O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty capitulo 9

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 8:17 pm

5/6
 
Narradora
Después del concierto las chicas se fueron a su casa muy contentas tuvieron unos días locos y los chicos hoy era su ultimo día de estar en (tp)___ pero algo se también - dirá a louis en la tarde
 Narra eleanor
 en menos de una semana y tres días me casare con louis pero ya no estoy segura si me atreverse a casarme por que el amor de mi vida es misshael no louis no estoy segura
- ele ele - dijo dani 
- perdón pero ya nose si estoy segura de casarme - dije nerviosa
- amiga tu no seras feliz - dijo dani
- lose lose tu sabes que misshael es mi verdadero amor pero el contrato es un contrato - dije
- lose pero tu te casas con louis no por amor sino por dinero - dijo dani 
- si ya se que me casare por el dinero de louis y por que no quiero que nadie me quite mi dinero - dije segura
Narra louis
- chicos hoy es nuestro ultimo día - dije triste
- si - dijeron 
- ya no volveremos a ver a las chicas - dijo niall
- si - dijeron
Estubimos pasándola bien hasta " creo que se me prendió el foco"  se me formo una sonrisa malévola como esta --->creepygusta  y un poco pervertida 
- chicos tengo una idea - dije se acercaron y les conte el plan 
- buena idea muy buena - dijo hazza 
- si muy buena - dijo mmarcel Wow nunca pense que tubiese una mente tan pervertida como la de harry me agrada 
Narra belen
Ayer llegue a (tp)___ para por fin ver a mis dos hermanos fueron por mi al aeropuerto los acompañe al concierto donde conocimos a dydy,mafer,alexa,dalia,mayte y a ___ me agradaron las chicas estan locas igual que yo xD bueno sali con deezy a desayunar
- y cuando llegaste? - me pregunto deezy
- ayer note acuerdas - dije graciosa
- ah si cierto - dijo graciosa 
Estubimos un buen rato platicando poniendonos al corriente de todo por que a ella la conoci cuando mi hermano participo en the x factor luego ya nos vimos mas hasta el dia de ayer despues no fuimos al hotel 
Narra mafer 
- chicas ayer fue un dia genial inolvidable - dije emocionada
- si inolvidable - dijo dydy
- se dieron cuenta que los chicos no nos quitaban la mirada de encima - dijo dalia sonrojada
- si y solo nos cantaban a nosotras - dijo alexa feliz
- nunca olvidaremos ese dia - dijo mayte
- chicas carlos nos invita a una fiesta esta noche - dijo __ ( si carlos es el "novio de pezz" )
- claro que iremos - dijo dydy
- yes party time - dijo mayte
-all day all night - dijo dalia
Narra harry
- nunca olvidaremos ese dia - dije malevolo
- claro que no - dijo mmarcel 
- y chi... - no termine de decir nada por que sonó el teléfono de zayn
- perdón es mi perrie - dijo y se fue
Narra perrie
- amor - dije hipócrita 
- mi vida - dijo el idiota de digo mi novio
- te hablo para invitarte a una fiesta - dije feliz por que la fiesta la hiba hacer Carlos mi amor 
*FLASHBACK*
- cariño perrie - que te padres si mañana hacemos una fiesta - dijo Carlos acariciandome mi pelo
- si es una gran idea - dije 
- ok invita al tarado de tu novio y a sus amigo - dijo 
- obvio sino se arruinara lo nuestro - dije
*FIN DEL FLASBACK*
- si claro con los chicos verdad - dijo 
- si mi amor - dije con una sonrisa falsa
- ok nos vemos en la noche - dijo
- si bye - dije
- te amo - dijo tan empalagoso
- si yo tambien- dije sarcastica 
Narra zayn
 Oh si iremos a una fiesta y si se me ocurrio una idea
- chicos chicos - dije feliz 
- que - dijeron todos
- ya tenemos un lugar para secuestrar alas chicas - dije 
- ah si donde? - dijo louis 
- en la fiesta de hoy las invitaremos y ahi no las llevamos - dije con sonrisa malevola lo cual sonrieron tambien


