O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 12:46 pm

RandomLove escribió:
Flornch❤️. escribió:HOLA :) Yo soy de Coahuila - México
(losiento, me meti en su platica) &
nono, en definitiva me uno al;
club de los corazones solitarios❤️.
No te apures, mientras nos juntemos mas es mucho MEJOR! (:

yo tambien me uno! yo soy de Chihuahua, Mexico
perdon por lo metiche....
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 12:47 pm

cambie de pagina! BAILE DE 5 SEGUNDOSS! El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 88550944 El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 88550944
mi trabajo aqui esta hecho :D nos vemos despues, tengo que hacer tarea :¬¬:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 12:50 pm

Soy una mala mala mala amiiga lo se!
Noo tee feliicite! D: Sorry! En seriioo
Laa escuela me tiene muy apretada... ahora que es la feria de la ciencia
Tengo que hacer proyectos de quimica, fisica y tecnologia para presentarlo
La otra semana y pzz no tengo tiempo para nada...
Y entonces me mandaron a hcr una obra para la escuelaa... ¬¬'
LO SIENTO! Siento no comentar como lo haciia antes!
Te prometo que hare lo IMPOSIBLE para leer toodoooo lo subas!
En seriiioo te lo prometoooo!! :3

Aaah se me olviidaa algo que debii dcirtee...

FELIZZ CUMPLEEE!! Ya tieness 18!!! SUPERR COOL!
Esperoo que la hayas pasado de maravillaa! Y quee sigas cumpliendo
Muchisiimoss añoss mas! =3 DTB! <3

Unn besoo enoormeee!!

w/LOvee
~AniieeJaneJ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 20 Jun 2011, 11:38 am

heyQuintana escribió:
RandomLove escribió:
Flornch❤️. escribió:HOLA :) Yo soy de Coahuila - México
(losiento, me meti en su platica) &
nono, en definitiva me uno al;
club de los corazones solitarios❤️.
No te apures, mientras nos juntemos mas es mucho MEJOR! (:

yo tambien me uno! yo soy de Chihuahua, Mexico
perdon por lo metiche....
claro que si, bienvenida! hahah
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Feer :)x. Jue 23 Jun 2011, 2:51 pm

Sisisisiss... siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por heyQuintana Jue 23 Jun 2011, 8:55 pm

muero lentamente sin tu nove....................
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por viko de jonas Vie 24 Jun 2011, 3:11 pm

siguelaaaaaaa
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 10:59 pm

heyQuintana escribió:muero lentamente sin tu nove....................

estoy apunto de morir.....
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Dom 26 Jun 2011, 9:13 am

Chicas VOLVI!
y enseguida les subio 3 capis :D!
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO
enserio las adoroooooo<3
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Dom 26 Jun 2011, 9:28 am

