O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por tatiana♥ Lun 27 Mayo 2013, 6:08 pm

href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Glass+Antiqua|Uncial+Antiqua|Ruthie|Qwigley' rel='stylesheet' type='text/css'>
"FICHA"



Datos Básicos
  • Nombre Original: Begin Again
  • Autor: Yo, Todo sale de mi inspiracion
  • Advertencias: Ninguna por el momento, si necesito chicas yo les aviso


Begin Again
Sinopsis

Esta novela se desarrolla en Londres teniendo como protagonistas a Zayn Malik y a _____(Tn) Brooks, ella es una chica que no cree en el amor y todo es culpa de su ex novio Christian quien le rompió el corazón hace ya ocho meses ella se la ha pasado pensando que el amor lo único que hace es romper, arder, y terminar Pero un miércoles, en un café, lo vuelve a revivir aquella persona que revive esa magia que para ella no es mas que un tagedia tiene como Nombre Zayn quien se encargara de volver a hacer latir el corazón de ______(Tn) será posible creer en el amor una vez mas….



Última edición por tatiana♥ el Lun 03 Jun 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por tatiana♥ Lun 03 Jun 2013, 3:37 pm


Capitulo 1 ¿UN LO SIENTO NO BASTA?

Hola mi nombre es _______(Tn) Archivald tengo 17 años y vivo en Londres, aunque hace algunos años viví en ______(tp) lindo lugar ,pero ahora vivo aquí y lo amo , físicamente soy Alta cabello castaño claro, ojos azules ,y piel blanca. Soy una chica sarcástica, a veces egocéntrica, pero con mis amigas soy todo lo contrario soy dulce y dejo todo el sarcasmo atrás. En la escuela paso desapercibida soy muy normal nada de popular ni nerd solo estoy en el punto medio me la llevo bien con las porristas y con los nerds eso es todo. Hace algunos años mi mejor amiga Felicity sabia todo de mi, tanto que me ayudo a ser novia de Harry Styles un chico muy lindo por el cual yo me derretía pero como todo en la vida no es color de rosas un día fui a la casa de mi novio pero lo que encontré fue a Harry y Felicity dándose un beso muy apasionado desde aquello me prometí jamás volverme a enamorar ya que lo único que sentí en esos momentos fue dolor en mi corazón hace 8 meses que no se nada de el ni de ella y tampoco me interesa siquiera saber . Bueno esa es mi historia y Aquí ustedes serán testigos de lo que pasara…

Era un lunes por la mañana yo me encontraba acostada en mi cama aun, pero ya despierta hoy antes de ir a la escuela que era mi rutina iría a Starbucks por un late me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84349832&.locale=es
Y me dirigí hacia la parte baja de mi casa donde ya se encontraba mama y papa listos para ir a trabajar yo los salude desde lejos y Salí de casa iba escuchando música cuando mire hacia un lado de la carretera vi que ya había llegado a mi destino Starbucks
Entre en aquel lugar el cual estaba rodeado por un delicioso aroma a café, me dirigí al mostrador donde un chico me atendió yo tome mi vaso de late y me iba a sentar en una mesa cuando vi a una pequeña muy linda no pude evitarlo y me acerque
-aww que linda eres-dije y me arrodille un poco, pero al levantarme para dirigirme a mi mesa choque derramando mi café sobre alguien
-lo siento –dije
-LO SIENTES PERO QUE HAS HECHO ERES TAN-dijo y se quedo mirándome –TORPE-todo lo decía casi gritándome
-TORPE OYE YO TE PEDI DISCULPAS QUE UN LO SIENTO NO BASTA-dije algo alterada, el era muy lindo, pero era demasiado engreído para mi gusto
-APARTE DE TORPE ENGREIDA-Ja! pero miren habla el rey de los engreídos
-YO ENGREIDA O SERA AL CONTRARIO-para este momento toda la gente observaba aquella discusión por decirlo así y la pequeña se puso llorar-shh no llores princesa-dije ya mucho mas calmada y mágicamente esa pequeña rubia se quedo en silencio. Yo lo único que hice fue salir del lugar no planeaba quedarme todo el tiempo peleando con ese idiota además debía ir a mi clase.
Me dirigi hacia la escuela, ya en aquel lugar salude a los que conocía y entre a historia mi primera clase El maestro estaba explicando un tema que se basaba en la guerra civil cuando entro el chico de la cafetería Dios no podía ser yo mas de malas en esta vida si… si podía por que el muy idiota se sentó a mi lado que largas se pasaría esta hora….

tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por RoseFuck! Lun 03 Jun 2013, 4:20 pm

Hola :), aqui mi ficha
nombre:Mara Rosa
apellido:Mastroianni
apodo:Rosy,Rose o Rox
nacionalidad:Argentina
edad:18
historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
manias:mirar Hola soy German y morderme las uñas
miedos:las arañas,los espacion pequeños y las serpiente
descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
otro datos:me enojo rapido
chico:Harry Styles:)
Espero que te sirva Besos!!! (L)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:34 pm

Hola, Linda nueva lectora! :)
Aca te dejo mi ficha
Nombre:Adriana Guzman
Edad:la que necesites
Apodo:Adrii o Mayli (asi me dicen mis mejores amigos )
Chico:Niall Horan
DF:Mido 1.58, tez media(no muy clara ni tampoco muy oscura espero que me entiendas xD), ojos cafes oscuros, delgada, mi cuerpo es normal xD , cabello castaño oscuro e.e es un poco bipolar un dia amanece lacio y al otro ondulado, cejas formadas (por eso no necesito depilarmelas xD), pestañas como las de zayn.
DP:Bromista, madura cuando es de serlo, pervertida xD, loca, ama a sus amig@s y odia verlos tristes.
Gusto:
Nutella
Chocolate
Escuchar musica
Hacer Rap xD
Disgustos:
Mentira
Hipocresia
Chicas fresas y chicos engreidos

Espero que te sirva linda :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por tatiana♥ Lun 03 Jun 2013, 4:58 pm

rosy_styles escribió:Hola :), aqui mi ficha
nombre:Mara Rosa
apellido:Mastroianni
apodo:Rosy,Rose o Rox
nacionalidad:Argentina
edad:18
historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
manias:mirar Hola soy German y morderme las uñas
miedos:las arañas,los espacion pequeños y las serpiente
descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
otro datos:me enojo rapido
chico:Harry Styles:)
Espero que te sirva Besos!!! (L)



Ok linda Seras la chica de Harry pendiente por qu
e ya casi apareceras en la nove
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por RoseFuck! Lun 03 Jun 2013, 5:00 pm

tatiana♥ escribió:
rosy_styles escribió:Hola :), aqui mi ficha
nombre:Mara Rosa
apellido:Mastroianni
apodo:Rosy,Rose o Rox
nacionalidad:Argentina
edad:18
historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
manias:mirar Hola soy German y morderme las uñas
miedos:las arañas,los espacion pequeños y las serpiente
descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
otro datos:me enojo rapido
chico:Harry Styles:)
Espero que te sirva Besos!!! (L)



Ok linda Seras la chica de Harry pendiente por qu
e ya casi apareceras en la nove
Ok :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por tatiana♥ Lun 03 Jun 2013, 5:02 pm

Adriana1D escribió:Hola, Linda nueva lectora! :)
Aca te dejo mi ficha
Nombre:Adriana Guzman
Edad:la que necesites
Apodo:Adrii o Mayli (asi me dicen mis mejores amigos )
Chico:Niall Horan
DF:Mido 1.58, tez media(no muy clara ni tampoco muy oscura espero que me entiendas xD), ojos cafes oscuros, delgada, mi cuerpo es normal xD , cabello castaño oscuro e.e es un poco bipolar un dia amanece lacio y al otro ondulado, cejas formadas (por eso no necesito depilarmelas xD), pestañas como las de zayn.
DP:Bromista, madura cuando es de serlo, pervertida xD, loca, ama a sus amig@s y odia verlos tristes.
Gusto:
Nutella
Chocolate
Escuchar musica
Hacer Rap xD
Disgustos:
Mentira
Hipocresia
Chicas fresas y chicos engreidos

Espero que te sirva linda :bye:

Bienvenida espero que te guste la nove
Apareceras con Niall okii
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:08 pm

tatiana♥️ escribió:
Adriana1D escribió:Hola, Linda nueva lectora! :)
Aca te dejo mi ficha
Nombre:Adriana Guzman
Edad:la que necesites
Apodo:Adrii o Mayli (asi me dicen mis mejores amigos )
Chico:Niall Horan
DF:Mido 1.58, tez media(no muy clara ni tampoco muy oscura espero que me entiendas xD), ojos cafes oscuros, delgada, mi cuerpo es normal xD , cabello castaño oscuro e.e es un poco bipolar un dia amanece lacio y al otro ondulado, cejas formadas (por eso no necesito depilarmelas xD), pestañas como las de zayn.
DP:Bromista, madura cuando es de serlo, pervertida xD, loca, ama a sus amig@s y odia verlos tristes.
Gusto:
Nutella
Chocolate
Escuchar musica
Hacer Rap xD
Disgustos:
Mentira
Hipocresia
Chicas fresas y chicos engreidos

Espero que te sirva linda :bye:

Bienvenida espero que te guste la nove
Apareceras con Niall okii


Gracias! Linda! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por Cecyvgs Lun 03 Jun 2013, 5:26 pm

Tu novela me encanta wow y me gusta como pusiste el capitulo uno (con los codigos) aaaa tienes que seguirlaa

..