Última edición por 5boyfriends1D el Dom 04 Ago 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty capitulo 10

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 04 Ago 2013, 9:07 pm

6/6 FIN DEL MARATON

Narra dalia
Estábamos viendo t.v cuando suena mi teléfono
- bueno - dije 
- am dalia? - dijo una voz de hombre
- am si quien habla? - dije nerviosa
- soy yo niall - dijo
- ah hola - dije 
- hola como estas? - dijo
- bien y tu ? - dije
- te hablaba para invitarlas a una fiesta de un amigo - dijo
- y quien amigo ? - dije curiosa
- se llama Carlos - dijo aguarden Carlos Carlos
- ah si claro - dije
 - ok anota la dirección - dijo 
- si - dije 
- esta es la dirección (inventa una dirección)
- ok gracias bye - dije 
- bye - dijo y colgué
Las chicas escuchaban el chisme pero cuando colgué hicieron como que no escucharon nada
- y quien era? - pregunto alexa
- nialler que más invita a una fiesta con Carlos - dije
- Carlos Carlos - dijo dydy
- pues yo digo que si - dije
Se paso rápido la tarde nos arreglamos y salimos ala fiesta
Narra marcel 
Hoy secuestrariamos alas chicas ya se que es una mala idea pero no aguanto mas quiero tener a mafer conmigo tenerla solo para mi y nada mas 
- chicos tienen todo listón para el secues... - no termine por que belén estaba escuchándolo todo
- a quien van a secuestrar - dijo belén dudosa
 - hermanita promete que note enojaras y que esto lo sabremos solo nosotros 8 - dijo hazza
- por que 8 deezy lo sabe? - pregunto
- aun no pero zayn le dirá - dijo niall
- ok lo prometo - dijo 
Le contamos el plan que haríamos en la fiesta 
- bueno chicos tienen todo? - pregunto louis
- si - dijeron todos 
- bueno vámonos - dijo liam
Narra alexa
Después de estar listas llamamos un taxi y le dimos la dirección llegamos le pagamos y entramos a dicho lugar 
- wow - dijimos sorprendidas
- busquemos a los chicos - dijo ___
- si busquemos los - dijo mayte 
Narra deezy 
Zayn y los chicos están locos como para secuestrarlas llegamos ala fiesta estaba con belén buscando un baño abríamos puerta por puerta hasta que abrimos una y vi a .... no puede ser esta bitch esta engañando a mi hermano yo la mato ahoritano por que no puedo dejar evidencia no la mato en verdad pero le digo hasta de lo que se va a morir la muy PE *RRA cerré la puerta con cuidado para no hacer ruido estaba tan enojada que belén lo noto
- que pasa deezy - dijo belén
- nada ahorita te digo vamos a otro lugar - dije enojada
- si - dijo belén
Fuimos a otro lugar entramos a otro cuarto nos sentamos en la cama
- que pasa - dijo belén preocupada
- es que vi a perrie "la novia" la muy perr* se estaba besando con Carlos yo  la mato - dije enojada
- pero que perr* - dijo belén enojada 
- esta nose quedara hací - dije enojada 
- pero ahorita no - dijo belén
- si ya se por que sino le digo hasta de lo que se va a morir - dije enojada 
Narra zayn
Estaba buscando a perrie pero no la encontraba la vi con Carlos me acerque
- cariño - dije y la bese 
- amor - dijo y me beso 
- bueno vamos a bailar - dije y me la lleve 
Bailamos un rato 
Narra ___
Seguíamos buscando a los chicos  pero solo vi a zayn bailando mayte lo vio y se puso triste y lo note
- amiga un día te hará caso no pierdas las esperanza - dije abrazándola
- si - dijo
- chicas ahí están los chicos - dijo dalia
- vamos - dijo alexa
Fuims hasta donde estaban
- chicos hola - dijo mafer 
- chicas hola - dijeron marcel y los saludamos
- y louis? - pregunte 
- por ahí con ele - dijo harry 
"No puede ser louis con eleaor esa chava no meda buena vibra" solo dedique una sonrisa falsa después llegaron belén y deezy un poco enojadas que raro todo estuvo bien bueno casi todo por que eleanor estaba ahí después se fue ella y luego nosotras nos fuimos salimos y fuimos hasta la parada del bus cuando me desmalle y no supe nada ..........
********************************
BUANO CHICAS AQUI ESTA EL MARATON GRACIAS POR COMENTAR ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS :-) 
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:39 pm

