O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Mar 13 Ago 2013, 2:44 am

LULINO_ escribió:me encanto tu sinopsis esta Geniaaaaaaaal:*:ñomñom:  hasta pronto & sigue asi & habran resultados
 Bienvenida! Me alegro de que te guste!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por tortugitastyles Mar 13 Ago 2013, 8:44 am

hi regrese larga history waoo asi que niall es un cazador ya me lo imaginaba sigue besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 8:50 am

O sí *baile improvisado *
As regresado sí
y. con maratón ajá
Subela pronto
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Mar 13 Ago 2013, 1:12 pm

 CAPÍTULO 3
1 de Junio de 2013

Bourbon Street, New Orleans.

NARRA NIALL

-Chicos, ¿por qué saldría corriendo así Zayn?

-En serio Niall, ha pasado ya una hora de eso dale un respiro, Zayn sabe cuidarse bien sólito.

-Que gracioso Louis, pero me da a mi que a Niall solo le preocupa con quien se ha ido Zayn porque le gusta _____.-Y Harry tenia toda la razón, me encanta ____, pero no podemos estar juntos, el último Cazador de brujas (y único) que estuvo con una bruja fue el padre de ____ y todo el mundo le abandono, incluso su propia madre, la cual luego lloraría su muerte y se quejaría de que si hubiésemos aceptado ese matrimonio a lo mejor su hijo seguiría vivo.

-Callaros, sabéis que lo mio con ______ es imposible. Además estamos aquí para descubrir que le ocurrió a Nathan Blackwell.

- Y también para proteger a ____ .-Harry la quería mucho, y tenia miedo de lo que su padre le dijo acerca de _____.

-Venga Harry sabes que es imposible que exista la profecía esa en la que si ______ es asesinada a manos del Cazador más inesperado y amado para ella, toca la raza de brujas morirá con ella.

-Liam deja al pobre Harry todavía piensa que es él el Cazador de la profecía.

-¡Pues claro que lo pienso chicos! ____ sólo ama a un Cazador de brujas y ese soy yo.

-Harry ya sabes que pensamos que tu no eres, por eso yo tengo prohibido acercarme a _____.

Si, tengo prohibidísimo acercarme a ______ desde el primer momento en que la vi, Liam se dio cuenta de como la miraba en clase. Y pensar que un día....

FLASBACK

20 de Mayo de 2013

Los chicos hacíamos rondas para acompañar a _______ a su casa, aunque normalmente acabábamos siendo o Harry o yo porque Zayn quería acompañar a Clary y Louis casi siempre se quedaba castigado (cosa muy rara en el, me huele a chica) y Liam se tenia que ir a dar clases a una chica de la cual por ciento no sabemos nada.

Así que ahí estaba yo acompañando a _______ a su casa, cuando llegamos a su porche.

-Muchas gracias, Niall. No tenías porque.- no podía parar de pensar en las kilométricas y preciosas piernas que tenía. Llevaba unos shorts verdes, con una camisa de tirantes blanca.

-No, tranquila me encanta acompañarte a tu casa.

-Niall, yo... -Mierda ____, que los chicos me han prohibido esto, ¡no te acerques!... Como se acerque más no podre parar.

No se que decía ya que no podía separar la vista de sus labios y sin darme cuenta me fui acercando más, y más.

La tenía a escasos milímetros de mi. Mis manos en su cintura y sus manos apoyadas en mi pecho....

-¡_______! ¡Se puede saber que haces!- bruja asquerosa, seguro que lo ha hecho a posta.

-¡Tía, que susto!

-Entra en casa ¡ahora!- la bruja no paraba de mirarme.

-Yo, lo siento Niall.- fue a besarme la mejilla pero su tía tosió falsamente y ___ se giro para irse.

Yo la agarre de la muñeca la acerque a mi y la di un beso casto, ___ se sonrojo y se fue corriendo.

