O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por Lucia Okuni Dom 12 Mayo 2013, 11:35 pm

Hola a todas :hi: ....bueno mi nombre es Lucia Andrea Carson,espero que les interese y que les guste:

Nombre: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)
Autor: Lucia Okuni
Adaptacion: No
Genero: Generos: Romance :(L): , Comedia :P , Drama :( .
Advertencias:Ninguna
Otras paginas:
Blog
El cazador resulto cazado
(Conociendo el Amor.....Justin y Tu)
Sinopsis:
___t/n___ ___t/ap.___ de 19 años es una chica normal, o al menos el 49% de la gente cree eso, no le gusta llamar la atención, y tampoco le gusta la gente presumida, es muy lista, amable, tranquila y reservada, cree que después del esfuerzo viene la recompensa. No conoce mucho a Justin Bieber, solo por sus amigas que lo aman, pero no tiene interés alguno en el. En un principio ve a Justin como un tonto al que odia por creerse un Casanova. Aun que “Del odio al amor hay un paso”.
En cambio Justin Bieber es súper famoso, muy deseado y apuesto, le encanta llamar la atención, es presumido, egocéntrico y egoísta, es listo pero también un completo tonto, antes era una persona distinta, pero cambio varios meses atrás cuando lo separaron de sus hermanos. Cuando conoce a ________ se impresiona y le llama mucho la atención porque no lo conoce o no le da un trato diferente, así que decide conquistara para burlarse de ella y lo toma como un reto. Para él _______ es la presa, la más difícil y la que mas odia, pero al final……………
El Cazador Resulto Cazado.


_____________________________________________
Esa es la sinopsis espero que comenten y me digan su opinión por favor si no es mucha molestia y si les gusta pondré a los personajes pronto.
Se cuidan, que tengan un buen día y hasta pronto. :bye:
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 13 Mayo 2013, 8:11 am

New reader me llamo raquel soy de españa y espero con ansia que comiences me a quedado muy normal pa lo loca que estoy jajaj empiezaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por Lucia Okuni Miér 15 Mayo 2013, 9:21 am

raquellovehollywood escribió:New reader me llamo raquel soy de españa y espero con ansia que comiences me a quedado muy normal pa lo loca que estoy jajaj empiezaaaa!!

Hola raquel, bienvenida. En esta semana pondré el primer capítulo. Muchas gracias por leer la sinopsis.
Cuídate. :bye:
Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ--(◕‿◕)--✿

Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por Lucia Okuni Jue 16 Mayo 2013, 4:33 am

Primera Temporada:
El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Diapositiva1zcx

Capitulo 1; Dos mundos diferentes

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Jubitu


Era sábado 7:00 pm de la tarde y ________ estaba en el aeropuerto despidiéndose de sus amigos de __T/País__ ya que a su padre lo ascendieron y se tendrán que mudar a Atlanta.
Al subir al avión empezó a pensar en su nueva escuela, como seria?, tendría amigos?, y si no?, eso era difícil de resolver en la cabeza de aquella chica, ya que empezarían el curso por el fin de las vacaciones el lunes, tenían tantas cosas en su cabeza que ella misma se estaba confundiendo. Saco un ipod de su mochila, quería relajarse con un poco de música.

Empezó a sonar la de Never say Never de Jaden Smith, para _____ esa canción tenía mucha razón y por eso le gustaba, empezó a tarare arla hasta quedarse profundamente dormida.

Mientras con Justin………
El acababa de llegar a su casa, subió a su habitación y fue a preparar sus cosas para el inicio de clases, estaba harto de fingir ser egoísta pero les tenía tanto coraje a sus padres, para él era muy injusto que lo hayan alejado de dos tesoros que quería mucho.
Y como siempre “según” el ya sabía lo que pasaría este año; Raro era que aquel chico sabia las respuestas que la chica no sabía.
Justin: *Todas la chicas tras de mí, mis amigos de siempre, todos ofreciendo su respeto y lealtad, yo sacando buenas notas y diciendo que salí bajo de calificación, siempre es lo mismo, nada cambia, por una parte me gustaría que cambiara algo, pero por otra no. *
Después de pensar esto bajo a cenar solo ya que su papá llegaba tarde. Regreso a su habitación, se puso su pijama y fue a dormir.

