O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:55 pm


Ficha de la serie
 

• Titulo: Soulmates.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación: Noup.
• Género: Drama, Romance, Comedia, de todo un poco.
• Contenido: Varía de acuerdo a la escritora.
• Advertencias: Ninguna. 
• Otras páginas: No. 





 Soulmates


Desde el momento en el que naces, el destino ya tiene toda tu vida planeada. Algunos tienen la grandeza como destino, otros el fracaso. Algunos la riqueza, y otros las desgracias. Pero todos tienen algo en común: todos están destinados a encontrar a su alma gemela.
Tu alma gemela es la persona con la que debes estar, la única con la que encontrarás el amor genuino. Aquella persona que puede hacerte sentir ese cosquilleo en el estómago con tan sólo una mirada. Aquella a quien puedes puedes confiar todos tus secretos y sabes que sabrá guardarlos. Aquella persona a quien te entregas en cuerpo y alma. A quien le das el poder de destruirte, aunque sabes que no lo hará. Es tu otra mitad. Tu felicidad.
¿Cómo encuentras a tu alma gemela? Es muy sencillo. Todos tenemos una marca de nacimiento en algún lugar de nuestro cuerpo. Puede tener cualquier forma, desde la más retorcida línea hasta el más detallado de los pájaros. Pero sólo existen dos marcas iguales y, se dice que una vez que los dueños de las marcas se encuentran, es difícil que puedan separarse.
Pero, ¿qué pasaría si el chico que tiene la marca idéntica a la tuya no te corresponde? ¿O si ambos no se soportan? ¿O incluso si tú no le correspondes a él? ¿Será que el destino puede equivocarse?
¿Podrías cambiar tu destino si así lo quisieras?



 Reglas


 Son audiciones, así que no se reserva.
 Responsabilidad. Si audicionas y quedas, quiero compromiso.
 Buena ortografía. No pido perfección, pero debe ser entendible. Nada de idioma Wachiturro.

 No puedes usar a Barbara Palvin como representante, ella es mía.
 La personalidad de cada chica deberá concordar con los personajes, y su historia.
 La ficha podrá ser utilizando code o no. Pero por favor, si no utilizan code, que sea una ficha presentable.
 Si leíste las reglas, pon un Gif de Little Mix.
Las fichas deben ser específicas, quiero decir, no se vale hacer esto: Edad: Ponme cualquiera, Chico: Harry o Liam. Por favor, pongan datos en concreto.


Personajes:
Ficha:
Hola:


Última edición por NataliaMarinP el Miér 31 Jul 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por spitfire. Miér 31 Jul 2013, 5:23 am

¡Hola! La idea es asdfghjklñ
Creo que audicionaré por Lou, aunque no sé con quien shippearlo, ah. Como me gusta la pareja que hace con Eleanor (aunque no soy fan de Elounor ni calderic no nada) nunca he pensado en alguna famosa con la que haga buena pareja. Bueno, ya veré.
Sino Zayn, que también me gusta el personaje y si sé con quien shippearlo :3 Zauren bitches, ah, aunque respeto Zerrie :3

¡Un beso!:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:33 am

Nana99 escribió:¡Hola! La idea es asdfghjklñ
Creo que audicionaré por Lou, aunque no sé con quien shippearlo, ah. Como me gusta la pareja que hace con Eleanor (aunque no soy fan de Elounor ni calderic no nada) nunca he pensado en alguna famosa con la que haga buena pareja. Bueno, ya veré.
Sino Zayn, que también me gusta el personaje y si sé con quien shippearlo :3 Zauren bitches, ah, aunque respeto Zerrie :3

¡Un beso!:
¡Holaaa! Que bueno que te gustara la idea linda:)
Ambos personajes me gustaron mucho, pero me pasa igual que a tí con Lou, nunca he sabido shippearlo con alguien que no sea Eleanor, jajaja. Como tu veas linda:)
Espero ansiosa tu ficha Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. 1857533193
Gracias por leer las reglas, el gif está hermoso:)
Besos, cuídate:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por alexa peluchina Miér 31 Jul 2013, 11:05 am

Hola!! Te dejo mi ficha!!

