O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por bonnieceniceros Jue 05 Mayo 2011, 12:21 pm

Me encanto el capitulo soy nueva aqui C:
bonnieceniceros
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Jue 05 Mayo 2011, 3:49 pm

B I E N V E N I D A S
a las nuevas lectoraaas(:
gracias por leer :D
ahora les subo cap n_n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Jue 05 Mayo 2011, 3:51 pm

Wohooooo ya tengo 2 estrellaaaas :happy:
esto se merece baile de 5 segundos :D
:grupo: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944
solo por eso les subire doble capi :D
las qiero nenaas
♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Jue 05 Mayo 2011, 4:06 pm

Cinco


Primer día de clase. Aún no había llegado al instituto y ya tuve que enfrentarme al enemigo. No se trataba de Zac; se había marchado. Pero era alguien de su bando.
—¡Uf! ¿Te puedes creer que mi hermano pequeño ya va al instituto? — Demi señaló el asiento posterior de su coche, donde su hermano Mike hacía sonar un iPod a todo volumen—. Y ¿sabes,_____? No veo que tenga cuernos de diablo en lo alto de la cabeza.
—Todavía —le dediqué una sonrisa arrogante.
El pequeño Mikey Lovato era un alumno de tercero de secundaria…, un chico…, uno de ellos.
Me pregunté cuándo empezaría a actuar como el resto de los alumnos del McKinley. ¿Existiría una especie de aula secreta en la que enseñaban a los chicos a convertirse en tíos buenos con la cabeza hueca?
Cuando Mike se bajó del coche de Demi, no pude evitar fijarme en que se parecían más que nunca, con su pelo rubio oscuro, sus ojos color avellana y su óvalo de la cara en forma de corazón.
Demi me miró de arriba abajo.
—____, esos zapatos son increíbles. Hoy estás deslumbrante —se aplicó una nueva capa de brillo de labios mirándose en el espejo retrovisor—. ¿Decidida a impresionar a alguien en particular?
Solté un gruñido.
—No. Quería estar guapa para mí, nada más.
La mirada que me lanzó dejaba claro que no se lo creía.
Me daba igual. Iba a ser el comienzo de un curso alucinante. Abrí la puerta del instituto, emocionada por empezar el año escolar sin toda aquella locura de los chicos.
La sonrisa en mis labios se desvaneció a toda prisa, pues la primera persona que me encontré fue Dan Walker, que llevaba la cazadora con las iniciales del instituto que me había «prestado» cuando salíamos. Qué oportuno ser recibida por un recordatorio de antiguos novios terribles. Menos mal que Zac estaba en Chicago, a kilómetros de distancia. Doblé la esquina para alejarme de Dan y vi a Kevin Miller, quien, al parecer, seguía siendo demasiado creído como para dirigirle la palabra a Demi.
Mi frustración fue en aumento según iba inspeccionando a mis compañeros de clase. Había recorrido aquellos pasillos en miles de ocasiones, pero me daba la sensación de haber abierto los ojos por primera vez. No veía más que chicas que se desvivían por ligar con chicos, parejas que caminaban de la mano, chicos que… Bueno, chicos a secas: escandalosos, detestables, engreídos. No buscaban a las chicas; las chicas los buscaban a ellos.
Noté una vibración en mi bolso y saqué el móvil. Me detuve en seco y Brian Reed se chocó contra mí.
—¡Cuidado! —vociferó mientras su novia, Pam, me lanzaba una mirada furiosa. A Dios gracias, no les era posible ir cogidos de la mano las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.
Salí de mi aturdimiento. Estaba convencida de que tenía que haber un error. Pero no: el teléfono, cruelmente, confirmaba la verdad. Era un mensaje de Zac. Cómo no, había encontrado una manera de torturarme aun sin estar cerca de mí.
Que tengas un buen primer día de clase.
¿Cómo? En primer lugar, sabía que yo no le hablaba. En segundo lugar, sólo habían transcurrido dos semanas, ¿pensaba acaso que se me había olvidado? En tercer lugar, el mensaje no podía haber sido más patético. Lo borré y guardé el móvil en mi bolso de un empujón.
Me negué a permitir que Zac Efron arruinase un solo día más de mi existencia.
—¡Bloom, te has metido en un buen lío! —Joe Jonas estaba apoyado en su taquilla, con los brazos cruzados y una sonrisa traviesa en los labios.
Genial. No estaba de humor para hacer caso de sus estupideces.
—¿Qué pasa? —pregunté con impaciencia mientras abría mi taquilla, a tres puertas de la suya.
Joe se quedó mirándome, desconcertado.
—Mmm, no importa —cogió mi horario de clases, en lo alto de mi pila de libros.
