O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por MaleHoran Mar 30 Jul 2013, 7:45 pm

Nombre: Play It Again.
Autor: MaleHoran, osea yo.
Adaptacion: Nop, totalmente mio.
Genero: Generales.
Advertencia: Parejas homosexuales, bisexuales, lesbianas, kcio.Como quieran llamarles.
Otras paginas: Nop.




Play It Again


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  539850_442575125828378_45954794_n


Sera la forma en que movía su castaño cabello preocupándose de que sus rizos no se enrienden.
O tal vez la forma en que me miraba o como mordía su labio quedando extremadamente tierna.
Tal vez sera su cuerpo no tan voluminoso pero perfecto para ella.
Su simpatía que atraía a ella a cualquier persona.Su sonrisa dentellaste o su gracioso enojo.
No se que habrá sido, pero Louise Styles me hizo dudar de mi sexualidad cayendo a sus pies y volviéndome completamente loca...por ella.Me enamore torpemente de mi mejor amiga.
_______________________________________________________________


Tampoco se como comenzó.
¿Cuando cada vez que charlábamos sentía insaciables deseos de besarle?
¿Cuando ella me hacia falta en todo momento y en todo lugar?
¿Cuando me ponía celosa cada vez que hablaba con un chico o chica? 
Algo que se es que con el amor, llegaban los tormentos.
Como que ella me llamara "mejor amiga" y me contara cada chico que se le había declarado o con quien se había besado.
O también que tenia increíbles ganas de golpearme numerosas veces contra la pared cada vez que hablaba cursimente...¡YO NO ERA ASI! Mi padre me consideraba una adolescente rebelde sin sentimientos completamente incurable. ¡PUES NO, LOUIS! Esta adolescente sin sentimientos se enamoro de una persona de su mismo sexo. Patético.
______________________________________________________


Que onda? :3 aqui esta la...¿sipnosis? no se, como sea.Les voy a subir los personajes y kcio.No voy a subir muy seguido y....si por lo menos no comentan dos personas la cancelo.


EH AQUI LOS PERSONAJES! (voy a detallar a los principales principalescos(?) los demas despues se van a enterar como son ._.)


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Tumblr_m4e73aZfxN1r2s4oto1_500


Danielle Tomlinson: •16 años.
•Cabello castaño.
•Ojos marrones claros.
•Buen cuerpo.
•Es "rebelde" porque le gusta llevar la contraria.
•Hija de Louis Tomlinson y Eleonor Calder.


______________________________________________
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcRS9ouz1bRwOivL_T81iMmbLsLtrEEl6Cu2AlD-jrCB5mn4DmsG1Q

Louis Tomlinson y Eleonor Calder.
•Dos hijos: Maikel Tomlinson y Danielle Tomlinson.
___________________________________________________________
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Tumblr_m5u12glnrg1rylltgo1_500

Maikel Tomlinson
•15 años.
____________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcQCQnpZmD4egySuRiAz9dA2jKLccj2XcJAj4kKpsvdmoM86qUul
 
Harry Styles


•Casado con: Ailann O' Donnel.
•Una hija: Louise Styles.
________________________________________________
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  35

Ailann O'Donnel.


_______________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcQZUwBfuaVo_az-QRps9alb_3CII-5FlJHQG4iTBkWc2jJzlk5T


Louise Styles


•16 años.
•Cabello castaño.
•Ojos verdes.
•Es tierna y sencible.
•Hija de Harry y Ailann.

                  __________________________________________________                                                         Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcSS2gCuFixhDMf0zuCzh3uBsTpJVnggAQM5XQVFaJvw-AajqpToaw


Abie Styles


•13 años




___________________________________________________________
                                        Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcRdj17MiiII7_YlkrzER4tFTqDu4z_27FHgdOqlX_ullKtSPcE-ew



Bridget Hunt


•Esposa de Niall Horan.
•Dos hijos: Liz y Jared Horan 
______________________________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcRevLeo96XxatbRe-wiHZlwEi9sM9NG1fmmyx_VX86uHigzu77eqw


Niall Horan.


_______________________________________________________
 Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Z


Liz Horan.


•Cinco años.


__________________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  2Q==


Jared Horan.


•12 años.
____________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcSlxwctUoCsOhfuqjViuteW2kbJhh5b5d4cBWJa6wALN7YJlBto


Liam Payne.


•casado con Denisse Peazer.
•Dos hijos: Julie y James Payne.


_________________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcQ18uLiGYEvBx1PDuve1EjaWzYS48ZKYkOty_q-otwyfESEIuE


Denisse Peazer.

_______________________________________________


 Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Victoria_justice_320

Julie Payne.


•13 años.
_________________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcTf31JIiZZoL8_NGYZzSRk-fncAbzAPyLTgmMZ6r16qQTWfqLApHw


James Payne.


•15 años.
____________________________________________________


Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcR_8VCBSf3ISL9vTOcVuESG8SqJkHJWpVqK__mTBYEW1M-wufBw


Zayn Malik


•Casado con Perrie Edwards
•Un Hijo.


______________________________________________
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Images?q=tbn:ANd9GcSfd1aH1SPziJpqUcRzqQQPQawiBYMEOMzhR1kJPaSRIgATJMk0


Perrie Edwards.


_________________________________________________
Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  600full-brant-daugherty




Zackary Malik.


•19 años.
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por MaleHoran Miér 31 Jul 2013, 11:17 am

Ni lo habia exagerado xp Bue, esque....¿me emocione? como sea, les doy a todos.Comenten asi la siga :C 
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 12:07 pm

Me encanto. Yo si le meto a Zachary, como no pude con el padre.

Me encanto, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:23 pm

Me encantó la idea. Nueva lectora. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por MaleHoran Miér 31 Jul 2013, 4:57 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto. Yo si le meto a Zachary, como no pude con el padre.

Me encanto, debes de seguirla.

hay que aprovachar con los hijos ya que con los padres es imposible :c Gracias c: ya la sigo!
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por MaleHoran Miér 31 Jul 2013, 4:57 pm

Pαααmx escribió:Me encantó la idea. Nueva lectora. Síguela...bye xx

 Gracias, ya la sigo c: ;)
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 5:05 pm

MaleHoran escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto. Yo si le meto a Zachary, como no pude con el padre.

Me encanto, debes de seguirla.

hay que aprovachar con los hijos ya que con los padres es imposible :c Gracias c: ya la sigo!

TEM ZACHARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yei espero capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por MaleHoran Jue 01 Ago 2013, 11:45 am

Chicas, les quiero decir que no voy a seguir la nove aqui.Ayer subi dos capitulos y se eliminaron.Pagina de mierda.
Voy a subir la nove en otra pagina que mi amiga me recomendo y apenas se conecte ella en facebook y me la pase voy a pasar el link aqui asi la lean! 
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]  Empty Re: Play It Again [Louise Styles y Danielle Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.