Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Summer Love | CANCELLED♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
It's Summer Love | CANCELLED♡
Ficha de la serie
• Titulo: It's Summer Love.
• Autor: Aranza Suarez Guerrero.
• Adaptación: Si.
• Género: General.
• Contenido: Alto lenguaje y escenas de celos.
• Advertencias: Tengan pañuelos porque esta novela las hara llorar ya sea de alegria o tristeza.
• Otras páginas: Si, Facebook.
Última edición por ▲AmyDirectioner▲ el Miér 25 Sep 2013, 4:00 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Re: It's Summer Love | CANCELLED♡
AWWWW TE JURO QUE NOSE SI FUE LA CANCION O LA SINOPSIS
PERO ME CONMOVIÓ!!!!
Ya quiero que la empieces
y si necesitas chicas no dudes en avisarme
la escritora de esta nove tiene mucho futuro
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner escribió:
PERO ME CONMOVIÓ!!!!
Besos
Créeme que cuando yo la leí, estaba igual o peor que tu, y claro la empezare luego :P , obvio yo te aviso, pienso lo mismo que tu Ary tiene muy buenas novelas y esta es una de ellas, enserio te Juro que te encantara la nove ;) bueno Bye Besos para ti también :hug:
Invitado
Invitado
No solo Ary tiene excelentes novelas (lei una y la ame :3 pero no habia leido esta) tu tambien eres una excelente escritora, me pase por tu novela y M-E E-N-C-A-N-T-O *insertevozderayitaaqui* ajaja espero el cap hermoza▲AmyDirectioner▲ escribió:NicoleDirectioner escribió:
PERO ME CONMOVIÓ!!!!
Besos
Créeme que cuando yo la leí, estaba igual o peor que tu, y claro la empezare luego :P , obvio yo te aviso, pienso lo mismo que tu Ary tiene muy buenas novelas y esta es una de ellas, enserio te Juro que te encantara la nove ;) bueno Bye Besos para ti también :hug:
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner escribió:No solo Ary tiene excelentes novelas (lei una y la ame :3 pero no habia leido esta) tu tambien eres una excelente escritora, me pase por tu novela y M-E E-N-C-A-N-T-O *insertevozderayitaaqui* ajaja espero el cap hermoza▲AmyDirectioner▲ escribió:NicoleDirectioner escribió:
PERO ME CONMOVIÓ!!!!
Besos
Besos
Gracias n.n , pero yo también me pase a tu novela y enserio también me encanto! así que leeré los capitulos que tengas y te comentare [que matasorpresas(? yo Jaja] Besos para ti :hug:
Invitado
Invitado
jajaja la verdad siendo honesta no me considero una genial escritora solo...una aficionada pero gracias por pasarte y leer▲AmyDirectioner▲ escribió:NicoleDirectioner escribió:No solo Ary tiene excelentes novelas (lei una y la ame :3 pero no habia leido esta) tu tambien eres una excelente escritora, me pase por tu novela y M-E E-N-C-A-N-T-O *insertevozderayitaaqui* ajaja espero el cap hermoza▲AmyDirectioner▲ escribió:NicoleDirectioner escribió:
PERO ME CONMOVIÓ!!!!
Besos
Besos
Gracias n.n , pero yo también me pase a tu novela y enserio también me encanto! así que leeré los capitulos que tengas y te comentare [que matasorpresas(? yo Jaja] Besos para ti :hug:
Besos Linda
NicoleDirectioner
Capitulo 1 ♡ {It's Summer Love}.
Capitulo 1
It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love
(w)
CANCELLED♡
Última edición por ▲AmyDirectioner▲ el Miér 25 Sep 2013, 3:59 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
NicoleDirectioner escribió:AHHHH ME ENCANTO EL CAP
ES TAN ASDFGHJKLÑ
BESOS
Jaja :P lo se, te dije que te encantaría la nove y eso que recién esta comenzando ;)
Invitado
Invitado
Capitulo 2 ♔
Capitulo 2
It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love I'ts Summer Love
(w)
CANCELLED♡
Última edición por ▲AmyDirectioner▲ el Miér 25 Sep 2013, 3:58 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
¡NUEVA FIEL LECTORA! Sinceramente si no la sigues morire y caera sobre tu conciencia, ahi lo dejo ¡UN BESAZO!
ADAxx
ADAxx
Ada_TMH
Holaa! Bienvenida :P !! Jaja la seguiré no te preocupes, Un Beso para ti también! Bye :hug:Ada_TMH escribió:¡NUEVA FIEL LECTORA! Sinceramente si no la sigues morire y caera sobre tu conciencia, ahi lo dejo ¡UN BESAZO!
ADAxx
Invitado
Invitado
Hola! nueva y fiel lectora! Jajajajaja yo leí esta novela mas bien eh leído todas las novelas de Ary, son hermosas, y bueno síguela la leeré de nuevo, ya se me olvido como era así que SÍGUELA!
AymaraAndrea
Hola de nuevo(? Jaja bienvenida! si yo también pero quise por esta :) bueno la seguiré. :PAymaraAndrea escribió:Hola! nueva y fiel lectora! Jajajajaja yo leí esta novela mas bien eh leído todas las novelas de Ary, son hermosas, y bueno síguela la leeré de nuevo, ya se me olvido como era así que SÍGUELA!
Invitado
Invitado
Capitulo 3
It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love It's Summer Love
(w)
CANCELLED♡
Última edición por ▲AmyDirectioner▲ el Miér 25 Sep 2013, 3:58 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5