O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por demons. Lun 12 Ago 2013, 7:56 pm

Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh: si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 8:19 pm

GreenSky♥ escribió:Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh:si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
¿Por que no? I mean, yo eligire a la chica de harry bc tu audicionaste por el pero podras ayudarme a elegir a las otras!<3 pero como soy tan buena, habra una sorpresa! XD
Pd: ya viste uno de mis botoncitos ahi donde dice sandwich e.e.e?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por demons. Lun 12 Ago 2013, 8:23 pm

smileformejai. escribió:
GreenSky♥️ escribió:Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh:si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
¿Por que no? I mean, yo eligire a la chica de harry bc tu audicionaste por el pero podras ayudarme a elegir a las otras!<3 pero como soy tan buena, habra una sorpresa! XD
Pd: ya viste uno de mis botoncitos ahi donde dice sandwich e.e.e?
Wiii! Haré como un muro interactivo, en "Ideas" que se llamará "Mani rulz" ah
¿Así se llama nuestro bromance? ¿Mani? JAJAJAJAJAJAJA
Yo te ayudo a elegir a todas menos a la de Harreh my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 2841648573
Dime si es eso lo que pusiste en el botoncito para que cree todo<33
Te re loveo c:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Lun 12 Ago 2013, 8:28 pm


Michelle Rickson


Michelle Rickson.
Apodo: Ellie.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Estadounidense(?.
A. Pareja: Grant Gustin.
PB: Dianna Agron.
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas.
Descripción psicológica.

Inocente, divertida, alocada y extraovertida, son algunas de las palabras que describen a Ellie a pesar de todo lo que le ha sucedido. Es de esas personas que siempre estan con una sonrisa en el rostro, aquella que nadie podría odiar a menos de no conocerla y crearse una mala idea de ella. Puede decir incoherencias con la mayor seriedad del mundo, casi nunca puede estar callada y cuando lo hace es porque esta pensando en algo realmente importante. Es inteligente a pesar de todo y le gusta proteger a las personas que quiere, estar ahi para ellas. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños. Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar, pero cuando esto sucede puede ser muy feo, mas sin embargo puede llegar a llorar con fragilidad debido a su caracter, es una chica muy dramatica y puede hacer alboroto por cualquier cosa. A veces llega a distraerse con facilidad. A pesar de ser de una familia adinerada eso no quita que es una buena persona a la que le gusta ayudar a los demás, siempre esta ahi cuando alguien necesita un consejo. Suele meterse en problemas con facilidad, ya que no le gustan para nada las ordenes ni que alguien llegue a decirle que y como debe de hacer algo, es un poco rebelde y problematica cuando quiere.
Historia

Nació un 24 de Abril, es la menor de dos hermanos, ya que tiene un hermano mayor que es muy sobreprotector con ella Michael Rickson, sus padres se mataron con los nombres, ¿no? Sus padres son empresarios, los cuales la mayor parte del tiempo se encuentran viajando para darle a ellos la mejor vida que pudieran tener, aunque a pesar de todo, cuando estan en casa es muy agradable, ya que los cuatro juntos son un desastre completo andando, tienen casi el mismo caracter que Ellie, mas su padre y su hermano, que son en verdad muy divertidos y algo sarcasticos. Por los constantes viajes de sus padres, estos tuvieron que mudarse a Inglaterra, y los menores no se encontraban muy a gusto con ello pues Ellie tenía apenas diez años y Michael tenía doce, pero llegaron a adaptarse rapidamente y fue ahi cuando descubrio su pasión por la fotografía. A la edad de catorce años comenzó todo lo que llamamos: "atracciones, enamorados" y cosas por el estilo. Y llegó el primer chico del cual ella se enamoro Tyler Daniels, dos años mayor que ella y uno de los mejores amigos de su hermano, el cual dejo de serlo al solo haber jugado de una terrible manera con la rubia. La única razón por la cual había estado con ella fue por una apuesta de que llegara a acostarse con la "hermanita linda" de uno de sus amigos; Ellie sufrió por aquello, pero no por ello dejo de lado su hermosa sonrisa y más al enterarse de como su hermano le había roto un brazo a Tyler. Desde entonces cada novio que ha tenido no ha sido muy bueno, ahora la mayoría de los chicos solo piensan en llevar a las chicas a la cama, repugnante. Pero ella es optimista y cree en el amor, al alzar la vista y encontrarse de como se quieren sus padres le hace pensar que algún día, no importa cuando, llegará a encontrar al "amor de su vida".
Datos extras.