¡Hola!
Nunca pensé que alguien haga una supermaratón :D
¡Hasta que llegaste tu! :observo: 

Primer cap  -->  Hahaha Liam me mato con su Woody xd Zaynchu estaba buscando su espejin aww' :3 Y Dydy se nos desmaya :jojojo: 

Segundo cap -->  Haha y luego le echaron leche cx Aww' Zayn me describió *se pone rojjita, muere, revive, sigue rojita*  :amor: 

Tercer cap -->  ¡Yei! ¡Llego Deezy! Y también Belén para encontrarse con Marcel y Hazza :3 Hahaha Dydy otra vez con sus locuras (69)

Cuarto cap -->  Quedamos cansadas luego de preparar todo para el concierto :calor:  hah xd Y los chicos no sabían que nosotras eramos las del M&G xd Deezy me quiere como cuñada *-* :ilusion: 

Quinto cap -->  ¡Oish! Que Ele y Lou no se casen >< él es de raya :D Además... Eleanor ya tiene a otro, nunca olvidaremos ese día, haha Lucho les conto ¡Oh Gosh! *-* Hay Pezza me esta cayendo pesada (solo en la nove, recuerda que la amo :3) La fiesta...

Sexto y último cap -->  ¡Niall invita!... ¡Niall paga! okno haha si nadie escucho nada xd hay mori con esa, Marcel emocionado y se supone que es tranquilo :twisted:  Shit, Zayn bailaba con Perrie, ahhh... Y Dezzy los descubrió a ella y Carlos, ¿Qué hará?

Raya se desmayo y no supo nada ¡Oh Dios!
Me dejas en suspenso, pero el maratón estuvo mas que genial :D
Siguela pronto
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Hemwin. Lun 05 Ago 2013, 3:01 pm



EL MARATON ESTUVO SUPER BUENO!!!! LO AME!!! PERO YO NO STOY LOCA ¬¬! OKNO ._. NI YO ME LO CREO XD 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:24 pm

:wut: 
Ya pronto nos secuestran!!!!
Siguela!!!
O te tiro un pan!!!
En 1 hora llego a cambiar mi comentario!!
Solo queria reservar mi sexe Espacio!!
PD: Porque le di un beso a Niall?
Yo le habria robado el Jamon!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 4:03 pm

May ♥️ escribió:¡Hola!
Nunca pensé que alguien haga una supermaratón :D
¡Hasta que llegaste tu! :observo: 

Primer cap  -->  Hahaha Liam me mato con su Woody xd Zaynchu estaba buscando su espejin aww' :3 Y Dydy se nos desmaya :jojojo: 

Segundo cap -->  Haha y luego le echaron leche cx Aww' Zayn me describió *se pone rojjita, muere, revive, sigue rojita*  :amor: 

Tercer cap -->  ¡Yei! ¡Llego Deezy! Y también Belén para encontrarse con Marcel y Hazza :3 Hahaha Dydy otra vez con sus locuras (69)

Cuarto cap -->  Quedamos cansadas luego de preparar todo para el concierto :calor:  hah xd Y los chicos no sabían que nosotras eramos las del M&G xd Deezy me quiere como cuñada *-* :ilusion: 

Quinto cap -->  ¡Oish! Que Ele y Lou no se casen >< él es de raya :D Además... Eleanor ya tiene a otro, nunca olvidaremos ese día, haha Lucho les conto ¡Oh Gosh! *-* Hay Pezza me esta cayendo pesada (solo en la nove, recuerda que la amo :3) La fiesta...

