O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Hoy a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Hoy a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. el Miér 04 Sep 2013, 9:28 pm

Digo siempre que haré mis tareas a tiempo pero el foro es una adiccion y no puedo salir xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Miér 04 Sep 2013, 9:31 pm

Empiezo a creer que este tema mío no tiene sentido, antes lo usaba para escribir consejos ahora escribo cada cosa que me llegue a la mente, es commo mi cerebro, aqui guardo mis pensamientos porque en mi cerebro no entran tantas cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Miér 04 Sep 2013, 9:32 pm

Pero hasta que por fin pase de pagina, pense que nunca lo lograría xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Vie 06 Sep 2013, 3:59 pm

Y entonces... cuando menos lo piensas, la vida vuelve a sonreirte

No hay nada mejor que cuando te sientes más sola que nadie en el mundo y de repente llega alguien como caído del cielo para alegrarte el día, sientes que tu vida vuelve a funcionar de nuevo, sientes que las cosas por fin dejaron de ser tan malas y ahora no estas más sola y no planeas volver a estarlo.

Aferrate a eso, no dejes que se escape de tus manos pero recuerda que ya estuviste sola y sobreviviste, el mundo no se acabo, tú con el tiempo volviste a sonreír así que si te vuelves a quedar sola no te preocupes, todo mejorara después...

¡Ahhh! no puedo creer, esto llego como quería, lo pedí mil veces y por fin me llego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Vie 06 Sep 2013, 7:40 pm

''Es mejor que escribas para ti y pierdas a todos tus lectores antes de que escribas para tus lectores y te pierdas a ti, hay muchos géneros en el mundo, muchos gustos distintos y no importa si unos se van otros vendrán con el tiempo, es imposible agradar a todo el mundo pero es obligatorio tenerte a ti, nunca te pierdas porque el día que dejes tu esencia de lado será el mismo día que tú escrito se convierta en una total basura, confía en ti''

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 10:00 am

Cuando sientas que vas a caer solo agarra un lapiz y papel y escribe, escribe lo que te tiene mal y desahogate, luego toma la hoja y cortala hasta que este en pedasitos...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 10:17 am

Problemas con las profesiones, mi cabeza da vueltas...

Esto es díficil, necesito tomar una desicion, ya muchos me han preguntado que quiero hacer en la vida pero no tengo la respuesta, no se que decirles porque lo ideal para mi sería no crecer y quedarme justo como estoy ahora pero necesito elegir una carrera para ejercerla toda mi vida y yo suelo cambiar mucho de opinion...

Comunicacion Social: Esta es la carrera que amaría estudiar, hago las pruebas vocacionales que son para ayudarte a elegir carreras y siempre sale en primer lugar, me gustaría ser una presentadora de television, reportera o locutora radial, siempre me ha apasionado hablar y compartir esto con los demás pero a la vez me da miedo  que me vaya mal en esto...

Leyes: Si hay algo que me apasiona casi igual que la comunicacion es está carrera, me gustaría ser una abogada y defender casos en la corte, es algo que me llama mucho la atencion, poder ayudar a alguien y hacer cumplir la justicia, realmente me encanta pero tambien se que es díficil, yo sueño muy en grande xD

Neurocirujana: El cerebro es un organo increible, siempre dije que nunca estudiaría medicina puesto que todos en mi familia sin medicos pero realmente me intriga descubrir todas esas cosas del cerebro, porque es un simple organo pero en el guardamos nuestros recuerdos, nuestros sentimientos, nuestra consiencia en el cerebro esta el alma de la persona pero ¿Como? es increible pensar que si solo somos materia que estamos aqui pero ¿Como llegamos? sin el cerebro solo fueramos simples maquinas que estan aqui y no sienten ni piensan por eso me gusta esta carrera pero es una carrera muy dificil, dicen que el que estudia medicina es un esclavo y que no duerme ademas que e da miedo la sangre y tocar los organos o partirle la cabeza a alguien y tambien me da miedo que algo salga mal y perder un paciente porque se que duraría meses en depresion :c

Psicologa: Otra vez el tema del cerebro xD me encantará poder entender el comportamiento de los seres humanos en especial me iría por el tema de los niños o las relaciones de parejas, porque realmente me apasiona la idea de ayudar a las parejas a llevarse mejor, empezaría con mis padres y explicarle a mi padre muchas cosas xD

