O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 7:11 pm

Joe : -puso cara pensativa, se puso en pose, para decir un fuerte & claro-…. NO!

Esa noche fue el concierto & despues nos fuimos a dormir a un hotel. Bueno, practicamente ni dormimos.

Cap #7


Primero : Joe golpeaba a Kevin con una almohada solo para molestarlo. Despues se canso, se puso de pie & yo intente subirme en su espalda.. sin que el se diera cuenta. Yo brinque en la cama para agarrar vuelo & lanzarme hacia el, pero el se hizo algo para atrás… & yo cai :¬¬: .

Segundo : No se que raro movimiento hicimos Nick & yo. El punto era que el me hiba a enseñar a hacer una marometa. Nick se puso de rodillas & con las manos en el suelo, como perrito. Yo me puse igual, solo que al reves, osea que mis piernas las tenia en su cara. Yo enrede mis piernas en su cuello, pero fue impulso ya que el se sento haciendo que yo casi me cayera.. por segunda vez. & ahí estabamos, yo practicamente colgando de el… hasta que cai... otra vez :yonofui: .

Pero lo MEJOR de toda la noche… fue cuando Joe se estrello contra una pared sin razon alguna :risa: ..

Kevin : JOE! Estas bien?

Tu : Solo a ti se te ocurre intentar correr por las paredes :yonofui: …

Asi el tour siguio.. sin Justin. Mis hermanos no me dejaban descansar ni un segundo, ya que no querian que yo pensara en el. Pero aun asi, lo hacia, no voy a decir que senti.. porque ni yo lose. Lo extraño, pero al mismo tiempo no, entienden?

En New York :
Hibamos todos por las grandes calles de New York City.. sin Big Rob. Nos encontramos a unas fans.. pero estas no eran fans normales, no. Ellas no querian simplemente tomarse una foto… tuvimos que salir corriendo hasta el carro que estaba estacionada a 2 cuadras de ahí.. pues las queridas “fans”, eran un poco violentas :enfadado: .

Washington D.C. : Estabamos invitados a la Casa Blanca. Estaba toda la familia, pero por estar bobeando, Joe & yo nos perdimos. & terminamos teniendoo que esperarlos en el patio

Paris : Fuimos a muchos lugares. En la Torre Eiffel, yo sonreia & le tomaba foto a TODO! … hasta a el letrero del baño.

Japon : La primera vez que la familia Jonas hiba a Japon. Era un completo nuevo mundo. Joe, como siempre, comio lo mas que pudo. Mientras yo casi no comi ya que la comida de ahí es asquerosa. Pero todo en este mundo se devuelve : Nuestra proxima parada fue Italia, & ahí yo si pude comer los manjares cocinados por los mejores Chefs .. en cambio Joe, a el le dio diarrea por toda la comida asquerosa de Japon &… digamos que su estomago no queria comer mucho ya que si lo hacia.. la comida saldria de una forma desagradable.

Despues de varios meses volvimos a L.A. .. a nuestra realidad :roll: . Muchos diran : Sigue estando loca o que? Porque no le gusta L.A.? No es que no me guste, me encanta. Pero significa que nos separaremos de nuevo.

*** : Se te olvido mencionar que tambien sera mi cumpleaños :roll: ..

Capitulo 3/12

LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 7:12 pm

*** : Se te olvido mencionar que tambien sera mi cumpleaños :roll: ..

Cap. #8


Tu : JOE! Que haces en mi narracion? :¬¬:

Joe : Que no puedo ayudar?

Tu : Emmm…. No.

Joe : Soy la estrella de la historia :afro: .. tengo que estar en la narracion..

Tu : Esta bien. Pero ni una sola palab…

Joe : -tirandote de la silla & sentandose el- Todo comenzo una fria mañana de invierno..

