O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Destinylove123 Miér 04 Sep 2013, 10:41 pm

[color=#ffffff][b]Nombre:[/b] Y sin querer... me enamoré de ti.[/color]
[color=#ffffff][b]Autor:[/b] Destiny[/color]
[color=#ffffff][b]Adaptación:[/b] No, mía de mí[/color]
[color=#ffffff][b]Género:[/b] Romántica y con alguna que otras escenas cómicas.[/color]
[color=#ffffff][b]Advertencias:[/b]   Subiré un par de veces a la semana, puede que tarde en subir los capítulos. [/color]

[color=#ffffff][b]Otras páginas:[/b]  Por ahora no.[/color]


[color=#ffffff] [/color]

[color=#ffffff][u][b]NO FANTASMAS[/b][/u]. Esta novela significa mucho para mí porque lo hago con el mayor empeño posible, pero espero ver que haya lindos comentarios. Y si quieres adaptarla, dame créditos[/color].


Última edición por Destinylove123 el Dom 13 Oct 2013, 12:15 pm, editado 6 veces
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Destinylove123 Miér 04 Sep 2013, 10:44 pm

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 1000198_522999337772384_682111401_n

SINOPSIS~



La nueva vida de Harry Styles esta fuera de lo ordinario. Cansado de que su vida sea a base de la farándula y diversas especulaciones, el mismo se decide por tener como costumbre refugiarse a la soledad en su departamento y sus íntimos amigos de la banda. Trata de evitarse conflictos, conflictos que más de uno busca sacarlos a la luz. ¿Qué pasaría si en uno de esos conflictos su vida da un giro inesperado? Un giro a partir del momento en que Dessie Audrey entra a su vida. 
No todo es color rosa en esta historia, ni tampoco una típica, porque detrás de cada joya hay miles de secretos que se ocultan. En este caso Dessie oculta su pasado, y algo más ,que a lo largo de la historia le costará revelar y a Harry averiguar.


< Érase una vez en que el amor llegó a mí..y sin embargo lo perdí >.
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Destinylove123 Miér 04 Sep 2013, 10:56 pm

Introducción.






“Fortaleza. No lo olvides”


”No lo olvido” 

Siempre viví con esa pequeña parte de mi ser. El seguir adelante y mantenerme fuerte. Cuando logré ser aceptado en el escenario de aquel concurso. Mi vida cambio para siempre. Solo tenía 16 años. Hay personas que creen saber de mí .Siento sus miradas recorrerme una y otra vez a cada paso que doy cerca a ellos. Raras veces siento que es solo unsueño. Cuando en realidad sé que lo vivo. He vivido estos últimos años de mi vida enfocándome en la música. Me bastó saber que ese sueño no era color rosa. Aun me siento abatido al saber que he perdido toda esa tranquilidad y libertad que algún día tuve. Muchos desearían tener lo que yo tengo. Vivir lo que yo vivo. En cambio yo.. Ya disfrute suficiente. Eso es en resumen lo que he estado suportando. Lo suficiente para decir "Basta" 


El Harry de antes vivía de una ilusión, luchaba por la oportunidad de cumplir un sueño..El Harry de ahora vive de lo que logró..El Harry de antes estaba lleno de entusiasmo..Sin tener idea de hasta donde la ingenuidad podía llevarlo..El Harry de ahora aprendió a no ser tonto..El Harry de antes estaba feliz..El Harry de ahora quiere estar solo.


—"¿No has pensado en darle una oportunidad a que vuelvas a ser tu mismo?" 


—"Sigo siendo yo"


—"Demuéstralo". 


Aun recuerdo que sus cortas palabras de algún modo me hacían volver a creer en mi. 
Mi historia no puede ser contada con simples oraciones. No puede ser explicado en algo corto y sencillo. Mi vida no es sencilla. Los que conocieron mi historia aceptan el saber que yo no quiero volver a mencionarla. Al menos una parte de ella. Y lo que alguna vez formó parte de ella. Quiero borrarla. 


