O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 9:42 am

 Prógolo

Insultos y golpes, las dos palabras que definen mi vida. Soy _____ ___(TA) y soy de ______(TP) pero desde pequeña vivo en Londres. ¿Sabéis? A veces pienso que lo único que necesito para ser feliz es desaparecer, desaparecer, dejar esta vida a un lado y comenzar una nueva, lejos de este mundo pero es algo que no puedo realizar. ¿La razón? Soy menos de edad, tengo 17 años que en julio serán 18. Volviendo a mi vida, no soy nada “especial” mi cuerpo siempre lo llevo ocultado por ropa holgada y solo tengo un único mejor amigo, su nombre es Marcel, Marcel Cox nos contamos todo…o eso creía.


Última edición por Future Sra.Styles el Sáb 10 Ago 2013, 3:21 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por vendetta. Vie 09 Ago 2013, 9:50 am

Dios! Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O. 
Pobrecita rayis...
Bueno, espero que la sigas pronto!
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 9:56 am

Writer. escribió:Dios! Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O. 
Pobrecita rayis...
Bueno, espero que la sigas pronto!
Besos!♥
 ¡Muchas gracias!
Si, pobre.
Eso haré!
Besos Ruth!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 12:52 pm

NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA HARRY JAJAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 12:55 pm

Aislinn escribió:NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA HARRY JAJAJAJA SEGUILA LINDA
 Para eso queda un poco todavía.
Pronto la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 09 Ago 2013, 5:20 pm

Aii amé el ´prologo!!! ♥
 Aii pobre rayis :c
 Aii ya quiero leer el primer cap♥ [recién llego de la jornada deportiva]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por Anne directioner walker Vie 09 Ago 2013, 6:06 pm

 Hay Dios que hermoso, ya quiero aparecer hahahah.... no quiero sonar petulante pero.. escribiste mal "Prologo"
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por warri0rhoran Vie 09 Ago 2013, 6:23 pm

¡Hola! Pase por acá y leí tu PRÓLOGO {no sé si lo notaste, pero esta mal escrito jaja:B} ¿Puedo aparecer en tu novela? Digo.. ¿necesitas chica? ¡PORFAVOOOOR YO QUIERO APARECEEEEER! *Llora desconsoladamente*Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Image
 Lakdalsal encerio, lo vuelvo a repetir, ¡FANTASTICO PROLOGO! Lo ame, amaré la novela eso tenlo por seguro. Bueno, avisame si necesitas chica ¿vale? Seguila pronto, besos.
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 09 Ago 2013, 8:43 pm

Holy, me encantó el Progolo!!!! (?)
Ya quiero que empiece!!!!!!!
Porfiii sigue Me enamore observándote en la noche, Ayúdame a ponerla celosa y comienza El padre de mi hijo!!! Me estoy muriendo!!!
Me voy a dormir, así que me despido :3


Lotes of Cupcakes! 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:22 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el ´prologo!!! ♥
 Aii pobre rayis :c
 Aii ya quiero leer el primer cap♥ [recién llego de la jornada deportiva]
 Muchas gracias!
Si, pobre.
Pronto lo subo. espero que te lo hayas pasado bien
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:23 am

Anne directioner walker escribió: Hay Dios que hermoso, ya quiero aparecer hahahah.... no quiero sonar petulante pero.. escribiste mal "Prologo"
 Supongo que gracias!
Para eso a un queda un poco.
Si, me di cuenta ya lo he editado
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:25 am

warri0rhoran escribió:¡Hola! Pase por acá y leí tu PRÓLOGO {no sé si lo notaste, pero esta mal escrito jaja:B} ¿Puedo aparecer en tu novela? Digo.. ¿necesitas chica? ¡PORFAVOOOOR YO QUIERO APARECEEEEER! *Llora desconsoladamente*Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Image
 Lakdalsal encerio, lo vuelvo a repetir, ¡FANTASTICO PROLOGO! Lo ame, amaré la novela eso tenlo por seguro. Bueno, avisame si necesitas chica ¿vale? Seguila pronto, besos.
xo
 Hi! Si, me di cuenta ya lo he editado.
Pues, no necesito chicas ya que hice audiciones pero puede que mas adelante meta a mas famosos.
¡Muchas gracias!
Pronto la sigo.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:37 am

CupcakeLoves1D escribió:Holy, me encantó el Progolo!!!! (?)
Ya quiero que empiece!!!!!!!
Porfiii sigue Me enamore observándote en la noche, Ayúdame a ponerla celosa y comienza El padre de mi hijo!!! Me estoy muriendo!!!
Me voy a dormir, así que me despido :3


Lotes of Cupcakes! 
 Gracias Rose!
Pronto subo.
Lo haré.
Buenas noches!
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 10 Ago 2013, 3:48 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL PROLOGO!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! lo siento, que desconsiderada soy...me llamo Yoana y soy de España!! :D siguelaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:52 am

Yoana Tomlinson escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL PROLOGO!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! lo siento, que desconsiderada soy...me llamo Yoana y soy de España!! :D siguelaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
 ¡Bienvenida Yoana!
¡Muchas gracias!
Pronto la sigo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Enamorada del hermano de mi mejor amigo|Harry Styles|Capitulo 1 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.