O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por FlorSwaggy23 Lun 21 Oct 2013, 6:23 pm

HOLAAA!
SOY TU NUEVA LECTORA!ME LLAMO FLORENCIA..
AMO TU NOVEEE!ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE GENIAAAALL!!POR FAVOR SIGUELAA!BESOS!!:hug:  
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Lun 21 Oct 2013, 10:51 pm

Sí ahí otra lectora :33 verdad que la vas a seguir dime que sí por favor no quiero decirte adió
almenos no aún porfavor siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por FlorSwaggy23 Miér 23 Oct 2013, 6:32 pm

Sii!Siguelaaaaaa!Porfaa!<3
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Jue 24 Oct 2013, 11:30 am

CAPÍTULO 8
12 de Agosto de 2013
Bourbon Street, New Orleans.
Ha pasado mucho tiempo, Niall y yo estamos saliendo, le costo mucho conseguir que mi tia confiara en el pero ahora lo hace. Con la condición de que llegue a casa sin ni un solo rasguño, pero se siente bien estar con él. Liam y Louis han empezado a salir con Jacqueline y Lilia, y ahora ellas se juntan con nosotras. Clary y Zayn se aman, no se atreven a confirmarlo, pero se les nota. Y Harry, bueno es Harry, Clary y yo pensamos que le gusta alguien, pero siempre evita nuestra pregunta.
Ahora mismo estamos todos en el recreo.... un momento....
-Chicos, ¿donde están Louis y Lilia?
Parece ser que ninguno se había dado cuenta de que faltaban porque todos se pusieron a mirar para todos los lados, excepto Jacqueline.
-Jacqueline tienes idea de donde pueden estar -Liam la pregunto, aunque parecía que no quería contestar.
-Chicos, yo no os puedo contar nada, lo que Lilia me cuenta se queda entre Lilia y yo.
-Es entendible Jacqueline, pero ¿tenemos que preocuparnos porque siempre llegan tarde a los recreos? - todos estábamos preocupados.
-Chicos, parad. La estáis haciendo un tercer grado a la pobre.
¿Harry se mete? Aquí pasa algo y no nos lo quieren contar.
-De acuerdo, tranquilos, es normal que Louis y Lilia quieran tiempo a solas -Por la cara que pusieron Harry y Jacqueline, Zayn se equivocaba completamente.
De repente apareció Louis, se sentó al lado de Harry y lo único que dijo fue
-Jacqueline, te busca Lilia.
Jacqueline besó a Liam se levantó y se fue, justo en ese momento tocó el timbre de clases.


A la salida como siempre Niall me acompañó a casa.
-¿No te ha parecido un poco raro lo de hoy?
-La verdad es que sí. Por una parte pienso que si le pasará algo raro a Louis nos lo contaría a todos, pero luego pienso en que de siempre los más unidos han sido Louis por un lado y luego Zayn, Liam y yo por otro, así que luego pienso que es posible que se lo halla contado a Harry y no ha nosotros.. Estoy divagando...
-¿Qué? ¡No!... Creo que es posible que tengas razón. -Llegamos al portal de mi casa y me di cuenta que Niall se había quedado abajo de los escalones embobado mirando algo.
-¿Niall, pasa algo?
-¿Te he dicho yo que me encanta como te quedan esos pantalones? -me acerque a él y nos besamos, yo un escalón por encima de él.
Niall me cogió de la cintura y me acerco más aun a él, todo nuestro cuerpo se tocaba. Metió los dedos pulgares debajo de mi camisa a la altura de la cintura, era todo increíble.
Hasta que mi tía abrió la puerta y nos pilló. Los dos estábamos sonrojados a más no poder..
-Creo que va siendo hora de que entres, ______. Hola, Niall.
-Buenas, señora Lovelace.
-______, las chicas están arriba esperando para empezar la clase. Adiós, Niall.
He dicho que mi tía confía en él, pero otra cosa muy diferente es que nos deje estar solos mucho tiempo. Por decirlo de alguna manera ha aceptado que sea un Cazador, pero no acepta que sea un hombre.
Cuando mi tía entro dentro, agarré a Niall de la camiseta y le besé.
-Adiós cielo.
-Hasta luego nena. -Me metí en casa y cerré la puerta.
-Buen beso -Clary estaba dentro sonriéndome.
Cotilla

-¡Ehhh, que te he oído!
-------------------------------------------------
Tengo noticias.
De momento no voy a cancerlarla 🍌 🍌 🍌 🍌 
Siempre y cuando tenga lectoras.
Ah, por cierto, si Lilia Miller no aparece, su personaje tampoco lo hará.
Disfruten del capítulo.
Y bienvenida Flor (¿te puedo llamar así?)
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por FlorSwaggy23 Jue 24 Oct 2013, 9:33 pm

HOLLAA!
QUE BUENO QUE NO LA CANCELAS!!!ME ENCANTO EL CAPP,MAS LA PARTE DEL BESO DE RAYIS Y NIALL!!!Y SI,ME PUEDES LLAMAR FLOR :)
PD:COMO TE LLAMAS TU?xD 
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por FlorSwaggy23 Jue 24 Oct 2013, 9:34 pm

SIGUELAAA!:))
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Vie 01 Nov 2013, 11:36 pm

Perdón por no comentar :(
Pero por favor dividía
gracias por no cancelarla. ahora soy feliz :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 15 Dic 2013, 6:59 am

CHICAAAAAAAS! 
siento no haber aparecido naaadaa de nada.. Pero he estado super ocupada... 
Me llamo Nuria, pero mis amigos me llaman Nu.
Este finde no subiere, pero prometo que estas fiestas subiré. 
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 4 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.