O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Sáb 31 Ago 2013, 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lauren Rumsfeld


Nombre completo: Lauren Megan Rumsfeld Gavyn.
Apodos: Lau, Anne.
Edad: Veinte años.
Chico & Rol: Niall Horan, La de una sola pasión.
¿Cuál es tu marca?: Una pequeña estrella en la cintura del lado derecho.
Descripción Física: Lauren es hermosa, única e inigualable. Tiene unos ojos realmente hermosos, son un verde, tienen un parentesco a un par de esmeraldas,  bajo unas gruesas cejas que combinan a la perfección con sus largas y rizadas pestañas. Tiene labios gruesos y rosados, que comúnmente puedes ver pintados de un hermoso rojo pasión, su color favorito. Tiene la nariz respingada y a sus lados pequeñas pecas.

Su cuerpo es normal, pecho normal, piernas largas y blancas al igual que su cara y el resto de su cuerpo, tiene curvas, pero pocas.

Descripción Psicológica: Lauren es una chica que destella alegría que es perseguida por el destino cruel, quien le ha quitado a las tres personas más importantes de su vida.
Es alegre, carismática y divertida, pero como todo ser humano también tiene su lado malvado, cuando alguien la hace molestar, no hay quien la pare; se vuelve una persona cruel y sin sentimientos, hasta que logra su objetivo. Con las personas que no conoce es distante, difícil y reservada. No le gustaría tener novio, ni nada por el estilo, según ella es un obstáculo para su carrera.
Es un tanto perspicaz, y de no ser porque la música es su pasión seria detective.

Historia: Lauren, nació en Glasgow, Escocia, un 24 de Mayo. Es una chica tímida y reservada, que esconde una melodiosa voz. Ella toca la guitarra. En la escuela tenía amigas y era muy sociable, pero también sufría de acoso verbal, el cual era su principal impedimento a elevar su voz a todo el mundo, aquella pequeña niña ya no era tan pequeña tenía quince años cuando ambos padres fallecieron en un accidente automovilístico, su abuela, quien había quedado a cargo de ella, insistió en que era mejor que se mudara con su tía Stella, quien vivía en Alemania, pero Lauren se negó. A los dieciocho años su abuela falleció. Seguida por numerosas pérdidas en Glasgow, tomo la decisión de mudarse a Londres, ya sin ningún impedimento para andar sola. En ese mismo año sufrió problemas económicos, y sin más remedio empezó a tocar en la calle por limosna, superando su miedo escénico, un trabajo factible en las calles de Londres, adorada y esperada por los turistas, ya tocaba en un restaurante de Londres todos los viernes en la noche. Niall la veía sin falta tocar todos los viernes en la noche, Lauren no tiene le más mínimo interés hacia Niall, ¿Lograra el enamorarla?

Gustos:
La música.
Las guitarras.

Disgustos:
El frío en extremo.
El destino.

Miedos:
Las pirañas.
No cumplír su sueño.

Manías:
Sudar en exceso en una situación vergozosa.

Representante: Lauren Jauregui.
¿Crees en el destino?: No, detesta todas esas 'estupideces' de enamorados.

Holú!:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 31 Ago 2013, 12:51 pm

estas esperando la ficha para li cierto?? o no... bueno no se solo espero q la suban pronto!! estoy super ansiosa nat!!! te quiero mucho!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Travis. Mar 03 Sep 2013, 8:03 pm

¿Cuando cierran las audiciones? :$$
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Miér 04 Sep 2013, 8:08 am

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 ¿Cuando revisas mi ficha?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 04 Sep 2013, 9:48 am

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:06 pm

Vicky2001 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lauren Rumsfeld


Nombre completo: Lauren Megan Rumsfeld Gavyn.
Apodos: Lau, Anne.
Edad: Veinte años.
Chico & Rol: Niall Horan, La de una sola pasión.
¿Cuál es tu marca?: Una pequeña estrella en la cintura del lado derecho.
Descripción Física: Lauren es hermosa, única e inigualable. Tiene unos ojos realmente hermosos, son un verde, tienen un parentesco a un par de esmeraldas,  bajo unas gruesas cejas que combinan a la perfección con sus largas y rizadas pestañas. Tiene labios gruesos y rosados, que comúnmente puedes ver pintados de un hermoso rojo pasión, su color favorito. Tiene la nariz respingada y a sus lados pequeñas pecas.

