O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 6:02 pm

Capitulo 15~ 
Maratón (3/3)





Mis pasos se hacían cada vez más rápidos ¿Cuándo aquí aceleré la velocidad? Se supone que nadie me perseguía. Siento mi respiración contraerse. Mis pies de detienen y me doy con la sorpresa de lo mucho que he avanzado hasta por las conocidas veredas que implican por completo estar alejada de la escuela. Llevo más de diez minutos tratando de buscar a mi novio. Pero mi misma mente me da un zape por lo tonta que llego a ser. Alex no me llevara a mi casa. Ni hoy ni lo que queda del resto de las demás semanas por sus estrictas prácticas. Lo único que me queda es caminar y soportar la fría brisa del aire.
Mis pasos retoman, esta vez con total calma. Soy consciente de que mi mente debe estar solo enfocada hasta la siguiente parada de buses, siento el camino eterno, no pasan ni dos minutos que el aburrimiento hace de las suyas y lo que empeora es el frio y las nubes grises. Rebusco en mi bolso tratando de hallar mi celular, mi mano lo atrapa pero lo que vendría a ser el problema es que no encuentro mis audífonos.


¿Desde cuándo aquellos aparatos significaban todo para mi?. Me resigne a dejar todo en mi bolso. Suspiro totalmente resignada .Y sigo caminando. Tengo la loca opción de volver a sacar mi equipo y tener la música prendida pero no. Lo considero totalmente vergonzoso. Me doy cuenta que la siguiente parada está a unas cuantas cuadras. Ya ni recuerdo, la última vez que andaba por estas zonas fue antes de andar de novia con Alex. Hace casi más de un año. 


Sigo y sigo caminando visualizo un bus que se detuvo en la parada, pero un estruendor ruido me hace sobresaltar. Una jodida moto pasó por mi lado gruñendo su peculiar motor. Oh dios lo que faltaba. Y sin más percibo el motor del bus arrancar. ¡Oh no! ¡Debo correr! Pero es en vano. Ya se ha ido y la distancia hacia ese lugar siguen siendo varios metros.
Lo único que me queda es seguir caminando. Finalmente llego a esas bancas y me siento. Saco mi celular y veo que tengo una llamada perdida de mi madre. Seguido de un nuevo mensaje.



< ¿Podrías ir por Mathew a las 6? Tengo una entrevista de trabajo > decía el mensaje. No me sorprende que mi madre haya tenido que aprender a usar la nueva tecnología. Debo responderle pero algo me lo impide. No tengo saldo. Recuerdo que en la mañana salí con más de 30$ en el bolsillo. A lo mejor y sirve. Por inercia giro y me doy cuenta que detrás de mí hay otro camino donde se percibe el enorme letrero de la gasolinera. No dudo en levantarme e ir caminando hasta ahí, el camino lo creí largo pero resultó ser más corto. Siento algo de pavor al verlo desolado, o al menos eso parece, hay un par de personas ocupándose de sus autos y un par de motos estacionadas cerca al mini market . “Open” dice el letrero pegado a la puerta dle Mini market de la gasolinera. 


-¿Se le ofrece algo?- pregunta el viejo con grandes anteojos e innumerables canas en su cabello.


-¿Tiene una tarjeta de recarga?


El viejo me mira, me mira y me mira. Finalmente se remueve de su asiento abriendo uno de sus cajones y sacando un a tarjeta – Son 8 dólares- dice sin más. Al menos no gaste más de 10 dólares. Rebusco en mi billetera y me concentro en tratar de encontrarlo en el desorden de mi bolso. Pero nada. ¡Yo jure ponerlo por aquí!


-Cóbrate eso también- fue lo que _____ oyó murmurar. Su cuerpo se sobresaltó y sus rodillas casi las sintió derrumbar al presenciar esa voz lenta y ronca. No se percató de la presencia que había en su lado. Oh dios, ella no se esperaba esto.


Harry se hallaba a su lado posicionándose un cigarrillo entre sus labios. De la pequeña cajita que se supone que acababa de comprar. Harry la miró de reojo un par de segundos, le extendió en su mano la pequeña tarjeta pero nada cambiaba que ella seguía quieta. ¿Por qué se notaba tan nerviosa?. Este solo agarro un prendedor y enciendiendo el cigarrillo, giró sus talones y sin más encaminó hacia la puerta. Los ojos de ____ los siguieron hasta la puerta ¿Acaso pensaba quedarse ahí parada?. 


-¡Styles!- gritó ella apenas abrió la puerta. Vio al sensual rizado ,con el cigarrillo entre sus labios acomodando una singular moto negra, tenía la espalda encurvada, pero apenas la escucho, Harry enfocó su vista en la simpática chica, enderezandose. ____ ni supo lo que iba a decir. Ni siquiera supo el impulso de ir tras de el. Pero lo hizo, se acercó un par de pasos hasta el chico y removiendo finalmente sus cosas logró encontrar su billetera. Harry la detuvo al sujetar su mano. _____ sintió su piel erizarse. Harry retiró su mano sin la menor prisa y con esas misma , usó los dedos para atrapar el cigarrillo , haciendo que su boca quedara libre , logrando así que el expulsara una enorme calada de humo. ______ con prisa sacó unos cuantos billetes.


