O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por Dayi Martz Jue 22 Nov 2012, 10:18 am

Nombre:
[center]“A Gritos de Esperanza (James & yo)
Autor:
Dayi Martz & Emily Maria Wilson Andrade
Adaptación: No
Género:
Contiene todos los géneros.
Advertencias:
Contiene frases poco fuertes y escenas algo cachondas Jajajajaja!!!

Otras Páginas:
No hay otras páginas.
PROTAS DE SIEMPRE PERO MAS AMORE....


:hug: :(L): :love:

Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por Dayi Martz Jue 22 Nov 2012, 10:20 am

Hola soy Cielo Azul ¿Me recuerdan? Hace tanto tiempo que no escribo sobre mi vida “Till I Forget About You” la cuenta distinto pero quiero decirles ¡Amo mi historia con James! Mis hijos ya tienen sus dos años, James y Yo estamos muy felices (¡Al parecer!), Ken y Elly aún se siguen ahorcando ¡Nada de cuidado! ¡Son sutiles! Todos somos muy felices con todos ¿Eh? ¿Estás lista para conocer nuestras vidas de casados?
Saben nunca me imaginé una historia asi de divertida ¡Ojala y durara x siempre! ¿Recuerdan cómo conocí a James?
Narra James:
¿Recuerdan cómo conocí a Cielo…?
Yo: - (Canto). - The art of love, the art of love…Uhuhuh…
Resbalo del banco y solo vi mis cajas volar por el aire me tape los ojos y de ahí solo sentí como si volara y alguien me atrapo en el aire…
James:- ¿Estás bien?
Yo:- (Quito mis manos del rostro y abro los ojos y allí estaba un chiqui-baby que sonrió cuando abrí mis ojos y pestañee).- (Sonrojada).-Si gracias estoy bien…
James:-Deberías tener más cuidado la próxima vez que te subas a un banco podrías lastimarte alguna parte de tu cuerpo…
Yo:-¿En serio? ¿Eres medico?
Fin del flash back
Ambos narran:
¡Sí! Fue algo inolvidable… y más cuando la tuve tan cerca de mi…
James:-Permíteme ser un caballero contigo, te llevo a la preparatoria y después me pagas el favor dándome tips de moda…
Yo:-No sirvo para eso…
James:-Entonces… Yo te puedo ayudar a conocer a Maroon5 en persona… (Le da un pase).
Yo:-Está bien maniquí de porcelana…
James:- (Abre la puerta del auto).-Súbase alteza…
Me subí y me llevo al colegio… Destino Princeton, pues vivía en el NORTE DE CALIFORNIA…
Aunque no sé qué hacía James en California del Norte si él es del mero Hollywood…
Yo:-Aquí es…
James:-¿Princeton?
Yo:-Mama insiste…Bueno gracias…
Chica1:- (Grita).-Es James Maslow de BTR…
Todas:-aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
James:-Corre Carola…
Bajamos asustadísimos de su auto…Como olvidar que las fanáticas se pusieron como locas al verlo y ¿Quién no?
Quería escapar de las fanáticas pero no pude; caí al suelo y James cayó encima de mi) (Pensando me decía “Ríe, haz algo, róbale un beso no te quedes solo baba por perderte en sus bellos ojitos verdes, pero o sea lo acabas de conocer Cielo y al rato ya se olvida de ti) (Las fanáticas se fueron
James:-Tienes unos ojos azules muy bonitos, ¿Te lo habían dicho?
Yo:- (Recuerdo).
Paul:-¿te habían dicho que tienes unos ojitos muy bonitos Azul?
Yo:-No…
Paul:-Pues los tienes Azul…
Yo:-Si…Y tus ojos están también muy bonitos Paul…
Con James
James:-Carola…
Yo:-(Reacciono).- ¿Perdón?
James:-Que…
Yo:-Hay que levantarnos… ¿NO?, tus locas fans ya se fueron…
James:-¡Oh si perdón! Jajajajajaja!!!
Nos levantamos y…
James:-Te sangra el codo…
Yo:-¡Estoy bien!, ya me voy…
James:-… (Me toma de la mano).-No, ¡espera!
Narra Ella:
Hola soy Ella, la hippie Rosella Lindey novia y esposa de Kendall uff!!!…Algo que fue difícil de lograr ya que nuestro amor siempre fue competitivo ¿Recuerdan?
Narra Kendall:
Web Cam soy Ken ¡De nuevo! Y recordando el día en que conocí a Elly ¡Mi flaca! ¿Recuerdan?
Aún recuerdo la cara de mi flaquita y lo que los chicos me dijeron en cuento la vi llegar…
