O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 5:56 pm

Bueno, como te prometi mi Hades, comento. Y estoy en plam El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 2841648573 al terminar de leer el capitulo. Necesito respirar. Seras perra, te escondias ese talento al escribir (? Siguela pronto, -Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 6:11 pm

JocelyneAdams escribió:Bueno, como te prometi mi Hades, comento. Y estoy en plam :AA:al terminar de leer el capitulo. Necesito respirar. Seras perra, te escondias ese talento al escribir (? Siguela pronto, -Joe

 No escribo, tan bien. Pero me alegra que te guste, pronto la sigo, nena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 7:44 pm

 

Capitulo Dos: Sangre por Sangre.


"No te enamores, cazador, el amor es un sentimiento inútil, mejor odia, el odio te da poder"






- No te dejaremos ir sola.- Sentencio Enris y Louis pudo volver a respirar, solo el pensamiento de Klena, sola en las engañosas montañas de Irlanda le daba pavor.- Necesitas un equipo.




- Solo, los mejores Enris, no necesito novatos.- Enris asintió.




- Necesitas un guía.- Dijo Elise.- Alguien que conozca esas montañas como la palma de su mano, alguien que no le tema al peligro.- Hizo una pausa y tecleo algo en lo que era una computadora mas evolucionada.- Niall, es tu guía.




- Necesitas transporte, no solo para llegar, las alas son útiles, pero necesitamos que te muevas por tierra, Liam sera tu hombre en materia de trasporte.- Zayn la miro.




- Con eso sera suficiente.- Dijo Kalena y Enris negó.




- Un experto en armas, Harry, y dos de nosotros deberán ir contigo.- Kalena resoplo.




- ¿Porque? Con tres es suficiente.- Enris negó.




- Eres demasiado inestable, Kalena, lo sabes, no solo necesitas protección, también control y por eso tendrás a Zayn y Louis.- Ambos asintieron.




- No soy inestable.- Gruño ofendida.




- Eres una de las mejores, por eso eres líder, pero tiendes a guiarte por tu ira, en vez de por la razón y no podemos tener ningún error en esta misión.- Se levanto con resignación.




- Entonces partiremos mañana, por hoy me retiro.- Camino hacia la puerta y tomo la capa para luego salir de la sala y entrar en el ascensor, antes de que las puertas se cerraran Louis entro.




- Decepcionada de tener que ir conmigo?- Ella lo miro de reojo. Algo que le molestaba de Louis, era que el parecía no conocer el significado de pudor, no sabia cual era el uso de una camisa y no conocía la función de cortarse el cabello y eso lo hacia tan condena mente sexy, que Kalena le estaba costando mantener sus manos y su boca alejada de el.




- Molesta en realidad, no soy inestable.- El rió y ella mantuvo su vista en las puertas metálicas del ascensor.




- Yo estoy aliviado, mi cordura seguirá intacta si puedo mantenerte vigilada.- Ella lo miro.




- Louis, tu no tienes cordura.- Ambos se quedaron en silencio.




- ¿Preferirías que te odiara?- Kalen negó y miro hacia sus botas llenas de barro.




- Preferiría que no tuvieras sentimientos.- Las puertas se abrieron en los cuarteles y ambos salieron.




- ¿Como podría odiarte?- Pregunto el, ella rió, una risa amarga.




- ¿Como puedes no odiarme? Te he lastimado mas veces de las que puedo contar.- Ella llego hasta su habitación y entro, con Louis pisandole los talones.




- Llámame masoquista.- Kalena tiro la capa en algun rincón del suelo y se sentó en la cama.- Me encanta que me maltrates.- Ella le dio una sonrisa triste.




- No estoy echa para amar, Louis, deberias desistir.- Se quito las botas y las media y también los tiro en algún sitio de la habitación, se estiro y sus alas apareciendo, Louis se acerco y se arrodillo frente a ella.




- Yo no me doy por vencido, Kalena, no con algo que quiero.- Kalena se inclino hacia delante y le tomo la cara.




- Seré la causa de tu muerte.- Louis puso su mano sobre la de ella.