MI FICHA:


Última edición por alexa peluchina el Jue 01 Ago 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por kafe_alva Miér 31 Jul 2013, 8:30 pm

Hola Hola nna hermosa pues yo quiero salir en tu nove y ahora si estare presente diario ya que no me distre nada wiiii te dejo mi linda y hermosa ficha

Código:
[img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/88909245/Camila+Cabello++1.jpg[/img]



[size=18]


[color=#33ccff][font=Comic Sans MS]Nombre completo. :Karen Fernanda alva Martinez[/font][/color]


[color=#33ccff][font=Comic Sans MS]Apodos:Kare y Tink
Edad:15(ponme la que gustes)[/font][/color]


[color=#33ccff][font=Comic Sans MS]Chico/ Rol:Niall Horan y Zayn Malik
¿Cuál es tu marca?un lunar en el pecho
Descripción Física: pues no soy ni alta ni baja mido 1.56 no soy ni gorda ni flaca cuerpo medio mi pelo es café oscuro con el sol se me ve rojizo es lasio con unas curbitas al final mis ojos son cafés intenso 
Descripción Psicológica:soy muy tierna y sensible defiendo amis amigos sobre todo soy leal en mis relaciones me dicen que soy misteriosa soy un poco vengativa cuando lastiman amis amigos jajaja soy algo reservada con gente que acabo de conocer [/font][/color]
[color=#33ccff][font=Comic Sans MS]Historia:vivía con mi familia en el distrito mi vida era perfecta tenia a mis amigos no eramos populares pero si unidos un día llego como si nada ami casa feliz por otro día genial hago mi tarea y cuando termino descanso un poco en eso llega mi papa y me dice que nos tenemos que mudar en 2 semanas en ese momento sentí que mi mundo se destrozo todo se me vino abajo al día siguiente me acerque a mis amigos y me vieron triste les dije lo que me paso y se pusieron a llorar conmigo cuando termino la clase y salimos al receso ellos me dijeron que me iban a hacer una despedida a los días me la hicieron y me dieron una carta cada uno y una que la hicieron todo cuando me estaba yendo de mi ciudad se me salio una lagrima llegue a mi nuevo hogar después de unos días me inscribieron en la escuela me senté en la ultima banca del salón en eso una chica se me acerca y me saluda empezamos a platicar y fue mi primera amiga después de un tiempo descubrí que ella no era mi amiga ya que decía cosas horribles de mi me sentía sola humillada y no sabia a quien recurrir ya que no tenia a nadie mas que mi familia  Gustos:amo bailar comer cantar tocar instrumentos escribir me gusta el chocolate los colores oscuros y algunos claros [/font][/color]
[color=#33ccff][font=Comic Sans MS]Disgusto:me disgusta la gente hipócrita odio que se crean unas Divas que molesten a los que no tiene o sean mas inteligentes que ellos pero lo que mas odio es ver una injusticia 
Miedos:mi miedo mas grande es quedarme sola es lo que mas temo [/font][/color]


[color=#33ccff][font=Comic Sans MS]Manías:me muerdo mi dedo indice cuando estoy nerviosa tambien juego con mi cabello o me muerdo el labio y cuando me siento triste canto 
Extras:tengo un tatuaje de una nota musical un signo de la paz y un corazón Camila Cabello De Fifth Harmony  :)
Representante :
¿Crees en el destino?si el destino hace las cosas por algo como dicen despues de la tormenta viene la calma así  es el destino[/font][/color]


[color=#33ccff][font=Comic Sans MS][img]http://img834.imageshack.us/img834/8747/fmge.gif[/img]
[/font][/color]


[/size]


Última edición por kafe_alva el Miér 31 Jul 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:02 pm

alexa peluchina escribió:Hola!! Te dejo mi ficha!!

MI FICHA:
Ficha mediamente aceptada

 Linda, tu ficha está bien, solamente te pediría que pusieras una edad en específico, un sólo chico y que cambiaras el rubro de Marca, ya que un lunar no es algo tan "inusual" ¿Me explico? Fuera de eso tu ficha está bien:). Si corriges eso, podré aceptarla:). Besos Alexa:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:10 pm

kafe_alva escribió:
Kafe_Alva:

 
 Ficha casi aceptada

Kafe, tu ficha está muy bien, sólo que necesito que en el rubro de Rol y Chico me pongas únicamente uno, jajajaja. Y en el rubro de Marca, me refiero a la forma que tiene, un sol, un Caracol, lo que sea, ¿me explico? Ah, y donde dice representante quiere decir la famosa que usarás para la novela, la chica de la imagen de arriba. Si arreglas esos pequeños detalles, tu ficha ya estará participando:). Besos:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por kafe_alva Miér 31 Jul 2013, 9:19 pm

