O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Sáb 31 Ago 2013, 5:35 pm

también el móvil cambió :o
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 31 Ago 2013, 7:47 pm

Capítulo 18


En cuanto salí de la ducha comprendí que Eleanor no corría ningún peligro inminente y que Louis estaba intentando tranquilizarla. Pero algo pasaba, y aquella situación no me gustaba ni un pelo. Me vestí rápidamente con un pantalón de chándal y una camiseta gigantesca de Zayn y abandoné a toda prisa la habitación.
—Yo de ti no bajaría —me aconsejó Bobby. Estaba plantado delante de la puerta de la habitación de Liam envuelto en una sudadera con capucha—. No suena nada bien.
— ¡Ni siquiera me estás escuchando, Louis! ¡Nunca me escuchas! —gritaba Eleanor abajo.
— ¿Qué pasa? —le pregunté a Bobby, con la esperanza de comprender un poco la situación antes de bajar.
—La verdad es que no lo sé. Liam y Zayn se han largado por una emergencia de sangre hará cosa de un cuarto de hora y Eleanor y Louis se han puesto a pelearse poco después —explicó Bobby, encogiéndose de hombros.
Una « emergencia de sangre » significaba que la reserva de bolsas de sangre que teníamos en casa estaba en las últimas, por lo que habían ido a un banco de sangre a buscar provisiones. El estómago empezó a rugirme sólo de pensar en sangre, pero Eleanor continuaba gritando tan fuerte que no le hice ni caso.
— ¡No me digas que me tranquilice! ¡No pienso tranquilizarme! —Prosiguió Eleanor después de que, por equivocación, Louis le sugiriese que se relajase un poco—. ¡En este tema no podemos ser razonables! ¡Se trata de la vida y de la muerte, Louis!
— ¡Lo sé, Eleanor! ¡Y es precisamente por eso por lo que debemos hablarlo! —dijo Louis, levantando la voz, aunque no estaba enfadado. Simplemente intentaba hablar más alto que ella para que pudiera oírlo—. No es necesario que toda la casa nos oiga gritar.
— ¡Me da lo mismo que me oigan! —chilló Eleanor, un grito que fue seguido por el sonido de un objeto haciéndose añicos, tal vez un jarrón. Matilda ladró a modo de respuesta y Eleanor le dijo que cerrase la boca.
— ¿Lo ves? —susurró Bobby, pero lo que a él lo acobardaba era precisamente el motivo por el que supe que debía intervenir. Harry seguía en su habitación, intentando dormir, por lo que me daba a entender el leve latido de su corazón, lo que me dejaba a mí como la única persona capaz de remediar la situación.
Bajé y vi que Matilda estaba todo lo preocupada que un perro puede llegar a estarlo. Eleanor se encontraba de pie en el salón, con un aspecto peor incluso que el día anterior. Llevaba el pelo alborotado y tenía la piel manchada de tanto gritar y llorar.
Hacía días que la veía con el mismo pijama.
El suelo estaba lleno de cristales. En la repisa de la chimenea faltaba la pesada escultura de cristal que representaba un cisne. Tenía que haberla golpeado muy fuerte para destrozarla de aquella manera.
—Has despertado a Alice —dijo Louis, agotado. Estaba en el otro extremo del salón, de cara a ella, con un pantalón de pijama de seda y una camiseta. Por lo visto, llevaban peleándose desde que se habían levantado.
—No, ya estaba despierta. Acabo de salir de la ducha. —Me sacudí el pelo para demostrárselo. Me chorreaba por la espalda, pues no me había dado tiempo de secármelo.
— ¡Me da igual si la he despertado! ¡Me da igual si despierto a todo el mundo! —Eleanor levantó la cabeza para mirar al techo, como si con ello pudiese despertar a todo aquel que aún siguiera durmiendo.
— ¿Piensas calmarte? Esto no tiene nada que ver con ellos. No es culpa suya —dijo Louis.
— ¿Cómo que no tiene nada que ver con ellos? —Me señaló, aunque se negó a mirarme—. ¡Tiene que ver precisamente con ellos! ¡Ellos son la causa por la que no quieres hacerlo!