Contigo…………

_____ y su familia habían llegado a la nueva casa.
T/Papá: ¿Qué les parece? ¿He elegido bien?
Bren: ¡Te luciste papá! ¡¡Esta increíble!!-dijo Brenda, la hermana menor de _____, con 16 años, cabello medio castaño con fleco, un poco largo y lacio, tez blanca y finas facciones, con una expresión de sorpresa y emoción saltando como niña pequeña a la entrada de su nuevo hogar.
Mar: Y tú qué opinas _____?-Pregunto un chico alto, cabello castaño y ojos de un tono verde grisáceo y tez clara. Marco es el hermano mayor de _____ y Brenda -Te gusta?
Tu: Si, es linda-respondió mientras caminaba en dirección a la casa, entrando a esta subió por las escaleras en intento de buscar su nueva habitación.
Mar: _______, estás bien?, te vez muy pálida, como enferma
Tu: Si, estoy bien, no me pasa nada, voy a ver mi habitación
Mar: Con cuidado¡¡
Tu: Claro¡¡- Entro a una habitación muy linda, pero supo que no era la suya así que siguió buscando hasta llegar a otra mas sencilla pero bonita, decorada a su estilo y entro.


_____ no quiso cenar por todas las preguntas que tenía en su cabeza, se sentía un poco frustrada y sin tener ninguna resuelta, se puso su pijama y fue directamente a la cama, deseaba descansar.

Después de dormir bien durante unas pocas horas, empezó a tener ese extraño sueño que venía atormentándola semanas atrás, y con el cual no había podido dormir tranquila.

Sueño;

*****; Y ahora qué hacemos?¡¡
===; crees que yo lo sé?, no sabía que la ibas a cerrar así que es tu culpa¡¡¡¡¡
*****; Claro que no¡¡¡ pero por accidente se me cayo la llave¡¡¡¡ y no me grites¡
===; Tu tampoco me grites¡¡¡¡¡
*****; Hay¡¡¡ POR QUE ERES ASÍ?¡¡¡
===; ASÍ COMO?¡¡¡¡¡
*****; AVECES TAN SIMPÁTICA Y BUENA, OTRAS VECES ERES TAN ODIOSA Y ME DAN GANAS DE MATARTE, PERO OTRAS VECES- aquel chico se acerco lentamente al oído de la chica y dijo con voz suave hablo-…..Besarte-se acerco y……

_____ se despertó de golpe por aquel sueño tan raro, prendió su lámpara de noche y se froto la cien unos segundos para después murmurar:
Tu; uff, solo fue un sueño, Quien es ese chico?

Mientras Justin se encontraba dormido, pero de repente empezó a tener un sueño que tiempo atrás no lo dejaba en tranquilo y debido a eso no podía dormir en paz.

Sueño:

*****; Bien! Entonces supongo que ya que TU eres la que lo dijo, lo hará!
===; No me molestes! Yo no hare NADA
*****; AHH-grito con frustración- Ya me tienes harto............Hmm, pensándolo bien, hagamos algo
===; Que?-pregunto con curiosidad- Espero no se te ocurra nada ilegal
*****; Ja ja ja- rió con sarcasmo- Por supuesto que no, pero tendrá que ser una apuesta
===; Muy bien…Y si gano? Que harás si gano?
*****; Se acerco completamente a su rostro, y susurro- Eso jamás…

Justin se levanto tranquilamente haciéndose la misma pregunta de todos los días en los que había soñado con esa chica.
Jus; Quien es ella?

A la mañana siguiente _____ se levanto y se dirigió al armario, quería tomar una ducha para poder salir conocer el lugar, se vistió, bajo al comedor y desayuno con su familia, al terminar subió de nuevo a su habitación, se lavo los dientes y tomo su mochila, volvió a bajar y salió de casa, no sin antes avisarle a sus padres que se iría. Salió a pasear por ahí cerca de su casa para que no te perdiera………

Mientras Justin……..