Sexto y último cap -->  ¡Niall invita!... ¡Niall paga! okno haha si nadie escucho nada xd hay mori con esa, Marcel emocionado y se supone que es tranquilo :twisted:  Shit, Zayn bailaba con Perrie, ahhh... Y Dezzy los descubrió a ella y Carlos, ¿Qué hará?

Raya se desmayo y no supo nada ¡Oh Dios!
Me dejas en suspenso, pero el maratón estuvo mas que genial :D
Siguela pronto
Besos xx!
HOLA AY GRACIAS LLORO OK NO ES DE LA EMOCION QUE BUENO QUE TE GUSTO EL MARATON EN VERDAD GRACIAS HAHAHAHA AY MORI REVIVI Y ME ENCANTO TUS COMENTARIOS DE CADA CAPITULO SI LA SEGUIRE PRONTO UN ABRAZO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 4:06 pm

Leidy Orozco escribió:
Tu queres que me de un infarto!!!

Oh my santa Direccion!!! Me encantan las puertas... ya vez que por una puerta entraron a Narnia!!! okno... jajaj me encanto el maraton que digo me encanto... LO AME!!! ok ok en primera somos todas unas locas... mira que ir al hotel y escabullirnos... wow!!! Esa Dalia es toda una loca!!! jajaja adorable persona!!! jajaja pero tendras que hacer mas para que te ame mas que a la comida!!! jajaja Zayn buscando su espejo!!! jajaja Liam y su Woody jjajaja marcianos!!! jajaja con el pan... jajaja bueno mori!!! jajaja me desmalle!!! jajajaja...

Jajaja del susto o de la impresion!!! jajaja... ok creo que eso no es gracioso!!! me echaron leche??? gracias Harry, no pudiste escoger agua!!! jajaja okno... estoy en el cielo!!! me desmaye talvez si pasaria eso!!! jajaja osea Woody y la comida estan en peligro!!! jajaja... eso es Louis invitanos!!! jajaja me doy pena!!! jajaja obvio no... me adoro!!! Si Malik engaña a la Perrie!!! aaassshhhhh mi grifa y yo inseparables!!! oh si chicas malas... jajja no pedimos permiso y nos dormiremos tarde!!! ven la maldad en nosotras... jajja okno!!! 

Oh wow!!! Diana Malik!!! jajaja mi cuñada!!! okno la hermana de Marcel y Harry!!! jajaja yo pense que estaban conmigo y me abandonaron!!! como pudieron... no me gusta ser ultima en despertarme!!! Sigue de graciosa Dalia!!! te golpeare... jajaja hablaba dormida!!! que pena... pero QUE!!! yo decia eso... jajaja me muero!!! a cualquiera le pasa... ash ash ash ya casi es el concierto!!! cuñada!!! digo Belen bienvenida!!! jajaja...

Oh!!! ya casi volvemos a verlos!!! santo dios quiero 1313 con el Hazza!!! aaahahhh Best Song Ever!!! mori... jjaajaja... llegamos!!! jajaja ahi esa mirada del hazza es tan askslcefelress... aaahhh maldita sensual Perrie engaña a Malik con Carlos!!! aaahh te odio... jajaja uuuuhhhh cuñada.... me huele a boda!!! jjajaja y no es la de Louis!!!

Ya casi se van los chicos!!! NOOO!!! no te cases Ele!!! no lo amas... quedate con misael... la rayis lo puede cuidar bien!!! no seas interesada Ele... si chicos no nos volveran a ver!!! que!!! se le ocurrio una idea perversa... si... me gustan esas ideas!!! jajaja... uuuyyy Harry pervertido!!! lo amo!!! Siii fiesta!!! pero Carlos es novio de Perrie!!! como que... porque... dios... que nos van a que??? Eso es genial!!! 