—No, eso no es verdad. No tienen nada que ver —dijo Louis con un gesto de negación.
— ¿Cómo que no? ¡Tienen todo que ver! ¡No quisiste convertir a Alice porque su hermano acababa de realizar el cambio, y sé que querías convertirla! —Eleanor le lanzó una mirada llena de intención que no comprendí, y él negó con la cabeza—. ¡No seas tan condenadamente condescendiente, Louis! ¡Sé que convertiste a su hermano por ella! ¿Por qué no haces, entonces, esto por mí?
—Es una situación completamente distinta, y no pienso hacerlo. Rotundamente no. —Habló en voz baja, pero su voz sonó firme y definitiva.
— ¡Maldita sea, Louis! —Gimoteó Eleanor, con las lágrimas rodando por sus mejillas—. ¡No puedes negarme esto! ¡No tienes derecho! ¡Ningún derecho!
—No puedo permitirlo, Eleanor, y lo siento. —Apretó los labios pero se mantuvo en sus trece.
Daba la impresión de que Eleanor iba a desmayarse de un momento a otro, pero Louis no hizo el más mínimo ademán de acercarse a ella. Deseaba ayudar, pero me daba miedo cómo pudiera reaccionar Eleanor. Si Louis no pensaba ocuparse de ella, mejor sería que tampoco lo hiciese yo.
— ¡No lo sientes! ¡Eres frío y cruel y no puedo pasar toda mi vida a tu lado! —Lloraba con tanta fuerza que se vio obligada a agarrarse al respaldo del sillón para no caer—. ¡No permitiré que tomes esta decisión por mí! ¡No puedes!
—Tienes razón. No puedo tomar esta decisión por ti, pero tampoco pienso tolerarla. Haz lo que te plazca, pero no permitiré que entres en mi casa con esa abominación —dijo Louis con frialdad.
— ¿Abominación? —Dijo Eleanor mientras se le quebraba la voz—. ¡La abominación somos nosotros! ¡Ella no es más que una niña, y quiero salvarla!
— ¡No puedes salvarla, Eleanor! ¡Lo único que puedes hacer es convertirla en un monstruo!
— ¿Un monstruo como nosotros? —Eleanor se apartó un mechón del pelo de los ojos y bajó la vista—. Tal vez lo seamos, y tal vez lo fuera también, pero tendría una vida. Y no sería una vida mala. Podría tener todo lo que nosotros podemos ofrecerle.
—No tenemos nada que ofrecerle —replicó Louis.
— ¿Cómo puedes decir eso? —dijo Eleanor, mirándolo boquiabierta, y entonces me miró a mí con odio por vez primera y me encogí de miedo—. ¿Es por ella? ¿Es por Alice? ¿Es ella quien recibe todo lo que tú puedes ofrecer? Permitiste que Zayn la transformara y para él no hubo represalias, a pesar de que tú acababas de transformar a su hermano. Por ella. ¡Pues ella no es la única en esta vida que te necesita, Louis! ¡De hecho, creo que ni siquiera te necesita! ¡No eres tan indispensable para ella! —Le temblaban los labios y miró con rabia a Louis—. ¡Como tampoco lo eres para mí!
—Si supongo una carga para alguien, puedo marcharme. No quiero causar problemas entre ustedes dos —dije en voz baja. Aún no había comprendido del todo de qué iba aquella pelea, pero tenía claro que no quería ser su causa.
—No eres ninguna carga —dijo Louis, mirándome con aire de disculpa—. No te preocupes por esto. Puedes subir a tu habitación.
— ¿Y si se va? —dijo Eleanor, aferrándose a mi sugerencia, y su conducta cambió entonces por completo. Se acercó rápidamente a Louis, sorteando con habilidad los cristales esparcidos por el suelo—. Zayn y ella podrían irse a vivir a otro lugar. Él puede cuidar de ella y Liam ya es autosuficiente. Harry está casi siempre fuera. Tenemos espacio, y tenemos tiempo.
—Alice y Liam no están preparados todavía para volar por su cuenta —aseguró Louis—. ¡Y todo esto no tiene nada que ver con ellos! Estás intentando solucionar algo que no es el problema. Aun en el caso de que todo el mundo se fuera y nos quedáramos solos tú y yo, seguiría negándome a ello. No es viable, Eleanor, independientemente de lo que los demás hagan o dejen de hacer.
