O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr 2011, 8:25 am

Quiero
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr 2011, 8:26 am

CAP
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr 2011, 8:26 am

Muchos cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Sáb 30 Abr 2011, 9:32 pm

Que pena ;$
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...
Es que mi mama tiene la costumbre de le celebrar "El Dia Del Niño", & pues les trajo piñata & toda la cosa a mis hermanitos menores & a hijos de amigos.
Entonces ; yo tenia pensado escaparme a la casa de una amiga & subirles cap. ahi.. pero mi madre me detuvo. Esque tengo 2 hermanitas, son cuatitas, tienes 6 meses. & a ellas... digamos que no les gusta pegarle a la piñata :roll: , tal vez porque nisiquiera saben caminar :P & yo las tengo que cuidar mientras mis padres se encargan de la guarderia que esta en el patio :¬¬: .
& como estoy escribiendo esto? Lo hago mientras escucho a Kourtney llorar, osease que la pequeña mocosa no esta satisfecha con todo el amor & cariño que le eh dado :yonofui: .

Mañana PROMETO subirles MARATON! Ustedes digan cuantos caps. & yo se los subo ;).
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Sáb 30 Abr 2011, 9:52 pm

okok' nohaydrama(:
Sube cuando puedas(:
GENIAL MARATON!!
pon los caps qe quieras'
-no pidas numero porqe despues te dire qe mas de 7caps'
&' siento aparte qe te tendremos muy presionada si decimos numero'
Asi qe los caps qe quieras(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr 2011, 9:55 pm

MARATON
MARATON
YEAH
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 01 Mayo 2011, 9:23 am

Nueva y Fiel Reader :)
Hola me llamo Bianka
Me encanta tu nove :)
Siguela plzz'
Con respeto a lo del maraton...
Pon los caps que quieras, yo me conformo ( mientras que sean mas de 2 me conformo :) )
Siguela plzz'
Me encantó :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Dom 01 Mayo 2011, 1:11 pm

biankita...lokita escribió:Nueva y Fiel Reader :)
Hola me llamo Bianka
Me encanta tu nove :)
Siguela plzz'
Con respeto a lo del maraton...
Pon los caps que quieras, yo me conformo ( mientras que sean mas de 2 me conformo :) )
Siguela plzz'
Me encantó :)
estoy deacuerdo con Bi'
-con qe sea mas de dos esta bien(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Ms. Horan Dom 01 Mayo 2011, 2:00 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELA PLISS
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 4:13 pm

Escribiendo CAPS! :D
Les quiero dar una sorpresa ... pero quiero hacerlo bien asi que.. ALRATO!
Termino los caps. & se los subo ;).
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 4:16 pm

OMJ!!!! SIGUELA!!!! EN SERIO ESTA MAS QUE BUENA!!!
Y CON RESPECTO A LA MARATON ESTOY CON BIANCA
CON MAS DE DOS ME CONFORMO ^-^
WIIII DENTRO DE POCO CAPS!!!! YAY!!!
SIGUELA PRONTO ^-^

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Dom 01 Mayo 2011, 4:44 pm

Sorpresa? qe sorpresa? mencantan las sorpresas(:
GENIAL! dentro de poco caps'
-preparandome para los caps'(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 5:21 pm

NUEVA LECTORA:D me encanta!

seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 7:09 pm

COMIENZA EL MARATON!

Entonces me di cuenta que no era la unica con problemas. Mis problemas tenian solucion, pues simplemente tenia que desaogarme, sacar todo lo que llevaba dentro & asi, el sinismo se iria de mi, eso de seguro, pero eran tantas las cosas que me reprimian, que no podia sacarlas una por una, cosa que alteraba mi cerebro, haciendome hacer cosas estupidad. Pero Justin? A Justin no le pasa nada & aun asi, me dice que haga cosas indevidas, aun asi actua como un loco sin control. Me di cuenta que… los 2 somos unos locos.

Cap. #5.


