O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Se tu mismo, así eres perfecto. One direction.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 16 Ago 2012, 1:48 pm

Nombre:Se tu mismo, así eres perfecto.
Autor:Maca Directioner :3
Adaptación: Noooooou.
Género:Yo creo que de todo un poco.
Advertencias:Nada.
Otras páginas: No.




Sinopsis:

"La crisis de la hermana de al medio" la llamamos yo y mi mejor amiga, mi casi hermana. Y claro, nos pasa lo mismo, y ambas somos hermanas de al medio. Ambas tenemos a nuestros hermanos mayores y menores, solo que yo tengo hermano mayor, y ella hermana. y yo tengo hermana menor, y ella hermano. Era obvio que tendríamos los mismos tratos, digo, nuestras madres se conocen desde que tienen memoria, igual que nosotras. En fin, ¿quieren saber el problema con nuestros padres?, aman a nuestros hermanos/as, pero nosotras, cuando les conviene. Ejemplo, yo repruebo en alguna materia, sin salir, sin dinero, sin música, sin computador, un mes. Mis hermanos reprueban, no pasa nada, porque según ellos "a todos les puede pasar, nadie es perfecto". Yo apruebo, ni siquiera un "felicidades", mis hermanos aprueban, una salida a comer, regalos, felicidades, dinero, etc. ¿entienden mi punto?. Y a ella le pasa lo mismo. Claro, hay formas de llamar la atención de ellos, y es haciendo cosas malas, tampoco tan malas. Con mi hermano me llevo de lo mejor, y también con la hermana de ella, de hecho, ellos son novios. Hay dos cosas que amo, que me hacen olvidarme de todo, la música y poner mi vida al límite. Amo escalar montañas, tirarme por paracaídas, y esas cosas, pensar que por un mal paso puedo morir, me encanta. Y la música, es mi vida, me ayuda, me da consejos, es lo mejor. Concuerdo en eso con mi mejor amiga. ¿Novio? tengo, es Jason, y lo amo, el me entiende, o bueno, eso creía yo. Pero nuestra vida cambiará, solo por cantar en la calle una estrofa. Conoceremos amigos, amigos que valen la pena. Y tendremos más independencia, todo eso, como ya dije, por cantar una estrofa en la calle. Para que sepan de mi, soy ______(tu nombre) ______(tu apellido), tengo 17 y vivo en ______(tu país)

Busco chicas para Louis, Liam, Niall & Harry :D Dejen su nombre, edad (que quieren tener en la novela), apodo (si es que tienen), país, descripción física y psicológica.


Última edición por Maka_DirectionerSG el Miér 19 Dic 2012, 8:57 pm, editado 3 veces
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por olga2799 Jue 16 Ago 2012, 1:52 pm

ME encantaaaaaaaaa Primera lectora!

Podria estar con Liam si?Liam si? porfis liam para mi si?
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 16 Ago 2012, 2:23 pm

olga2799 escribió:ME encantaaaaaaaaa Primera lectora!

Podria estar con Liam si?Liam si? porfis liam para mi si?

¡Woow! No pensé en tener tan pronto una lectora :33 ¡claro! ¡Liam es tuyo! déjame tu nombre, la edad que quieres tener, descripción física y psicológica, y también tu país. Y si tienes algún apodo, igual,¡Muchísimas gracias por leer! :D
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 16 Ago 2012, 2:45 pm

Holaaa, mee encantoo la sinopsis. Aparte, adoro el título, es muy cierto. Ya quieroo que subas primer cap. ¿Puedoo estar con harry en tu novee? ¿SII?
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por olga2799 Jue 16 Ago 2012, 3:00 pm

Maca'Directioner escribió:
olga2799 escribió:ME encantaaaaaaaaa Primera lectora!

Podria estar con Liam si?Liam si? porfis liam para mi si?

¡Woow! No pensé en tener tan pronto una lectora :33 ¡claro! ¡Liam es tuyo! déjame tu nombre, la edad que quieres tener, descripción física y psicológica, y también tu país. Y si tienes algún apodo, igual,¡Muchísimas gracias por leer! :D

Yeeeei...yo te mando todo eso que necesitas en mp y si tienes una nueva y fiel lecotra :D
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 16 Ago 2012, 3:12 pm

Sandra_Directioner escribió:Holaaa, mee encantoo la sinopsis. Aparte, adoro el título, es muy cierto. Ya quieroo que subas primer cap. ¿Puedoo estar con harry en tu novee? ¿SII?