Flash back
Kendall:- (IMPRESIONADO).- ¡Chicos, chicos!
James, Carlos & Logan:- ¿Dinos?
Kendall:- Es la chica más linda que he visto
James:- ¡aja!, lo dijiste creo que con esta ya 6 veces y todas jugaron contigo
Kendall:- Esta canción se la quiero dedicar a la chica más bonita, una chica que me impacto con su belleza…Esto es para la única chica con el vestido verde, para ti chica TILL I FORGET ABOUT YOU!
Ella:- ¡Oh por dios! ¿Big Time Rush? ¿Kendall me dedico una canción?
Fin del flash back
Y más aquel momento en cuanto la tuve tan cerca de mi…
Flash back
Chicas:- ¿Podríamos tomarnos unas fotos con ustedes?
Kendall:-¡Oh si! ¡Claro! Porque no nos juntamos antes de… (CHOCA CON ELLA Y SE CAEN AL SUELO, ELLA CAE ENCIMA DE EL).- Oye cuidado ¿estás bien? (SE MIRAN FIJAMENTE A LOS OJOS).
Ella:- ¡Sí!, me encuentro bien, gracias por preguntar… (SE LEVANTA).
James:- Kendall, ¿estás bien?
Kendall:- (SE LEVANTA).- ¡Sí!, por fortuna la señorita…
Ella:-¡Ella!
Kendall:- Ella se encuentra bien y eso me alegra…
Ella:- Bueno no los molesto más… ¡Adiós! (SALE DEL SALON)
Fin del flash back
Bueno fueron bellos tiempos…
Ambos narran:
¡Si! ¡Momentos únicos!
Narra Nicole:
El momento en que conocí a Carlos jamás lo olvidare aunque en ese momento…
Narra Carlos:
El baboso era yo x que ella no me miraba x ver a mi amigo James…
Capítulo I
“¡Realmente una historia!”
James:- (Apresurado) (Molesto).- ¡Cielo! ¡Mi chaqueta blanca!
Yo:-James ¡Tranquilo!
James:-Las grabaciones empiezan en menos de una hora.
Yo:- ¡Tranquilo!
Nana:-James. ¡Aquí está tu chaqueta! ¡Como siempre!
James:- ¡Gracias nana! Pero quisiera que la próxima vez Cielo lo hiciera.
Nana:-Cielo también está ocupada con su programa y tiene que venir a darle la cena a los niños y dormirlos.
James:-Cielo ¡Ayuda a tu nana!
Yo:-Ok. ¿Qué quiere el jefe de cenar? (Retándolo)
James:-¡No te aguanto Cielo! (Se va)
Yo:- ¡Quiero matarlo!
En el set
Ella:- (Jugando con Kendall en el teléfono) (Riendo).- ¡El azul amor!
Kendall:- ¡Ahora el blanco! ¡Ya! ¡Ganamos! (Ríe, vuelve a Ella y la besa)
Erin:- ¡Hola! ¡Hola! (Deja su bolso sobre la mesa).- ¿Por qué tan alegres?
Ella:-Bueno… ¡Por nada!
Kendall:-Solo Jugamos…
Katelyn & Logan:- ¡Hola!
Ken, Ella & Erin:- ¡Hola!
Kendall:- ¿Qué onda tortolitos? ¿Por qué tan contentos?
Logan:-Se los diremos en la cena en casa de Cielo esta noche.
Carlos:- ¿Habrá postre?
Logan:-Pay de queso y zarzamora.
James:- (Entra molesto y estresado).- ¡Rayos! ¡Malditos zapatos!
Ella:- ¡Hola papa Maslow!
James:- (Chocante y quitándose la chaqueta).- Ay. ¡Ni me lo recuerdes! Los niños estuvieron llorando toda la noche, ¡No pude dormir! ¡Tengo un terrible dolor de cabeza! Cielo me hiso enfadar esta mañana y para el colmo paso un auto y ensucio de lodo mis zapatos nuevos.
Ella:- ¡Tranquilo! Todo se solucionara esta noche en la cena en tu casa.
Kendall:- (Abrazando a Ella).- Ademas al rato nos estaremos riendo, “No hay problema en un matrimonio que no se pueda arreglar”.
James:- (Enfadado).- ¡Rayos! ¡Me olvide por completo de la cena! Con tanto alboroto se me olvido decirle a Cielo.
Erin:- ¿Desde cuándo toman decisiones solos? O eres tú el que no le informa.
Katelyn:-Si, ¿No se supone que son un matrimonio?
James:-Bueno… ¡Llamare a Cielo!
Maquillista:- Ah-ah!!! Debo maquillarte primero.
James:-Ok. ¡Que sea rápido!
Mientras tanto en otro set
Mi Maquillista:-Okay Cielo!!! ¡Listo!
Yo:- ¡Gracias Michelle!
Asistente:-Cielo, todo listo en 10…
Yo:- (Salgo corriendo hacia la sala del set) (A Nicky).- ¡Hola Nicky!
Nicky:- ¡Hola hermosa!
Camarógrafo:- Listas chicas en 5, 4, 3, 2…
En el programa
Yo:- ¡Muy buenos días Los Ángeles y todo Norteamérica! Yo soy Cielo Azul McGwire.