— ¡Tiene que haber algo que podamos hacer! —Se arrodilló en el suelo a sus pies. Estaba suplicándole, literalmente, y cuando le cogió la mano a Louis, él no la retiró, aunque tampoco le dirigió la mirada—. ¡Louis! ¡Por favor! ¡Jamás te había pedido nada como esto!
—Me has pedido ya muchas cosas como ésta y te he consentido demasiado —dijo Louis con un suspiro—. Pero esto no puedo hacerlo. Y no lo haré.
Eleanor le soltó la mano y se sentó sobre sus talones. Cerró los ojos y se rascó la frente, como si con ello fuera a ocurrírsele algo.
— ¿Y si ella lo quisiera? —Eleanor levantó la vista hacia él, pero estaba hablando de mí. Cada vez me sentía más incómoda por cómo Eleanor hablaba de mí, como si ni siquiera estuviera presente.
—No sé de dónde has sacado la idea de que yo tengo una relación especial con Alice —dijo Louis, con un tono que daba a entender que ya estaba cansado de aquella insinuación. Pero no miró en dirección a mí.
— ¡Porque transformaste a su hermano por ella! ¡Sé que eras contrario a la idea de sumar más vampiros a la casa y lo hiciste por ella de todos modos!
—Sí, e hice lo mismo con Zayn por ti —replicó Louis, mirando muy seriamente a Eleanor. El rostro de ella se ensombreció avergonzado y bajó la vista.
No tenía ni idea de qué significaba lo que acababa de decir Louis. Según me habían dicho, Harry había transformado a Zayn para salvarle la vida. La historia que todo el mundo me había explicado no mencionaba para nada a Eleanor ni a Louis. Había sido un acto de compasión. Por algún motivo que desconocía, sin embargo, Eleanor se sentía incómoda por ello.
—Eso fue distinto —dijo Eleanor en voz baja.
—Sí, lo fue. Porque Alice quería de verdad a su hermano. No era un chiquillo escogido al azar. —Louis se quedó con la mirada fija en la pared, más allá de Eleanor—. Y Liam es joven, pero no es un niño.
— ¡Pero ella es inocente! ¡Se merece una vida! —Eleanor retorció entre sus manos un pañuelo de papel y se volvió hacia mí, suplicante—. ¡Díselo, Alice! ¡Da lo mismo lo que Louis diga! ¡A ti te escuchará! ¡Si le dices que tiene que hacerlo, lo hará!
—La..., la verdad es que no sé de qué están hablando. —Me volví hacia Louis en busca de ayuda, pero él se limitó a responderme con una sombría mirada—. No puedo decirle nada si no sé lo que estás pidiéndome.
—Mi biznieta, Daisy —dijo Eleanor, mientras unas lágrimas silenciosas rodaban por sus mejillas—. Sólo tiene cinco años y va a morir. No ha tenido siquiera oportunidad de vivir la vida. Pero si la transformamos, vivirá eternamente. ¡Podrá hacer cualquier cosa!
—Excepto hacerse mayor —le recordó Louis—. Nunca podrá enamorarse ni casarse. Nunca podrá vivir de forma independiente, ni conducir, ni siquiera entrar en un bar.
Dependerá de ti para todo, para toda la eternidad, y eso quizá te guste a ti, pero ella te odiará por haberla condenado a ser eso toda la vida.
Habrá vampiros que nunca la aceptarán, ni tampoco a ti —prosiguió—. Intentarán matarla porque es una abominación contraria a todo lo que nosotros somos.
Y eso por no hablar de los más perversos y rastreros de los nuestros, que disfrutan creando vampiros niños para convertirlos en sus esclavos o venderlos a pedófilos humanos a cambio de sangre. ¿Es ése el tipo de vida que quieres para ella? ¿Crees que sus esperanzas y sus sueños se reducen a eso?
—No será así —insistió Eleanor—. La protegeremos y la querremos, y tendrá todo lo que una niña podría desear.
— ¡Pero no querrá ser eternamente una niña! Será una mujer atrapada en el cuerpo de una niña y con el temperamento de una niña durante toda la eternidad. Sería horrible hacerle eso a alguien a quien dices querer tanto —dijo Louis.
