O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por livelikerobots Lun 26 Dic 2011, 10:32 pm

:3 que bueno que estas aqui de regreso. Y ntp te entiendo con lo de la escuela. Y los einto mucho por lo de tu Abuelo :( muhas gracias por el cal aunque me costl recordar lo qu habia pasado jajaja. Pero ya me acorde y lo que dure la nove aqui estaremos para ti :) siguela pronto.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:14 pm

Heaven.Jonas escribió:Holaa
Me alegro q hayas vuelto... Enserio haha
Y no te alteres te entiendo uff la universidad... Debe ser duro ah?
Q estas estudiando?
Como lo dicidiste?
Haha yo entrare en un año y medio (espero) y estoy mas nerviossa q nada porq no se q es lo q va a ser de mi... Estoy en un dilema entre medicina y sistemas computacionales y diseño de paginas web y moda y eso me deprime haha :(
Lamento lo de tu abuelin espero q este en un buen lugar
Y gracias por volver enserio es lindo
Ya sabes...Sige pronto!!!

Aw qe linda(:
si yo tmbn espero qe este en un buen lugar♥️
mira en la Uni estoy estudiando docencia en idiomas ♥️u♥️
y me encantha, la escogi porqe me encantha el ingles
y tmbn tiene mucho qe ver por mi amor a los Jonas♥️
y no te deprimas enserio, has lo qe yo hice
has una lista de las cosas qe te gustan de cada carrera y has otra de las qe no te gustan tanto
y veras qe ahi te saldra la carrera qe realmente qieres
recuerda qe es una decision super dificil
pero tienes qe agarrar algo qe te guste y... algo donde puedas conseguir trabajo :B
SUERTE!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:15 pm

livelikerobots escribió::3 que bueno que estas aqui de regreso. Y ntp te entiendo con lo de la escuela. Y los einto mucho por lo de tu Abuelo :( muhas gracias por el cal aunque me costl recordar lo qu habia pasado jajaja. Pero ya me acorde y lo que dure la nove aqui estaremos para ti :) siguela pronto.

Aw Gracias nena :)
si la escuela no me deja ni respirar
pero estare entrando cuando tenga tiempo libre:3
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:20 pm

