O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty Over Time

Mensaje por Samm W Lun 29 Jul 2013, 10:22 pm

NIALL Y TU 

                                                              Over Time



El chico estaba pensando profundamente en como seria su princesa, si lo estaría esperando, que estaría haciendo en este preciso momento, pues ya hacía mucho que la buscaba pero aun no la podía hallar, entre giras, ensayos, salidas, contratos, firmas de autógrafos, entrevistas, viajes inesperados, papeles que firmar, y más, Niall Horan se imaginaba a la chica de sus sueños como una chica perfecta, dulce, encantadora, fan suya y de los chicos, gustos parecidos quizas.
Pero que pasa cuando es una total rara?, muy desconcertante y que se disipa como la niebla?
Scarlett Hewson es un iman para los problemas y aun asi quiere pasar desapercibida de todo y todos, pero como lograrlo cuando tal chico se le presenta?

 Pues haber como les parece esta pequeña Sinopsis ¡¡ :D
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty Re: [Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME"

Mensaje por Samm W Lun 29 Jul 2013, 10:30 pm

Cancion- Motley Crue “Mother fucker of the year”
Scarlett Hewson, nada diferente y nada normal diría yo, su piel blanca como lienzo de papel siempre resaltaba, y sus ojos pardos eran como dos túneles hacia su alma, estatura media y una auténtica explosión de risas y bromas.
Con Motley Crue resonando en sus oídos esperaba el autobús que la llevaría al bachillerato, llevaba su uniforme levemente desalineado y en lugar del aburrido suéter gris del instituto, como era de esperarse, se puso una sudadera de Metallica negra, apenas si se había molestado en peinarse y apenas si le había dado tiempo retocarse un poco, lo cierto era que le importaba un bledo, después de todo su lema era “la vida es demasiado corta como para arreglarse todos los días”
Guitarrista de una banda de rock, mejor amiga de la tímida Mandí Lowndes, dueña de una guitarra vieja y desafinada, y amante del negro y Slayer, no está en sus planes enamorarse ni mucho menos mantener una relación, en su instituto es conocida como la chica rara, y la chica desalineada del grupo, cosa que le sigue sin dar importancia, pero algo que tiene claro es pasar desapercibida, nunca le ha gustado resaltar y ser el punto que ver, dar de que hablar y que se sepa mucho de ella, ha trabajado duro por mantener esa imagen, pero pronto podría cambiar.
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty Re: [Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME"

Mensaje por Samm W Lun 29 Jul 2013, 10:32 pm

[b style="text-align: justify;"]Capítulo 1[/b]
Me acerque a mi casillero lentamente y me posé frente a él, era como si estuviera a punto de abrir algo prohibido pero sabía que no era así, era mi casillero y tenía el derecho de abrirlo y cerrarlo las veces que fueran necesarias, todos los lockers compartían en hilera el color verde oscuro, como si mirases  la escuela de Ned Bigby pero a diferencia, está poseía un color blanco y monótono en las paredes, y un piso de piedra quebrantado, suspire por última vez y me decidí a abrir el maldito casillero, con mi mano izquierda rodee la llave de contraseña, y sin más se abrió, dejando ver ante mis ojos lo que me temía, papeles mojados yacían alrededor de mis libros de matemáticas 4, física 3 e inglés avanzado, estaban no solo sucios y húmedos, si no que un hedor se emitía de ellos, parecía algo podrido.
Esto era suficiente, Chelsea Queen se había ido al límite conmigo, ¿Por qué me odia?, jamás le he hecho algo para que me tome como su maniquí, pero a quien engaño, es así con todos, se cree el ser más superior del universo.
Mandí, lo más cercano que tengo a una amiga se acercó y por sobre mi hombro vio el desastre dentro de mi locker
 