Despertó un poco fastidiado por no poder dormir bien, fue bañarse y se cambio, bajo hacia el comedor, solo tomo un jugo como desayuno, salió de su casa para ir a sus amigos y ahí fue cuando vio a _____ saliendo de la casa de enfrente.
Jus: *Quien es ella? Y esa ropa...?*- la siguió y entonces observo que choco con unos chicos e hizo una expresión de fastidio.

Contigo…

Tu: Lo siento, no me fije
*****; No te preocupes, nosotros tampoco lo hicimos. ¡Oye¡ eres nueva aquí no?-Pregunto un chico alto, de complexión delgada y tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos azules.
¨¨¨¨¨; Yo digo que si, nunca te habíamos visto-Hablo otro chico un poco más alto que el anterior, de complexión delgada y tez mate, cabello rubio medio y ojos verdes poco grisáceos.
Tu; Si lo soy, mi nombre es __________ Marbela Montoya, es un gusto-dijo dándole la mano a cada uno de ellos-
*****; Hola, yo soy Devon, ellos son Austin-Se acerco a saludar un chico alto, complexión delgada, tez blanca, cabello rubio y ojos verdes- Jeremy-señalo al que hace un momento había hablado, Paul-Con un “hola” este otro chico se acerco , es era alto, de una estatura igual a Devon, complexión delgada y tez blanca pálida, cabello rubio y ojos color café - y el …..
Tu: Zeke?....Zeke Thompson?- Dijo con una expresión de asombro a un chico, el cual era el mas alto de ellos, complexión delgada y tez blanca algo pálida, cabello castaño oscuro, casi llegando a negro y ojos de tono azul verdoso.
Zeke; Mar?, eres tú?
Tu: Si, cuánto tiempo ha pasado 2 o 3 años..
Zeke; Si, y ya no estás tan enana
Dev; Se conocen?
Zeke; Estudiamos juntos en la primaria en Baja California, éramos los raros de la escuela
Tu; Si…es genial volver a verte
¨¨¨¨¨¨¨; Chicos, apúrense qu……ah Hola, quien eres tú?- Pregunto con entusiasmo una chica con estatura parecida a la tuya, un poco más alta, complexión delgada y tez blanca un poco bronceada, cabello rubio ondulado y ojos color verde mar.
Tú; Hola me llamo…….
Zeke; Ella es ________ Marbela, una amiga mía que se acaba de mudar.
*****: Hola, es un placer, mi nombre es Ana-Le dedico una sonrisa una chica poco más alta que la anterior con complexión delgada, tez blanca , cabello castaño chocolate lacio y ojos café claro.
’’’’’’’’; Hola, el mío es Elisa- Saludo otra chica alta y de complexión delgada, tez blanca pálida y cabello corto con ondas y de un tono naranja, ojos color café.
¨¨¨¨¨¨; Yo soy Cloe
&&&; Mi nombre es Onix- Hablo otra chica con semblante serio, en apariencia la más alta, complexión delgada y tez bronceada, cabello negro con algunas ondas formándose al final de este y ojos café oscuro.
Tu; Hola……


Mientras _____ seguía hablando con ellos, Justin seguía observando, de repente alguien lo tomo por el hombro sorprendiéndolo...Pero antes de que gritara le taparon la boca.

Jus: Cait, chicos, me quieren matar del susto?!- dijo a una chica que venia acompañada por otros dos chicos.
Cait; Tal vez……que pasa a quien espías?
Jus: Pues no sé, es una chica nueva creo……me parece que la he visto antes….pero no recuerdo donde
Cait; Bueno, Cataloca te está buscando, es para la fiesta de Hoy
Jus; Pues vamos
Todos-Jus; Si¡¡


Justin y sus amigos se fueron a una fiesta mientras que ____ seguía hablando con los demás………

