O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Mar 20 Ago 2013, 6:35 pm

Laiisha <3 escribió:Dios mío xD Harry esta en todas partes jajajajajajajaja


Dios, que intenso, me encantooooo! Síguela prontisisisisisisisimo! :D 


Lo espero.


Besos, Chao<3
jajaajjaja lo seee<333, harry es un malote<333 faltaa poco para lo bueno mffff , ya la sigo :)
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Mar 20 Ago 2013, 6:37 pm

Directioner love escribió:Omg! No la dejes asi!
Esta genial!
Siguela!
Besos! :*
Ya la sigoooo<333 ¿¿Como te llamas? me gusta conocer a mis lectoras :*
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Mar 20 Ago 2013, 6:37 pm

Yenifer escribió:Queremos cap!!!!!!!!!!!!  :corre:  :canto:   :muere:  :ñomñom:  Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 2278276204  :fuckya:  :-w-:  Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 3275125450  Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 4229596405
Ya subo yeni<333 jajajaja ¿¿Como haces esas caritas? :****
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Mar 20 Ago 2013, 6:40 pm

Capitulo 11~


-Menuda sorpresa- habló Harry. Creo yo percatándose de mi sorpresa.


-¿Qué hacías con mi hermano?


-No tiene nada de malo que hable con él ____ .


-¿Qué haces aquí Styles?


-¿Acaso no es un país libre?


-¿Se conocen?- nos miraba atentamente mi hermano.


-Vamos juntos en la escuela.- hablé tajante. pensé.


-Te lo dije, mi hermana es bastante amargada..- le comentó mi hermanito a Harry. El rizado me miraba sumamente divertido. Yo mostraba mi mirada fulminante.


-¡Lo dijo él no yo! – se defendió el ojiverde


-¿Se puede saber qué haces hablando con extraños?- le pregunté a Mathew.


-Se llama Harry- me recordó Mathew-


-No es necesario que te preocupes- habló Harry. Aunque odiara admitirlo. El tenía razón.


-Simplemente cuido de el-


- ¿Puedes creer que no sabía decidirse si llevarse el último paquete de las últimas temporadas de Bob Esponja O de los Simpsons?
Harry asintió con una expresión divertida En una mano tenía ambos paquetes de ambas caricaturas .Por su forma de ser y su actitud juré que lo suyo era todo lo que tenía que ver con lo tétrico. Nunca pensé que una caricatura animada estuviese en sus gustos. 


-¿Ya tienes mi película?- me preguntó animadamente el pequeño Mathew. Jalando mi mano derecha. Gracias a eso salí de la instantánea atención que le brinde a Harry.


-Emm si. Debemos irnos- le murmuré. Sentía la mirada fija de Harry sobre mí.


-No quiero caminar de nuevo- se quejó mi hermano.


-Por eso debemos irnos rápido-


-¿No quieres que los acompañe?- se ofreció


-Estamos bien


-¡Por Favor! ¡Di que si! ¡Anda ____! – me suplicaba el niñito.


-Tengo auto- me sonrió levemente a mí. ¿Por qué esa expresión me tenía que parecer jodidamente atractiva.


Oh mierda. No me bastó soltar palabras para que ambos chicos supieran que yo había terminado aceptando. Harry nos guio hasta la puerta de salida. Dejando en su lugar los discos que supuestamente pensaba llevarse. 


-¿Puedo ir adelante? – propuso Mathew con entusiasmo


-Claro que sí- desactivó la alarma de su lindo auto negro. En ese mismo instante con ambas manos abrió la puerta de copiloto y trasera .Después de todo si tenía su lado caballero. Harry ayudó a mi pequeño hermano con su cinturón de seguridad. La referencia de dónde vivía si se le hacía conocida.


-¿No has pensado que dejar a un niño solo es bastante riesgoso?- habló Harry una vez que el auto comenzó con su rumbo.


-No me culpes a mí, suele ser bastante inquieto


-¡No es cierto!- frunció el ceño


-Alguien está molesta..- comenzó a murmurar Harry


-Lleva así todo el día- 


-No es necesario que comentes mi estado de ánimo a las personas- contesté


-Agradece que no le comenté que terminaste en detención- mi hermanito a pesar que se encontraba frente mío y sin siquiera ver su rostro. Mostraba malicia en su tonito de voz.