-es que esto no se puede quedar así, es sorprendente que la dejemos hacer lo que quiera –dije reprochando mientras me volteaba solo para ver la expresión acobardada de Mandí
Porque la gente le tendrá miedo a Chelsea, seguro los chicos no dicen nada porque esperan terminar en una cita con ella, o más probable en su cama, mientras que las chicas no tienen miedo o son más hipócritas que el diablo. 
-Scarlett mejor dejémoslo así, y si te metes en problemas, déjalo pasar –me decía Mandí tirando de su trenza de cabello.
-Oh Mandí dime, ¿aguantar el comportamiento de otros que te afectan o resignarte a llevar una relación que no te hace feliz? eso es jugar a la víctima, y yo no lo soy, hacerte el mártir eso va en contra de nuestra propia naturaleza –continué – además ya es hora de que alguien la ponga en su lugar a esa bruta con extensiones –Mandí es una chica mansa y sosegada, indiscutible meterla en algún lío, si algo era más probable que ver a Mandí en una riña, era ver a cerdos morados volar.
 
Mientras en la cafetería de Basal Curry
-Ya verán, pronto no solo oirán de mí aquí en Basal Curry, sino en todo el mundo –decía Chelsea a sus más cercanos compinches, entre ellos sus elegantes y adineradas clones pelirrojas, Chloé Fox y  Claire Meyer, también con ella se encontraba el sueño de toda chica en Basal Curry, Ryan Mackenzie y Hank Mullen dos atletas natos.
Chelsea creció en una familia adinerada y heredera de la empresa “Chasing Sun” propietarios y creadores de la marca con el mismo nombre de cremas y protectores solares, tanto era su dominio que los mismísimos The Wanted habían protagonizado uno de sus comerciales con una de sus canciones más famosas, algo que Chelsea no dejaba de repetir y alardear siempre.
 
Narra Scarlett.
 
Al fin la encontré sentada en una mesa del centro de la cafetería creada para ella y para sus amigos populares, me acerque decidida a decirle unas cuantas verdades, ella me llamaba “Hewson”, aunque no sabía si lo hacía solo por molestarme, porque no sabía si en realidad ese era mi apellido o simplemente olvido mi nombre cosa más probable, otro punto a mi favor para que más chicos me apoyara era el uniforme, ellos jamás lo llevaban y no era justo, todos aquí lo traíamos puesto si no era así no nos dejarían pasar siquiera, pero Chelsea, Chloé y Claire no solo no traían el uniforme si no que una faldas más cortas que mis calzoncillos le marcaban todo el muslo…esperen ya sé porque las dejaban pasar.
Con adrenalina dentro de mi cuerpo me acerque firmemente hacia su mesa, al acercarme Chloé me miro de soslayó, era de esperarse que le diera un codazo a Claire y después esta le avisara a Chelsea que al verme de arriba abajo casi no tomó importancia.
-eres…Hewson la del casillero virtuoso ¿cierto? –comenzó a reírse junto con los demás que miraban curiosos, yo solo me erguí y proseguí seriamente
-escucha Chelsea, tengo nombre y es Scarlett, y no soy la del “casillero virtuoso” –hice comas al aire-ahora que lo sabes te agradecería que no dejaras tu estu….basura –corregí- en mi casillero –ella me miró seria por un momento, puso su mano en su barbilla y asintió, pero en cuanto miro a todos sus amigos, comenzó a reír.
-asi que vienes a que, ¿defenderte?, no cabe duda que eres una tonta, YO –recalco apuntando su delgado dedo hacia mí- puedo hacer lo que me pegue la gana ¿Por qué? Porque soy bonita, y tú no, tengo estilo y tú no, tengo dinero y tú no, tengo todo lo que TÚ –volvió a recalcar- jamás podrás tener…
-eso no te da derecho a na…-me interrumpió
-nanananana, cállate antes de que sea mala contigo cariño, soy la reina de aquí y a ti nadie te hará caso, mejor sigue con tu miserable y absurda vida, porque mi batido me espera –Alexa me miró fulminante mientras estaba a punto de sentarse, observe a mi alrededor, prácticamente toda la escuela alrededor se encontraba mirándonos, unos solo se reían de mí y otros cuantos parecía que me tenían lastima, pero me arme de valor, esto no se podía quedar así.
-hey Alexa, tienes razón, tal vez jamás tendré tu dinero y belleza y blah blah, pero si quieres un consejo, te lo daré, no tomes tantos batidos –dije soberanamente, ella me volvió a mirar retadoramente, y volvió a levantarse con sus enormes zapatillas de tacón.
-¿Qué?, porque lo dices….-me miró y sus ojos casi saltan de su órbita, pareciera que quería que su mirada me penetrara hasta los huesos.
-es que, si tanto trabajo te cuesta caminar a un basurero y prefieres dejar toda tu ESTUPIDA MIERDA en mi casillero, debes tener…KILOS PESADOS -con eso la bulla comenzó, juraría que incluso los profesores lo observaban todo, Alexa se noto inmediatamente apenada e insegura, creo que había dado en su talón de Aquiles, puesto que estaba más delgada que un palo, debió tomárselo muy a pecho.
-ESCUCHEN TODOS –comenzó a gritar- ESTA ESTUPIDA ME LAS PAGARA, Y SI SE ATREVEN A ACERCARSELE SE LAS VERAN CONMIGO –me miró, tomó su batido y lo tiro sobre mí, un líquido viscoso y espeso descendía desde mi cabeza hasta mis hombros y goteaba hasta mis zapatos escolares negros, olía a batido de fresa con banana, después solo escuche risas y más risas, y hasta ahora me pude haber dado cuenta que me había enfrentado a ella sola, como haber creído que alguien me apoyaría, como pude haber creído que ella aceptaría no molestar más, ahora lo único que tenía claro y seguro era que me había ganado un enemigo terrible, y estaba sola.