Actuacion: realmente todas las personas soñamos alguna vez con ser artistas y a mi me encanta la actuacion pero realmente no es algo que me vea haciendo puesto que es muy dificil triunfar pero me encantaría hacerlo e ir a esas premiaciones de Hollywood aunque debo admitir que yo trabajaría mas en novelas latinas y no me interesa mucho Hollywood excepto por los chicos de 1D así estaría más cerca de ellos xD

Ahora solo debo tomar una torpe decision y hacerlo rapido porque el tiempo avanza, realmente cuando leo esto me doy cuenta que yo quiero ser reportera de noticias, de radio, de television o de periodico pero igual deseo ser abogada así que esa serían mis mayores pasiones :/ tengo mucho que pensar....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 10:40 am

Lo más dificil de escribir una novela es el comienzo, honestamente yo siempre empiezo a escribir imaginándome ideas de cosas que pasaran luego, voy escribiendo fragmentos de la historia y luego los voy rellenando con más cosas, es más fácil que iniciar desde el comienzo, realmente mucho más fácil xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 10:52 am

¿Comó empezar a escribir una historia? 

Realmente todos sabemos que es muy dificil empezar una historia, nunca sabemos por donde empezar, pero debemos comenzar por algo que atrape inmediatamente al lector, después de todo no debemos iniciar por algo como:
''Hoy hacia frio, me levante está mañana sin animo alguno y decidí empezar a arreglar mi ropa, el agua estaba temperatura normal como todas las mañanas, decidí bajar a desayunar, habían hecho panqueques; mis favoritos.''
Realmente, estás historias no llaman mucho la atencion porque estás leyendo una simplie rutina diaria de una persona, me levante, me bañe y baje a desayunar pero ¿Y la historia? ¿Para que quiero leer que alguien tiene una vida común? 

Bajo mi punto de vista debemos escribir algo que enganche al lector un suceso emocionante, algo que te deje con ganas de más pero que no sea muy abundante, el primer párrafo no debería tener más de ocho lineas, no queremos aburrir al lector desde el principio aunque yo me atrevería a ampliarlo mucho más si es un párrafo con emoción.

''Mariane es una chica normal, posiblemente nunca reciba un premio al ser más influyente, nunca ha salido a pescar o ha acampado, posiblemente su recuerdo desaparezca por completo en algunos años o al menos eso pensó ella, lo que comenzó como un día normal pronto paso a convertirse en el día que cambiaría su vida por completo, podemos decir que estaba en el lugar y momento equivocado''

A mi en lo personal me llamaría la atencion saber que le paso a Mariane y me incentiva a seguir leyendo, quiero saber que sigue, ¿Que le paso a la chica? ¿Es bueno? ¿Es malo? 
Honestamente ¿Que historia leerías si te presentan las dos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 11:02 am

Un personaje común o un personaje fantastico

En la vida diaria como un lector(a) observamos muchas historias y decidimos entre cual leer y cual no pero ¿En que nos basamos? Sencillo; en nuestros intereses, si me gusta el romance probablemente elegiré una del género romance y si me gusta el misterio me iré por algo más emocionante pero sin importar el género todas las historias tienen algo en común, un personaje principal. 
Entonces aquí es donde llegamos al punto, nuestro personaje, del cual estamos contando su historia debe ser alguien interesante, ser increíble, o ser alguien con quien te puedas identificar, podemos escribir mil historias acerca de Camila, una chica normal a quien nunca le pasa nada interesante y se enamora de un chico y viven una vida feliz, algo muy aburrido por cierto o podemos escribir sobre alguien que tenga algo que contarnos, sobre algo que realmente no emocione, algo que haga que el lector quiera leer porque es un personaje extraño a quien no le pasa nada común.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 12:14 pm

Cuando me aburro escribo cosas ridiculas xD Son como unos consejos para escribir mejor y para tener mejores historias pero igual no me gusta que las personas las lea porque yo no soy quien para aconsejarlas xd
Hide:

Última edición por ~Black_Star* (1D) el Sáb 07 Sep 2013, 12:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 12:17 pm

Tengo ideas muy ambiciosas y por un lado me gustan pero por el otro creo que solo a mi me gustan, intento seguir mis propios consejos :/

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preparo la ficha de un personaje y pues debemos involucrarnos con ellos así que necesito busco algunos tatuajs que representen todo aquello en lo que ella cree, así le damos más vida a los personajes..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 12:31 pm

Escribire las fichas de mis personajes, estuve leyendo unos cuantos consejos y dicen que una buena manera de ayudarte a escribir es llenandoles una ficha donde escribas todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fallon. el Sáb 07 Sep 2013, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto no la hace menos que nadie, yo la prefiero así.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba