O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 28 Dic 2013, 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perfil Psicológico

No soy de las chicas que sigan convenciones u opiniones ajenas, tampoco soy de las que dice ''soy diferente'' esa palabra esta más que sobre valorada, está más usada que protección para tener sexo así que prefiero evitarla. No vivo para ser amada y aunque no me guste prefiero que me odien de corazón antes que vivir con un amor hipócrita en mi camino. 
No necesito alguien que me juzgue ya que conmigo misma tengo suficiente, tampoco me interesa que me tengan pena; prefiero ocultar mis problemas antes de que alguien llegue y se de cuenta que soy vulnerable, debo decir que las personas que viven buscando pena las detesto, no soporto a alguien que solo viva para decir que tiene problemas y por eso no lo hago.
Algunos piensan que soy introvetida, antisocial o incluso sin sentimientos pero simplemente diría que soy muy tímida, aunque no con todo el mundo, no tiendo a entregarme por completo a las personas y con frecuencia huyo del amor, quizás por eso no tengo novio aún, simplemente no puedo amar porque tengo miedo a entregarme y ser lastimada, eso se lo debo a mi hermosa familia donde todos los hombres son infieles y estupidamente mujeriegos y las mujeres todas han demostrado que no necesitan a un hombre para ser feliz, y quizás eso me marca.
No creo en el matrimonio aunque debo decir que a lo en verdad le temo no es nada más que el divorcio, no quiero acabar divorciada luego de haberle entregado todo a un hombre y que me deje tirada con unos cuantos hijos en mi camino, gracias familia de nuevo por meterme en la cabeza que el amor es una gran mierda.
Me da miedo enfrentarme a la vida sola, quizás sea una ironía pero aunque no creo en los compromisos si creo en el amor, y aunque no quiera pasar por eso me doy cuenta que me gustaría vivir una amor bonito como esos de película, realmente es algo ilógico pero no puedo dejar de soñar.

Tengo muchas cosas que decir de mi misma, palabras que nunca seré capaz de confesarle a alguien que conozca en persona, sueños que quiero, tiendo a dejar ir todo aquello que deseo, me da miedo luchar y fracasar aunque se que si nunca lo intento nunca tendré nada, y mucho menos soy capaz de confiar en alguien para decirle todos mis secretos...

La verdad es que soy complicada y aveces las mayores de las cosas que dicen sobre mi son reales pero que más da no me queda de otra que lidiar conmigo misma.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 28 Dic 2013, 11:10 am




Mi favorita




Hace unos días, en la clase de ingles que tomo los sábados decidieron ver un película, pusieron ''Hunger Games'' nunca me anime a verla, pensé que era otra estúpida película más de guerra pero debo decir que me encanto y quede enganchada, al llegar a mi casa lo primero que hice fue verla de nuevo y luego la segunda parte y luego me leí los libros, aun sigo esperando porque salga la tercera dentro de un año.


Es la mejor película que veo en años, no recuerdo haberme obsesionado tanto con una película como lo hice con esta. Es realmente hermosa, tiene todo lo que necesita una película incluso a mis hermanos les gusto y somos tres personas con gustos distintos, tiene el romance que es lo que me gusta y la ciencia ficción y aventura que le gusta a mi hermano, y el tema de lucha que ama mi hermana xD


Amo todo, desde los sentimientos que transmiten cada uno de los actores hasta la historia, es hermosa.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 28 Dic 2013, 5:21 pm

Los tiempos del amor
Love Phases -Las fases del amor- {Pensare un titulo mas tarde}

Es mi nueva idea, pienso escribir o más bien subir una coletiva, cosa que haré en un par de semanas, no planeo hacerlo por ahora puesto que no es el momento adecuado ni tengo los contactos necesarios, no conozco a esas chicas y me no tengo experiencia en colectivas así que cuando tenga más experiencia y vea como es la temática de esto, si me gusta la realizó.

La historia va a tratar de como el amor ha evolucionado a través de las epocas, convirtiendose en algo mejor o más moderno por así decirlo, narrara la historias de parejas que se enfrentaran al amor en los diversos tiempos, para observar que el amor a pesar de las acciones, de la epoca, y de todo sigue siendo amor y sigue siendo puro.

Fase 1:

En esta fase es posiblemente la más vieja, aqui la tradicion no era encontrar un hombre que ames y casarte, desde antes de tu nacimiento tu futuro estaba escrito, el amor venía después, pero claro podías intentar romper las reglas.

-Es más de la epoca MEDIEVAL
-en esta epoca nacias comprometido con alguna otra persona ya sea por motivos de amistades o para unir negocios, es una gran creencia unir las familias.

