O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twins Trouble CANCELADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:52 pm

NicoleDirectioner escribió:
▲AmyDirectioner▲ escribió:Hola chicas! bueno se preguntaran y a esta bitch que le pasa porque la cancelo! bueno primero porque no eran muchas lectoras... segundo solo es temporal!, la escribiré completa y una vez que la tenga lista la subiré y seguiremos como antes, Nicole que cancele la nove no significa que dejare de comentar en tu novela :) ya que me encanta! Jajaa espero que se lo tomen bien y cuando la siga no me abandonen u.u bueno si quieren leer una novela :P  lean It's Summer Love es adaptada pero se que les encantara... 
 Bye nos leímos en un tiempo gracias por todo!...
No hay problema linda yo te espero amo tu nove enserio asi que esperare todo el tiempo necesario
espero que la sigas pronto y gracias por leer mi nove
te amodoro
Besos
Gracias Nicole y yo amo la tuya cada vez se pone mas buena tienes que seguir tu nove :P  no te preocupes la seguiré apenas la termine ya tengo unos capítulos hechos.
Yo igual te amodoro(? Jaja Besos y Abrazos para ti tambien gracias enserio ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:55 pm

AymaraAndrea escribió:
▲AmyDirectioner▲ escribió:Hola chicas! bueno se preguntaran y a esta bitch que le pasa porque la cancelo! bueno primero porque no eran muchas lectoras... segundo solo es temporal!, la escribiré completa y una vez que la tenga lista la subiré y seguiremos como antes, Nicole que cancele la nove no significa que dejare de comentar en tu novela :) ya que me encanta! Jajaa espero que se lo tomen bien y cuando la siga no me abandonen u.u bueno si quieren leer una novela :P  lean It's Summer Love es adaptada pero se que les encantara... 
 Bye nos leímos en un tiempo gracias por todo!...

 Hooolaaa

:wut: ayyyy porque la cancelaaasss?? losiento bueno entonceess tee esperare! amo tu novela y no te dejare esa novela ya la estoy leyendo :twisted:  tienes que seguirla ppor cierto buee nos leemos en It's Summer Love chaoo :cherry: 
 Hiiiiii! ya di mis razones Jajaa ok gracias por esperarme, bueno bueno la seguiré pronto Jajaa nos leemos Byee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:49 pm

Capitulo 9 {Welcome Back}
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Wxtb
twins trouble twins trouble twins trouble twins trouble twins trouble 
(w)


Bajamos y ahí estaban Jake y Harry, quería ir a abrazar a Jake pero al ver que estaban enojados decidí quedarme con Niall, seguimos bajando escalones y al llegar abajo paramos en seco.
 
-_: Hola Jake, Hola Harry, que los trae por aquí –sonreí pero ellos no cambiaron su expresión-
-Niall: Hola chicos –dijo serio-
-Harry: nos enteramos de lo que hiciste __ -rodó los ojos- creí que eras una mejor persona.
-_: de que hablan? –dije confundida, mire a Niall y el estaba igual o peor que yo-
-Jake: que eres una perra –yo fruncí el ceño- pensé que eras mi amiga. –Negó con la cabeza-
-_: si me dijeran que están hablando les podría explicar si es que hay una explicación –alce un poco la voz-
-Jake: esto –me entrego su celular- léelo y trata de explicarlo.
 
Tome su celular y leí lo que decía {duh} enserio no lo podía creer decía:
 
*Vía Twitter*
“@taylorswift13 para que vean que __ es una perra, les dije que no debían confiar en ella”
 
Ahí salía un link, era una foto de mi con Mark {capitán del equipo de football} besándonos, claramente era photoshop y lo peor es que ni siquiera eh hablado con el.
 
-_: esa no soy yo –le entregué el celular a Jake- eso claramente es photoshop.
-Harry: yo veo que es muy real –rodó los ojos-
-_: pues tu vista es una mierda –lo mire mal-
-Jake: -se dirigió a Niall- yo que tu la termino en este momento.
-Niall: pues nose que clase de amigo eres para decirme eso, pero yo no terminare con __ desde antes que empezáramos a ser novios no nos hemos separado y tu –se dirigió a Harry- anda a ver un doctor y dile a tu novia que ella es la perra–yo reí por lo ultimo-
-_: gracias Jake por tu amistad de mierda puedes largarte de mi casa, le diré a mi padre que se pueda meter su empresa por el culo-realmente estaba enojada y no dejaría que me trataran de perra- Harry tu eres el que menos puede hablar, ni siquiera eres mi amigo.
 
Me dirigí a la puerta principal y la abrí.
 
-_: largo –apunta la salida-
-Jake: hasta luego -sonrío-
-_: corrección hasta nunca –el frunció el ceño y sin mas se fue-
-Harry: ojalas Niall abra los ojos luego.
-_: Adiós –
 
Una vez que se fueron cerré la puerta muy fuerte, estaba enojada con rabia nose, lo único que me mantuvo para no darles una paliza a ese par de inútiles fue Niall, es por el que me controlo de muchas cosas.
 
