O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 12:06 pm

[b style="line-height: 18.65625px; color: rgb(51, 204, 153); font-family: 'Times New Roman';"]Nombre: La bruja y el cazador de brujas[/b]
Genero: De todo un poco
Advertencias: cuidado con los Cazadores de brujas sexies.
Otras páginas: Nop
Adaptación: todo salió de mi cabeza.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 12:08 pm

Vas
Happenin?
Nueva y fiel lectora...
Me llamo mucho muchote
La atencion (? el nombre
sube el sinopsis o capitulo 1
PD: necesitas chicas¿ avisame besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 12:10 pm

Hola nueva fiel lectora llegando sube la sinopcis por favor sí es muy interesante hermosa:) y sí necesitas chicas acuesto mujer vale ?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 12:11 pm

lilia malik potter escribió:Vas
Happenin?
Nueva y fiel lectora...
Me llamo mucho muchote
La atencion (? el nombre
sube el sinopsis o capitulo 1
PD: necesitas chicas¿ avisame besos

 Bienvenidaaa!! 
Ahora subire la sinopsis!
De momento no, pero si necesito seras la primera en saberlo.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 12:12 pm

jacqueline molina escribió:Hola nueva fiel lectora llegando sube la sinopcis por favor sí es muy interesante hermosa:) y sí necesitas chicas acuesto mujer vale ?

 Bienvenidaa! 
De momento no necesito, si necesitase aviso!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 12:13 pm

12 de Mayo de 2000.
Bourbon Street, New Orleans.
-Madre por favor entiendalo, mi mujer esta herida.
-¡Son monstruos! No se puede permitir que vivan y lo sabes William.
-Madre, son mi esposa y mi hija alejate de ellas.
-William, ¿que te han hecho?, tu antes no eras así.
-Madre, me he enamorado. Las amo a las dos, y nada podrá cambiar eso. Para llegar hasta ellas, primero tendrás que matar a tu único hijo.
-William, yo lo siento tanto, -la mujer mayor lloraba a más no poder- pero ellas son las elegidas y no pueden vivir.
-Cariño, -la mamá la llamaba pero a la niña le daba miedo abrir los ojos.- cariño todo saldrá bien, escuchame. Tienes que irte al bar de la tía Mery Ann.
-Mami, tengo miedo, ¿que ocurrirá contigo y Papi?
-Cariño no tengas miedo, esa mujer no nos hará daño, Papi te protegerá pero tienes que irte ahora, cuando la mujer se vaya iremos a buscarte. ¿Lo has entendido? Vete con la tía Mery Ann y quedate allí, dila que Maura nos ha visitado.
-Vale Mami. ¿Mami? Te quiero.
-Y yo mi amor, y tu Papi también te quiero muchísimo.
La niña salió corriendo de su casa, la mamá se levanto del suelo y fue a ayudar a su marido.
-Maura, por favor, ya no práctico, en cuanto conocí a tu hijo dejé esas cosas.
-¿Pretendes que te crea a ti? ¡Mi hijo está en contra de lo que siempre ha conocido, algo por lo que su padre murió!
-Madre, Elizabeth no tiene la culpa de lo que le ocurrió a Padre. Hay buenas como Elizabeth.
-¡Mentiras! -la madre apuntó a Elizabeth con la pistola y disparó. Pero William se puso entre ella y la bala, y la recibió él.-
-¡William no! -Elizabeth fue hacia su marido justo a tiempo para oír sus últimas palabras.
-Elizabeth huye, cuida de _____. Y recuerda que os amo a las dos.
-Maura mira que has hecho has matado a tu hijo.
-No Elizabeth, lo has matado tu por ser una bruja. Y yo como Cazadora de Brujas he de matarte a ti, -la madre no paraba de llorar por la muerte de su hijo, pero sabia que solo había una manera de vengar su muerte. Matar a la culpable.- si no te hubieses casado con él esto nunca hubiese ocurrido.
La madre apretó el gatillo y Elizabeth cayó al lado de su marido, lo último que ella hizo fue abrazar al amor de su vida.