Veinte


—Hola, _______. Soy Joe.
Me quedé mirando el número que aparecía en mi teléfono. ¿Por qué me llamaba Joe? Era martes por la noche, y unas horas antes lo había visto en el instituto. El hecho de que únicamente hubiéramos mantenido conversaciones intrascendentes desde la fiesta hacía que escuchar su voz resultara aún más extraño.
—¿Hola? ¿_______?
«¡Habla! ¡Di algo!».
—Sí, Joe. ¿Cómo te va?
—No demasiado mal. Tenía una pregunta sobre Historia. No sé si anoté bien la lección que tenemos que repasar. ¿Es la doce?
—Un momento, voy a comprobarlo… —salí corriendo hacia mi escritorio para coger el libro—. ¡Mierda! —un latigazo de dolor me fustigó el dedo gordo del pie izquierdo al golpearlo contra la pata de la silla. Genial—. Sí, lección doce.
Se produjo una pausa al otro extremo de la línea.
—¿Estás bien?
Pues no, no estaba bien.
—Sí, perfectamente. Me he hecho daño en el dedo gordo…
—De acuerdo. Gracias, _______ —otra prolongada pausa—. En realidad, hay algo más que quería preguntarte… Eh, mis padres compraron entradas para el concierto de ese grupo que canta canciones de los Beatles. Es en el Centro Municipal, dentro de unas semanas; pero se han dado cuenta de que tienen que asistir a una boda fuera de la ciudad, así que pensaban enterarse de si alguno de sus amigos las quería. Bueno, se me ha ocurrido que estaría bien ir… si te apetece.
Joe hablaba mucho más deprisa que de costumbre, por lo que tardé unos instantes en comprender lo que decía.
No me estaría proponiendo salir, ¿verdad?
Pues claro que no. Qué estupidez. Joe estaba saliendo con esa cosa bajita de pelo rizado.
Yo era su amiga. Una amiga que, para colmo, se llamaba como una canción de los Beatles. Tenía sentido que me pidiera una «no cita» para ver a una banda que imitaba a los Beatles.
—¿Hola? ¿______?
«Ups».
—Mmm, suena genial.
Podía seguir siendo amiga de los chicos. Joe y yo siempre habíamos sido amigos, y no había forma de que me llegara a ver de otra manera. ¿Qué había dicho en la fiesta de Adam? «Nunca haría nada con ella».
—Estupendo —respondió Joe ahora—. Taylor me ha contado que tus padres están en contra de los grupos que hacen versiones y cosas por el estilo, pero le pareció que a ti te podía apetecer.
¡Taylor lo sabía! ¿Por qué no me había advertido de que Joe iba a invitarme… a… una especie de cita de cortesía?
Me aclaré la garganta.
—Será divertido. Gracias por pensar en mí.
—¡Pues claro! Molará un montón asistir a un concierto de homenaje con la mismísima ______ Lane.
«¡Uf!».
—Ya hablaremos de los detalles pero, si quieres, podemos ir al centro temprano y tomar algo antes de la actuación. ¿Te parece bien?
—Me parece genial, Joe. Hasta mañana.
Colgué y me quedé mirando el teléfono.
Entonces, caí en la cuenta. Había accedido a asistir con Joe Jonas a un concierto de versiones de los Beatles. Y ahora tenía que decírselo a la única persona a quien la idea le iba a horrorizar.


—¡Ay, ________ Lane! No, no y no. Me has desilusionado. Pero ¿cómo has podido?
Iba a resultar más difícil de lo que me imaginaba.
Me senté a la mesa de la cocina.
—Venga, mamá, no es para tanto.
Mi madre soltó su taza de café y me miró como si yo fuera un monstruo de dos cabezas.
—Mira, _______ Lane: creía que, por la educación que tu padre y yo te hemos dado, nunca se te ocurriría ir a escuchar a una banda que se dedica a plagiar. Es tan… ¡Dave, échame una mano!
Papá dejó de atrincherarse detrás del periódico y lo apartó.
—Verás, Becky, no creo que sea necesariamente algo malo. Al menos, ______ Lane se interesa por sus raíces. Además, considero que debemos darle un voto de confianza, en el sentido de que sabrá distinguir que lo que escucha no es nada comparado con lo auténtico, lo de verdad. ¿Te acuerdas de la vergüenza que le dio aquella masacre en la graduación de Lucy?
Sí, me había muerto de vergüenza en la graduación de Lucy, pero, por desgracia, las armas de humillación masiva fueron precisamente mis progenitores. Un pobre graduado hizo una interpretación no demasiado satisfactoria de Yesterday, y mis padres estuvieron a punto de abandonar el auditorio. Se negaron incluso a aplaudir. No habría sido para tanto si los padres del chico no hubieran estado sentados a nuestro lado, grabándolo todo. Seguro que les encantó el vídeo con la banda sonora de los comentarios de sus vecinos: «Bah, qué horror… ¿Por qué la gente se empeña en manipular a los clásicos?… Sólo existe un Paul McCartney y tú, niñato, no eres Paul».
—Sí, papá. Fue terrible —me levanté y empecé a vaciar el lavavajillas. Pensé que tal vez ayudaría a que el humor de mi madre mejorara.
—¿Qué dices, Becs? —papá alargó el brazo por encima de la mesa y dio un apretón a mamá en la mano.
—De acuerdo… —mamá se mostraba derrotada.
Traté de no echarme a reír mientras abría el armario superior para guardar los vasos.
—Venga, anímate. Y recuerda, ¡dentro de unas semanas tendremos invitados! —papá se esforzaba para que sonriera.
—¡Es verdad! _______ Lane, se nos ha pasado decírtelo. Tenemos una noticia magnífica. Los Efron van a pasar el día de Acción de Gracias con nosotros. ¿No es…?
Parpadeé varias veces para recobrar la concentración mientras notaba que un vaso se me escurría de la mano. Se produjo un estallido en el suelo. Alcé la mirada y vi un gesto de conmoción en el rostro de mis padres.
¿De verdad acababan de decir…?
—Ay, ________ —mamá se levantó y sacó la escoba y el recogedor del armario de la limpieza. Me quedé ahí, parada, mientras empezaba a barrer a mi alrededor—. ¿Qué te ha pasado?
No podía ni siquiera empezar a explicarlo.
Era una auténtica pesadilla.

Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Dom 26 Jun 2011, 9:29 am

Veintiuno


A la mañana siguiente continuaba en estado de shock. Me senté, aturdida, mientras esperaba a que Demi viniera a buscarme. Tras la espantosa noticia de la noche anterior, necesitaba más que nunca a mi mejor amiga.
El coche giró por Ashland y prácticamente me planté corriendo en mitad de la calle. No había llegado a detenerse del todo cuando abrí la puerta y me subí al asiento del acompañante.
—Madre mía, sé de una que se muere por llegar al instituto —bromeó Demi.
—¡No te vas a creer lo que pasó anoche! —la voz me temblaba, y me encontraba al borde de una crisis nerviosa en toda regla.
—¡Caramba, ______! ¿Qué demonios te pasa? Con lo que ha ocurrido en las dos últimas semanas, no puede ser tan malo.
—¡Ay! ¡En serio, en serio, en serio…! Vas a tener que pararte para escuchar esto.
Demi detuvo el coche y le conté la noticia. Las palabras salían de mis labios como si me hubieran estado infectando por dentro desde hacía semanas, en vez de horas.
—¡¡¡¿CÓMO?!!! ¿Por qué no me llamaste?
—Te dejé unos catorce mensajes.
Demi metió la mano en el bolso y empezó a soltar tacos mientras encendía el móvil. Continué:
—Es…, es… tan horrible. No quiero volver a verlo. ¿Qué se supone que voy a hacer? —las lágrimas se me agolpaban bajo los párpados.
—¿Aparte de asesinarlo, quieres decir? ¿Qué te dijeron tus padres exactamente? Y otra cosa, ¿les explicaste que ese capullo no puede ser bien recibido en vuestra casa?
Negué con la cabeza.
—Pues claro que no. Sabes que mis padres no tienen ni idea de lo que pasó con Zac este verano. A veces, juraría que no se enteran de nada.
—De acuerdo, hazme un resumen. Y luego voy a convocar una reunión de emergencia del Club de los Corazones Solitarios a la hora del almuerzo, para que podamos juntarnos y echarte una mano.


