O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 11:52 am

Kirei escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió: eres de España?
bueno eso no importa lo que si importa
es que hora es las 00:00?
es que soy medio burris para el tiempo+y lo necesito normal
por que to estoy en México y son como 7 horas de diferencia
y eso capich??

 Si, soy de España pero mi madre es británica así que, estoy en UK.
Son dentro de cinco horas y un poco mas.

 Ok gracias

ME FACILITASTE LA EXISTENCIA!!
huuyy no se si voy a estar pero tratare :)

 De nada!
Espero que si puedas estar.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 12:10 pm

 estas en Londres!!
o.o
OMG!!
Oww yo quisiera estar hay c:
Ow walgun dia ire para ya XD
Yo lo se
aaaaaaaaaaaa
Dios me emociono resultados c:
Oww no creo estar a esa hora
Soy de China y estoy en Mexico y bale malles XD
Esperare XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 12:14 pm

Zu Horan escribió:
 estas en Londres!!
o.o
OMG!!
Oww yo quisiera estar hay c:
Ow walgun dia ire para ya XD
Yo lo se
aaaaaaaaaaaa
Dios me emociono resultados c:
Oww no creo estar a esa hora
Soy de China y estoy en Mexico y bale malles XD
Esperare XD
Besos mua by yo Zuu.

 No estoy en Londres, si no en Doncaster.
Londres es precioso pasó unas semanas y es precioso, lo he repetido.
¿China?
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 07 Ago 2013, 12:34 pm

Hols!!
Bueh, tengo un problema
¡¡NO SE QUE CHICO ELEGIR!!
Por una parte, siempre elijo a Zayn cuando no se puede Hazza, pero yo SIEMPRE he querido tener hijas gemelas (como yo y Sweet) pero Leeyum es quien tiene hijas gemelas y no quiero ser profesora :/
¿Que hago?
Por mientras te mando mi ficha y la edito cuando me respondas
Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 12:38 pm

CupcakeLoves1D escribió:Hols!!
Bueh, tengo un problema
¡¡NO SE QUE CHICO ELEGIR!!
Por una parte, siempre elijo a Zayn cuando no se puede Hazza, pero yo SIEMPRE he querido tener hijas gemelas (como yo y Sweet) pero Leeyum es quien tiene hijas gemelas y no quiero ser profesora :/
¿Que hago?
Por mientras te mando mi ficha y la edito cuando me respondas
Lots of Cupcakes!
Pues no sé, esta complicado Rose.
Yo que tu, me iría para Leeyum pero si quieres ir con Zayn después te enfrentarás con otra amiga mía todas las que conozco son mis amigas y no me gustaría elegir así que no tengo ni idea.
Piensa que no tiene que ser profesora de historia ni de mates, puede ser de música, intrumentos, bailes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 1:00 pm

He estado durmiendo y me he pasado por aquí...¿estas en Doncaster? Yo dentro de unas semanas me voy a Londres para visitar a una prima!
Otra pregunta, ¿cuando darás los resultados? Estoy ansiosa...Besos linda, te quiero!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 07 Ago 2013, 1:04 pm



