O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Young Paws Mar 06 Ago 2013, 5:18 pm

Imagínate, solo por el título ya estoy interesada, he leído la sipnosis y me he enamorado :3 Bueno, intentaré dejarte la ficha lo mas antes posible, espero que no te importe si tardo algo -es que el internet no es mio y bueno... no siempre se conecta al de el vecino xDD-
¡Vete, nadie te quiere a ti!:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 5:20 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:Imagínate, solo por el título ya estoy interesada, he leído la sipnosis y me he enamorado :3 Bueno, intentaré dejarte la ficha lo mas antes posible, espero que no te importe si tardo algo -es que el internet no es mio y bueno... no siempre se conecta al de el vecino xDD-
¡Vete, nadie te quiere a ti!:

 Supongo que gracias!
No te preocupes, yo espero.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Young Paws Miér 07 Ago 2013, 7:28 am



Alexandra Bela Baker
Alex ▪ Zac Efron ▪ La Diseñadora ▪ 25 años ▪ Lauren Cohan ▪ Australiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Describir a Alex físicamente es muy sencillo. Es una mujer alta de casi metro setenta y cinco, con grandes ojos verdes brillantes y un pelo corto, pero ondulado y de color castaño. Tiene una nariz recta que no es nada grande, junto con unas pequeñas orejas a los dos costados de la cabeza. Largas pestañas negras con labios que siempre tienen un color rosado cálido, tiene el labio inferior mucho mas grueso que el superior y debajo de ellos esconde unos bonitos dientes blancos que muchas veces salen a la luz.
Pasando a su cuerpo, sus brazos son bastante fuertes para una mujer, tiene un buen físico, tanto delante como por detrás. La forma de vestir de Alex no es diferente a la de las demás mujeres, adora vestirse con camisetas, con unos jeans oscuros y  junto con sus zapatillas favoritas, pero por su deber como estilista la mayoría de las veces la puedes ver vistiendo de una forma casual/formal.
Por su forma de caminar ya te puedes dar cuenta de que es una mujer decidida y con gran carácter, pero que en realidad es de las mujeres a las que no les gusta destacar por encima de las demás.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No es de las mujeres que se dejan pasar por encima, puede parecer vulnerable por fuera (sobretodo cuando está sola) pero dentro esconde a una gran bestia que te puede derribar sobretodo verbalmente y físicamente. Las cosas que piensen los demás, le resbalan muy fácilmente, pero si en realidad debe cambiar por el bien de sus seres queridos, lo hará. Protege demasiado y haría cualquier cosa por cuidar a su familia, sobretodo a su hijo. Se odiaría a si misma si le llegase a pasara algo por culpa suya. Aun que antes de actuar siempre suele calmarse un poco para pensar antes las consecuencias de sus acciones. No permite que nadie le de ordenes. Vengativa, rencorosa... "Ni olvido ni perdono" diría ella. Si le fallas una vez, ya has perdido tu única oportunidad para entrar en uno de sus lazos amistosos o incluso amorosos. No es fácil de entender ni de manejar, y ella lo sabe, pero prefiere ser antes una leona indomable que una con correa. Por otro lado, en sus momentos buenos puede ser la mujer mas divertida del mundo, contando chistes, riendo sin parar e incluso gastando bromas a sus amigos cercanos. Puedes contar con ella en cualquier momento ya que también es sincera y la mejor en guardar secretos.
GUSTOS
▪ Leer un buen libro
▪ Diseñar vestidos de boda
▪ Pasar tiempo con su hijo
▪ Ir al lago de cuando era pequeña
▪ Montar a caballo
▪ El chocolate blanco
▪ Crearle prendas de ropa a su hijo
▪ Los pasteles de chocolate
▪ Todo tipo de fruta
▪ Enseñarle cosas nuevas a su hijo
▪ Los climas fríos
▪ Depender de si misma
DISGUSTOS
▪ Que la interrumpan
▪ Todo tipo de mentiras (aun que sean para su bien)
▪ No poder ver a su hijo por el trabajo
▪ Que sus padres estén encima suyo
▪ Recordarle que su hijo no tiene padre
▪ Que no pueda conseguir algo porque solamente tiene un sueldo
▪ Cuando intentan que se calle mientras da su opinión
▪ Los animales muy, muy peludos
▪ Los climas cálidos
▪ Ver películas con malas ediciones
▪ Que hablen de ella o de su hijo a sus espaldas (aun que sea algo bueno)
▪ Matthew D. Peletier
HISTORIA
¿Cuantas mujeres se han quejado por ser abandonadas por su pareja teniendo a cargo un niño? Lo sé, miles: adultas, adolescentes... ya no importa el momento en el que te rompan el corazón y te dejen sola. No diré que soy la excepción porque... bueno, mi historia es bastante parecida. Conocí a Matthew en la fiesta de mi graduación, no iba al mismo instituto que yo pero era el amigo de un compañero de mi clase. De un momento a otro se sentó con nosotros en la mesa y cuando mis amigos se fueron a bailar él no tardó en acercarse a hablar conmigo. En ese momento lo único que pasó por mi mente fue que en todo el tiempo que había estado en el instituto no estuve con ningún chico, y cuando Matt me invitó a salir no dudé en decir que no. Pasaron como tres semanas antes de que me pidiese ser su novia. A decir verdad, me lo pasé mucho mejor en las citas de cuando no eramos oficialmente una pareja, ese sentimiento de libertad era perfecto. Luego, cuando obviamente le dije que si para ser su novia comenzaron los celos -más de él que míos- con los amigos, los días ocupados por culpa del trabajo, todo. Pero entonces para mi cumpleaños, planeó algo fantástico.

