O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Sáb 14 Sep 2013, 12:26 am

Laiisha <3 escribió:YO SI ESCUCHE DE PROBLEMA DE ANDY): lo aprecio mucho!


Y dios! El capítulo hasta me hizo sentirme culpable a mi D: Alex es de lo mejor:3 pero... Harry! Dios, porque es tan sexy?


Pero buen, me encantaron los capítulos y espero que la sigas pronto! :)


Besos, Chao<3
Si lo se! ___ es una bitch!! pero es culpa de Hharry por ser tan mff!!! ajjaaj ¿Te puedo decir lai? tienes algun apodo especial? jsfnchdscfbds
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Sáb 14 Sep 2013, 12:30 am

Capitulo 19~ 


-¿Crees que podamos ir a la pastelería de la señora Amelia? – me insistió. Desde el largo camino en taxi hasta la casa no dejaba de hablar de lo encantado que sería probar uno de los aperitivos de la señora con la que nos encontrábamos en el supermercado. Ahora me encontraba en el cocina guardando las bolsas amontonadas, luego de haber terminado de ordenar cada producto de la lista en sus respectivos puestos.

-Matt..-antes de decir algo mi celular comenzó a vibrar. Y sin siquiera ver en la pantalla lo desbloqueé. Lo primero que se oyó del otro lado de la línea fue la chillona voz de Kelsey.

-¡Hasta que al fin me contestas el celular mujer! ¿Ya estas mejor del estómago?

-Emm sii , estoy bien Kels- miré con cautela a mi hermanito que se encogió de hombros y salió sin más de la cocina.

-¿Sabías que Alex estaba como loco tratando de localizarte? -

-No exageres, no creo que haya tanto drama para un día- ¿O sí?

-¡Todo el fin de semana _____! ¿Sabes lo que significa eso? ¡Ni a mí me respondías! 

-Y me imagino que es por la tarea ¿Verdad?

-¡Ughh! Ni lo digas- bufó- ¿Sabes lo terrible que estoy en geometría?

-A poco no buscaste otros medios para ingeniártelas y salirte con la tuya.

-Si te refieres al Nerd de la clase, ni me lo recuerdes, últimamente se hacen los difíciles.

-Define “Difícil”-

-Me pidió una cita a cambio de mi tarea resuelta- dijo totalmente fastidiada.

-Creo que me está empezando a caer bien ese chico ¿Cómo se llama?

-Greg-

-Oh vamos Kels, un trato es un trato, no creo que sea tan malo ¿O si?

-Bueno , al menos está libre de acné .- eso bastó para estallar en carcajadas. Fue cuando me di cuenta de la falta que me hacía mi buena amiga. ¿Pero valdría la pena tener que desahogarme con ella de los problemas que tuve en estos últimos días?

-¿Te has enterado del último chisme? 

Y creo que mi respuesta fue respondida.

Luego de que Kelsey me relatara que el guapo profesor de Biología –quien gracias a él fui mandaba a detención, al mismo tiempo que se ganaba una nueva posición en mi lista negra- no llevaba el “Famoso “ anillo y notar su entusiasmo – cosa que a mí no me sorprendía ni me importaba (siendo sinceras)- Kelsey se le ocurrió tocar otro tema, uno que a medida que hablaba lograba paralizarme. Harry Styles tampoco había asistido a clases. Y con eso me bastó poner una excusa para despedirme de ella y colgar la llamada.

-¿A dónde vas? –cuestionó Mathew al verme dirigir a la puerta principal.

-Saldré un rato- dije por último antes de desaparecer por la puerta. No eran más de las cuatro de la tarde, y mi libertad se mantendría durante un tramo más, mi madre no llegaría hasta la noche. Cosa que me facilitaba las cosas.

Un poco de aire fresco no le haría mal a nadie, sobre todo a mí que me encontraba en un estado de ..me encontraba casi con miles de puñales en mi espalda. El tan solo mencionar a Harry , hizo que toda mi fortaleza construida se derrumbara. Se supone que no debía de pensar en él, pero algo me lo impedía. Yo. 
La molestia, la rabia, la emoción , la culpa..volvían en un abrir y cerrar de ojos al distinguir a varios metros de mí el jodido árbol. No otra vez. ¿Acaso todo se quería poner en mi jodida contra de nuevo? .En estos momentos solo dejé que mis pies me guiaran a dónde sea, mi mente realizaba una terrible batalla de lo bueno y lo malo, y todo por el mismo tema : Harry.