Rose Alexa Wilson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Rosie, Ro ▪ Liam Payne ▪ La profesora ▪ 21 ▪ Barbara Palvin ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mediana, de cabello castaño claro que le llega hasta el pecho, ojos de un verde muy claro que más parece azul, piel pálida, algunas pecas, nariz respingada, es delgada y con mejillas muy suaves, pestañas largas, bastante trasero y busto adecuado, curvas y cintura desarrollada. Sus labios no son de un tono fuerte, pero tampoco son blancos, y están muy bien definidos. Piernas tonificadas y cejas delgadas..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Parece una chica cruel. Es fría, sarcástica, un tanto ruda y ligeramente insensible, las palabras "amor" "beso" y "corazones" sencillamente no están en su vocabulario. Con sus amigas, es un poco más amable, menos sarcástica y fría, pero no se convierte en un osito de peluche. Muchas veces la han comparado con un témpano de hielo, tan helado e insensible, pero Rose tiene sentimientos, ocultos en lo más recóndito de su triste corazón. Muy pocas personas pueden entibiar su interior, sólo una lo había logrado; su hermana. Pero cuando tuvo que dejar de contar con ella, su corazón se enfrió. Ella es libre y rebelde, jamás obedece instrucciones, sin ataduras, lo que generalmente le acarrea disgustos de otras personas. Si te pones a hablar de chicos sin llamarlos "estúpidos" "salvajes" o "horribles" ella simplemente no te escuchará y cambiará inmediatamente de tema</div>
GUSTOS
▪ Las mariposas
▪ Comer
▪ Los animales extraordinarios
▪ Los árboles
▪ Los trajes de baño enteros
▪ El helado
▪ Que le digan que tiene razón
▪ La noche
▪ Las estrellas
▪ La música
▪ Las poleras con letras
▪ Las cataratas
DISGUSTOS
▪ Las abejas
▪ El amor
▪ Las chicas plásticas
▪Los chicos engreídos
▪ El rosado
▪ Las lágrimas
▪ Los bikinis
▪ Que le digan que no tiene sentimientos
▪ Las patatas
▪ Las ropas peludas
▪Probarse zapatos
HISTORIA
Rose tenía una gemela llamada Rosemary, apodada Sweet por ser dulce, comprensiva, pasiva, alegre, tímida y delicada, todo lo contrario a su hermana. Pero Rosemary se suicidó a los trece años, por culpa del bullying. Rose castigó a sus agresores, pero eso no le impidió caer en una profunda depresión que duró cuatro años. Al cumplir los diecisiete, Rose conoció a Liam. Él le decía que la amaba, y se reunía en secreto con él, pues en aquellos años de pena, Rose se refugió en Liam. Él, al percatarse de eso, comenzó a proponerle que tuvieran sexo. Rose, cegada por el dolor, aceptó. Fue su única noche, pues dos días después se enteró que estaba embarazada. Se lo contó a Liam, segura de que él la apoyaría, pero él le informó que debía ir a Doncaster a tomar un curso de dos años. Ella no le creyó, y esa misma noche, Liam se fue, dejándola sola, no con un bebé, si no que con dos. Ella juró que jamás lo perdonaría.
EXTRAS
Familia; Pilar García y Thomas Wilson
Clase social; Media
¿Por que quieres participar?; Porque soy, como ya te he dicho, tu psicópata personal. AMO tu forma de escribir, eres como una mina de inspiración inagotable, así que sé que los capítulos no serán aburridos. Porque me encantó la trama, porque siempre quise participar en una novela como mamá de dos gemelas, porque se ve y sé que será muy intensa e interesante, y porque sabes que seré una fiel lectora, aunque siempre llegue tarde ¿Son suficientes razones?
Estilo;  Un tanto hipster, pero básicamente poleras ajustadas con estampado y jeans, normalmente azules. Siempre uso una trenza.
Fobias; El amor, las abejas

diseñado por shiki @ sourcecode



Aquí Rose :3:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 07 Ago 2013, 1:07 pm

Aquí la foto de la famosa representante: (Lo siento, últimamente he estado muy mal en las fichas)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 1:53 pm

DJMalik_MyLove escribió:He estado durmiendo y me he pasado por aquí...¿estas en Doncaster? Yo dentro de unas semanas me voy a Londres para visitar a una prima!
Otra pregunta, ¿cuando darás los resultados? Estoy ansiosa...Besos linda, te quiero!

 Si, estoy en Doncaster.
¡espero que te lo pases bien en Doncaster!
Pues o a las 23:00 o a las 00:00 horario Uk
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 1:55 pm

CupcakeLoves1D escribió:


Rose Alexa Wilson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Rosie, Ro ▪ Liam Payne ▪ La profesora ▪ 21 ▪ Barbara Palvin ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mediana, de cabello castaño claro que le llega hasta el pecho, ojos de un verde muy claro que más parece azul, piel pálida, algunas pecas, nariz respingada, es delgada y con mejillas muy suaves, pestañas largas, bastante trasero y busto adecuado, curvas y cintura desarrollada. Sus labios no son de un tono fuerte, pero tampoco son blancos, y están muy bien definidos. Piernas tonificadas y cejas delgadas..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Parece una chica cruel. Es fría, sarcástica, un tanto ruda y ligeramente insensible, las palabras "amor" "beso" y "corazones" sencillamente no están en su vocabulario. Con sus amigas, es un poco más amable, menos sarcástica y fría, pero no se convierte en un osito de peluche. Muchas veces la han comparado con un témpano de hielo, tan helado e insensible, pero Rose tiene sentimientos, ocultos en lo más recóndito de su triste corazón. Muy pocas personas pueden entibiar su interior, sólo una lo había logrado; su hermana. Pero cuando tuvo que dejar de contar con ella, su corazón se enfrió. Ella es libre y rebelde, jamás obedece instrucciones, sin ataduras, lo que generalmente le acarrea disgustos de otras personas. Si te pones a hablar de chicos sin llamarlos "estúpidos" "salvajes" o "horribles" ella simplemente no te escuchará y cambiará inmediatamente de tema</div>
GUSTOS
▪ Las mariposas
▪ Comer
▪ Los animales extraordinarios
▪ Los árboles
▪ Los trajes de baño enteros
▪ El helado
▪ Que le digan que tiene razón
▪ La noche
▪ Las estrellas
▪ La música
▪ Las poleras con letras
▪ Las cataratas
DISGUSTOS
▪ Las abejas
▪ El amor
▪ Las chicas plásticas
▪Los chicos engreídos
▪ El rosado
▪ Las lágrimas
▪ Los bikinis
▪ Que le digan que no tiene sentimientos
▪ Las patatas
▪ Las ropas peludas
▪Probarse zapatos
HISTORIA
Rose tenía una gemela llamada Rosemary, apodada Sweet por ser dulce, comprensiva, pasiva, alegre, tímida y delicada, todo lo contrario a su hermana. Pero Rosemary se suicidó a los trece años, por culpa del bullying. Rose castigó a sus agresores, pero eso no le impidió caer en una profunda depresión que duró cuatro años. Al cumplir los diecisiete, Rose conoció a Liam. Él le decía que la amaba, y se reunía en secreto con él, pues en aquellos años de pena, Rose se refugió en Liam. Él, al percatarse de eso, comenzó a proponerle que tuvieran sexo. Rose, cegada por el dolor, aceptó. Fue su única noche, pues dos días después se enteró que estaba embarazada. Se lo contó a Liam, segura de que él la apoyaría, pero él le informó que debía ir a Doncaster a tomar un curso de dos años. Ella no le creyó, y esa misma noche, Liam se fue, dejándola sola, no con un bebé, si no que con dos. Ella juró que jamás lo perdonaría.
EXTRAS
Familia; Pilar García y Thomas Wilson
Clase social; Media
¿Por que quieres participar?; Porque soy, como ya te he dicho, tu psicópata personal. AMO tu forma de escribir, eres como una mina de inspiración inagotable, así que sé que los capítulos no serán aburridos. Porque me encantó la trama, porque siempre quise participar en una novela como mamá de dos gemelas, porque se ve y sé que será muy intensa e interesante, y porque sabes que seré una fiel lectora, aunque siempre llegue tarde ¿Son suficientes razones?
Estilo;  Un tanto hipster, pero básicamente poleras ajustadas con estampado y jeans, normalmente azules. Siempre uso una trenza.
Fobias; El amor, las abejas