-Señora Lovelace, ni yo ni mis amigos queremos lastimar a _____.- ella no dijo nada simplemente me cerro la puerta en las narices. Me lo merecía por besar a ____ delante suya.

1 de Junio de 2013

Todavía siento sus labios haciendo presión con mis labios. Seguía soñando con sus labios cuando mi teléfono empezó a sonar. Era Zayn.

-Estoy en casa de _____ tienes que venir corriendo.

Corte la llamada, me levante del sofá cogí las llaves del coche y mi chaqueta.

-¡Todos, al coche, ya!

-¿Niall que ocurre?

-No lo se Harry, pero a ___ la ocurre algo, Zayn parecía asustado.




---------------


CAPÍTULO 4

1 de Junio de 2013

Bourbon Street, New Orleans.

Cuando Harry llamó a la puerta de la casa de _____ ( y todo porque decían que Niall no debería hacerlo ya que la tía de _____ y él no se llevan muy bien) abrió una Clary temblorosa.

-¿Clary que le pasa a _____?- Niall se había asustado mucho más de lo que ya lo estaba cuando vio a Clary.

-Pasad, Zayn y la tía Mery Ann... Intentaron explicarle lo que es... Lo que sois y ….

-Espera, ¿sabes lo que somos?- Liam no se podía creer que Zayn se lo hubiese contado..

-Espera, ¿qué es lo que crees que somos?- Louis estaba incluso más alucinado que Liam.

-Chicos, yo lo siento. Pero tuve que contárselo, estaba en mi habitación abrí el armario sin querer y vio las armas, y no me podía permitir perderla por una estúpido error como ese.

-Tranquilo Zayn, lo entendemos- Harry fue el único que lo entendió desde el principio, porque conocía a Clary y valía la pena mantenerla a tu lado. Seguro que si Niall estuviese atento a la conversación también lo hubiese entendido porque se pasaba las noches pensando como le explicaría a ____ lo que es él y lo más importante, lo que es ella.

-Pasen, el cuarto de _____ esta arriba la primera a la derecha.- eso hizo que Niall volviese a la realidad y saliese corriendo hacia el cuarto de ____.

NARRA NIALL

Subí de dos en dos los escalones, abrí la puerta de su habitación y la vi. Estaba tumbada en su cama durmiendo como un angelito.¿Y quién dice que todas las brujas son malas? Llevo en New Orleans casi un mes, he conocido muchas brujas y casi todas o no saben que lo son o nunca intentarían matar a los Cazadores como ellos creen.

Me acerque a su cama, me senté en el borde y la cogí de la mano.

-____, yo, no se si me oirás, pero, hace muy poco tiempo que te conozco y me encantas. Se que lo nuestro es complicado pero no imposible. Quiero decir, tus padres lo consiguieron, bueno murieron, pero yo no permitiré que te pase nada.-Creo que la estoy cagando- ¡Joder porque es tan complicado declararse! -Empezaré de nuevo, coge aire y empieza- ____ te quiero, y me da igual contra quien tenga que luchar, tu tía o el Consejo de Cazadores, no me pienso separar de ti nunca.

¡A la ya esta, ya lo he dicho!

-¿Niall?- ¿puede ser ella? ¡Oh si, esta parpadeando!

-¡____! Soy yo, tranquila te has desmayado.

-¿Es cierto? ¿Soy …...? ¿Sois ...?

-Lo eres, y lo somos.. -Se acomodo un poco en la cama dejándome más espacio- Se que es duro de encajar, más en ti pero...

-Niall, lo mio creo que en parte lo sabia..

-¿Qué?

-Quiero decir que a veces me cabreaba con mi tía y la gritaba que me iba a marchar cerraba los ojos y cuando los abría delante de mis narices siempre estaba mi maleta hecha.

-¿Me tomas el pelo? -Ella negó con la cabeza y a mi me entro la risa-

-¡Ehhh no te rías!