No sólo estaba pasando la mañana más terrible de mi vida, sino que también me fue de pena en las clases.
Por suerte, me tocó Tyson de compañero de laboratorio para la disección de un feto de cerdo y, aparentemente, sabía de biología tanto como de punk rock. Yo debía de tener una pinta espantosa, porque hasta él se percató de mi estado de ánimo.
—¿Va todo bien? —preguntó, a la vez que levantaba la mirada del programa de la asignatura.
Asentí con gesto débil.
—Bueno, ¿cómo te parece que lo llamemos?
No me imaginaba de qué estaba hablando.
—¿Cómo?
Una sonrisa le cruzó el semblante. Me sorprendí al descubrir que tenía unos dientes perfectos.
—Ya sabes, ¿cómo lo llamamos? —señaló al feto de cerdo, colocado en la bandeja de disección.
—Ah, ya.
—Bueno —Tyson se inclinó hacia delante y empezó a examinar al animal—. Estaba pensando en llamarlo Babe, o acaso Wilbur.
Me quedé mirándolo, sorprendida.
—¿Qué pasa? ¿Crees que lo llamaría algo así como Masacre, o Asesino?
No tuve más remedio que echarme a reír. Eso era exactamente lo que había pensado.
—Me gusta Wilbur —miré al pobre cerdo.
—Pues Wilbur, no se hable más —Tyson cogió un rotulador y escribió el nombre en la bandeja.
Cuando terminó la clase, reuní mis libros a toda prisa y prácticamente salí corriendo del laboratorio, atropellando a la mitad de mis compañeros. La visión de los alumnos charlando y las taquillas cerrándose de un golpe se volvió borrosa ante mis ojos a medida que me precipitaba hacia la cafetería.
Al llegar, vi que Liz y Demi estaban juntando mesas en el rincón más apartado.
—Me parece que hoy vamos a tener mucho público —comentó Demi, mientras acercaba unas cuantas sillas. La gente que se sentaba a nuestra mesa ya había superado en número al conjunto de deportistas y animadoras.
Las socias empezaron a llegar a toda velocidad. Me sonreían o me abrazaban antes de tomar asiento.
Pasados unos minutos, se hizo el silencio alrededor de la mesa, y caí en la cuenta de que todo el mundo me miraba con una sonrisa alentadora.
—Bueno, supongo que debería empezar —aparté mi sándwich y me incliné hacia delante para que me oyeran bien—. En primer lugar, muchas gracias por estar aquí por mí. La verdad es que necesito toda la ayuda posible —paseé la mirada por los rostros de mis amigas, las de toda la vida y las nuevas. Respiré hondo, dispuesta a explicar mi dilema—. Mmm, ¿alguna de vosotras se acuerda de Zac…?
Por lo visto, se acordaban, ya que escuché un coro de gruñidos y capté las palabras «imbécil», «cerdo» y «capullo».
—Bueno, pues anoche mis padres soltaron la bomba: Zac y su familia van a pasar Acción de Gracias con nosotros.
Hilary levantó la mano.
—¿Sí, Hilary?
—¿Por qué no les cuentas a tus padres lo que pasó? Lo más seguro es que lo entiendan perfectamente y cancelen la invitación a ese cretino y su familia.
—Lo había pensado, pero el señor Efron es uno de los mejores amigos de mi padre. No quiero que se entere de que el hijo de su amigo es un auténtico cerdo.
Jackie Memmott fue la siguiente en levantar la mano.
—Chicas, no estamos en clase —indiqué—. No tenéis que levantar la mano.
Jackie bajó la suya al instante, a todas luces avergonzada.
—Perdona, Jackie. ¿Querías decir algo?
—______, si te apetece, puedes pasar el día de Acción de Gracias con mi familia.
Un grito sonó al unísono: «¡Y con la mía!». Era la prueba que me faltaba para saber que, pasara lo que pasase, lo superaría.
—Muchas gracias a todas. Puede que haya reaccionado de una manera un tanto exagerada. Posiblemente, volver a verlo me vendrá bien. En realidad, nunca acabamos de aclarar la ruptura. Me limitaba a huir cuando me lo encontraba por casa.
—Oye, ______ —intervino Demi—. Me encantaría ayudarte en lo de aclarar la ruptura. Es decir, si con «ruptura» te refieres a «darle una patada en el culo».