Cloe; Chicos?....ese no es Justin?
Zeke; Si, ese idiota¡¡
Tu; Quien?
On/Zeke; Justin Bieber………
Tu; Se supone que tengo que saber quién es?- Pregunto extrañada.
Todos-Tu; NO SABES?¡¡¡
Tu; No….
Eli; Pues todo el mundo lo conoce….es uno de los iconos pop adolescentes con mas fama en este mundo
Tu; Ah ya… bien por el
Ana; No ves la televisión?
Tu; Si pero prefiero leer o dibujar, o componer canciones, tocar piano, ver anime…..
Ana; Y que más te gusta hacer?
Tu; Andar en Skate, Bailar, cantar, tocar la guitarra y me llama la atención saber sobre las plantas medicinales, los primeros auxilios…-_____ dio un suspiro- no puedo continuar, jamás terminare
Dev; Wow Te interesan muchas cosas
Tu; Pues…si tal vez, solo lo necesario, chicos, ya me tengo que ir… tengo que estudiar
Paul; Antes, déjanos tu numero de celular para que te podamos contactar
Tu; Claro es _____________
Todos; Hasta luego
Ana; Adiós
Zeke; Nos vemos luego _________
Tu; Hasta luego


_____ se fue caminando a su casa, llego, comió un bocadillo y se fue a su habitación a estudiar un poco, según ella, para que el lunes ya no le costara tanto recordar lo que en su otra escuela le habían enseñado, pero mientras ella hacías algo productivo, Justin estaba camino a una fiesta…….

Cait; Hay Jus…yo ya no soporto a tu novia, con síguete otra…..-Dijo tomando a Justin del hombro y mirándolo con suplica y fastidio a la vez.
Jus; No, cata no es mi novia, es solo una amiga..
Chaz; Si, con derechos…
Jus; Bueno, tómenlo como quieran pero es mi amiga……-sonrió orgulloso- una de los millones que se muere por mi
Ryan; Bueno, no lo sé Justin……tal vez haya alguien en este mundo que no te conozca…
Jus; Por qué dices eso Ryan?
Ryan; Solo que esa chica me recordó a alguien….
Jus; A ti también?
Ryan; Si…aun que solo la vi de perfil
Jus; Yo igual, pero eso no importa. Cambiando de tema, Cait, vendrá Chris o no?
Cait; Si,
Jus; Que bien……
Cait; Hemos llegado-Dijo mientras entraban a un lugar grande con luces y ambiente de antro.
Jus; Que fantástico lugar, ahora si se lucio Cata
Chaz; A mí me da lo mismo Cataloca, yo voy por los bocadillos-dicho esto Chaz se fue a la mesa donde se encontraba la comida.
Ryan; Bailas Cait?
Cait; Claro, pero antes, Justin-Este volteo- Ahí viene…
Jus; Eh? Quien?-Miro para todos lados hasta que alguien lo llamo a sus espaldas
****; Hola Justin
Jus; Hola Chris
Chris; Listo para la escuela?
Jus; Pues… supongo y tú?
Chris; Súper listo
Jus; Si, pero no para la escuela, sino para ver a Nicole-Hizo un gesto pícaro
Chris; Es linda, aun que sea prima de Devon-Este se sonrojo por la expresión de Justin.
****; Hola Jus…-Dijo con tono seductor mientras se acercaba una chica con voz aguda y gestos exagerados.
Chris; Te dejo, cataloca llego-Susurro y se fue.
Jus; Hola Cat
Cata; Hola Justincito, como estas?
Jus; Muy bien ahora que te veo *Con ese cuerpo como no, si tan solo no te acostaras con cualquiera que pasa por tu camino y tuvieras personalidad.....*
Cata; Gracias Jusi, me vestí así para ti
Jus; Pues gracias a ti
Cata; Bailamos?
Jus; No debería preguntarte eso yo?
Cata; No precisamente, tu eres el rey aquí lo olvidas?-dijo coqueteándole
Jus; Claro nena, vamos

Se puso a bailar con Cataloca……y mientras él se divertía _____ ya habas estudiado lo suficiente y se puso a terminar un dibujo que aun no había completado y para distraerse otro rato mas empezó a tocar la guitarra, esa era para _____ su diversión personal, además de que en esos momentos no conocía bien a nadie excepto a Zeke. Se hacía tarde así que se colocó su ,se lavo los dientes, se acostó pero no podía dormir, pues aun las preguntas que se hizo en el avión seguían sin respuesta alguna.

