O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Jul 2013, 7:55 pm

Zu Horan escribió:
 Ya la arregule!!!!
XD Ya quiero que empieze se pondra muy buena
Sin albur 1313
Besosos nee si con albur
Mua by yo Zuu.

 jajaj siii..!! bueno el primer cap ya la otra escritora lo va a publicar ( me acaba d emandar un mensaje diciendo ya le conseguiste pareja a los sexys boys que faltan) buenoo espero que te guste estas con niall ( felicidades que date *trompestas y demas jaja ..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 30 Jul 2013, 7:56 pm

ari tomlinson styles escribió:nombre completo: Ariadna Lopez
apodo: Ari

edad: 16
descripcionfisica: buen cuerpo, ojoz azules, cabello rubio con las puntas rosas, delgada, curvas bien definidas, piernas largas y torneadas, tez casi palida, labios finos pero carnosos, nariz fina,  tengo un  tatuaje en la espalda que dice " make your dreams"
descripción psicológica: soy muy pervertida, enrealidar puedo ser lo mas inocente del mundo , muy coqueta y aveces mi ego esta asta jupiter, soy de las chicas mas deseadas de mi escuela por mi cuerpo asi que soy rara porque puedo ser timida con algunos pero con otros soy muy extrovertida
el chico: Liam Payne
la historia: de por que eres asi :
Ari nacio en un lugar donde casi todo se trataba de sexo y con elpaso del tiempo fue aprendiendo mas cosas y viendo lo peor por eso es tan extrovertida aparte de que su hermana mayor

cristina le enseño
si seguiras como lectora aunque no quedes:
OVIO QUE SI!!!
y datos extra: me encanta cantar,toco el piano, la gutarra, el violin y tambian amo bailar,

mi estylo es muy raro convino mucho amo usar shorts y faldas y tambian tops pero aun asi aveces me puedo vestir como una nerd
espero que te guste vesos

 estas con el señor leeroy ( me gusto tu ficha) bueno espero que te guste el cap..! linda ya lo van a publicar besos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 30 Jul 2013, 7:59 pm

ok lo espero con muchas ancías
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 30 Jul 2013, 7:59 pm

Hola todavia puedo participar? c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 8:00 pm

luci styles <3 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora
Me encanto, aún más ya sabes, lo hot
Jaja
Espero la sigas
Y vi que necesitas, podría con Zayn?

 hola zayn no esta disponible pero esta niall y liam no se si quieres con uno de ellos..? ya publique los requisitos y si sera muy hot..!!! espero que les guste..!!
Umm veo, no vale, gracias, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 8:03 pm

 AAA ENceiro quede con Niall
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS
My Happy c:
Gracias!!!
Ya quiero capitulo c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Belu_LP Mar 30 Jul 2013, 8:04 pm

todavia necesitas chicas??
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:21 pm

Hola nueva lectora. Síguela porfa. Bye xx =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por janny storan Mar 30 Jul 2013, 8:46 pm

Capitulo 1 


Narra _______(tn)




las 7 de la mañana otro aburrido dia de escuela, lo bueno no es que no veré mas a esos estúpidos profesores, espero que les vaya mal en su otro trabajo no es que sea mala pero le caía mal a todos esos viejos y mas al de matemáticas, es que no puede existir un profesor candente es no todos son viejo y las profesoras viejas o si no unas regalas como la profesora de ingles britnny toda una zo** , las únicas que alegran mi dia son mis amigas 4 locas que en verdad si estamos locas lo que tenemos en común uno no somos santas y dos a todas odiábamos a esos profesores lucy odiaba el de ciencias casi la hace aprobar el año y solo por que le dijo sus verdades no es un delito de sirte las verdades que es un viejo amargado y virgen, ari odiaba al de lenguaje en verdad a quien le importa un idioma que ya hablamos una ves en clases ella le dijo que mejor se dedicara a enseñar lenguaje sexual así todos les prestarían mas atención, zuu odiaba al de profesor de sexologia y quien no a decir verdad la clase mas interesante según ella la volvió un asco quien no dice como hacerlo es sexologia por dios y a las parte intimas de dice: el factor Femenino y el factor Masculino, que asco y el solo habla no en seña, naty odiaba al de arte un dia el ledijo a ella que cuando ella se vuelva una pintora famosa, el sol se volvería purpura, las cosa en cuastion es que me alegro y que les vaya muy mal a todos.
Despues de pensar en cuanto odio a la escula y demas gente me pare pesada mente de la cama, me dirije al baño me cepille los dientes y me vestí (http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575 ), baje a comer y hay estaba mi sensual pero discreto hermanastro.



liam: hola linda como estas--dijo este mi entras besaba mi mejilla.


_____: pues digamos que bien es el primer dia de clases va hacer aburrido--dije mientras hacia un puchero


liam: descuida querida te prometo que este año seras toda una mujer de la mejor forma y la pasaras bien con tus amigas--dijo este con una sonrisa un poco sinica pero me dio igual.