Nadie vivió lo que yo viví. Nadie sintió lo que yo sentí. Más de una vez creí estar seguro al deslumbrarme frente a alguien con quien creía que mi vida cambiaría. Pero las cosas nunca estaban a mi favor. NUNCA. Más de uno me acusaba. Mi miedo podía más conmigo. Hubo un momento donde las cosas cambiaron. Solo unos pocos entenderían esos episodios que quise compartir con ellos al hablarle de ella. Mi historia de alguna manera es su historia, fue algo que más de uno estuvo pendiente, fue algo que de alguna manera todos vivimos. Sin embargo, quién vivió más de cerca todo esto. Fui yo. ¿Quién creería que de un momento a otro se me ocurriría la loca de idea de volver a sentir esa ilusión dentro de mi ser?. No era de esperarse que todos lo tomaran a la ligera. Ni siquiera yo me lo creía. Pero simplemente pasó. Me enamoré. Y esta vez si fue de verdad. Ella de alguna manera no se mostraba con interés alguno de abrir las puertas de su corazón. Me lo había repetido más de una vez. No culpo que las personas a su alrededor se dedicaran a lastimarla. Lo que ella no sabía es que yo lo que menos quería dañarla. Y de alguna manera supe que ella también me quería. ¿Y el problema?. Que ella no quería aceptar que yo también la quería. ¿Por qué?. No lo se. Hasta el día de hoy me lo pregunto cada día. Me preguntó porque me dejó ir. Sin siquiera luchar por mí. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que sé de ella. Ahora estoy a punto de cumplir los 25, e incluso ahora puedo recordar todo de ese año, incluyendo los más pequeños detalles. Es algo que solamente viene. Hay a veces que su rostro aparece en mi mente. De alguna manera me gustaría traer esos recuerdos de regreso a mi vida, con la intención de revivirlos. Pero la realidad es otra. Por lo tanto solo me queda conservarlos. Me doy cuenta de que cuando todo regresa a mi mente, siempre siento una combinación extraña de tristeza y melancolía...Hay momentos en que desearía poder regresar el tiempo. Pero no puedo. No quiero hacerlo.
A pesar de todo. Ella era la causante de los mejores días que pasé junto a ella. Era una de las pocas con la que me sentía bien a su lado. Disfrutaba cada detalle con aquella hermosa chica. Sé que fui el dueño de su corazón y en más de una ocasión de su cuerpo. Uno del que atesoraba en cada momento en el que lo poseía.


“No soy lo que crees” — me susurró. Recuerdo lo brillosa que era su piel a la luz de la luna. Si tan solo lo hubiese aceptado nada de esto hubiese pasado. 


Abro mis ojos. Esto no es un sueño. Solo hice una corta pausa. Y devuelta a la realidad. Sigo aquí. Nada ha cambiado. Aun sigo siendo yo. Puede haber más de un cambio en la vida. Pero nada impidió en que yo siguiera siendo yo mismo. Mi nombre es Harry Styles. Mi historia no será un resumen corto y sencillo. Esta vez no omitiré nada. Apuesto a que muchos saben quién soy, en donde estoy ahora, aun se sorprenden de verme. Aunque saben que yo ahora disfruto siendo yo. Siendo libre. 


En esta historia empecé con el pie izquierdo, Me adapté al mundo donde uno busca ser igual a los demás. Y donde en realidad en el fondo les asusta lo diferente, tal vez mi error fue creer que ella sería diferente. Me costaba creer que hasta hoy admiro su seguridad y entusiasmo que mostraba día a día en conseguir sus metas. Tal vez eso me cautivó desde que nos permitimos conocernos. Sabía que a pesar de sus imperfecciones. Ella era la única que podría hacerme feliz. A pesar de lo destrozado que terminé al descubrir lo egoísta que uno puede llegar a ser. ¿Qué es el amor?. Algo que me hizo caer. Y sin embargo la vida tuvo que ayudarme a levantarme. No estoy para hacerles ver lo insensible que ha sido todo lo que hay a mi alcance. No negaré que siempre hay algo bueno. Si quieres saber más de mí. Prepárate. A medida que lo sepas. Sabrás el porqué de mis quejas y lamentos..Hasta de mis alegrías y mis momentos de locuras. Primero sonreirás. Puede que en algún momento quieras adelantar líneas. No lo llamaría precisamente una historia de amor.. Si en algún momento yo sufrí. Soy Harry, y lo que viene a continuación es mi muy dramática historia. Pero déjame decirte que si quieres saber exactamente lo que he vivido debes estar atenta a cada detalle. Solo te adelantaré una cosa:


< Érase una vez en que el amor llegó a mí..y sin embargo lo perdí >.