diseñado por shiki @ sourcecode



Aquí Rose :

 ¡Ficha aceptada Rose!
Me ha encantado y no te preocupes por el gif,
1. Si vosotras lo edeciden.
2. Vosotras.
3. Los resultados o a las 23:00 o a las 00:00 horas.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 2:03 pm

¿Alguien mas? :fiu: 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 2:04 pm

Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:He estado durmiendo y me he pasado por aquí...¿estas en Doncaster? Yo dentro de unas semanas me voy a Londres para visitar a una prima!
Otra pregunta, ¿cuando darás los resultados? Estoy ansiosa...Besos linda, te quiero!

 Si, estoy en Doncaster.
¡espero que te lo pases bien en Doncaster!
Pues o a las 23:00 o a las 00:00 horario Uk

Gracias!! Jajaja...¿los darás hoy? Si es así...los espero ansiosa, me encantaría quedar! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 2:05 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:He estado durmiendo y me he pasado por aquí...¿estas en Doncaster? Yo dentro de unas semanas me voy a Londres para visitar a una prima!
Otra pregunta, ¿cuando darás los resultados? Estoy ansiosa...Besos linda, te quiero!

 Si, estoy en Doncaster.
¡espero que te lo pases bien en Doncaster!
Pues o a las 23:00 o a las 00:00 horario Uk

Gracias!! Jajaja...¿los darás hoy? Si es así...los espero ansiosa, me encantaría quedar! Besos
Si los doy a las 23 si, si los doy a 00 me temo que ya es mañana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 2:11 pm

Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:He estado durmiendo y me he pasado por aquí...¿estas en Doncaster? Yo dentro de unas semanas me voy a Londres para visitar a una prima!
Otra pregunta, ¿cuando darás los resultados? Estoy ansiosa...Besos linda, te quiero!

 Si, estoy en Doncaster.
¡espero que te lo pases bien en Doncaster!
Pues o a las 23:00 o a las 00:00 horario Uk

Gracias!! Jajaja...¿los darás hoy? Si es así...los espero ansiosa, me encantaría quedar! Besos
Si los doy a las 23 si, si los doy a 00 me temo que ya es mañana

Okis...entonces ya estoy mas nerviosa que antes! Jajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 2:13 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:He estado durmiendo y me he pasado por aquí...¿estas en Doncaster? Yo dentro de unas semanas me voy a Londres para visitar a una prima!
Otra pregunta, ¿cuando darás los resultados? Estoy ansiosa...Besos linda, te quiero!

 Si, estoy en Doncaster.
¡espero que te lo pases bien en Doncaster!
Pues o a las 23:00 o a las 00:00 horario Uk

Gracias!! Jajaja...¿los darás hoy? Si es así...los espero ansiosa, me encantaría quedar! Besos
Si los doy a las 23 si, si los doy a 00 me temo que ya es mañana

Okis...entonces ya estoy mas nerviosa que antes! Jajaja
A veces pienso que es mi especialidad :roll: :scratch: 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.