Fueron las mejores vacaciones que tuve en mi vida, nos fuimos a California por unas tres semanas. Visitamos los lugares más conocidos de ahí, como por ejemplo Hollywood, Beverly Hills y Santa Mónica. Pasamos las noches en un precioso hotel de cuatro estrellas, todo pagado por él (su padre era un gran empresario y él era su único hijo mimado). La primera noche fue la mas especial de todas... y creo que no hace falta decir el porque.
Resumiendo, esas tres semanas de mi vida, junto con los recuerdos fueron los mejores... comparándolos con los años anteriores en los que estaba soltera. Ahora, cuando he vuelto a la realidad me he dado cuenta de que no valen ni la mitad de lo que tengo ahora... Me di cuenta de que estaba embarazada de Oliver cuando me dieron arcadas al comer pescado frito en el lago. Tras hacerme un test sanguíneo y asegurarme de ello, se lo dije primero a Matt "Es la mejor noticia que me han dado en la vida" dijo con una leve sonrisa antes de besarme y darme un abrazo. Los siguientes en enterarse fueron mi familia, por suerte lo tomaron bastante bien, al principio mi padre estuvo algo molesto porque el creía que iba a esperar hasta estar casada, pero al final mi madre me ayudó a que su enfado disminuyera.

Pasaron los 9 meses y di a luz a Oliver en el hospital mas cercano a casa, mi hermano por suerte fue mi propio médico. Y entonces ocurrió lo inesperado. Matt desapareció completamente del mapa. Nadie sabia nada de él, ni sus amigos, ni su familia, ni siquiera yo que estaba con su propio hijo. Nada. No dejó absolutamente nada, ni siquiera una misera nota. Creo que hasta habría preferido la típica escusa de "Voy a comprar tabaco", pero él no fumaba así que no me lo iba a creer igualmente. Después de eso me quedé con mis padres, mientras yo trabajaba ellos me ayudaban a cuidar de Oliver, solo hasta el momento en el que me dieron un buen aumento, pude comprar un departamento con muebles y en solo dos días ya me había instalado con Oliver. Poco a poco las cosas fueron mejorando para los dos. Yo trabajaba bien, Oliver nunca estaba solo... En mis momentos libres -aun que solamente tuviese 3 minutos- los gastaba en él, haciéndolo reír, dándole de comer, lo que sea... él es mi hijo y un hijo es una parte tuya. No lo podía dejar solo.