¡Hola! que bueno que te gusto, el título lo inspire un poco en una frase de una famosa. ¿Qué si puedes estar con Harry? ¡Claro que sí! Déjame tu nombre, la edad que quieres tener, descripción física y psicológica, y también tu país. Y si tienes algún apodo, igual. ¡Gracias por leer!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 16 Ago 2012, 3:29 pm

Hola, Nueva Lectora, yo también tengo un hermano mayor pero solo eso ahahaha no, nosotros no tenemos esas dificultades con nuestros papas, ellos tienen algo que se llama trabajo y nosotros algo que se llama nosotros hahaha es muy fastidioso, jode todo el día y toda la noche, peleamos todo el día y toda la noche pero la pasamos bien, parecemos perros y gatos, yo quiero ser el perrito, me gustan mas hahaha de preferencia dalmata, el un gato... no se de gatos, tampoco de perros, pero mas de perros que de gatos ¡Si!
¿Puedo estar con Niall?
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 16 Ago 2012, 4:23 pm

Maca'Directioner escribió:
Sandra_Directioner escribió:Holaaa, mee encantoo la sinopsis. Aparte, adoro el título, es muy cierto. Ya quieroo que subas primer cap. ¿Puedoo estar con harry en tu novee? ¿SII?

¡Hola! que bueno que te gusto, el título lo inspire un poco en una frase de una famosa. ¿Qué si puedes estar con Harry? ¡Claro que sí! Déjame tu nombre, la edad que quieres tener, descripción física y psicológica, y también tu país. Y si tienes algún apodo, igual. ¡Gracias por leer!

Ya te mando mi descripción por MP :D
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 16 Ago 2012, 5:33 pm

ScarlettMurphy escribió:Hola, Nueva Lectora, yo también tengo un hermano mayor pero solo eso ahahaha no, nosotros no tenemos esas dificultades con nuestros papas, ellos tienen algo que se llama trabajo y nosotros algo que se llama nosotros hahaha es muy fastidioso, jode todo el día y toda la noche, peleamos todo el día y toda la noche pero la pasamos bien, parecemos perros y gatos, yo quiero ser el perrito, me gustan mas hahaha de preferencia dalmata, el un gato... no se de gatos, tampoco de perros, pero mas de perros que de gatos ¡Si!
¿Puedo estar con Niall?

Yo igual tengo un hermano, y no peleamos nada ya que el se encierra en su mundo y yo en el mío :3 ¡Claro que puede estar con Niall! Mándame tu nombre, la edad que quieres tener, descripción física y psicológica, y también tu país. Y si tienes algún apodo, igual. ¡Gracias por leer!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 16 Ago 2012, 5:59 pm

olga2799 escribió:
Maca'Directioner escribió:
olga2799 escribió:ME encantaaaaaaaaa Primera lectora!

Podria estar con Liam si?Liam si? porfis liam para mi si?

¡Woow! No pensé en tener tan pronto una lectora :33 ¡claro! ¡Liam es tuyo! déjame tu nombre, la edad que quieres tener, descripción física y psicológica, y también tu país. Y si tienes algún apodo, igual,¡Muchísimas gracias por leer! :D

Yeeeei...yo te mando todo eso que necesitas en mp y si tienes una nueva y fiel lecotra :D

¡Bien! espero tu mensaje, besos. ;)
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Primer capítulo.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 17 Ago 2012, 4:22 pm

Capítulo 1.