— ¡No lo entiendes! —Eleanor lo miró con desesperación y él la miró a los ojos—. ¡No puedo permitir que suceda! ¡Juré que nunca vería morir a otro de mis niños! —Louis soltó el aire y respondió a la intensidad de ella con una expresión impasible.
—Pues entonces deja de mirar —dijo.
— ¡Louis! —grité, incapaz de creer que pudiera haberle respondido a Eleanor con aquella frialdad.
— ¡Sé que le duele, pero no puedo hacer lo que me pide! —Su fachada serena se derrumbó por un instante para mostrarse, simplemente, exasperado y preocupado. Eleanor volvía a tener la mirada clavada en el suelo y estaba llorando y, por un segundo, me dio la impresión de que Louis no tenía ni idea de cómo salir de aquello—. No puedo hacer nada para remediar esta situación.
— ¡Pues consuélala en lugar de gritarle! —le dije, conmocionada aún por la frialdad que había demostrado.
—No, no pasa nada, Alice —dijo Eleanor débilmente, moviendo la cabeza de un lado a otro—. Ya sabía que esto era lo único que conseguiría de él. Louis puede ser muchas cosas pero, por encima de todo, es predecible. —Se incorporó con un suspiro. Se secó las lágrimas e intentó arreglarse un poco el pelo. Y cuando se hubo recuperado mínimamente, se volvió hacia él—. Haré lo que tenga que hacer.
—Ya lo he entendido, pero no lo harás en mi casa —dijo Louis.
—Lo sé. —Asintió una sola vez, dio media vuelta y se encaminó a su habitación.
En cuanto desapareció, permanecí un rato tratando de recobrar el aliento. Jamás los había visto pelearse por nada, y mucho menos con aquella intensidad.
Sabía que Louis tenía razón, que convertir a una niña en vampira era una idea imposible, pero sabía también que Eleanor estaba desesperada por hacer cualquier cosa para proteger a su familia. Louis se puso por fin en movimiento y empezó a recoger los cristales rotos. Decidí ayudarlo.
—Te has mostrado excesivamente frío con ella —dije, mientras recogía un fragmento grande de cristal.
Continuaba con el pelo mojado y el agua fría me resbalaba por la espalda. Me lo recogí detrás de las orejas. En parte estaba nerviosa por llevarle la contraria a Louis en un asunto como aquél, pero a mi entender no tenía motivos para actuar con tanta crueldad.
—No habría escuchado nada. Lleva suplicándomelo desde que descubrió que la niña está enferma y he decidido que lo mejor para ella era que fuera lo más directo posible. —Veía a Louis increíblemente agotado, lo que me llevó a pensar que lo que le habían hecho los licanos quizá no estuviera aún solucionado del todo.
— ¿Por qué te suplicaba así? —le pregunté—. Si está convencida de hacerlo, ¿por qué no lo hace y ya está? ¿Por qué necesita tu permiso?
—Nunca ha transformado a nadie, y le da miedo, sobre todo tratándose de una niña tan pequeña. Cree que podría hacerlo mal, aunque en realidad no hay manera de equivocarse.
Recogió los fragmentos de cristal de mayor tamaño, los que podían recogerse sin necesidad de una escoba, se incorporó y arrojó el cristal a la chimenea. Cuando hubo terminado, seguí su ejemplo y arrojé yo también lo que había recogido.
— ¿Y crees que lo hará ella si no lo haces tú? —le pregunté.
—Si quieres que te sea franco, no lo sé. —Su habitual voz de trueno sonó derrotada—. En realidad, tampoco es que estuviera pidiéndome permiso. Conoce muy bien mi postura al respecto. Si transforma a esa niña, no seguiré con ella. No pienso padecer esa congoja. Ninguna de las dos sobreviviría mucho tiempo. Los niños vampiros nunca consiguen salir adelante.
— ¿A qué te refieres? —le pregunté.
El vampiro más joven al que conocía era Violet, y tenía catorce años. Me costaba imaginarme a un vampiro más joven aún. ¿Parecería también mayor, del mismo modo que tanto Liam como Violet tenían el aspecto de jóvenes de diecinueve años?