Joe Jonas era uno de esos chicos con una novia pegajosa cuya vida giraba en torno a él. Se trataba del mayor cliché del instituto: un destacado atleta con buenas notas que, mira por dónde, también era guapísimo. De constitución delgada, superaba el metro ochenta de estatura; tenía unos ojos café claro increíbles, y siempre se estaba pasando las manos por el pelo, negro y ondulado. Naturalmente, también era uno de los mayores conquistadores del instituto. Tiempo atrás, yo solía sucumbir a sus encantos; pero esta vez no me apetecía seguir alimentando su ego.
Era un chico. Un chico en toda regla. No me habría extrañado que ocultara cadáveres de niños y de cachorros en su taquilla.
Me costó reconocerlo sin Taylor Swift pendiente de sus movimientos. Joe y Taylor llevaban saliendo toda la vida. Bueno, en realidad, empezaron en primero de secundaria; pero en el instituto eso significaba desde siempre. Taylor era la clásica novia para un triunfador del estilo de Joe: larga melena rubia y brillante, ojos azul translúcido, cuerpo esbelto en plan modelo y siempre, absolutamente siempre, impecable: la clásica animadora / presidenta del Consejo de Alumnos.
—¡Vaya! Por lo que se ve, sólo coincidimos en Historia Universal —me estaba diciendo Joe—. Aaron también está en esa clase. Apesta a tope.
—Sí, apesta —no intenté disimular la nota de sarcasmo en mi voz.
—¡Hola!
Miré pasillo abajo y divisé nada más y nada menos que a la señorita Taylor Swift, que caminaba en nuestra dirección con una enorme sonrisa plasmada en el rostro. Debía de tener una especie de sexto sentido que le advertía de que Joe estaba hablando con otra chica. Traté de no poner los ojos en blanco mientras sacaba los libros de la taquilla.
—¡Feliz primer día de clase! —exclamó.
Cerré la taquilla de un golpe y me dispuse a encaminarme a la clase de Español, pero me encontré el paso bloqueado por Taylor, parada frente a mí con una sonrisa que se acrecentaba por momentos, lo que, de alguna manera, me resultaba inquietante.
—Eh, _____—dijo—. ¿Qué tal el verano? —sus ojos prácticamente lanzaban chispas de entusiasmo. Me entraron ganas de vomitar.
Me quedé mirándola, desconcertada. ¿Por qué me hablaba? No nos habíamos dirigido la palabra desde hacía siglos.
—Eh, hola, Taylor—no entendía por qué todo el mundo sentía la necesidad de sacar a relucir el verano el primer día de clase. Resultaba irritante. El verano había terminado. No hacía falta pensar en él. Nunca más.
—Bueno, ¿es que no notas nada? —Taylor empezó a girar sobre sí misma. Todo en ella resultaba perfecto; es decir, no se habían producido grandes cambios. De modo que me limité a encogerme de hombros—. _______—Taylor parecía estupefacta—. Mi conjunto. ¿Es que no te acuerdas?
Examiné la ropa que llevaba: chaqueta ceñida de tela vaquera, camiseta de lentejuelas negras, minifalda de volantes rosa y sandalias rosa con tacón de diez centímetros. Encogí los hombros otra vez. Era evidente que no me acordaba.
—¡_____! —Taylor se abrió la americana para dejar al descubierto la camiseta de lentejuelas, que llevaba un logotipo de los Beatles—. Y ahora, ¿te acuerdas? Siempre nos poníamos una camiseta de los Beatles el primer día de clase.
Me quedé boquiabierta. Sí, claro, cuando teníamos diez años… y nos hablábamos.
—Mmm, lo siento —me disculpé—. Ha pasado mucho tiempo.
Los hombros de Taylor se hundieron ligeramente. No le había ofrecido la respuesta con la que había contado.
¿Qué esperaba? La última vez que yo había seguido el ritual del primer día de clase fue en segundo de secundaria. El día en que llegué tarde al instituto porque Taylor no pasó a buscarme, como hacía siempre. El día en que a mi mejor amiga se le olvidó ponerse una camiseta de los Beatles. Y resultó que ese día, por fin, me di cuenta de que nuestra amistad había terminado. Habíamos sido las mejores amigas durante casi diez años. Nuestras madres se habían conocido en un club de lectura cuando ambas usábamos pañales y decidieron reunirnos de vez en cuando para que jugáramos. Su madre nos recogía al salir de clase y nos llevaba al parque, o íbamos a mi casa y correteábamos en el jardín de atrás.
Pero nada de eso importaba ya. A Taylor no volvió a interesarle ninguna otra cosa desde el momento en que Joe entró en escena.
Taylor decidió que en su vida sólo existía espacio para una persona.
Tenía que elegir entre su mejor amiga y su novio.
Adivina por quién se decidió.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Jue 05 Mayo 2011, 4:25 pm

Seis


Me alejé de Joe y de Taylor a la mayor velocidad posible, antes de que se convirtieran en «Jaylor» en mitad del pasillo. Pero el nombre de Taylor volvió a surgir durante el almuerzo.
—Imagina quién ha intentado charlar conmigo en Biología, y también en Francés, como si fuéramos amigas —me comentó Demi mientras nos dirigíamos a la cafetería al acabar las clases de la mañana—.Taylor Swift, ¿te lo puedes creer? Debe de estar maniobrando para conseguir votos para que la nombren reina en la fiesta de antiguos alumnos.
—Sí, actúa de forma rara —coincidí.
—Puf, no la soporto.
Demi nunca había sido una gran fan de Taylor, la verdad; pocas chicas en el instituto lo eran. Tal vez fuera por su apariencia perfecta, o por el hecho de que sobresalía en todos los aspectos.
Pero aquello no eran más que pequeñas envidias.
En realidad, había una única persona en el McKinley que contaba con una razón de peso para odiar a Taylor Swift.
Yo.
Por si no resultaba lo bastante malo que fuera el prototipo de «chica-que-abandona-su-identidad-por-culpa-de-un-chico», también me había abandonado a mí. Yo siempre había considerado que las chicas que renuncian a sus amigas cuando un chico se interesa por ellas son patéticas. Pero cuando me convertí en una de esas amigas, descubrí lo mucho que dolía.
Otro ejemplo más de cómo los chicos habían arruinado mi vida. Por si no tuvieran bastante con tratarme como si fuera basura, me robaban a las amigas.
Aunque odiaba la lista de Demi por lo mucho que le hacía sufrir, por lo general me alegraba en secreto cuando resultaba ser un fracaso. No quería perder a Demi de la misma manera en que había perdido a Taylor.
Una vez que hubimos sorteado la larga cola de desconcertados alumnos de tercero que aún no estaban al tanto del veneno que servían en la cafetería, Demi y yo nos sentamos a nuestra mesa del almuerzo, la misma del curso anterior. Nuestras amigas Miley y Emily no tardaron en llegar.
—Eh, chicas —nos saludó Miley mientras ella y Emily tomaban asiento—. Mis padres me están dando la paliza para que elija más actividades extraescolares de cara a la solicitud para la universidad. ¿Os lo podéis creer? Ya tengo que empezar a preocuparme por la universidad. ¡Pero si acabamos de empezar primero de bachillerato!
Las cuatro asentimos con la cabeza. Emily se rebulló, incómoda, y jugueteó con su manzana mientras las demás nos lanzábamos a nuestros respectivos almuerzos. Costaba no darse cuenta de que había adelgazado aún más durante el verano, si es que era posible. Prácticamente desaparecía dentro de su sudadera gris con capucha, del instituto McKinley.
De pronto, el cuerpo de Emily se clavó en la mesa por culpa de una chica bajita, de pelo rizado, que debió de resbalarse en el suelo. Estrelló su bandeja contra la cabeza de Emily y su bebida se le derramó a nuestra amiga por el hombro.
—¡Oh, no! —gritó la chica—. ¡Mi refresco!
Conmocionadas, nos quedamos mirando mientras la desconocida recogía su vaso de plástico y examinaba su ropa, ignorando a Emily por completo. En mi vida había visto a aquella chica, por lo que me imaginé que sería de tercero. Nunca se me habría pasado por alto, aunque no podía medir más de metro y medio. Todo en ella resultaba exagerado. Las uñas acrílicas pretendían pasar por una manicura francesa; el pelo, castaño oscuro, tenía un exceso de mechas rubias; llevaba las cejas depiladas al máximo y los labios, demasiado perfilados. Vestía una diminuta minifalda vaquera y top de encaje. En otras palabras, daba la impresión de que se disponía a contonearse por la pasarela, y no a almorzar en la cafetería del instituto.
—¿Estás bien? —Miley le entregó a Emily unas servilletas para que se secase.
—¡Cami-lla! —gritó la chica a su amiga—. ¿Me he manchado la camiseta?
Demi giró la cabeza de golpe.
—Perdona, ¿qué tal si le pides disculpas a mi amiga, a la que acabas de poner como una sopa?
La chica se quedó mirando a Demi como si ésta le estuviera hablando en un idioma extranjero.
—¿Cómo dices? Se me ha caído el refresco.
Demi le lanzó su particular «mirada asesina»: ojos entornados en forma de diminutas rendijas, labios fruncidos y expresión de la furia más absoluta.
—Sí, se te ha caído el refresco… encima de mi amiga. ¿Sabes lo que es una disculpa?
La chica, molesta, abrió la boca. Masculló algo que, me imagino, se suponía que era una disculpa (sonó más bien a una pregunta: «¿Per-dón?») y se alejó.
Demi volvió a sentarse.
—Increíble. El primer día de clase y estos de tercero ya se creen los dueños del instituto. Qué barbaridad, mirad la mesa a la que van.
Había una hilera de mesas junto a los ventanales que invariablemente ocupaban los deportistas y las animadoras, incluyendo al infame y elitista grupo de Los Ocho Magníficos: Joe Jonas y Taylor Swift, Ian Somerhalder y Vanessa Hudgens, Ashton Kutcher y Keira Knightley, Aaron Johnson y una de sus numerosas novias rotatorias.
Demi y yo nos contábamos entre las pocas chicas de nuestra clase que no se habían sentado a aquella mesa en calidad de novia provisional de Aaron. Nunca me había apetecido formar parte de aquella demente versión del Arca de Noé, donde sólo sobrevivías si formabas pareja con un miembro del sexo opuesto. Si tuviera que elegir entre salir con Aaron y perder el barco, estaría plenamente decidida a ahogarme.
Tanto Emily como Miley habían salido con Aaron. En el caso de Miley fue en segundo de secundaria, y Aaron se dedicaba a contar mentiras al equipo de baloncesto sobre hasta dónde había llegado con ella. Una vez que la hubo abandonado, Miley se fue haciendo cada vez más popular entre los chicos de la clase, hasta que cayó en la cuenta de que era porque la tomaban por una chica fácil.
Habría cabido imaginar que Emily aprendería de los errores de Miley. Pero no. Aaron se las arreglaba para desbaratar el sentido común de cualquier chica. Emily había pensado que, en su caso, sería diferente, así que se lanzó al agua… para después descubrir que una tal Tina McIntyre nadaba en la misma piscina y al mismo tiempo.
No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente, cuando nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar un solo chico pasable.
El rostro se me encendió al recordar la cantidad de problemas que Aaron había causado; no sólo con Miley y Emily, sino con prácticamente la mitad de nuestra clase. Jamás entendí el poder que ejercía sobre las chicas. Era el típico atleta estúpido: un tipo grande con el pelo rubio oscuro cortado a maquinilla y ropa que siempre ostentaba los logotipos de al menos dos equipos deportivos.
Al pensar en Aaron caí en la cuenta de que yo no era la única chica del McKinley que se podría beneficiar de un boicot al sexo masculino.
Aquellas fastidiosas alumnas de tercero se le estaban echando encima, y él lo disfrutaba al máximo.
—Los chicos son idiotas —declaré, prácticamente a gritos.
Una risa escapó de la garganta de Demi.
—Venga ya, ¡como si no te pasaras la vida coqueteando con Joe y Aaron!
¿Como si no QUÉ?
—Pero ¿qué dices?
—¿Me tomas el pelo? Cuando estás con Joe te pones a ligar como una loca.
Sí, bueno; eso era la antigua _____. La nueva _____ había dejado de ligar. Me habría encantado no tener que hablar con ningún chico durante el resto del curso.
—Los chicos de Los Ocho Magníficos no son el problema —apuntó Miley—. Esas chicas son superficiales y no tienen nada (repito: nada) de que hablar, aparte de sus novios.
—Bueno —repuso Emily—.Taylor siempre es amable conmigo. Pero Keira y Vanessa son unas creídas.
Miley dirigió una mirada indignada hacia aquella mesa.
—Venga, por favor. Podrán ser animadoras y salir con los mejores atletas (¡menudo aburrimiento!); pero la verdad es que no le caen bien a nadie. ¿Y sabéis lo más ridículo de todo? Que a los de ese grupo, supuestamente el de los más populares, los desprecian casi todos los alumnos. Cada vez que son amables con alguien que no pertenece al grupo es siempre, siempre, porque andan buscando algo.
—¡Exacto! —intervino Demi—. Hoy mismo, en clase, Taylor pretendió ser mi mejor amiga del alma. Y para colmo, intentó lo mismo con _____, esta mañana.
Miley asintió.
—Exacto. Salta a la vista que quiere algo.
—Sí. Bueno, pues sea lo que sea —dijo Demi, volviendo la mirada hacia la mesa de Los Ocho Magníficos—, os aseguro que no lo va a conseguir.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Jue 05 Mayo 2011, 4:26 pm