NataliaMarinP escribió:
kafe_alva escribió:
Kafe_Alva:

 
 Ficha casi aceptada

Kafe, tu ficha está muy bien, sólo que necesito que en el rubro de Rol y Chico me pongas únicamente uno, jajajaja. Y en el rubro de Marca, me refiero a la forma que tiene, un sol, un Caracol, lo que sea, ¿me explico? Ah, y donde dice representante quiere decir la famosa que usarás para la novela, la chica de la imagen de arriba. Si arreglas esos pequeños detalles, tu ficha ya estará participando:). Besos:).
 ok nna entonces es Niall ya sabes que lo amo un buen jejejeje es una estrella ya hermosa esta lista la edite en este mensaje si bye besos Te Qiero Nat Te Cuidas Mucho 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:15 pm

kafe_alva escribió:
NataliaMarinP escribió:
kafe_alva escribió:
Kafe_Alva:

 
 Ficha casi aceptada

Kafe, tu ficha está muy bien, sólo que necesito que en el rubro de Rol y Chico me pongas únicamente uno, jajajaja. Y en el rubro de Marca, me refiero a la forma que tiene, un sol, un Caracol, lo que sea, ¿me explico? Ah, y donde dice representante quiere decir la famosa que usarás para la novela, la chica de la imagen de arriba. Si arreglas esos pequeños detalles, tu ficha ya estará participando:). Besos:).
 ok nna entonces es Niall ya sabes que lo amo un buen jejejeje es una estrella ya hermosa esta lista la edite en este mensaje si bye besos Te Qiero Nat Te Cuidas Mucho 
 
 Ficha aceptada


 Ahora si Kafe, tu ficha está aceptada:) suerte linda, besos:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 01 Ago 2013, 5:45 pm

Hola nat!! aqui meli!!! ya te mando mi ficha!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 01 Ago 2013, 6:32 pm




Skylar Collins Scott

"When you accept the worst, you'll lose the best."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Apodos:
Sky
Edad:
18
Chico|Rol:
Louis Tomlinson|La responsable y estudiosa
Marca:
Una hoja en su muñeca izquierda.
Representante:
Nina Dobrev
Nacionalidad:
Inglesa



descripción física
Tez levemente morena y tersa. Su estatura es de 1.70, algo que para su edad es considerada alta. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuro, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos.Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello es muy largo, le llega un poco más abajo de su cintura y es liso arriba pero en las puntas posee sus ondulaciones, su color es castaño y tiene ciertos reflejos de un color castaño claro. Además su cabello es suave y muy manejable.

descipcion Psicológica
Es muy responsable ya que no le gusta defraudar a las personas. También es muy inteligente ya que tiene buena memoria. Sabe cuando debe aconsejar y cuando debe callar. Cuando recién conoce a alguien, no habla mucho pero no es tímida, siempre es muy respetuosa y mantiene sus modales. Cuando entra en confianza es divertida, cariñosa y hace lo posible para que la gente sonría, además es muy sociable. Tiene mucha paciencia y no se estresa fácilmente. Cuesta mucho que se enoje pero cuando lo hace, nunca pierde la calma, se vuelve una persona sarcástica y desinteresada, su tono de voz permanece tranquilo. No es el tipo de persona que se preocupa por lo que dice la sociedad. Su estilo de ropa es muy sencillo ya que no le parece necesario llamar la atención de la gente. Es muy aventurera y extrovertida.

Historia
Sky siempre ha sido una persona responsable, incluso de niña, Sky conocía los límites y se divertía pero sin sobrepasarlos. Además siempre había tratado de hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella. Cosa que ha logrado hasta la actualidad. A los dieciséis años comenzó a salir con el más popular del colegio, incluso conociendo su actitud de mujeriego e inmaduro, pero era una muchacha ingenua que al igual que los demás pensaba que podía cambiarlo. Pero no fue así, unos meses después lo encontró engañándola con una de las porristas, le rompió el corazón, pero le ayudo para comprender que hombres así son una perdida de tiempo y por más que intentes cambiarlos, no lo harán, solo serán un obstáculo para un buen futuro.