Fase 2:
En esta fase es posiblemente la más vieja, aqui la tradicion no era encontrar un hombre que ames y casarte, desde antes de tu nacimiento tu futuro estaba escrito, el amor venía después,  y la verdad muchas parejas tenía suerte, muchas ni conocían a su futuro esposo y otras lo odiaban con toda su alma, ¿Podría su odio convertirse en algo más a pesar que no les gustaba que sus vidas fueran decididas por otro?

Fase 3:

Son los 60's, el rock y el romance esta en el aire, motociclistas y chicas tiernas, exceso de aventuras, nunca abrán dos historias parecidas, claro que siempre existiran problemas y personas que te juzgarán pero ahora eres más libre, ahora puedes volar. De la mano del rock.

Fase 4:

La epoca más romantica de todas. estos chicos saben como conquistar y expresarse y estas chicas aman los cuentos de hadas, es muy dificil no caer en las redes del amor cuando el amor esta en el aire. pero ¿Relmente todo es perfecto? En ocasiones terceros pueden arruinar tu plan.

Fase 5:

La epoca del modernismo, las chicas se cansaron de que les prometan sin cumplir y se han vuelto mas realista, mas independientes, han demostrado que no necesitan un hombre en su vida, necesitadas de un poco de romance pero saben muy bien que los romanticos se extinguieron. Ya no es lo mismo, las chicas son más realistas y saben que un principe azul no aparecera en su camino pero ¿Eso evitará que puedan ser felices?

Claro que esta no es la presentacion final, es solo para recordarme que es lo que quiero hacer, para no perder la escencia de la novela.....
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 09 Ene 2014, 6:14 pm

Galerias que me faltan:
Gif
Codes
Proyectos
Fichas de personajes
Mi ships
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Mar 14 Ene 2014, 7:02 pm

Leyenda de año nuevo
Dicen que si besas a un desconocido justo en el timbre que anuncia el nuevo año su amor será para toda la vida y esta chica decide poner en prueba la leyenda, cansada de estar soltera busca la fiesta perfecta para encontrar su nuevo amor y que dure por siempre, sera esto cierto o solo una más de esas, una simple leyenda de año nuevo.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 16 Ene 2014, 2:09 pm

Amor a espaldas
Alguna ves te has preguntado que se siente amar a una super estrella? y más a alguien que acaba de triunfar en el mundo de la musica, se aman pero deben fingir ante las camaras porque en el mundo de la farandula su novia no eres tu, es otra, y esto quizas puede traer muchas complicaciones.... ¿eres lo suficientemente fuerte para enfrentarlas?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 16 Ene 2014, 2:17 pm

Dicen... dicen que mientras más alto vuelas, más dolorosa es la caída, pero Brit lo veía de otra forma, mientras más alto volará mejor sería la sensación y si luego debía de caer no se pondría triste porque para ella 30 segundos de felicidad eran más grande que una vida de tristeza.

Inteligente, Bonita y consciente, quizás la chica más rara del universo, si quiere algo lo consigue a todo costo, ella es la clase de amiga que la consideras como la mejor del mundo, leal a toda costa pero si la traicionas no querras saber la clase de enemiga que es....

Continuo esta depués..
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 16 Ene 2014, 2:40 pm

este pvt esta un poco feo y es que aun tengo que avanzar en mis otros temas
Mi pvt nuevo, el que hice para el 2014 solo le puse 5 post y es que quiero que este chulo y precioso y por eso no escribire nada de esto allá
mi galeria de imagenes ya la comence pero no termino de añadirle todas las imagenes porque no se si ponerlr un code o algo o quizás en HIDe el punto es que ya publique unas cuantas en hide y no la continuo
Tengo que crear la galeria de proyectos puestos que tengo miles de proyectos aqui que quiero ver mejor de una forma más fácil, ya la voy planificando.
Tengo que hacer la galeria de fichas de personajes para las novelas, además lei que si escribia muchas fichas e historias luego las podia poner en una carpeta y elegir al azar los personajes y la historia y asi seria mas sencillo escribir! es una buena idea y quiero intentarla
En fin son muchas cosas y hasta ahora estas son laas unicas que recuerdo que debo hacer!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 18 Ene 2014, 6:49 pm

Ya mande mis fichas de opinion, solo me falta enviar las fichas de los textos del foro pero esos aún no me lo mandan y no tengo la menor idea de cuando lo harán ya que dicen una fecha y la posponen millones de veces pero ya estoy acostumbrada a eso así que ni modo de aquí a diez años me la mandan.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 18 Ene 2014, 6:50 pm

No es por ser mala
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 18 Ene 2014, 6:50 pm

quiero llegar a la página 10
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 18 Ene 2014, 6:51 pm

así que haré spam en mi propio pvt
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 18 Ene 2014, 6:51 pm

Este mensaje me pasará de página!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 18 Ene 2014, 6:51 pm

A la mierda, me rindo nunca pasaré de página
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 18 Ene 2014, 6:52 pm

Ahora si me rindo
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 9 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.