ahi tieneeen :D
espero les gusteee(:
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por claudia12 Jue 05 Mayo 2011, 7:37 pm

ME GUSTAN LA SNOVELAS QUE SUBES ESTA Y LA DE 7 NOCHES DE PECADO ME GUSTAN MUHCO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por #Ale Jue 05 Mayo 2011, 7:38 pm

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por cynthia_jonas Jue 05 Mayo 2011, 9:00 pm

ola!!! nueva lectora
esta muy buena sigulea!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por #Ale Vie 06 Mayo 2011, 6:47 am

ElviiThaJonas escribió:Wohooooo ya tengo 2 estrellaaaas :happy:
esto se merece baile de 5 segundos :D
:grupo: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 88550944
solo por eso les subire doble capi :D
las qiero nenaas
♥️

Felicitaciones :hug:
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por #Ale Vie 06 Mayo 2011, 6:47 am

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por #Ale Vie 06 Mayo 2011, 6:48 am

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Mayo 2011, 7:26 pm

wiiii ya salio joe !!! :D

que descaro zac mandarle un mensaje ¬¬ hipocrita !

wow la amistad con taylor no me la esperaba El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 167695056
me encantaron los caps ...

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 10:50 pm

Amee loos cap'ss!!
Diioos tiieness q seguirlaa plxxx!!
Noo la dejess ahiii....!!!


Unn besooo
w/LOvee
AniieeJaneJ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por #Ale Dom 08 Mayo 2011, 11:13 am

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 3 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.