Última edición por Samm W el Lun 29 Jul 2013, 10:54 pm, editado 2 veces (Razón : Buajj espero les guste y respondas por fas si quieren que la siga :D)
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty el segundo capitulo

Mensaje por Samm W Mar 30 Jul 2013, 12:49 pm

 [b style="text-align: justify;"]Capítulo 2[/b]


-Scarlett, hija te veo tan callada, ¿Qué tienes?, siempre pareces perico y ahora no…-dijo mi madre Sara, mientras cocinaba.

-si lo sé, no es nada, es que simplemente estoy algo…pensativa –recargue mi cara en mi mano

-huy y se puede saber porque –pregunto, en su voz había cierta curiosidad, no le contaría nada al respecto, y gracias a dios la abuela Liv entro a la cocina

-de que hablan –continuo mientras tomaba asiento frente a mí y me miraba

-nada mamá, es que Scarlett se encuentra hoy tan seria, no recuerdo haberla visto así desde cuarto grado cuando la deja solita –soltó una risita y yo un bufido ¿Qué no podía olvidar esa anécdota? Era vergonzosa

-seria he… debe de un atraco y te lo oculta, está ocultando algo malo, tal vez sea un muchacho, ¿ya les conté cuando yo tuve a mi primer novio? –la abuela Liv puso su cara más pensativa como si estuviera recordando algo, seguro la historia que todos hemos escuchado sobre su primer novio David Héller un marinero de época.

-abuela por milésima vez no tengo novio, eso es para idiotas con corazón de pollo, hablando de pollo mamá que harás de comer –pregunte no solo para salir del tema tan repetitivo para la abuela, sino porque enserio tenía tanta hambre

-Scarlett no digas esa palabra con ”i”, no te hemos enseñado eso, y ya te he dicho a ti también por milésima vez que hice carne roja, porque hoy vendrá tu tía Selene y sus pequeñas hijas

Oh no, dijo la tía Selene y sus ¿pequeñas hijas?, creo que quiso decir pequeños monstruos, sus hijas, las gemelas Lisa y Mina mis sobrinas son un caso de maldad común, esos que sufren los pequeños diablillos. Y lo peor me dejan la carga pesada a mí, mientras los adultos platican yo me quedo cuidándolas, es terriblemente escalofriante.