-¿De verdad? ¿No me lo esperaba?- habló Harry con un falso asombro.


-¡Tu ni hables! -me crucé de brazos


Harry soltó su carcajada. Yo no lo veía lo divertido a nada. De hecho me irritaba tanta burla.


-No entiendo porque tan seria ______ , si es solo una broma-


-¿Me ves con pinta de estar riéndome?-


-Hasta con su novio es así.-


-¿Novio?- preguntó asombrado-


-Si MI novio- recalcé posicionándome al medio de los asientos. Teniendo cercanía con ambos asientos.


-Ahora entiendo por qué el libro erótico…- murmuró con suma burla. Yo le tiré un manotazo en su hombro. Él se quejó pero su risa seguía ahí.


-¿Qué libro?- preguntó Matt.- 


-¿Por qué no le dices ___?


< Maldito rizado > murmuré dentro de mi interior echando varias maldiciones.


-Paso-


-¿Por qué dijiste erótico? ¿Ese libro lees ____? – se llevó una de sus manitas a su boca. Parecía asombrado –Me dijiste que no te interesaba esas categorías cuando fuimos a Blockbuster


-¿Blockbuster?- sin poder creerlo. En cualquier momento la carcajada se le escaparía-¿Qué edad tienes Mathew?


-Nueve años y medio


- Me sorprende que un niño de nueve, le interesen ese tipo de cosas .Vaya manera de cuidar de tu hermano ¿Verdad, _____?


-¡Mathew fue el de la idea!- sentí un color carmesí inundar todo mi rostro. Oh mierda. Estaba perdida- 


-¡Aquí es!- chilló mi hermano. Harry se vio con la necesidad de frenar y retroceder de inmediato. Mi espalda impactó contra el respaldar del asiento. No me había lastimado. Solo que el frenado repentino fue poco esperado. No me quejé. Harry detuvo el auto no sin antes ajustar la palanca. Yo abrí la puerta casi de inmediato , aun incomoda por la bolsa que tenía entre mis manos y sin más cerré la puerta. La puerta de copiloto se abrió al mismo tiempo en el que salí afuera. Matt tardó un par de segundos en desabrocharselo para luego sonreir y salir. 


Seguido de cerrar la puerta de copiloto sonó otra. Dándome cuenta que Harry había bajado llendo al maletero. Mathew fue hacia su costado.


-Hasta luego Harry


-Cuidate Matt - lo despeinó levemente seguido de cerrar la maletera.


-Gracias.- hablé, estaba ubicada a una distancia prudente. El mi miró fijamente y yo solo encaminé hacia la puerta principal. Tarde tiempo en el que sentí los pasos de Mathew cerca de mí. En una de esas se puso a mi lado. Percibí otra de las puertas cerrarse y sin más el motor rugir, para después oír el chillido de las llantas y ver el auto desaparecer.


-Harry dice que esto es tuyo- me entregó en una pequeña bolsa, Mathew se me adelantó unos cuantos pasos más .Yo estaba casi sin poder creer lo que mis ojos veían al momento en el que descubrí lo que había dentro y era nada más y nada menos que el “preciado” libro que me arrebató esta mañana. 


¡Mierda!


Instantes después ya me encontraba cerrando con seguro la puerta de mi habitación. Agradecí que mi madre aun no hubiese llegado de donde sea que se haya ido. Me senté en mi preciada cama justo al momento en el que tiré la pequeña bolsa blanca hacia el pequeño el sillón que estaba cerca de mi cama.


Me sorprendió oír un pequeño golpe sólido chocar. Me dirigí de inmediato a la bolsa , mi mano curiosa se metió dentro de ella y sin más volví a sorprenderme al encontrar mi celular. 
Mi desesperación hizo que lo desbloqueara de inmediato. Me sorprendí al ver que tenía un mensaje nuevo. Y lo peor que encima tenía grabado su nombre.