Oh Alex. No mereces esto, simplemente no lo mereces. Si yo tenía novio era porque estaba comprometida a respetarlo y demostrarle todos mis sentimientos, pero ahora..¿Eso importaba? Si yo misma lo hubiese pensando y pensando y razonado, nada de esto estaría empezando. Si en verdad yo quería a Alex ¿Por qué lo lastimaba de esta manera? ¿Por qué? .Lamentablemente en la vida más de un problema se te presenta y lamentablemente el mío tenía nombre y apellido, y lo peor que en mí solo crecía una enorme intensidad, una que ni con Alex sentía. El cariño contra la pasión. Lo permitido contra lo prohibido, contra la tentación. Esta era una larga lucha, una en donde ni yo podía diferencia que estaba mal. Porque lamentablemente alguien tenía que sufrir para saber lo que quería. ¡Y tenía que tomar una decisión ya! 

Un brusco chillido me hizo volver a la realidad. Fue cuando me di cuenta de lo alejada que estaba y de que me encontraba casi terminando de cruzar una pequeña pista. Mi pulso se aceleró, mis piernas se volvieron a tabalear y me respiración la volví a contener. Entré en un repentino estado de Shock, ¿Qué hacía por aquí? ¿Qué hacía yo aquí? .Aquella moto casi pasa por al frente mío, aquella moto iba conducida por el mismo chico, por el mismo Harry Styles.
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Sáb 14 Sep 2013, 12:32 am

Capítulo 20~ (Parte 1)

Sus gemas verdes me perforaban internamente, mi cuerpo continuaba estático, llevaba clavada una sensación punzante dentro de mí, no podía moverme, no quería hacerlo, mientras mi expresión era todo un poema, el pareció no perder los estribos como yo, todo lo contrario, su entrecejo se arrugó. Él se había levantado de su moto, mis ojos siguieron cada movimiento suyo, incluyendo el momento en el que se encontraba a un lado cercano a la vereda y en menos de lo que creí ya estaba avanzando hacia mí.

Mi cuerpo y mi mente se negaban a hacer su propia función, tenía que quitarme de ahí, pero eso nunca sucedió.

-Harry..-apenas susurré su nombre con siento temblor en mis labios, el estaba frente mío, me causaba escalofríos la oscuridad de su mirada, el no estaba feliz de verme.

-¿Qué haces aquí? -pronunció tajante y notable fastidio, con su entonada voz ronca en cada sílaba que daba. – 

Los nervios nuevamente volvían, era una situación complicada y más aún si mi lengua la sintiera trabarse y a negarse a emitir si quiera un sonido, sobretodo el estar cerca a un muchacho que se mostraba frío e intimidante conmigo, y fue cuando me di cuenta que no solo se trataba de mí .Harry Styles era frío e intimidante con todos, y yo no era la excepción, una parte de mí se esperaba que él se mostrara igual que yo, pero no, a él no parecía importarle nada, las cosas seguían iguales, incluso después del beso. Si al no parecía afectarle ¿Por qué a mí todo el asunto me rasgaba el alma? 

El clima que creí caluroso ahora empezaba a darme un escalofrío corporal a medida que aumentaban los segundos, ahora podría definir completamente lo que era la palabra tensión, pero al estar frente a frente a un chico que sin duda tenía esa capacidad de quitarte el aliento, lo definiría a un estado sumamente complicado.

Harry al tomar con brusquedad mi brazo y arrastrarme fuera de la pista, hizo que saliera de mi pequeño estado de ensoñación. De la misma manera me soltó, por acto reflejo mi mano se posó en la misma parte que fue tocada por el tacto de Harry. En ningún momento aparté la vista de aquel rizado, pero me percataba tarde de sus movimientos. Y hablando detalladamente, sus ojos expresaban furia y más furia.

-¿Qué haces aquí? – insitió

-No lo sé- me atreví a responder. La ______ decidida y con el mentón por lo alto, en estos instantes simplemente no existían, en mí solo quedaba una parte vulnerable , una que solo Harry lograba sacar de mí. Él era mi maldición y lamentablemente no lo podía apartar.

-¡Te hice una pregunta!–

-Harry..- mi debilidad volvía, su expresión oscura no descendía, y la ira aumentaba, el tampoco apartaba sus ojos de los míos, pero yo si los aparté de él. Con fuerza sus dedos se posicionaron en mi mentón. Me estremecí casi al instante al mismo tiempo en que los dedos de Harry lograron capturar las puntas de mi larga cabellera. 

-¡Responde! –exigió. Levantó con rapidez mi mentón, provocando que mi cuello quedara expuesto, mis ojos se cerraron involuntariamente.

-Solo q-quise salir a c-caminar- balbuceé.

- Por qué pensabas en mí..-afirmó-

-No- lo negué

-¡Mientes¡ -jaló las puntas de mi cabellera provocando que un peculiar sonido agudo saliese de mi garganta. 