Eran las 12; 21 pm y Justin apenas había llegado a su casa, Cataloca le impedía regresar temprano y cuando ella se distrajo huyo lo más rápido que pudo, subió en dirección a su cuarto y se puso su pijama, se lavo los dientes y durmió rápido, pues estaba cansado de bailar y de festejar, además de tener que haber huido de una y mil chicas.

El; Un chico egoísta, engreído,demasiado dramático, muy rebelde, presumido, seductor a mas no poder y fiestero.
Ella; Una chica amable, sencilla, buena onda, tranquila, algo seria pero muy simpática, en extremo fiel, e inteligente.

Definitivamente eran……..DOS MUNDO DIFERENTES……


__________________________________________________________
Hola chicas, espero que estén bien. Mi primer capítulo sobre esta novela, gracias a mi primera lectora, espero poder tener más.
Ojala les haya gustado, comenten y me den su opinión. Les deseo un hermoso día.
Cuídense.
Hasta luego n_n :bye:
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Jue 16 Mayo 2013, 10:21 am

Ohj que largo,me encanta !!!!!!!jajaj ahora si,cataloca es un nombre de verdad o no? Jaja es extraño etilo esto :O.0 WTF??!!JAJAJA siguelaaaaaa!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por Lucia Okuni Dom 26 Mayo 2013, 9:53 pm

raquellovehollywood escribió:Ohj que largo,me encanta !!!!!!!jajaj ahora si,cataloca es un nombre de verdad o no? Jaja es extraño etilo esto :O.0 WTF??!!JAJAJA siguelaaaaaa!!!!!!

Hola, espero que estés bien.
Catalina es su nombre, pero como está loca, ese es su apodo :jojojo: . Me alegra que te guste.
Cuídate.
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 27 Mayo 2013, 9:11 am

Aaaams vale pero siguelaaaaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por Lucia Okuni Lun 27 Mayo 2013, 1:37 pm

Capitulo 2; Empieza la guerra


El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Presentaci63

Ya había amanecido, y _____ estaba despierta, le gustaba aplicar el refrán; “Al que madruga dios lo ayuda”, se dirigió al baño, se dio una ducha, al salir se dirigió a su armario sonde se encontraba su bien planchado uniforme, se vistió, tomo su mochila y bajo a desayunar.

En una casa no muy lejana, Justin aun seguía dormido, sonaba su alarma pero él solo estiraba su brazo con pereza para a pagarla, duro así mucho rato hasta que sonó su celular este hablo adormilado…

Jus: Bue…bueno?
****: Ya despiértate guapo o si no llegaras tarde otra vez
Jus: Si ya se… ya voy Cait…-hablo mientras cerraba sus ojos lentamente siendo vencido por el sueño, entonces…
Cait: ¡¡¡JUSTIN BIEBER LEVÁNTATE AHORA MISMO¡¡¡
Jus: ahhhhhh¡¡¡-cayó de la cama golpeándose- Auch¡¡, gracias!!-dijo con sarcasmo- ahora me voy a dar un baño
Cait: Muy bien, nos vemos en la escuela
Jus: Si bye
Cait: Bye
Justin: Esa Cait...por poco y me revienta el tímpano-rió divertido y se metió al baño.

Después de ducharse Justin se puso su uniforme y salió para ir a la escuela, no desayuno, se le había hecho tarde, ya comería algo en la escuela así sin preocuparse por eso se marcho.


_____ salió de su casa, tenía uno de sus audífonos puestos escuchando música y estaba caminando tranquilamente, nunca noto que alguien la seguía hasta que la tomaron del hombro.

Tu: Quien eres?-dijo volteándolo a ver
Jus: Como que quien soy?, soy Justin-el la miro extrañado
Tu: Ahh, no tengo ni la más mínima idea de quién es Justin
Jus: Que?!!, soy Justin Bieber…el icono pop adolescente-la miro orgulloso
Tu: Pues bien por ti-dijo ella con tranquilidad, la verdad era que no le importaba- ahora se me hace tarde para ir a la escuela, así que icono pop adolescente, me voy
Jus: Espera!!, ya que al parecer vamos a la misma escuela, puedes ir conmigo, seguramente será un honor para ti-dijo sonriente
Tu: Claro…….que no, quien te dijo que sería un honor?, más bien seria un horror-el frunció el ceño y dicho esto ella se fue corriendo dejando atrás a un Justin enfadado
Jus: Pero que le pasa!!!, malcriada esta!!, como que no me conoce!!, bueno, eso me agrada un poco, es bonita y todo, pero me rechazo!!!