Treinta y cinco


El reloj no avanzaba lo bastante deprisa. Llevaba dando vueltas junto a mi taquilla lo que me había parecido una eternidad. De acuerdo, había llegado al instituto mucho antes de lo acostumbrado. Le había pedido a mi madre que me llevara para poder llegar temprano. Tenía un nudo en el estómago. Joe se presentaría de un momento a otro.
Dio la vuelta a la esquina y, al quitarse el gorro de lana, el pelo se le quedó hecho un desastre. Empezó a pasarse los dedos para aplastarlo; entonces, me vio. Se detuvo un instante y, acto seguido, bajó la mirada mientras se acercaba a su taquilla.
—Hola… —lo saludé.
Se limitó a asentir con la cabeza mientras se quitaba su chaquetón negro de plumas. Me lo tenía merecido, lo sabía.
—Joe, siento mucho, muchísimo, lo que dije. Sabes que no hablaba en serio.
Metió su mochila en la taquilla y se puso a sacar los libros. Me pregunté cuánto tiempo tardaría en volver a mirarme.
—Sé que no hablabas en serio —respondió en voz baja, aún sin mirarme a los ojos—. El problema es que lo dijiste porque sabías que me haría daño. Pues bien, misión cumplida —sacudió la cabeza de un lado a otro—. De todo el mundo del instituto, pensaba que serías la última persona en caer tan bajo.
Cerró la taquilla de un golpe y se dispuso a alejarse. Se paró y se giró hacia mí.
—¿Sabes lo que he estado haciendo todas las mañanas desde hace semanas? Vengo en el coche al instituto preguntándome a qué _____ me voy a encontrar ese día junto a la taquilla. ¿Será la _____ simpática, cariñosa y divertida, o la _____ fría y distante? Prácticamente contengo el aliento para ver cómo vas a reaccionar al verme, y luego trato de averiguar qué he hecho para merecer tu comportamiento. Por eso estuve sin hablarte esas dos semanas. Estaba dolido.
Me quedé mirándolo. No podía negar lo que decía. Sabía que me había comportado con él de manera errática, pero no podía decirle la verdadera razón.
Negó con la cabeza.
—Contigo, nunca sé dónde me encuentro —empezó a alejarse.
—Espera —salí corriendo y me planté frente a él—. Sé que lo que dije es imperdonable. Lo siento mucho, de verdad. Han pasado muchas cosas en los últimos dos meses y, sí, en parte las he pagado contigo.
—¿Por qué? —me miró con intensidad.
—Yo… —metí la mano en mi bolsa—. Bueno… quería darte esto.
Alargué la mano y le entregué a Joe lo único que se me había ocurrido para que se enterara de lo que yo sentía.
Alargó la mano y examinó el estuche del CD. Lo abrió y su expresión cambió a medida que, con los dedos, iba recorriendo los nombres de los temas.
—¿Lo has hecho para mí? —levantó los ojos y me miró.
—Sí.
Examinó el interior y leyó en alto la dedicatoria: From me to you… «De mí para ti…».
—Es de una de sus canciones. Ésta —cogí el estuche y señalé uno de los títulos. No me había atrevido a escribir toda la letra; sería decir demasiado. Tendría que escuchar la canción para entenderlo.
Joe siguió examinando el estuche.
—Sé que parece una idiotez, pero es lo único que se me ocurrió —percibí una nota de desesperación en mi voz y los ojos se me cuajaron de lágrimas. Todo en mi vida, excepto el club, parecía derrumbarse a mi alrededor. Pensé en las miradas de los chicos del instituto, los gritos de Aaron, la persecución del director Braddock… No soportaba la idea de que Joe me odiara también.
Notó que la voz se me quebraba y volvió a subir la mirada.
—Me encanta. Gracias.
—No es más que un CD absurdo —me acerqué a la pared, tratando de controlar las lágrimas, que ya me surcaban las mejillas. ¿En qué estaba pensando? ¿En que una recopilación de los Beatles mejoraría las cosas? ¡Si Joe supiera lo que aquellas canciones significaban para mí! No era sólo un recopilatorio, sino mi alma entera, mi corazón. Se lo entregaba a él, le dejaba entrar en mi vida. Ojalá se diera cuenta.
Joe se acercó y se inclinó para hablarme, sabiendo que, al hacerlo, impedía que la oleada de alumnos que ahora llenaba el pasillo me viera llorar. Su cercanía, en lugar de inquietarme, me consoló.
— _____, viniendo de ti, esto significa mucho. Por favor, no estés triste —me rodeó el cuello con la mano, se inclinó un poco más y apoyó la barbilla en mi cabeza.
—Lo siento, yo sólo… —traté de tranquilizarme—. Han sido unas semanas muy largas.
Joe no se movió.
—Sí, es verdad.
Las lágrimas me seguían empapando las mejillas. Intenté recobrar la compostura mientras los pasillos se inundaban de gente.
—Genial. Lo único que necesito son más rumores acerca de mí. Estoy harta de que la gente hable a mis espaldas, y seguro que esto les dará más tema de conversación.
Joe se inclinó y me secó las lágrimas con la mano. Me quedé mirando sus ojos azules y deseé que todos los obstáculos desaparecieran.
—¿Sabes?, que estés tan amable y todo eso no es que ayude mucho, la verdad —le dije.
Joe me miró intensamente unos segundos; luego, una sonrisa se le extendió por el semblante.
—Bueno, mujer, basta ya de lloriqueo. Eres una llorona de mierda.
—¿Cómo? —grité, estupefacta, sin poder evitar echarme a reír—. ¿A qué viene eso?
Se encogió de hombros.
—Bueno, no te venía mal una carcajada.
—Sí, pero ¿«llorona de mierda»?
—Estaba bajo presión. No se me ha ocurrido otra cosa.
Se inclinó hacia mí una última vez para limpiarme las lágrimas. Me dedicó una cálida sonrisa.
—¿Mejor?
Mientras yo asentía, algo en el pasillo me llamó la atención. Vi que Demi nos miraba, boquiabierta. Se alejó a toda prisa al notar que me había fijado en ella.
—Mira, nos quedan dos semanas antes de las vacaciones de Navidad. Hagamos un pacto para que nada se interponga de nuevo en… nuestra amistad —propuso Joe.
Le sonreí.
—Será genial.
—De acuerdo, volvamos a las taquillas antes de que lleguemos tarde a la primera clase —me rodeó con el brazo y me condujo a mi taquilla. Una oleada de alivio me invadió mientras recogía los libros.
Mierda. Se me había olvidado por completo que mi primera clase era Español, con Aaron. Mierda.
O, más acertadamente, caca.


No veía posibilidad de aprobar la asignatura. Copiaba sin parar lo que la señora Coles escribía en la pizarra, pero no conseguía concentrarme. Aaron llegó unos minutos tarde a clase con una autorización, y yo estaba demasiado asustada para mirar en su dirección.
—Escuchad, os recuerdo que el examen final es el próximo jueves. Esto es todo por hoy. Ahora, tiempo de conversación. En español, por favor —indicó la señora Coles en este idioma mientras se dirigía a su mesa, al fondo del aula.
Me giré para mirar a Aaron y lo descubrí mirándome la muñeca. Me había puesto un jersey de manga larga para cubrir la magulladura; aun así se veía parte del hematoma rojizo y azul. Abrí la boca para hablar, si bien no se me ocurrió nada que decir.
Aaron comentó algo, pero en voz tan baja que no pude oírlo.
—¿Qué? —le pregunté en español.
Me miró.
—Lo siento, Margarita. Lo siento —respondió él en el mismo idioma.
Parecía agotado. Antes de que yo pudiera responder, sonó el timbre. Empecé a recoger mis libros. Cuando salí por la puerta, Aaron me estaba esperando.
—Hablaba en serio, _____. Lo siento mucho —tenía la cara enrojecida y estaba apoyado, con postura desgarbada, en las taquillas situadas a la salida del aula.
—Gracias, Aaron.
Me dedicó una sonrisa endeble antes de encaminarse a su siguiente clase. Aaron no parecía él mismo a menos que estuviera gastando bromas o haciendo el ganso. Me entristecí un poco. ¿Qué más podía cambiar? Tal como iban las cosas, apenas me daba tiempo a mantener el ritmo.