Última edición por Destinylove123 el Dom 08 Sep 2013, 6:08 pm, editado 2 veces
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Destinylove123 Vie 06 Sep 2013, 9:52 pm

Capitulo 1~







Siento luces parpadear sobre mi rostro,estas me siguen a todos lados.Me es difícil esconderme.Si no fuese por el hombre de seguridad que esta al frente mio, ya hubiese terminado en el piso. Hay una enorme multitud a mis alrededores.Varias voces suenan, voces que se convierten en gritos y más gritos, tratando que mi vista se fije en ellos.Son mas de las once de la noche y lo único que quiero es que me dejen empaz.
Las luces resplandecían cada rincón de las calles españolas a medida que el auto avanzaba.
Los chicos entraron antes que yo en la camioneta.Ellos no se muestran nada alegres por los segundos de retraso que llevo.Ellos también se quieren ir de aquí.Yo quiero estar aquí.

<< One Direction conquista a sus fanáticas españolas durante espectáculo en Barcelona >>

Fue nuestro último espectáculo que ofrecimos en los países europeos.

—Ya llegamos chicos-Anunció el chofer. 


—Gracias Parker—habló Niall.

Una vez que estaciono el auto fuera al Aeropuerto.Las puertas se abrieron y uno por uno fue bajando, menos yo.

—¿En verdad te piensas quedar?-Preguntó Louis, sosteniendo la puerta con una de sus manos.


—Paul me dio hasta mañana.


—¿Seguro?


—Louis, tu mismo me dijiste que me relajara ¿Por qué no ahora?.


—Cuidate-murmuró antes de cerrar por completo la puerta.

Fue una parada bastante corta.Apenas Louis cerró la puerta. Segundos después el auto arrancó. No tenían ni porque preguntar hacia donde tenían que llevarme. El mismo chofer sabía donde.

Me acerque en medio del asiento para estar mas cerca de donde el estaba.

—Perdón,¿ Cómo te llamabas?


—Parker, señor


—Muy bien Parker ¿Te puedo pedir un favor?


—Claro, señor


—¿Conoces algún lugar donde sea propio de relajarme?


—Pues..-dudo unos segundos- ¿No se meterá en problemas por esto?


—¿Me llevaras o no?


—Claro-

El resto del camino fue en completo silencio .Parker me abrió la puerta una vez que se detuvo. Miré a mis alrededores. Habia una Larga Fila para la entrada de lo que se suponía era un bar.

—¿No crees que la cola es demasiado larga ,señor?


—Me las ingeniaré.

Parker me comentó que me esperaría afuera por si se me ocurría salir antes de lo previsto. La gente se mostraba desinteresada. Yo continúe caminando hasta la entrada. Oía quejas y hasta murmullos. Un par de hombres de seguridad estaban parados frente a la puerta. Uno estaba ceñudo mientras que el otro lucia totalmente despreocupado.

El ceñudo –Alias Hulk- pronuncio un par de palabras de lo que supongo que es castellano y me señalo hacia el resto de la fila. Supuse que no me reconoció por completo.

—Soy Harry Styles, de One Direction


El otro sujeto abrió los ojos por completo 


—Lo lamento mucho señor Styles- se disculpó el hombre número dos, este rápidamente le susurro a “Hulk” en el oído, provocando una impresión en su mirada. Acto seguido se hicieron a un lado ,haciéndome un ademan para que pudiera ingresar.

Beneficios de ser “Alguien” 



Las luces no dejaban de alumbrar en todo momento, las luces se veían desde el largo pasillo que conectaba con la entrada principal. Me sentía sumamente mareado ,ya que a medida que avanzaba una confusión de idiomas por los presentes me fatigaba. El único lugar donde sabía que no me iba a sentir incómodo era al lado del Barman.

Mi único obstáculo era la pista de baile, como pude seguí caminando, recibía varios empujones de cada persona que se movía al compás de una sinfonía que no tarde en reconocer, “Electro”. El camino se hacia mas pesado, no me parecio nada nuevo, casi era costumbre tener que pasar por una gran cantidad de personas.A diferencia de ahora, la masa de gente no estaba aquí no por mí no por el resto de los chicos.