Gustos:
✖️ Adora a los animales —excepto insectos— y a los niños.
✖️ Ver a la gente que quiere feliz.
✖️ Adora viajar a campos y lugares tranquilos.
✖️ La fotografía es lo suyo
Disgustos:
✖️ La gente mentirosa e hipocrita.
✖️ Las ordenes, que le digan que es lo que debe hacer.
✖️ Odia con todo su corazón a los insectos.
✖️ Las personas creídas, orgullosas y prepotentes.
¿Por qué quieres quedar?:
✖️ Pues porque en verdad me ha encantado la idea. Adoro el romance y me dejo atrapada el nombre de la nove, es muy peculiar a decir verdad. Me encantaría quedar.
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


OPEN ME my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193 :
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 8:29 pm

GreenSky♥️ escribió:
smileformejai. escribió:
GreenSky♥️ escribió:Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh:si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
¿Por que no? I mean, yo eligire a la chica de harry bc tu audicionaste por el pero podras ayudarme a elegir a las otras!<3 pero como soy tan buena, habra una sorpresa! XD
Pd: ya viste uno de mis botoncitos ahi donde dice sandwich e.e.e?
Wiii! Haré como un muro interactivo, en "Ideas" que se llamará "Mani rulz" ah
¿Así se llama nuestro bromance? ¿Mani? JAJAJAJAJAJAJA
Yo te ayudo a elegir a todas menos a la de Harreh my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 2841648573
Dime si es eso lo que pusiste en el botoncito para que cree todo<33
Te re loveo c:
JAJAJAJ WII! Eso es todo May!
Anskajs era eso, llamarnos Maya e.e
Suena cute cc': mani<3
Nuestro hijo se llamara Naill Mani(?
Wii! Aveces no puedo elegir sola:cccc
Te re loveo mas c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 8:39 pm

Sky. escribió:

Michelle Rickson


Michelle Rickson.
Apodo: Ellie.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Estadounidense(?.
A. Pareja: Grant Gustin.
PB: Dianna Agron.
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas.
Descripción psicológica.

Inocente, divertida, alocada y extraovertida, son algunas de las palabras que describen a Ellie a pesar de todo lo que le ha sucedido. Es de esas personas que siempre estan con una sonrisa en el rostro, aquella que nadie podría odiar a menos de no conocerla y crearse una mala idea de ella. Puede decir incoherencias con la mayor seriedad del mundo, casi nunca puede estar callada y cuando lo hace es porque esta pensando en algo realmente importante. Es inteligente a pesar de todo y le gusta proteger a las personas que quiere, estar ahi para ellas. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños. Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar, pero cuando esto sucede puede ser muy feo, mas sin embargo puede llegar a llorar con fragilidad debido a su caracter, es una chica muy dramatica y puede hacer alboroto por cualquier cosa. A veces llega a distraerse con facilidad. A pesar de ser de una familia adinerada eso no quita que es una buena persona a la que le gusta ayudar a los demás, siempre esta ahi cuando alguien necesita un consejo. Suele meterse en problemas con facilidad, ya que no le gustan para nada las ordenes ni que alguien llegue a decirle que y como debe de hacer algo, es un poco rebelde y problematica cuando quiere.
Historia

Nació un 24 de Abril, es la menor de dos hermanos, ya que tiene un hermano mayor que es muy sobreprotector con ella Michael Rickson, sus padres se mataron con los nombres, ¿no? Sus padres son empresarios, los cuales la mayor parte del tiempo se encuentran viajando para darle a ellos la mejor vida que pudieran tener, aunque a pesar de todo, cuando estan en casa es muy agradable, ya que los cuatro juntos son un desastre completo andando, tienen casi el mismo caracter que Ellie, mas su padre y su hermano, que son en verdad muy divertidos y algo sarcasticos. Por los constantes viajes de sus padres, estos tuvieron que mudarse a Inglaterra, y los menores no se encontraban muy a gusto con ello pues Ellie tenía apenas diez años y Michael tenía doce, pero llegaron a adaptarse rapidamente y fue ahi cuando descubrio su pasión por la fotografía. A la edad de catorce años comenzó todo lo que llamamos: "atracciones, enamorados" y cosas por el estilo. Y llegó el primer chico del cual ella se enamoro Tyler Daniels, dos años mayor que ella y uno de los mejores amigos de su hermano, el cual dejo de serlo al solo haber jugado de una terrible manera con la rubia. La única razón por la cual había estado con ella fue por una apuesta de que llegara a acostarse con la "hermanita linda" de uno de sus amigos; Ellie sufrió por aquello, pero no por ello dejo de lado su hermosa sonrisa y más al enterarse de como su hermano le había roto un brazo a Tyler. Desde entonces cada novio que ha tenido no ha sido muy bueno, ahora la mayoría de los chicos solo piensan en llevar a las chicas a la cama, repugnante. Pero ella es optimista y cree en el amor, al alzar la vista y encontrarse de como se quieren sus padres le hace pensar que algún día, no importa cuando, llegará a encontrar al "amor de su vida".  
Datos extras.

