O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Twins Trouble CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twins Trouble CANCELADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 7:28 pm

Hola
Aww estuvieron geniales, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 7:28 pm

Hola
Aww estuvieron geniales, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:19 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola
Aww estuvieron geniales, debes seguirla!
 Hola! Jaja Gracias :P  Ya la seguiré :-w-:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 1:41 am

uy.... yo creo k a Jake le gusta Rayis... siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:52 pm

Emily Styles escribió:uy.... yo creo k a Jake le gusta Rayis... siguelaaaaa
Jajaa :P  mi primo es un pervertido lo que me hace escribir :oops:  pero igual gracias a el hice el capitulo ;)  Ya la sigo :hug: 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Capitulo 6 ♔ Mini Maratón 1/3 El Comienzo de algo?

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:31 pm

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Ft91
I Miss You - 5SOS.



Pov __: 
Han pasado 5 meses desde la vez que fui a Starbucks con Jake, ha pasado rápido el tiempo, pero me sirvió para saber quienes eran mis verdaderos amigos, Jake es uno el se convirtió en mi mejor amigo, le cuento todo y el a mi es como mi hermano pero de diferentes madres, Harry bueno el ya no me habla tanto desde que salí con Jake, el se comporta frió y distante, se mete con cualquier chica que se le cruce incluso me ah dejado de gustar, con Zayn, Louis y Liam somos mejores amigos también pero no tanto como con Jake. 
Se podría decir que somos los "populares" de la escuela, pero aun así no eh hablado con ninguna chica, tampoco me interesa ya que tengo los mejores amigos del mundo, me imagino que se preguntaran y que pasa con Niall? bueno con Niall, somos amigos pero estamos a punto de pasar a ser algo mas, hemos salido un par de veces, nos hemos besado, tenemos muchas cosas en común y creo que es el chico mas tierno del mundo, es un comelon se roba mi comida en el almuerzo pero aun así lo amo :(L): .
Hoy saldré con el a una "cena" me dijo que me pusiera elegante porque me dirá algo importante, espero que sea algo bueno y que podamos ser algo mas que amigos, me bañe y me puse ropa "elegante" como el dijo, una vez que estuve lista, me eche algo de perfume, un poco de maquillaje al natural, y baje, hay me esperaba Niall, un momento como entro? bueno eso es lo que menos importa ahora. Termine de bajar las escaleras y fui a donde estaba el, lo abrase y el con un movimiento rápido me beso mis labios, fue un beso tierno y dulce como solo el los da, nos separamos por falta de aire y sonreímos al mismo tiempo.


-N: estas hermosa -sonrió- aunque siempre los estas -se sonrojo un poco, este chico 
era un tierno-
-_: Gracias, pero tu estas perfecto -lo mire y le di un corto beso-
-N: gracias princesa, vamos? -yo asentí-


Nos subimos a su auto, pero no sin antes que me abriera la puerta, como todo un caballero, es algo típico en Niall, pero eso lo hace mas tierno, manejo unos 30 minutos y llegamos a un lujoso restaurante...


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Capitulo 7 ♔ Mini Maratón 2/3 "Si quiero... "

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:15 pm

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 L4fn
The Way - Ariana Grande & Mac Miller.



Pov Niall.


__ estaba muy hermosa, una vez que llegamos al restaurante, pedí nuestra mesa y nos fuimos a sentar, acerque la silla como todo un caballero, hoy seria un día en el cual nuestras vidas pueden cambiar, enserio amo a __ pero quiero hacer esto lo mas rápido posible y si me rechaza? o no le gusto? admito que tengo algo de miedo, pero cuando me besa sus labios dicen tantas cosas, ella es la única que me ha hecho sentir esto, solo por eso tomare valor y se lo diré.


-Xx: Buenas noches, puedo tomar su orden? -__ y yo miramos el menú y dijimos-
-Niall&_: Papas Fritas y Pollo. -nos miramos y reímos un poco.
-Xx: Bien, algo para tomar? -dijo mientras anotaba-
-Niall&_: Coca-Cola -reímos otra vez, tenemos muchas cosas en común, y eso hace
que me enamore cada vez mas de __.
-Xx: Bueno, ya les traigo sus pedidos -se fue-


Bien decidí empezar por decirle a __ lo que siento por ella así que respire hondo y dije:


-N: bien __, te invite aquí para decirte algo, esto es bastante importante para mi porque haz sido la única que ah hecho que sienta como una selva en mi, enserio te amo, me enamore de ti, de tu sonrisa, de tu canto, de tu carita, de cuando te enojas o gritas, todo me volviste loco, enserio quiero dar el siguiente paso y -suspire-
__ quieres ser mi novia? -la mire a los ojos-
-_: niall... yo... -se acerco a mi y me beso- si niall si quiero ser tu novia -me beso otra vez, este beso fue como si volara en una nube, esto es como un sueño del cual no quiero despertar, nos fuimos separando por falta de aire- te amo niall -sonrió-
-niall: yo mas -sonreí, ella iba a decir algo cuando llego el mesero con nuestros
pedidos.-
-Xx: aquí están sus pedidos, y cualquier cosa me llaman -cuando se iba le guiño un ojo a __ MI __, me puse furioso y al parecer __ lo noto- 
-_: estas bien niall? -dijo preocupada- 
-n: ese chico te guiño el ojo -hice un puchero-
-_: oh mi chico celoso -se paro y se dirigió hacia mi- eres un celoso pero aun así te amo.
-se sentó en mis piernas y me abrazo-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Capitulo 8 ♔ Mini Maratón 3/3

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 5:40 pm

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 6tw6
Give Me Love - Ed Sheeran



Pov _:


Era oficial desde hoy soy la novia de Niall, es tan tierno, hasta se puso celoso, de el mesero, pedimos la misma comida al mismo tiempo, enserio tenemos muchas cosas en común y eso me encanta, pasamos unas 2 horas en el restaurant hasta que nos dieron las 11 de la noche y tuvimos que irnos, Niall me llevo a mi casa y claro, lo dije que pasara, y fuimos a mi habitación para ver algunas películas.