—¡Oye Imbécil! ¡Fíjate!

No era el único que hablaba inglés después de todo. El robusto sujeto me miro amenazante, con un cigarrillo entre los dedos, y sin más chocó de manera brusca su hombro conmigo. No me había percatado en lo absoluto de su presencia.Ni que tampoco su choque conmigo me fuera a afectar tanto, haciéndome tambalear. 


Mi hombro choco con el de alguien más, y mi mano derecha, aterrizo en la parte trasera de un cuerpo que no tarde en reconocer que era femenino. La chica chilló casi de inmediato apenas fue el impacto. Su mirada chocó con la mía. Si las miradas matasen yo ya estaría bajo tierra. 

—L-Lo lamento- 

Esta murmuro por lo bajo maldiciéndome en lo que suponía que era su idioma, casi de inmediato, paso por mi costado , rozando mi hombro. 

—¡Fue un accidente!


—¡Púdrete! 

Su espalda fue lo último que vi desaparecer por la enorme masa de gente. No llevaba ni diez minutos aquí. ¿Y ya he recibido agresiones verbales? Vaya comienzo…

—No le hagas caso, ya se le pasara- Hablo una chica a mi costado, no me costó reconocer su acento. 


—¿Vienes con ella?- le pregunté y aprovechando para tener una vista mejor de ella.


—Es mi vecina- me volvió a susurrar en mi oído , el ruido del lugar era escandaloso- ¿Qué haces por aquí?


—Buscaba divertirme..-


—¿No te molestaría si te pido una foto verdad?- me preguntó la simpática rubia


—Claro que no- sonreí levemente ..Al menos era una de las pocas veces que alguien no me irritaba tanto

En menos de lo que creí, la chica ya tenia la cámara de su celular frente a nosotros, sus labios chocaron contra mi mejilla y el flash se apodero de mi vista. Uno de sus brazos estaba sujeto a mi cuello.

—Lo siento, es la emoción.


—Tranquila, no es la primera vez que me pasa.

En ese mismo instante un par de chicas apareció casi en frente mío.

—¡Oh Por Dios! ¡Eres Harry Styles!-hablo la castaña numero uno- ¿Por qué no nos dijiste?-se refirió a la rubia.


—¿Podemos tomarnos una foto contigo?- hablo otra de mechas.


—Claro-di la mejor sonrisa que pude


—¡Chicas Tranquilas!-hablo la rubia


—No te preocupes-les sonreí



Luego de despedirme cortésmente de la chica y sus amigas, me dispuse a ir a la barra una vez que habia llegado, me asombro que el Barman también hablara en mi idioma, al menos no iba a actuar como un idiota tratando de hablar español.

—Mi sobrina te ama.


—¿Qué edad tiene?


—Ocho años.

Harry sonrió levemente. Si a las adolescente que se cruzaba solían actor como completas locas, no quería imaginarse a las mas pequeñas.

—¿A que has venido?


—A perder el tiempo.


—¿Por qué insinuo que quieres irte de aquí?


—No sin antes ir al baño

El sujeto me indico que unos largos pasos mas allá de la barra habitaba un largo pasillo que llevaba directamente a los baños. No tuve inconvenientes ni mas tropezones cuando me dirigí a lugar indicado. Al menos no tuve que atravesar la enorme masa de gente.


El baño era lo más pacífico -Según yo- el de hombres se encontraba frente al de mujeres. No me tarde mucho en ocuparlo, una vez que salí por la puerta y visualizar una pareja bastante “cariñosa” casi al lado de la puerta de la sección femenina. Mi mirada por inercia se dirigió a los costados, donde más al fondo visualice otra gran puerta que se encontraba abierta.

“Terrace /Terraza” –decia el gran letrero

Mis cuerpo ya se encontraba atravesando la puerta, habían unas pequeñas escaleras que dirigían a la enorme plataforma de arriba.

Una minoría se relajaba al aire libre. No eran menos de cinco personas. Pude visualizar un grupo de chicos fumando animadamente apoyados en un muro y riendo como si no hubiese mañana. 

No me quedo mas remedio que posarme en un extremo de la baranda. Al menos necesitaba respirar un poco de libertad. Se veía una parte de las afueras de la discoteca, no toda la ciudad pero la vista era buena.