< Creo que es mucho castigo haberte quitado el libro. Disfrútalo > Harry 


Me lancé a mi cama con un chillido en mi interior. Este chico nunca se le va a quitar lo idiota. Y la verdad es que su presencia y compañía conseguían intimidarme. Algo que no suele pasarme muy a menudo con nadie. Hay momentos donde en verdad esto se vuelve totalmente irritante. Irritante porque lamentablemente el consigue eso, hace menos de 24 horas (Ignorado el hecho que el lleva bastante tiempo en la preparatoria) que ambos iniciamos lo que se supone que era una cercanía y siento mi cuerpo estremecerse en su presencia .Hoy fue uno de los días más incomodos por así decirlo. Y el peor momento lo pasé al momento en volver a topármelo hace un rato atrás. En poco tiempo ya tiene datos suficientes de mí. De tan solo recordar todo lo pasado no evito sentir un color carmesí en mis mejillas. Viendo el lado bueno, él lo considera algo totalmente divertido. Y muchos lo usarían como excusa para criticarme.


< ¡Basta! Deja de pensar en el! > Me recuerdo a mí misma.


Con mi más notable fastidio logro ponerme mi pijama de apoco. Me fijo que son más de las 9:30. Mi cuerpo vuelve a estrellar contra el suave colchón .Aún sigo bastante molesta conmigo misma. Soy consciente de muchas cosas, entre ella la suavidad me transporta al alivio y que esta noche el rencor que siento hacia Harry Styles no me impedirá tener motivos para explicar el por qué esta noche no podré dejar de pensar en él. Ojala hubiese podido, pero sin embargo algo me lo impide. Mi conciencia no está para restregarme lo patética que me siento. En estos momentos la lucha es conmigo misma. Y entre los brazos de Morfeo tengo que aceptar que al día siguiente me sentiré culpable de que mi novio deje de ocupar mi mente por unos largos momentos. Muy largos.

¿Por qué Harry Styles tenía que ser jodidamente atractivo?


Última edición por Destinylove123 el Miér 21 Ago 2013, 6:21 am, editado 1 vez
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Mar 20 Ago 2013, 10:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Laiisha <3 Miér 21 Ago 2013, 8:32 pm

ES LO QUE YO QUISIERA ENTENDER!
Pero ya que xD


ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!! Y Harry todo divertido jajajajaja ay dios.


Tendré que esperar nuevamente un capítulo. Jajaja (sin presiones)


besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:02 pm

Me encanto!
Siguela!
Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Yenifer Mar 27 Ago 2013, 3:01 pm

Dios mío...que clase de pregunta es esa...CLARO QUE HAZZA ES JODIDAMENTE SEXY *.*

Bueno esas caritas están en los guiños,yo las separo de cada una porque o sinó no salen.Vale tu me avisas si necesitas chicas ehh   Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 4229596405  SÍGUELA!!!!!! Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 961472736
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 5:40 pm


HOLAA!!!
LAMENTO HABER ESTADO DESAPARECIDA!!
PERO OCURRIO UN ENORME PROBLEMA, EN FIN, AHORA RESPONDER SUS COMENTARIOS<3333
LES SUBIRE MARATÓN.
LOVE YOUUUU SEXYS <333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 5:48 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo linda<3333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 5:49 pm

Laiisha <3 escribió:ES LO QUE YO QUISIERA ENTENDER!
Pero ya que xD


ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!! Y Harry todo divertido jajajajaja ay dios.


Tendré que esperar nuevamente un capítulo. Jajaja (sin presiones)


besos, Chao<3
HAAHAAHA  no sabes lo que se vieneeee <333 ya la sigooo
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 5:50 pm

Directioner love escribió:Me encanto!
Siguela!
Besos! :*
Ya la sigo ejjejej <333
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 5:50 pm

Yenifer escribió:Dios mío...que clase de pregunta es esa...CLARO QUE HAZZA ES JODIDAMENTE SEXY *.*

Bueno esas caritas están en los guiños,yo las separo de cada una porque o sinó no salen.Vale tu me avisas si necesitas chicas ehh   Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 4229596405  SÍGUELA!!!!!! Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 961472736
Lo see!!<33 harry es smnjfdjfcdndv tan sexy *o* djsndkjfvnd me encantaa<333 en fin ya la sigo ejejeje
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 5:56 pm

Capitulo 12~ 
Maratón (1/3)







