O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:13 am

~Alejandra~ escribió:
Hola! Nueva Lectora ;)
Hey! Ese Styles es insoportable, le vio las bragas y además con dibujos Hahaha no paraba de reír!
Que manera de conocerse!! Con una pistola improvisada hahaha
Que le pasa a ese chico? Ni siquiera es su casa y ya las folla ahí!? Vaya, celos rayuela?
Siguela pronto
Besos (:
Holis!!!
BIENVENIDA!!!
Lo se, Harry es demasiado ironicen te de las cosas que hace, pero prepárate, por que muy pronto la guerra comienza, y _____ no se queda atrás :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:16 am

StephanieNiallJonas escribió:Nula Lectora
Me Encanta tu Nove, debes de seguirla XD
JAJAJAJA, QUE RISA, HAY HARRY!
SIGUELAAAAA
Holis!!!
Bienvenida, y si Harry se lo que estas pensando XD, Harry es un loco y aprovechado, pero en el fondo es un amor :)
Gracias por pasarte linda
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:19 am

BrenLittleStar <3 escribió:OMG!!
WHAT?'??
HAZZA HOY DUERMES CON EL PERRO!!
hermos amado el cap!!
pobre rayis!! que mal plan!!
xD
jaja...
Tienes que continuarla YAAAAAAAAAAAAAAA!
okno .-. 
sabes que no te presionaremos...sube cuando puedas, sin presion!!

Te mandamos miles de beshos :muack: y abrazos :hug:
Danny y Bren!!

Holis Bren y Danny!!!
Awww :), Muchisisisimosss gracias por seguir aquí, ya subo el siguiente CAP,gracias
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 7:35 am

Capítulo Tres "Los bóxers de la Suerte"


Oí un ruido que me despertó por completo, y abrí los ojos, primero vi mi habitación borrosa pero distinguí un bulto negro delante de mi, así que me restregué los ojos y vi a un chico castaño de ojos verdes mirándome con una sonrisa maliciosa en el rostro, entonces recordé el día de ayer y lo fulminé con la mirada.

-¿Que haces en mi habitación?-Le pregunté mirándolo con sospecha.

-¿Yo? nada...-dijo saliendo rápidamente.

Algo había hecho, de eso estaba segura. Me levanté observando mi habitación detenidamente, estaba todo en su habitual sitio, desordenado como siempre, pero igual. Fui al baño y me miré al espejo, pero no había nada raro en mi aspecto, cuando Harry salió de la habitación había sospechado que mientras dormía me había pintado la cara o algo así, como es tan inmaduro, pero no tenía nada extraño. Decidí que dejaría pasar el tema por el momento y entré a la ducha, abrí el grifo y algo azul cayó en mi pelo, miré extrañada la alcachofa de la ducha, y descubrí lo que había estado tramando el muy sinvergüenza.

-Yo lo mato, ¡juro que lo mato!-Grité a la nada.-El muy idiota me ha puesto colorante...

Cuando terminé de lavarme, me puse la ropa que había elegido, que consistía en una camiseta negra pegada, unos shorts vaqueros (iba a ponerme falda pero recordando el suceso que pasó la pasada noche me lo pensé mejor) y mis convers grises. Me miré al espejo y la imagen que me devolvió era la de una chica con el pelo mojado de color azul (por el colorante, ya que mi pelo era de color castaño). Puse mala cara, y me sequé el cabello que ahora era azul, con mis ojos azules debía admitir que pegaba, pero yo no era de esa clase de chicas que se teñían el pelo de colores, bueno, al menos no de momento, aún no tenía claro mi estilo.

Bajé a desayunar pero solo estaba mi tía cosiendo sentada en una silla, así que Jason había escapado seguro.

Mi tía al verme puso cara horrorizada.

-Tía, se que soy fea pero tampoco pongas esa cara.-Bromeé.

-¡Pero que te has hecho en el pelo!-dijo gritando.

-Yo no he sido, a sido el idiota Harry que se aburre y solo quiere hacerme la vida imposible.-Refunfuñé.

Mi tía sonrió misteriosamente y la miré extrañada.

-¿qué?

-Nada, nada, tu tranquila que cuando se vaya ya no te molestara.-Se fue a saber donde.

Terminé el desayuno y una bombillita se encendió en el interior de mi cabeza, tenía la venganza perfecta.

-¡Tía! ¿en donde exactamente esta Harry?-Le pregunté.