-Scarlett tu cuidaras a las dos malditas niñas –me dijo la abuela riendo, dejando ver su dentadura postiza y recargándose en la silla con sus dos brazos detrás de su cabeza

-madre por dios son tus nietas, Selene es mi hermana-dijo mi madre, como si casi no conociera a mi abuela, tan energética e intrépida que es.

La puerta sonó fuertemente haciéndonos saltar a las tres, eran ellas y la tía Selene, en ese momento se me vino a la mente la última vez que las vi, fue la semana pasada en una fiesta de una boda, había un inflable para niños pequeños, a mi como era de costumbre me hicieron cuidarlas, esas mocosas se metieron en el inflable y Lisa fingió ahogarse, cuando fui a rescatarla una bola de niños se vino contra mí y me tiraron, casi me rompen la muñeca y un gran susto por supuesto, la canción de Yelle, Comme un Enfant estaba sonando en la boda en esos momentos, asi que desde ese momento solo me encojo como feto al recordarme a mí misma que tan lejos pueden llegar esas mocosas

-hola abuela Liv, tía Sara y mmm Scarlett –dijo Lisa la pude reconocer pues ella traía el vestido purpura, su color favorito, inmediatamente las niñas saludaron tiernamente a la abuela y a mi madre, y a mí solo me ignoraron, cosa que me importo un carajo.

-madre –dijo mi tía Selene abrazando a Liv- hola Sara como están, oh y mi sobrina que esta enorme y hermosa por cierto, Scarlett –me dijo Selene apretando mis mejillas, cosa que odiaba.

Como era de esperarse las “mujeres maduras” se sentaron a tomar té y galletas en la sala, platicando buenos tiempos y cosas por el estilo, mientras las niñas y yo estábamos en mi cuarto, ellas miraban televisión y yo me encerraba en mi mundo con mis auriculares, escuchaba Fear of the Dark de Iron Maiden, y me imaginaba a las niñas siendo raptadas por la niña de aro que sorpresivamente salía del televisor, estaba riendo en mi interior cuando…

-¿Scarlett?-Mina me hablaba mientras me retiraba uno de mis auriculares

-suspire lento y decidí contestar- ¿qué sucede?

-podemos preguntarte algo, es que es importante, ya que nuestra felicidad depende de ello…-dijo la pequeña haciendo un pequeño puchero, era la primera vez que me pedían un favor

-pues escupan que es….-las mire atenta y reincorporándome frente a ellas

-Scarlett en 2 semanas será el concierto de la mejor banda del mundo –dijo Lisa, mientras dijo eso ambas sonrieron y comenzaron a dar brinquitos, yo me quede con una ceja levantada, ¿acaso Iron Maiden daría un concierto y no me he enterado?

-vendrá One Direction –me dijeron ambas al mismo tiempo, ¿Quién?

-y eso que. No sé qué son, pero no creo que la mejor banda, ya los habría escuchado –me levante y me dirigí a mi escritorio para ver redes sociales.

-Scarlett, mamá no puede llevarnos al concierto, pero si tú nos llevaras seriamos tan felices, y juraremos no hacerte sufrir más…-dijo Lisa, ambas se arrodillaron, me dio un poco de lastima asi que me informe más

-cuando es…

-el 14 de julio –contestaron ambas rápidamente, era una buena idea, me libraba de ellas por siempre, iría a lo que supuestamente es la mejor banda del mundo, no deben tocar mal ¿no?

-mmm déjenme veo –dije pareciendo difícil, vacile pero tarde o temprano diría que sí

 :( Espero le haiga Gustado si no la tendre que cancelar ¡¡¡ Comenten 
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty Capitulo 3

Mensaje por Samm W Mar 30 Jul 2013, 12:53 pm

Capitulo 3
 -¿en dos semanas? –pregunto Harry, estaba tan adormilado que apenas recordaba las fechas de conciertos.
-América allá vamos…-grito Zayn desde el baño, seguro estaba mirándose al espejo
-y podremos ponernos SOMBREROS –decía Liam a mi derecha mientras aplaudía como niño pequeño
-claro Liam, en México es el único lugar donde podemos usar sombreros –le respondió Louis sarcásticamente, raro en el..., más sarcasmo
-bueno ya chicos, sinceramente esto es emocionante –dije y todos asintieron
-hey Niall las latinas son sexys –dijo Harry mientras acomodaba sus rulos
-lo sé, lo sé…
 