Mi cuello continuaba expuesto a Harry, y su aliento chocar más y más con mi delicada piel, sus dedos trazaron un camino de mis mentón hacia mis mejillas para bajar más y más, pasando la curva de mi cuello y todo el tramo de uno de mis brazos, a medida que descendía mi piel la sentía erizarse, y de un rato a otro sus dedos lograron entretenerse con la curva de mi cintura, al menos Harry quería que permanecieran ahí por un rato. Estaba cayendo en su juego, uno que yo podía detener, pero sin embargo algo me lo impedía.¿Por qué era tan débil ante el?

-¿Tu pensabas en mí? – una parte de mi me permitió a tener agallas. El trazado de sus dedos se detuvo por un par de segundos, segundos que creía que todo esto acabaría, pero nuevamente me equivoqué.

-Si-



******


Lamento no haberme podido conectar. Tengo muchos temas en el cole y también por falta de inspiración. La novela la estoy avanzando jeejjee besos. Comenten que tal les pareció el capítulo. Tengo más listos<33
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Sep 2013, 2:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Laiisha <3 Lun 16 Sep 2013, 10:59 pm

Holaaaa! Claro que me puedes llamar Lai, y no, no tengo un apodo especial o algo): al parecer nadie se ha tomado la libertad de ponerme un apodo xD 


Pero volviendo a lo del capítulo;


Me dejaste como: OH POR DIOOOOOOOOOOS
Pero cuando vi que decía -Si- definitivamente fue como::quee: 


LE DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII :O 
Esto se esta poniendo candente creepygusta Ok... No.


Pero me ha encantado el capítulo y lamento no haber comentado antes solo que me fui de campamento a Ixtapa con un grupo de "exploradores" Scouts. 


Pero bueeh... Ya me tienes aquí y espero que subas otro capítulo pronto! Porque me muero por saber que demonios pasara con esto! Me dejaste muy picada D: 
(Si no puedo dormir, será tu culpa) :3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por khgdferg Vie 20 Sep 2013, 10:04 pm

Siguelaaa!!
khgdferg
khgdferg


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por gumball123 Lun 23 Sep 2013, 5:30 pm

hola
esta super genial me encanto la nove enserio
sigurla cuando puedas yo voy a estar esperando por un cap
saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por JMLS Mar 24 Sep 2013, 2:54 pm

Nueva lectoraaaa, amo tu novela, seguilaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Mar 24 Sep 2013, 3:02 pm

Holaaa! Aqui esta su escritoraaaa!! Ahora estoy desde el cel! Prometo subirles mañana "MIERCOLES" una super maratón! Comenzare a calcular mis tiempos girls<333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 13 Oct 2013, 11:42 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Ya sal sigooo linda<3333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 13 Oct 2013, 11:43 am

JMLS escribió:Nueva lectoraaaa, amo tu novela, seguilaa
Ya la sigoooo sjfnwshejfabsnefche amo que te ame<333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 13 Oct 2013, 11:43 am

gumball123 escribió:hola
esta super genial me encanto la nove enserio
sigurla cuando puedas yo voy a estar esperando por un cap
saludos tu lectora
Holaaa<33 la espera acaboo<33 subo ahoraa wjdnwahfcwb ¿como te llamas?
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 13 Oct 2013, 11:44 am

khgdferg escribió:Siguelaaa!!
YA LA SIGOOOO<333333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 13 Oct 2013, 11:45 am

Laiisha <3 escribió:Holaaaa! Claro que me puedes llamar Lai, y no, no tengo un apodo especial o algo): al parecer nadie se ha tomado la libertad de ponerme un apodo xD 


Pero volviendo a lo del capítulo;


Me dejaste como: OH POR DIOOOOOOOOOOS
Pero cuando vi que decía -Si- definitivamente fue como::quee: 


LE DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII :O 
Esto se esta poniendo candente creepygusta Ok... No.


Pero me ha encantado el capítulo y lamento no haber comentado antes solo que me fui de campamento a Ixtapa con un grupo de "exploradores" Scouts. 


Pero bueeh... Ya me tienes aquí y espero que subas otro capítulo pronto! Porque me muero por saber que demonios pasara con esto! Me dejaste muy picada D: 
(Si no puedo dormir, será tu culpa) :3


Besos, Chao<3
LAII<333 MANSAJMDNSAKCFSNMASKFNS AHORA LA SIGOOO<333 SNFCDFD no pudee subir por culpa de mis padres que mi quitaron la lap pero en fin ajdnwsjfe aqui estoy xdd
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 13 Oct 2013, 11:47 am

Capitulo 20~ (Parte 2)


Maratón (1/4)


-¿Dónde estabas? – Mathew al verme entrar por la puerta no tardó en cuestionar, cerré lentamente la puerta y pasando por el lado del sillón –y prácticamente por el suyo- pasé de largo de su presencia para encaminar a paso rápido hasta las escaleras, en estos momentos no quería hablar con nadie. Mi hermanito no pareció protestar ni darle importancia, o al menos no escuche sus llamados, y si hubiese pasado eso, yo de todos modos no los habría escuchado. 