Tu : -parandote- Joe, esa es otra historia.
Joe : :¬¬: , Como decia.. todo comenzo en una fria mañana de invierno…

Tu : verano :¬¬: …

Joe : NO INTERRUMPAS! :caliente2: . Todo comenzo en una fria mañana de invierano..

Tu : :scratch:

Joe : El guapo Joe se desperto, mas temprano que todos & sin hacer ruido alguno, como siempre…

Tu : Si, claro.

Joe : (Tn).. no me hagas tener que sacarte de la historia :evil: .

Tu : Joe, esta es MI historia :¬¬: .

Joe : Pero quien la esta narrando :¬w¬: ?

Tu : Ugh, ya.. sigue hablando :¬¬: .

(Ahora ustedes sigan imaginandose la historia.. solo que en vez de tu narrarla, la narrara Joe)

Una muchacha .. un poco amargada bajaba del auto..

Tu : :¬¬:

Joe : Nadie dijo que fuera tu.. pero en efecto, eres tu :risa: .

Tu : Ya! Vuelve a la historia…

Ella habia ido al centro comercial, pues tenia en mente comprarle un regalo a su hermoso & encantador hermano Joe, ya que el cumpleaños de dicho galan se acercaba. Despues de haber conseguido el regalo perfecto, volvio a casa, se puso a usar la computadora… como toda antisocial que es :yonofui: , & vio que tenia un mensaje nuevo. Lo abrio & lo leyo..

Tu : -interrumpiendo- No Joe, lo lei sin abrirlo –sarcastica-

Joe : Si sigues asi te sacare de la historia & pondre a Miranda Cosgrove en tu lugar :¬¬: ..

Tu : MAMA! Joe se adueño de mi historia… otra vez :x .

Denisse : Joseph!

Tu :…. wow, ese fue el gran regaño? :¬¬:

Joe : -viendola & luego volteando a ver a la “camara” para seguir su narracion- Como decia…

El mensaje era de un muchacho llamado Cody..

Tu : -interrumpiste.. de nuevo- Esta historia se trata de Justin & yo.. no Cody & yo.

Joe : Quien es Justin?

Tu : Mi novio…

Joe : Tienes novio?

Tu : :¬¬:

Joe : Oh, osea que estas narrando la historia de cómo tu & Bieber se conocieron & sus peleas & tu
internacion en un manicomio?

Tu : Primero, Si :arre: . Segundo, nunca fui a un manicomio :¬¬: . & tercero… no tengo tercer punto. :| .

El mensaje era de Justin, decia “te extraño” . La chica sintio algo en su estomago.. asi es, queria vomitar.

Tu : Joe :¬¬:

Joe : Lo siento, pequeña broma. :risa: .

Capitulo 4/12
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 7:12 pm

Joe : Lo siento pequeña broma..

Cap. #9.


Ella se preguntaba que habria sido del muchacho en los ultimos meses? Pues tenia tiempo sin verlo, ellos se pusieron de acuerdo para verse en un lugar.. pero ella le advirtio que llevaria a su musculoso hermano Joe 8) ..

Tu : Invite a Nick, no a ti :¬¬: …

Joe : Miranda Cosgrove –dijo en tono amenasador-

Ella invito a Nick, su hermano no-tan-musculoso-como-Joe. El (Justin) dijo que tambien invitaria a una persona. Los papas de la muchacha no estaban muy de acuerdo con la idea, pero al saber que Nick iria se sintieron mejor.. pero pensaron que hubiera sido mejor si el musculoso de Joe la hubiera acompañado :afro: ..

Tu : Podrias dejar de alagarte tanto? :¬¬:

Joe : Podrias dejar de interrumpir? :¬¬:

Kevin : Que hacen? –Dijo llegando al lugar donde estaban narrando los 2 la historia-

Joe : Narramos la historia de (tn) & Justin..

Kevin : Genial, les puedo ayudar? :D :¬¬:

Joe : Claro…

Tu : :¬¬:

Kevin : En que parte van?