-______ no quiero tu dinero.


-Insisto- le mostró los billetes.


-No- se apresuró a decir.


-Styles..- volvió a insistir más fastidiada


-¿Veo que no te cansas de insistir verdad? – Harry se cruzó de brazos , mirándola detenidamente.


-Agradezco ese acto de “Caballerosidad” pero no debiste hacerlo.


-Lo sé- murmura con completa seguridad- Pero quise hacerlo


______ apartó la mirada de aquel rizado que la miraba con completa intensidad. Oh dios. No otra vez. Harry se relamió por completo sus labios y _____ a pesar de no querer verlo se sentía completamente intimidada. Su piel volvía a erizarse. Harry disfrutaba de la sensación que el mismo le producía.


-No entiendo porque te empeñas en evitarme


-¿Q-que?- balbuceo- No para nada- oh joder. Y justo sus instintos le traicionaron cuando se empeñó a fijar su mirada en Harry. Mala idea.


Harry Dio un paso frente a la chica. ____ se sintió desfallecer , la cercanía no era nada prudente. El aliento de Harry le rozaba una de sus sienes. A Harry no le importó ser un aprovechado, pero en esa situación lo disfrutaría al máximo. _____ soltó un pequeño brinquito al sentir el suave tacto de Harry sobre su cintura. Oh dios. Sus dedos subían más y más. ¿Qué pretendía hacer con ella? Su torso chocaba contra el de ella. ¿Cómo es que su maldita cordura no aparecía?


-¿Quieres que te lleve a tu casa?- musitó con su habitual voz ronca en su oído. ______ sin siquiera saber porque sólo asintió demasiado rendida. Harry sonrió con completa autosuficiencia, el calor corporal de _____ con el suyo era algo demasiado excitante. Harry la sujetó por la cintura, su actitud descarada volvía loca a la castaña. ¿Por qué dios lo hizo tan atractivo? _____ se dejaba arrastrar por el leve jalón del rizado. Harry fue el primero en sentarse en su medio de transporte. ______ esta vez si se forzó y se quedo parada al lado, no comprendió su acción. Harry se percató de su entrecejo fruncido. Y sin más le palmeo el pequeño espacio que el había dejado en su moto. Y nada más ni nada menos que delante suyo. Harry mostró una de esas sonrisas que ni ella podría descifrar. 


-Estoy esperando- volvió a palmear esa zona vacía de la moto. No era la primera que iba en una moto pero si añaden al castaño en la oración suena totalmente riesgoso, digamos que para sus hormonas. Harry sabía lo que él le provocaba a _____, y lo usaba como un medio de diversión. Algo que _____ era bastante consciente. Pero en estos momentos no había nada que la hiciera cambiar de parecer .Nada. En ese momento dejó de importarle todo. Nada la iba a ser entrar en razón


Esta vez no necesitó pensar para actuar. Por más irónico que sonara, No desaprovecharía esa enorme curiosidad que sentía por acercarse a el. ____ finalmente se incorporó. sentándose frente del rizado. No negaba que se sentía sumamente incómoda por la descarada cercanía, que siendo lamentable le gustaba .Una vez todo listo. Harry se apresuró para arrancar . ______ lanzó un pequeño chillido que le obligó a apegarse a el, con su espalda junta a su fuerte y muy bien trabajado torso. Harry no despegaba esa sonrisa con aires de malicia que traía en su rostro, la brisa lo hacía lucir aún más deseable de lo que era, sobre todo si esta levantaba de a poco la delgada blusa que _____ llevaba puesta. Su notable cercanía era totalmente prohibida. Pero nadie niega que eso lo hacía totalmente tentador. ¿Qué pasaría si Harry Styles quisiese un poco de ello? O más bien dicho de ella.






******************
A partir de aquí lo bueno se viene! asdjasdjasdjasdjasdj <3333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por fatiama daniela Vie 30 Ago 2013, 6:05 pm

NGERHJSIOGJ SIGUELA
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Laiisha <3 Dom 01 Sep 2013, 1:37 am

DIOS MIOOOOO!
¿Qué te pasa mujer? Lo has dejado en el momento más interesante!!!!!


Tendré que esperar de nuevo): espero ni tardes tanto como la última vez! :D


Ameeeeee los capítulos:3 enserio (;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 01 Sep 2013, 10:57 pm

Laiisha <3 escribió:DIOS MIOOOOO!
¿Qué te pasa mujer? Lo has dejado en el momento más interesante!!!!!


Tendré que esperar de nuevo): espero ni tardes tanto como la última vez! :D


Ameeeeee los capítulos:3 enserio (;


Besos, Chao<3
Ya la sigo ednfcbedhnfe <33 la otra vez no pude entrar porque me quitaron la lap :(
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 01 Sep 2013, 10:58 pm

fatiama daniela escribió:NGERHJSIOGJ SIGUELA
Holaaa!! ya la sigo ejjeje
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Dom 01 Sep 2013, 11:00 pm

Capitulo 16~

Precaución: Esto puede ser un capitulo bastante INTENSO !! 