—¿No se supone que deberías estar en Hollywood?


¿Cuándo no me percate que alguien estaba a mi lado?


—Soy de Londres


—Lamento no estar bien informada.-ironizo cada silaba.

Un suspiro agobiador salió de mi. No me esperaba otro recibimiento grosero de alguien mas. Me fije mejor a mi costado. A una distancia no muy lejana, una chica de vestido negro miraba hacia al frente con un cigarrillo entre sus dedos. 

¡La chica de la pista de baile! 

Y a la que le toque el trasero-pense

—¿Acaso el ratón te comió la lengua?


—Y-Yo lamento mucho lo que paso hace un momento… En verdad lo que menos quería era parecer irrespetuoso.


—Ya no importa.-aun su vista seguía perdida.


—¿Ya no me importa? Me dijiste hasta de lo que iba a morir!.


—Tampoco exageres-rio, fijando ahora sí! Su vista en mi- ¿Solo olvídalo si?


—Y yo que te creía resentida…


—Suelo serlo.-se encogió de hombros, dando de nuevo una calada de su cigarrillo- esta vez doy excepciones.


—¿Soy una excepción? 


—Tienes suerte de ser lindo.


¿Por qué de repente me pareció halagador aquellas palabras?


—¿Me estas coqueteando?

Ella me miro de arriba abajo por unos largos segundos, para después fijar su vista de nuevo en mi. Una sonrisa de lado se formó en sus labios. Vaya! Esta chica si que era atractiva .Su cuerpo estaba peligrosamente cerca al mio. ¿Cuándo se habia acercado demasiado? Sentí su mano apegarse a mi brazo y su aliento rozar con oído.

—No –susurro


En ese mismo instante, ella se habia alejado de mi , sus pasos se habían alejado. ¿Se iba a ir así como si nada?


—¿Cómo te llamas?- la cogí del brazo.

Ella me dio una vista más cercana de su rostro,apenas se detuvo y cuando se giró para mirarme.

—Dessie-


—Harry..-Murmuré

Dessie con su mano apartó levemente la mía de su brazo. Sus manos eran realmente suaves.Entre mis dedos sentí un delgado objeto cilíndrico. Sus labios se acercaron a mi oído por segunda vez.

—Lo se- susurró y sin más se alejó.

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios… Se llamaba Dessie.



*****

—¿Se le ofrece algo más, señor? –Me preguntó Parker abriéndome la puerta una vez que estacionó fuera del hotel. 

Para mi suerte en las afueras del local ,donde estaba ocupado por miles de chicas y molestos paparazzis, estaba completamente despejado. No fue nada complicado el mostrar mi “ahora” tranquilidad.Me habia asegurado de distraerlos por completo. Y funcionó.

—¿A que hora es mi vuelo?


—Mañana por la mañana lo iré a buscar

Yo tan solo asentí y me dispuse a girar.

—Ah! Y una cosa mas!..-este me miro atento- Te pediría que por favor me llamaras Harry.-


—Esta bien-rodó los ojos con una expresión divertida- ¿Se divirtió esta noche?


—Para nada..-sonreí , le di una palmada en su hombro, para después entrar al hotel.

Al menos esta noche si pude estar en paz.

<< Harry Styles es visto Acaramelado con Guapa rubia durante su repentina estadía en una discoteca en Madrid >>

O eso era lo que creía.



*****

HOLA!! ¡REPORTENSE!!! Mi nombre es Anto y pues es la primera novela que subire! Les agradeceria que mostraran sus opiniones , por que en verdad me importaria demasiado!! y como dije soy nueva en esto!! espero que muestren señales "NO A LOS FANTASMAS" . Esta novela no contendrá el tipico "___" sino otro nombre. Les aseguró que amaran esta novela porque doy todo de mi en ella. Besos xoxox
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Destinylove123 Dom 08 Sep 2013, 6:15 pm