-Jajajajajajaja lo siento jajajajajaja pero es que es gracioso jajajajaja... Me alegro de que estés bien.- en cuanto dije eso me agarro de la camiseta y tiró hacia ella juntado nuestros labios en un beso.

Un beso que poco a poco se fue convirtiendo en algo más. Yo tenía miedo a hacer algo y cagarla.

-¡_____, que le haya dejado pasar no significa que os podáis besar! -Ya decía yo que tardaba en saltar la bruja.

-¿Un momento como sabe que se están besando? -Louis parecía más que impresionado, parecía asustado.

-La protectora de una bruja siempre sabe eso.

-Louis, ¿por qué te has puesto rojo?

-Bueno chicos he conocido a alguien...

-¡¿Qué, qué?! ¡No se os oye!- grite eso aposta para que entraran y verle la cara a Louis.
-----------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAA!!!!!
Espero que les guste!
Me han quedado un poco mal, lo se. :( 
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por tortugitastyles Miér 14 Ago 2013, 10:17 pm

siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 15 Ago 2013, 12:48 am

holaa nueva lectora me llamo claudia soy de chile y tengo 14 siiguuela me encanto cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Jue 15 Ago 2013, 12:53 am

Ahí lo ame lo ame
louis ennamorado mismo ya la beso y le declaró su amor así o mas bonito ???? Owwwwwwwww
siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Mar 17 Sep 2013, 6:04 am

Soy una mala escritora, lo sé, pueden matarme perfectamente. Pero es que no he estado casi en casa todo este tiempo y cuando estaba ya era muy tarde y no me podía poner a escribir...
ASI QUE, os falle una semana más para poder escribir más porque ahora empiezo el curso y solo podré subir los Viernes..
Por lo tanto quiero que sepais, que este Viernes subiré MARATÓN!!!!
Lo siento mucho :sad: 
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Miér 18 Sep 2013, 11:24 pm

Ok ok no te preocupes linda ...
lo bueno es que ya volviste :3
Sí por fin maratonnnnnnnnn :3
Aré un baile a va así bien sensuelon ... .
pipipipiter languila jajajjaa ok no
espero tus capis. este viernes
linda estoy feliz de quevolvieras :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Vie 20 Sep 2013, 3:33 pm

