O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Miér 27 Abr 2011, 4:21 pm

Siguela... Esta re buena... Los dos chicos en una misma nove.. Me encanta... jaja!! No me puedo quedar con los dos ? :twisted: Jjaja solo bromeo... BUeno Nick aca es mi hermano :roll: jaja...
BUeno seguila pronto porfavor esta rereeeeeeeeeeeee buena... !!!!!!!!
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por almu_bieber Miér 27 Abr 2011, 5:01 pm

Siguela
Me a encantado.
Por lo que he visto Justin esta celoso de Nick,porque se cree que soy la novia de Nick
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Miér 27 Abr 2011, 8:59 pm

nueva lectora SIGUELA*-*!
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Miér 27 Abr 2011, 11:52 pm


Cap #2.

Nos sentamos asi :
De un lado de la mesa :Justin, Selena, Danielle & Kevin.
Del otro lado de la mesa : Nick, Yo, Joe & Frankie.

Yo no quite mi cara de "tristesa" toda la noche, cosa que a Nick le dio ternura por lo cual fue mas lindo de lo normal.
En la noche, algo llamado "conciencia" no me dejo dormir :¬¬: . Enserio? Decirle a alguien que tu hermano es tu novio? & lo peor es que era Domingo, el siguiente dia (Lunes) seria puro trabajo ya que el Martes volverian al tour, osea que Lunes tenian muchas cosas que hacer : empacar, empacar & empacar.

Joe & Kevin ya no vivian con nosotros. Kevin porque se caso, & Joe porque quiso “independisarse”. Temia el dia en que Nick decidiera hacer lo mismo, eso nos dejaria a mis papas, Frankie & a mi en la casa. Joe me ah invitado varias veces a irme a vivir con el, pero no quiero dejar a Nick. Kevin me dijo que yo siempre sere bienvenida en su casa, pero obviamente no por mas que 1 semana, ya que a el & a Danielle les gusta “disfrutar el tiempo”, razon por la cual no han tenido hijos & si yo me fuera con ellos, no los dejaria deisfrutar, eso lo acepto.

Yo AMO y siempre amare a mis hermano, pero esto es tan dificil. Si me voy con uno, no veo al otro. Preferiria MIL veces volver a ser esa niña de 12 años viviendo con sus 3 hermanos mayores de 14, 17, & 19, todos viviendo bajo el mismo techo. Escuchando a Nick tocar suavemente el piano, a Kevin lucirse en la guitarra :cheers: , & a Joe destrozar la bateria :grupo: . Levantarte en las mañanas con los gritos de Joe :¬¬: . Ir a pegarle almohadasos a Kevin para que deje de roncar :D. Ver a Joe perseguir a Frankie por haberse comido su cereal :risa: . Escuchar el escandalo que nunca paraba. Ver a los chicos hacer videos chistosos. Rezar todos en familia antes de la cena. Ayudar todos a mama a guardar los cubiertos. Hacer peleas de nieve cada vez que nevara. Jugar con Coco, nuestro ahora difunto perro.

Porque tenemos que creser :( ? Ahora un silencio vive en mi casa, & no se tiene pensado ir. Haberle mentido a Nick con eso de que extraño a nuestra familia junta, me hizo darme cuenta que en verdad extraño a nuestra familia junta. Toque mi mejilla, estaba llorando, recordando todo lo que vivimos juntos.

Sali al pasillo, tenia pensado ir con Nick pero algo me detuvo.. Eran 3 cuadros colgando en la pared del pasillo.

El primero : Eramos nosotros. Frankie estaba recien nacido, yo tenia 6 años, Nick tenia 8, Joe 11, & Kevin 13. Habia una silla & una mesa, Nick estaba sentado en la silla con los brazos en la mesa. A un lado de Nick estaba Kevin cargando al pequeño Frankie. & del otro lado estaba Joe cargandome a mi. Nuestros rostros reflejaban carisma, todos mirando a la camara con la sonrisa mas grande del mundo reflejada en nuestras caras, ojos iluminados, mostrando la felicidad que sentiamos. Felices, contentos… unidos.