Nicky:-Y yo Nicole Ames.
Ambas:-Y quédate con nosotros en “The Happy Morning!”
En el set de Big Time Rush
Camarógrafo:- Listos chicos en 6, 5, 4, 3, 2…
Horas más tarde
Fuera del set de Nicole y Cielo
Nicky:-Bella ¿Qué tienes? ¡Te ves fatal!
Yo:-Los niños no podía dormir en la noche y los tuve que ir a calmar. James no paro de dar lata respecto a que sea una madre de familia y aun estuvimos discutiendo esta mañana.
Nicky:- ¿Otra vez? ¿Qué le pasa a James?
Yo:- ¡No lo sé Nicky! No es el mismo James de hace 2 años. Cada día se vuelve más irritante ¡Como si le estuviera hartando que estemos casados!
Nicky:- ¡No te preocupes amiga! ¡Todo se arreglara! En la cena de esta noche en tu casa, seguro que todo se arreglara.
Yo:- (No sabía nada).- ¿Qué? ¿Qué dices Nicky?
Nicky:- ¿Cómo? ¿No sabias de la cena?
Yo:-James no me dijo nada. (De pronto suena mi teléfono era James) (Revisando el teléfono).- Es James. (Contesto)
Llamada:
James:- ¡Oye! ¡Tú! ¡Se me olvido decirte sobre la cena esta noche en casa con los chicos! ¡Ten listo todo, por favor! ¿Sí? Bye!!! (Cuelga)
Yo:-Oye James… (Escucho el sonido de colgar) (A Nicky).- ¿Colgó? Ni siquiera un lo siento, un te amo o un beso.
En la noche
La cena…
Kendall:-Estuvo exquisita la cena…
James:-Falta el postre amigo.
Yo:- (Grito).- ¡Nana!
James:- ¡Ve tú por el postre Cielo!
Yo:- (Apenada).-Ok!!! (A punto de irte)
Nana:- ¡No te preocupes mi niña! ¡Yo lo traigo!
James:-No nana. ¡Que Cielo aprenda!
Yo:-James… (Con un terrible nudo en la garganta y apenada por los chicos)
James:-No Cielo. Debe ir por el postre ¡Que se acostumbre!
Nana:- ¡Esta cansada James! Estuvo trabajando por 5 horas en el set y todavía tuvo que venir a hacer la cena.
James:-Y yo también y como buena esposa debe complacerme.
Yo:-James…
Nana:-En serio hijo ¡Yo lo hago!
James:-No, ella…
Yo:- (Enfadada) (Grito).- ¡Ya basta! ¡Basta James! ¡No te aguanto!
James:- ¿Qué quieres?
Yo:- ¡Que te largas!
James:- (Enfadado).- ¡Esta también es mi casa y los niños también son mis hijos!
Yo:-Ok, lo son y esta también es tu casa; así que la que se va soy yo.
James:- ¿Qué tratas de decir?
Yo:- ¡Que quiero el divorcio y me llevo a mis hijos! (Me retiro de la mesa y subo a mi habitación)
Ella:-James…
James:- ¡Descuiden! (Se va)
Horas después…
James:- (Se acerca a mi).-Cielo…
Yo:-Llame a un abogado, así que en… 2 meses tendremos el divorcio en nuestras manos… ¿Okay? (Luego de decir esto baje mi valija al suelo)
James:-Cielo. ¡No tienes que hacer esto! ¡Sé que he sido un loco por cómo me porto últimamente! ¡Te prometo que cambiare!
Yo:-James… ¡Tú ya no me amas!
James:- ¿Cómo no te voy a amar? ¡Eres la madre de mis hijos!
Yo:-Si James pero desde hace 4 meses en adelante te has portado diferente conmigo, siento que te estás hartando de este matrimonio, que no te ha sido fácil ser padre y estrella de T.V y música al mismo tiempo ¡Esto no puede continuar así! ¡Lo hago por nuestros hijos! Porque yo no quiero que nuestro matrimonio sea como el de Otto y Caroline mis papas fueron la prueba exacta de que un matrimonio sin comunicación no es matrimonio así como una canción sin sentimiento no es canción.
James:-Cielo…
Yo:- ¡Adiós James!
James:-Por lo menos quédate esta noche, tus papas viven en North Hollywood…Esto está a casi 45 minutos de aquí en auto.
Yo:- (Exhalo).- ¡Okay! Así tendrás tiempo de despedirte de ellos ¡Buenas noches! (Salgo de la habitación de James y mía)
James:-Perdóname bebe ¡Fui un tonto!
En la habitación de los niños
Yo:- (Llorando).- ¿Cómo paso todo esto? Tal parece que esto es realmente una historia absurda y dramática…[/color] :(
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por indigo. Jue 22 Nov 2012, 10:34 am

Me gusta tu novela. Me llamo Katherine, pero dime Kathe (:

Por cierto, puedo salir en la nove con Logan? Si no es así, no pasa nada.

Cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por Dayi Martz Jue 22 Nov 2012, 11:34 am

gracias x postear ¿Te parece bien si tu eres la novia de Logan despues de terminar con Katelyn? Pero tambien seras su gran ayuda p recuperarla :cherry:
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por LuRusher Jue 22 Nov 2012, 11:36 am

Me encanta!!!! El cap esta spr largo y eso me encanta:) Si puedo salir con Kendall, me avisas pliz:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por indigo. Jue 22 Nov 2012, 11:37 am

Si, me parece bien pero hay algo que me ha quedado claro. Cuando deja a Katlyn sale conmigo pero luego le ayudo a que vuelva a salir con ella?

Es confusoo..

Muchos besos (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por Dayi Martz Jue 22 Nov 2012, 11:39 am

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Search%3Fq%3Dbig%2Btime%2Brush%2B2012%26num%3D10%26hl%3Des-419%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D479%26site%3Dimghp%26tbm%3Disch&itbs=1baba
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por Dayi Martz Jue 22 Nov 2012, 11:45 am

si osea que eres como su novia que se conbierte en su BFF como James y Nicky en la primera temporada x q tu estaras destinada a algo que nunca te imaginaste mientras que lo de Kendall si saldras con el Lu Rusher y en sus peores momentos seras su gran amiga que alguna vez podria ser algo mas y no les cuento mas solo les cuento que Ella no es lo que parece y Cielo deja James y ocurre algo,Kate es demiasiado sentimental y Nicky muy cachonda les subire un cap nuevo...
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por Dayi Martz Jue 22 Nov 2012, 11:58 am

Capítulo II

“Fuera de casa: ¡La chica extraña! ¡James coqueto!”

Al día siguiente

James:- (Entra a la habitación de los niños).-Cie… (A mi).- ¿Qué haces?

Yo:- ¡Ya nos vamos!

James:-Cielo…

Yo:- ¡Despídanse de papa niños!

Los niños corrieron a abrazar a su padre…

James:- ¡Te extrañare campeón! (Dijo abrazando a James Jr.).- ¡A ti también Cielo! (Abrazo a Cielo).- ¡Mi princesa!

Narro yo:

Por dentro ¡Se me partía el alma! Pero era obvio que no se lo demostraría a James, seria eso como demostrarle mi debilidad.

Yo:- (Tomando las valijas de los niños y la mía).- ¡Adiós James! Mi abogado consultara contigo un acuerdo para los horarios en los que puedas ver a los niños y ellos convivan contigo sin que te molesten en el trabajo ¿Okay? (A nana).- ¡Qué bueno que subiste vieja! Necesito que lleves las valijas de los niños a la camioneta.