Después de esa mini charla con mi hermano, vi bajar a mis padres, mi mama se ofreció a llevarme, el trayecto al instituto fue corto y muy silencioso, cuando llegue vi a Lucy esperándome en la entrada, ella se acerco al auto, yo me despedí de mi madre y salí del vehículo, esperamos hasta que mi madre giraba en la esquina, para tomar el camino contrario hacia donde ella se había ido


lucy: vamos a buscar a las chicas esto de ir a la institución me aburre un poco--dije bufando mientras se acomodaba el cabello


_____: de acuerdo entonces vamos haya esta zuu--dije mientras señalaba a la chica


zayn: prima querida que haces no deberías estar en la institución--dijo este con una risita mientras se acercaba.


lucy: rayos zayn que haces aqui--dijo asustada y yo estaba del mismo modo.


zayn: es una sorpresa ya lo veras--dijo con una vos sinica.


lucy: te he dicho muchas veces zayn que no acoses amis amigas compañeras o y que ni te acerques aqui, ademas no estas grandecito como para hacer esto--dijo mientras rodaba los ojos y se cruzaba de brazos


zayn: de acuerdo pero no llegues tarde --dijo mientras se iva riendo--por cierto _____(tuapo) a liam tampoco le va a gustar que llegues tarde a su clase--dijo mientras me picaba el ojo. 


_____: como que clases--le dije gritando.


zayn: ya lo veras es una sorpresa--dijo mientras desapareció por la puerta de la institución.
lo pensamos entrar a la institución o irnos a divertirnos, obvio la segunda así que nos dirigimos hacia la plaza central haya nos esperaban nuestros amigos, por el camino muchos chicos nos decían "piropos", según ellos para mi eran como que me aventaran la madre


ari: chicas que les parece si vamos a los barrios bajos- dijo eufórica


zuu: ok, vamos pero después vamos a la pista de patinaje, hace tiempo no 
voy creo que estoy fuera de practica ademas oí que hay una nueva rampa- dijo emocionada mientras daba saltitos todos los chicos de la plaza fijaron su vista a los pechos de esta mientras saltaba, pervertidos pensé.


Lucy: nueva rampa o "quiero ver a nhicolas para que me haga mojar"--dijo con una risita sinica, ella es mala por eso la adoro.


Zuu se sonrojo, mientras las chicas se reían


lucy: zuu te sonrojas pero si es la verdad--dijo con una risita divertida.


____: tu nunca cambias lucy, diga me tu primo esta para un sueño hot--dijo con una risa, de tan solo pensarlo se me hacia agua la boca.


ari: tu hermanastro no se queda atrás--dijo esta mientras movia sus cejas de arriba a bajo yo me sonroje, en algunas ocasiones e soñado con el.


_____: pero no les cuento nada chicas el primo de lucy esta en la institucion--dije emocionada a esperar su reacción.


zuu: que no te creo ese bombón haya--dijo con la boca abierta.


lucy: no es para tanto si esta sexy mi primiss pero bajenle--dijo rodando los ojos.


naty: que no es para tantoo, me muero por tu primo no sabes cuantos orgasmos e tenido imaginándomelo a el--dijo esta roja mientras llegaba de una de las rampa.


ari:ok mucha información--dijo esta poniendo cara de asco.


naty: habla la chica a la que le escucho todos los dias "OH LIAM, haa, mas"- dijo poniendo cara chistosa


ari: eso es mentira- contraataco mientras se cruzaba de brazos.


naty: acéptalo te escucho, en vivo y directo, que pensaran tus padres de ti--dijo mientras negaba con la cabeza.


ari: dios no mientas tu no me escuchas--dijo mientras se tapaba la boca enseguida.


_____: es decir que si lo haces- dije graciosa estallando en una carcajada con las demás, esta se puso roja 


zuu: claro cualquiera lo haría  es que tu hermano esta para darle duro toda la noche--dijo mientras se mordía el labio.


luci: lo mencionare querida soy mala que te digo -dije con una risita--el otro chico que provoca los orgasmos de nuestra querida amiga es nada mas ni nada menos que el mejor amigo de el hermano de ______(tn) niall horan--dijo casi gritando lo ultimo.


____: jaja sii me acuerdo de ese día no paraba de mojar--dijo muriendo se de la risa.


ari: enserio zuu te gusta el rubio--dijo con cara de sorprendida.


naty: no la culpo es sexy ese chico--dijo mientras había puesto cara pensativa.


zuu: dios por que lo tenias que decir--dijo mientras se escondía atrás de mi.


lucy: no te averguenzes a mi opinión es sexy, y mas que nhicolas--dijo mientras se miraba las uñas.


zuu: bueno, ya si niall es sexy y me da los mejores orgasmos, pero nada mas, el solo me quiere para el sexo, en cambio nhicolas si dice que me quiere--dijo mientras se cruzaba de brazos y se ponía como una niña chiquita la verdad todas nosotras hemos soñado con ellos pero eso nunca pasara ya que ellos se fueron y ni nos miran.


naty: te escuche bien jaja se te olvidara cuando niall este adentro de ti ni recordaras quien es nhicolas--dijo esta mientras la tomaba por los hombros.