A la hora del almuerzo todo el instituto sabía que Aaron no sólo se había emborrachado el sábado por la noche, sino que sus padres le habían pillado, y que aquella mañana se habían reunido con el director Braddock, quien no tuvo más remedio que suspenderlo del equipo de baloncesto para los siguientes tres partidos.
Ahora entendía yo por qué estaba tan disgustado. Aunque él mismo tenía la culpa.
—Bueno… —dijo Liz mientras Miley tomaba asiento—. ¿Dónde os escapasteis Tyson y tú después de la fiesta?
Miley se sonrojó.
—¡Estupendo! —Liz se echó a reír—. Ya veo que la noche fue un éxito en todos los sentidos.
—Venga, déjala en paz —intervino Taylor.
—De hecho, es más o menos de lo que quería hablaros —dijo Demi.
Miley se mostró horrorizada.
—No —Demi negó con la cabeza—. Me refería al club —empezó a entregar a todo el mundo una hoja de papel.
El corazón me dio un brinco cuando me llegó el turno. Me sentí un poco dolida por haberme enterado así, sobre la marcha. Habíamos hablado sobre el asunto, pero aun así…
REGLAMENTO OFICIAL DEL
CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS,
DE _____ LANE.
El presente documento expone las normas para las socias del Club de los Corazones Solitarios. Todas las socias deberán aprobar los términos de este reglamento pues, de lo contrario, su afiliación quedará anulada automáticamente.
1. Las socias están en su derecho de salir con chicos si bien nunca, jamás, olvidarán que sus amigas son lo primero y principal.
2. A las socias no se les permite salir con cretinos, manipuladores, mentirosos, escoria en general o, básicamente, con cualquiera que no las trate como es debido.
3. Se exige a las socias que asistan a todas las reuniones de los sábados por la noche. Ninguna socia excusará su presencia en la fecha señalada para las reuniones con objeto de citarse con un chico. Se mantienen como excepción las emergencias familiares y los días de pelo en mal estado, exclusivamente.
4. Las socias asistirán juntas, como grupo, a todos los eventos destinados a parejas incluyendo (pero no limitándose a) la fiesta de antiguos alumnos, el baile de fin de curso, celebraciones varias y otros acontecimientos. Las socias podrán llevar a un chico como acompañante, pero el mencionado varón asistirá al evento bajo su propio riesgo.
5. Las socias deben apoyar siempre y en primer lugar a sus amigas, a pesar de las elecciones que éstas puedan hacer.
6. Y sobre todo, bajo ninguna circunstancia, las socias utilizarán en contra de una compañera los comentarios realizados en el seno del club. Todas sabéis a qué me refiero.
La violación de las normas conlleva la inhabilitación como socia, la humillación pública, los rumores crueles y la posible decapitación.

Mientras la gente leía, se fueron produciendo numerosos gestos de asentimiento y de apoyo verbal al nuevo reglamento. Levanté la mirada y vi que Demi aguardaba una reacción por mi parte.
—¿Qué dice la jefa?
—Hagamos una votación. ¿Quién está a favor del nuevo reglamento?
Todas a una, las manos alrededor de la mesa se elevaron en el aire.
—¡Gracias a Dios! —exclamó Demi—. Michelle, ¿te importa empezar a salir otra vez con mi hermano, a ver si así se decide a hablarme?
Michelle se ruborizó.
—Eh, invítalo a la fiesta —Amy empezó a repartir sobres—. Hay uno para cada una, pero podéis llevar compañía. Aunque sea masculina —le hizo un guiño a Miley.
Amy me entregó el mío, que, en la parte delantera, llevaba escrito pulcramente: « _____ Lane, líder intrépida». Iba a organizar una fiesta por todo lo alto para el club al terminar los exámenes finales, con motivo de las vacaciones de Navidad.
Nos pusimos a hablar de la fiesta y volví a mirar a Demi. No me había dicho ni palabra acerca de lo que había presenciado entre Joe y yo. Y a mí no me apetecía meter más drama en mi vida. Sólo quería sobrevivir a los finales.
—Eh, Teresa —grité por encima de la mesa—. El año pasado elegiste Español III, ¿verdad?
—Sí —respondió Teresa en ese idioma.
Una bombilla se me encendió en la cabeza.
—Escuchad, chicas —me levanté y todo el mundo dejó de hablar—. Se me ocurre que podíamos utilizar las dos o tres reuniones siguientes para organizar grupos de estudio de cara a los finales —escuché varios gruñidos—. Lo sé, ya lo sé; pero pensadlo un segundo. Podemos ayudarnos unas a otras con los exámenes, sobre todo las que ya han pasado por esas asignaturas el curso anterior.
Quería conseguir calificaciones incluso mejores aquel semestre, sólo para demostrar a Braddock que no tenía razón. Y, por descontado, deseaba que todas mis compañeras del club sobresaliesen en los exámenes. Cuando Liz había ido al despacho del director a entregarle el dinero, Braddock se limitó a gruñir mientras contaba los billetes.
¿Acaso existía algo que consiguiera hacer feliz a ese hombre?
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:21 pm

