O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise. Empty Fanfiction: ¿Cómo puedo deshacerme de tí? - Harry Styles & Ámber Louise.

Mensaje por HarryBeMyBadBoy Miér 22 Ene 2014, 4:50 pm

Autor/a: Yo.
Adaptación: Ninguna. Esta novela es solámente de MI propiedad. Sólo utilicé nombres de los personajes de una serie, ya que me parecieron ideales para la historia. Si quieren adaptarla, en ese caso, pidanme permiso, y no se olviden del crédito, porfavor.
Adevertencias: Puede haber capítulos hots, violencia y lenguaje algo vulgar. La religión en esta novela es lo que menos existe, mi intención no es molestar a nadie, esto es solo un personaje ideado por alguien con imaginación, no se alarmen. También Ámber tiene algo contra los homosexuales y como ya mencioné, contra los católicos. Por ahora no necesitaré chicas, tengo toda la historia de la novela en mi cabeza.
Objetivo: Mover sentimientos, despertar emociones, pero sobre todo, enseñarles a saber mirar desde otro punto de vista la vida.




Mi Presentación:
Me llamo Anaaaaaaaaaaa.
Tengo doce años, lo sé, soy chica, pero eso no impide que tenga imaginación, ¿o sí?

Soy muy rebelde y completamente loca. Pero tengo algo en común con todas ustedes, soy Directioner, amo a esos chicos que se paran en el escenario y nos demuestran quiénes son y que quieren.
Esta es mi segunda novela aquí.
Reglas positivas y negativas:
+Me gusta entablar amistades con mis lectoras, soy muy cariñosa y divertida si me tratan bien. A mis lectoras FIELES, las defiendo con dientes, garras y uñas. Me gusta mucho escuchar, así que sí quieren compartir sus problemas conmigo, no tendré ningún problema en ayudarles.
+No me gustan las lectoras que comentan una vez y se van, yo busco lectoras fieles, Los fantasmas conmigo no van, si tengo muchos la novela se cancela. Si un día me ataca la "locura" y se me da por querer cancelar la novela, no me gusta que justo en ese momento los fantasmas se reporten y digan "Nueva lectora, porfavor no la canceles" porque no les creo una mierda.

***




PD: Espero que les guste mi novela, es una historia muy particular, sino comentan la cancelo. Nos estamos leyendo.

--------------------------------------------------------------------------

Sinopsís:
 
Felicidad, esa chica que tenía muchos amigos.
Esa chica la cual tenía un futuro asegurado, y sus notas iban de bien en mejor.
Esa chica la cual siempre ayudaba, sin pedir nada a cambio.
Era demasiado bueno para ser verdad.
"Cuando pierdes algo y comienzas a sentir ese vacío, ese vacío que nadie puede llenar, es la peor sensación que hayas podido sentir."
Todo comenzó con un llanto, luego con fiestas, alcohol, chicos.
Así me convertí en lo que soy.
La ventaja de eso es que ya nada te importa como antes.
Llega un momento de tu vida en el cual todo te vale mierda.
Pero, de repente, llegó.
No puedo soportar que me provoquen.
Precisamente eso, es lo que él se encarga de hacer.
Mi nombre es Ámber y esta es mi historia....
 
Ana.

-------------------------------------------------------
Comenten si les gustó, subiré el primer capítulo cuando haya nuevas lectoras.
HarryBeMyBadBoy
HarryBeMyBadBoy


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.