Nana:- ¡Si mi niña! (Llevándose el equipaje)

Yo:- ¡Adiós James! (Salgo de la habitación con mis hijos)

Pocos minutos después

En el jardín

Yo:-Nana quiero que te quedes y que ayudes a James con la casa.

Nana:-Pero mi niña ¡Tú me vas a necesitar!

Yo:-Hable con Maga esta mañana ¡No hay problema! Solo quédate con James y cuando quieras visítame ¡Estaré bien con mis padres!

Nana:-Okay!!! Cuídate mi niña.

Yo:- ¡Descuida! (Dije subiendo a la camioneta y después mi chofer arranco el auto y salimos de la casa en Beverly Hill)

Narro yo:

James estaba observándonos desde la ventana de la habitación de los niños algo triste y con el rostro a punto de llorar pero solo al igual que yo se aguantó las ganas.

2 SEMANAS MÁS TARDE

En Hollywood Hill

James:- (Saludando a Kendall).- ¡Hola! ¿Cómo están matrimonio?

Ella:-Uy!!! Sonaste algo envidioso y reprochador.

Kendall:- ¿Hablaste con Cielo?

James:-No. Apuradamente y me deja ver a los niños, mi suegra…Bueno su madre está algo molesta conmigo y como ella cuida a mis hijos a veces es predecible escuchar la palabra ¡No! En ella y más cuando está molesta.

Ella:- ¡Eres un idiota! ¿Sabes? ¡Dejaste ir a una súper niña y madre de tus hijos! ¿Cómo se pueden divorciar?

James:-Ella lo sugirió.

Kendall:-Okay. Pero ante los ojos de Dios ustedes siempre estarán unidos con su lazo de amor y ese es irrompible James.

James:- ¿Estás leyendo libros sagrados?

Kendall:-No. Pero con mi esposa, llegamos al acuerdo que nuestras diferencias hay que tratarlas con sutileza, ella no quiere tener hijos que nazcan sin un padre o que cuando llegue uno al mundo sufran por los problemas de sus padres.

James:-Eres algo madura Elly.

Ella:-El amor por mi esposo me hiso madurar James y creo que tu problema es que tú no terminas de madurar y ser realista respecto a que ya eres padre y que no te vas a seguir comportando como un chico cualquiera.

James:-El problema entre Cielo y yo es que nos casamos demasiado pronto y nuestro matrimonio duro ¡Nada!

Ella:- (Dándole un manotazo en la cabeza a James).- Entonces para que metiste las 2 patas…Si no querías enfrentarte a esto porque te acostaste con Cielo ¿Captas?

Kendall:- (Quejoso).-Elly…

Ella:- ¡A mano dura Kendall!

Logan:- (Desde el auto).-Oigan chicos ¿quieren ir a jugar gotcha?

Ella:- Okay!!!

Kendall:- ¿Vienes James?

James:-Prefiero ir a tomar un poco de aire.

Kendall:-Okay. (Se van)

Narradora:

James iba caminando por el vecindario de Hollywood Hill donde vivían Kendall y Ella y Logan vivía en una tercera casa. Caminaba muy pensativo con sus manos en los bolsillos, su mirada en el suelo y de repente…

James:- (Choca con alguien y cae al suelo).- ¡Lo siento! (Volvió a…)

****:- ¡No lo sientas!

James:- (Todo idiota).- ¡Lo siento!

****:- ¡Descuida!

Ambos se levantan porque esa ¿Chica? había caído encima de él.

James:- ¡Bueno, me voy!

****:- ¡Tu brazo sangra!

James:- ¡Siempre sangra!

****:- ¿En serio? ¿Eres algo así como propenso a los accidentes?

James:- ¡Algo! Suelo rescatar a damiselas en apuros…

Narra James:

¿Qué cómo era esa chica? Rubia, alta, de tez blanca, linda, ojos azules, cabello lacio…Okay. No piensen que era Cielo pero de algo estén seguros algo me llamo la atención en ella. Pero antes recuerden “Cielo se tiño el cabello de negro”

****:- ¿quieres pasar a mi casa?

James:- ¿Vives por aquí?

****:-Sí. Es la cuarta casa ¿Ves? (Señalando).- Allí tengo mi botiquín de emergencia y unas vendas.

James:-En serio ¡Descuida!

****:-Por lo menos deja curarte ese brazo ya que tú fuiste mi bloque a una fractura por andar en patines.

James:- ¡Ok!