Capitulo 2 ~










Meses después~





Los claxon sonaban. El mío no era la excepción. Llevaba mucho tiempo metido en el enorme tráfico de Londres. Lo que me faltaba. El resto del equipo de producción me amenazó que si volvía a ser impuntual para los ensayos. No iba a salir del enorme regaño fácilmente. No iba a soportar estar sometido a no aclarar más invitaciones a estúpidos programas de chismes e inclusive aceptar salidas con celebridades femeninas. 
El estúpido semáforo estaba en verde, aun así los autos seguían atascados. La ventana izquierda en donde yo me encontraba, estaba abierta y mi brazo estaba al descubierto de este. Todo este se volvía más irritante. Hace más de una hora y media que me enfrente a un enorme tumulto de fans , hace más de una hora que logre escaparme de sus gritos y empujones. Para que casi media hora después me enfrentara a la mierda de tráfico. ¿Acaso no podía ser peor? 
Mi celular comenzó a vibrar casi en ese mismo instante. ¡Lo que me faltaba! En la pantalla de inicio apareció el número del jodido productor.

—¿Dónde estás?- gruño por el otro lado de la línea apenas conteste.

Los claxon de los demás autos seguían sonando. Casi parecía un enorme espectáculo ,donde los presentes eran unos personajes totalmente fastidiados por poder salir de aquí. ¿Con tocar el claxon creían que esta pesadilla del tráfico acabaría? 

—¡Hace más de media hora que debiste llegar al estudio!-


—¡Estoy metido en un jodido infierno!

El hombre de la otra línea respiro de manera entrecortada, casi calmando su rabia. Vaya poca paciencia que tenía.

—¿A qué hora piensas llegar?


—¡No lo sé! Estoy casi atascado con los demás autos.


—¡Que voy a hacer contigo!-exclamó- ¿Por cuál calle estas?


—Pasando el Teatro Dominion. –cerré los ojos con fuerzas, aquí venia el regaño- En Kensington High Street.


—¿¡QUE?!- gritó por el otro lado de la línea - ¡¿Y cómo mierda se te ocurrió meterte ahí?!


—No lo sé- fue lo único que pude decir- Entre en pánico


—¿En pánico? Tanto para meterte en una de las zonas más jodidas de Londres?


—Cuando seas perseguidos por miles de chicas gritonas, me entenderás-fastidiado

El ruido de las bocinas de los autos seguía sonando. Solo a mí se me ocurre meterme en la boca del diablo. ¡Y más aun si es una hora punta! . 

—Quédate donde estas-dijo más calmado- 


—¿Qué pasara con la junta?


—Respóndeme algo Harry..


—Claro, dime-


—¿Hay alguna calles que se cruce por donde estas? 


—Bueno si- fijando mejor por la ventana- 


—Ingéniatelas


—Pero es un carril en contra


—¡Maldición! –resignado- Ya se me ocurrirá algo


—¿Cual? 


—Solo quédate ahí!


—¿No es lo que hago? - 


—Te sacaremos de ahí, Harold


—¿Y cómo? 

La llamada ya se había colgado. Odiaba que me dejaran con las dudas. Mire para mis alrededores. Los minutos pasaban y solo avanzábamos de a pocos, muy poco. Me las ingenie para que mi auto estuviera cerca a un pavimento, era mejor que estar metido al medio. Los minutos seguían pasando, no llegaban a los diez y me parecía una eternidad. Por inercia me fije en la pequeña radio que estaba en el auto. Mi auto. Al menos un poco de música no vendría mal. Omití la estación de radio de mi amigo Nick. A estas horas el no se encontraba en la emisora. Ni yo supe como termine poniendo “Capital Fm” . Hoy no todo estaba a mi favor. Uno de los temas que más me gustaba de Coldplay estaba finalizando. Y no solo eso. Segundos después empezó las primeras líneas de “Taylor Swift” cuando cantaba uno de “Sus éxitos. Mis dedos presionaron botones tratando de buscar otras emisoras, pero nada. La apague con toda la molestia que tenía. La molestia que los malditos autos siguieran detenidos.

Mi día de mala suerte apenas estaba comenzando.



Todo fue tan instantáneo, Una motoneta pasó casi por mi lado. Ni yo supe como paso. En resumen el espejo que adornaba en mi auto termino siendo víctima de alguien imprudente. Esta persona seguía avanzando, se había puesto casi en frente mío, aprecie el color amarillo de la moto y la larga melena castaña. En una posición casi inclinada, ahora se había estacionado encima del pavimento.

¿Ni siquiera noto que destruyó parte de mi auto? 