lucy: bueno si tanto estamos hablando de ellos vayámonos a la institución--dijo mientras empezaba a caminar ella quiere ir a el instituto el fin del mundo pense 


_____: por que quieres ir lucy--dije mientras me acercaba a ella.


lucy: por que quiero saber que coño hace zayn haya--dijo mientras apuraba el paso ella se metia mucho en problemas y que zayn le fuera con el chisme a su mama no seria raro.


ari: cierto querido ver a sexy de zayn--dijo mientras caminaba al lado de lucy.


lucy: okis vamos--dijo esta , después ya esta vamos haya, nos perdimos una clase vaya por fin llegamos mas temprano de lo acostumbrado, estábamos por el pasillo cuando, veo a liam, estaba con o por dios  ZAYN, HARRY Y NIALL  y otro chico que no se quien era pero estaba de dios.


____: mierda ya me calenté de ver al sexy de ese chico--dije mientras me iba mojando.


lucy: dios mio, ese  cuerpo para morir siento el orgasmo harry..!!!--dijo con la boca abierta, liam me había contado que ella y harry en un tiempo jugaban al doctor cuando la amiga de su mama iba para su casa, que jueguitos los de mi amiga.


zuu: lucy ten te lo regalo- dijo pasando le un preservativo--lo necesitas mas que yo ademas tengo una 10 en los bolsillos--dijo mientras los mostraba


lucy: dios cuantas veces lo vas hacer con niall --dijo con la boca abierta mientras reia--pero igual dámelo me siento mojada--dijo un poco sonrojada..


zayn: hola prima--dijo mientras se acercaba a nosotras--has sido una chica mala le voy a decir a harry que te de tus azotes--dijo con una risita y luci se sonrojo.


lucy: pues querido malik yo hago lo que quiero ademas con respecto a harry puede ser al revés--dijo mientras le picaba el ojo a harry y este sonrió placenteramente.


liam: hermana ahorita tienes clases conmigo así que te espero puntual por cierto, hola ari  preciosa en dos horas te veo puntual--dijo mientas se iba, dijo CLASES no, no puede ser ellos serán los profesores nuevos


___: quee..!! me vas a dar clases--dije con la boca abierta.


zayn: claro no solo liam, si no yo y todos--dijo sonriendo de oreja a oreja--por cierto este de aquí es louis--dijo mientras señalaba al castaño ardiente que me mato cuando lo vi.


zuu: como que todos--dijo asustada por niall eso era obvio.


niall: si eso mismo les vamos hadar clases yo de sexologia así que te espero en dos horas--le dijo mientras le picaba el ojo.


zuu: sexologia--dijo con una cara de shok mientras tragaba grueso, dios se cumplió su sueño erótico.


____: es decir louis me va dar clases, y yo con esta ropa y los pelos alborotado, me voy al baño--dije en un susurro no me quería ver mal y para nada en frente de esa hermosura de dios griego, pero mire a louis y este me pico el ojo si no estaba mojada a hora si lo estoy.


ari: zuu cierra la boca, _____(tuapo) yo te acompaño--dijo esta mientras me agarraba la mano.


zuu: creo que me saltare una clase--dijo nerviosa niall si que le va hadar una clase placentera.


harry: querida lucy te espero en clases de ciencias ahorita no me falles--dijo mientras le besaba el cachete.


zuu: dios me muero--dijo este todavía mirando como los chicos se iban


lucy: yo debería decir eso, me dijo que no le falle--dijo mientras estaba estática en un susurro 

 


Última edición por nathasha el Miér 31 Jul 2013, 8:02 am, editado 2 veces
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por janny storan Mar 30 Jul 2013, 8:47 pm

chicas yo soy la otra escritora un placer me llamo nathasha pero me pueden decir naty o janny ( mi segundo nombre es jannet) espero que les guste el cap  y besos..!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por janny storan Mar 30 Jul 2013, 8:56 pm

JacquelineOroMac escribió:Hola todavia puedo participar? c:

 hola linda soy la otra escritora, ya temoS a las chicas pero dime a otro famoso y te coLoco como prima de harry..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por janny storan Mar 30 Jul 2013, 8:59 pm

Belu_LP escribió:todavia necesitas chicas??

 no pero puedes escojer a otRO chico y seras la hermaNa de lucho..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 9:20 pm

 Me encanto Nathy!!!!
Te dire Nathy por que me gusta ese nombre
XD Que oo yeah me mojo Niall! XD
Sexologia sueño dorado
XD Hay dios le daremos duro contra el muro c:
Espero y la sigas
Me encatna
Beos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 2 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Belu_LP Miér 31 Jul 2013, 12:14 pm

nathasha escribió:
Belu_LP escribió:todavia necesitas chicas??

 no pero puedes escojer a otRO chico y seras la hermaNa de lucho..!!!

 Puedo estar con Logan Lerman?
me encantaría ser la hermana de lucho :ilusion: 
Ahora mando la descripción 
ame el capi subí el próximo cuanto antes  :(L): 
Belu.X
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.