Empecé a relajarme. Además, quizá Demi no fuera descaminada. No es que pensara ejercer la violencia contra Zac, pero no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad de aclarar las cosas con él.
—De acuerdo, basta ya de hablar de mí. ¿Alguien más tiene algún asunto, relacionado con los chicos o con lo que sea?
Liz se levantó como un resorte de su silla.
—¡Pues sí, ahora que lo dices! —señaló con un gesto a Jessica y Taylor—. Como muchas de vosotras sabéis, el equipo femenino de baloncesto necesita uniformes nuevos urgentemente. Y ya que, por lo que parece, todos los fondos destinados al deporte se dedican a los equipos masculinos, tenemos que organizar algún tipo de colecta. Este año queríamos hacer algo diferente, en lugar de lavar coches o de la típica venta de golosinas. ¿Qué os parece una noche de karaoke para recaudar fondos?
Erin Fitzgerald gritó:
—¡Liz, me encanta la idea! ¡Excelente!
Nadie se sorprendió por la reacción de Erin, ya que el instituto entero sabía que tenía la mejor voz del McKinley y que la oportunidad de demostrarlo la emocionaba.
—Gracias, pero ¿en serio creéis que la gente se apuntaría? —preguntó Liz—. ¿Pagarían un dólar por canción para actuar en público? —Erin levantó la mano—. Aparte de Erin, quiero decir.
—¿Podríamos salir en grupo? —se interesó Amy.
—No veo por qué no —las presentes se pusieron a hablar unas con otras, y cuando empezaron a comentar sobre las canciones casi todo fueron señales de asentimiento y demostraciones de entusiasmo.
Liz se mostraba optimista.
—De acuerdo, lo haremos. Pero, chicas, prometedme que ayudaréis a animar el ambiente si el personal se acobarda.
Erin se puso de pie.
—Te prometo que seré la primera persona en subir al escenario. ¡Me muero de ganas!
—Bueno, Taylor, ¿cómo van los entrenamientos? —preguntó Amy.
Taylor sonrió.
—La verdad es que los últimos días la gente me ha estado mirando de una manera distinta porque… —suspiró mientras se levantaba y colocaba un pie sobre la mesa.
Demi ahogó un grito.
—¡Taylor! ¿Tú, con deportivas?
—¡Sí! La versión oficial es que tengo molestias y no puedo llevar tacones. Me muero de risa de que no os hayáis dado cuenta, chicas. Total, ¡sólo mido unos diez centímetros menos!
—¡Sabía que había algo diferente! —vociferó Demi.
—Ah, y eso no es todo —Taylor puso una expresión traviesa mientras abría su bolsa del almuerzo y sacaba un pedazo de pan de grandes proporciones—. ¡Ahora como hidratos de carbono complejos!
—¡Madre mía! —Demi tenía los ojos como platos—. Pareces otra persona, completamente.
Taylor lanzó una servilleta a Demi.
—No, lo que pasa es que con las sesiones de entrenamiento me entra hambre. Chicas, es alucinante. Estoy entusiasmada.
—Os aseguro que va a conseguir plaza en el equipo —declaró Liz—. Meg, tienes que redactar un artículo sobre nuestra jugadora más reciente.
Meg Ross sonrió.
—Por cierto, hay algo que quería comentar con vosotras el próximo sábado; pero tengo fechas límite, así que no hay momento mejor que el presente. Como algunas sabéis, soy la redactora de la sección de Sociedad del McKinley Monitor, y, en fin, me gustaría escribir un artículo sobre el Club de los Corazones Solitarios.
«Ay, Dios santo, no».
No me sentía capaz de enfrentarme a ningún otro acontecimiento extraordinario en mi vida. ¡El periódico del instituto!
Meg prosiguió:
—La noticia empieza a correr por todas partes y hay mucha gente que no acaba de entender del todo de qué va el club. Me parece importante que demos a conocer nuestra versión de la historia. ¿Qué os parece, chicas?
Meg me miró directamente al formular la pregunta, y entendí que sólo cabía una respuesta.
El Club de los Corazones Solitarios estaba a punto de darse a conocer a lo grande.


—Entonces, ¿a tus padres les parece bien lo del concierto? —me preguntó Joe al final de las clases.
—Bueno, digamos que todo lo bien que les puede parecer.
Joe me sonrió y noté que el corazón me daba un vuelco. Realmente, tenía que superar lo que me ponía tan nerviosa en relación con nuestra salida, fuera lo que fuese.
—Hola, chicos. Joe, ¿listo para una carrera? —Taylor se acercó a nosotros con su ropa de entrenamiento.
—Sí, sólo tengo que entregar a Braddock unas cosas de la asesoría sobre el alumnado —repuso Joe.
—Oye, en serio, ¿de qué va eso?
Joe se encogió de hombros.
—En cuanto acabe de enterarme, te lo cuento. Ahora hemos pasado del tema del fútbol americano a la próxima temporada de baloncesto. Empieza a molestarme perder tiempo de estudio una vez a la semana.
Taylor elevó los ojos al cielo.
—¡Ay, pobrecito!
Joe le hizo una mueca y luego se encaminó al despacho del director.
Parecían llevarse estupendamente…, aunque yo sabía mejor que nadie que sólo eran amigos, nada más.
—Por fin estamos solas —Taylor me sonrió—. Bueno, se ha descubierto el pastel.
Me detuve en seco.
—¿Se puede saber de qué estás hablando?
—Dime, ¿cuándo, exactamente, pensabas contarme que Joe y tú vais a ir a un concierto?
El corazón me dejó de latir.
—Ay, Taylor, lo siento. Con todo el lío de Zac, bueno, se me ha pasado. Iba a contártelo, y también a las del club; pero no quería que pensarais que se trata de una cita ni nada por el estilo. Verás, pensaba decirle que no; pero Joe más o menos dio a entender que había sido idea tuya, de modo que decidí que no te importaría…
Taylor se echó a reír.
—¡Eh, ______! Tranquila, ¿vale? No estoy enfadada. Sólo estaba esperando a que dijeras algo. ¿En serio te preocupa lo que puedan opinar las del club?
—¿Sinceramente? Pues no lo he pensado mucho, la verdad. Me llamó anoche y luego, antes de que pudiera darme cuenta, mis padres me soltaron la bomba de lo de Zac. Así que… —la situación me resultaba violenta—. ¿Qué te contó Joe exactamente?
La sonrisa de Taylor se amplió.
—No gran cosa. Me preguntó si, en mi opinión, te gustaría acompañarlo al concierto. Temía ofenderte.
—¿Por qué?
Taylor se enrolló un largo mechón rubio alrededor de un dedo.
—Pensaba que serías una fan empedernida de los Beatles y que no te apetecería escuchar a una de esas bandas horteras que interpretan versiones. Conozco la opinión de tus padres.
—Sí, no entienden que se hagan versiones de nada, ni siquiera de películas. Son muy conservadores, aunque el término «conservador» es probablemente el último que la gente emplearía para describir a mis padres.
Taylor me sonrió.
—Bueno, estoy segura de que lo pasaréis en grande.
—Taylor, ¿de verdad te parece bien que vaya al concierto?
Taylor asintió.
—Pues claro. Los dos sois las personas más importantes de mi vida. ¿Por qué iba a molestarme?
Guardé silencio unos segundos.
—De acuerdo.
—Me marcho a calentar. ¿Le dices a Joe que lo espero en la pista?
—Claro.
De pronto, la idea de tener que encontrarme a solas con Joe me resultó incómoda.
Transcurridos unos minutos, regresó.
—Taylor ha dicho que se reunirá contigo en la pista.
—De acuerdo, gracias.
Me dirigí a la taquilla de Demi.
—Oye, _____ —dijo Joe elevando la voz.
—¿Sí?
Me giré y vi que me sonreía.
—Me alegro mucho de que quieras acompañarme al concierto. Será genial pasar juntos un rato, fuera del instituto.
Me quedé mirándolo.
—Hasta mañana —concluyó. Al pasar corriendo a mi lado, alargó la mano y me dio un suave apretón en el brazo.
Aquello no podía terminar bien, de ninguna manera

Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Dom 26 Jun 2011, 9:30 am

Veintidós


Meg se pasó aquel sábado entrevistando a las socias del club para su artículo, y quiso entrevistarnos a Demi, a Taylor y a mí por separado.
A pesar de que yo apoyaba el club al cien por cien y me alegraba con toda mi alma del éxito conseguido, la entrevista no podía haber llegado en peor momento. Las miradas que últimamente nos lanzaba la población masculina del McKinley, así como las chicas que no eran socias, resultaban cada vez más incómodas. Aaron, directamente, me había retirado la palabra.
—¿Te consideras feminista? —preguntó Meg una vez que le hube puesto al día de los orígenes del club.
—Mmm, supongo.
«Bonita respuesta».
Tenía que concentrarme en la entrevista, lo sabía. El club era demasiado importante para mí como para no hacerlo, y realmente deseaba que quedase reflejado de una manera positiva.
—Más os vale estar diciendo cosas agradables sobre mí —interrumpió Demi mientras efectuaba su entrada—. ¿Me toca ya?
Meg apagó la grabadora.
—Tengo que ir a buscar otra cinta. Volveré enseguida.
Durante más de una semana había evitado contarle a Demi lo de mi próxima cita, o lo que fuera, con Joe. Al irse Meg y quedarnos a solas, me pareció una buena ocasión.
Una vez que se lo hube contado, le pregunté:
—¿Qué te parece?
—Suena divertido, _______. No es una cita en plan romántico ni nada parecido, ¿verdad?
—¿Estás de broma? Claro que no, Demi. Sólo es un concierto. Nada del otro mundo.
—Sí, Joe siempre me ha caído bien. Me sorprende que no haya empezado a salir con alguien nuevo.
—Bueno, fue con Ashley a la fiesta de antiguos alumnos…
—_______, no están saliendo; la llevó de pareja, nada más. Sigue soltero y sin compromiso al cien por cien —el corazón se me detuvo—. Debería aconsejarle a Meg que escriba una especie de columna de cotilleos en el Monitor. No sé qué sería de vosotras sin mis conocimientos de los enredos del alumnado. En todo caso, no te vas a creer lo que me hicieron anoche esos mocosos a los que estuve cuidando…
Y así, la conversación quedó zanjada. No tenía por qué preocuparme. Sólo iba a ser una noche en la que dos compañeros de clase asistirían a un concierto. Nada más.