Frustración, indignación y enojo…eso era lo que ella sentía por culpa de él.

Tu:*Co...Como se atreve…Zeke tenía razón, el tal Justin es un reverendo idiota, ni que estuviera tan guapo….bueno, si es guapo, su cabello, sus ojos, y sus labios….pero que estoy pensando!!, de que sirve que tenga eso si no tiene cerebro*- iba tan metida en sus pensamientos sobre Justin que choco con alguien golpeándose contra en pecho de aquel chico.
Tu: Auch!! , lo siento, no me fije por donde iba
*****: Esta bien _______, yo tampoco me fije, estás bien?
Tu: Si, lo estoy-alzo la mirada-Ahh, hola, eres uno de los chicos de ayer verdad?
*****: Si, y me alegra saber que estarás en esta escuela con nosotros
Tu: Qué bueno que vallan aquí también……

Mientras Justin llego a la escuela y todo el mundo iba a verlo ya que era la estrella y Casanova de la escuela, su mirada se concentro en aquella extraña chica que lo rechazo e inmediatamente se dirigió a ella, seguido por un montón de chicas y algunos chicos, gritando y alabando al famoso.

Chicas: Justin!!, eres el mejor, estas súper guapo!!, TE AMAMOS!!
Tu: Hay no-rodeo los ojos-bromean?-susurro, pero aquel chico alcanzo a oírla
*****: Que pasa?
Tu: Ya llego el reverendo idiota
*****: Quien?, Justin, sí que es idiota….pero no decías que no lo conocías?
Tu: pues no pero….de camino a la escuela se acerco a mí, y me dijo que sería un honor para mí acompañarlo a la escuela!!-dijo molesta
*****: Ahhhh, ya veo el porqué de la situación
Jus: Así que te vas a juntar con estos inadaptados?-pregunto con una risa burlona
Tu: -Es el colmo, pensó, y enojada por su intromisión hablo en tono alto-En primera, no son así, en segunda, deja de meterte en lo que no te importa, y en tercera, largo!!

Todo el mundo se quedo callado, ¿de verdad aquella chica le gritaba al famoso? Ni siquiera Zeke y su grupo lo habían hecho por evitarse problemas ¿Entonces que sucedía? Lo único que hacían era murmurar, de verdad era valiente, pues era la primera en hablarle de esa forma.

Jus: Que dijiste?!!- se acerco mucho a ella-me acabas de correr?!!-pregunto molesto
Antes de que _____ contestara ese chico se coloco delante de ella y hablo.
*****: Espera Bieber, déjala en paz, ella es nueva
Jus: No te metas en lo que no te importa Devon
¨¨¨¨: Déjalos Bieber!!-se escucho una voz a lo lejos y unos cuantos pasos, que parecían ser de varias personas
Tu: Zeke?
Zeke: Hola ______, somos nosotros- dijo señalando a los mismos chicos y chicas con los que te habías encontrado anteriormente-
Tu: Hola
Chicos/as: Hola ______
Jus: No se metan en esto, es entre esa malcriada y yo- dijo señalándola a lo que ella lo miro con desprecio-no t…..

RINNGGG!!!!