-_: Niall no creas esas estupideces tu mismo viste que era photoshop, además el no es como tu, tu eres todo para mi, con el ni siquiera eh hablado, por favor créeme –dije mirándolo a los ojos-
-Niall: te creo, además la tonta de Taylor no se dio cuenta que tu no usas esos vestidos tan horribles, eh visto tu closet y solo eres una chica normal –me beso la frente- te creo y te amo.
-_: gracias Niall –lo bese, el beso fue tierno y a las vez apasionado, nos separamos por falta de aire.- que te parece si vamos a comer a Nando’s?
-Niall: Si! –dijo como un niño pequeño, lo tome de la mano y ambos salimos hacia Nando’s.
 
20 minutos después…
 
Llegamos a Nando’s , entramos y nos sentamos en una de las muchas mesas que habían ahí.
 
-_: que pedirás? –lo mire y sonreí-
-Niall: Todo –dijo algo emocionado-
-_: esta bien –reí un poco-
 
Minutos después llego el mesero, pedimos nuestra orden. Niall pidió una hamburguesa doble, papas fritas, una coca-cola, y un helado en copa, no pidió tanto como otras veces lo bueno es que comparte conmigo. Comimos tranquilamente, hasta que nos dieron las 7 de la noche, por lo cual tuvimos que irnos.
Llegamos a mi casa y nos despedimos.
 
-_: Adiós Niall, nos vemos mañana en clases-
-N: Adiós princesa –me dio un beso tierno como solo los sabe dar- nos vemos. –Dijo y sin más se fue.-
 
Entre, prendí las luces y me dirigí al living.
 
-_: este fue un día muy largo –suspire-


Última edición por ▲AmyDirectioner▲ el Lun 26 Ago 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por NicoleDirectioner Lun 26 Ago 2013, 4:58 pm


Ayyy AMY LA SEGUISTE!!! AMO TU NOVE
Harry y Jake como pueden desconfiar de rayita osea ella es un angelito un amorsh igual que yo jajajaja
siguela pronto hermosa
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:05 pm

NicoleDirectioner escribió:
Ayyy AMY LA SEGUISTE!!! AMO TU NOVE
Harry y Jake como pueden desconfiar de rayita osea ella es un angelito un amorsh igual que yo jajajaja
siguela pronto hermosa
Besos


SI! Jajaa Gracias ;)  Sips la seguire pronto no te preocupes :P 
Besos y Abrazos para ti tambien Cuidate Bye :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por AymaraAndrea Lun 26 Ago 2013, 5:06 pm

Ahhhhh la seguisteeee!!! porfinn sho ame el capi!!!! siguelaaaa!
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por AmberBieber1D Lun 26 Ago 2013, 5:08 pm


Siguela pls princess! vez amamos los capis! ja por cierto te seguimos aqui tambien hehe siguela!


by-..amberybrit
AmberBieber1D
AmberBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:12 pm

AymaraAndrea escribió:Ahhhhh la seguisteeee!!! porfinn sho ame el capi!!!! siguelaaaa!
Jajaa si! la segui gracias(? la seguire no te preocupes :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:13 pm

AmberBieber1D escribió:
Siguela pls princess! vez amamos los capis! ja por cierto te seguimos aqui tambien hehe siguela!


by-..amberybrit
Ya la seguire! Jajaa gracias por amar los capitulos {A TODAS!} me di cuenta Jajaa 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 26 Ago 2013, 5:44 pm

Hola nueve lectora... 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Dejame decirte que ame la nove, escribis muy bien ye juro que cuando llege a la parte que decias qe la ibas a cancelar temporalmente me quede asi Twins Trouble CANCELADA - Página 5 1903305068 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 4242539333 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 3373640616 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 2785603980 :quee: :OWO: Twins Trouble CANCELADA - Página 5 1926951358 :muere: :misery: :jajajaj: :imdead: :gasp: :wut: :lloro: 

Pero despues vi que la seguiste y estaba asi 🍌 :enamorado: Twins Trouble CANCELADA - Página 5 1606340316 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 961472736 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 3962251205 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 3275125450 

ajdlksjdlkjsakdjslka

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!

Malditos Jake y Harry como van a desconfiar de la Rayis  Twins Trouble CANCELADA - Página 5 2039594227 :( 

Atte: Flor tu nueva, fiel, loca y latigable lectora.
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:30 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola nueve lectora... 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Dejame decirte que ame la nove, escribis muy bien ye juro que cuando llege a la parte que decias qe la ibas a cancelar temporalmente me quede asi Twins Trouble CANCELADA - Página 5 1903305068 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 4242539333 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 3373640616 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 2785603980 :quee: :OWO: Twins Trouble CANCELADA - Página 5 1926951358 :muere: :misery: :jajajaj: :imdead: :gasp: :wut: :lloro: 

Pero despues vi que la seguiste y estaba asi 🍌 :enamorado: Twins Trouble CANCELADA - Página 5 1606340316 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 961472736 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 3962251205 Twins Trouble CANCELADA - Página 5 3275125450 

ajdlksjdlkjsakdjslka

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!