Pero lo mas horrible pasó en el cuarto cumpleaños de Oliver. Matt apareció por la puerta del salón donde los celebramos con una gran caja envuelta en papel rojo y un lazo blanco. La sonrisa de su cara nunca la olvidaré, era tan perfecta y tan desagradable a la vez que hasta dolía. Pero estaba muy segura de que por mas que fuese la sonrisa mas brillante del mundo, no lo iba a perdonar.
EXTRAS
Familia; Philip G. Baker: Padre de 55 años, es un gran empresario de la ciudad y por lo tanto enseñó a sus hijos a cuidarse de ellos mismos.
Candace L. Baker: Madre de 56 años, es de esas típicas abogadas con una gran sonrisa en la cara, no deja sin resolver ni un solo caso en su poder.
Keneth O. Baker: Hermano mayor de 30 años, es médico y trabaja cerca de casa, durante mucho tiempo estuvo pendiente de la seguridad de su familia y por eso decidió esa carrera.
Leanne K. Baker: Hermana mayor de 27 años, en proceso de chef profesional. Desde pequeña ha ayudado con la cocina. Alex y ella son muy unidas, aun que se lleven 2 años.
Roger D. Baker: Hermano pequeño de 22 años, está en la universidad, estudiando para ser veterinario, desde que era muy pequeño su amor por los animales no ha cambiado.
Oliver Jake Baker: Hijo de 4 años de edad, está en el parvulario y es lo mas preciado que tiene en el mundo.
Clase social; Media - Alta
¿Por que quieres participar?; Bueno, la razón no la tengo 100% segura pero es un tema bastante interesante ya que como he escrito en la historia, han habido muchos casos de estos en la vida real. Sería interesante verlo desde distintos puntos de vista, además de que será todavía mucho mas interesante ver lo que pasa después de que los desgraciados de los padres desaparecidos vuelvan a la vida de ellas y sobretodo a la de sus hijos. A mi parecer van a haber muchas chicas a las que le interesen la novela, yo obviamente soy una, y la leería aun que no escogieses al personaje que he creado yo personaje.
Estilo; Exactamente así.
Fobias; Todo tipo de roedores.
Miedos; Fracasar como madre.
diseñado por shiki @ sourcecode
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 9:21 am

♎Potter-Generation♎ escribió:


Alexandra Bela Baker
Alex ▪ Zac Efron ▪ La Diseñadora ▪ 25 años ▪ Lauren Cohan ▪ Australiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Describir a Alex físicamente es muy sencillo. Es una mujer alta de casi metro setenta y cinco, con grandes ojos verdes brillantes y un pelo corto, pero ondulado y de color castaño. Tiene una nariz recta que no es nada grande, junto con unas pequeñas orejas a los dos costados de la cabeza. Largas pestañas negras con labios que siempre tienen un color rosado cálido, tiene el labio inferior mucho mas grueso que el superior y debajo de ellos esconde unos bonitos dientes blancos que muchas veces salen a la luz.
Pasando a su cuerpo, sus brazos son bastante fuertes para una mujer, tiene un buen físico, tanto delante como por detrás. La forma de vestir de Alex no es diferente a la de las demás mujeres, adora vestirse con camisetas, con unos jeans oscuros y  junto con sus zapatillas favoritas, pero por su deber como estilista la mayoría de las veces la puedes ver vistiendo de una forma casual/formal.
Por su forma de caminar ya te puedes dar cuenta de que es una mujer decidida y con gran carácter, pero que en realidad es de las mujeres a las que no les gusta destacar por encima de las demás.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No es de las mujeres que se dejan pasar por encima, puede parecer vulnerable por fuera (sobretodo cuando está sola) pero dentro esconde a una gran bestia que te puede derribar sobretodo verbalmente y físicamente. Las cosas que piensen los demás, le resbalan muy fácilmente, pero si en realidad debe cambiar por el bien de sus seres queridos, lo hará. Protege demasiado y haría cualquier cosa por cuidar a su familia, sobretodo a su hijo. Se odiaría a si misma si le llegase a pasara algo por culpa suya. Aun que antes de actuar siempre suele calmarse un poco para pensar antes las consecuencias de sus acciones. No permite que nadie le de ordenes. Vengativa, rencorosa... "Ni olvido ni perdono" diría ella. Si le fallas una vez, ya has perdido tu única oportunidad para entrar en uno de sus lazos amistosos o incluso amorosos. No es fácil de entender ni de manejar, y ella lo sabe, pero prefiere ser antes una leona indomable que una con correa. Por otro lado, en sus momentos buenos puede ser la mujer mas divertida del mundo, contando chistes, riendo sin parar e incluso gastando bromas a sus amigos cercanos. Puedes contar con ella en cualquier momento ya que también es sincera y la mejor en guardar secretos.
GUSTOS
▪ Leer un buen libro
▪ Diseñar vestidos de boda
▪ Pasar tiempo con su hijo
▪ Ir al lago de cuando era pequeña
▪ Montar a caballo
▪ El chocolate blanco
▪ Crearle prendas de ropa a su hijo
▪ Los pasteles de chocolate
▪ Todo tipo de fruta
▪ Enseñarle cosas nuevas a su hijo
▪ Los climas fríos
▪ Depender de si misma
DISGUSTOS
▪ Que la interrumpan
▪ Todo tipo de mentiras (aun que sean para su bien)
▪ No poder ver a su hijo por el trabajo
▪ Que sus padres estén encima suyo
▪ Recordarle que su hijo no tiene padre
▪ Que no pueda conseguir algo porque solamente tiene un sueldo
▪ Cuando intentan que se calle mientras da su opinión
▪ Los animales muy, muy peludos
▪ Los climas cálidos
▪ Ver películas con malas ediciones
▪ Que hablen de ella o de su hijo a sus espaldas (aun que sea algo bueno)
▪ Matthew D. Peletier
HISTORIA
¿Cuantas mujeres se han quejado por ser abandonadas por su pareja teniendo a cargo un niño? Lo sé, miles: adultas, adolescentes... ya no importa el momento en el que te rompan el corazón y te dejen sola. No diré que soy la excepción porque... bueno, mi historia es bastante parecida. Conocí a Matthew en la fiesta de mi graduación, no iba al mismo instituto que yo pero era el amigo de un compañero de mi clase. De un momento a otro se sentó con nosotros en la mesa y cuando mis amigos se fueron a bailar él no tardó en acercarse a hablar conmigo. En ese momento lo único que pasó por mi mente fue que en todo el tiempo que había estado en el instituto no estuve con ningún chico, y cuando Matt me invitó a salir no dudé en decir que no. Pasaron como tres semanas antes de que me pidiese ser su novia. A decir verdad, me lo pasé mucho mejor en las citas de cuando no eramos oficialmente una pareja, ese sentimiento de libertad era perfecto. Luego, cuando obviamente le dije que si para ser su novia comenzaron los celos -más de él que míos- con los amigos, los días ocupados por culpa del trabajo, todo. Pero entonces para mi cumpleaños, planeó algo fantástico.

Fueron las mejores vacaciones que tuve en mi vida, nos fuimos a California por unas tres semanas. Visitamos los lugares más conocidos de ahí, como por ejemplo Hollywood, Beverly Hills y Santa Mónica. Pasamos las noches en un precioso hotel de cuatro estrellas, todo pagado por él (su padre era un gran empresario y él era su único hijo mimado). La primera noche fue la mas especial de todas... y creo que no hace falta decir el porque.
Resumiendo, esas tres semanas de mi vida, junto con los recuerdos fueron los mejores... comparándolos con los años anteriores en los que estaba soltera. Ahora, cuando he vuelto a la realidad me he dado cuenta de que no valen ni la mitad de lo que tengo ahora... Me di cuenta de que estaba embarazada de Oliver cuando me dieron arcadas al comer pescado frito en el lago. Tras hacerme un test sanguíneo y asegurarme de ello, se lo dije primero a Matt "Es la mejor noticia que me han dado en la vida" dijo con una leve sonrisa antes de besarme y darme un abrazo. Los siguientes en enterarse fueron mi familia, por suerte lo tomaron bastante bien, al principio mi padre estuvo algo molesto porque el creía que iba a esperar hasta estar casada, pero al final mi madre me ayudó a que su enfado disminuyera.