Tu: Ya debemos entrar a clases…..Déjalo Bieber...me aburre-dicho esto se fue con los demás chicos a clases, la primera era matemáticas, y para su fortuna, era sin Justin, la cual paso rápido, pero la segunda clase de Biología no fue así de afortunada como ella esperaba.
Jus: Así que des afortunadamente hay una cucaracha malcriada en esta clase-hablo en tono burlón mirando a _____- que mal….-dijo riéndose y sus amigos hicieron lo mismo
Tu: Pues sí, pero lo peor es que hay una sanguijuela sin cerebro y con malos modales-cuando dijo eso, Justin se enfado mucho e iba a acercarse hasta que vio a Jeremy, Cloe, Ana, Onix y Zeke entrar con el profesor.
Prof.: Bueno jóvenes, como ya deben saber, decidí hacer las lecciones en parejas que yo mismo asignare, se sentaran junto al otro, en este momento las mencionare y no quiero repetir ni discusiones.
Jus: Prof., antes que nada, quiero decirle que tenemos a una malcriada aquí-dijo señalándola- y quiera asegurarme de que no me tocara con ella
Tu: Cállate Bieber-hablo indiferente
Jus: Que estas…!!
Prof.: Jóvenes!!, por favor!!, en realidad joven Bieber, arregle las parejas de hombre y mujer por los alumnos que se llevan mal, para así poder mejorar su relación y que las clases no sean tan pesadas, a usted lo coloque con alguien mas, pero ahora que lo veo, usted y la señorita _______ son pareja y lo serán hasta final de curso, si no les gusta pueden reprobar.
Jus/Tu: QUE!!!!, CON EL/ELLA?!!!, NOOO!!!- Se levantaron molestos
Prof.: SII!!, ahora, si me permiten, seguiré nombrando a las parejas
_____ y Justin no dijeron nada, al final de la clase lo único que hacían Justin era mirarse con odio.
Ana: Valla, te toco con Justin
Onix: Mi más sentido pésame-dijo con cara de lastima tomando su hombro
Tu: Gracias….-dio un suspiro, a lo que todas empezaron a reír.

Las demás clases habían pasado rápido, aun que a cada momento Justin y _____ se peleaban, toco el timbre de salida fue con los demás chicos, había encontrado nuevos amigos en ese instituto, solo había algo que la molestaba, más bien alguien y se estaba acercando.

Jus: Miran nada mas, la cucaracha malcriada y sus amigos
Tu: Bueno Bieber cuál es tu problema?!!
Jus: Que me rechazaste y decías no conocerme, es absurdo!!, todo el mundo me conoce!!
Tu: Pues me complace informarte que no eres el centro del mundo, además, a mi no me importan los chicos como tú!!, egocéntrico y odioso además de presumido
Jus: Como me dijiste?!!!
Tu: Pues la verdad!!
Jus: CIERRA EL PICO PEQUEÑA MOCOSA!!
Tu: *Demonios! No aguanto más!* NO LO HARE DECEREBRADO BUENO PARA NADA!!
Jus: COMO TE ATREVES A INSULTARME!!!
Tu: PUES TU EMPEZASTE!!!

A medida que iban gritando, se iban acercando, y los demás lo único que hacían era ver asombrados la escena hasta que ella suspiro y tomo aire.

Tu: BASTA!!!
Jus: Mira mocosa, no me agradas, y al parecer yo a ti tampoco, así que lo mejor será que…-sonrió orgulloso- Te dejes humillar y te dejare en paz!
Tu: QUE?!!, acaso estas mal de la cabeza?!, no lo permitiré!!-Se encontraba más que furiosa-*ahora si lo mato*
Jus: Bueno, entonces lo hare a mi manera- saco de su mochila algo que tenia forma de huevo y se lo lanzo, como estaban cerca ella no lo alcanzo a esquivar, siendo cubierta con harina.
Tu: TUUUU!!!!!!, MALDITO BIEBER!!!!!
Justin y los demás de la escuela menos los amigos de _____ estaban riendo, Onix y Zeke se molestaron e iban a golpear a Justin hasta que la chica de harina los detuvo, se paro recta y con una mirada fría, sarcástica y enojada le dirigió unas palabras al famoso.
Tu: Muy bien Bieber, te aplaudo, eres el primer IDIOTA, con el que me encuentro….pero aun mas, lo que acabas de hacer, es una declaración de guerra..-
Jus: Tú lo has dicho, lo es…-
Tu: Entonces….
Jus/Tu: ……..EMPIEZA LA GUERRA…….
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Miér 29 Mayo 2013, 8:40 am

Aaaah siguela que buenoooooo!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu) Empty Re: El cazador resulto cazado (Conociendo el Amor.....Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.