—Se vuelven locos, o acaban matándolos —respondió simplemente Louis—. Aprenden, pero nunca consiguen madurar. Se hacen mayores pero no crecen. Tienen impulsos que no pueden controlar. Son volátiles y fuertes y jamás llegan a comprender las consecuencias de sus actos. A los demás vampiros les desagrada su presencia y ni siquiera les gusta verlos con vida. Nunca termina bien. —Se pasó la mano por su mata de pelo rubio y respiró hondo—. Y si Eleanor acabara transformándola, y estuviera más unida a esa niña de lo que ya lo está, terminaría muriendo en su intento de protegerla, o suicidándose cuando la niña muriera. Y no tengo ningún interés en formar parte de eso.
— ¿Y Eleanor no lo ve? —le pregunté, aunque conocía de antemano la respuesta. El amor hacia su familia la cegaba de tal manera que le imposibilitaba pensar racionalmente. Su única preocupación era mantener con vida a la niña un día más, costara lo que costase.
—No —dijo, sonriéndome con tristeza—. Cree equivocadamente que soy capaz de conseguir cualquier cosa. Pero esta vez no es así. —Tenía la mirada perdida—. No puedo salvar a esa niña. No es más que sustituir un tipo de muerte por otro. La niña sufrirá y morirá de cualquiera de las dos maneras. Pero Eleanor no lo acepta.
— ¿Piensas hablar con ella? A lo mejor puedes ayudarla a aceptar la realidad. Está pasando por las siete fases del duelo y me da la impresión de que está en la de negociación —dije.
—Tal vez, pero por desgracia tiene algo con lo que poder negociar. La mayoría de la gente no dispone de otro recurso, pero Eleanor sí. ¿Crees que alguien iría más allá de la negociación si Dios le hablara y escuchara sus súplicas?
— ¿Te estás comparando con Dios? —le pregunté, enarcando una ceja.
—Sin querer —reconoció, incómodo por haber elegido aquel ejemplo—. Lo siento. No era mi intención. Pero creo que no tengo nada más que decir que pueda ayudar a Eleanor en su situación. —Suspiró con fuerza—. Pero... tengo la ropa en la habitación, y debo vestirme.
— ¿Van a separarse? —El nerviosismo de mi voz me sorprendió incluso a mí misma pues, en realidad, eran la única pareja estable que había conocido en mi vida. ¿Qué esperanza nos quedaba a los demás si ellos se separaban?
—Permaneceré a su lado mientras ella quiera, y siempre y cuando no transforme a la niña —dijo, pero era la típica respuesta que dan las parejas cuando están preparándose para comunicar a sus hijos su separación.
Empezaba a pensar que era simple cuestión de tiempo que todo terminara entre ellos, y aquello me resultaba aterrador. Los quería mucho a los dos y no me imaginaba una vida sin ambos.
Louis entró en su habitación. Me costaba creer lo rígido de su comportamiento con Eleanor siendo como era un hombre completamente obsesionado por la idea de la familia. Estaba segura de que tenía razón en lo referente a la transformación de la niña, pero se había mostrado tremendamente inflexible con Eleanor.
Por un lado había estado dispuesto a dar su vida por Harry, pero por el otro no permitía en ella una pasión irracional similar. Tal vez ésa fuera su manera de proteger a la familia. Si Eleanor daba aquel paso, destruiría el mundo a su alrededor, Louis incluido.
No sabía qué pasaría con nuestra unidad familiar. Si nos dividiríamos entre ellos, como los hijos de una pareja divorciada, o si... no tenía ni idea.
Resultaba extraño, pues aun sabiendo que iba a vivir mucho tiempo, esperaba también que todo permaneciera igual eternamente. Louis me había comentado en una ocasión que todos los seres humanos que conocía acabarían muriendo y que yo los sobreviviría a todos. Pero jamás se me habría pasado por la cabeza que sobreviviría a esa familia.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 31 Ago 2013, 8:59 pm

