezaba a afectarme. Notaba esa debilidad pesada que se cernía sobre mí como una manta mojada.
—No. Me gustaría quedarme aquí fuera un poco más. Matilda se lo está pasando en grande —dijo Zayn. Matilda, de hecho, se había tumbado en el patio y estaba tomando el sol, pero no quise discutir con él.
— ¿Seguro que estás bien? —le pregunté, deseando simplemente una mirada suya.
—Sí, estoy bien —dijo con un gesto afirmativo, aunque en realidad mentía.
—Te quiero —susurré, confiando en que mis palabras sirvieran para animarlo.
—Lo sé, y yo también te quiero. —Sin mirarme, me dio un fugaz beso en la frente y se apartó de mí. Nunca me había besado con aquella brusquedad—. ¡Vamos, Mattie! ¿Dónde has metido la pelota? —Matilda se levantó de un salto para ponerse a buscarla y Zayn corrió a ayudarla.
Miré el sol una última vez antes de entrar en la casa. De no ser por aquella luz estúpida, me habría quedado allí fuera con él.
Pero el sol del mediodía era agotador y no me había quedado otro remedio que entrar. El ambiente del oscuro santuario de la cocina fue un alivio para mí, y suspiré. No tenía ni idea de si había hecho lo correcto, aunque cualquier cosa que perturbara a Zayn era mala con toda probabilidad.
Pasé la tarde fingiendo dormir más que durmiendo. Para pasar el tiempo, le envié mensajes a Charlotte, pero no pude parar de dar vueltas y más vueltas en la cama. Presté atención por si oía entrar a Zayn en la casa, pero no se oyó nada. Bobby se levantó para comer, pero el resto dormían profundamente. Excepto Zayn, que se había marchado.
Al final, renuncié a la idea de intentar descansar y me levanté. Le envié un mensaje a Zayn para preguntarle dónde estaba, pero no me respondió. Empezaba a pensar que me había convertido en una indeseable, ya que nadie respondía a mis llamadas ni a mis mensajes.
Cuando Bobby pasó por delante de mi habitación de camino a la suya, olisqueé su delicioso aroma. Mi puerta continuaba cerrada, pero el perfume de su sangre caliente se filtró de todos modos. Llevaba varios días sin comer, pero sabía que los vampiros podíamos resistir mucho más tiempo aún. Y si mi objetivo era conseguir compartir mi intimidad con Zayn, debía aprender a mantener el hambre a raya.
Por lo tanto, por mucho que el olor de Bobby incitara mi hambre, tragué saliva y decidí despejarme un poco con una buena y prolongada ducha. Justo acababa de preparar la ropa que me iba a poner, cuando experimenté una oleada de calor en el pecho, lo que significaba que Zayn había llegado.
Efectivamente, al cabo de un instante lo oí subir por la escalera.
—Hola —dijo Zayn asomando la cabeza por la puerta—. ¿Estás despierta?
—Sí, iba a ducharme —le respondí, enseñándole la muda que había preparado—. A menos que quieras alguna cosa.
—No, ve a ducharte. ¿Te apetece ver luego una película?
—Sí, claro —dije, encogiéndome de hombros—. ¿Has dormido? —Eran más de las seis y, que yo supiera, Zayn no había dormido todavía.
—No, pero estoy bien —dijo—. Hablamos cuando salgas de la ducha.
—Está bien.
Y salió cerrando la puerta del dormitorio a sus espaldas.
Me quedé en medio de la habitación, con la ropa en la mano, intentando comprender qué pasaba. Lo oí entonces llamar a la puerta del otro lado del pasillo. Noté que estaba nervioso, y eso me intranquilizó, de manera que decidí esperar y ver cómo acababa todo aquello antes de meterme en la ducha.
— ¿Sí? —Harry abrió la puerta de su habitación, malhumorado, aunque aquél era su estado natural.
—He ideo al videoclub y he alquilado Retorno a Brideshead. Sé que te gusta mucho y he pensado que igual te apetecía verla con nosotros. Con Alice y conmigo —dijo Zayn.
—Hum..., por supuesto —dijo Harry, pillado por sorpresa, igual que yo.
—Alice se está duchando, de modo que será de aquí un rato —dijo Zayn.
—De acuerdo.
—Pues muy bien. —Se produjo un silencio incómodo y entendí que Zayn debía de haberse despedido al final de alguna manera, pues Harry cerró la puerta y oí que Zayn volvía a bajar.
En la ducha me dediqué a cantar a pleno pulmón (esta vez tocaba la sintonía de « Las chicas de oro »), pero, incluso a pesar del sonido de mi propia voz y del ruido del agua, oí los gritos de Eleanor. Lo que sería como un regalo caído del cielo, ya que Harry me explicó luego que Retorno a Brideshead es una obra de once horas de duración que se televisó en la BBC en los años ochenta.
En aquel momento, sin embargo, los chillidos desesperados de Eleanor me dieron un susto de muerte.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Vie 30 Ago 2013, 8:09 pm