El segundo : Eramos tambien nosotros. Frankie tenia 5, yo tenia 11, Nick 13, Joe 16 & Kevin 18. La pose era la misma. Ahora Joe tenia cara de todo un coqueto, pero sin dejar de sonreir, al igual que Kevin. Nick, Frankie & yo seguiamos aspirando aquel aire infantil. Todos sonreiamos.

El tercero : Nosotros. La misma pose. La diferencia? Esta foto fue tomada este año. & ahora, solo teniamos una pequeña sonrisa. Nick con su tipica cara sera. Joe queriendo salir como todo un galan… sin sonreir. En esta foto Joe no me cargaba, ni Kevin a Frankie. Ahora yo estaba de lado, recargada en Joe & viendo a la camara, seria, mostrando una mirada imponente. Kevin tenia su brazo en la cabeza de Frankie, como recargandose en el, ellos son los que, se puede decir, “sonrieron”, una pequeña sonrisa, mas coqueta que cualquier otra cosa.

No lo podia creer, no lo queria creer "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 2039594227 . Queria a mi familia de vuelta, & la queria YA! :crybaby:
Entre corriendo al cuarto de Nick, lo movi un poco & el al despertar & darse cuenta que estaba llorando, coloco su brazo alrededor de mi cuello & me llevo hacia el, dejandome llorar en su pecho, me acaricio el cabello, como si me estubiera sobando.

Platique con el. Me dijo que “creser duele, pero tienes que afrontar a la vida, aparte, nosotros nunca dejaremos de ser una familia…” Nunca dejaremos de ser familia, pero si dejamos de ser esa familia, la familia que sale en el primer & segundo cuadro. Eran los mejores tiempos, porque me los tuvieron que arrebatar? Le conte a Nick sobre lo de Justin, a el no le importo mucho, ya que lo habia hecho por mi propia seguridad, ya que si le decia la verdad, Bieber probablemente se hubiera abalansado sobre mi.

Me dormi con Nick, al siguiente dia hicimos nuestro equipaje, dejamos la casa limpia, sacamos la basura, pusimos algunas cobijas arriba de varios muebles & objetos para que no se llenaran de tierra. En fin, el dia paso rapido. Al siguiente dia nos veriamos en el tour bus. Al llegar vi que habia varios camiones, uno para nosotros, otro para los instumentos, otro para la banda, etc.
Vi a una persona caminar hacia nosotros. “Hay no… “ ; Justin is in the house.
“Si queremos desaparecer el rumor de una rivalidad, tenemos que hacerlo ahora.. “ dijo mi padre.

Yo siempre considere a mi papa como una de las personas mas sabias del universo & nunca cuestiones ninguna de sus decisiones… pero esto? Esto era ridiculo. Todos fueron a dejar su equipaje para que el encargado subiera las maletas, Joe se ofrecio a llevar las mias por lo cual yo no tuve que ir.. quedandome sola.

Justin : Asi que (Tn), (Tn) Jonas…
Tu : Ok, tu ganas. Yo te daba minimo 2 semanas para que siguieras de tonto creyendo esa mentira, pero al parecer, venciste mis espectativas…
Justin : Es lo que yo normalmente hago 8) ..
Tu : Podrias dejar el coqueteo a un lado, por favor? No me siento bien.
Justin : No te sientes bien? Quieres que llame a un doctor? –Dijo alarmado-
Tu : No.. me refiero a que, estoy triste.
Justin : Supongo que no me querras decir, pero no pierdo nada con intentar.. porque estas triste?
Tu : Asuntos familiares…
Justin : En otras palabras… no me incumbe.
Tu : Eres mas rapido de lo que pense –medio sonriendole-
Justin : Te podria llegar a sorprender ;)
Tu : Pues… soprendeme ;).

En ese momento llego Big Rob diciendonos que teniamos que subir al camion. Aparentemente Justin iria en el nuestro.
& para aquellos que no entendieron, que hace Justin aquí? Desde hace tiempo se hablaba sobre esta rivalidad de JB contra JB. Fans se peleaban, blogs insultaban, en fin, era un desastre total ; asi que, para demostrar que no existe dicha rivalidad, Justin iria en el tour con nosotros.

Al subir al camion, empezo el escandalo de “Yo quiero esa cama! :D ” “NO! Tu vas abajo :x ” “JOE! QUITATE! :caliente2: ”. Justin no tardo en acoplarse mientras mama veia eso con la mas naturalidad posible..