-Átate el cabello- fue lo que Harry me pidió una vez que estábamos detenidos frente a un alto, esto era bastante humillante, admito que no era la primera vez que me subía a una moto pero las dos únicas veces les llegué a tener que ver con ella ,sufrí un completo terror. Me até el cabello ,eso de tener una gomita sujetada a mi mano no fue mala idea, al igual que dejar mi cabello hacia un costado, lo único malo fue dejar mi oreja derecha al descubierto y más aun, si sentía el aliento de Harry erizar cada parte de los poros de mi cuerpo.

—Acomódate bien- 

-Estoy bien asi.

-Acomódate- Mi cuerpo estaba rígido, el se acercó más a mi pegando su pecho a mi espalda. Mi cuerpo brindó un pequeño brinquito.

-¿Es necesario tanto contacto?

-Depende.

-Algo me dice que es más de ti que de mí-

-Veo que pensamos igual- su boca estaba peligrosamente cerca de mi oído. ¿Qué es lo que pretendía?. Algo me decía que sus intenciones hacia mí no eran nada buenas. Y aun así me estoy arriesgando.-Sujétate de ahí —Harry me señaló el pequeño agarra manos que estaba delante de mí. A la vez que él las tenía sujeta a las manillas. 

Harry parecía saber ubicarse muy bien en el camino, a medida que aumentaba la velocidad sentía su cuerpo más cerca al mío, fue cuando Alex se me vino a la mente, Llevaba casi un año de novia con él y lo único que deseaba en este momento era que la cordura apareciera en mí, debido a que ese remordimiento de culpa no daba efecto. Si mi madre se enterara de el juego que tengo contra mi mente y la atracción física hacia Harry Styles, en cualquier momento le daría un paro no sin antes maldecirme con sus miles de rosarios.

“Miedo” esa palabra me provocó de inmediato una enorme fatiga, por todo lo que se venía a mi mente y si tuviese que definirlo mejor, lo único que sabría decir sería el miedo de las reacciones de mi cuerpo por las sensaciones que Harry Styles me provocaba, Tenía miedo a que el fuera sólo el único que provocara eso. 

-¿No fue tan malo verdad? 

No me percaté de que mis ojos se hallaran cerrados, ni que mi espalda estuviese más pegada a su torso. 
¿Cuándo aquí me apegué tanto a el?. De inmediato traté de separarme de él, sin lograrlo. Nos hallábamos cerca a una acera ,un singular árbol se encontraba casi por nuestro lado, y a varios metros la entrada de mi casa.

-¿Podrías moverte?- fui breve. Tenía que salir de ahí rápido.

-¿Por qué?- Él tenía que dejarme ir. Él sabía que yo no podía estar cerca de el.

-Debo irme-

Harry de inmediato me dio un espacio para poder salir con más “Facilidad”, al menos no fue tan complicado como estar atrapada entre su cuerpo. Tras mover mi pierna de una manera torpe logré salir de ese incómodo agarre. Sin siquiera mirarlo acomodé mi pequeño bolso en mi hombro, al mismo tiempo que él se levantaba de su moto, para ahora adoptar otra postura de apoyarse en ella. Dispuesta a irme encaminé un par de pasos. Al menos lo que Harry me permitió dar.

-No tienes nada que hacer- su voz ronca me detuvo.

-Lo sé- lo enfrenté girando mis talones, cosa que fue mala idea, Harry se hallaba demasiado cerca de mí, Mis rodillas me fallaron en ese momento, no me esperaba a que él se fuera acercar tanto, no hize caso a mi conciencia. Solo me dejé guiar por mis instintos. Mi ojos querían encontrarse con esos ojos verdes que me fascinaban y a la vez me atormentaban .Sus manos se posaron en mi cintura , manteniendo firme mi cuerpo, Nos mirábamos atentamente, mi cuerpo comenzaba a corresponder el efecto de ese chico, no podía permitir que ese calor abundara cada rincón de mi pecho, no podía seguir con esa cercanía, mi mente me hacía malas pasadas, era consciente de cada uno de mis actos, que en estos mismos instantes no quería reconocer .Su aliento chocaba contra mi rostro, nuestras respiraciones se mantenían más que agitadas. Su mano dejaba calor en cada parte que tocaba, rozó mi cintura hasta subir más y más llegando a las puntas de mi largo cabello. 

-Harry no..- Su ojos verdes mostraban una enorme intensidad. Una intensidad que percibí en la oscuridad de sus ojos. Mi negativa sólo significo una excusa para enfadarlo, y más aun cuando de un rato a otro mi cuerpo se encontraba estampado contra el tronco del árbol. La anatomía de su cuerpo se encontraba peligrosamente unida a la mía. Un quejido escapo de mis labios. La profunda excitación del momento se apoderaba cada vez de mí.