 
-Bien ahora el acorde de “A”, Scarlett por favor escalas más limpias –me decía Ángel, mi profesor de música, ensayábamos una cancion de The Beatles, “she loves you” me parece que es genial
-en el coro entran los platillos –le decía al baterista, mientras el bajista hacia sus arreglos y el vocalista se alistaba, baje por un descanso.
La música era un escape alterno a mis sentimientos y emociones ya que si me sentía mal, tomaba mi guitarra y tocaba hasta saciarme, era una manera sana de sacar mis sentimientos más recónditos, al bajar desde el salón de bandas y ensamble me hallé en la recepción de Bailey School, estaba Sally en el computador, me sonrió al verme y le devolví el gesto, estaba a punto de salir y comprar una botella de agua cuando mis planes se vieron algo aturdidos, Alexander Grif y Dave Raymond atravesaban la puerta de cristal, Dave era el hermano menor de Sally, guapo morocho y con un par de expansiones en sus orejas, era el sueño de mi prima Melanie, y tal vez el mío, y estaba Alexander, caucásico, rubio, un poco más alto que Dave y aunque ambos compartían su gusto por los tatuajes, Alex lo compensaba teniendo los brazos llenos y otros cuantos en su abdomen, pecho y espalda, y él era mi sueño sin sopesar a Ryan Mackenzie que era el típico chico del colegio que trae locas a unas cuantas (muchas) chicas por él, y yo no era la excepción, y para mí era un chiste, genial si no es horrible cuando el chico de tu instituto no te ve siquiera, que peor que tener a otro con el mismo problemas pero de la academia de música ¿no?.
Antes de hacerme sentir mal con tan solo verlo, me di la vuelta y regrese al ensayo, Angel estaba sentado frente a un teclado y al verme comenzó a hablar.
-bien chicos, desde arriba, esa cancion tiene que quedar perfecta, el concierto será en unas semanas –sin dar cuestión a algo me coloque el cinto de la guitarra y la plumilla, todos hicieron lo mismo de acuerdo a su instrumento y Angel dio una cuentas regresiva que termino en 1, esa era la señal para comenzar…
 
She loves you, yeah, yeah, yeah 
She loves you, yeah, yeah, yeah 
She loves you, yeah, yeah, yeah, yeah 

You think you lost your love, 
When I saw her yesterday. 
It’s you she’s thinking of 
And she told me what to say. 
She says she loves you 
And you know that can’t be bad. 
Yes, she loves you 
And you know you should be glad. Ooh! 

She said you were to know 
That she almost lost her mind. 
And now she says she knows 
You’re not the hurting kind. 
She says she loves you 
And you know that can’t be bad. 
Yes, she loves you 
And you know you should be glad. Ooh! 

She loves you, yeah, yeah, yeah 
She loves you, yeah, yeah, yeah 
And with a love like that 
You know you should be glad. 

And now it’s up to you, 
I think it’s only fair, 
If I should hurt you, too, 
Apologize to her 
Because she loves you 
And you know that can’t be bad. 
Yes, she loves you 
And you know you should be glad. Ooh! 

She loves you, yeah, yeah, yeah 
She loves you, yeah, yeah, yeah 
And with a love like that 
You know you should be glad. 
 