Como era el camion? Al entrar habia unos como sillones a los lados, luego venia una pequeña cocina, despues venian los,como nosotros le llamabamos, “cuartos”(todo el mundo los ah visto, no recuerdo muy bien como se llaman) despues venian 2 baños & al final, un cuarto con un sillon bastante grande & una television de pantalla plana con home theater. Como sobreviviamos? Ni nosotros mismos sabiamos…

Adelantos :
Kevin : Tengo nuevas noticias....
......
Tu : -llorando & abrasando a Justin- Noooo! No quiero! No puedo mas!
......
Justin : -telefono- Selena, tenemos que hablar...
......
Justin : Joe, te tengo que confesar que tu hermana me.....
......
Tu : LOS ODIO! ODIO TODO ESTO!!!!!
......
Kevin : Tu siempre seras mi niña consentida...
Tu : Que bien, porque para mi, tu ya moriste.


COMENTEN COMENTEN COMENTEN! Ya quiero escribirles otro capitulo, pero sin comments no puedo....
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 28 Abr 2011, 12:07 am

*****************************
*****NUEVA LECTORA…*****
*****PLEASE SIGUELA…*****
**STA BUENISIMA TU NOVE**
*****SIGUELA PRONTO******
************BYE************
****************************

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 758r
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Jue 28 Abr 2011, 12:12 am

owww'Nick(:
WOW' Justin si qe es rapido' :D
quisiera qe mi familia fuera como antes' LaExtraño
me entro Intriga demas con los adelantos'
sobretodo con el ultimo con kev' porqe le dije eso?
S I G U E L A !
mencanta(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 8:30 am

hOlaaa !!! "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 681836
bueno antes que nada soii NUEVA LECTORA "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 67591
ii dejame decirte que A.M.O tu nove
eserio me fascina y esta I.C.R.E.I.B.L.E
siempre he soñado con ser hemana de los jonas (o alemnos una conocida).. ii oviio conocer a Justin; aparte son mis 2 artistas favoritos !!! :lol!:


Nick es muy sabio al decir que crecer es dificil.. pero no podemos evitarlo.. hay dias que yo tambien pienso lo mism de mi familia... pero esa es otra historia jajjaja

WOW "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 167695056 los adelantos estan geniales, y oviio el sigueinte cap va a estar increible..

Siguela cuando puedas :D

P.D: de preferencia siguela lo mas rapido posible jajajaja "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 539403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 10:14 am

creoo que estoy enfermaa :S
soy ADICTA a tu nove jajajajaja
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Jue 28 Abr 2011, 12:41 pm

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 28 Abr 2011, 12:49 pm

oHHHH DIOS Siguela ya porfa que me muero!!!!!!!!
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Jue 28 Abr 2011, 2:37 pm

Bienvenidas todas las nuevas lectoras :D &mil mil gracias chicas.

Cap. #3.

Pasaron las semanas. Justin & yo peleabamos.. mucho, pero la mayoria del tiempo era de broma. Le encantaba hacerme enojar "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 987434

Todo hiba normal, si no fuera por el hecho que estabamos en un camion, yo amaria esto. Estamos todos, unidos de nuevo. :D

Acababan de terminar un concierto en Phoenix, Arizona, esta seria una noche larga ya que de Arizona, hibamos a Georgia.

Despues del concierto nos subimos al bus, pero como media o una hora despues de haber salido paramos en un Restaurant, ahí cenariamos. No tenia idea de en que lugar estabamos, pero el Restaurant se veia bien. La razon de porque cenamos ahí en lugar de cenar en el bus? Kevin tenia algo que decirnos.

Esto era normal para mi, ya que siempre que sucede algo nos sentamos en familia a discutirlo. Pero no simplemente “discutimos” algunos asuntos, en tour es normal que paremos en algun lugar para, de una forma bien hecha, dar gracias a Dios, a nuestros padres & a todas las personas en el Tour ; o a veces simplemente nos juntamos para probar la primera vez que Joe hace algun platillo. Supuse que esta no seria la excepción.