Información Extra

Gustos:
Ama las fiestas, salir con las amigas. Ir al cine. Tocar guitarra. Patinar. Bailar. Leer. Escribir. La música.
Disgustos:
Mentiras. Mujeriegos. Superficialidad. Hipocrecía.
Manías:
Morderse el lbio inferior cuando esta nerviosa.
Miedos:
Ser lastimada.
¿Crees en el destino?:
Si, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Abreme!! XD:


Última edición por 1d<3ismylove!!! el Vie 02 Ago 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 12:29 pm

¡Hola Nat! Aquí Esme, por aquí te dejo el sexy gif. Y al rato veras mi ficha.

Aqui el sexy gif:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 12:33 pm

NataliaMarinP escribió:
alexa peluchina escribió:Hola!! Te dejo mi ficha!!

MI FICHA:
Ficha mediamente aceptada

 Linda, tu ficha está bien, solamente te pediría que pusieras una edad en específico, un sólo chico y que cambiaras el rubro de Marca, ya que un lunar no es algo tan "inusual" ¿Me explico? Fuera de eso tu ficha está bien:). Si corriges eso, podré aceptarla:). Besos Alexa:).

 Ya la edite :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo: Barbara Rose Becker




Apodos: Baby(Se pronuncia Baby) ,Ross, enana


Edad: 16


Chico/ Rol: Zayn Malik


¿Cuál es tu marca?: La tiene al final de la espalda, es un corazón.


Descripción Física: Sus ojos son redondos y marrones, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa deslumbrante. Su pelo es ondulado y rubio, le llega por debajo de los hombros. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, la hace parecer una muñeca de porcelana


Descripción Psicológica: Ella es una chica muy dulce y tierna, no puede ver mal a nadie ya que si lo hace acude en su ayuda. Es simpática, divertida y alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Es alocada ya que siempre se le ocurren locuras para hacer, es un poco bipolar ya que en un momento puede estar riéndose a carcajadas y tu decir una frase y ella enfadarse. Testaruda, cuando se le mete algo en la cabeza por mucho que intentes que cambie de opinión no lo hará. No le gusta ser el centro de atención, ya que tener las miradas sobre ella le ponen incomoda. Si Barbara no te conoce, ni te mira ya que no le importa la vida de los demás, a no ser que ella te vea mal entonces ella va a ti a ayudarte.


Historia: Nació el dia 3 de Junio, un dia caluroso. Ella desde pequeña le gustaba ser libre. Sus padres le daban la libertad que necesitaba, sin pasarse. Su hermano, Mikel, siempre la sobreprotegía, pero ahora que ella ha crecido y sabe defenderse sola no hace falta que lo haga el. Aunque por las noches, cuando hay tormenta si se vaya al cuarto de su hermano, es una costumbre que tiene desde pequeña. Desde pequeña a ella siempre le gustó Zayn Malik, pero el ni la miraba, ella a crecido y tiene detrás de ella a cuanto hombre quiera ya que no es fea, pero sigue enamorada de Zayn. Su nana y su hermano son prácticamente quienes la han criado ya que sus padres casi siempre están fuera por causas de trabajo.


Gustos y Disgustos:

Gustos:

ºMusica

ºCantar

ºBailar

ºTocar instrumentos

ºSu familia

ºSus amigas

ºComponer

ºLeer

ºLas fiestas



Disgustos:

ºLos hipócritas

ºLos mujeriego

ºLas plásticas

ºLos patanes

ºLas personas que se creen mejor que otras...


Miedos y Manías:

Miedos:

ºLas tormentas

ºLos insectos pequeños y raros

ºLas ratas



Manias:

ºSe toca el pelo y se muerde el labio cuando esta nerviosa

ºCuando ve a un bebe lo primero que hace es tocarle la nariz.


Extras: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone ''Forever Alone''// Tiene un tatuaje en el oblicuo derecho de una clave de sol y notas musicales alejándose. // Tiene un piercing en el ombligo.


Representante: Olivia Holt


¿Crees en el destino?: No
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:40 pm

Yo quiero <3 me llamo Karla pero dime Karly, so iré por Niall siempre voy por el, creo que muchas personas lo saben Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. 2841648573 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. 1857533193 Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. 2841648573 idk me postulare para hacer  a Nikriz oh si <3  me gusto mucho la trama y te dejo el gif con la ficha ya que ahora estoy por móvil :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas. Empty Re: Soulmates. | One Direction. | N.C. | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.