-Cielo, tiene partido de fútbol ¿por que lo dices?

-Por nada tranquila.-Le sonreí y corrí escaleras arriba, preparando lo que necesitaba.

·Narra Harry·

Había sido divertido poner el colorante azul en la alcachofa de la ducha de _____, ella estaba durmiendo como un tronco enrollada en las sabanas, tendría que haberme quedado para verle la cara que ponía al verse con el pelo azul, pero para mi mala suerte tenía que acudir al partido de fútbol, contra unos chicos que me caían fatal.

Una vez allí me cambié y me puse el uniforme del equipo, hice el calentamiento y el partido empezó. Un cuarto de hora después corría con todas mis ganas con el balón, esquivando oponentes y la vista fija en mi objetivo, la portería contraria. Miré desafiante al portero y chuté con todas mis fuerzas el balón, deseando que entrara en la portería. Y marqué.

-¡GOOOOOOOOOOOOL!-gritó todo el público.

Sonreí con alegría y mis compañeros se tiraron encima de mi felicitándome.

Un megáfono se oyó por todo el campo, desde las gradas una chica de pelo azul gritaba con el megáfono en la mano.

-No me fastidies...-Susurré mirándola sorprendido. ¿Que hacía ella aquí? ¿Que coño hacía...?

- HARRY CARIÑO,MIRA, ¡TE HE TRAÍDO TUS BOXERS DE LA SUERTE!-Gritó como loca con un palo en la mano, donde había atado mis boxers, que ahora que me fijaba tenían algo nuevo, pero estaba un poco lejos así que no lo distinguía bien, solo veía uno que otros puntitos de colores.

Había una gran televisión colgada a un lado del campo, la cámara la enfocó y en la televisión salió ______ con el pelo azul y enseñando con una sonrisa maliciosa mis boxers con dibujitos de Spiderman.

La gente comenzó a reír a carcajadas, incluyendo a mis compañeros y oponentes. Mi mejor amigo se me acercó cogiéndose la tripa de tanto reírse.

-Vaya, vaya. Yo no sabía esta faceta de ti.

La guerra había comenzado, y yo estaba seguro de que no iba a perderla. ______, te vas arrepentir.

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Lucia.sister.jonas Lun 05 Ago 2013, 8:28 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 05 Ago 2013, 8:57 am


Ahhhh! Me mato lo que hizo rayita!
Esta bien loca la chica, que le hizo a los bóxers?
Con Spiderman ehh! Así que no es la única que los tiene con Dibujos akdnkdndjd
Me encanto el capítulo de la suerte Hahaha y su cabello
Síguela pronto
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por ComegalletasSweet Lun 05 Ago 2013, 11:52 am

Siguelaa, Me encanto e hizo reír el Vap
Siguelaaa
ComegalletasSweet
ComegalletasSweet


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Linda:s Lun 05 Ago 2013, 3:30 pm

Oh mai gosh!!!!
rayita es muy ruda >:D
pobre HarryXDD
¡¡¡SÍGUELA, QUE MUERO POCO A POCO X.X!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Sandia_love Lun 05 Ago 2013, 9:09 pm

Nueva Lectora!!!
Siguelaaa, Amo tu Nove
Sandia_love
Sandia_love


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 1:11 pm

Lucia.sister.jonas escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la Sigo linda
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 1:12 pm

~Alejandra~ escribió:
Ahhhh! Me mato lo que hizo rayita!
Esta bien loca la chica, que le hizo a los bóxers?
Con Spiderman ehh! Así que no es la única que los tiene con Dibujos akdnkdndjd
Me encanto el capítulo de la suerte Hahaha y su cabello
Síguela pronto
Besos (:
Me Da mucho gusto que te hay gustado el CAP, gracias hermosa...ya subo :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 1:13 pm

ComegalletasSweet escribió:
Siguelaa, Me encanto e hizo reír el Vap
Siguelaaa
jajaja, gracias...ya la Sigo :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 1:14 pm

Linda:s escribió:Oh mai gosh!!!!
rayita es muy ruda >:D
pobre HarryXDD
¡¡¡SÍGUELA, QUE MUERO POCO A POCO X.X!!!
Ya la Sigo Hermosura!!! :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 1:16 pm

Sandia_love escribió:Nueva Lectora!!!
Siguelaaa, Amo tu Nove
Holis!!!
BIENVENIDA, ya la sigo hermosa :)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por alinprincess Mar 06 Ago 2013, 2:25 pm

Capítulo Cuatro "No te emociones"

·Narra ______·

Volví a casa lo más rápido que pude, temiendo la reacción de Harry a la locura que había hecho en el partido de fútbol. Menos mal que la gente no me había reconocido, que si no me muero de la vergüenza.

