O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por iaru rusher Lun 28 Oct 2013, 9:47 am

Chicaas, Necesito Novia para: Kendall,Logan,Liam,Harry,Zayn y Niall.
Dejen su ficha con los siguientes Datos:
NOMBRE:
APELLIDO:
APODO:
EDAD:
DESCRIPCION FISICA:
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
MAÑAS:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
ESTILO DE ROPA:
HISTORIA:
CHICO QUE ELIJIERON:
OTROS:
Completen la ficha y envienmela por aqui y las contactare para decirles si quedaron en la novee :D besiitoooos


Última edición por iaru rusher el Lun 28 Oct 2013, 8:26 pm, editado 2 veces
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 28 Oct 2013, 9:57 am

hola quiero estar con zayn
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 10:13 am

Holooooooo!
bueno en la otra pagina ya te dejé mi ficha para Liam pero acá igual la pondré

Ficha:


Última edición por yazminkings el Lun 28 Oct 2013, 10:38 am, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 28 Oct 2013, 10:15 am

Hola quiero participar para HARRY ahora te mando mi ficha 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por yeni1dAM Lun 28 Oct 2013, 10:17 am

Holaaaa! Podria estar con Niall? Abajo te dejo la ficha, si no se puede, me pones con Logan?
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 28 Oct 2013, 10:27 am

Aqui esta mi ficha Para Hazza ya te lo habia dicho -(:

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Ariana-grande-kiss
 
                              Nombre: Marite Sugey Mejia



Apodo: Sugy (por Sugey pero azucar se dice Sugar en ingles y mis amigos dicen que soy dulce me dicen sugy)


Mañas: Cuando me desepero muerdo a las personas pero despues de eso em.. nada Ah! y me pongo nerviosa cuando hay examenes y esas cosas..

Edad: 18
Historia: Es amiga de todas la conoce en una fiesta y se hacen amigas despues ella le presenta a a sus amigos y de ahi conoce a su chico. ella ah tenido varios traumas de pequeña por lo que le teme al amor su tio intento abusar de ella pero no pudo sufrio Bulling en la escuela sus novias la han engañado y por eso no confia en ningun chico mas que en sus mejores amigos Adan y Cristian que son cmo unos hermanos para ella ya que la tratan como si fuera una chica pequeña y la celan y ahora le toca a su chico intentar abrirle el corazon para poder tener una vida buena ya que sus amigos son los unicos que saben de su historia...

Descripcion Fisica: 
Soy castaña mido 1.75 no soy ni muy gorda ni muy flaca mis  ojos son color cafe claro (asi se ven con la luz de el sol en la obscuridad se ven negros) Tengo unos labios rosados natural pero los resalto con un poco de gloss no me maquillo mucho mas que polvo delineador y gloss Mi cabello tiene unas ondas naturales por lo cual siempre lo dejo suelto.-
Descripcion Psicologica:
Soy muy divertida amo la vida para mi las sonrizas de mis amigas son mucho para mi una sonriza dice mas de mil palabras amo hacer reir a las personas me encanta hacer tonterias en cualquier lugar no me dan verguenza mis acciones ya que por algo las hago soy super tierna (Segun muchos) Adorable y soy tipo cat de Victoria Justice peroun poco mas inteligente.
Gustos:
~ One Direction
~Taylor Swift
~Little Mix
~Big Time Rush
~Avril Lavigne
~Fifth Harmony
~The Wanted
~Amo el Chocolate
~Cantar
~Comer hielo con chamoy (Raro lose)
~Ver peliculas hasta tarde los fines de semana.
~Helado y peliculas romaticas y pañuelos
~cepillar mi cabello cuando mis ondas se van (eso me desiluciona)
Disgustos: 
~La Gente hipocrita
~Las huecas
~las serpientes 
~las arañas
~el rock pesado (notengo nada en contra de ello pero me da miendo ese tipo de musica)
~Los Fresas
~Las Haters!

Estilo: 
Ropa Casual:
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcT5BSRLXSOSyDNZn8-1n2Bemkua6etBQ5CODBzATGFSMLV2q2-AjwWiDxE1
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcQRHFlWvaSb83rX-P-ytpwHVgVqIdKVy1WOegJP5__IvIdbFbYZI8z5GMoL




Ropa De Noche (Fiesta):
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcTlmXkxqq2yFA9N-YSb9KSFwRZcDQ8RXvhSKUw0xemEFIJHTqGkk8ZLR7rV
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcQGM7sah2qsffM3sZbFKIfvTQeGBk6vMZzTU_wfE8CK1jtmbpQ6Nfdn-phd
Pijamas:
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcTZpA7IKVmKRKaU0v3hdIB_LHAU-BZQbZv8-XGxA60mNp0hBC1zNrr1xPl5

Musica:
~One Direction
~Cher Lloyd
~Little Mix
~Avril Lavigne
~Demi Lovato 
~Big Time Rush
~Taylor Swift
~Taylor Momsen
~The Wanted
~Ariana Grande
~Katherine Tarver
~Lucy Hale

Etc...