En tiempo record ya había llegado a mi habitación .Tirándome a mi cama boca abajo y oprimida contra una almohada no dudé en hacer la única cosa que tenía en mente: Gritar. 

Grité y grité todo lo que pude, dudaba que alguien me escuchara, pero era una buena manera de sacarme la molestia que tenía en mi pecho. Nuevamente me enfrenté al ojiverde de rizos. Nuestra conversación no pudo llegar ni a un punto final, simplemente tras su confesión y mi repentino estado de shock él se había ido, evitando a que de mi boca saliera una sola respuesta, entre otras palabras el no esperaba nada de mí. Él no estaba nervioso, el no mostraba pisca de sentir lo mismo que yo, durante todo nuestro momento tenso el no dejaba su sonrisa siniestra y tan cautivadora. Lo único que mi mente recuerda es la oscuridad y misterio en sus gemas verdes. ¿Por qué simplemente él no puede salir de mi mente?

-¡____, despierta! –un cuerpo pesado cayó sobre mí espalda provocando que reprimiera un quejido. Esto de dormir boca abajo y con la cabeza oprimida contra la almohada tenía sus puntos en contra.

-¿Qué quieres Matthew?- dije de mala gana. Tal vez el estar somnolienta no sea la única razón del porqué de mi enojo. 

-¡Debes ir a la escuela! – Creo que con eso dejo en claro otra razón para aumentar el verdadero enojo. –Mamá me mandó a despertarte.

¡Oh mierda! Inmediatamente mi cuerpo se despegó de mi cama. Mis pies al hacer contacto con el frío suelo y comprobar de reojo en mi ventana la claridad del cielo, supe que ya era de día y que no supe en el momento en el que me había quedado dormida. Mathew se sorbia constantemente los mocos, pero eso lo le impidió burlarse de mi expresión ceñuda y estado de confusión, el tan solo salió de mi habitación no sin antes decirme con su entupida voz:

-Te están esperando.

Logré darme una corta ducha de 10 minutos. Me terminé de acomodar el conjunto que escogí para esta mañana. Mi cabello lo preferí dejarlo húmedo, de todos modos el calor californiano provocaría que se secara rápido. Sin más preámbulos salí de mi habitación con mis cosas listas.

-¡Mathew! –grité bajando poco a poco los escalones.

-¡Aquí! –me respondió. Luego de haber terminado mi corto camino con las escaleras me dirigí en busca del pequeño diablillo.

Al darme vuelta por estas mismas reconocí su pequeña cabecita que se encontraba fija en el televisor, poco a poco me dirigí hasta dónde él estaba. ¡Menuda sorpresa me llevé! Al ver que llevaba una pequeña manta alrededor de su cuerpo y la nariz enrojecida. ¿Cómo es que no me había dado cuenta de su estado? .Eso no fue lo único que me sorprendió. No había forma de explicar lo que sentí en el momento en el que dirigí mi mirada hacia el otro extremo, ojalá nunca lo hubiese hecho, pero sería una vil crueldad si no hubiese notado a una tercera persona en la sala. Esa tercera persona era totalmente inesperada.

-Alex..-murmuré

El me mostró una de sus sonrisas singulares, sus hermosos ojos avellana mostraban ese característico brillo. Se levantó de inmediato del respaldar del sillón, me quedé totalmente petrificaba, no me esperaba su visita, definitivamente en ningún momento se me pasó por la mente el volver a vivir con su presencia. Y eso era algo que me hacía sentir culpable. 
En esos segundos en los que me quedé sin habla, el aprovechó lo suficiente para acercarse y ponerse frente a mí. ¿Por qué el no dejaba de sonreírme? Sus manos se posaron en una de mis mejillas, sentí mi respiración contraerse y mi garganta lista para soltar un balbuceo, lejos de que mi piel se erice y se muestra estremecer, los brazos de mi novio no tardaron en envolverse de los míos.

-Te he echado mucho de menos- musitó. Yo estaba sin habla, las palabras no tenían intenciones de fluir por mis labios y mi corazón palpitaba con fuerza. Su tacto solo me provocaba nervios, el me demostraba un incontrolable afecto a través de su caluroso abrazo. Sus abrazos eran los mejores, los míos se negaban a abrazar su cuerpo, sin embargo lo hicieron. 

-Yo también- le dije. Alex me brindó un rápido beso en la mejilla. Fue cuando llegué a una rápida conclusión: Alex también había pensado en mí, pero yo no en él. Su presencia era muy confortable, pero eso no significaba que la culpa que sentía adentro de mí desapareciera.
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.