Yo ya me encontraba saliendo del auto y azotando la puerta.Aproveche para inclinarme y recoger parte de mi espejo destruido .Al mismo tiempo para tirarlo dentro del auto.

—¡Oye tu! –

Ella se encontraba tratando de mantener su moto en pie. Volteo casi instantáneamente apenas la llame. Yo ya me encontraba en dirección hacia ella.

—¿Qué? – se enderezo mejor, arreglando el enorme bolso que tenía casi por encima de ella y se cruzo de bravos


—¿Se puede saber que haces?-dije fastidiado


—A punto de hacer compras- dijo extrañada


—¡Destruiste parte de mi auto!

Esta chica me miro fijamente para después soltar una risa.

—¿Qué es lo gracioso?


—Tienes mas autos- dijo con total naturalidad y preparándose para voltearse


—¡Este auto era especial!


—Más tarde lo llevas donde el mecánico y asunto solucionado.


—¿Yo? ¡Tu fuiste la causante de esto!


—¿Y qué quieres que haga?


—Primero, aceptar tu falta.


—¿Y después?


—Un poco de solemnidad de tu parte no vendría mal ¿No lo crees?


—¿Perdón?¿Insinúas que soy grosera?-ella se mantenía serena.


—¿Quieres que te explique de otra manera?


—El que está armando un escándalo aquí, eres tú


—¿Yo? ¿Cómo te pondrías tu si alguien tan.. -suspire, tenía que controlar mi rabia-… Imprudente cometiera una falta hacia ti?


—Terminaría mal , muy mal-dijo ella como si nada, recalcándome lo ultimo.


—Pensamos igual-sonreí


—¿Me piensas golpear?-abrió sus ojos como pudo, ahí pude distinguir el oscuro marrón de sus ojos.


—¿Yo nunca he dicho eso?


—Dijiste que pensábamos igual..-se cruzo de brazos- en mis pensamientos esa persona tendría suerte si saliera vivo del hospital


—No hablaba de una manera tan literal
La castaña me miro , me miro y me miro ¿Qué tanto pensaba?


—¿Entonces…?- 


—Tienes que hacerte responsable de tu falta- le medio sonreí ahora cruzándome de brazos y mirándola..Vaya que la chica era linda.


—¿Yo?


—¿Quieres que te diga el porqué? 


—Está bien- acepto de mala gana- Con una condición


—¿Ahora tu me pones condiciones?- me burle


—¿Me puedes dejar hablar? - me fulminó, yo tan solo levante mis brazos , no podía explicar la sonrisa burlona de mis labios-Gracias-


—Te escucho..


—Apenas puedo pagar la renta de mi departamento y por el incidente de hoy.. -yo carraspeé- que fue mi culpa..-entre dientes-


—¿Quieres que te de tiempo? ¿Esa es tu condición?


—Si

Lo pensé y lo pensé. Ella me miraba esperando una respuesta. Esto sí que sería divertido.

—¿Y bien…?


—¿Cuánto tiempo me propones?¿Hasta mi funeral?


—Dame dos semanas.


—¿Dos semanas? 


—Como si ese fuera tu único auto…-susurró


—Ya te escuche-le señale- este auto tiene un valor muy importante para mi


—¿A cuántas te las habrás tirado ahí adentro?- dijo burlona

Literalmente mi mandíbula casi se abre hasta el suelo

—¿Perdón?- no se porque todo este asunto me causaba gracia


—¿Ese es el valor para muchos no?


—¿Qué insinúas?


—Es de esperarse de cualquier chico


—Yo no soy cualquiera


—Pues para mi eres uno más-se cruzo de brazos


—¿Acaso no sabes quién soy?


—¿Acaso tu sabes quién soy yo?

Yo la mire detenidamente, tenía el ceño fruncido y seguía con los brazos cruzados. No la conocía, no sabía quién era ella. O eso creía

—El que más de uno sepa quién eres no significa que te conozcan realmente- sus manos se pusieron en su moto- No te creas el rey del mundo Styles... 


—¿A dónde vas?


—Voy a comprar a otro lado- acomodo mejor su moto y se puso su casco


—No creas que te libraras de este incidente

Esta suspiro totalmente fastidiada. Y me miro fijamente

—Cumpliré mi palabra ¿Feliz?