Estabamos todos sentados, ya nos habian servido tanto la comida como la bebida. Me quede pensando un segundo, mi subconciencia me dijo que admirara la escena ; volvi a fijar mi vista en nuestra mesa. Estabamos todos, sonriendo, riendo, Joe golpeaba la mesa con los 2 puños cerrados en señal de que queria mas, Frankie le tiro con algo a Kevin, Joe hizo su famoso “terremoto” (movio la mesa, como si estubiera temblando) . Todos reiamos, era exactamente como antes "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 1477071114 , claro que antes no estaba ni Danielle ni Justin aquí, pero eso es lo de menos. Me senti feliz, al parecer… mi familia habia regresado. Senti algo en mi corazon, supuse que fue la alegria de vernos a todos como familia de nuevo. Entonces Kevin se puso de pie, tenia su bebida en una mano, & con la otra mano le agarro la mano a Danielle para que ella tambien se pusiera de pie….

Kevin : La razon por lo cual quise que tuvieramos esta cena algo… decente, es porque les quiero infromar algo. Lamentablemente la familia de Dany no pudo estar aquí, asi que ustedes son los primeros en saber. Primero que nada les quiero agradecer a mis padres…

Oh oh ; no me gustaba la forma en la que hiba esto! Kevin querra dejar la banda o que?

Kevin : Asi que, creo que este es el mejor momento para decirles… Dany & yo estamos esperando un hijo..

Mi corazon se detuvo por mas o menos…. 5 minutos. Un hijo?

Mire a mi alrededor. Justin sonreia. A papa se le formo una sonrisa en su rostro mientras asentia con la cabeza… señal de que estaba orgulloso. Mama se tapo la boca con ambas manos mientras lagrimas se asomaban en sus ojos. Joe, Frankie & Nick simplemente no sabian que decir. & Ahí estaba yo, mi mirada se perdio &puedo apostar que me habia puesto palida. De un momento a otro mis hermanos se levantaron, felices, a felicitar a Kevin. Mis papas hicieron lo mismo, dejandome a mi & a Justin en la mesa. Mis manos empesaron a temblar, queria llorar, Justin se dio cuenta de eso, el susurro un pequeño “(tn)” . Pero aun con las miles de ganas que tenia de llorar, mi mente estaba tan perdida que simplemente mi cerebro no asimilaba que hacer. Mama & Kevin me voltearon a ver, como diciendo “Que esperas? Ven”, yo movi la cabeza para ambos lados, No. Lo hise varias veces mientras una cara de shock & angustia se apodero de mi. Esto no estaba pasando, era una pesadilla, solo eso. Tengo que admitir que me vi bastante sinica. Mama me seguia viendo con cara de “Eres de la familia, ven.” . Yo senti que mis sentidos se perdieron & mi cuerpo comenzo a funcionar sin que mi cerebro le diera orden alguna. Me levante, haciendo ruido con la silla, & Sali corriendo del lugar, me fui al bus, me meti a mi cama & empese a llorar.

De repente muchas cosas pasaron por mi mente. Recorde un video que habia visto hace mucho & del que simplemente me habia olvidado ; era un video casero. Era un dia normal, yo tenia uno o dos años, Kevin me daba de comer & jugaba conmigo, Joe pasaba por ahí pero sin darse cuenta que lo estaban grabando, & atrás estaba el pequeño Nick pidiendole algo a mama. Pero la camara se enfoco en Kevin & en mi, el hacia todo lo posible por hacerme reir. Me daba de comer y me limpiaba cuando estaba toda embarrada. Recorde todas las veces en que Kevin fue mi favorito de mis 4 hermanos. Cuando yo solia salir corriendo hacia el & el, sin decir palabra alguna, me agarraba en sus brazos. Una vez que yo tenia como 6 años, ahí fue cuando Joe & Nick me enseñaron a pegarle con la almohada a Kevin para que dejara de roncar ; estaba todo planeado, Nick tenia la camara, & Joe me daba la almohada haciendo una demostracion de cómo debia hacerlo ; tome la almohada & golpie a Kevin, el se levanto dando un grito, causando que yo gritara & corriera como loca, el fue atrás de mi, como si me estubiera persiguiendo, yo reia ya que entendi que todo fue una broma. El me tomo en sus brazos & yo le di un beso en la mejilla.