CAPÍTULO 5
1 de Junio de 2013
Bourbon Street, New Orleans.
Louis abrió la puerta de un golpe y gritó
-¡¡QUÉ HE CONOCIDO A ALGUIEN!! -En cuanto acabó se dio cuenta de que lo había gritado y se sonrojo.
Todos pasaron a la habitación, y se sentaron al rededor de la cama, para dejarles algo de sitio a ____ y a Niall, aunque con lo pegados que estaban les sobraba media cama.
-¿Has conocido a alguien y no me lo has contado? -Harry puso cara de afectado, como si le doliese pero en cuanto Louis le miro triste él sonrió- ¿A qué esperas para contarnos sobre ella?
-Se llama Lilia, Lilia Miller.
FLASBACK
17 de Mayo de 2013
Iba de camino al instituto, andando porque los chicos me dejaron tirado porque según ellos tardaba en desayunar y no llegarían a por _____ (hemos pasado de ser Cazadores de Brujas a ser Niñeros de Brujas).
Pero vamos, que estaba llegando a las puertas del instituto cuando me di cuenta que enfrente mía había dos chicas que se me habían quedado mirando raro. Una, la de la izquierda de 1.65m, ojos café, pelo negro intenso y ondulado, parecía asustada. En cambio la de la derecha de 1.65m, ojos marrones, pelo castaño claro y liso, parecía enfadada.
-¿Qué haces tu aquí? -Guau, más bien la chica de la derecha estaba super enfadada, pero tenia una voz preciosa-
-Pues... Voy a este instituto... -Un momento, hay brujas a mi al rededor, pero... No, ellas no pueden serlo, no lo parecen.. A lo mejor son de esas que no practican porque no saben que lo son- Soy Louis Tomlinson ¿y ustedes son?
-Nadie que te importe. -Vale, esta claro que la chica de la derecha no va ha ayudar pero a lo mejor la de la izquierda-
La mire, esperando que ella si contestase, pero no dijo ni mu.
Soy Jacqueline Molina y ella es Lilia Miller. Sabemos lo que eres, al igual que tu sabes lo que somos. No digas que me oyes.
Guau, acababa oírla hablar en mi mente, desde luego si saben que son brujas.
-¿Bueno que? ¿Te vas a quedar mirándola como si nada? -La de la derecha, la hermosa, Lilia, no confiaba en mi.
¿Tus amigos son como tu? ¿Los cuatro?
-Si.
-¡¿Si te vas a quedar mirándola como si nada?! -Lilia se echo encima mía. Y antes de que me diera cuenta ya estábamos en el suelo.
-¡Lilia, para, sabe que somos lo que somos desde hace mucho! ¡Y ninguno de los cinco nos han hecho nada!
-¡Es un cazador! ¡Jacqueline sabes lo que eso significa, nuestra muerte!
¡Si aflojara el agarre de mi garganta podría explicaros todo!
-¿¡Se puede saber que hacen?! ¡Miller y Tomlinson a detención ahora mismo!
-¡Venga director! -El director nos condujo hasta detención, a Jacqueline la dejo libre porque no se estaba pegando. Eramos los únicos en detención.-
-¿Sois brujas? -¿Tú y tus amigos sois Cazadores? -hablamos a la vez y yo sonreí y ella se sonrojo pero miro para otro lado para ocultarlo-
-Sí, pero estamos en contra de los típicos que van matando brujas a diestro y siniestro.
-¿Por qué?
-Nuestros padres eran amigos de un Cazador que murió por amar a una bruja. Nos enseñaron que no todas las brujas son malas.
-Bueno Tomlinson, si es verdad que piensas así a lo mejor nos llevamos bien. -¡Aja! Ahí si que sonrió y madre, tenia una sonrisa preciosa.
-----------------------------------------------------------------
Espero que les gusteee!! A lo mejor mañana subo más pero todavia no lo se.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Vie 20 Sep 2013, 11:04 pm

Dios que sí me encanto. ????? Pordios
eso. Se queda corto LO AME.....jajajajajjaaj no tienes idea de cuanto te extrañabamujer :(
Espero que mañana sí puedas subir capi linda por favor
bueno ya salí eso es muy sensual .....
demasiado :3
Besos jacqueline :*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Jue 26 Sep 2013, 2:57 pm