Podria salir com Louis?
Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por swiftie Mar 04 Jun 2013, 3:30 pm

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS 544903_469632696464169_1728345416_n



*Artista con la que se identifican. Taylor Swift (si te habras dado cuenta lo soy)
*Nombre completo. Erin Irlanda Galindo Bustamante
*Apodo. Ary
*Edad. 14 pero me puedes poner la que quieras
*Chico. Liam Payne
*Descripcion fisica. ojos cafes muy oscuros, tez blanca, labios rosas (los amo mis labios porq ya parece que stan pintados), cabello castaño, uso lentes pero no me gusta ya que me critican, soy muy delgada mido 1.60
*Descripcion Psicologica. soy muy sonriente aunque si me afectan las criticas, si me haces enojar cuidate y amo estar con mis amigas

*Hobbies. cantar (en el baño sola), bailar,




*Gustos.fiestas, chocolate, dormir, flojear, vivir la vida, verme bien, tomarme fotos, que me escojas (checa la indirecta jajaja) musica, 1D, Taylor Swift

*Disgustos. levantarme temprano, espinaca, criticas, plasticas, peleas,etc
*Historia.(esta me la invente) Yo era una niña feliz pero a los 4 años murio mi mama, mi papa se quedo a cargo de mi pero tuvo una novia quien proximamente se convirtio en mi madrastra quien tenia 2 hijas y mi papa murio cuando yo tenia 8 años dejandome con mi madrastra que me presionaba y maltrataba por ser fea segun ella por eso yo cambie mi aspecto y ahora me odia por ser mas bonita que mis hermanastras...



porfasssssssss escogeme De rodillas te pido te ruego
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por tatiana♥ Mar 04 Jun 2013, 5:16 pm

Cecyvgs escribió:Tu novela me encanta wow y me gusta como pusiste el capitulo uno (con los codigos) aaaa tienes que seguirlaa

..

Podria salir com Louis?
Spoiler:


Claro linda Apareceras con Lucho
me encanta que te guste la nove hago lo mejor que puedo
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por tatiana♥ Dom 23 Jun 2013, 3:40 pm