Holaaaawwwww volvi... De nuevo... Como q ele y lucho se ¿divorcian? No pyeden.. Son una linda familia y todo x una niña que de todas formas noobreviviria aaaa y rayis queda en medio de todo u.u siguela espero el cap con ansias
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 31 Ago 2013, 10:13 pm

No lo creo al parecer ele si cre que hay team Louis ! xD hay pero es que yo si la odiaría si yo tuviera 5 años y me convirtieran por que imagínate tener ahí a Zayn o a Harry y no poder hacer nada por que eres una niña por más tiempo que haya pasado !,

La tienes que seguir 
Besooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:12 pm

Al fin Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 1129725545
Estoy aterrorizada :,( no quiero que Elounor se separe, no sé, amo la pareja en la vida real y en la novela, se e hacen súper bellos juntos. Pero puaj, Eleanor está siendo muy obtusa y cerrada, ¿cómo cuidar a un monstruo? Abominación aka Lou jashs xd que mamón. Pero si se me hizo super malo todo lo que le dijo, aun que pobresito, los licanos lo dejaron mal. No quiero que se muera :c
Oh.
Disculpame Ely, por tardarme tanto en pasar, de hecho no habia leído nada como desde el miércoles o martes tal vez, he estado metida en la escuela y pues ocupada y cansada, el jueves fui al pre estreno de TIU y estuvo genial asajskasjk. Y bueno, muchas gracias por continuar la novela y me alegro demasiado de que ya te hayan devuelto la lap. Ayer mi mamá me compró mi desktop, la amo con todo mi ser. Es la compu que siempre desee *-* sjahsjas.
Síguela pronto enana, deseo que Zayn vuelva y se amen u.u hubiera sido genial que dejaras el nombre de Alice, digo, ahora que se usan así los fics xd je.
Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Sáb 31 Ago 2013, 11:37 pm

ay pobre eleanor :-( tiene que entender, síguela<3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Sáb 31 Ago 2013, 11:54 pm

No no y no que diran los demas ?? Espero q Elenor no convierta a Dasy seguila ely
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 12:40 am