-N: cual quieres ver? -me dijo sonriendo tierna mente-
-_: la que tu quieras. 
-N: que tal Titanic? -
-_: bueno, pero deja ponerme pijama -me empece a sacar el vestido, quedando en 
ropa interior, no me avergonzaba en absoluto ahora Niall es mi novio y le tengo
confianza, me puse el pijama y me acosté- ven conmigo, tengo frió. 
-N: o...ok -se recostó a mi lado, yo me pare y fui a su lado, lo  bien y luego me acosté nuevamente- gracias -me beso-


Pusimos la película, y la quedamos viendo por mucho tiempo hasta que nos dio sueño, nos recostamos bien, apagamos la tv y dormimos abrazados. 


{...}


*A la mañana siguiente *


Me desperté me gire para ver a Niall, pero no estaba -suspire- me pare, me dirigí al baño y obviamente me bañe, una ducha larga, deje que el agua cayera sobre mi cuerpo sin problema, estuve unos minutos y luego me salí, me enrolle en mi toalla y me fui a mi habitación, cuando llegue ahí esta Niall sentado en la cama, viendo televisión, me acerque a el y le bese la mejilla.


-N: te demoraste mucho -hizo un puchero.-
-_: lo siento, solo que me relaje -me encogí de hombros- quieres algo de comer? 
-N: si -dijo mientras asentía con su cabeza- pero primero cámbiate o te resfriaras.
-_: ok, espérame. -fui hacia mi armario y busque ropa, me la puse sin vergüenza- bien
ahora vamos -le tome la mano y bajamos-
-N: eres una chica mala -me abrazo por la espalda- no te tienes que cambiar en frente mio, soy hombre y mis hormonas se alborotan -me beso la mejilla-
-_: lo siento -reí por lo bajo.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por AymaraAndrea Sáb 10 Ago 2013, 8:27 pm

Holaaa!!! me encanto el maratooon!!!! ayyyyy sigueela!!! plzzzz!
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:30 pm

AymaraAndrea escribió:Holaaa!!! me encanto el maratooon!!!! ayyyyy sigueela!!! plzzzz!
 Hola! que bueno que te haigan encantado los capitulos! :P  ya la sigo Jajaa ;)  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por NicoleDirectioner Dom 11 Ago 2013, 9:59 am

Holuuu, wii aqui estoy me encanto el maraton
siguela pronto
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:27 pm

NicoleDirectioner escribió:Holuuu, wii aqui estoy me encanto el maraton
siguela pronto
Besos
Holaa! :P  me encanta que te haiga encantado el maraton ;)  ya la seguire Besos para ti tambien Bye! :hug:   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:46 pm

Hola chicas! bueno se preguntaran y a esta bitch que le pasa porque la cancelo! bueno primero porque no eran muchas lectoras... segundo solo es temporal!, la escribiré completa y una vez que la tenga lista la subiré y seguiremos como antes, Nicole que cancele la nove no significa que dejare de comentar en tu novela :) ya que me encanta! Jajaa espero que se lo tomen bien y cuando la siga no me abandonen u.u bueno si quieren leer una novela :P  lean It's Summer Love es adaptada pero se que les encantara... 
 Bye nos leímos en un tiempo gracias por todo!...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 14 Ago 2013, 8:34 pm

▲AmyDirectioner▲ escribió:Hola chicas! bueno se preguntaran y a esta bitch que le pasa porque la cancelo! bueno primero porque no eran muchas lectoras... segundo solo es temporal!, la escribiré completa y una vez que la tenga lista la subiré y seguiremos como antes, Nicole que cancele la nove no significa que dejare de comentar en tu novela :) ya que me encanta! Jajaa espero que se lo tomen bien y cuando la siga no me abandonen u.u bueno si quieren leer una novela :P  lean It's Summer Love es adaptada pero se que les encantara... 
 Bye nos leímos en un tiempo gracias por todo!...
No hay problema linda yo te espero amo tu nove enserio asi que esperare todo el tiempo necesario
espero que la sigas pronto y gracias por leer mi nove
te amodoro
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por AymaraAndrea Jue 15 Ago 2013, 8:30 pm

▲AmyDirectioner▲ escribió:Hola chicas! bueno se preguntaran y a esta bitch que le pasa porque la cancelo! bueno primero porque no eran muchas lectoras... segundo solo es temporal!, la escribiré completa y una vez que la tenga lista la subiré y seguiremos como antes, Nicole que cancele la nove no significa que dejare de comentar en tu novela :) ya que me encanta! Jajaa espero que se lo tomen bien y cuando la siga no me abandonen u.u bueno si quieren leer una novela :P  lean It's Summer Love es adaptada pero se que les encantara... 
 Bye nos leímos en un tiempo gracias por todo!...

 Hooolaaa

:wut: ayyyy porque la cancelaaasss?? losiento bueno entonceess tee esperare! amo tu novela y no te dejare esa novela ya la estoy leyendo :twisted:  tienes que seguirla ppor cierto buee nos leemos en It's Summer Love chaoo :cherry: 
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

Twins Trouble CANCELADA - Página 4 Empty Re: Twins Trouble CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.