Su cuerpo es normal, pecho normal, piernas largas y blancas al igual que su cara y el resto de su cuerpo, tiene curvas, pero pocas.

Descripción Psicológica: Lauren es una chica que destella alegría que es perseguida por el destino cruel, quien le ha quitado a las tres personas más importantes de su vida.
Es alegre, carismática y divertida, pero como todo ser humano también tiene su lado malvado, cuando alguien la hace molestar, no hay quien la pare; se vuelve una persona cruel y sin sentimientos, hasta que logra su objetivo. Con las personas que no conoce es distante, difícil y reservada. No le gustaría tener novio, ni nada por el estilo, según ella es un obstáculo para su carrera.
Es un tanto perspicaz, y de no ser porque la música es su pasión seria detective.

Historia: Lauren, nació en Glasgow, Escocia, un 24 de Mayo. Es una chica tímida y reservada, que esconde una melodiosa voz. Ella toca la guitarra. En la escuela tenía amigas y era muy sociable, pero también sufría de acoso verbal, el cual era su principal impedimento a elevar su voz a todo el mundo, aquella pequeña niña ya no era tan pequeña tenía quince años cuando ambos padres fallecieron en un accidente automovilístico, su abuela, quien había quedado a cargo de ella, insistió en que era mejor que se mudara con su tía Stella, quien vivía en Alemania, pero Lauren se negó. A los dieciocho años su abuela falleció. Seguida por numerosas pérdidas en Glasgow, tomo la decisión de mudarse a Londres, ya sin ningún impedimento para andar sola. En ese mismo año sufrió problemas económicos, y sin más remedio empezó a tocar en la calle por limosna, superando su miedo escénico, un trabajo factible en las calles de Londres, adorada y esperada por los turistas, ya tocaba en un restaurante de Londres todos los viernes en la noche. Niall la veía sin falta tocar todos los viernes en la noche, Lauren no tiene le más mínimo interés hacia Niall, ¿Lograra el enamorarla?

Gustos:
La música.
Las guitarras.

Disgustos:
El frío en extremo.
El destino.

Miedos:
Las pirañas.
No cumplír su sueño.

Manías:
Sudar en exceso en una situación vergozosa.

Representante: Lauren Jauregui.
¿Crees en el destino?: No, detesta todas esas 'estupideces' de enamorados.

Holú!:
 Ficha mediamente aceptada

Vicky, tu ficha está muy linda en verdad, me encanta todo, la personalidad, la historia, todo está perfecto<3, y me encantaría aceptarla, pero hay un pequeño detalle... ¿Leíste las reglas? Sólo hay algo que falta para que pueda aceptar tu fichona. En cuanto lo postees, con mucho gusto estarás participando:) Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:08 pm

1d<3ismylove!!! escribió:estas esperando la ficha para li cierto?? o no... bueno no se solo espero q la suban pronto!! estoy super ansiosa nat!!! te quiero mucho!! besos!!
Si:| Me falta una ficha para Leeyum, y creo que la chica tardará un poco en darla, pero si no lo hace pronto, tendré que ver cómo le hago:s
Te quiero mucho Mel, besos, cuídate xx (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:10 pm

#Duffy escribió:
¿Cuando cierran las audiciones? :$$
Las cerraré en unos días si es que nadie más se registra, o cuando la obtenga una ficha para Liam, lo que pase primero:). Falta poco, wait for it. Besos, cuídate, xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:11 pm

Vicky2001 escribió:Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 ¿Cuando revisas mi ficha?
Ya la revisé Vicks Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 Está muy linda, pero hay un pequeño detallín:s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:12 pm