Solo faltan 3 caps para qe se acabe la nove
asi qe los subire de una ves :D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:23 pm

Treinta y seis


Resultaba extraño porque, si bien era más que partidaria de mantener en secreto las decisiones del club, deseaba que alguien le diera a conocer a Joe el nuevo reglamento. Aunque, al mismo tiempo, todavía no estaba convencida de encontrarme preparada para volver a salir con chicos, para correr el riesgo de que no funcionara. Qué injusto era: cuanto más me gustaba Joe, más cuenta me daba de que podía destrozarme el corazón.
Decidí que una sesión de estudio era una «no cita» libre de peligro. De modo que invité a Joe a casa para repasar Historia Universal. Pareció un tanto sorprendido por la invitación, pero no vaciló al aceptar.
—Y, exactamente, ¿cómo has obtenido toda esta información interna? —me preguntó mientras repasábamos apuntes en el sótano de casa.
—Bueno, tengo mis recursos —saqué un mapa de la Europa ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Durante la reunión del sábado me había enterado de que, el curso anterior, la señora Barnes había formulado muchas preguntas sobre la Segunda Guerra Mundial. Aunque sabía que los profesores no utilizaban los mismos exámenes, era bueno hacerse una idea de lo que habían preguntado anteriormente.
Además, no me lo tomaba como una forma de copiar, ya que no nos daban ninguna respuesta; sólo lo que había caído el curso anterior. Y yo aprovechaba cualquier cosa que pudiera conseguir.
—Ah, hola, Joe —dijo mamá, que bajaba por las escaleras—. ¿Te apetece quedarte a cenar?
Joe me miró y me encogí de hombros.
—Me encantará. Gracias, señora Bloom.
Mamá nos miró alternamente con una amplia sonrisa en el rostro. Y no es que estuviéramos haciendo nada: había libros de texto esparcidos por el suelo y Joe y yo nos encontrábamos a un par de metros de distancia. Seguí mirándola, esperando a que dijera algo; pero continuó callada, observándonos fijamente.
—Mamá…
—Ay, perdón —se dirigió escaleras arriba.
¿Podía esa mujer, por una vez en su vida, intentar (sólo intentar) no avergonzarme?
Me sentía bastante impresionada conmigo misma, ya que Joe y yo habíamos conseguido ser amigos durante casi dos semanas sin tragedia alguna de por medio. Aquél parecía ser nuestro acuerdo. A veces pensaba en él de una forma no del todo adecuada entre simples amigos. Pero qué le íbamos a hacer: todos somos humanos.
—¿Algún plan emocionante para las Navidades? —Joe se puso de pie y se estiró. Miré el reloj, sorprendida de que hubiéramos estado estudiando dos horas seguidas.
—Ir de compras, a por un vestido de novia —desplegué las piernas y traté de volver a sentir el pie izquierdo.
—¿Quién es el afortunado? —me hizo un guiño.
Puse los ojos en blanco.
—No es para mí, sino para Lucy. Viene a casa por Navidad y ella, Rita y yo vamos a ir en busca de vestidos de damas de honor —Rita le había dejado muy claro a Lucy que necesitábamos dar nuestra opinión, porque se negaba a parecer una «pesadilla de tafetán rosa».
Me tumbé en el suelo y me quedé contemplando el techo.
—Estoy deseando que las dos estén en casa. Ojalá ya se hubieran terminado los exámenes finales.
—Sólo un día más —me recordó mientras volvía a sentarse—. Por cierto, me apetece mucho la fiesta de Amy, mañana por la noche.
Levanté la cabeza con tanta rapidez que incluso me mareé ligeramente.
—¡Cómo! ¿Es que vas a ir?
Joe abrió los ojos de par en par.
—Sí, ¿te parece mal?
—No, para nada. Es que no sabía que Amy te había invitado.
Negó con la cabeza.
—Bueno, era evidente que tú no me ibas a invitar —me lanzó su carpeta.
—Bueno, lo siento… —¿por qué no habría invitado yo a Joe?
—Pero no me invitó Amy.
Claro, había sido Taylor. Qué estúpido por mi parte no haber pensado que Taylor lo habría invitado.
—Demi me pidió que fuera su pareja.
¿Demi? ¿Mi Demi?
«¿Le pidió que fuera su pareja?».
Traté de asimilar que Demi no sólo había invitado a Joe a la fiesta, sino que, para colmo, no me lo había comunicado. Por lo general, me lo contaba todo.
Era yo la que guardaba secretos.
Se me hizo un nudo en el estómago. Ay, Dios mío. Sabía exactamente lo que aquello significaba.
Por fin, Joe había entrado en la lista de Demi.
Era absurdo; Demi jamás había mostrado interés por él. Tal vez fuera la razón por la que no había mencionado que nos había visto cerca de nuestras taquillas, en aquella ocasión. Pero ¿no me había dicho a principios de curso que él y yo haríamos buena pareja?
Tenía que reconocer que lo último que yo había dicho sobre el tema fue cuando proclamé que jamás saldría con Joe, ni en un millón de años. Y nunca le había hablado a Demi de mis sentimientos, jamás.
Miré al otro extremo del sótano y vi a Joe tomando notas.
No podía culpar a Demi, la verdad.
Yo había tenido semanas, ¡meses!, para pedirle que saliera conmigo.
Pero me había quedado callada.
Y Demi no.
Demi estaba por Joe.
Y yo sentí ganas de acurrucarme como un ovillo y dejarme morir.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:27 pm