-¡Deja de negarte ____!

-No puedo..- sentí mi voz agudizarse. Su frente rozaba contra la mía, sus ojos se enfocaban en los mios, a pesar de haber sentido segundos atrás de contemplar de ver la tentación de lo que sus labios deseaban hacer con lo míos

-No lo pienses-

-No lo hagas..-supliqué. Sus mejillas hicieron contactos con las mías, cada contacto que tenía con mi cuerpo me derretía. Esto no estaba para nada bien.

Lo ronca que sonaba su voz fue motivo para que mis rodillas nuevamente temblaran, cosa que fue mala idea mostrar delante de el.. –No me detendrías- 

-Lo sé- musité. 



Fue cuando Harry atrapó mi boca con la suya.

Sus labios son muy suaves, no siento residuos de cigarrillo en ningún lado, su lengua recorre mi boca como si la estuviera explorando, su forma de besar se combina a lo erótico y desesperado. Mis manos se encontraban en su cabello, aferrándolo más a mí. Sus manos hacen una jugada traviesa al llegar a la parte baja de mi espalda. Yo tengo la espalda totalmente apegada al tronco del árbol, mis piernas pasaron de un momento a otro a su alrededor, impidiendo que nos separemos ni un solo milímetro. Sigue besándome ferozmente, no puedo demostrar mi toque de delicadeza ante él. Sus manos aprisionan mi trasero, estrujándolos. Provocando más de un ruido agudo salir de ambas bocas. El frio ambiente no calma el calor entre ambos. Nuestras lenguas se encuentran y comienzan a jugar, es como una lucha entre ellas. Intento separarme, necesito respirar un poco o sino me terminaré ahogando, todo su cuerpo lo siento rozar de una forma tan íntima contra mí. Inesperadamente le muerdo el labio ,es la única opción que le veo a reprimir ese sonido agudo de mi boca.

-¿Me has mordido el labio? – pregunta con entrecejo fruncido y con total asombro, la zona mordida no se es de notar mucho, su lengua humedece cada rincón de sus labios, esos labios que los míos probaron y que ansiaban hacerlo de nuevo ,su respiración sigue igual de agitada, el sigue sin querer separarse de mí. Yo tímida solo asiento, yo tampoco me esperaba ese tipo de reacciones hacía mi, el sólo me responde soltando una risa corta a la vez que me muestra una expresión divertida. Esta vez es ____ que no puede resistirse ni un segundo más y lo acerca de nuevo. Y sin más vuelven a unir sus labios provocando sensaciones placenteras en un beso lleno de pasión. No era la primera vez que esos labios fueran probados por otro que no fuese Harry, pero el rizado supo que esos besos con esa misma magnitud sólo le corresponderían a él. Supo también que no sería la única ocasión en la cual tendría esa suerte de volver a apoderarse de ella.

Ambos sabían lo que querían. Harry la besaba con intensidad y en ese momento, todo se desvanece en el aire. Ella lo quería en este momento ,no importaba en donde solo sabía que lo necesitaba ahora.
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Laiisha <3 Miér 04 Sep 2013, 2:58 pm

No mancheeees!!
Harry te amo:3
Eres un... Pervertido sexy!!


Lo ame(: al fin logro lo que quería jajajaja


Y me encanto el capítulo! Espero que la sigas pronto:3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Miér 04 Sep 2013, 9:00 pm

Laiisha <3 escribió:No mancheeees!!
Harry te amo:3
Eres un... Pervertido sexy!!


Lo ame(: al fin logro lo que quería jajajaja


Y me encanto el capítulo! Espero que la sigas pronto:3


Besos, Chao<3
Ya la sigo<333 De hecho entraba siempre a esperar comentarios. A veces no hay y desanima :( En fin la seguiré. <3 ejejee
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Miér 04 Sep 2013, 9:29 pm

Capitulo 17~ 


Solo bastó un parpadeo para volver a la realidad. Todo los sentimientos prometidos, las risas verdaderas, los momentos inolvidables y los besos cargado de ternura que eran propinados con sinceridad a mi novio se van simplemente a la basura, y nada más y nada menos que por un chico que me hace perder la cabeza y provoca debilidades en mi cuerpo en una sola mirada. No podía seguir haciendo esto, simplemente no podía, no debía hacerlo. Yo estaba traicionando a mi novio, a mi Alex, el chico que se comía mis pasteles quemados solo para no hacerme sentir mal por mis malos dotes en la cocina o el que estaba dispuesto a esperarme por más de media hora bajo el frío de invierno sabiendo lo impuntual que había sido el día de nuestro primer mes como novios. Alex siempre me demostraba que cada día junto a mí, estaba más que decidido a enamorarme con pequeños detalles comprándome pequeños regalos ,no olvido su sorpresiva invitación a un bonito restaurante, a uno que lo pagó con sus ahorros , los ahorros que tenía para el último concierto de su banda favorita .Traicionaba al único chico que me quería de las maneras más puras y sinceras que haya conocido por un chico que solo le interesaba mi aspecto físico ,intentando poseerme y gozar de mí una dichosa y larga hora en una oscura habitación de un motel. Alex no se merecía eso, el daba mucho por mí para que yo le agradeciera de esta manera. 
Me encontraba metida en una enorme pelea conmigo misma, Harry se detuvo al comprobar que mis labios dejaron de seguir a los suyos, su mirada se apagó completamente y su entrecejo no tardo en fruncirse, fue cuando la culpa volvió a mí, el pareció notarlo. ¿Por qué mierda lo besé? Esto no podía estar pasando, y sin permiso ni control lágrimas caían por mis mejillas.