El Nialler le hablo a la Dalia!!! la invito... uuuuhhhh.... ese Malcel es todo un loco pervertido sensualon!!! jajaja cuando dijo que la queria tener solo para el... la malvada de mi penso en 1313!!! que mente tan enferma tengo... pero que... Deezy vio a la Perrie engañando a su hermano... matala!!! destrozala... sangre!!! Maldito Malik hizo que Mayte se pusiera triste... aaaahahhhhhh dios cuando estabamos a punto de irnos... nos... dios!!! tienes que seguirla no nos dejes asi... te dejo mi comentario mas largo y sensual!!! pero siguela!!!! aaaaahhhh.... siguela!!! Gracias por el maraton!!!
AY QUE LARGO ME TARDE MUCHO NARNIA HAHAHA OK NO XD ENVERDAD GRACIAS POR LEER EL MARATON QUE BUENO Y MALO POR EL INFARTO OK NO BUANO LA SEGUIRE XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 4:07 pm

belu_tomlinson_69 escribió:

EL MARATON ESTUVO SUPER BUENO!!!! LO AME!!! PERO YO NO STOY LOCA ¬¬! OKNO ._. NI YO ME LO CREO XD 

  NO PARA NADA TU NO ESTAS LOCA XD QUE BUENO QUE LO AMASTE XD Y EL MARATON TAMBIEN TE AMA OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 4:11 pm

Dalhya escribió::wut: 
Ya pronto nos secuestran!!!!
Siguela!!!
O te tiro un pan!!!
En 1 hora llego a cambiar mi comentario!!
Solo queria reservar mi sexe Espacio!!
PD: Porque le di un beso a Niall?
Yo le habria robado el Jamon!!
SI YA MERITO LAS SECUESTRAN SI LA SEGUIRE PRONTO NO NO ME TIRES TU PAN O ME LO COMO OK NO XD  SI NOTE PREOCUPES CAMBIALO HAHAHAHA , POR LO VISTE TAN TIERNO COMO UNO BEBE QUE LE DISTE UN BESO DE BUENAS NOCHES Y NO LE QUITASTE EL JAMION POR QUE SI SE DESPERTABA TE DARIA CON EL PAN XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty capitulo 11