Pasaron los 9 meses y di a luz a Oliver en el hospital mas cercano a casa, mi hermano por suerte fue mi propio médico. Y entonces ocurrió lo inesperado. Matt desapareció completamente del mapa. Nadie sabia nada de él, ni sus amigos, ni su familia, ni siquiera yo que estaba con su propio hijo. Nada. No dejó absolutamente nada, ni siquiera una misera nota. Creo que hasta habría preferido la típica escusa de "Voy a comprar tabaco", pero él no fumaba así que no me lo iba a creer igualmente. Después de eso me quedé con mis padres, mientras yo trabajaba ellos me ayudaban a cuidar de Oliver, solo hasta el momento en el que me dieron un buen aumento, pude comprar un departamento con muebles y en solo dos días ya me había instalado con Oliver. Poco a poco las cosas fueron mejorando para los dos. Yo trabajaba bien, Oliver nunca estaba solo... En mis momentos libres -aun que solamente tuviese 3 minutos- los gastaba en él, haciéndolo reír, dándole de comer, lo que sea... él es mi hijo y un hijo es una parte tuya. No lo podía dejar solo.

Pero lo mas horrible pasó en el cuarto cumpleaños de Oliver. Matt apareció por la puerta del salón donde los celebramos con una gran caja envuelta en papel rojo y un lazo blanco. La sonrisa de su cara nunca la olvidaré, era tan perfecta y tan desagradable a la vez que hasta dolía. Pero estaba muy segura de que por mas que fuese la sonrisa mas brillante del mundo, no lo iba a perdonar.
EXTRAS
Familia; Philip G. Baker: Padre de 55 años, es un gran empresario de la ciudad y por lo tanto enseñó a sus hijos a cuidarse de ellos mismos.
Candace L. Baker: Madre de 56 años, es de esas típicas abogadas con una gran sonrisa en la cara, no deja sin resolver ni un solo caso en su poder.
Keneth O. Baker: Hermano mayor de 30 años, es médico y trabaja cerca de casa, durante mucho tiempo estuvo pendiente de la seguridad de su familia y por eso decidió esa carrera.
Leanne K. Baker: Hermana mayor de 27 años, en proceso de chef profesional. Desde pequeña ha ayudado con la cocina. Alex y ella son muy unidas, aun que se lleven 2 años.
Roger D. Baker: Hermano pequeño de 22 años, está en la universidad, estudiando para ser veterinario, desde que era muy pequeño su amor por los animales no ha cambiado.
Oliver Jake Baker: Hijo de 4 años de edad, está en el parvulario y es lo mas preciado que tiene en el mundo.
Clase social; Media - Alta
¿Por que quieres participar?; Bueno, la razón no la tengo 100% segura pero es un tema bastante interesante ya que como he escrito en la historia, han habido muchos casos de estos en la vida real. Sería interesante verlo desde distintos puntos de vista, además de que será todavía mucho mas interesante ver lo que pasa después de que los desgraciados de los padres desaparecidos vuelvan a la vida de ellas y sobretodo a la de sus hijos. A mi parecer van a haber muchas chicas a las que le interesen la novela, yo obviamente soy una, y la leería aun que no escogieses al personaje que he creado yo personaje.
Estilo; Exactamente así.
Fobias; Todo tipo de roedores.
Miedos; Fracasar como madre.
diseñado por shiki @ sourcecode
¡Ficha aceptada!
He amado tu ficha, ¡es perfecta! Solo una pregunta Zac es Matt? Supongo pero para sacarme las dudas.
¡Suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Ago 2013, 10:10 am

 bueno HOLA!
despues de releer las fichas me di cuenta que estoy aburrida y pues yo 
te vengo a dejar esto, ya que es muy raro y me da risa jejejej :3


Clik



PD: si o no es muy raro e irritante?  
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 10:12 am

Kirei escribió: bueno HOLA!
despues de releer las fichas me di cuenta que estoy aburrida y pues yo 
te vengo a dejar esto, ya que es muy raro y me da risa jejejej :3


Clik



PD: si o no es muy raro e irritante?  
Al parecer les gustan leer las fichas ;) a mi igual.
PD: Si, un pocito.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por vendetta. Miér 07 Ago 2013, 10:17 am

Cuando colgaras los resultados?:) Ansio por saberlos! Dios esto es una mierda, estoy con el movil y no se escribir con el...
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 10:19 am

Writer. escribió:Cuando colgaras los resultados?:) Ansio por saberlos! Dios esto es una mierda, estoy con el movil y no se escribir con el...