EN LA CASA DE……

James:- (Sentado en el sofá).- ¡Esta muy linda tu casa…Chica de los patines!

****:- (Acercándose con el botiquín).-Bueno ¡No es la gran cosa pero sí!

James:- ¿Remodelaste algo?

****:-Sí. Soy decoradora de interiores ¿Por qué?

James:- ¡Tienes talento!

****:-Sí. Recién visite la casa de Robert Rey y estuve remodelando uno de sus baños.

James:- ¿En serio?

****:-Sí. (Dijo, poniéndole un poco de agua oxigenada a James)

James:- ¡Aush! (Adolorido).-Dime chica de los patines ¿Eres algo así como…Decoradora de casas de las estrellas?

****:-Nunca lo vi desde ese punto pero algo sí. (Dijo colocándole la venda a James).-Por cierto ¡No soy la chica de los patines!

James:- ¿Tienes nombre?

****:- (Caminando hacia el otro sofá).- ¿Cómo todos? ¡Sí! Por cierto. Me llamo Stephanie Colleman ¿Y tú?

James:-James Maslow.

Stephanie: - ¡De Big Time Rush!

James:- ¿Cómo lo sabes?

Stephanie:- ¡Veras James! Vivo a lado de Logan Henderson y a tres casas de Kendall y Ella, además…Victoria es amiga de uno de mis primos Avan Jogia.

James:- ¿Eres prima de Avan?

Stephanie:-Sí. Soy descendencia de los Jogia pero con otro talento, Stephanie Colleman Jogia. (Ríe)

James:-Al igual que sacaste el gran carisma y buena onda que tu primo.

Stephanie:- ¡Siempre me lo dicen! ¡Listo James! Tu brazo esta como nuevo.

James:- ¡Gracias Stephanie!

Stephanie:- ¿Te gusta el jugo de arándano?

James:-Sí.

Stephanie:- ¡Amaras el mío!

Narradora:

Pasaron horas platicando pero James no se percató ni acordó que hoy llegaría Cielo a su casa con los niños ¿Por qué los hombres son así?

En Beverly Hill

Nana:-Ay, mi niña ¡Ya verás que pronto estará James aquí!

Yo:- (Molesta pero triste).- ¡Descuida nana! Ya me acostumbre a que James siempre falte a lo que acuerda.

De pronto

Desde afuera

James:- (Subiendo las escaleras) (Riendo).- ¡En serio Stephanie! ¡Mis amigos y yo somos…Muy atrabancados!

Stephanie:- ¿De verdad?

James:- ¡Te encantara conocerlos un día de estos!

Se acercan a la sala y sin darse cuenta

James:- (Se acerca a Stephanie apunto de besarla).-Así como a mí me encanto conocerte a ti.

Narro yo:

¿Cómo me sentí? Apenas llevábamos dos semanas separados y el… ¡Les juro que no quiero recordar! Luego a Cielo se le ocurrió gritarle ¡Papa! A James, el volteo y…

Yo:- ¡Nos vamos nana!

Nana:-Okay mi Cielo.

Yo:-Entonces te esperamos en la casa.

Nana:-Sí. ¡Okay! ¿Te ayudo con los niños?

Yo:- ¡Por favor!

Nana se adelantó y yo me fui detrás de ellos…

James:- (Tomándome el brazo).- ¡Cielo!

Yo:- (Vuelvo a él y le doy una bofetada).- ¡Ya cancele la demanda de divorcio! Pero ya veo que… (Salí corriendo de la casa)

James:- (Tras de mi).- Cielo ¡Perdóname! Cielo ¡Te juro que yo solo te amo a ti! Cielo ¡No me quites a mis hijos! Cielo ¡Escúchame, por favor! Cielo ¡Quiero cambiar!

Narro yo:

Me subí a la camioneta y cuando el chofer iba a arrancar pude notar desde lejos el rostro de esa chica… ¡Tan burlón! Entonces supuse que no sería nada bueno para James estar con ella pero esto ya estaba llegando demasiado lejos, James debía tocar fondo para darse cuenta.

James:- (Por la ventana del auto).-Cielo ¡Te lo juro! ¡No me dejes! Cielo… (El auto arranco y nos fuimos de regreso a casa)
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

"A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo) Empty Re: "A GRITOS DE ESPERANZA2 (James Maslow y yo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.