O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 8:27 pm

Hoy me invitaron a una fiesta pero como soy antisocial decidí no asistir, mi amiga me dijo que la acompañara pero decidí negarme porque no conocía a nadie de los que asistían, estoy segura que estaría aburrida.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 8:41 pm

Estouy completamente harta de esto, soy totalmente ignorada aquí -__________- parece un desierto solitario.. Estoy cansada de estas cosas y eso me da miedo porque aunque no quiera creo que debo pensar en tomar medidas drasticas y abandonar esto que era mi todo, donde podía entretenerme todo el tiempo pero las cosas no son las mismas D: 
De igual manera solo estoy harta de algunas personas pero me lo reservo porque no me gusta tener problemas con los demás, no sé que ganan plagiando cosas que a los demás les cuesta tiempo crear. 
Aunque es entendible porque las cosas tienen sus altibajos y ahora estoy en un bajo pero espero que pronto las cosas mejoren aqui, cruzo los dedos. :¬¬: 
Att: una chica desepcionada porque las cosas no son como ella lo pensó. :meh: 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 8:44 pm

:power:  :power:  :power:  :power:  Realmente ODIO este emoticon, no sé que significa, ¿Es parte de restregarle en la cara algo a alguien? realmente no soporto que algunas personas lo usen
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 8:45 pm

Ayer era el día de escribir las cosillas que me ponían mal hoy estoy escribiendo lo que odio y no me agrada... -__-
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 9:13 pm

Personas Vulgares 


Estoy completamente harta de las personas vulgares, cuando alguien saca una foto de google y la pone como avatar no tiene ningun tipo de derecho sobre la foto principal, por lo cual si yo tengo la foto principal y decido crear mi avatar lo hago porque se me da la gana pero no es ningun tipo de plagio porque yo cree mi foto y le puse mi firma pero unas personas no entienden eso y el problema no es que especulen que eso es plagiado y el problema es como algunas personas lo hacen quieren llevarse el mundo por delante y eso me molesta, por ejemplo una vez una chica me acuso de plagiar su avatar y para el peor colmo era la misma imagen pero la de ella tenía su firma y la mía tenía la mía además que la mía era más pequeña el problema fue la forma en la que ella lo dijo...


Estoy limpiando mis MP y me doy cuenta de muchas cosas sobretodo que fu´muy amable con esa chica que es bastante vulgar y para colmo me entero que esa chica ahora es ...... juro que reí cuando vi eso xD  me parecio una broma pero al parecer no lo es, pero creo que a nadie le importa que una loca ande suelta insultando y amenazando a los demás, me dijo un grupo de cosas insultantes y amenazas como que me iba a lamentar toda mi vida de esto y aquello que soy una pe*** que and robando cosas -___- el error fue la persona que yo era antes cuando recibí el mensaje, una chica muy tonta que intentaba agradarle a todos hasta escribi un mensaje  
muy cursi y adorable
Yo cuando era tonta escribió:
...realmente no tenias que insultarme por eso, despues de todo podias preguntarme primero antes de juzgarme, despues de todo yo no sabía que tenías esa foto, nunca la había visto.  Gracias por avisarme que la foto si te molesta la cambio inmediatamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realmente no sé en que rayos estaba pensando pero creo que mejor dejo de leer mis antiguos mensajes privados porque ya me enoje -_- si ahora me mandara el mensaje creo que hubiera mandadfo un mensaje mas amorosa que antes, esto es para ti con mucho amor de mi parte, donde quiera que te encuentres:

Lo que hubiera escrito ahora escribió::fuckya: 
Y eso es todo xD
Ok, creo que terminaré loca pero realmente debía desahogarme y yo no soy el tipo de personas que anda teniendo problemas con los demás así que mejor escribo mis cosillas en este tema y así no les guardo rencor.
Aunque eres una loca psicopata no te guardo rencor y ya me olvide de tu user así que espero que podamos ser amigas sí te vuelvo a notar por aqui para que todos tengamos una convivencia armoniosa :(L):  quizas tuviste un mal día y necesitabas desahogarte y ahora ando yo aqui siendo cruel así que nuevamente, lo lamento.
Pasó mucho tiempo desde ese mensaje asi que no creo que deba ni acordarme de eso, me acorde por andar leyendo mensajes viejos igual espero que ahora ya no seas tan así, te ayudaría mucho en la vida. 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 9:19 pm

Awww.. no todo es malo en la vida. Seguí leyendo mis mensajes y debo decir que hay muchas chicas bastante buenas aquí.. Las chicas del Staff fueron muy buenas conmigo cuando cree mi cuenta aquí c': me ayudaron mucho con mis millones de dudas sin hacer ningun tipo de comentario insultante, gracias  y tambien esas chicas que me ayudaron *---* recuerdo cuando era toda un torpe perdida en el foro.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 31 Ago 2013, 1:05 pm