Capitulo 2 Inicio del problema
[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Zayn-GIFS-zayn-malik-32870117-500-394
NARRA ZAYN*
Después del incidente en Starbucks con la linda chica fui a dejar a Lux en casa de Lou mi amiga para luego  ir a la escuela, debo admitir que aquella chica era demasiado linda para ser real su piel era tan blanca como si de porcelana se tratase, sus ojos eran como ver el mar y su boca Dios era tan ..* Basta Zayn me regaño mi subconsciente debía dejar de pensar en ella además era egocéntrica, odiosa uff  y yo odiaba eso,  iba de camino a la escuela cuando me encontré  a Louis uno de mis amigos quien me hizo compañía hasta que llegamos, como siempre llegue tarde aunque claro aquí en esta escuela era nuevo puesto que antes vivía en Bradford que quedaba a unos  minutos de Londres a Louis lo conocía cuando recién llegue pues vivía en la misma manzana que yo. Entramos y mi amigo se dirigió a su primera clase que era música y yo a Historia el maestro estaba explicando un tema basado en la guerra civil y yo entre despacio para no distraer a su clase aunque era imposible que yo Zayn Malik no llamara la atención de las chicas quien en minutos dejaron lo que hacían para observarme GENIAL pensé pero ahora debía situarme en una mesa, recorrí con mi mirada el espacio cuando vi a la chica derrama café quien estaba mirándome pero no como las otras chicas su mirada era tan diferente. Así que decidí sentarme junto a ella pase por el lado de un par de rubias y estas suspiraron primer día y ya tienes admiradoras Malik pensé pero la verdad no me importo lo que ahora intentaría seria disculparme con aquella chica
-Hola-dije pero no recibió respuesta alguna, no iba a darme por vencido-Hola-dije nuevamente
-Que quieres-dijo susurrando ya que el maestro estaba hablando
-bueno hace un rato en el café mm yo lo siento-enserio estaba diciendo esto no lo podía creer, lamentablemente el timbre sonó y ella se paro sin mas sin siquiera mirarme allí estaba el porque mejor debía ignorarla y odiarla…
NARRA _____(Tn)
El chico se había sentado a mi lado pero yo haría como si jamás lo hubiese visto es mas lo ignoraría, el saludo dos veces hasta que conteste con un “que quieres” lo único que hizo fue disculparse ahora yo no sabia si aceptar o ser fría y distante con el lamentablemente opte por la segunda opción enhorabuena el timbre sonó y yo Salí de allí mi siguiente clase era educacion fisica donde yo me destacaba fui a mi casillero y allí salude a las chicas presentes me puse el uniforme que era algo así (https://2img.net/r/ihimizer/img704/8105/uscp.jpg)al salir todos los chicos me miraban por que este era de porrista aunque yo lo fuera esto de alguna manera me hacia sentir incomoda, saludamos a la maestra quien nos indico los ejercicios que realizaríamos, y estábamos trotando cuando vi a  ese chico pero debía restarle importancia así que seguí  trotando
-que bien te queda ese uniforme-escuche que gritaron y al voltear a ver era ese idiota
-CALLATE-le grite odiaba a ese chico enserio lo odiaba
-uhh que miedo-dijo y no le preste mas atención si el quería guerra pues la tendría por que ______(Tn) Archivald jamás se deja retar
Después de pasar las clases mas aburridoras y felices de mi vida ya que no vi mas a ese inepto me fui a casa donde pasaría como siempre las tarde sola pues mis padres trabajarían hasta tarde, me conecte a Facebook y  Genial nada interesante por lo que decidí ir a la sala y ver una película estaba concentrada cuando escuche que timbraron abrí la puerta y allí estaba el con unos chocolates
-Que…Que quieres-dije asombrada
-Pues disculparme contigo-dijo mirándome, yo solo lo miraba atenta no sabia que decir-mira solo quiero que seamos amigos o al menos nos llevemos bien –dijo riendo
-ok-dije no  muy  segura-pasa-enserio no pensaba dejarlo allí
-gracias-dijo entrando y observando todo –linda casa como tu-dijo casi inaudible pero yo había escuchado aunque me haría la sorda
-Como dices-dije
-Nada-sonrió
-ok-me senté en el sofá-deseas algo de tomar-acote
-no ya me voy-me miro-solo te venia a traer esto-dijo y finalmente me dio los chocolates
-Gracias que atento-dije sonriendo
-bueno adiós-dijo y beso mi mejilla, para irse
 
NARRA ZAYN
Salí de clases y  me encontré con Louis, Niall y Liam quienes también habían compartido la clase de educacion fisica conmigo
-Heyy bro-dijo Niall
-hola –conteste y lo abrace
-como sigues después del grito de la chica sexy-dijo Liam, pues ellos habían presenciado todo
-Bien ella para mi no importa es como si no existiera-dije, y Louis comenzó a reír
-hay Zayncito no me hagas reír-acoto-esa preciosura ni la hora te da-dijo
-que no, ella muere por mi-estaba jugando con fuego pues la vedad ella ni me hablaba
-apostemos-dijo Louis
-que –pregunte
-si como escuchaste apostemos que ella en un mes no esta enamorada de ti-rio
-esta bien veras que en un mes esta muerta de amor por mi-dijo,  Liam y Niall no lo aprobaron pero igual lo haríamos, es por eso que decidí llevarle chocolates el primer paso para  que se enamore de mi o al menos me hable
 

Jugar Con fuego es mas peligroso que amar a ciegas!
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por Cecyvgs Dom 23 Jun 2013, 4:47 pm

Wuwuwu por fin subiste captulo!
Estan metiendo a rayita en una apuesta
Pobre de ella
Se enamorara o no?
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por tatiana♥ Dom 23 Jun 2013, 5:26 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwu por fin subiste captulo!
Estan metiendo a rayita en una apuesta
Pobre de ella
Se enamorara o no?
Siguelaaa

Siento no haberla seguido antes el colegio me tenia :imdead: algo asi


pero ahora que estoy en vacaciones les subiré capitulo seguido :-w-:
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:47 pm

Hola! :)
No te preocupes a mi tambien el cole me tiene full! XS
Una apuesta(? ZAYN MALIK QUE ACABAS DE HACER!
SEGUILA LINDA! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS Empty Re: [Resuelto]BEGIN AGAIN Zayn Y _____(Tn) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.