Ahora, con su nuevo hijo o hija. El volvera a vivir todo eso, pero ahora con una personita que de segura querra mas que a mi. & si es una niña, peor aun. No era tanto un capricho, era mas mi corazon diciendome que extrañaba todos esos recuerdos. Escuche como alguien entro al camion, me meti bajo las sabanas & me tape hasta la cabeza. Alguien habia abierto mi cortina, me destape un poquito para ver quien era… Justin.

El se sento, yo me sente, el puso su brazo alrededor de mis hombros, para llevarme hacia el & abrasarme mientras yo lloraba. Me sentia ridicula, pues el probablemente no entendia por lo que yo estaba pasando… pero, de alguna manera, me sentia mejor ahí, entre sus brazos.

Justin : (tn) –dijo en pequeños susurros- Aunque no te guste, esto es parte de la realidad, sabes? Kevin golpeo la mesa cuando vio que te fuiste asi, la golpeo enojado. Claramente no le gusto que a ti no te gustara.. Aun se preocupa por ti (tn).

Tu : Eso es ahora –dije con la voz entrecortada-.. pero mañana el tendra a su nueva princesa "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 63064 –dije llorando mas-.

Justin : Muchas cosas cambiaran –siguio en susurros-, eso de seguro. Pero asi es la vida, con altos & bajos. Se que odias la idea, tener alguien mas en la familia. Alguien que hace extremadamente feliz a tu hermano. Alguien que hace sentir orgulloso a tu papa. Alguien que hace llorar de la alegria a tu mama. Pero algun dia, a ti te tocara estar en una situacion asi, y de seguro vas a querer que tu familia te apoye, no?

Tu : * Alguien que hace extremadamente feliz a tu hermano. Alguien que hace sentir orgulloso a tu papa. Alguien que hace llorar de la alegria a tu mama.(pensamiento)* -llorando & abrasando a Justin- Noooo! No quiero! No puedo mas!

Justin me abraso con mas fuerza, en ese momento alguien entro al camion, Justin se asomo para ver quien era. “Kevin” dije para mis adentros, pero Justin me contradijo susurrando “Joe”. Yo me volvi a tapar hasta la cabeza, Justin salio de ahí & le dijo algo a Joe, algo que no alcanse a escuchar. Senti como alguien se acosto a mi lado, dando un suspiro.

Justin se metio a su cama, habia dejado toda la comida, de todos modos, no tenia hambre. Se sentia horrible, se dio cuenta que, a pesar de que ella era una muchacha valiente, siempre con toda la amabilidad del mundo, siempre con una sonrisa en su rostro, siempre manteniendo su orgullo.. ahora estaba destrosada.

Ni el mismo se sentia bien. Tenia tantas ganas de ir a consolarla, pero se sentia mal con Selena. Selena era una chica de ensueño, era carismatica, amable, risueña. & le daba lastima, ya que sentia como si la estubiera engañando. No, nunca se habia besado contigo. Pero aunque le costara admitirlo, te queria mil veces mas que a la estrella de Disney…

Justin : -telefono- Selena, tenemos que hablar...

Selena : Pasa algo? "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 167695056

Justin : Pasa mucho….

Con todo el dolor del mundo se lo dijo, claro & firme. Ella lloro, a el se le rompio el corazon. Pero al final, ella acepto su derrota, pues sabia que la muchacha con la que su ahora exnovio estaba, era hemosa, & si lo valia.

Mientras con Joe & conmigo, el no pidio que me destapara, ni que lo viera a la cara ni nada… solo hablo.

Joe : (tuapodo), este es el momento indicado, esta es tu oportunidad para creser, madurar, ser mas fuerte, & encarar a la vida como nunca antes. Kevin siempre sera nuestro hermano… para Kevin siempre seras la princesita. & no solo para el, sino para todos nosotros…

Tu : Joe, no intentes defender lo indefendible, Kevin se olvidara aun mas de mi, al igual que tu.

Joe : (tuapodo), creeme –dijo sonriendo-nadie, por mas que lo intente, se puede olvidar de ti..