Antes de llegar a Atlanta, mama hizo 109283 llamadas para al fin poder conseguir el numero del psycologo & poner una cita :| . Yo estaba asustada, no sabia que exactamente hacian los psycologos. Papa hizo que Pattie fuera por Justin, ellos tambien irian a Atlanta, nos mandarian con el mismo pyscologo, pero nadie de mi familia queria que yo me lo encontrara.

Solo la familia Jonas estaba en el camion. Estaba destrosada por dentro, yo lo unico que queria era que mi familia volviera a ser como era antes, & lo unico que logre fue separarnos mas. La escena simplemente rompio mi corazon. Mama & Danielle lloraban, & estaba segura que mis hermanos & papa tambien lo querian hacer ; Joe no me quitaba la vista de encima & trago en seco, queriendose quitar las ganas de llorar. Kevin me veia, movio la cabeza para ambos lados, “no”, & se sento junto a mi para luego abrasarme. El estaba devastado. Eso me mato, poquito a poquito, pero simplemente no podia cambiar mi expresion, seguia teniendo la expresion de una persona vegetal o algo asi, solo parpadeaba & miraba a los demas con cara de no saber que esta sucediendo.
Al llegar, vi mucha, pero mucha, seguridad.

Tu : Wow, este lugar tiene mas seguridad que Obama "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 167695056

Joe : Es que se aseguran de que la gente loca no salga..

Nick : Joe, tengo miedo de que no te vayan a dejar salir :| ..

Joe : :¬¬:

& ahí estaba yo, teniendo que contarle mis sentimientos a un extraño. Mi familia habia pagado mucho por esto, pues aparte de que no es nada barato ir aun psycologo, ellos querian al mejor, querian la oficina mas comoda.. querian que todo saliera bien. Estaba sentada justo frente a esta señora. Ella me veia con cara retante, yo no entendia nada.

Psycologa : Asi que, (tn), cuentame sobre ti, que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Tu : Que no se supone que vine aquí a hablar de mis problemas? :roll:

Psycologa : Primero te quiero conocer..

Tu : Oh, que mal. Yo que tenia todo un discurso preparado – dijo sarcastica mientras me acomodaba mejor en el sofa-. Pues, depende del lugar en el que este. Si estoy en algun lugar cerca de la playa, probablemente voy a la playa. Si estoy en alguna gran ciudad, como New York, voy de compras. & ahí veces, en las que mis hermanos son invitados a lugares.. privados. En España, a Joe lo invitaron a cocinar en un restaurante 5 estrellas & yo pude ir con el.

Psycologa : Interesante, entonces te gusta la diversidad. &, que me puedes decir de tu carácter? Como te consideras? Como te criaron?

Tu : Que no se supone que lo unico que usted deberia de hacer es preguntar “&como se siente con eso?” –susurre-.

Psycologa : Entre mas soluciones le encontremos al problema, mejor.

Tu : Pues, yo siempre me considere una señorita. Alguien con la cabeza en alto, con dignidad, orgullo & siempre respetando a los demas. Asi me considero & asi me criaron..

Psycologa : Pues.. a mi no me hablaron asi de ti. Que te parece eso? :twisted:

Tu : A que se refiere con que no le hablaron asi de mi?

Psycologa : A mi me dieron a entender que usted es todo.. menos una señorita. :twisted:

BAAAM! Cachetada, una fuerte cachetada ; eso senti al escuchar aquellas palabras.

Tu : ..Y…yo…que?....No.. no puede s…no puede ser! Todo el mundo me felicitaba, pues yo siempre me comporte con respeto.

Psycologa : Ahora, te das cuenta que tienes problemas?

Tu :…. Si :( .

Psycologa : & desde cuando crees que paso todo esto?

Tu : Desde…. Desde que conoci a Justin…

Psycologa : & cuentame de este Justin... desde principio a fin.

Tu : Pues, al principio yo lo odiaba pero luego lo conoci &..

Psycologa : &… ¿?

Tu : … me enamore?

Psycologa : Define amor, porque lo que yo se, es que el amor es lo que sientes por una persona que te aprecia & mas que nada, te respeta. (Tn), el, EL, hizo que tu dejaras de ser una señorita… a ser una cualquiera :twisted: .