CAPÍTULO 6
1 de Junio de 2013
Bourbon Street, New Orleans.
-Espera, espera, espera. -¿Qué le pasa a Liam? Está como sonrojado- ¿Jacqueline Molina?
-Si. ¡Un momento! ¿¡La conoces!?
-Bueno...
FLASBACK
15 de Mayo de 2013
Odio las clases de Historia. No puedo con ellas, en realidad ningún Cazador puede con ellas, porque siempre los humanos encubren cosas que hicieron Cazadores. Por ejemplo, Cristóbal Colón, no descubrió América de pura chiripa, descubrió América porque él era un Cazador de Brujas y le habían dicho que en América había brujas.
Sonó el timbre del final de la clase. ¡POR FIN! Zayn se levanto y se fue con Clary.
-Señor Payne, señorita Molina. ¿Puedo hablar con ustedes?
Los dos nos acercamos. Era una chica alta de 1.65m, pelo negro intenso, piel morena y labios carnosos. ¡Que labios!
-Señor Payne como usted es el mejor en mi clase. -Que no ponga atención no significa que no apruebe- Y usted señorita Molina una de las peores, había pensado que el Señor podría darle clase a la señorita Molina. Si el Señor Payne quiere claro. -¡Mierda, ¿qué?, pero si me teme!
Se que sabes lo que soy, ¡por favor di que no!
-Por supuesto Señor Jones. No hay problema.
Ella se fue casi corriendo y yo salí detrás de ella.
-Espera, ¡espera! ¡Jacqueline!
-No creas que pienso dejar que entres en mi casa. Vivo con mi protectora.
-Bien, me da igual no quiero hacerte daño.
Espera, ¿qué?
-¿Cómo haces eso? Bueno da igual. ¿Está tarde en...?
-Aquí. -me dio un papel donde ponía una dirección- Es donde practicamos una amiga y yo. A las cuatro, no tardes.
FIN FLASHBACK
-¡Allí es donde vas todas las tardes! -dijo Harry, los chicos parecían sorprendidos-
-Por eso Jacqueline no me temía, ¡porque te conocía a ti!
-Exacto.
-Y dinos Liam, ¿cuando habéis empezado a salir? -me puse rojo, ¿tanto se nota que me gusta?-
-¡Zayn, ya te vale! -Clary le regaño pero me miro con cara de que quería saber si salíamos o no.
-Esta bien, no salimos, pero... El 20 nos besamos.
-¿¡Qué?! -Las chicas estaban alucinadas.- ¿Cinco días después besaste a la tímida Jacqueline Molina?
-¡Oye! Si, un día estudiando oímos un ruido, salí a ver que era y al abrir la puerta entro un cuervo en la casa y a ella le dan miedo pues... -Me estaba poniendo nervioso.
-Vamos que quedaste como el típico héroe y os besasteis. -Zayn siempre al grano-
-En realidad me beso ella, yo quería, pero tenia miedo a...
-Dar el primer paso y cagarla. -Louis bajo la cabeza como triste.
-Hey, seguro que algún día Lilia deja que te acerques sin que te tire al suelo de una hostia. -Harry intento (a su manera) de que Louis no se deprimiera.
-¡Y si no es así siempre me tendrás a mi! -En ese instante Harry se tiro encima de Louis, y los dos cayeron sobre la alfombra de _____- ¡Mi hermoso hombre!
-¡Harry quita que me estoy comiendo tus rizos!
-¡Mi hombre no me quiere! ¡¡Ehhh, deja mis rizos!!
-Jajajajajajaja -todos nos partíamos de risa-
-Oye ________ ¿que tal te encuentras? -dijo una Clary muchísimo menos preocupada de la Clary que nos abrió la puerta.