Eso me bajo mas a la tierra. Como ya era de noche, no tenia necesidad de salir de cama, me quede acostada, & Joe se quedo conmigo. A la mañana siguiente hicimos una parada para desayunar en iHop, la casa de los hotcakes. Ahí obviamente se bajo Joe, dijo que me pediria algo. Aproveche que todo el mundo se habia bajado para ir al baño & darme una ducha. Me volvi a acostar en mi cama, & me puse a ver television desde la pequeña pantalla plana que podias poner (son como esas de los carros). Joe me dijo que saliera, que Kevin & Danielle estaban en el fondo, viendo una pelicula. Al salir vi que toda la banda estaba ahí, Estaban mis hermanos, Justin, Garbo, John Taylor, Jack, Ryan, Todos.

Desayune ahí. Despues de ya un rato, Joe fue al baño, Nick fue a dormir un poco mas, & Frankie fue a ver la tele desde su cama. Yo fui por mi celular a mi cama & cuando volvi todos me vieron con cara graciosa, como diciendome “Andas con todo :lol: ”.

Justin : Creo que se lo dire…

Garbo : Nonono, estas loco?! No se lo puedes decir ahora, Joe te matara! "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 167695056

Justin : Joe no esta aquí, Joe esta en el baño..

Joe : Error, Joe si esta aquí –dijo llegando del baño- Para que quieren a Joe?

Justin : -inhala, exhala- Tal vez no te agrade lo que te tengo que decir. Creeme que no estaba en mi planes, fue simplemente inesperado. Joe, tu hermana me..

John Taylor : -interrumpiendo- TU HERMANA SE CAYO.. por culpa de Justin.

Tu : "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 167695056 :?:

Joe : Ah, no te preocupes, no hay un solo suelo que no tengo algo que no haga que (Tuapodo) se caiga.

Tu : "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 987434

Justin : -viendo a John- "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 987434

En ese momento Kevin & Danielle llegaron, se sentaron justo frente a mi. Yo voltie la cara, pero algo llamo mi atencion, volvi a ver & vi como Kevin tenia su mano en la pancita de Danielle.

No se que me paso, perdi control alguno de mis sentidos. Todo se me puso negro. De nuevo, mi cuerpo empeso a actuar sin que mi cerebro se lo ordenara…

Denisse (tumama) : (tunombre) tene…

Tu : LOS ODIO! ODIO TODO ESTO "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 134392 !!! –dije parandome bruscamente, & tirando todo lo que se ponia en mi camino-

Hise algo que jamas me perdonare… tire al pequeño Frankie. Vi a Frankie con horror mientras lagrimas salian de mis ojos, Sali corriendo hacia mi cama…. Soy un monstruo.

Kevin se levanto, decidido a hablar conmigo. Antes de yo poder entrar a mi cama, el me cargo, llevandome al ultimo cuarto que era el unico que tenia puerta. Yo pataleaba, segura de que ya lo habia golpeado mas de 2 veces… sigo siendo un monstruo.

Entramos al cuarto, el me sento en el sillon & cerro la puerta con seguro. Si yo fuera el sentiria miedo, ya que en ese momento, estaba a punto de hablar con el diablo.

Kevin : (tuapodo) nose porque te enojas tanto..

Tu : Porque? Porque?! Porque desde que decidiste hacer tu estupida vida alejado de nosotros me has olvidado. Que con todos los videos en los que YO era tu niña consentida, tu princesita?

Kevin : (tunombre)…. Algun dia tienes que crecer. Yo ya lo hise, & ya NADA sera como antes…

Senti como si me pegaran una cachetada, como si una pandilla me hubiera agarrado a golpes. Kevin quiso tranquilisarme un poco, asi que siguio…

Kevin : Tu siempre seras mi niña consentida…

Tu : Que bien. Porque para mi, tu ya moriste.. YA MORISTE!!!!!! "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 134392

Eso ultimo se esucho en todo el camion.Sali de ahí sin importarme las miradas de los demas & me meti a mi cama. Kevin los vio como “hise todo lo que pude”. Mama estaba aterrorisada, yo siempre fui una señorita, nunca subia el tono a menos que fuera necesario.Que me estaba pasando?

Adelantos:

Denisse : La tenemos que mandar a un psicologo..

.......

Justin : Tu &yo, irnos... para siempre.

.......

Tu : Me casare con el..

.......

Joe : Como se te ocurre meterle una idea asi a mi hermanita?! -golpeandolo-

........

Tu : Ya esta! Me suicidare! Juro que lo hare!

.......