Treinta y siete


Llevaba temiendo la fiesta desde que me había enterado de que Demi le había pedido a Joe que fuera su pareja. Había esperado a que ella lo sacase a relucir, pero no había dicho ni palabra. Ni siquiera en ese momento, cuando nos estábamos arreglando.
Quité el tapón de un bote de maquillaje iluminador y empecé a extendérmelo por el cutis.
—No te olvides del escote —advirtió Taylor mientras señalaba mi top granate, sin mangas y de cuello en pico. Lo había combinado con unos vaqueros nuevos azul marino, cinturón de lentejuelas plateadas y botas de tacón. Di un paso atrás para mirarme en el espejo, satisfecha con el resultado.
—A ver, déjame probar —dijo Demi, mientras me quitaba el iluminador y empezaba a aplicármelo. Demi llevaba un top ceñido de encaje negro con pantalones de campana negros, de raya diplomática. Aquella noche, con el pelo suelto, estaba preciosa. Por norma general, lo llevaba recogido en una coleta. Saltaba a la vista que se estaba esforzando al máximo por causa de Joe.
—Muy bien, creo que estamos preparadas —concluyó Taylor mientras nos examinábamos unas a otras en el espejo de mi cuarto de baño. Taylor, como siempre, iba impecable. Llevaba una falda recta de color negro y un jersey de cuello alto de tono verde mar, con un top a juego debajo.
Entramos en el dormitorio para recoger los abrigos, pero Taylor se sentó en la cama y abrió su bolso a juego, de tono verde mar.
—Tengo algo para vosotras —anunció mientras sacaba dos cajitas envueltas en papel plateado, con una cinta roja, y nos las entregaba a Demi y a mí—. Quería que supierais lo mucho que aprecio todo lo que habéis hecho por mí este curso.
—Taylor, no tenías por qué —protesté.
Se limitó a negar con la cabeza y señaló el paquete con la barbilla.
Tiré de la cinta roja y tuve cuidado para no romper el delicado papel de color plata. Ahogué un grito al ver una caja azul de Tiffany.
—¡Taylor! —no podía creerlo. Levanté los ojos para cerciorarme de que Demi no me llevaba la delantera. Me hizo una seña de asentimiento y ambas abrimos nuestras respectivas cajas.
En el interior, había una bolsa azul, a juego. Al abrirla, encontré una pulsera de eslabones de plata con un corazón en el cierre.
—Es preciosa —dijimos al unísono Demi y yo.
—Leed la inscripción —pidió Taylor mientras se acercaba a mí y colocaba el corazón en alto. En un lado se leían las siglas del club: CCS en el otro, mi nombre. Se acercó a mí y me colocó la pulsera alrededor de la muñeca.
—Taylor, te has pasado. No deberías haberlo hecho —insistí.
—Es verdad, Taylor. ¡De Tiffany, nada menos! —Demi empezó a toquetear el cierre.
Taylor se acercó para ayudarla.
—Chicas, habéis hecho tanto por mí este curso… Es una forma de daros las gracias. Además… —Taylor levantó su brazo izquierdo y se subió la manga para enseñarnos que llevaba una pulsera igual que las nuestras—. No os parece una horterada, ¿verdad?
No podía apartar los ojos de la pulsera. Era lo más bonito que me habían regalado nunca.
—No, para nada —Demi y yo abrazamos a Taylor, formando una piña entre las tres.
—Y hay algo más que quería deciros —Taylor parecía nerviosa—. Sé que las cosas están cambiando en el club y que dentro de poco empezaréis a salir con chicos… Sólo quería que supierais —levantó los ojos hacia mí— que os voy a apoyar, sea quien sea vuestra pareja.
Es decir: lo sabía.
Sabía lo de Demi.
Demi le frotó la espalda.
—Gracias, Taylor. Sabes que nosotras también estaremos ahí para ti, siempre que nos necesites.
Ambas empezaron a salir de la habitación.
—Esta noche lo vamos a pasar en grande —auguró Demi.
«Sí, desde luego».