 No lo se, probablemente mañana.
Aun espero fichas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Ago 2013, 10:26 am

Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió: bueno HOLA!
despues de releer las fichas me di cuenta que estoy aburrida y pues yo 
te vengo a dejar esto, ya que es muy raro y me da risa jejejej :3


Clik



PD: si o no es muy raro e irritante?  
Al parecer les gustan leer las fichas ;) a mi igual.
PD: Si, un pocito.
jeje si si me gusta jajaj 


si lo se es mas que un pocito jaja
 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 10:26 am

Kirei escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió: bueno HOLA!
despues de releer las fichas me di cuenta que estoy aburrida y pues yo 
te vengo a dejar esto, ya que es muy raro y me da risa jejejej :3


Clik



PD: si o no es muy raro e irritante?  
Al parecer les gustan leer las fichas ;) a mi igual.
PD: Si, un pocito.
jeje si si me gusta jajaj 


si lo se es mas que un pocito jaja
 

 chocalas ._./
Si un poco mas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 11:35 am

 Resultados!
En lo que das resultados respondeme unas preguntitas por que por que ya me aburri XD:
Cuando seran?
A que hora seran?
Por que me odias?
Por que los dinosaurios son ibisibles?
Hay bananas azules?
Bamos a comprar un pony?
Por que Niall tendra hijos tans ensuales?
Te puedo comprar nutella?
Me comprarias Nutella?
Los dinosaurios son de mi imaginacin o son reales?
Se que las vacas buelan pero como es que no son amarillas?
Ok ya no tienes que contestar solo que ya me aburri XD
Besos mu a by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 11:39 am

Zu Horan escribió:
 Resultados!
En lo que das resultados respondeme unas preguntitas por que por que ya me aburri XD:
Cuando seran?
A que hora seran?
Por que me odias?
Por que los dinosaurios son ibisibles?
Hay bananas azules?
Bamos a comprar un pony?
Por que Niall tendra hijos tans ensuales?
Te puedo comprar nutella?
Me comprarias Nutella?
Los dinosaurios son de mi imaginacin o son reales?
Se que las vacas buelan pero como es que no son amarillas?
Ok ya no tienes que contestar solo que ya me aburri XD
Besos mu a by yo Zuu.

 Serán mañana 8 de agosto.
Serán a las 00:00 horas horario Uk.
No te odio.
No lo sé.
No, que yo sepa.
SI! Vamos!
Porque el es sensual.
Si, puedes.
No, te doy de la de mi casa.
Son reales.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Ago 2013, 11:45 am

 eres de España?
bueno eso no importa lo que si importa
es que hora es las 00:00?
es que soy medio burris para el tiempo+y lo necesito normal
por que to estoy en México y son como 7 horas de diferencia
y eso capich??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 11:49 am

Kirei escribió: eres de España?
bueno eso no importa lo que si importa
es que hora es las 00:00?
es que soy medio burris para el tiempo+y lo necesito normal
por que to estoy en México y son como 7 horas de diferencia
y eso capich??

 Si, soy de España pero mi madre es británica así que, estoy en UK.
Son dentro de cinco horas y un poco mas.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Miér 07 Ago 2013, 11:51 am

Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió: eres de España?
bueno eso no importa lo que si importa
es que hora es las 00:00?
es que soy medio burris para el tiempo+y lo necesito normal
por que to estoy en México y son como 7 horas de diferencia
y eso capich??

 Si, soy de España pero mi madre es británica así que, estoy en UK.
Son dentro de cinco horas y un poco mas.

 Ok gracias

ME FACILITASTE LA EXISTENCIA!!
huuyy no se si voy a estar pero tratare :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.