Nick : (tuapodo) por favor, hacemos esto para que te mejores. & como hermano mayor, te ordeno que te alejes de Justin....
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Jue 28 Abr 2011, 7:43 pm

Oigan nuevas lectoras..
Ustedes tambien diganme su nombre & asi, para conocerlas ;).
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 28 Abr 2011, 9:01 pm

Oh dios porfavor subi ahora mismo otro capitulo.. o la que se suicida de angustia soy yo... Arg estoy sorprendida esta re buena... Dios mio... ESTA RE BUENA... Seguila... Seguila ahora... Porfavor... "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 2039594227 :( :crybaby: Yaaaaaaaaa!!!!!!!!! Veo que esta conectada.. Subi, subi cap!!!
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Jue 28 Abr 2011, 11:25 pm

OMG! "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 167695056
qe intenso estuvo este cap; aun asi me sigue encantando(:
Siempre me entra intriga a mas no poder con los adelantos¬¬'
tienes qe poner mas please; mencanta(:
Joe si qe se enojo'.-.
Subemasplease'(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Vie 29 Abr 2011, 12:48 am

Cap. #4.

En ese momento el camion se detuvo & los de la banda se fueron en su camion. Dejandonos a los Jonas & a Justin. Como dije antes, mama estaba aterrorisada, al igual que papa.
Yo siempre fui un orgullo para ellos, ya que soy una señorita de pies a cabeza.. cosa que no se ve mucho hoy en dia.

Denisse : Necesitamos mandarla a un psicologo…
Nick : Vamos mama, es (TuNombre), simplemente se tiene que acostumbrar.
Mr. Jonas (tu papa) : Lo mismo decian de Demi, & termino golpeando a una de sus mejores amigas…
Joe : -incomodo- Pero Demi es Demi. Ella tenia problemas mucho antes, (tunombre) solo se siente sola… se siente deprimida.
Danielle : Me siento horrible….
Kevin : Justin, nos das un momento a solas, por favor?
Justin : Claro..

Justin hizo caso, pero no del todo. Ya que aun en otro lugar, el se puso en una posicion para poder escuchar mejor su conversacion…

Kevin : Saben que eh notado? Que los sentimientos de (TuNombre) han salido aflote desde que Justin esta aquí..
Danielle : No estara…. ¿? –sobandose su pancita, como queriendo decir “embarazada”-
Frankie : Eeeew, suficiente tengo con ver a Danielle…
Joe : LO MATO!!! –dijo levantandose bruscamente-
Nick : Aquí todo el mundo se esta matando por algo sin sentido, sabem que (TuNombre) es una persona muy inteligente & que sabe bien lo que quiere.
Mr. Jonas : Apoyo a Nick. Vamos a todos a, de la manera mas tranquila, intentar hablar con ella, seguro se tranquilizara, & le decimos que se mantenga alejada de el. Se que (TuNombre) seria incapaz de desobedecernos.
Frankie : …. & luego la enviamos al psycologo? –dijo emocionado-
Joe : Psycologo? La deberiamos de mandar a un manicomio.
Nick : Al manicomio te vamos a mandar a ti Joe…

Asi cada quien entro & platico conmigo. Kevin & Danielle entraron por separado. Joe me advirtio lo de Justin, pero pense que no tenia sentido ya que Justin no tenia nada que ver en el tema, pero cuando papa me lo dijo.. lo tome en serio, se que si mi papa lo dice, es porque algo hiso aquel muchacho que me afecto…

El camion se detuvo & todos nos bajamos a tomar un poco de aire. Yo me aleje de los demas, me fui a al fondo de un pequeño parque que mas bien parecia bosque. Senti unas manos en mi cintura.. & senti una voz susurrando en mi oido…

Justin : Nos quieren separados (Tuapodo)…
Tu : -tragando saliva- .. han de tener sus razones.
Justin : Escuche su platica, no tienen ninguna logica…
Tu : Entonces deberiamos… deberias parar con tu juegito & asi nos evitamos problemas…
Justin : Juegitos? Me quieres tanto como yo a ti.. no lo puedes negar.
Tu : Se lo que quiero Bieber, & tu no estas en la lista…
Justin : Vamos (Tuapodo) –besandote el cuello- estamos destinados a ser..
Tu : & que sugieres? Cual es tu brillante plan?
Justin : Tu &yo, irnos… para siempre.
Tu : Oye cerebrito.. no se si sabes, pero hay algo llamado policia.
Justin : Me refiero a otro pais..
Tu : Tu dejaras de ver a tu mama?
Justin :…. No.
Tu : Entonces ni loca…
Justin : Entonces hay que casarnos…