Joe : En la de “El Reencuentro” :afro: ..

Kevin : Mi parte favorita..

Joe : Enserio? Mi parte favorita es cuando mandan a (Tn) al manicomio..

Tu : :¬¬:

(Esta narracion sera entre Kevin & Joe. Sera imposible no diferenciar : El que habla regular es Kevin & el que dice puras tonterias es Joe)

(No pondre “Kevin : “ o “Joe :” , cada quien dira una oracion. En este ocacion el que habla primero es Joe, asi que el segundo es Kevin.. es compicado, lose)

Se verian en un Burger King..
Romantico :inlove: ..
La muchacha llego junto a su hermano al dichoso restaurant..
Ella se preguntaba quien era la persona que el habia invitado :suspect: ..
&al estar en la entrada & dar un vistazo a todos los asientos buscandolo, vio a una pareja..

Danielle : KEVIN! Me ayudas?

Kevin : Lo siento, me tengo que ir…

Joe : Bueno, seguire yo solo –acomodandose mejor en el asiento, cosa que hizo que te cayeras.. otra vez-. Tienes que mejorar tu equilibrio :P –dijo viendote tirada en el suelo-

Tu : Claro, mi equilibrio. :¬¬:

Ella centro su mirada en la pareja, con la mirada le señalo la mesa a su hermano a lo cual el asintio. Ellos se acercaron, indiscretamente, como si no le dieran importancia.. pero la chica moria de nervios..

Tu : Nerv… -Joe te tapo la boca-

Al estar frente a la mesa, la pareja se puso de pie, eran Justin & Selena. (Tn) se sintio incomoda al igual que Nick, a el no le gustaba encontrarse con sus exnovias.. a menos que quisiera volver con ella ; pero eso no estaba en los planes del pelo rizado..

El hiba vestido con el pantalon abajo.. muy abajo, cosa que a ella no le agrado mucho, pues preferia a alguien con clase, como ella, no ah alguien que se viste como un cualquiera. Selena hiba vestida todo lo contrario a el, ella si se vistio con algo de clase, pero eso a Nick no lo sorprendio mucho. Tomaron asiento & comenzaron a hablar, a ella se le hizo algo hipocrita ya que el le habia dicho que la extrañaba & ahora andaba besuqueandose justo frente a ella.. caballeroso.

Justin : Asi que.. los veremos esta noche.

Nick : Ustedes tambien iran a la cena?

Selena : Asi es. De hecho, quisimos hacer este encuentro, para que en la cena a (Tn) no le diera un ataque cardiaco al ver a Justin –dijo riendo junto con Justin-

Capitulo 5/12

LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 7:12 pm

Justin : Asi que.. los veremos esta noche.

Nick : Ustedes tambien iran a la cena?

Selena : Asi es. De hecho, quisimos hacer este encuentro, para que en la cena a (Tn) no le diera un ataque cardiaco al ver a Justin –dijo riendo junto con Justin-

Cap. # 10.


Eso disgusto a Nick & a (Tn) :caliente2: .. & a mi tambien, pero yo no estaba ahí.

Selena : Ire al baño, me acompañas? –le dijo a Justin-

Justin : Claro :twisted: .

Eso sorpendio a Nick, el recordaba a Selena un poco mas culta, cosa que no demostro. En definitivo, Justin arruina a las persona.

Tu : Joe :¬¬: ..

Joe : Excepto a ti, claro…

Aprovecharon que ambos estaban en el baño & le pusieron de la salsa mas picosa a la hamburguesa de ambos. Al la pareja volver, se sentaron riendo..

Tu : Porque mejor no comemos antes de que se enfrie :twisted: –dijo la chica sonriendo sinicamente-

Selena : Claro..

En ese momento los 4 mordieron la hamburguesa, Selena & Justin se voltearon a ver entre si, enchilados a mas no poder ; voltearon a ver a Nick & a (Tn) & se sorprendieron al ver que ellos estaban como si nada.