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 8:00 pm

Narra louis
Luego de que ele se fuera y minutos después las chicas nos levantamos y salimos por la puerta de atrás para que nadie nos viera fuimos ala camioneta y tomamos las cosas para secuestrarlas sogas , trapos y el liquido ( no me acuerdo coso se llama el liquido) 
- chicas queden se deezy tu maneja y cuando estemos listo arrancas y vamos al aeropuerto - dijo zayn ella solo asintió
- vamos chicos - dije y fuimos a buscarlas a la parada del bus y ahí estaban nos acercamos las tomamos por la cintura y les pusimos el trapo en la boca y nariz y se desmallaron las cargamos y las llevamos hasta la camioneta nos subimos y deezy arranco la camioneta y nos dirijimos al aeropuerto
Narra deezy
No lo puedo creer los chicas secuestrando eso es imposible
- están muy locos - dijo belén 
- demasiado - dije
- y que pasara si se enteran los medios de comunicación? - dijo belén nerviosa
- pues esperemos que no - dihe y en instantes legaron los chicos con las chavas se subieron y nos dirigimos al aeropuerto llegamos subieron las chavas las acomodaron nos subimos y nos dirijimos a Londres
Narra harry
- bueno yes casi esta todo el plan - dije feliz
 - si - dijo marcel - choca las - dijo y las choque
- y donde tendrán alas chicas - dijo deezy
- pues en la casa de belén - dje 
- como en mi casa no aguarda un segundo me compraste una casa? - dijo confundida belén
- bueno si - dije nervioso
- esta bien ero quien las cuidara? - pregunto deezy
- ustedes pero tendrán que cambiar la voz para que no las reconoscan - dijo zayn 
- y ustedes?- pregunto belén 
- pues las cuidaremos también cuando tengamos días u horas libres - dijo niall
- si - dijo liam
- bueno cuando lleguemos ustedes se irán ala casa nos esperan y nosotros las llegamos a un cuarto - dio louis
- ok pero prometían que no las golpearan sino quieren - dijo deezy 
- si - dijimos
El vuelo o demoro mucho llegamos bajamos alas chicas deezy y belén se fueron con ellas a su casa aparte y nosotros entramos al aeropuerto saludamos algunas directioners wow como saben cuando donde y a que hora llegamos ¿ ? Bueno en fin salimos nos subimos ala camioneta y nos dirijimos ala casa de mí hermana
Narra belén
Es increíble que hazza me aya comprado una casa pero para que nadie sospechara
- como crees que este la casa bonita o fea? - pregunte nerviosa
- nose esperemos que bonita para que nadie sospeche - dijo deezy sin mirarme ya que hiba conduciendo después de unos mi autos llegamos ala casa y era hací ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] wow era muy bonitapor lo menos llegamos y minutos ddespués llegaron los chicos bajaron alas chicas y las pusieron en un cuarto donde no había casi luz no era ni feo ni bonito el cuarto digamos que era mas so menos
Narra zayn
Llegamos a Londres las chicas se fueron ala casa de belén llegamos y ahí estaban esperándonos bajamos alas chicas y las pusimos en un cuarto pero antes les tapamos los ojos y les pusimos cinta en la boca y amarradas de las muñecas y pies
- ya todo el plan esta listo - dije
- si listo pero que hermosas están aun siendo secuestradas - dijo louis acariciando el cabello de ___
- si son muy lindas - dijo liam parado en la entrada de la puerta
- bueno dejemos las vamos a comer - dijo niall saliendo
- vamos - dijo marcel  yo salí al ultimo cerré la puerta con llave
Narra mafer (por fin alguna de las chicas xD)
Después de que me desmallara no supe nada ni que paso ni de las chicas bueno abrí los ojos pero estaba obscuro quería gritar pero no pude
- mmmmmmm - decía pero nose escuchaba nada solo escuchaba mis pensamientos trate de moverme pero no podía "donde estoy?, por que a mi ? , esto debe ser una pesadilla" no soporte y comencé a llorar hasta que escuche un ruido
- mm mm - decía alguien mas me moví como pude y sentí las manos de alguien me alivie un poco al saber que no estaba sola luego se escucharon voces pero o muy bien se escucho una puerta abrirse entraron y hablaron .........
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
BUANO CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE ENVERDAD GRACIAS POR LEER EL MARATON BUANO  ABRAZOS :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:11 pm

Hay quiero saber que dijeron, me dejas en intriga, hay D:
Pobres, que malos, nos amarraron y taparon los ojos, y ni hablar podiamos xd
Siguela pronto!
Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 05 Ago 2013, 8:14 pm

May ♥ escribió:Hay quiero saber que dijeron, me dejas en intriga, hay D:
Pobres, que malos, nos amarraron y taparon los ojos, y ni hablar podiamos xd
Siguela pronto!
Bye xx!

 SI DEJO CON LA INTRIGA SOY MUY MALOTA OK NO XD BUENO MAÑANA LA SIGO OK :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:16 pm

5boyfriends1D escribió:
May ♥ escribió:Hay quiero saber que dijeron, me dejas en intriga, hay D:
Pobres, que malos, nos amarraron y taparon los ojos, y ni hablar podiamos xd
Siguela pronto!
Bye xx!

 SI DEJO CON LA INTRIGA SOY MUY MALOTA OK NO XD BUENO MAÑANA LA SIGO OK :-)

Hahaha tu la malota :D
Bueno sha, me lo leeré en medio de clases xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:19 pm

Quien era?
Me van a violar?
Si es asi, acepto!!
Okno, sigue!!!
Me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 7 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.