Gustos:
✖️ Adora a los animales —excepto insectos— y a los niños.
✖️ Ver a la gente que quiere feliz.
✖️ Adora viajar a campos y lugares tranquilos.
✖️ La fotografía es lo suyo
Disgustos:
✖️ La gente mentirosa e hipocrita.
✖️ Las ordenes, que le digan que es lo que debe hacer.
✖️ Odia con todo su corazón a los insectos.
✖️ Las personas creídas, orgullosas y prepotentes.
¿Por qué quieres quedar?:
✖️ Pues porque en verdad me ha encantado la idea. Adoro el romance y me dejo atrapada el nombre de la nove, es muy peculiar a decir verdad. Me encantaría quedar.
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


OPEN ME :
Ficha Aceptada<3

¿Porque me harias esto? my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 fue tan perfecta que puedo shorar hasta por las nalgas cccccc': mai gosh(?) 1.- Usaste a Dianna perfecta Agron, sho la amo :A:2.- Audicionas pa el Grant Gustin, ese papucho. 3.- Su personalidad se parece a la de mi ari(?) Amo todo lo dulce pero igual voy por lo rebelde<3 y la personalidad de Michelle claramente lo tiene. Te lo juro, es un clon de mi cccccc': quiero shorar, fue perfecta Ale, no le cambies nada *crying* lord, y me encanto eso de que su hermano le rompio el brazo a Tyler, asi se shama mi novio(?) ah pero Tyler Posey(?) ah que. Y ame que Michelle este tan esperanzada en encontrar a su amorcito corazon.
la ame.
pero shiiiiit. YA HAY 4 AUDICIONANDO PA OTRO ARTISTA! Y ME LA PONEN CONDENADAMENTE DIFICIL PQ TODAS ESCRIBEN PERFECTO. ¿me quieren matar? my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 
mucha suerte<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por demons. Lun 12 Ago 2013, 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bigtimerush. Lun 12 Ago 2013, 8:48 pm

¿Dónde está la amante más hermosa de este mundo? ¿Dónde? ¡Here! hola mi amorsotee<3 ¿cómo has estado? llegó la otra de PCA para fastidiar tu tema e.e ¿sabes algo? amé muchito la idea, así que creo poder audicionar. Pero, no entendí mucho la idea:c ¿será que me la explicas? o sea, que las tipas están locas? sólo se imaginan todo eso? alsalsjaslaslksls, lo siento soy bruta:c
besos amor mío, saludos a mi sobrino bello<3, le dices que lo amo muchito, y a May también, ¡Qué bella familia!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bigtimerush. Lun 12 Ago 2013, 8:49 pm

¿Cómo mierda haces eso de tu perfil? si me enseñas te regalaré un besito:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Lun 12 Ago 2013, 8:50 pm

asdfghjklñ my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 961472736
¿TE GUSTO? ¿TE GUSTOOOO? Oh Dios mío, te amo *-*
Y pues ya sabes, que shippeo a esos dos juntos, ¿y quien no ve bien sensualote a ese papusho? okya ¿Las personalidades se parecen? asdfghjkl, seran gemelas en un universo paralelo my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193 (?
Michelle es una soñadora,(? por asi decirlo e.e, pero es muy inocente y eso, pero bueeeno, no le cambiare nada si a ti te gusta asi *-*
¿CUATRO PERSONAS? My GOSH no tengo oportunidad my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1926951358 pero no hay problema, yo seguire leyendo de cualquier forma my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193
Gracias por aceptar la fisha Aniis, te adoro *-*  
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 8:53 pm