CAPÍTULO 7
1 de Junio de 2013
Bourbon Street, New Orleans.
-Bueno, tengo muchas preguntas que ya le haré a mi tía.
-¿Por qué no pruebas a preguntarnos a nosotros? A lo mejor te podemos ayudar.
-Harry son preg.... Está bien... ¿Qué hacen aquí? -Todos me miraron atónitos- Haber, no aquí de mi casa, si no aquí de New Orleans. ¿Por qué vinieron?
-Nos mandaron a protegerte. -Vale, eso no me lo esperaba.
-Niall, que yo sepa los Cazadores de Brujas no protegen brujas.
-Las protectoras de Brujas protegen brujas.
-Pero las protectoras de brujas no saben como protegeros sin magia Clary.
-No me digas, tu también eres bruja.
-Ehh yo....
-¡Un momento! ¿Si eres bruja por qué solo Zayn se ha dado cuenta? ¿o soy yo el único que no lo sabia?
-Venga Niall, eso lo sabía hasta yo.
-¿Y tu por qué lo sabias? -todos me preguntaron.
-Bueno esta claro, yo soy bruja, mi tía protectora. Mi tía trata a Clary como si fuese mi hermana y su sobrina, por lo tanto ella tiene que ser bruja también.
-Y además cada vez que hacías alguna travesura con la magia Clary no andaba muy lejos. -Mi tía acababa de entrar a mi habitación con una bandeja con comida para todos.
Niall en cuanto la vio se levanto sonrojado de la cama.
-Solo les diré una cosa señores. Conozco a sus padres, por eso sé que son Cazadores. Si son igual o más nobles que sus padres se podrán acercar a mis niñas, si no pueden ir saliendo de mi casa.
-Entonces yo creo que todos deberíamos ir yéndonos.
-¿Qué? ¡NO! -¿¡Liam que dices!? -Clary y yo hablamos a la vez, no nos podíamos creer lo que acababa de decir.
Todos se levantaron, Zayn besó la mejilla de Clary y Niall besó mi frente.
-Tranquilas niñas, era una prueba. Sentaros. -En ese mismo instante pudimos respirar las dos como si nada.- ¿Alguna pregunta?
-Quiero toda la verdad. -Pensé que mi tía pondría alguna pega, pero no lo hizo.
-Haber, como ya sabes, en realidad no soy tu tía, solo era la mejor amiga de tu madre. Empezaremos por ahí. Bien. -Tiene razón eso ya me lo imaginaba.- Conocí a tu madre ______, un mes antes de que llegaran vuestros padres a New Orleans. Nos llevábamos genial, nos encantaba practicar juntas algunas tonterías, como mover cosas de sitio o hacer que las luces se encendiesen y se apagasen solas. Al conocer a William, tu padre, se enamoro de él. A mi ha decir verdad, me asustaban mucho vuestros padres, porque en mi casa siempre se ha dicho que los Cazadores no son buenos. Pero un día, Bobby Horan se presento en mi casa, solo recuerdo a Bobby pidiéndole por favor a mi protectora, mi hermana, que le dejase entrar o que yo saliese que no le haría nada. Conseguí salir y hablar con él, me explico que para vuestros padres, William Blackwell era como un hermano y que Elizabeth les había enseñado que también hay brujas buenas. Que nunca nos harían daño. Estuvimos un año saliendo juntos, William y Elizabeth como pareja. Pero un día la madre de William vino ha visitarlos, ______ tu madre estaba embarazada, a punto de salir de cuentas. La madre de William, Maura, quería saber que era de su hijo, porque todos los Cazadores habían vuelto al ver que Elizabeth era inofensiva pero tu padre se quedó. Cuando tu abuela se dio cuenta de que Elizabeth era bruja y encima estaba embarazada se enfado mucho y salió corriendo a avisar al Consejo de Cazadores. William y Elizabeth tuvieron que huir. Después de que tu nacieras tus padres venían una vez cada tres meses a verme. Pero cuando cumpliste 4 años no vinieron, solo llegaste tú.

Me asuste, porque solo decías algo de una mujer mayor con algo entre las manos apuntando hacia Papi y Mami sangraba mucho. Avisé a todos vuestros padres pidiendo que buscasen a Elizabeth y a William. Al mes aparecieron en casa. No aparecieron los cuerpos, pero todos sabían que estaban muertos.




--------------------------------------------------------
He de daros por una parte una buena noticia y por otra una mala.
La buena es, MARATON! 
La mala es que van dos seguidos porque la semana que viene me vuelvo a ir de intercambio y llego el Sábado.
Entonces no podre subir el Viernes. Por lo tanto hasta el Viernes 11 no vuelvo a subir.
Besos, y lo siento.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Vie 27 Sep 2013, 11:30 pm

Noooooooooo dios tanto tiempo no sobrevivire
jajajaja ok no
está muy bien linda te espérare y ojalá todo
salga bien en ti intercambio :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Vie 18 Oct 2013, 7:36 pm

Linda por que no la sigues :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 20 Oct 2013, 3:48 am

Jacqueline cariño, eres increíble, pero me estoy complicando la vida para que solo tu la leas. 
Doy una semana de plazo para conseguir más lectoras (27 de Octubre).
Si en una semana no tengo más lectoras haré un maratón final y en tres capitulos acabo la novela y punto. 
Y que sepas que lo del maratón final lo hago por ti, Jacqueline, que nunca me has fallado como lectora. Gracias, nunca me olvidaré de ti.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) - Página 3 Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.