El timbre anunció que daba por finalizado el primer bloque de clases. _____ no se apresuró en salir del aula, al menos no se mostró ante el tumulto de diversos estudiantes bloqueando la puerta. No podría decir que su mañana fuese interesante, lo único que podría adelantar era que salió bastante apresurada de su casa una vez que se dio cuenta que su despertador le hizo una mala jugada al estar desactivado y más aún que llegó 15 minutos tarde a la escuela .Añadiendo que Alex no pudo pasar por ella, por la simple razón que él va por ella intercalando días y hoy no eran uno de esos ¡Y más aún que era Viernes! ,no había visto a Alex toda la mañana, al menos por ahora. Ni tiempo le dio para una ducha, aunque ni hubiese probado un bocado de su desayuno, no tenía hambre. Sólo tenía un notable ceño fruncido. Caminó rumbo a su casillero. Ignorando los murmullos sobre el evento que realizará el chico cuyo nombre lo supo por detención “Brad”. Sólo le basto qué Kelsey se posicione frente a ella comentándole el tema.


-¿Iras verdad?


-No lo sé Kelsey, no soy de colarme en las fiestas.


-La entrada es totalmente libre- se cruzó de brazos- Además todos irán. Alex irá. Es una bonita parte de destejar su fin de semana.


-No estoy de humor Kels. 


-¿Acaso tienes planes?


-Se podría decir que sí


-¿Y se puede saber con quién?


-Llevare a mi hermano a la feria


-¿Y desde cuando cumples el rol de hermana cariñosa?


-No empieces Gallagher


-¿Me dirás o no?


_____ soltó un largo suspiro y se giró teniendo la vista de su amiga frente a ella. La simpática pelirroja se hallaba de brazos cruzados.


-Mathew se enteró de mi problema en detención


-¿Se lo dijo a tu mamá?- abrió los ojos sorprendida. Si eso llegara a pasar lo más seguro sería que la salida a un pub fuese nula e inclusive la mantendría como un león enjaulado en su propia casa. Algo que no le convenía. No quería ir sola a la fiesta. La palabra “Sola” le aterraba completamente.


-¿Por qué crees la salida a la feria?


-¡¿Tu hermanito de nueve años te está manipulando?! –chilló completamente desconcertada- 


-¿Tienes que gritarlo a los cuatro vientos?- murmuró fastidiada.


-Vale, lo siento. Pero..- suspiró- Yo creí que Mathew era solo un niño que vivía comiéndose los mocos


-Es un maldito diablillo. ¡Ughh! ¡Detesto esto!


-Es tu culpa que te hayan metido en detención


-¡¿Mi culpa?! – chilló señalándose a si misma, incrédula- ¡De no ser por Harry no me hubiese metido en problemas!


-¿Me perdí de algo?- apareció de repente el simpático novio de _______.


-¡Oh, yo iré a la cafetería!- Kelsey sin más se fue. ____ soltó un enorme suspiro, en momentos como estos no tenía ganas de hablar. Fue cuando a su mente le vino el recuerdo de las ciento de veces que se pasó dando vueltas en su cama procurando coger el sueño. De no ser porque en cada ocasión Harry le viniese a su mente. No hubiese sido tan complicado. 


Y ahora tenía a su novio frente a ella. ¿Cómo debía actuar? ¿Se debería sentir culpable?


-¿Y por qué traes esa cara?


-Mi despertador falló- fueron las primeras palabras que le salieron de la boca. No mentía pero esa no era la verdadera razón


-¿No se supone que lo tienes configurado en tu celular desde hace mucho tiempo?- ambos ni se percataron que iban moviéndose por los pasillos.


-Si..-musitó.- Ahora que lo pienso ¡Si! - dijo más energética ¿Cómo era posible que su fiel despertador le fallara?. No podía ser una de las bromas de Mathew. Era imposible, apenas entró a su habitación se aseguró del seguro en el pomo de su puerta. Una manía que tenía hace mucho. 


Oh mierda, que no sea quién crea que está pensando. ¡Maldición! ¡Tenía que ser él! ¿Quién fue el idiota que se encargó de fastidiarla quitándole su celular?. ¿Por qué el chico de rulos se empeña en querer joderla tanto?


-Lo mataré- murmuró entre dientes


-No creo que el tema del despertador sea lo único que te tenga malhumorada –


< Si supieras Alex, Si supieras… >


-¿Qué tal práctica?- cambio de tema olímpicamente. Alex cambio su semblante pacífico a uno tajante y duro. “Oh no” - ¿Qué fue lo que paso?