worldwide with you♡ escribió:¿Dónde está la amante más hermosa de este mundo? ¿Dónde? ¡Here! hola mi amorsotee<3 ¿cómo has estado? llegó la otra de PCA para fastidiar tu tema e.e ¿sabes algo? amé muchito la idea, así que creo poder audicionar. Pero, no entendí mucho la idea:c ¿será que me la explicas? o sea, que las tipas están locas? sólo se imaginan todo eso? alsalsjaslaslksls, lo siento soy bruta:c
besos amor mío, saludos a mi sobrino bello<3, le dices que lo amo muchito, y a May también, ¡Qué bella familia!
oh mai gassssh<3 aksjaks la otra mey! asajjkajsk que le esta dando a la gente por comentar aqui justamente hoy(? ni idea, me siento bien e.e
enseiro? eso me pone demasiado feliz, no enserio, me dara el paro cardiaco en cualquier momento :C
ah no no estan loquitas:c pero ay mi dios, no deberia decir esto pero ellos...son tipo fantasmas xd i mean kasjkas no se como explicarlo:c pero igual todos creen que estan locas y ellas creen que es su imaginacion pero igual lo es XD!
le mando saludos a naill<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 8:54 pm

worldwide with you♡ escribió:¿Cómo mierda haces eso de tu perfil? si me enseñas te regalaré un besito:c
¿cual de todo? e.e.e.e my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bigtimerush. Lun 12 Ago 2013, 8:59 pm

smileformejai. escribió:
worldwide with you♡ escribió:¿Dónde está la amante más hermosa de este mundo? ¿Dónde? ¡Here! hola mi amorsotee<3 ¿cómo has estado? llegó la otra de PCA para fastidiar tu tema e.e ¿sabes algo? amé muchito la idea, así que creo poder audicionar. Pero, no entendí mucho la idea:c ¿será que me la explicas? o sea, que las tipas están locas? sólo se imaginan todo eso? alsalsjaslaslksls, lo siento soy bruta:c
besos amor mío, saludos a mi sobrino bello<3, le dices que lo amo muchito, y a May también, ¡Qué bella familia!
oh mai gassssh<3 aksjaks la otra mey! asajjkajsk que le esta dando a la gente por comentar aqui justamente hoy(? ni idea, me siento bien e.e
enseiro? eso me pone demasiado feliz, no enserio, me dara el paro cardiaco en cualquier momento :C
ah no no estan loquitas:c pero ay mi dios, no deberia decir esto pero ellos...son tipo fantasmas xd i mean kasjkas no se como explicarlo:c pero igual todos creen que estan locas y ellas creen que es su imaginacion pero igual lo es XD!
le mando saludos a naill<3
tú idea las vuelve loca, acostumbrate)? you know.
oins, no te mueras que me muero contigo mi amoor.
no están loquitas:c JAJAJAJA. Fantasmas sexys a los que no me mataría violar e.e te entendí, esta bien :c jajajaja, perffección, lo entiendoooooooooooooo<3
cosi, que bella idea. ¡AUDICIONO SÍ O SÍ! pero osea, tengo muchas nc´s y me van a volver loca de estrés, pero por ti voy hasta la luna e.e<3.
¿cuando cierras las audiciones? es que no sé si esta semana me de tiempo, el fin no sé... quizás...
pero en serio quiero participar MUCHÍSIMO y no noto mi emoción, verdad? bueno, solo se que a lo mejor cierras pronto audiciones y me quedaré fuera.
¡Pero no quiero! en serio quiero audicionar, por el amor de Dios my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193 ¿como hacemos? ¿tienes algun reservado? :c matáme, plz.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por bigtimerush. Lun 12 Ago 2013, 8:59 pm

smileformejai. escribió:
worldwide with you♡ escribió:¿Cómo mierda haces eso de tu perfil? si me enseñas te regalaré un besito:c
¿cual de todo? e.e.e.e my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193
chama:c eso de abajo de tu avatar "solo en tus fantasías" ¿que se supone que es? me mato. :C
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 9:48 pm

Sky. escribió:asdfghjklñ my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 961472736
¿TE GUSTO? ¿TE GUSTOOOO? Oh Dios mío, te amo *-*
Y pues ya sabes, que shippeo a esos dos juntos, ¿y quien no ve bien sensualote a ese papusho? okya ¿Las personalidades se parecen? asdfghjkl, seran gemelas en un universo paralelo my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193(?
Michelle es una soñadora,(? por asi decirlo e.e, pero es muy inocente y eso, pero bueeeno, no le cambiare nada si a ti te gusta asi *-*
¿CUATRO PERSONAS? My GOSH no tengo oportunidad :juay:pero no hay problema, yo seguire leyendo de cualquier forma my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 1857533193
Gracias por aceptar la fisha Aniis, te adoro *-*  
Ay mi dios la deformidad de foro no me dejaba entar:ccc
Pero si ale, fue perfecta, ah michelle y mi lia son hermanas perdidas(?)
Ye yep, cuatro personas pero ten fe, que al final siempre pongo sorpresas(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 17 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.