Daba la impresión de que Taylor iba a vomitar.
—Todo irá bien, ya lo verás —traté de tranquilizarla.
—Ay, Dios mío; ay, Dios mío; ay, Dios mío —recorría el pasillo con los puños apretados.
Demi y yo intercambiamos una mirada de preocupación.
Taylor se repantigó en el suelo.
—¿En qué estaba pensando?
Me senté a su lado. Demi se apartó un par de metros, con Liz, para dejarnos intimidad.
—Taylor —la abracé por los hombros—, sigo impresionada por lo mucho que has cambiado en las últimas semanas. Deberías sentirte orgullosa, pase lo que pase.
Levantamos los ojos y vimos a la entrenadora Ramsey, quien abrió las puertas del gimnasio y, a paso lento, se encaminó al tablón de anuncios. Un grupo de chicas formó un pasillo para dejarla pasar y en cuanto hubo clavado una hoja de papel, se apiñó de nuevo.
—¿Quieres que vaya a enterarme? —me ofrecí.
Taylor levantó la mirada al tiempo que varias chicas empezaban a pegar botes y a lanzar hurras. Demi se acercó y examinó la lista. La entrenadora Ramsey pasó por nuestro lado de regreso al gimnasio, paró y se giró.
—Bienvenida al equipo, Swift.
Taylor abrió los ojos de par en par.
—¿Quiere decir que…?
—¡Pues claro que has entrado en el equipo! —Demi ya no pudo contenerse—. Taylor, ¡te has colado en el maldito equipo de primera categoría!
Taylor se levantó de un salto, salió como una flecha hacia el tablón de anuncios y examinó la lista.
—Yo…, yo… —se giró en nuestra dirección—. ¡Lo conseguí! Dios mío, ¡lo conseguí! —regresó corriendo y me dio un enorme abrazo.
—Enhorabuena, ¡sabíamos que podías! —me sentía tan emocionada por su triunfo que, prácticamente, le hablaba a gritos—. De acuerdo, chicas, ya podéis acercaros.
Una multitud vociferante, con pancartas que decían: «Enhorabuena, Taylor» dio la vuelta a la esquina a la velocidad del rayo.
—¿Qué pasa? —preguntó Taylor, conmocionada.
—No querías que montáramos un espectáculo por si no te aceptaban en el equipo pero, claro, todas querían estar aquí, acompañándote.
Laura desplegó con orgullo su pancarta: «Bien hecho, Taylor» y, rápidamente, la apartó para dejar a la vista la segunda opción: «Que les den, no saben lo que se pierden». Laura guiñó un ojo a Taylor:
—Siempre hay que estar preparada.
Un gentío de admiradoras se arremolinó alrededor de Taylor, incluyendo las jugadoras de su nuevo equipo.
Demi me rodeó con el brazo.
—¡Nuestra pequeña ha crecido! ¿Alguna vez te imaginaste que podía llegar a pasar? —preguntó Demi.
Negué con la cabeza.
Ni en sueños.
—¡Últimas noticias! ¡Leedlo todo sobre nuestro club! —Meg me saludó al encontrarme junto a mi taquilla el lunes, entre clase y clase, y me entregó un ejemplar del McKinley Monitor.
Agarré el periódico y dirigí la mirada directamente al titular sobre el club y a nuestra foto, en primera plana.
—Ay, no me imaginaba que iba a ser tan grande —comenté, mientras trataba de poner freno a un ataque de pánico.
Corrí a toda prisa hasta el baño de chicas, examiné las cabinas para asegurarme de que estaba sola y me senté. En términos generales, se trataba de la historia habitual que ya me iba resultando un tanto anticuada… hasta que llegué al final.
Los rumores sobre el club han estado volando durante las últimas semanas, sobre todo entre los varones del McKinley.
«Tantos estrógenos juntos no pueden ser nada bueno —ha comentado Aaron Johnson, de primero de bachillerato—. En mi opinión, todo ese rollo de no salir con chicos es una chorrada».
«En realidad, no he notado grandes cambios en las tías del instituto, sólo que están demasiado ocupadas para relajarse», añadió Derek Simpson, del último curso.
A pesar de una cierta inquietud por parte de la población masculina del McKinley, no da la impresión de que el Club de los Corazones Solitarios vaya a reducir su marcha por el momento.
«Resultará emocionante ver qué ocurre a continuación —ha apuntado Bloom—. No parece que haya un final a la vista, la verdad».
Una cosa está clara: esta reportera está deseando que llegue su cita de los sábados por la noche, gracias a _______ Bloom y su corazón solitario.
Clavé las pupilas en las últimas palabras.
«_______ Bloom y su corazón solitario».
Se me hizo un nudo en el estómago al caer en la cuenta de que el instituto entero iba a leerlo. El instituto entero.
¿Qué iba a pensar la gente de mí cuando el artículo se divulgara?

Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Dom 26 Jun 2011, 9:31 am

Ahi estan 3 largos capis n_n
espero y les gusteeeen :D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por viko de jonas Dom 26 Jun 2011, 1:09 pm

fueron GENIALEEEEESSS!!!!!!

TENES Q SEGUILOS!!!!!

M ENCANTARON.....

ojala q en mi escuela aya un club como este.. pero lo peor q es todas estan d novias.. y no da... pero bueno.. estaria muuuii bueno...

seguilaaaa!!!!

besoosss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Val's Matth. Lun 27 Jun 2011, 2:28 am

me encanto :D


siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,

siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
siguelaaa,
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 11 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.