HoranNovelsMS escribió:
Al fin Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 1129725545
Estoy aterrorizada :,( no quiero que Elounor se separe, no sé, amo la pareja en la vida real y en la novela, se e hacen súper bellos juntos. Pero puaj, Eleanor está siendo muy obtusa y cerrada, ¿cómo cuidar a un monstruo? Abominación aka Lou jashs xd que mamón. Pero si se me hizo super malo todo lo que le dijo, aun que pobresito, los licanos lo dejaron mal. No quiero que se muera :c
Oh.
Disculpame Ely, por tardarme tanto en pasar, de hecho no habia leído nada como desde el miércoles o martes tal vez, he estado metida en la escuela y pues ocupada y cansada, el jueves fui al pre estreno de TIU y estuvo genial asajskasjk. Y bueno, muchas gracias por continuar la novela y me alegro demasiado de que ya te hayan devuelto la lap. Ayer mi mamá me compró mi desktop, la amo con todo mi ser. Es la compu que siempre desee *-* sjahsjas.
Síguela pronto enana, deseo que Zayn vuelva y se amen u.u hubiera sido genial que dejaras el nombre de Alice, digo, ahora que se usan así los fics xd je.
Te amo
♥️
La verdad es que Eleanor si está mal en querer convertir a esa criatura, yo no me podría imaginar vivir en el cuerpo de una niña de 5 años {creo es lo que ella tiene porqué ya no recuerdo xd} porqué imaginate cuándo quiera estar con alguién la van a rechazar más que sea un humano de 5 años también.
Qué suertuda, igual que todas las que si pudieron verla, yo no pude:( al final no la pasaron ni por la ciudad en la que estoy viviendo ni en la que nací:;/ y le pedí a mi papá que me llevara a una ciudad que está a 3 horas de aquí pero en la que si la estan poniendo pero me dijo que no, qué estaba loca:( qué mejor me llevaba a ver la del conjuro XD pero esa ya la vere con todos mis amigos así que mejor que me lleve a ver cazadores de sombras <3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 me muero.
Pues ni creas, mi papá ya estaba intentado hacer que se la regalara, imaginate lo mato, le grite que no se la regalaría y me enojeee, después sucedió lo de mis gatitos y entonces llore y le dije a mi mamá que corriera a mi papá de la casa XD {porqué la casa está a nombre de mi mamá} y al final después fuimos a la tienda y me devolvió la lap, las salidas, a mis gatitos aunque ya murieron 4:( y sólo me quedan 2, y le dijo a mi mamá que {no me acuerdo la palabra bien pero no es pena es otra cosa pero no me acuerdo} bueno el caso es que no se que sintió al oirme llorar y como tipo lo convencí.
Qué genial que ya te hayan comprado tu laptop :D yo no me imaginaría que pasaría si no tengo está, me sentiria rara y por suerte ha aguantado varios años, se me hace que me ama XD.
sjdksj mañana la sigo.
la verdad odio con todo mi corazón dejar nombres normales:/ odio las novelas {a excepción de "entrega la evidencia y nadie saldra herido" aunque en realidad no cuenta porqué se llamaba creo _____ chloe} qué tienen nombres normales porqué yo estoy acostumbradisima a ponerle el mío en mi mente cuando lo leo, a excepción de que sea una novela que no tenga que ver nada con los chicos, osea normal completamente.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 12:47 am

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Tumblr_mhr8slMsFI1s27227o1_500

Ahí pero que belleza (L) quiero un gato así o que mi gato éste de esté tamaño
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 01 Sep 2013, 3:29 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 7:42 pm

narrysgirl escribió:también el móvil cambió :o
sndkskd si :c la verdad me gustaba más el diseño de antes aunque no le cambiaron tanto me gustaba más el anterior, pero me gusto menos el morado que habían puesto antes, no se si lo cambiaran a mi me gustaria que cambiaran todo, ponerlo blanco, todas las imagenes cambiadas al igual que por unas fonts bonitas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 7:44 pm

Jackie1d99 escribió:Holaaaawwwww volvi... De nuevo... Como q ele y lucho se ¿divorcian? No pyeden.. Son una linda familia y todo x una niña que de todas formas noobreviviria aaaa y rayis queda en medio de todo u.u  siguela espero el cap con ansias
Holaaaaaaaaaaaaaa <3.
aws si son una bonita familia, Eleanor lo está arruinando todo de por sí Louis anda mal por lo de los licanos y ahora le viene con eso, pobresita ella ya la quería correr xdé la sigo en unos minutos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 7:45 pm

Vikilita escribió:No lo creo al parecer ele si cre que hay team Louis ! xD hay pero es que yo si la odiaría si yo tuviera 5 años y me convirtieran por que imagínate tener ahí a Zayn o a Harry y no poder hacer nada por que eres una niña por más tiempo que haya pasado !,

La tienes que seguir 
Besooos

Ahí que creer para que sea real okno jaja.
exactamente Eleanor debería entender que las cosas no deben ser así, es peor castigo el que le dara conviertiendo a esa pobre niña.

La sigo en unos minutos, besos <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 7:46 pm

narrysgirl escribió:ay pobre eleanor :-( tiene que entender, síguela<3
Sí, está muy mal:/
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 01 Sep 2013, 7:46 pm

Aislinn escribió:No no y no que diran los demas ?? Espero q Elenor no convierta a Dasy seguila ely
Ojala que no lo haga D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 3 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.