Daba la impresión de que éramos casi las últimas personas en llegar a casa de Amy. Tuvimos que aparcar a la vuelta de la calle.
Las tres nos cogimos del brazo mientras llamábamos al timbre. Escuchamos que el ruido disminuía en el interior cuando Amy abrió la puerta, con un precioso vestido rojo hasta la rodilla.
—Bienvenidas —dio un paso a un lado para que viéramos a todo el mundo reunido en el salón y extendido por la cocina anexa.
—¡Felices vacaciones! —exclamaron todos a una, y rompieron a aplaudir.
—Vaya, chicos, debéis de estar hartos de repetir lo mismo —comentó Demi.
Tardamos un rato en darnos cuenta de que aquello iba por nosotras. Todas las socias del club estaban de pie, ovacionándonos. Vi a Joe, a Tyson y al hermano de Demi en un rincón, también aplaudiendo.
—¿Qué pasa? —preguntó Taylor a Amy.
—Queríamos daros a las tres el recibimiento que os merecéis —nos acompañó dentro y cogió nuestros abrigos.
Las ovaciones se apagaron, aunque nos percatamos de que todo el mundo nos miraba con una sonrisa. Volví los ojos a Liz y a Miley para ver si me daban una pista. Ambas se limitaron a sonreír.
—Bueno —dijo Amy, señalando a la multitud—, queríamos que supierais lo mucho que habéis significado para todas las personas que estamos aquí.
Demi me agarró de la mano y me dio un apretón. Me imaginé que, después de todo, tenía razón. En efecto, las tres habíamos creado algo. Algo positivo, algo que merecía la pena. A pesar de lo que otros chicos del instituto, o el director Braddock, pudieran pensar.
—Sólo queríamos entregaros un detalle para demostrar nuestro agradecimiento —Amy agarró tres regalos de debajo del árbol de Navidad, colocado junto a la ventana salediza—. Liz y yo estuvimos recordando cuando nos unimos al club, y todo aquello de lo que hablamos. No nos podíamos figurar en aquel entonces que bajo aquel árbol, delante del instituto, iba a empezar algo tan importante —Amy hizo un gesto hacia la sala abarrotada.
Taylor, Demi y yo nos dispusimos a desenvolver nuestros paquetes, aunque empecé a inquietarme al oír risitas nerviosas en el salón. Me hice un lío con el envoltorio, de modo que Demi fue la primera en abrir el regalo.
—¡Es increíble! —exclamó. Miré en su dirección y vi que sujetaba en alto una camiseta blanca con mangas tres cuartos de color rosa. Me enseñó la camiseta. En la parte delantera, decía: CCS y, en la espalda: LOVATO.
Solté una carcajada mientras Amy proseguía.
—Bueno, pensamos que ya era hora de que, por fin, tuviéramos camisetas —todo el mundo en la estancia sacó su camiseta a juego—. Y ahora, ¿qué creéis que hará Braddock si entramos todas en el instituto el primer día llevándolas puestas?
—Un momento, no quiero tener la culpa de que ingresen a un hombre en el hospital—. Demi se acercó a la mesa con las bebidas, agarró tres vasos de sidra y nos entregó uno a Taylor y otro a mí.
—______, deberíamos hacer un brindis.
Levanté el vaso.
—¡Por el Club de los Corazones Solitarios!
—Y también —añadió Demi—, por todas las personas que nos han apoyado —hizo una seña hacia la esquina del salón donde estaban su hermano, Tyson y Joe. Luego, me miró. Me agarró de la mano—. Venga, vamos a relacionarnos.
Fuimos recorriendo el salón, dando las gracias y deseando felices vacaciones a todo el mundo. Las socias del club estaban de un humor excelente y se habían puesto guapísimas. No podía imaginar mi vida sin ellas.
—Eh, vayamos allí —Demi empezó a arrastrarme hacia el rincón donde Joe estaba hablando con Mike y Michelle.
No, por favor, no me apetecía ejercer de sujetavelas. Prefería no tener que presenciarlo. Mi corazón no lo iba a poder soportar.
—Felices vacaciones —dijo Demi. Me pegó un empujón tan fuerte que estuve a punto de caerme encima de Joe—. Vaya, ¿qué te han puesto ahí dentro? —señaló con la barbilla mi vaso de sidra.
Me sonrojé, de pronto inundada por una vibrante energía interior. Debía de ser por tantas emociones en la misma noche. O por los doce pedazos de dulce de azúcar que me había zampado.
—Así que lo conseguimos. Hemos sobrevivido —Joe chocó su vaso contra el mío.
Sonreí. No dije nada, en espera de que Demi saltara a la acción y empezara a hacer gala de sus encantos delante de Joe. Me giré hacia Demi y me di cuenta de que se había marchado. Michael y Michelle también se habían ido. Joe y yo estábamos solos.
—¡Eh, hola! —me colocó la mano en la parte de atrás de la cintura—. ¿Todo bien? ¿Es que te ha explotado el cerebro con tantos exámenes? —se puso a juguetear con mi peinado.
Le aparté la mano con una palmada.
—Cuidado, se tarda mucho en conseguirlo, ¿sabes? Sobre todo por esa abolladura antigua.
Joe se echó a reír.
—Vale, de acuerdo.
Esbocé una sonrisa traviesa.
—Vamos a ver si te gusta a ti —levanté la mano e hice lo que siempre había deseado hacer: alborotarle el pelo. Era tan suave como me había imaginado.
Solté una carcajada.
Me di cuenta de que todos los presentes nos miraban y que luego, en cuanto les devolví la mirada, apartaron los ojos a toda prisa.
De acuerdo, no debería estar jugueteando de aquella manera con el chico que le gustaba a Demi.
Me alejé de Joe para que no nos rozáramos.
Aunque pensé que, tal vez, no debería mostrarme tan cohibida. Todo el mundo sabía que éramos amigos. Estaba convencida de que sólo eran imaginaciones mías.
Pero, por si las moscas, di otro paso atrás.