-Ha habido problemas- trato de sonar relajado- El entrenador esta que se pone insoportable.


-¿Sigo gritoneándoles por respirar el mismo aire que él?- añadió un poco de humor


-Eso no es todo- bufó- Nos exigió que en el último bloque vayamos directamente al campo. Se acercan los campeonatos y se pone más insoportable.


-¿Qué? -______ lo miró con una expresión difícil de explicar, era obvio que no se lo esperaba. Si logró entender el sentido de lo que su novio comentó, pero siendo sinceros no se lo esperaba- 


-Bueno yo..-


-Si sé lo que estas tratando de decir- suspiro- No te preocupes


-¿No te molesta que no pueda llevarte a tu casa?


-Alex, estoy bien, lo entiendo- le mostró una de sus sonrisas más comprensivas que tenía. Lo que menos quería era que él se sintiera mal, por sus simples caprichos, no lo merecía. Alex soltó un suspiro de alivio. El se esperaba a que su novia lo reprendiera o se mostrara indignada, pero todo lo contrario. 


-Veo que se te paso el mal humor- posicionó uno de sus brazos por los hombros de su chica, consiguiendo apegarla a el. Ella se mostraba con el ceño fruncido pero su sonrisa divertida.


-Eres un tonto- soltó una pequeña risita, acoplándose a su cercanía.


-Así me quieres hermosa- le robó un corto beso en los labios. ______ se fijó en el precioso perfil de su novio. Sus ojos claros se enfocaban al frente, le seguía pareciendo jodidamente hermoso aun con su mirada distraída. Aquellas palabras le parecieron la cosa más tierna. Alex era el tipo de chico que ella quería tener. Y no lo iba a desperdiciar sólo por una mala jugada con su subconsciente cuando Harry venía a su mente. 


-Sí, así te quiero- ahora fue ella la que se apegó más a él. Sintiéndose totalmente cómoda con su cercanía. Con esos mismo actos cariñosos fueron caminando hasta la cafetería sin saber lo que se venía. Ignorando el hecho que a partir de ese momento no lo vería después de la escuela.
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Destinylove123 Vie 30 Ago 2013, 5:59 pm

Capitulo 13~
Maratón (2/3)







Kelsey aún tenía su mirada fija en _____. Ambas caminaban hacia la puerta de salida. El mismo timbre les acordó que su día escolar había finalizado. A kelsey le daba curiosidad el tema “Harry Styles”.Tema que a una chica lo considera llamativo. Kelsey aún tenía en su mente que no todos los días una de tus amigas tiene cierta “cercanía” con un muy guapo rizado. Un guaporizado que mostraba poco interés en lo que había a su alrededor a través de las hermosas gemas verdes trasmitían. Un chico atractivo que no le interesaba relacionarse con cualquier chica de la escuela, la pelirroja admitía que su actitud indiferente llamaba la atención de varias. Según tiene entendido esta misma ,meses atrás Harry se mostró bastante grosero con la hermosa capitana de las animadoras. “Annie”, cuando está trató de usar sus tácticas de coqueteo con él en la primera oportunidad. Annie mostró su furia pero eso dio a entender que Harry no buscaba nada con nadie. Si rechazó a una de las chicas más lindas de la escuela, no se sorprendería que rechace a más. Hasta se esparcieron rumores que era Gay. Rumores que no duraron ni un solo día, en consecuencia que el mismo se encargó de lanzar puñetazos y amenazas a todo aquel que fuese capaz de mencionarlo.


-¡Oh ____! ¡Aquí estás!- chilló el par de chicas que apenas vieron a ____ caminando por los pasillos junto a su amiga Kelsey no dudaron en acercarse a ellas , más bien no dudaron en jalar a _____ sacándola del medio para acercarla a los puestos de los casilleros. Eran nada más y nada menos que las mellizas parlanchinas de clase de Literatura. De físico casi similar y fácil de distinguir .Ambas se mostraban con ganas de tener información para confirmar los rumores. Rumores donde incluían a la misma castaña.


-¿Pasa algo? 


-¿Es verdad que fuiste a detención..?-habló Emy


-¿…y con Harry Styles?- continuó Sophie. Ambas usaban un tono de emoción y mostraban miradas de curiosidad


-No soy la única sorprendida aquí- habló Kelsey


-¿Por qué tanto interés?.