Nick : Estas bien :lol: ?

Justin : Si –el penso que Nick estaba fingiendo que no estaba enchilado, asi que el quiso seguirle el juego & tambien fingio que no pasaba nada. Pero en verdad, Nick no estaba enchilado-

Selena : No se les hace que estas hamburguesas tienen algo.. extraño.

Tu : No.. Bueno, estan deliciosas, pero eso no es algo extraño –dijiste conteniendo la risa-

Nick : Yo si siento algo extraño –Selena & Justin lo voltearon a ver-… la mia no tiene queso :lol: .

Tu : Te deberias de quejar, se supone que es una CheeseBurger :lol: .

Asi Nick & (Tn) siguieron burlandose de Selena & Justin por el resto de la tarde.

Esa misma noche habria una cena, una muy elegante cena. Cena para que? Pues para cenar..

Tu : Joe :¬¬: ..

Joe : Que nadie puede hacer un chiste o que?

Esa noche la Reina Elizabeth, de Inglaterra, estaria en la ciudad de Los Angeles & quiso ver a la familia Jonas, una familia a la cual ella apreciaba (si no me equivoco, hay videos de los Jonas & la Reina, videos chistosos, asi que esto no es irreal del todo). & tambien queria conocer a la pareja del momento, Jelena. Por lo cual nos invito a todos a cenar.

El guapo de Joe paso todo la tarde en la casa de sus padres, junto a sus hermanos &.. pues, sus padres. Faltaban horas para la cena, el estaba en la habitacion de su hermana ayudandola a elegir un vestido como todo buen hombre & caballero que es..

(Esto no es narracion, es parte de la historia..)

Joe : -tirado en tu cama, viendo su celular, & con un monton de ropa encima- Sabes que es lo mas chistoso? Que cuando te dicen “Te vez hermosa”, tu dices ”Ay gracias, me puse lo primero que encontre” :risa: –dijo viendote burlesco, mientras tu seguias tirando vestidos por todas partes-

Tu : No ayudas Joe, me tengo que ver PERFECTA!

Joe : & para que te quieres ver PERFECTA –dijo imitandote, mientras tiraba toda la ropa que tenia encima de el al suelo- . No es la primera vez que vez a la Reina.

Tu : -tirandole un vestido-…

Joe : :¬¬:

Tu : … Joe, crees que soy bonita?

Joe : No, estas horripilante..

Tu : :¬¬:

Joe : Es broma :) . (TuNombre), aun no eh visto mujer mas hermosa que tu.. aparte de Jessica Alba. Mi punto es, que eres MAS que bonita, MAS que hermosa, eres.. eres… perfecta :) –dijo sonriendo-

Tu : Mas que Selena?
:(
Joe : Oh, asi que por ahí va la cosa –dijo tirando el otro monton de ropa que le habias hechado-. Siendo sincero, ella no te llega ni a los tobillos. Aparte, yo aun no encuentro al muchacho que sea suficiente para ti. Nisiquiera el tal Bieber me parece adecuado para ti, tu eres mucho mas que el.

(Narrando)

Tu : Eso fue lo mejor que haz dicho en tu vida :) …

Joe : Lose, por eso se lo digo a todas 8) …

Tu : :¬¬:

Joe : Es broma, solo a ti :)

Faltaban 40 minutos para la cena. Ya todos estaban listos & a punto de subire en el carro. Porque tan temprano? Pues de seguro habia mucho trafico, & no quieres llegar tarde con la Reina.
(Tn) bajo las escaleras, se veia hermosa..

Tu : Gracias..

Joe : De nada..

Al final de las escaleras, estaba su guapo hermano Joe esperandola, al ella ya estar junto a el, el le dio el brazo & ella lo tomo. Nick se puso del otro lado & tambien le dio el brazo a (Tn), por lo cual caminamos los 3 con toda la clase del mundo.