Malditos Jake y Harry como van a desconfiar de la Rayis  Twins Trouble CANCELADA - Página 5 2039594227 :( 

Atte: Flor tu nueva, fiel, loca y latigable lectora.


Hola! :P  Bienvenida! gracias Jajaa, ya la sigo mañana sin falta porque me borraron todos los capítulos! así que los tendré que hacer de nuevo, tal vez haga maratón, como recompensa porque la cancele(? Jaja si.
Jajaa Besos y Abrazos for u! bye :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Capitulo 10 ♡

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:53 pm

Capitulo 10
Twins Trouble CANCELADA - Página 5 T39v
You Are Beautiful inside and out - Be present every day
(w)


Me desperté no con mucho animo, me estire un poco y fui a bañarme. Después de unos minutos, Salí y me vestí {así} baje, y hay estaba Jake, ahora que quería. –OH cierto no le dije a mi padre que lo despidiera- pensé. Me dirigí hacia el. 
-_: que haces aquí? -dije fastidiada -
-J: trabajo aquí –río y rodó los ojos-
-_: ya no desde ayer no lo haces mas –dije volteándome decidida a irme a la escuela, pero Jake me tomo del brazo-
-J: lo siento no debí haberle creído a esa estúpida de Taylor, y menos a Harry. –Agacho la mirada-
-_: ya no hay vuelta atrás lo hecho, hecho esta, ahora puedes largarte –dije indiferente, sabia que el se arrepentía pero no se la dejaría fácil, prefirió creerla a ella que a su mejor amiga así que aguante-
-J: __ por favor déjam… -lo interrumpí-
-_: No! Basta! Ahora mismo llamare a mi padre para que te despida. –Tome mi iphone y llame a papa-


-Llamada telefónica-
-P {papa}: hola?
-_: hola papa soy yo __, bien tuve algunos problemas por lo cual –mire a Jake- quiero que despidas a Jake…
-P: que? Porque?
-_: papa…  -bufe- solo problemas, además quiero estar sola.
-P: bueno -suspiro- hablare con el adiós pequeña cuídate. -colgó- 
-Fin de la llamada-


-_: Ahora estas oficialmente despedido, fuera! -grite- 
El me miro y se fue con la mirada directamente al piso, me siento mal por tratarlo así, pero yo ya di mis razones.
Prepare mi desayuno, comí, y me dirigí a mi escuela. Una vez que llegue fui en busca de Niall.
10…20…30 minutos lo eh buscado por toda la escuela y nada! 


Donde mierda estas Niall? –pensé


Justo cuando lo iba a ir a buscar -nuevamente- sonó la campana, y no tuve más de otra que irme a clases.
-Xx: Buenos días! mi nombre es Luke Hemmings y soy su nuevo profesor de español {se supone que están en Londres} –dijo sonriendo- espero que nos llevemos bien, y bueno esta clase la tomaremos para presentarnos, primeros todos ustedes se presentaran uno por uno claro y luego si nos queda tiempo, me preguntan a mi. –todos respondieron con un ansioso ‘Si’ y el sonrío-
Así pasaron casi todos excepto yo y 2 personas más, ya que nos sentamos en los últimos asientos. La chica que estaba al frente mío se levanto y comenzó a presentarse.


-Xx: Hola a todos mi nombre es Camille {se pronuncia camil}, tengo 18 años, me gusta ir de compras con mis amigas y teñirme el cabello de diferentes colores cada vez que pueda –se sentó y la chica a su lado se puso de pie-

-Xx: Uhm hola –se veía que era tímida- me llamo Jane {se pronuncia Jein}, soy de España, y tengo 18 años. –Se sentó rápidamente y se tapo su cara
Llego mi turno –pensé 



Hiiiiiii! Chicas aquí les dejo el capitulo, lo siento por no ponerlo ayer, me mandaron mil tareas, aparte tenia que estudiar para un examen, bueno espero que les guste lean y comenten Besos y Abrazos para todas Byee! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por AmberBieber1D Lun 02 Sep 2013, 3:38 pm


Hello my beautiful princess! Nos encanto el capitulo! le dices a Brit que se haga su propia cuenta? pls? estuvieron super hiper cool el cappp! siguela siguela siguelaa! 


With much love A-B :P
AmberBieber1D
AmberBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por AymaraAndrea Lun 02 Sep 2013, 3:44 pm

Hooollaaa! como estasss? sigueeelala! plzplzplzplzplzpzl! dhfusdhfu esta buenisiiiisisisisismaaa! me encantooo siufhsdiufhsa! NIALL DONDE ANDAS????? Twins Trouble CANCELADA - Página 5 167695056 
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 02 Sep 2013, 4:32 pm

NUEVA LECTORA!
Hey, como estas?
Me llamo Isabella, en serio, amo tu novela, hoy la empece a leer, ME ENCANTO, definidamente una de las mejores novelas, la trama es muy buena.
Niall, es un tierno, lo amo.
Asdfghjkl síguela pronto ;)
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 5 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.