O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soulmates.
Todos hemos pensado en algún momento en encontrar a nuestra alma gemela, añorando que la otra parte también nos busque; pero ¿cómo reconocer esa alma gemela? Anhelar encontrar a nuestra otra mitad es algo que muchos buscan y la historia ha contribuido a que eso ocurra, ya que el primer texto conocido donde se menciona sobre ellas fue en la obra “El banquete” de Platón, ahí se indica que existían tres sexos, uno  masculino, femenino y un tercero que era Andrógino (femenino y masculino) los cuales habrían sido personas muy fuertes y antecesores de nosotros, según la leyenda Zeus se sintió amenazado por esta raza y decidió dividirlos, desde entonces ambas mitades se buscan para ser uno solo.

aclaración.
Bueno, para quien no entendió. La idea trata sobre un grupo de chicos —o chicas, como quieran— que son, en sí, un desastre completo. Tengan o no tenga, en apariencia, una vida perfecta. El caso es que por “casualidades” del destino, uno que otro se encuentran. Dando así un giro de 180° en sus vidas. Ósea, van a encontrar a su alma gemela, pero no sera tan fácil para ellos aceptar que se han enamorado y eso sera un problema. El resto se los aclare mejor cuando tenga a las escritoras, si no entienden algo hasta ahora, pregunten, no muerdo… a menos que quieran.
reglas.
.Muy gastadas pero necesarias y efectivas; respeto y compromiso, no quiero que metan sus problemas personales con alguna otra escritora aquí, y mucho menos que la nc se estanque, si la iniciamos, la terminamos. Está de más decir que busco escritoras, no chicas.
.Nadie se reserva; son audiciones.
.Esto es algo primordial; buena ortografía, no perfecta porque como todos sabemos nadie escribe relativamente perfecto y todos somos humanos, pero que sea entendible y con los menores errores de ortografía posibles. Se recomienda un buen corrector.
.Me da mucha paja poner una ficha por lo que no tengo una en especifico. Solo necesito que dejen un icon de cada uno sus representantes, nombres —de los representantes, claro esta—, sus roles y un escrito de su autoria. Si tienen alguna duda sobre esto pueden preguntarme libremente.
roles:
Pobreza de alma, pobreza de plata.|stipper/ratero|Kaya Scodelario/Zayn Malik|mios.
Para que amor, si existe el espejo.|modelo/fotógrafo|libres.
No estas casado, si para hacer el amor eres abusado.|profesora de literatura|estudiante universitario|libres.
A un alma pura, el diablo la empuja.|pueblerina/asesino|libres.
Tu no eres tu, si de todos lo ocultas.|ninfomana/traficante|libres.
Sangre azul, corazón de piedra.|heredero/niña rica|libres.

Presentacion.
hola, mi nombre es Adry y tengo 14 años. bueno, hace tiempo llevo con esta idea porque me parece hermoso eso de encontrar a tu alma gemela y bla bla bla. en fin, me da la re paja pedirles esto peeero, si leyeron hasta aquí escriban "you've always been my soulmate" solo para saber si se tomaron el tiempo de leer y eso, bue. espero les agrade la idea y audicionen. las espero.


Última edición por stonem. el Mar 22 Abr 2014, 5:38 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 11:13 am

como vuelva del colegio y no haya ni una sola audicion, les dare y no amor saben. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por holmes. Lun 07 Abr 2014, 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

| Nombres: Nebraska Jude Wallas Royers | Dave Christopher Clarck Sky.
| Representantes: Shailene Woodley | Aaron Johnson.
| Rol:No estas casado, si para hacer el amor eres abusado.|profesora de literatura|estudiante universitario.
| Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
you've always been my soulmate:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:34 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

| Nombres: Nebraska Jude Wallas Royers | Dave Christopher Clarck Sky.
| Representantes: Shailene Woodley | Aaron Johnson.
| Rol:No estas casado, si para hacer el amor eres abusado.|profesora de literatura|estudiante universitario.
| Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
you've always been my soulmate:
ficha aceptada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:35 pm

solo escríbanme que es una mala idea y así no me gasto este tiempo haciendo audiciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por pixie. Mar 08 Abr 2014, 5:20 am

hi adry <33 bueno la idea me ha gustado bastante así que en fin por que no audicionaré. viva el club de las enecé adictas okno. Me ha parecido interesante y los roles también y como creo que nunca he escrito nada parecido al rol que voy a escoger quiero probar. Enseguida lo dejo todo.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:29 am

bowie escribió:hi adry <33 bueno la idea me ha gustado bastante así que en fin por que no audicionaré. viva el club de las enecé adictas okno. Me ha parecido interesante y los roles también y como creo que nunca he escrito nada parecido al rol que voy a escoger quiero probar. Enseguida lo dejo todo.
hola zoe. espero tu audicion. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:34 am

¡andry, la idea es genial! me llamo julieta pero decime juli, en un rato te dejo mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:40 am

sonus. escribió:¡andry, la idea es genial! me llamo julieta pero decime juli, en un rato te dejo mi ficha.
hola juli. gracias, la espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:33 pm



{Nombres: Brian Lewis & Jessica Marie Harries.
{Rol: Para que amor, si existe el espejo.|modelo/fotógrafo.
{Representantes: Keaton Stromberg y Becky G.
{Escrito de tu autoría:
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:44 pm

sonus. escribió:


{Nombres: Brian Lewis & Jessica Marie Harries.
{Rol: Para que amor, si existe el espejo.|modelo/fotógrafo.
{Representantes: Keaton Stromberg y Becky G.
{Escrito de tu autoría:
Spoiler:
ficha aceptada.
una sugerencia; usa el guion largo (—) es fácil de hacer, solo presiona; alt + 0151 y te sale.


Última edición por stonem. el Mar 08 Abr 2014, 12:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:55 pm

gracias por la sugerencia, en mis novelas lo hago, en la de 'they don't know about us' también, en la primera no, ya que las demás chicas no querían con el guion largo. cosas de la vida (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:57 pm

asfkjahsouifaj me encantó la idea. Sobretodo a por el rol que iré asifjoa por cierto, hola(?) Ya nos conocemos y eso.. soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. 2018004571 Ahora te dejo las cosas. 
you've always been my soulmate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 1:00 pm

Wolf. escribió:
asfkjahsouifaj me encantó la idea. Sobretodo a por el rol que iré asifjoa por cierto, hola(?) Ya nos conocemos y eso.. soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. 2018004571 Ahora te dejo las cosas. 
you've always been my soulmate
hola helena. ya quiero ver por quien iras  soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. 2018004571 las espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 1:40 pm


Nombres completos. Jade Jay Kittel | Damon Stack.
Representantes. Claire Holt | Ian Somerhalder.
Rol. Tú no eres tú, si de todos lo ocultas.| ninfómana/traficante.
Escrito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: soulmates. {audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.