Creo que Salió bien, Angel nos sonreía conformista y todos en la banda nos miramos contentos, sonó muy bien desde cualquier punto de vista, visualice a Matt Masen el baterista estrella, era alto delgado y simpático sin embargo algo serio pero cuando entraba en confianza sabía desenvolverse bien, luego miré al bajista Eizen Lee, no era lo suficiente majo para mi gusto pero era una persona muy controversial, hasta diría que suelta en sus emociones y el bajo era lo suyo, después estaba el tecladista Richard Grey, mi gran amigo Grey, al principio dudaba que la música fuera lo suyo pero con el tiempo se convirtió en su vida, se podría decir que es el genio de la banda, con sus lentes y su aspecto “intelectual” sabias que era un chico listo, estaba yo, que bueno era la única chica, la guitarrista y la rara, aquí en Bailey School, en Basal Curry, o en la calle o en casa siempre sería Scarlett Hewson “Honey” como me llamaba aquí, esa era yo una completa chica rara, después mire al profesor Angel Smith un músico de metal pesado y excelente especialmente con guitarra, cuando pensé que había dirigido mi sonrisa digna a todos, apareció ante mis ojos Alexander y Dave, me miraban, ¿me miraban?, que cosas si lo hacían.
 
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty Capitulo 4

Mensaje por Samm W Miér 31 Jul 2013, 2:40 pm

 
[size=12]
Tras encontrar a Alexander Grif y Dave Raymond mirándome supe que algo traían entre manos, Dave le susurro algo al oído a Alex y se fue, entonces Alex se acercó a mí sonriente.
Es cantante en una banda de metal y rock pesado, conduce una motocicleta y le encanta Autopsy y Bolt Thrower, creo que me podría casar con este hombre. Nuestra platica baso en preguntas de música, gustos y más música, es gran amante de Morbid Angel y algo más ligero como John Coltrane, incluso prometió darme una copia de Vulgar Display of Power, reímos y cantamos un pequeño pedazo del coro del clásico Pride in the Name of Love, y nos despedimos con un “nos vemos pronto”.

                                                                                °..°..°

Esta mañana me dirigía al colegio, tras pasar sus extensos pasillos blancos, sabía que tenía un ligero retraso y tratándose de la profesora Pamela, no tendría muchas opciones, recorrí un gran tramo como para ponerme a pensar, sabía que podía esperarme lo que sea, el día de ayer no ocurrió nada pero como era de esperarse Mandí no hablo conmigo,  ahora Chelsea debe de tener un ejército contra mí.

Al fin encontré el salón de Ciencia y después de abrir la puerta con un rechinido, todos incluyendo a la profesora me miraron.

-Hewson llega algo tarde, tome asiento –me dijo la amargada voz de la ya anciana, la “señorita” Pamela Roberts.

Al pasar note que nadie y todos me miraban, había unos cuantos amigos de Chelsea en esta clase, y solo reían, lo más seguro es que fuera de mí, como era de esperarse al llegar a mi asiento encontré basura en él, y una nota “aquí tienes tu comida, tonta” esa chica no era muy ingeniosa, diría que es más bien boba y torpe. Retire la basura que había y tome asiento tome la nota entre mis manos y reí al leerla de nuevo, la lance al aire y mire a la profesora que al igual, me miraba.

-¿estas tirando basura Hewson?, porque haces eso…

-pero ya estaba aquí, yo no fui –reproche

-te estoy viendo, y no me mientas, ahora la recogerás toda y limpiaras el salón, POR UNA SEMANA, créeme estas de suerte que salgan de vacaciones de verano pronto – bingo creo que eso era el plan realizado de hoy de Chelsea, no me lo esperaba, supongo que debí ser más ingeniosa, solo suspire y comencé a alzar la basura, mientras detrás de mí se reían, parecían llenas, aunque…creo que no era todo el plan de Chelsea.

-siento algo en mi….-me dije a mi misma en voz baja, antes de sentir mi…trasero, estaba ¿mojado?

Carajos, al dirigirme al bote de basura fuera del salón aproveche para ir al baño, al llegar mire mi trasero sin antes asegurarme que nadie me viera, MIERDA, esa plástica puso batido en mi asiento y ni siquiera me di cuenta, como es posible…, ahora mis pantaloncillos negros del chopo estaban sucios, bueno estaban sucios y desgastados pero ahora están más sucios.