-No puedo…-sollocé

La escena en donde me mostraba apasionada e involucrada a su persona a ahora cambió a un enorme momento de tensión . Harry se separó bruscamente de mí, lanzando un enorme gruñido, mi cuerpo cayó de la misma manera al suelo, pero no me importaba haberme lastimado por la caída. El ni siquiera le tomó importancia al estado en el que me encontraba, tan solo me dejó en el mismo árbol, esta vez sin Harry aprisionándome y devorando mis labios como un loco desesperado. Me dediqué a sollozar y sollozar bajo en el mismo tronco. Sola. 
El sonido brusco del motor fue suficiente para decir que Harry se había ido. 
¿Qué hice mal? Todo ¿Por qué? Cada segundo me lo pregunto ¿Por qué tuvo Harry que aparecer en mi vida?. ¿Por qué de repente tengo esa sensación en mi pecho? Ese beso no significó nada, solo fue una muestra del nivel que puede llegar la estupidez. Pero a quién engaño, ese beso significó el inicio de mis problemas, significó la enorme intensidad que le demostré a Harry, significó darle un breve resumen a confundir mis sentimientos, significó todo lo bueno y lo malo.
Azoto la puerta con fuerza, y con una rápida velocidad me tiro en mi preciada cama .Me aferro a una de mis almohadas, e ignoro el pitido de mi celular ,solo les podría aclarar que luego de mi largo lloriqueo bajo el árbol , me decidí por lograr levantarme y entrar corriendo a mi casa, esa escena de la chica sufrida no podía mostrarse al aire libre. Mi humillación ya arremetía contra mí, y peor aún delante de Harry Styles. Mis ojos se siguen manteniendo rojos, hasta los puedo sentir hinchados, pero de que me sirve seguir detallando mi estado físico , si mi estado de ánimo no va para bien, me importa un pepino estar echa mierda en este momento, es obvio que yo la he cagado, otra vez. Perderé al chico que quiero por probar el fruto de lo prohibido. ¡Pero no! Alex no se enterará, no debe saberlo, nadie lo sabe, aparte de Harry , nadie más está enterado del “pequeño problema” donde el rizado y yo fuimos protagonistas , y eso es lo que fue, un problema, un error que no se volverá a repetir, y uno que jamás nadie lo sabrá, soy consciente que a Harry le dará igual estarlo haciéndoselo saber a más de uno, no es la primera vez que engatusa a una chica, y hasta podría apostar que el involucrarse conmigo es una de sus muchas aventuras de las cuales no le dará para nada importancia. Porque eso soy para Harry, alguien sin importancia.
Las ganas de llorar no tardan en aparecer de nuevo, ¿Cómo puedo ser tan cínica? Mentir de estar manera para salvar mi pellejo. No merezco a Alex, no lo merezco, él no me merece lo que le estoy haciendo. El no merece que a pesar de intentar librarme de Harry Styles, aun siga pensando en él. Simplemente no merece a una maldita estúpida como yo. Porque eso soy, una estúpida sin sentimientos ni un poco de cordura. Oh vamos, siempre he sabido hacerme respetar y poner en su lugar a cada chico que se pasaba de listo conmigo, pero simplemente a Harry no pude ponerle un alto. ¿Por qué? Porque no quería. ¿Y si uno le interesa saber que tal me pareció el beso? Es algo que me lo guardaré para mí.
Mi celular de un momento a otro esta con sus insistentes sonidos. No puedo contestar, no quiero contestar, solo quiero estar sola.


< Lamento mucho no poder ir contigo, espero que esta corta rutina no te moleste, haré lo posible para darme una escapada y estar contigo > Alex.


Cada palabra me hace sentir más culpable, simplemente no puedo con esto. Soy una completa cobarde en tratar de evitarlo. El no lo merece, yo no merezco que aun me quiera. 

-¡Pussie!¡Sabes lo mucho que caminé para…- mi hermano que de golpe había abierto la puerta mostrando un ceño fruncido, ahora lo cambió a uno de desconcierto y curiosidad. 

-¡Oh Matt! ¡En verdad lo lamento!- fue apenas lo que pude pronunciar al momento en el que me acomodé en mi cama. Fue tanta mi rabia contra mí y mi estado de ánimo bajo que olvidé por completo a mi hermano. Ahora si me considero la persona más egoísta sólo por pensar en mí dejé de lado a un ser que por parte forma parte de mi vida. Matthew tenía una fina capa de sudor en su rostro y su respiración agitada la trataba de calmar. ¿Y cómo quería que este? Si hoy fue su primera prueba para ser parte del equipo–No te sentí llegar.- una de mis manos paso por uno de mis ojos, habían ciertas lagrimas restantes, más no seguía liberando más. Por ahora.

-La puerta estaba abierta y ¿Pussie por qué estás llorando?

-Emm ¿Yo? Me he duelen los ojos y me he quedado dormida y..-

Mi pequeño hermanito tira su mochila al suelo y con un rápido movimiento se dirige a mí, no sin antes tirarse en mi cama. No me esperaba ese tipo de reacciones, ni tampoco su muy inesperada actitud, para ver como gateaba hacia donde yo estaba y de un momento a otro sentir sus pequeños brazitos envolviéndose en mi cuello, y su cabezita escondida en el mismo lugar. Mi hermano me estaba abrazando. Yo no tuve mejor cosa que hacer que soltar un enorme sollozo y con fuerza sujetarme de Matt. Más lágrimas volvieron a aparecer y mi llanto aumentaba más y más. Nunca pensé que fuera a necesitar un abrazo, nunca pensé en lo bien que se sentiría, mi hermanito estaba en estos momentos viéndome llorar como alma de diablo, no salía ni una sola palabra de sus labios pero su compañía me bastaba.

-Lamento no haber ido por ti a la escuela- sorbí mis mocos y poco a poco nos fuimos distanciando. Él tenía su mirada curiosa sobre mí.

-Ya hablaremos de eso, pero déjame decirte que me aceptaron el equipo- me mostró una pequeña sonrisa. 

¿A quién no le alegraría saber eso? Matt siempre ha 
amado el fútbol. 

-Me alegro- fueron las palabras más sinceras que salieron de mí. Y no mentía cuando decía que me sentía feliz por mi hermano.

-¿Sigues triste?

No negaré que esa presión en el pecho sigue asechándome, pero por ahora estoy libre de lágrimas.

-Algo- le afirmé, sus manitas se posaron en mis mejillas, seguido de quitar un par de lágrimas con uno de sus deditos.

-Mi maestra me decía que cuando ella se ponía triste, le gustaba que la abrazaran. Y veo que se parecen, porque también funcionó contigo.

Sus palabras me parecieron las más tiernas, por más diablillo que pueda ser, este niño tiene un corazón de oro, mis manos volvieron a aferrarlo conmigo, y no pareció quejarse a pesar que lo estuviera “Asfixiando”

-¿Ya estas mejor?

-Mucho mejor- concluí.
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Miér 04 Sep 2013, 9:36 pm

Capítulo 18~ 


Hoy era Lunes. El resto del fin de semana la ocupé en pasar de largo los llamados de atención de mi madre, la idea de estar encerrada casi todo el fin de semana en mi habitación y con un aspecto falso de somnolienta y de cabello espantoso, en vez de alarmarle sólo la enfureció más. Sobre todo si había creado una falsa apariencia de chica decaída, para que mi madre se tragara el cuento de que no me encontraba bien, con la intención de faltar a la misa de los días domingos. Ya era bastante pecadora, e intentar ir a la iglesia no me garantizaba remediarlos. Inclusive si me dedicaba a dejar de lado todo lo que había a mi alrededor, eso significaba no responder los llamados de Kelsey, ya me inventaría una excusa para salvarme del interrogatorio que me tendría preparado.
Luego de salir de mi baño –cosa que hice apenas me levanté- envuelta en una toalla por mi cabello y otra alrededor de todo mi torso, me decido en mi armario por unos shorts de tela con una semejanza al verde junto a una bonita blusa blanca que hacía juego. Una vez alistada me doy cuenta que los shorts me llegaban un poco más arriba de la cintura, y para que el modelo no se pierda, coloco la tela sobresalida de mi blusa dentro de mis shorts. Y aunque sea un clima cálido siempre he preferido las converse en toda ocasión. Mi cabello es todo un poema, aún se mantiene húmedo pero que más daba ,es fácil saber sobre el clima soleado , y más si lo compruebo través de mi ventana ,percatándome del resplandor del sol que alumbra a los ambientes californianos, por lo tanto eso anima a cualquiera, en especial a mí que ando de males. 
“Casualmente” me las ingenié para no ir a clases, mi madre todas las mañanas me toca la puerta de mi habitación y eso es “mi alarma”, solo con un par de veces basta para que me levante por completo. Pero dándome cuenta de sus pocas insistencias y de que su coche no estaba, lo cual era bueno para mí, no dudé en aprovechar su repentina ida. ¡Alabado sean! ¡Líbreme del mal! ¡Amén!
Al no ubicar mi celular por ningún lado, una sensación de espanto y molestia cruza por mi rostro, ni siquiera he podido fijarme en la hora.
Mi repentino encierro no se debió a lo terrible que me sentía por ignorar los mensajes de Alex. El no dejaba de preguntarme en cada mensaje el por qué no respondía sus mensajes ni sus llamadas.. Oh Alex si supieras. Pero me negaba a darle explicaciones, eso significaría volver a ponerme sensible y volver a cagarla toda. Yo misma traté de recordarme mentalmente que lo pasó ese día con Harry, queda olvidado ese día. 

< Cobarde, eres una cobarde > Mi subconsciente me volvía a reprender, y no mentía, pero no estaba lista para actuar con una sonrisa falsa y una actitud natural sabiendo el error que cometí días atrás. Por ahora disfrutaría este día para estar tranquila.
Bajo y bajo los escalones consciente que ya pasó mi hora del desayuno ,tendré que darlo todo para el almuerzo ,eso me pasa por la incontrolable pereza que tengo por defecto, antes de dirigirme a prisa a la cocina, reconozco una cabellera castaña cerca al sillón frente al televisor. ¿Qué? ¡Esto no podía ser posible! . Matt parece no percatarse de mi presencia o al menos eso aparenta, porque una vez escuchado mi pequeño llamado hacia mi hermano que no duda en girar lentamente su cabecita y acomodarse en el sillón, colocando sus brazos en el respaldar y tener su mirada fija en mí.

-¿No se supone que deberías estar en la escuela?

-¡Estuve en la escuela! ¡Son más de las dos de la tarde!–me muestra mi preciado aparato móvil. – Y creo que la que debe responder del porque no fue a la escuela hoy, deberías ser tú.

Dijo ¡¿Dos de la tarde?! ¡Oh mierda! .Con un apresurado caminar logro acercarme a Mathew y quitarle mi celular. Este mostraba una sonrisa burlona. Y en efecto mi aparato le daba la razón a mi hermanito menor. Ahora que lo pregunto. ¿Cómo es que él tenía mi celular entre sus manos?

-¡Asegura el no dejar tu celular tirado en el piso de tu habitación!

-¡¿Estuviste husmeando mis cosas?!

-Nooooo –mostró esa característica sonrisa malévola

Solo procuro a soltar un gruñido y dirigirme a la cocina, lo primero que mis ojos percatan es una especie de tapa verde encima de un plato. Pero ¡Nada! No hay nada, algo me dice que a Mathew tiene que ver en eso. 

-¡Tengo hambre! –se queja el pequeño.

Reviso en el refrigerador y el mismo resultado no hay nada. Cierro con molestia esa caja enorme y lo único que veo es una nota pegada en ella. ¡Oh dios! Esto tenía que ser una broma.

-¿Me imagino que tu llamada debe ser importante verdad?-

Vaya , incluso por teléfono suele ser fría.

-Hola mama ¿Cómo te va? ¿Sabías que ni siquiera hay nada para comer?- 

-¿Chequeaste el papel que está pegado en el refrigerador?

-Si- rodé mis ojos- Es una jod…una lista- ¡Contrólate ____! nada de lisuras frente a tu madre, al menos que quieras asumir tu vida sin celular hasta que te cases!

-¡Bien! Hazme ese favor de traerme cada producto. El dinero está a la encimera, con eso es suficiente para todo lo que hay en la lista.

-¿Algo más?

-¡Si! que cuando llegue a casa, espero que hayas cumplido. No olvides de alimentar a tu hermano, y comprarte una pastilla para la indigestión.

-¿Indigestión?

-Mathew me dijo lo mal que te veías en la mañana. 

-¿De verdad? 

Eso lo explicaba todo. 

-¿No has estado comiendo?

-Mamá, estoy bien- trataba de sonar calmada.

-Más te vale o te castigaré .Te veo en la noche y por favor come algo ¿Si? Antes que vuelvan a aparecer esas complicaciones .Ve saliendo ahora al supermercado ¡Ya! - sin más colgó

-Me la debes- apareció repentinamente mi hermanito en la cocina.

-¿Cuándo me las cobraras?

-No ahora- río

Luego de haber doblado la lista y guardarla en uno de mis bolsillos, me apresuré en ir por una de mis carteras más pequeñas y con sus largas correas. Metí el dinero en mi billetera y me apresuré en ir hasta la puerta de salida junto a Mathew, quién emocionado se ofreció a acompañarme. 



Ya nos encontrábamos a unos pasos del supermercado .No es mucho narrar que el tramo de mi casa hasta el jodido lugar duró menos de 20 minutos, minutos que se hicieron cortos teniendo a mi hermano con su actitud inquieta y yendo de un lado a otro en pasos apresurados.

-¡Quiero esto! – me mostró una bolsa de innumerables envolturas de goma de mascar. El amaba la goma de mascar.

-¿Sabes que mama se enfurecerá por esto verdad?

