O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:09 am

Nombre: la hermana de danielle peazer

autor: sii , YO

adaptacion: ninguna , toda mia

genero: comedia romantica

advertencias : de vez en cuando habra capitulos hots y todo eso..

otras paginas : noop , solo aqui ..


AVISO: chicas , no teman en dejar su opinion o critica , acepto todo .. ya que me hace saber que opinan ..

ya saben solo necesito 3 chicas para los chicos y que siempre comenten una vez que las elija o si no las saco ..


**************#**************


Sinopsis:

_________ Channel Peazer , la hermana menor de danielle peazer , sigue cada paso de su hermana , es modelo y bailarina igual que ella.. Ama con toda su alma a su hermana , su padres .. Es Estudiante del St James High School Institute , uno de los mejores de todo londres , Directioner debido a que su hermana sale con liam payne ... su vida , es bastante dificil y complicada , debido que solo la quieren por ser hermana de danielle peazer , la novia de liam payne .. Haciendola sentir que no vale nada.. Su escape de todo el sufrimiento es sus dos pasiones heredadas de su hermana , El Modelaje y El Baile... ella piensa que todo esta sin sentido que no vale nada , sin saber que alguien en su vida le cambiara su forma de pensar por completo ... y llevandola a un mundo totalmente diferente ... cambiandola en todo lo que ella es..


GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:11 am

HOLA


esta es mi segunda nove nueva je :)


mi otra nove es

" Jovenes Y Casados " ( louis tomlinson y yo )

si quieren pasarse haganlo :)


si consigo las 3 chicas subo caps :)
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:12 am

:)
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por andykata Miér 06 Mar 2013, 10:12 am

esta genial siguela
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:14 am

andykata: biemvenida linda :)


cuando consiga las chicas la sigo :)

besos y gracias por comentar

espero verte seguido por aqui jeje
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por Karlita Horan Miér 06 Mar 2013, 10:15 am

holaaaaa nuevaaaaa lectoraaa ameeee la sipnosis oyeee necesitas chicas puedo con Niall ???
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por Karlita Horan Miér 06 Mar 2013, 10:16 am

siguelaaaa queremos capi tulo ONE
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:17 am

Karlota Horan : biemvenida linda y que bueno que amaste la sinopsis :) espero verte seguido por aqui jejeje :)

y si necesito chica para nialler :)

lo quieres ?
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:17 am

sorry era karlita .. perdon xD
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:19 am

bueno , ahora subire el primer cap
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por Karlita Horan Miér 06 Mar 2013, 10:20 am

no importa karlota tabien me gusta y puedo ser la chica de Niall Latigable Horan ???
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:22 am

claro que puedes serlo linda :)

si puedes recomiendala :)

te lo agradeceria un montonaaaaaasooo : D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por Karlita Horan Miér 06 Mar 2013, 10:27 am

obiusly xD
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:30 am

Primer Capitulo :

" It's My Life "


danielle: _____ habre ya esa puerta - dijo enojada
_____: no quiero , vete de aqui danielle - dijo triste
danielle: anda linda , abreme la puerta - dijo preocupada

* ______ se levanto de su cama y le abrio la puerta a su hermana, alli se puso a llorar descontroladamente , danielle la sento en la cama mientras le acariciaba el pelo *

danielle: linda , cuentame que te pasa - dijo preocupada
_____: es que estoy cansada de todo esto danielle , siempre lo mismo - dijo sollozando
danielle: que es siempre lo mismo ? - dijo sin entender
_____: solo me hablaban y estan conmigo por ser la hermana de la novia de liam payne , no por lo que soy - dijo triste
danielle: malditos estupidos , tranquilizate - dijo calmandola
_____: es que no entendes nada danielle , me harte de esta maldita vida , solo soy la hermana de danielle peazer , no me quieren a mi , te quieren a vos y a tu novio , maldita sea esta vida - dijo molesta
danielle: _____ channel peazer calmate - dijo levantando la voz
_____: solo te pedire que te vallas de aqui danielle , quiero y necesito estar sola en mi cuarto - dijo molesta
danielle: no me ire , hasta no terminar de hablar contigo - dijo decidida
_____: bien quedate , no me importa - dijo y se acosto
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por GabIStylinson Miér 06 Mar 2013, 10:31 am

si veo mas coments subo el segundo :)

please comenten :)

adiooos
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____) Empty Re: La Hermana De Danielle Peazer ( Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.