Mi nombre es _______ Blackwell, tengo 17 años recién cumplidos, y acabo de enterarme de que soy bruja, mis padres murieron en mi cuarto cumpleaños, mi madre era bruja y mi padre Cazador de Brujas, pero como se amaban dejaron su oficio y a su familia para poder estar juntos. Vivo con mi “tía” Mery Ann que ayudo a mis padres cuando no tenían nada. Los días los paso con mi mejor amiga Clarisse, Clary para el mundo. Y con Harry un chico que llego a New Orleans hace 3 años y que resulta que es un Cazador de Brujas. Pero yo no me enteraré de nada de esto, de la existencia de brujas y cazadores y de lo que en verdad le ocurrió a mi familia hasta que conozca a los amigos de Harry, y sobre todo a Niall, el mayor Cazador de Brujas.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 12:19 pm

P me encanto mori literalmente mori :) sube capi
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 12:31 pm

Vas happenin?
OMG estuvo tan
hadahsds siguela
siguela
besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 12:36 pm

 Chicas!! Necesito chicas para Liam, Louis y Harry!
Enviadme por PM vuestras fichas! Acordaos de poner que chico queréis!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 12:54 pm

Yo para liam te dejó mi ficha Jajajaja claro no estas sola :3
Como me ases feliz bueno te dejó mi ficha

Nombre :Jacqueline Molina

Edad :16 (lo se lo se no soy muy grande :( )


Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

espero que te sirva y sí necesitas algo me preguntas vale ?
P.D: siempre trato de sonreír todo el tiempo a las cosas doy positiva ....
P.D.2: jajajajajaja está fea porque la ice desde mi teléfono perdón :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 1:09 pm

jacqueline molina escribió:Yo para liam te dejó mi ficha Jajajaja claro no estas sola :3
Como me ases feliz bueno te dejó mi ficha

Nombre :Jacqueline Molina

Edad :16 (lo se lo se no soy muy grande :()


Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve  color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de  cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

espero que te sirva y sí necesitas algo me preguntas vale ?
P.D: siempre trato de sonreír todo el tiempo a las cosas doy positiva ....
P.D.2: jajajajajaja está fea porque la ice desde mi teléfono perdón :(

Tranquila, esta perfecta. 
LIAM ES TUYO!

P.D: en realidad tengo 15 años pero en la novela puse 17 porque en esas edades siempre ocurre lo mejor.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 1:18 pm

Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 16 años
Descripción Física:La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tumblr_m775csTMMC1ruj64no1_500
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tumblr_me8f8k1Stu1rhmlrto1_r3_500

Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".
Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
Disgustos:
* IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA

Tatuajes/cicatrices:
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tumblr_mdhv8kFGob1rzzekxo1_500

Miedos:
*las arañas
*los bichos TODOS
Fobias:
*las alturas
*los lugares pequeños
Chico: Louis Tomlinson

Estilo: http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets
Si falta algo me avisas besos 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 1:27 pm

lilia malik potter escribió:Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 16 años
Descripción Física:La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tumblr_m775csTMMC1ruj64no1_500
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tumblr_me8f8k1Stu1rhmlrto1_r3_500

Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".
Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
Disgustos:
* IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA

Tatuajes/cicatrices:
La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Tumblr_mdhv8kFGob1rzzekxo1_500

Miedos:
*las arañas
*los bichos TODOS
Fobias:
*las alturas
*los lugares pequeños
Chico: Louis Tomlinson

Estilo: http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets

Si falta algo me avisas besos 

 Ohhhhh triunfaste me vienes a la maravilla con lo que escribí de la chica de Louis!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 1:29 pm

Jajjaja wooo party
es que soy bruja (entiendes?)
por eso lo sabia jajaj
PD: la verdad no
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Nuria Malik Dom 04 Ago 2013, 1:32 pm

 Jajajajajaja, pues me vino de maravilla.
He de deciros, que de momento solo salís mencionadas por encima, pero es que no tenia pensado poner chicas.
Quereis que suba ya el primer capitulo?
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______) Empty Re: La bruja y el cazador de brujas. (Niall y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.