Chico: Harold Edward Styles Cox...
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Original




Separo al harold ehh! (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por **Hale** Lun 28 Oct 2013, 10:33 am

ya te deje mi ficha en el otro tema pero te la vuelevo adejar por las dudas


Mi Sexi Ficha






FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles

Descripcion Fisica

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Sidebar
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcShqirweeAuet65owGdIMbIeyVa_uZ3OHNoAiCHy1VbW2tcfV04


Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Y
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Y
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Y
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Y
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Y
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k.amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3







[/quote]
bueno espero que te guste mi ficha =D
besos :D



[/size]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Mi ficha

Mensaje por yeni1dAM Lun 28 Oct 2013, 10:42 am

NOMBRE: Yeni (en realidad mi nombre es Yenifer, pero no me gusta que me digan asi)
APELLIDO: Balderrama Rubio
APODO: ya lo dije arriba: Yeni
EDAD: 15 años
DESCRIPCION FISICA:Soy de México y clase social intermedia. Soy morenita, de cabello cafe oscuro, con las puntas decoloradas, el cabello me llega a la cintura, soy de estatura baja y un poco rellenita, pero no tanto.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: a veces suelo ser sensible cuando estoy en mis dias:$, normalmente me encanta reir y soy algo bipolar, me encanta que me hagan reir y a veces me suelto riendo por tonterias, soy algo enojona, pero tambien me encantan las cosas del amor, soy muy romantica, me encanta estar con mis amigos, leo mucho (demasiado).
MAÑAS: rechinar los dientes cuando estoy muy concentrada. Mis amigos dicen que mi voz es chiple, aunque lo haga sin darme cuenta.
GUSTOS: como dije me encanta leer, me encantan los convers y los toms, me gustan las chamarras que son como deportivas (como las que usaba mucho Zayn), me encanta bailar, me encanta la nutella, comer galletas oreo y comer mucho chile. Hago fut. me encanta hacer bromas y travesuras.
DISGUSTOS: que mientan, oculten cosas, sean hipocritas, que no hagan nada.
ESTILO DE ROPA: normalmente pantalones de mezclilla, una blusa equis y convers.
HISTORIA: mis padres son divorciados, y me llevo muy bien con mi hermana. Mi papa me trata como niña chiquita y odio que lo haga.
CHICO QUE ELIJIERON: Nialler
OTROS: Logan, Carlos.
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 28 Oct 2013, 12:07 pm

NOMBRE: alba

APELLIDO:smiths

APODO: albu

EDAD:19

DESCRIPCION FISICA: Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. . Labios carn,osos dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.


DESCRIPCION PSICOLOGICA:

Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.


MAÑAS:

-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.

-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual

-revisa su celular cada 5 segundos


GUSTOS:

Gustos:

-Helado

-las fiestas

-bailar

-cantar

-actuar

- divertirme

-Dormir.

-Comer.

- ballet


DISGUSTOS:

-Disgustos:

-Cualquier tipo de bichos.

-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.

-el bullyng

-los mujeriegos

-las plastica y huecas


ESTILO DE ROPA: polyvore

-soy mas de vestirme con jens , pantalones cortos,me gusta usar converses, solo uso ropa asi como vestidos y faldas cuando hay una fiesta ,me gustan las poleras y esas cosas,etc


HISTORIA:

Nació un 7 de octubre en en españa-madrid, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.

Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.

Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.

Diana, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.

A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse.


CHICO QUE ELIJIERON: zayn


OTROS:

logan,kendall,
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por iaru rusher Lun 28 Oct 2013, 1:28 pm

Okis chicaas
Harry --» Sugy
Alejandra lo lamento pero Sugy envio su ficha primero :c pero con gusto te pondre con otro chico que quieras, si es que quieres :c
Niall --» Yeni
Zayn --» Alba
Las demas chicaaaas pliiiiiis manden su ficha por fiiiiiiiis
las loveoooo <3
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 1:29 pm

Emmmmm
y yo? ._.
yo ya te mandé mi ficha para liam y está unos comentarios mas arriba.....
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por iaru rusher Lun 28 Oct 2013, 2:39 pm

Ohhh siii Perdon Yazmin, Estas con Liaam <3

Chicaaas me faltan para Kendall y Logaaaan vamoooos pliiiiis
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por iaru rusher Lun 28 Oct 2013, 6:53 pm

Chicaaaaaaa pliiiiiis Necesito chica para Kendall y Logaaaaan
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por **Hale** Lun 28 Oct 2013, 6:57 pm

ufffffffffff ok puedo con louis siiii ???
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por iaru rusher Lun 28 Oct 2013, 7:09 pm

Louis no se puede porque estara en un cuarteto amoroso con migo y James y Carlos, no quiero adelantar mucho por la nove pero los que quedan son Kendall y Logan, con gusto te dare el que quieras :D bye
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO] Empty Re: Necesito Chicas Para Kendall y Logaan!!!! Urgenteee!!!! [RESUELTO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.