En ese momento nos empesaron a buscar, yo le sonrei a Justin. Entramos al camion & todos estaban sentados los sillones. Yo le guiñe el ojo a Justin, me puse de pie & me prepare para decir noticia. Justin entro en panico, obviamente, se aprovecho de mi & de mi no tan buena salud mental. & ahora, corria el riesgo de que lo mataran… bueno, que Joe lo matara.
El se levanto & se fue asustado, sin decir palabra alguna. Todos se preguntaron lo mismo, “que le pasa?” . Yo conteste con un “esta nervioso, me casare con el”. Todos se voltearon a ver entre si..

Frankie : psycologo- susurro-
Joe : manicomio –susurro-

Ahí empeso la discusion de nuevo.

Tu : Ya esta! Me suicidare! Juro que lo hare!

Me fui de ahí, fui con Justin. El me miro enojado, platique con el & el me dio consejos para yo sentirme mejor..

Al siguiente dia me levante temprano, demaciado temprano, ese mismo dia llegariamos a Atlanta, Georgia. Entre al baño & segui uno de los consejos de Justin, tome una navaja &… en ese momento entro Nick.

Nick : QUE ESTAS HACIENDO?!

Salio corriendo hacia mi, antes de yo poder hacer movimiento alguno, me quito la navaja cuidadosamente. Yo me deje caer en sus brazos, llorando. El me cargo, & me sento en el sillon, fue por una cobija para luego enrollarme en ella & me preparo chocolate caliente. No era exactamente tiempo de invierno, pero estaba frio ya que eran las 4, casi 5:00 de la madrugada. El fue a despertar a mis papas diciendoles “Ella tienes problemas.. el se aprobecha”. Joe esucho por lo cual tambien se levanto & fue con sus padres para ver que sucedia. Se encontraron con una muchacha con la vista perdida, viendo a la nada ; & digo “una muchacha” por que esa.. no soy yo.
Nick les explico todo lo que habia pasado, yo seguia con la vista perdida. Joe se levanto bruscamente & sin decir palabra alguna, fue a donde Justin.

Joe : COMO SE TE OCURRE METERLE UNA IDEA ASI A MI HERMANITA?! –golpeandolo, Justin estaba en la parte de arriba, por lo cual cayo-

Todos despertaron con los gritos. Nick & Kevin fueron a tranquilisar a Joe.. o por lo menos evitar que matara a Justin. Yo seguia en mi misma posicion.

Denisse : Ya! Tu señorita –dijo apuntandome- iras al pyscologo. Paul! Dame el numero de Pattie!

Yo voltie a ver a Nick con cara de perrito lastimado, el se sento a mi lado & me abraso..

Nick : (tuapodo) por favor, hacemos esto para que te mejores. &como hermano mayor, te ordeno que te alejes de Justin…

Entonces me di cuenta que no era la unica con problemas. Mis problemas tenian solucion, pues simplemente tenia que desaogarme, sacar todo lo que llevaba dentro & asi, el sinismo se iria de mi, eso de seguro, pero eran tantas las cosas que me reprimian, que no podia sacarlas una por una, cosa que alteraba mi cerebro, haciendome hacer cosas estupidad. Pero Justin? A Justin no le pasa nada & aun asi, me dice que haga cosas indevidas, aun asi actua como un loco sin control. Me di cuenta que… los 2 somos unos locos.

Notas : Se que el cap. esta medio.... bueno, bastante caca. Pero prometo que mañana hare uno mejor, mas largo & con menos drama porque ya comienza la comedia ;).

Adelantos :
-----
Tu : Wow, este lugar tiene mas seguridad que Obama...
-----
Pattie : Lamento mucho lo que ah causado mi hijo. Pero tal vez, no vendria mal que se juntaran de nuevo, era que los 2 estan bien.
-----
Kevin : JOE! estas bien?
Tu : Solo a ti se te ocurre....

;).
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.