Una vez ya en el restuarant, nos dimos cuenta que Justin & Selena estaban saludando a la Reina. Ella se puso derecha, puso la cabeza en alto & camino con sus 2 hermanos al lado. Al llegar todos saludaron sin nervio alguno, & de la forma mas formal que existiera. Tomamos todos asiento. Siendo sincero, el unico que no encajo bien ahí fue Bieber que se sento con su tipica forma de sentarse. La Reina hablaba & todos escuchabamos atentamente lo que decia.. Esta seria una larga noche.

Capitulo 6/12
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 7:16 pm

Ahi esta la MITAD del maraton..
Mañana les subo la otra mitad, porque como toda estudiante responsable que soy.. se me olvido que tenia tarea & no la eh hecho.
Prometo que los caps. de mañana seran mas largos...
Es que en Word se veia mucho & cuando lo pege aqui me salio una cochinadita toda chiquita :¬¬: .

Bueno, se esperan hasta mañana mis amores?

Sorry por lo cortitos que estan. Espero & les guste, & si no.. Sorry :S.
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 7:44 pm

Ok no te preocupes ^-^ siguela ma;ana y si eso pasa en word :/
pero bueno siguela si??? los caps estan buenos me rei mucho
Con la narracion de Joe hahahahaha

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Dom 01 Mayo 2011, 8:04 pm

notepreocupes sube cuando puedas(:
12 capitulos? esa era la sorpresa? si era esa; EstuvoGenial a mas no poder(:
El maraton me esta encantando'
de la ultima linea del capitulo 7' hasta donde le dejaste no eh parado de reir'(:
AMO A JOE! MENCANTA COMO NARRA! JAAJAJAJAJAJAJA'
subecuandopuedas(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 8:08 pm

QUIEN SOY YO ? Yo soy una nueva lectora :D
Me fascino tu nove,si queres te podes pasar por la mía si no queres bueno,no me enojo:https://onlywn.activoforo.com/t3902p345-volverejustin-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Dom 01 Mayo 2011, 8:10 pm

jajaja...me rei mucho me encanto cuando:

Joe : -tirandote de la silla & sentandose el- Todo comenzo una fria mañana de invierno..

Tu : -parandote- Joe, esa es otra historia.
Joe : , Como decia.. todo comenzo en una fria mañana de invierno…

Tu : verano …

Joe : NO INTERRUMPAS! . Todo comenzo en una fria mañana de invierano..

Tu :

Joe : El guapo Joe se desperto, mas temprano que todos & sin hacer ruido alguno, como siempre…

Tu : Si, claro.

Joe : (Tn).. no me hagas tener que sacarte de la historia .

jajajaja..una fria mañana de invierno jajaja...
me encanta
siguela..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Dom 01 Mayo 2011, 8:11 pm

o...Te deseo suerte con tu tarea
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 8:16 pm

PERDÓN TE DI MAL LA PAG :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Lun 02 Mayo 2011, 10:05 pm

Chicas..
I'm so sorry..
No fui a la escuela, tuve todo el dia libre & aun asi no les subi cap. :S
Esque ayer comi sushi "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 1477071114 .. pero me cayo mal & ahora tengo una infeccion en el estomago :( .

Me siento HORRIBLE .. pero la buena noticia es : Como me siento culpable de que siempre las dejo esperando, cuando siga con el maraton... recuerdan que serian 12 capitulos? Pues pondre mas :D , en cuanto me recupere, claro.

Lo siento mucho mucho mucho mucho. Pero van a ver que esperar valdra la pena ;)
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 10:41 pm

No te preocupes nosotras esperamos
Se te quiere y espero que estes mejor pronto
Sigue cuando puedas

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Lun 02 Mayo 2011, 11:07 pm

okok' notepreocupes(:
No hay drama su cuando puedas'
-qetemejores; estategenial! n__n'.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 5 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.