- Moriré feliz.




- No sobreviviste todo este tiempo para morir por mi.- Louis se fue levantando con su cara cada vez mas cerca de la de Kalena, ella tuvo que apartarse, Louis la hizo caer sobre la cama y se puso sobre ella.




- No me pueden matar tan fácil, y Kalena, créeme cuando te dijo que por ti me enfrentaría a cualquier cosa, hasta
mi propia familia.- Kalena negó y empujo a Louis, el cual no se movió.




- Yo soy tu familia, los Cazadores son como hermanos.- 




- Kalena, estoy enamorado de ti y nada de lo que me digas va hacer que deje de amarte.-




- Louis...- Nunca supo que venia despues de eso, ya que la beso y Kalena tenia una debilidad y esa eran los besos y las caricias de Louis, trato de resistirse, pero los besos de el se esparcieron hasta su cuello, en donde acaricio con su dientes.




- Eres mía.- Susurro el y luego la mordió, Kalena se arqueo pegando su cuerpo a el de el, con cada succión el calor se esparcía por todo su cuerpo.




- Louis.- Los colmillos de Kalena crecieron y aparto el largo cabello de Louis y mordio, las alas de Louis, tan grises como las nubes de tormenta, los cubrieron como un manto y mientra que las alas negras de Kalena permanecían inmóviles bajo el peso de ambos.- Terminare haciendote daño.- Susurro cuando ella dejo de morder.




- Deja que sea yo quien me preocupe por eso.- Luego no hubo mas palabras, solo sensaciones. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:04 pm

Ahhhh
Lou y Kalena!!!
Te pondria un miniom emocionado pero no puedo!!!
Me encanto!!! siguela pronto!!
Habra 1313?
Que me importa tu solo sigue!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 8:09 pm

Dalhya escribió:Ahhhh
Lou y Kalena!!!
Te pondria un miniom emocionado pero no puedo!!!
Me encanto!!! siguela pronto!!
Habra 1313?
Que me importa tu solo sigue!!!

 Entonces te gusta??
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:14 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:Ahhhh
Lou y Kalena!!!
Te pondria un miniom emocionado pero no puedo!!!
Me encanto!!! siguela pronto!!
Habra 1313?
Que me importa tu solo sigue!!!

 Entonces te gusta??

El 1313
Los minions
O la nove?

Porque si es asi, te dire que si, me gusta el 1313 (Soy rara y estoy loca lo se!), Los minions Los amo!!
La nove, Me fascina!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Jockie. Miér 31 Jul 2013, 12:09 am

Louis esta enamorado de Kalena (no se si lo escribi bien El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 2841648573 y Omg, omg, omg claro que escribes bien. Creo que voy a morir si me haces.un capitulo 1313 o 69 :jujuju: Estoy echa toda una pervertida (? :canto: me encanta. Me he enamorado de tu novela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 12:26 pm

 Capitulo Tres: Un secreto.

"Los celos son el principio del amor o de una obsesión"




El viaje fue largo y agotador, Kalena estaba apunto estallar de nervios, detestaba volar en avión, cuando llegaron a tierra firme, por poco y no besa el suelo.


Era imposible aterrizar en esas montañas, asi que tuvieron que saltar (En momentos como aquellos era bueno tener las alas) cuando aterrizaron en el suelo, fue como si la noche hubiera aparecido sobre ellos, los arboles eran tan altos que solo dejaba pasar unos cuantos rayos de luz.


- Tengan cuidado donde pisan.- Todos asintieron, otra ventaja de un cazadores del gremio, era que podían ver perfectamente en la oscuridad.- Estas montañas son peligrosas.


- ¿Mas peligrosas que ese avión?.- Pregunto Kalena en un susurro.


- Mucho mas.- Contesto Niall.-  Debemos tener cuidado, las montañas son hogar de tribus de Amazonas.


- En ese caso ustedes tienen un problema.- Comento Kalena caminando a la par de Louis y Zayn.- Yo no.


- ¿Es que no nos vas a proteger?- Pregunto haciendo ojitos Harry, a lo que Louis lo fulmino con la mirada.


- Realmente, no.- Respondió.




********


12 Horas despues.


- Es hora de acampar.- Todos suspiraron y tiraron las mochilas al suelo.


- ¿Quien hace guardia?- Pregunto Zayn.


- Yo necesito mi sueño de belleza.- Les dijo Kalena mientra desenvolvía la bolsa de dormir y la colocaba en el suelo, se quito la capa y se dejo caer sobre la bolsa de dormir, mientras se sacaba las botas y las ponía a un lado.


- Deberías alimentarte.- Ella negó y se costo sobre las bolsa, con las manos detrás de la cabeza.


- Ya lo hice.- Luego cerro los ojos, no paso mucho cuando su respiración se volvió lenta.


- Una cazadora muy extraña- Comento Liam, mientras se recostaba en un árbol- Haré la primera guardia.- Todos asintieron y acomodaron sus bolsas de dormir, Louis se puso a la izquierda de Kalena, mientras que Zayn a la derecha. Harry y Niall se acomodaron frente a ellos.


 Zayn no podía dormir, solo podía ver a Kalena, la cual dormía profundamente, encuentra en su capa, parecía casi inocente, y casi por que abrazaba a sus katanas como si de un osito se tratara. Zayn siempre había creído firmemente en las leyes del Gremio, pero había roto una, la mas importante según el, y era la de enamorase, esa ley que decía: No te enamores cazador, mejor odia, el odio da poder" pero para el no era así, desde que había descubierto esos sentimientos por Kalena, se sentía mas fuerte, dispuesto a todo. Pero había un problema, un no tan pequeño, Louis, y es que el tenia los mismos sentimientos, Zayn lo sabia, había visto como la miraba, con las misma mirada de estúpido con la que el mismo la veía.


Otro problema, y este era grande, la misma Kalena, la cual estaba convencida de no tener la capacidad de amar y es que ella había sufrido tanto que había decidido encerrarse en una burbuja. Cuando Zayn la beso por primera vez, ella le correspondió y aunque el sabia que solo seria sexo (los cazadores tienen sus necesidades) no pudo evitar sonreír.


Cuando se puso boca arriba y miro a Liam, el cual hacia una lanza con un palito no pudo evitar preguntare.- Liam.- El lo miro.- ¿Como uno es tan estúpido de enamorarse?- Liam rió, una risa profunda y amarga.


- No tengo ni la menor idea, al parecer el dios del amor le gusta jugar con nosotros.- Con una rápida mirada vio a Harry quien soltó un ronquido y se acomodo.


- Un juego un tanto sádico.- Liam asintió.


- Así es como le gusta a ellos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 12:26 pm

Este capitulo no me convenció, pero espero que les guste.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:31 pm

No te preocupes a mi me gusto!!!
Zayn esta enamorado de Kalena!
Que lindo!!
Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Jockie. Miér 31 Jul 2013, 3:18 pm

Zayn tambien esta enamorado deKalena. Por que no me sorprender.MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 3:31 pm

JocelyneAdams escribió:Zayn tambien esta enamorado deKalena. Por que no me sorprender.MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Siguela

 Se veía venir, pero esos dos son unos masoquistas, el resto son un poco, solo un poco mas cuerdos. Ya veras luego cuando aparezcan las Amazonas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Jockie. Miér 31 Jul 2013, 4:25 pm

Amazonas? Cindhy, si me quieres (sabes que si) por favor, subeme un capitulo o dame jn lindo spoiler
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 4:27 pm

JocelyneAdams escribió:Amazonas? Cindhy, si me quieres (sabes que si) por favor, subeme un capitulo o dame jn lindo spoiler

 Tu no me das spoiler yo no te doy spoiler, capich?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Jockie. Miér 31 Jul 2013, 4:58 pm

Tse, Cindhy. Hagamos esto, yo te hago un spoiler respondiendi a la pregunta que quierass y tu me.haces.spoiler respooondiemdo a la pregunta que yo te haga
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. - Página 2 Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.