Odio vivir alejada de la ciudad -_- vivo en una provincia de mi país y es como un pequeño pueblo y por eso nunca pasa nada, no me molesta que no pase nada me molesta que no pude ni podre ver this is us -gracias mamá por no querer llevarme- al parecer la única persona que deseaba ver la pelicula era yo y por eso nadie quiso llevarme. Tampoco pude tomarme las fotos con los cartones de la pelicula -gracias de nuevo mamá- y eso es lo más cerca que estaría de ellos porque estoy segura que nunca vendran a mi país :lloro:  estoy totalmente frustrada con estás cosas y lo más logico es darme por vencida y decir ya fue, me rindo pero es imposible porque me gustaría y a ver como las demás directioners que si pudieron ir mientras yo estoy toda sola en mi aburrida casa esperando que algo interesante pase! :wut: 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Mar 03 Sep 2013, 9:23 pm

Odio al elenco de la pelicula 50 sombras de Gray, yo quiero que mi sensual Matt sea Chris :c
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 04 Sep 2013, 8:49 pm

Mi cabeza esta llena de millones de ideas, tengo miles de historias en la cabeza y no puedo escribirlas todas juntas.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 04 Sep 2013, 9:08 pm

Como el agua y el aceite
Y es que nos pasamos la vida buscando a alguien que sea igual a nosotros para llevarlos luego a la cama, como si nosotros fueramos la gran cosa.
Llega un momento en el que nos cansamos de buscar a ese clon con tanta exigencia y nos damos cuenta luego que al lado de nosotros está una persona que no tiene nada en común con nosostros y se vuelve costumbre decir no cuando ella dice si, decir negro si ella dice blanco pero aunque parezca una vida entretenida no podemos seguir con las discusiones.
''Debemos separarnos''. Expreso Harry lo más seguro posible a la chica que lo había acompañado durante ya dos años. - no eres tú el problema el problema es que a mi me gusta el futbol y a ti el beisbol, yo bebo tequila y tú esa aguita de limón tan desabrida.
Ahora cada uno de ellos va a buscar su propio camino, ella se quedará con su aguita de limón y él con su tequila, cada quien buscará esa persona que sea identica a si mismo pero eso puede ser peligroso, pueden llegar a aburrirse... ¿cuanto tiempo resistiran?

******************************************************************************************************************************
Esta es una idea que me esta rondando por la mente desde hace ya varios dias, no es el titulo ni sinopsis original, necesito pulir la idea pero va más o menos así como lo escribi,  sera más una comedia romantica donde ambos conseguirran una nueva pareja después de estar hartos de las peleas y decidir separarse.
Rayita a quien pretendo colocarle nombre mas tarde es una chica tranquila que le gusta estar en casa, leer y no toma alcohol.
Harry quien mientras tanto es el protagonisa más no el definitivo solo provicionar es un chico un poco más vivo, le gusta el tequila, vodka y otras bebidas es un chico bastante impulsivo.
Ambos decidiran separarse y se conseguiran una nueva pareja completamente identica así mismo pero se darán cuenta que eso no es algo muy bueno, la monotonía atacará sus vidas y ambos decidiran separarse de sus nuevas parejas.
Con el tiempo ambos se recontaran y contarán su historia, solo el tiempo dirá el final.
*************************************************************************************************
Narrada en 3ra persona.

narrada en primera persona por ambos protagonistas en tiempo pasado para contar cada uno su historia cuando se encontraron en un café y luego ambos se reirán del desastre de sus vidas y decidirán retomar su antigua relacion cuando se dan cuenta que esas discuciones eran la que hacian de su vida una vida interesante.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 04 Sep 2013, 9:13 pm

Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar. 


Esta frase de 3msc e identifica mucho porque soy una persona un poco timida en la vida real más en la cibernetica puedo liberarme mucho más, no salgo de mi casa y espero ese momento en el que deje de tener miedo y soltarme y salir y divertirme con los demás, el problema es que no tengo los mismos interes con los dempas de aqui, yo no tomo pero todos lo hacen, yo no soy una prostituta más todas las demás se asemejan mucho a algunas, solo espero poder disfrutar algún día.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 04 Sep 2013, 9:18 pm

Escribo, escribo y escribo y no pasa la puta pagina ¬¬ ¿que esperas pagina? no me rendire hasta que pases.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 04 Sep 2013, 9:20 pm

Odio que mis amigos se molesten conmigo y no quieran hablarme xD es que soy y impulsiva realmente no es mi intencion.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 04 Sep 2013, 9:20 pm

Esta es la pagina más larga de mi vida pero no me ire hasta que no la pase xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 04 Sep 2013, 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es que hay cosas que duelen y te desaniman, por ejemplo la homosexualidad de este sensual hombre.


¡¡¿Por qué?!! Matt Bromer, mi Christian Gray por siempre no importa lo que la pelicula diga xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 3 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.