Mi tía no estaba en casa, hoy trabajaba hasta tarde, y supuse que Harry estaría celebrando la victoria, ya que gracias a él habían ganado el partido. Así que por fin tenía la casa para mi sola.

Me hice para comer un bocadillo de tortilla con atún y cuando terminé subí a mi cuarto y lo primero que hice fue ponerme cómoda, me quité la ropa que llevaba y tan solo me puse una camiseta de tirantes blanca, hacía mucho calor y como estaba sola, pues me quedé en bragas. Encendí mi reproductor de música y la puse a tope, después me dejé llevar haciendo la coreografía que habíamos ensayado en clase.

Hacía dos años que iba a clases de baile moderno, y me encantaba, tenía que ir una vez a la semana así que aquí estaba, ensayando el baile sexy que la profesora nos había enseñado.

Media hora después estaba sudada y cansada, iba a seguir cuando noté una mirada en mi espalda, me giré sobresaltada con el corazón a mil, mirando sorprendida a Harry, que me miraba con ojos brillantes.

-¿¡Que haces aquí?!-Le grité sonrojandome, ¡que vergüenza! me había visto bailando así, ¡encima iba en bragas! dios...

-¿yo?.-Quitó la mirada de mis piernas y al fin me miró a los ojos.-Nada, solo que he llegado y he oído la música y me dije, a ver que hace la loca esta.-Me fulminó con la mirada.-¿Como se te ocurre hacerme eso delante de toda la gente?-Dijo enfadado.

-Ahora estamos en paz. Te recuerdo que tengo que salir a la calle con el pelo azul.-Paré la música y me quité el sudor de la frente.

-¿Que hacías bailando...así?-Dijo mirándome de arriba a bajo de nuevo, escaneando mi cuerpo lentamente con su intensa mirada.

-¡No hagas eso! además, ¡a ti que te importa!-Le grité roja y lo empujé, pero claro, él no se movió ni un palmo.

-¿Que no haga que?-Sonrió divertido y se acercó a mi lentamente sin quitar la vista de mis ojos, hipnotizandome.

Retrocedí hacía atrás y mi espalda dió contra la pared, él puso sus brazos a cada lado de mi cabeza, atrapándome. Mi pulsó se aceleró, el corazón me iba a mil por hora, ¡y encima él tenía esa maldita sonrisa...!

-Aléjate.-Le susurré poniendo mis brazos en su pecho intentado inútilmente empujarlo.

Él acerco su rostro al mío, tan solo unos cuantos centímetros nos separaban, su aliento estaba en mi boca, fue rozando su nariz por mi mejilla hasta llegar a mi oreja y poner sus labios en ella.

-No te emociones tanto pequeña,que se te cae la baba.-Me susurró-luego se apartó y se fue riendo.

-¡Hijo de tu ...!-Le grité con la ira corriendo por mis venas.Este chico me las iba a pagar.

- lo que te molesta es que te haya dejado con las ganas.-Dijo burlonamente cerrando la puerta de mi habitación.

Y lo que realmente me molestaba, es que tenía razón.

No podía ser, mis hormonas cada día estaban peor, esto tenía que acabar ya.

Marqué el número que me sabía de memoria y mi mejor amiga Kiarah.

-¿Sí?-Contesto.

-¿No?- juguetee

-_____ no empieces.

-de acuerdo...-Dije riendo.

-¿Que quieres?

-Puedes decirle a tu madre si te deja venir a dormir a mi casa...por favor.-Le supliqué.

-Espera, ahora se lo pregunto.-Se oyó como se lo preguntaba y unos segundos después habló.-¡Si que me deja! en una hora estoy en tu casa.

-Bien, tráete un vestido por que toca noche de chicas, nos vamos a una discoteca.-dije decidida.

-¿ENSERIO?.-Chilló entusiasmada.

-Sí, pero por favor no me dejes sorda.-Me sobé la oreja.

-_______, te tengo que dejar, que me voy a arreglar.-Me colgó.

-Simpática...-Susurré a la nada.

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ}  -¡VOLVI!- - Página 3 Empty Re: {ღ} El Chico que Vive en mi Casa {ღ} -¡VOLVI!-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.