-¿Ella está aquí? –Touché. Niño listo. Mathew lo puso en el choche de compras bajo mi consentimiento y con una velocidad increíble, él sabía que me podía arrepentir en cualquier momento. A veces nadie se resistía en consentir a mi hermano.
Yo tenía el control del coche, corriendo por aquí y por allá de vez en cuando, Mathew me pasaba algunos productos que yo le dictaba y de los cuales su altura le permitían alcanzar. Tuve que ingeniármelas para tener mi concentración puesta en lo que escogía del lugar y en mi hermano que continuaba inquieto. 

-No me gusta el Brócoli ¡Puaj! – su cabecita estaba apoyada en el carrito. Mostrando signos de tranquilidad.

-No te gusta nada que sean verduras- lo recriminé- Sabes que te hará bien para poder estar sano y entrenar lleno de energía ¿Verdad?

-¡Ughh! –colocó de mala manera el producto. 

Una vez que termináramos de salir de la sección de frutas y verduras, nos dirigimos a la de carnes, solo escogí dos bistecks ,en la de pescado uno de carne blanca , y finalmente y lo más complicado fue pedirle a un trabajador que me cortara el pollo en cuatro partes, o algo así me dijo específico mi madre. 
Teníamos el coche casi lleno, nuestra travesía en el supermercado estaba al borde de terminar. Nos hallábamos en la caja esperando nuestro turno. La cajera se mostraba ocupada con la señora de al frente nuestro. Y en un acto refleja revisé de nuevo la lista. Mi madre pedía unas aspirinas. 

-Espérame aquí. No demoraré - le pedí seria a mi hermano. Tuve que pedirle permiso a la señora que se hallaba con su canasta llena atrás nuestro. Y siendo consciente de lo movido que es Mathew no tardé ni dos minutos en regresar hacia él. 

El pequeño hablaba de lo más entretenido con la señora que estaba atrás nuestro. Seguido de que lo ayudara a pasar los productos de mi coche a la cajera. No dudé en acercarme a ellos.

-¡_____, mira ella es la señora Amelia y tiene galletas! –chilló emocionado

-Oh Hola..-dije medio tímida y avergonzada, ella me miraba fijamente, creo yo que pensando en lo tonta que puedo ser en dejar sólo a un niño.- Fui por unas pastillas- les mostré

-Tu hermanito es toda una ternura- acarició su mejilla con suavidad.-

-Y bastante inquieto- 

-¡Es mentira! ¿Verdad señora Amelia?

-Oh Matty- yo tan solo rodeé mis ojos, su actitud de niño bueno sí que hacía un buen efecto en las personas. ¡Pequeño diablillo! – Me haces recordar a mi sobrino Harold-

Eso bastó para que ambos iniciaran una pequeña charla, resumiendo en que “Matty” le hacía diversas preguntas, nunca dejaba de lado su curiosidad. A veces resultaba molesto, pero por su vocecita suave era imposible no decir que era jodidamente tierna en todas sus expresiones.

Me concentré por minutos en el precio total de los productos que me informó la cajera, al mismo tiempo que Matt hablaba con la señora Amelia. Una vez pagado todo y haber metido la gran cantidad de bolsas en el coche –cosa que consideré una gran ayuda- tuve que caminar unos pasos hacia donde se encontraba mi hermano, la señora pasaba los pocos productos que tenía. 

-¡Claro que sí! ¡Amo los pasteles! –le decía emocionado. Aún seguían en su conversación.

-Mathew , debemos irnos. 

-¡_____, la señora Amelia tiene una pastelería! 

-¿La que está en el centro del pueblo? –dije casi adivinando.

-Sí, y la única - respondió aun sin borrar esa encantadora sonrisa. –Espero poder verlos pasar por ahí. 

-¡Yo si iré! Aunque a mi hermana no puede comer mucho dulce- colocó una mueca. Demasiada información para un desconocido.

-Bueno, fue un gusto conocerla, pero debemos irnos , hasta luego- me apresuré y despedí formalmente seguido de irme agarrada de la mano con mi hermano menor fuera del supermercado.




*****
Lamento la demora, pero no he tenido tiempo de subir, no es fácil, En fin, ¿Han oido sobre el problema que tuvo Andy , el amigo de liam? OHH mis bendiciones a el. :(
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Miér 04 Sep 2013, 11:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Laiisha <3 Jue 05 Sep 2013, 4:18 pm

YO SI ESCUCHE DE PROBLEMA DE ANDY): lo aprecio mucho!


Y dios! El capítulo hasta me hizo sentirme culpable a mi D: Alex es de lo mejor:3 pero... Harry! Dios, porque es tan sexy?


Pero buen, me encantaron los capítulos y espero que la sigas pronto! :)


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por khgdferg Dom 08 Sep 2013, 10:05 am

Soy nueva lectora siguela porfis !!!!!!!
khgdferg
khgdferg


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Sáb 14 Sep 2013, 12:24 am

khgdferg escribió:Soy nueva lectora siguela porfis !!!!!!!
Holaa<33 ya la sigooo ;) ¿Como te llamas? jeejeje
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Sáb 14 Sep 2013, 12:25 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA *-*
ME ENCANTA QUE TE ENCANTEE<333 ya la sigoo <3333 :¨*
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.