No daba crédito a lo mucho que estaba comiendo, pero me figuré que no pasaría nada porque me tomara otra porción de dulce de azúcar. Me metí en la boca el último pedazo del plato y empecé a recoger la mesa.
La fiesta estaba llegando a su fin y sólo quedábamos una docena de personas. Me había quitado las botas al ponerme a recoger los desperdicios esparcidos por el salón.
Demi se acercó, enlazó su brazo con el mío y me llevó al vestíbulo.
—¡Dios mío! —exclamó—. Pensé que si lo invitaba, por fin te decidirías a hacer algo; pero ya veo que no. A veces, resultas desesperante.
«¿Cómo?».
—Vete con él de una vez, ¡me pones de los nervios!
«¿Cómo?».
Me quedé mirándola, Demi soltó un gruñido.
— ______, soy tu mejor amiga desde hace años. ¿Crees que no sabía lo que pasaba entre Joe y tú?
«¿Cómo?».
—Escucha, ______. Ya sé que has estado preocupada por el tema de las citas con chicos y la prohibición del club. Pero las reglas han cambiado, ¿te acuerdas? Deja de boicotearte a ti misma de una vez —esbozó una sonrisa—. Además, no hay quien te aguante cuando te empeñas en ocultar tus sentimientos, así que ve ahí adentro y pídele que salga contigo.
—Espera —yo estaba en estado de shock—. ¿Invitaste a Joe por mí?
Demi soltó un gruñido.
—¡Pues claro! ¿Por qué, si no?
«Mierda».
Me puse a negar con la cabeza.
—No puedo…
«Oh, Dios mío».
Volví la mirada y vi a Joe hablando con Miley y Tyson. Nunca en mi vida le había pedido a nadie que saliera conmigo. ¿Y si respondía que no?
—No va a responder que no.
«¿Cómo lo…?».
—¿Y qué me dices de Taylor? —pregunté, confiando en poder posponer el asunto unos cuantos días, o meses, o años.
—¿Es que no la has oído antes?
Miré a Demi sin dar crédito.
—Se estaba refiriendo a mí…
—En serio, ______. Taylor y yo ya hemos hablado de esto…
—¡Un momento! ¿Tú y Taylor habéis hablado de esto?
— ______, Joe cantó para ti delante del instituto entero, ¿te parece poco? Es prácticamente lo único de lo que hablamos las del club cuando tú no estás delante.
«Genial, el club lo sabe». Así que la gente me miraba con razón. Qué vergüenza. Aquello no podía estar pasando.
—Además, tú y Joe sois los mejores amigos de Taylor. Quiere que los dos seáis felices.
—Bueno, primero debería hablar con ella…
Demi sonrió.
—Se ha marchado. No quería que te sintieras incómoda. Me pidió que te dijera que la llames mañana para preparar el conjunto que te vas a poner en tu cita.
Taylor se había marchado. Pero…, pero…
Demi se limitó a sacudir la cabeza.
—A veces, realmente me das que pensar. ¡Venga, a por él!
Antes de que pudiera recobrar el aliento, Demi vociferó:
—¡Eh, Joe! ¿Tienes un segundo?
«Ay, Dios mío. Ahora no. Ahora mismo soy incapaz».
Joe se disculpó y se acercó hacia nosotras, un tanto desconcertado.
—¿Qué pasa, Demi?
Demi sonrió y tiró de Joe de tal forma que se quedó justo enfrente de mí.
—No tengo sitio en mi coche, ¿te importa llevar a ______ a casa?
—Claro que no —respondió.
—¡Genial! Más que nada porque tiene que pedirte algo —Demi se dio la vuelta y empezó a alejarse.
Yo estaba horrorizada a más no poder.
—Ah, otra cosa —Demi se giró y señaló encima de nuestras cabezas—. Estáis debajo del muérdago. ¡Adiós!
Joe y yo levantamos los ojos y vimos una rama de muérdago justo encima de nosotros.
Miré hacia atrás y vi que Demi metía en la cocina a las pocas personas que quedaban en la fiesta.
La iba a matar.
Me giré de nuevo y di un ligero respingo al descubrir que Joe se inclinaba hacia delante para besarme.
Al ver mi reacción, dio un paso atrás.
—Perdona, es por la… tradición navideña —señaló sobre nuestras cabezas—. No debí hacerlo —se alejó otro paso más.
—No, no pasa nada. Yo…
¿Cómo se suponía que iba a dar el paso?
—Querías pedirme algo, ¿no? —Joe cruzó los brazos y una expresión divertida le cruzó fugazmente el rostro.
—Mmm, sí. Verás…
Lo mío era un caso perdido.
—Bueno, es curioso… —«venga ya, puedes hacerlo»—. Parece que las cosas han cambiado un poco en el club.
—¿Me he perdido algo? ¿Es que te han expulsado?
—Ja, ja. Todavía no —respiré hondo—. Bueno, ya sabes que no podíamos, eh…, no…
—No podéis tener novio.
—Hasta el momento, no. Pero hemos decidido que, a lo mejor, no era justo para la gente…
—Entiendo. ¿Y ahora?
Empecé a moverme de atrás adelante. ¿Por qué Demi me hacía aquello? No estaba preparada, en absoluto.
—Bueno…, quería… intentar…, —durante todos aquellos años, no me había parado a pensar en el mérito que tenían los chicos: lo de declararse era una tortura.
— ______, ¿quieres salir conmigo?
¡Guau!, qué fácil.
Por suerte, Joe había captado la indirecta.
—Sí, claro que sí.
Nos sonreímos mutuamente. Joe dio un paso al frente y me abrazó por la cintura. Entonces, caí en la cuenta de algo.
—¡Espera! No podemos salir los sábados por la noche. Están reservados para el club.
—No importa. Quedan otras seis noches en la semana.
Me lo estaba poniendo demasiado fácil. Tal vez eso de salir con un chico no iba a resultar tan complicado, al fin y al cabo.
—¡Ah! Y almuerzo con las chicas. Y si quieres hacer algo, me lo tienes que decir con antelación, porque no voy a cambiar los planes que tenga con alguna de mis amigas por que se te ocurra llamarme.
Joe asintió.
—De acuerdo. ¿Alguna cosa más?
—Mmm, bueno, tendré que repasar el nuevo reglamento. Quiero asegurarme…
Joe me agarró de la mano y se inclinó hacia delante.
— ______, no pienso apartarte de tus amigas. ¿Qué te parece si salimos unas cuantas veces antes de empezar a establecer un exceso de reglas entre nosotros?
Me sonrojé. Tenía que serenarme un poco antes de empezar a tomar decisiones sobre nuestra relación.
—Me parece bien, sí.
—De acuerdo. Vamos a despedirnos de todo el mundo y te llevaré a casa.
Se dispuso a encaminarse a la cocina.
—¡Espera! —lo llamé. Señalé el muérdago, que seguía sobre mi cabeza—. No estaría bien romper una tradición navideña.
Joe me sonrió y se acercó hasta mí. El corazón me latía a toda velocidad mientras, con ternura, me cogía la cabeza entre sus manos. Se inclinó hacia delante y yo, en vez de quedarme helada o salir huyendo, me incliné hacia él mientras me besaba.
Apartamos los labios y se quedó a unos centímetros de mi cara.
—Me he pasado el curso entero esperando este momento —admitió.
—¿Por qué has tardado tanto? —le pregunté.
—¿De verdad necesitas que te lo recuerde? —ambos sonreímos.
Cuando entramos en la cocina, se hizo de pronto un silencio.
No costaba imaginarse de qué habían estado hablando.
Mientras nos despedíamos de todo el mundo, Demi se acercó y me dio un abrazo.
—Entonces… —me examinó la cara y, sin lugar a dudas, se enteró de lo que había ocurrido.
Demi se mordió el labio y trató de disimular una sonrisa. Me eché a reír. Me alegraba de que mis amigas me apoyaran hasta tal punto. Joe se acercó y mantuvo mi abrigo abierto para que me lo pusiera.
—Bueno, Demi, gracias por invitarme —le dijo.
Demi pegó un salto y lo abrazó con fuerza.
—Gracias a ti.
Mientras Joe y yo nos marchábamos, Demi me dijo moviendo los labios: «¡Llámame!».
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:30 pm