La tres chicas me miraron entre ellas sin poder creer lo que su amiga les decía. 


-¿Sabes que hablamos de Harry Styles. Verdad?


-Oh vamos, es sólo un chico


-Sólo un chico sensual difícil de roer


¿Difícil de roer? Si a eso se le llama insinuaciones para tener sexo. Vaya que era una definición bastante irónica


-Este tipo de conversaciones no me interesan


-¿Por qué no mejor nos cuentas sobre lo que pasó exactamente? Me enteré que a ambos se les asignó el mismo castigo luego del problema que tuvieron en clase de Historia.


-¡Fue en Biología tonta!- le exclamó Sophie a Emy


-¿No era Historia?


-¿Y cómo es que ustedes se enteraron tan rápido del tema?- _____ detestaba que cada mínimo detalle saliera a luz en la escuela. ¿Desde cuando la gente se preocupaba por sus acciones?


-Los rumores corren, querida.-Dijo esta vez Kelsey


-No entiendo por qué tanto alboroto por Harry. 


-Yo tampoco entiendo porque tan amargada. 


-¡¿Yo?!


-Según tengo entendido le hiciste un drama solo porque él se negó a tenerte de compañera de banco


-¿¡QUE?! ¡EMY ESTAS LOCA! ¡ESO NO FUE LO QUE PASÓ! – se exaltó. ¿Acaso la creían una loca engreída que no aceptaba el rechazo de un chico?. Bueno no fue exactamente eso que la llevo a gritonearle. Si el hubiese quitado su mochila y no fuese idiota las cosas serían diferentes.


-¡Claro que sí! ¡Todos fueron testigos!


-¡Tu ni siquiera estabas en esa clase! ¡Así no pasaron las cosas! 


-¡Te asignaron a su lado! ¿O eso me lo negarás?-habló sophie


-¡Y qué! ¡No sé ni porque me exigen darles explicaciones cuando todo este asunto es entre Harry y yo! ¡Así que háganme el favor de dejar de fastidiarme! ¡Par de metiches! - 


Lo que menos _____ deseaba era que la gente se entrometiera en su vida. Y ella no era de quedarse callada. Ambas mellizas la miraron intimidadas. Y Kelsey solo le susurró “____ cálmate!


-Fui bastante clara en avisarles que ese tipo de conversaciones no me interesan.- dijo por último


En momentos como estos lo que quería hacer era alejarse completamente de todas esas locas chismosas. Dio unos largos pasos con la intención de ni siquiera pasar por su lado. Iba bastante fastidiada con el tema. ¿Acaso no podían dejarla en paz? Todo siempre tenía que complicárselo. Su plan de mantenerse alejada de los problemas ahora se encontraba derrumbado. Les lanzaba una mirada totalmente fulminante. Y no sólo eso tenía que enfurecerla. Su hombro se estrelló casi bruscamente con un cuerpo sólido que pasaba casi en la misma dirección que ella. Sus piernas las sintió tambalear. Solo bastó una mano para que sujetara uno de sus hombros manteniéndola firme durante un par de segundos antes de apartarla. Se negaba a mirar de quién se trataba. Se negaba a creerlo. Ella sabía de quién provenía ese tacto. Ese breve encuentro y cercanía duro milésimas de segundos, Ese breve encuentro solo basto para que ella adivinara al dueño de aquellos esos ojos verdes que tanto le atormentaban. _____ no podía permitir sentir ese calor abundando cada rincón de su pecho, no podía seguir con esa cercanía. Tan solo apartó la mirada, acomodó el bolso que tenía en su hombro y pasó por su lado. Se negaba a seguir ahí, estando con el cerca, optó por lo primero que se le ocurrió .Huir. Siendo consciente de que Harry se apoderaría de nuevo de su mente. 
Kelsey, Emy y Sophie vieron al fornido rizado volver a retomar su camino con el entrecejo que segundos después del encuentro con la castaña lo frunció. Ellas seguían sin entender del todo el tema que había entre los dos. Una sonrisa se formó en los labios de estas. Esto sí que sería una noticia digna de contar, después del intimidante encuentro de miradas.
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en detención (HarryStyles) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.