Doble cachetada. Ahí si, fue inevitable. Estalle en llanto…

Tu : Pe… pe… el nisiquiera me gustaba. Fue de un dia a otro, nisiquiera lo conozco bien :crybaby: …

Capitulo 1/12


LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Dom 01 Mayo 2011, 7:10 pm

Psycologa : Define amor, porque lo que yo se, es que el amor es lo que sientes por una persona que te aprecia & mas que nada, te respeta. (Tn), el, EL, hizo que tu dejaras de ser una señorita… a ser una cualquiera :twisted: .

Doble cachetada. Ahí si, fue inevitable. Estalle en llanto…

Tu : Pe… pe… el nisiquiera me gustaba. Fue de un dia a otro, nisiquiera lo conozco bien :crybaby: …

Cap. #6


Psycologa : & que pasaba a tu alrededor cuando te empesaste a llevar con el?

Tu : La primera ves que le hable… fue en los bolos, noche de bolos es algo comun en mi familia & al fin despues de tanto tiempo pudimos estar todos juntos. Despues….. fue cuando Kevin anuncio que seria papa…

Psycologa : Encuentras alguna casualidad? :suspect:

Tu :…. Que Kevin me esta arruinando la vida? Eso ya lo sabia. Desde la vez que me “prohibio” tener novio lo sabia.

Psycologa : (Tn), tu te estas albergando en Justin. Sientes que tu familia ya no te quiere, asi que necesitas amor. & quien mejor que : El idolo del momento, cosa que alguna vez fueron tus hermanos. El chico de ensueño, cosa que hasta hoy en dia tus hermanos siguen siendo.

Tu : … tal vez.

Psycologa : & cuentame sobre tu nuevo sobrinito… el bebe de Kevin.

Tu : Todavia no nace :roll: …

Psycologa : Pero ya tiene vida, ahí dento de Danielle, hay un ser viviente.

Tu : Sera lindo, supongo. Ambos seran buenos padres.

Psycologa : & porque no querias nisiquiera ver a Kevin?

Tu : Porque me habia sustituido…

Pyscologa :… celos?

Tu : -inhala, exhala- Celos.

Psycologa : Crees que venir a visitarme te hizo alguna mejora?

Tu : -Poniendote derecha, como toda una señorita- El solo hecho de venir a sentarme aquí, me hizo
mejorar, poder ver el esfuerzo que todo el mundo esta haciendo… por mi. Que pasaba por mi mente al hacer tantas tonterias?

Psycologa : & si te digo que Justin esta aya afuera…

Tu : - Trague en seco-…..

Psycologa : Te dire algo que se que te hara encararlo… Si no mejoras, si caes de nuevo al ver a ese muchacho, si tu depresion vuelve, si sigues comportandote como algo que no eres, como una cualquiera & dejas atrás tus modales de señorita que te inculcaron… ; te tendremos que meter en rehabilitacion, & no podras seguir en el tour con tus hermanos..

Tu : QUE?! –parandote bruscamente- Perdon, -dijiste sentandote de nuevo-le prometo –suspiro- que volvere a la vieja yo.

Sali corriendo, la primera persona que estaba ahí, fue Joe. Corri & lo abrase, el me abraso & me also en el aire. Con sus 2 manos tomo mi cara & vio que tenia los ojos llorosos…

Joe : Esto… esto es encarar a la vida (TuApodo).

En ese momento todos se abalansaron hacia mi, me sentia feliz. Pero mi felicidad termino al verlo… a el, a Justin.

Pattie : En verdad, siento mucho lo que mi hijo ah causado. Pero, ahora que ambos estan viniendo al psycologo, no vendria mal que se volvieran a juntar, ya que ambos estan recibiendo ayuda…

Joe : -puso cara pensativa, se puso en pose, para decir un fuerte & claro-…. NO!

Esa noche fue el concierto & despues nos fuimos a dormir a un hotel. Bueno, practicamente ni dormimos.

Capitulo 2/12
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) - Página 4 Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.