EsmeraldaReina escribió:Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por donatella. Miér 04 Sep 2013, 8:30 pm

¡¡Hola Nat!!
Soy Aixa, es un placer, ah.
Me encanto la idea ademas de que la forma de ser de los personajes y todo, is PER-FECT (?
ADEMAS VAS A USAR HARBARA<3
GJGFJHFSD 
Bueno, quería decirte que voy a audicionar, no se por quien pero voy a audicionar Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 1857533193 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, lo se, solo esta Jesy peor este gif me causa mucha risa, idk fdhshjads 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por blake. Miér 04 Sep 2013, 8:34 pm

Hola, soy Rocío. Basically Liam va a ser mío. Además de que en la descripción fue el que más me atrajo, hace mucho que no escribo con él so...
¡Ya tienes chica para Liam!
Mañana te dejo la ficha, soy española y por aquí son las 04:26 de la madrugada lol no sé qué hago despierta, pero bueno. YOLO
Mañana con la ficha te dejo el gif, tengo que buscar uno adecuado :3 te amodoro bastante por la idea que has tenido, ¿lo sabías? Ahora sólo me queda ganar ANADNFJFJDJDJDDJSJSSJSJSSJSJ no soy tan buena escritora así que es una suerte que no haya nadie más, pero aunque no lo haya seguro que no te gusto.
¿O a lo mejor sí? Who knows (?)
Bueno, ya me despido, soy una pesada y lo sé
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por spitfire. Jue 05 Sep 2013, 7:36 am

NataliaMarinP escribió:
ODIO CUANDO PASA ESO, AH. Me ha pasado millones de veces y lo odio, ahg. ¿La harás? Siiiii Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 He visto otras novelas donde estás y me encanta como escribes Nana.
No hay problema, tómate tu tiempo, aún no las cerraré. Beso xx
Ok, acabo de ver tu respuesta bc YOLO lol.
Al final usaré a Eleanor con Louis bc no sé con quien shippearlo... lol. Ya tengo code para la ficha, solo tengo que hacerla... Pereza mode ON. Pero bueno, esta idea es genial y vale completamente la pena. Además la chica de arriba, Ro, es mi gemela perdida y así estamos en más colectivas juntas, si me eliges (a ella la vas a elegir porque todas sus fichas son perfectas lol). Bueno, me pongo con la ficha :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por blake. Jue 05 Sep 2013, 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aubrey Greene


Nombre completo: Aubrey Marie Greene

Apodos: Bree

Edad: 16 años

Chico/ Rol: Liam Payne, la mejor amiga.

¿Cuál es tu marca? Bueno, ella tiene algunas marcas de nacimiento, pero como Liam cree que él sólo tiene una y la comparte con Rachel, pues nunca la ha enseñado. Es una pequeña flor debajo de su brazo izquierdo

Descripción Física: Bree es la típica chica en la que te fijas por la calle cuando pasa. No piensas en quién será, ni nada, sólo te quedas hipnotizado con su belleza inmaculada. Empecemos por su cara: perfectamente redonda, sin una sola imperfección y con la tez blanca, como si fuera de porcelana. Sus grandes ojos oscuros enmarcados por sus cejas le dan aspecto de ángel. Su nariz es perfecta, respingona y se arruga cuando ella hace algún gesto. Su sonrisa: simplemente perfecta. Con esos labios rosados y sus dientes blanquísimos y bien colocados, cuando Bree esboza una sonrisa puede llegar a dejar sin aliento a más de uno. Todo esto enmarcado con su ondulada y brillante melena de color marrón chocolate, que le da a su rostro sombras y luces, haciéndola parecer una diosa.
Su cuerpo tampoco está nada mal: bajita pero no enana, 1,63 y delgada, aunque con curvas. Ella nunca lo ha pensado, de hecho, cuando se mira al espejo no se ve guapa, pero es realmente hermosa. Por dentro y por fuera.