—¿Cómo sabré que lo harás?

Esta miro alrededor repetidas veces , me miro por un instante, parecía que procesaba sus palabras y finalmente suspiro.

—Dame tu celular-extendió la mano hacia mí.


—¿Qué?


—Solo dámelo-insistió.

¿Qué era lo que pasaba por la mente de esta morena? .Una de mis manos se dirigió a mi bolsillo delantero que se ubicaba por mi torso .Esta agarro casi de inmediato mi IPhone antes de ponerla encima de sus manos. En una rápida maniobra esta ya se encontraba tecleando en mi celular.
De una manera a otra. Me estaba fijando en cada uno de sus movimientos. Su ceño casi fruncido y la enorme capa de pestañas que adornaban sus ojos fue lo que más la atención me llamó.

—¡Hey!- Paso una mano por mi rostro, esta me miraba totalmente fastidiada.-Toma- me lo entregó.- Y adiós..-presiono una de las manillas y sin mas había salido de ahí. 

Acto que yo repetí de manera lenta. La perdí de vista una vez que se adentro al resto del tráfico. Más bien dicho esquivándolo.

Abrí la puerta de mi auto y una vez adentro, me fije en mi celular que yacía entre mis manos. Lo desbloquee y me fije mejor en el nombre de mí ahora “Nuevo contacto. 
<< Dessie >>.


Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Destinylove123 Vie 13 Sep 2013, 11:12 am

Necesito dos chicas. La mejor ficha será elegida, sus apariciones se darán más adelante. Necesito a una que sea amiga de la protagonista. A la restante hará un papel secundario. Si es posible den ideas
BESOS XOXO
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Trouble. Dom 03 Nov 2013, 5:00 pm

Hola, mi nombre es Airam
 
Me gustaría participar para Louis, y también la amiga de la protagonista :)
Ahora te dejo mi ficha, cuídate besos
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Tumblr_m8tm0cHu9x1qdc0mv
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Trouble. Dom 03 Nov 2013, 5:06 pm

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda





ESTILO:




[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 764055131_674046
[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Justin-bieber-love-me-o 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por emfootie Dom 03 Nov 2013, 6:37 pm

Hola aqui te dejo mi ficha ;)

Hetero
Louis,Niall
Apodo Cookie
Edad
20 o la que quieras.

FISICO

Es una chica perfecta por donde la mires ,es alta  ,de cabello largo ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas .
Tiene un cuerpo que todas envidian ,piernas torneadas ,piel tersa ,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)
PERSONALIDAD
Marla Ferrer es de las personas que están hay para sacarte una sonrisa cuanto más lo necesites y no es difícil con una sonrisa como la de ella Cualquiera sonreiría hasta en el caso más triste Ella es muy tierna, pero cuando se enoja se enoja .pues ella no le gusta que se rían de Los demás ella los apoya con todo su corazón y alma aunque parezca un ángel cuidado....muerde .Ella apoya a sus amigos en lo que sea cuando sea en donde sea...Jamás abandonaría a sus amigos .Ama  la comida, los animales, la música , El teatro , La diversión digamos que Marla no es muy....inmadura pero  cuando se trata de algo serio...se comporta como tal no le gusta ser una carga tampoco le gusta que le digan que hacer

HISTORIA


Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia no es millonaria pero tampoco es de bajos recursos,nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa .Sus padres son unos de los empresarios mas conocidos .Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti .Es una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
Marla Arias Ferrer
❣️Kendall

 
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por emfootie Dom 03 Nov 2013, 6:41 pm

Tu primera Lectora!! que buena esta tu nove soy fiel Lectora ;)):vicplz: :sersi: sube capitulo pronto o mke vuelvo..aaaha!!![Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 1440745896 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 1440745896 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 477734387 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 477734387 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 1129725545 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 3275125450 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 3275125450 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 2785603980 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 2785603980 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 961472736 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 961472736 :ñomñom: :ñomñom: :muere: :muere: :misery: :imdead: 🍌 :corre: :bye: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 1857533193 [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 1857533193 :calor: :muack: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. 1606340316 :wut:  ueno chao ;)
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas. Empty Re: [Resuelto]Y sin querer..me enamoré de ti. (Harry Styles y Dessie Audrey) Necesito chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.