Esta chica solo estaba comenzando y yo estaba completamente sola en la escuela, deje de mirarme apenada al espejo y me escondí en un cubículo del baño, tome mis audífonos y decido escuchar una buena canción, esto era una mierda, yo soy una mierda, no debí hacer lo que hice, estoy muerta, soy una completa tonta…

Mientras escuchaba un volumen de The Beatles versión instrumental me sentía morir, creo que a esto se le llama “bullyng”, me situé en estado fetal y sostuve mis rodillas, debí estar así por más de una hora.

Al ver mi reloj, las clases habían terminado, era increíble que me haiga escondido en el baño mientras no escuchaba al mundo exterior, tal vez Chelsea notó que he huido por hoy, pero aún le queda una semana para torturarme, sabía que no podía esconderme por siempre, al salir divise que no hubiera nadie, al parecer todos ya se habían marchado, pero al dar un paso la profesora Pamela apareció de repente con su robusta figura, que ni su chal verde de siempre no podía ocultar, de hecho casi tira el material haciéndome sobresaltar, tenía en su mano una escoba y una cubeta.

-Hewson pensé que te habías marchado, ve a lavar el salón no te hagas tonta y mañana charlaremos del porque te saliste de la clase y no regresaste –decía en tono gruñón, yo soló asentí y tome la cubeta y la escoba, mientras la profesora se marchaba suspirando cansada, la vi alejarse por el pasillo, y después me dirigí al salón de Ciencias, que se encontraba al último piso en el fondo, al llegar respire hondo y comencé a hacer la estúpida limpieza, no noté tampoco que hubiera mucho trabajo, pero estaba muy cansada para hacer algo.

El salón se disponía en 5 hileras de esas bancas compartidas de madera vieja y desgastada, el salón era cuadriculado y no medía más de 8x5 m2, y aunque era extenso para albergar los materiales de ciencia necesarios, era viejo y las ventanas estaban sucias, había una gran pizarra blanca donde se disponían varios números y cosas que no entendía, bufe al verla

°..°..°

-Niall, tu princesa está en la tele –me dijo Harry burlonamente, seguro se refería a Demi, aunque creo que es una bella chica y reconozco que me gusta, no creo que sea  para mí.

-basta Harry, sabes que ella y yo solo somos amigos, mi princesa debe estar en algún lugar del mundo…

-oh Niall –me interrumpió el rulos- vamos sal con alguna chica, la que sea, hay miles esperando por ti, no me digas que esperas a una verdadera princesa ser rescatada de su malvada madrastra  y que ahora se encuentra limpiando su casa y cantando con los animales…- ambos reímos cuando dijo eso, parece que describió a cenicienta, aunque creo que se fue a los extremos.


Ya casi he acabado esta porquería, pero para no aburrirme tanto y que esto valiera la pena saque mi iPod, y la música me hizo estremecer, me sentía cenicienta bailando y cantando mientras “limpiaba” el salón, no había nadie más que un conserje llamado Lance, del cual me hice amiga, era un viejo bien afable, al cual también le caía mal la profesora Pamela, incluso me dijo que limpiara como sea, él le diría a Pamela que yo había hecho un buen trabajo y que si no lo pensaba así pues que mal,  tenía un perro enorme que según me dijo custodiaba la escuela en las noches, nunca había escuchado de “Buk” como lo llamaban, el perro me intimido al principio pero después hasta me ayudo a pasarme los trapos y las esponjas, que lindo.

-vamos Lance, Buk –les dije riendo –hay que mover el esqueleto –reí ante mi arguende, Lance tomo el bote de basura ya vaciado (por mí) de mi lado, lo volteó y comenzó a resonarlo como si de una batería se tratara, yo reía y Buk ladraba, al parecer le parecía gracioso también, yo tome la escoba y comencé a jugar con ella como si de una guitarra eléctrica se tratara, mientras que Buk era el vocalista y con su sonora voz tratábamos de interpretar la música de mi IPod, en ese momento era Master of Poppets.

 

Master of puppets I'm pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master
Master
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master
Master
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty Re: [Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME"

Mensaje por Samm W Mar 20 Ago 2013, 6:16 pm

pronto la seguire ;D
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME" Empty Re: [Resuelto]Novela de Niall AQUI "OVER TIME"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.