O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Lun 12 Ago 2013, 3:53 pm

¡HE LLEGADO HERMOSA ANY!
Ah que ._.
Por lo que veo ya solo esperas dos fichas *se pone a llorar(?* pero pues ya que, audicionare para otra novela que hagas pronto my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 1857533193 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 1857533193 Por ahora sere fiel lectora de esta, asdfghjklñ *-*
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Lun 12 Ago 2013, 3:53 pm

PASE DE PAGINA!!
se me esta dando eso desde hace un día :meh:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 5:29 pm

Ale! Anskaks<3 ¿como estas? Ains, ni te creas si quieres audicionar aun estan abiertas(? Si no ya las hubiera cerrado:ccc aunque al parecer se mantendrán abiertas en la semana(? Pero como tu quieras xD!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sky. Lun 12 Ago 2013, 5:52 pm

asdfghjklñ, entonces audicionare por el otro artista, quiero con el Gustin (?
Jajaja, me he traumado DD: pero es que no se porque es tan jodidamente sexy ese hombre, iba a audicionar por Liam o Harreh, pero de ahi dije, no, sera con Grant, que drama :3
Y como si audicionaré aqui te dejo el sexy gif del rubio:
Rubio sexy:


Última edición por Sky. el Lun 12 Ago 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 6:00 pm

Sky. escribió:asdfghjklñ, entonces audicionare por el otro artista, quiero con el Gustin (?
Jajaja, me he traumado DD: pero es que no se porque es tan jodidamente sexy ese hombre, iba a audicionar por Liam o Harreh, pero de ahi dije, no, sera con Grant, que drama :3
Y como si audicionaré aqui te dejo el sexy gif del rubio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KAJSKAS OMG! Ale audicionara pa una de ms novelas my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 1606340316:
eso me pone re feliz bc tu eres asi bien profesional y genial escritora<3333
JAJAJA Sexy Grant ccccc':
aun asi tu ficha sera per-fect con cualquiera que audiciones<333333
sexy mi hijo(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por demons. Lun 12 Ago 2013, 6:41 pm

Esposa, quiero resultados :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 6:42 pm

pero ahora faltan 3 fichas my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 1926951358
y hay 3 personas que audicionan para otro artista y escriben condenadamente perfecto! no se como le hare *crying*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:58 pm

ana, sube resultadoooos :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 7:04 pm

ains, mosquetera! askajk
es que aun faltan fichas :'ccccccccc <3
faltan:cc
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:07 pm

mi mosquetera, :cc sjkfhk
tendré que esperar, ah. <3
oye ya hay nuevo tema en WTY
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 7:19 pm

KAJS
igual yo, aunque aun asi no tengo resultados.-. aksajskas no me decido T_T
pero, kasja lose! comente hoy a las 6 de la mañana(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:22 pm

¡ana banana! :cc yo nunca eh audicionado en una nc de tu autoría, conchetumadre(?) jaksjhdjgds yo quiero pero ya cerraras :ccc bc estoy llorando(?) neh, muy al chorris e.é eaea pero te amu, y seré lectora y eso.
bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 7:33 pm

»Boo. escribió:¡ana banana! :cc yo nunca eh audicionado en una nc de tu autoría, conchetumadre(?) jaksjhdjgds yo quiero pero ya cerraras :ccc bc estoy llorando(?) neh, muy al chorris e.é eaea pero te amu, y seré lectora y eso.
bai.
ay mi dios, lore queriendo participar en una nc mia? KAJSKAS ME HAS HECHO EL DIA JUNTO A ALE!<333333
de hecho aun no cierro pq aun faltan fichas.-. y tods quieren resultados pero aun faltan asi que puedes audicionar si quieres xD!
yo igual te loveo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:50 pm

¡hay! entonces tu también me alegraste el día xd. ksbdkfhsfd ya subo mi ficha, pero antes...

ábrelo que se que quieres hacerlo(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 12 Ago 2013, 7:52 pm

»Boo. escribió:¡hay! entonces tu también me alegraste el día xd. ksbdkfhsfd ya subo mi ficha, pero antes...

ábrelo que se que quieres hacerlo(?):
JAJAJA XD! ains, me shokea que quieras audicionar i mean eres de las profesionales junto a mia my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 1857533193 y muchas que estan aqui y yo soy caca(? si eso.
aksjaks que sexy, me lo como entero my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 16 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.