HERE COMES THE SUN
“Little darling, it´s been a long cold lonely winter…”



Treinta y ocho


El aire invernal me atacó por sorpresa cuando salimos de casa de Amy. Empecé a tiritar mientras nos dirigíamos al coche, y Joe me rodeó con sus brazos.
De pronto, ya no tuve frío.
Abrió la puerta para que entrara. Me senté y me abroché el cinturón de seguridad mientras Joe se montaba por el otro lado. Encendió el motor y el equipo de música empezó a tronar. Joe se sonrojó.
—Bonito CD —observé.
—Gracias, me encanta.
—A mí también —dije, y ya no me refería a la música.
Me eché hacia atrás en el asiento y apoyé la nuca en el reposacabezas. Habíamos tardado un tiempo pero, por fin, ahí estábamos.
Alargué el brazo, subí el volumen y me puse a cantar la última canción del CD que le había regalado.
Y es que, aunque estábamos en mitad de la noche, aún podía cantar Here Comes the Sun («aquí llega el sol»), y sentir como propia cada palabra, cada emoción.
Sobre todo, la parte de it’s all right, «todo está bien».
Todo estaba más que bien.
Todo era perfecto.

♥️


FIN :D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Ene 2012, 3:31 pm

Termino,
de verdad siento mucho terminarla hasta ahorita
pero tuve muchos inconvenientes!
GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS!
y espero qe me sigan en las noves qe publique
las quiero a todas♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por livelikerobots Vie 06 Ene 2012, 7:16 pm

:3 dios mio que hermosa nove jajajaja michas gracias por subirla. Valio la pena esperar cada cap jajaja
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por heyQuintana Jue 22 Mar 2012, 6:37 pm

OH dios! muchisisisimas gracias por subirla:) se que ya es algo tarde pero pense que ya nos habias abandonado por siempre:/

LA AME! en serio, todo. Haha, no dejare de agradecerte mujer asi que
G R A C I A S!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 22 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.