Descripción Psicológica: Bree es todo lo que se puede entender por tímida y discreta. Nunca ha sido una persona extrovertida y sin embargo todo el mundo que la conoce de verdad la adora, porque es alegre, amable y gentil. Si tienes un día duro ella te hará sonreír como sea, aunque ella esté peor que tú. Es muy buena con las palabras, así que sabe escuchar y dar consejos. No le gusta llamar la atención, por eso viste de colores cálidos. Lo que más odia de ella misma es su baja autoestima, ella es preciosa, pero no puede verlo, porque cuando se mira al espejo sólo ve a una chica inadaptada, que sólo tiene un amigo. Es muy perspicaz también, aunque no muchas veces lo demuestra, pero por los gestos y la forma de hablar de una persona en un determinado momento, puede averiguar si está triste, contento, enfadado... Es muy dulce, sin embargo, con todo en mundo y su mayor problema es que nunca piensa nada malo de las personas, lo que le ha dado muchos problemas en su vida. Pero, en resumidas cuentas, Bree es una chica introvertida, amable, dulce y divertida, que te sacará una sonrisa hasta en los peores momentos, aunque no seas su amigo o no la trates bien

Historia: Cuando su padre biológico se enteró de que su madre estaba embarazada, la dejó en el acto así que Hayley, la madre de Bree, estuvo sola hasta que conoció a otro hombre, cuando Bree tenía 12 años. Ella considera a Steeve como su padre, aunque siempre que le ve se juzga a sí misma, ya que fue su culpa que su padre dejase a su madre. 
Desde pequeña Bree no tuvo muchos amigos, le costaba relacionarse y expresaba sus sentimientos escribiendo, no hablando, por lo que la tachaban de rara. Al entrar en el instituto, la cosa no fue a mejor, hasta que conoció a Liam. Él lleva siendo su mejor amigo desde los 13 años. Aubrey es suya y Liam es suyo y lo demás resulta impensable. O resultaba, porque Liam encontró a una chica que le hacía feliz. En otra situación Aubrey habría compartido su alegría, pero no con Rachel: la capitana de las animadoras, la chica que siempre le había hecho la vida imposible y se había burlado de ella. Intentó ser buena, hacerse su amiga, pero ella no dejaba de molestarla y reírse de ella. Lo peor fue cuando Bree se enteró de que Liam se había enamorado de ella por una simple marca de nacimiento. Ahora lo único que intenta es hacerle comprender que ella no es para él, y que sólo le hará daño, aunque él no entra en razón.

Gustos:
—La música, de todo tipo.
—El verano y el calor.
—Los animales y la naturaleza.

Disgustos:
—La gente que se cree más que otros, no puede soportarles.
—A las animadoras, o a todo el mundo que use su estado de popularidad para hacer bullying a otros.
—Los días lluviosos y las tormentas, la ponen triste.

Miedos:

—Los rayos, desde pequeña les tiene fobia.
—A quedarse sola, no tener amigos y que nadie la quiera.
—Le dan un poco de miedo las arañas.

Manías:
—Cuando se pone nerviosa se retuerce los dedos.
—Cuando no sabe qué decir se muerde el labio, casi sin darse cuenta.

Extras (si es que hay): Es alérgica a los frutos secos.

Representante: Lilly Collins

¿Crees en el destino? Bree es una chica que no, para nada. No puede creerse que su mejor amigo le dé importancia a esas bobadas y se crea esas tonterías, ella piensa que el destino lo forjamos con nuestras decisiones nosotros, todos los días. (Yo pienso un poco lo mismo)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Vicky. Jue 05 Sep 2013, 8:21 am

NataliaMarinP escribió:
Vicky2001 escribió:
Ficha:
 Ficha mediamente aceptada

Vicky, tu ficha está muy linda en verdad, me encanta todo, la personalidad, la historia, todo está perfecto<3, y me encantaría aceptarla, pero hay un pequeño detalle... ¿Leíste las reglas? Sólo hay algo que falta para que pueda aceptar tu fichona. En cuanto lo postees, con mucho gusto estarás participando:) Besos xx
Ah! si disculpame, aquí esta, yo si las leí pero se me olvido ponerlo :/
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.