DIOS MÍO ¿QUÉ LE PASÓ A ELEANOR? MI VIDA MI HERMOSO ZAYN SE VA A DISCULPAR CON HAROLDO, CAMBIANDO DE TEMA, YA VÍ THIS IS US AUER, EDTUVO HERMOSA, ESPERO LA PUEDAS VER PRONTO, DE BERDAD<3 ESTÁ HERMOSÍSIMA ME QUEDÉ AFÓNICA DE GRITAR Y ESO QUE ERA EL CINE JAJAJAJA, SÍGUELA<3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Vie 30 Ago 2013, 8:10 pm

JAJAJAJAJA SORRY POR TODAS MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ESQUE MI IPOD CUANDO ESCRIBO NO SE VE Y FALLA JIJI
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Vie 30 Ago 2013, 8:38 pm

YEIII ZAYN Y HARRY HERMANOS JAJAJA Y QUE LE PASA A ELEANOR? SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 30 Ago 2013, 8:42 pm

Que hermoso, Zayn quiere hacer las pases y sigo sin comprender los chillidos de Eleanor, puede que esa niña sea su familia pero no puede hacer nada de lo que yo sepa, las enfermedades terminales son horribles y cada vez que escucho su nombre me coloco triste( no porque alguien de mi familia se haya muerto ni nada eso si).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 30 Ago 2013, 9:51 pm

narrysgirl escribió:DIOS MÍO ¿QUÉ LE PASÓ A ELEANOR? MI VIDA MI HERMOSO ZAYN SE VA A DISCULPAR CON HAROLDO, CAMBIANDO DE TEMA, YA VÍ THIS IS US AUER, EDTUVO HERMOSA, ESPERO LA PUEDAS VER PRONTO, DE BERDAD<3 ESTÁ HERMOSÍSIMA ME QUEDÉ AFÓNICA DE GRITAR Y ESO QUE ERA EL CINE JAJAJAJA, SÍGUELA<3

Pues su creo bis-nieta se va a morir;c , sí que lindo <3 awwwwws omg qué suerte que ya la hayas visto, la verdad lo dudo muchisimo:( aquí nunca estara y lo que yo quería era verla por cine, e incluso con mis amigas ya habíamos planeado ir al pre-estreno de media noche e ir bastantes en grupo :c
la sigo mañana, besos <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 30 Ago 2013, 9:53 pm

Aislinn escribió:ELY ... YEI SIENTO NO HABER COMENTADO PERO TAL VEZ LEA LOS FINES DE SEMANA :'( ESTOY MUY OCUPADA PERO NO TE PREOCUPES COMENTARE ME ENCANTO YO QUISIERA SER COMO RAYIS QUE SIENTE CUANDO ZAYN YEGUA O ESTA CERCA SEGUILA ELY
No te preocupes yo también ando ocupada por la escuela y asim, se supone que primeros días es relajado pero es todo lo contrario, apenas llevamos 2 semanas y ya tengo que exponer, hacer 2 historietas, un cartel de collage de la convivencia, una hoja de collage de la tecnología, y asim es bastante:(
comenta cuando puedas <3, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Sáb 31 Ago 2013, 2:59 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA QUE PASO CON ELEANOOOR? :((
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Sáb 31 Ago 2013, 8:03 am


ah siguelaaaaaaaaaa lo ame demasiado me encanto un monton jeje
lo ame demasiado


siguela pronto amora jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 31 Ago 2013, 1:05 pm

Vez siempre lo supe ! Pero si Harry la quiere ahora para que trata de alejar la es que es todo complicado el amor es complicado !!

Y sip me pasa lo mismo con los videojuegos XD solo que yo soy la que gritó XD me gusta ganar y aún que no tenga la más mínima idea de que se trata consigo aprender rápido XD ya me esta cayendo bien Bobby y Harry me da penita y me encanta que Zayn ya no este tan enojado con el y que todos sean felices aaaaahhh es lo más casi bonito solo falto yo AJAJA seguro que si aparezco el lazo de "sangre" será más fuerte con Harry XD digo todos merecen una segunda oportunidad y un vampiro XD

Besoooossss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 31 Ago 2013, 3:21 pm

Wow :o el nuevo estilo del foro :o
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.