- ¿Hola? ¿_____(tn)? – me dijo mi mejor amiga, Sandra desde el otro lado del teléfono –
- Sí, soy yo – le respondí - ¿Estás abajo? – le pregunte tomando un abrigo –
- Sí, te estoy esperando – abrí la ventana, y la vi abajo –
- Bajo en seguida – le respondí, para seguido de eso colgar el teléfono, y tomar firmemente la rama de un árbol que daba a mi ventana –
- Con cuidado – me susurró, finalmente bajé –
- Mejoré con los saltos – le dije, por lo que ambas reímos –
- Recuerda que no debes flectar mucho los píes, te los puedes fracturar – la miré – perdón, lo hiciste perfecto – a pesar de que ella dice todo lo que piensa, es la mejor amiga que pude desear –
- Mejor vamos, después de dos largas semanas, volvemos a salir – empezamos a caminar rumbo al centro, estábamos castigadas, lo merecíamos después de pintarnos el cabello de verde –
- Un minuto – me dijo Sandra - ¿Cuándo te quitaron el castigo?
- Ayer, ¿A ti?
- Igual – paré de caminar, y la miré alzando una ceja – ¿Por qué saltaste del árbol si podías salir?
- Amo hacerlo, y tu igual saltaste – dije volviendo a caminar –
- Oye, ¿supiste las noticias? – me preguntó Sandra -
- No, ¿Qué paso? – le respondí, y a la vez pregunté-
- El director del internado de talentos de Inglaterra, Simon Cowell vino a buscar talentos a América Latina – me sorprendí –
- ¿Estás bromeando? Siempre admiramos ese internado – nos quedamos en silencio por un rato –
- Está haciendo audiciones, pasará por tres países. Ayer llego a _____(tu país) – dijo Sandra, mientras nos sentamos en unas mesas, de una cafetería –
- No creo que sea buena idea ir, digo, llevará a pocos, y si no nos elije, no lo soportaría – dije yo, mientras revisaba la carta –
- Pienso igual – la miré, y saqué mi celular – quiero un cappuccino – le dijo al mesero –
- Yo igual – le dije yo, coloqué música, al volumen necesario para que ambas escuchemos –
- We’re gonna make it. I promise you. Yeah Yeah Yeah. I promise you. I promise you. I promise you – cantamos ambas la canción, al terminar reímos, justo nos llegaron los cafés –
- Vamos a seguir cantando en los karaokes de las fiestas – me dijo Sandra, mientras probaba su café –
- Eso dalo por hecho – le respondí. Se nos acercó un señor, con lentes, cuando de los sacó quedamos pasmadas –
- Us .. usted es – tartamudeó Sandra - ¿Simon Cowell?
- El mismo. Buenas tardes.
- Buenas tardes – le dije sorprendida –
- Chicas, las oí cantar. Debo decir que lo hacen muy bien – nos dijo –
- Gracias. Emm .. le invitamos un café, siéntese por favor – le dije, el se sentó –
- Oigan, no sé si escucharon, pero estoy buscando talentos latinos. Para el internado. Ustedes tienen muchísimo talento. ¿Podría hablar con sus padres? No sé si a ustedes les gustaría venir al internado – las dos sonreímos instantáneamente –
- ¡Sí! ¡nos encantaría! Admiramos mucho su internado – le dijo Sandra feliz –
- Bien. Necesito el número de sus padres, para coordinar todo – nosotras se lo dimos felices –

(…)
- Haber, usted dice que ellas irán por cinco años a un internado de Inglaterra. ¿correcto? – le dijo mi padre a Simon, el asintió – dice que ahí terminarán sus estudios, más estudios en música, baile o actuación – terminó de razonar mi padre –
- Sí, ahí estarán seguras. Tenemos un alto sistema de seguridad, y los mejores maestros de toda Europa - le explicó Simon –
- ¡Nos encanta! – exclamaron nuestras madres –
- ¿Cuándo sale el vuelo? – pregunto el padre de Sandra, nosotros estábamos nerviosas –
- El fin de semana, ya que estamos a Lunes, y necesito otros tres chicos o chicas más para llevar de aquí – les explicó, se veían felices –
- Por mi esta perfecto – dijo mi madre –
- Y por mi igual – dijo el padre de Sandra –
- Estupendo. Entonces, el vuelo sale el domingo, a las 4 de la tarde – les dijo poniéndose de píe –
- Nos vemos entonces – dijo la madre de Sandra despidiéndose –
- Las veo el domingo chicas – dijo Simon despidiéndose de nosotras, el se fue, y seguido Sandra con sus padres–
- Yo me voy a dormir – cuando me di vuelta, ellos me hablaron –
- Aprovecha de despedirte de Jason – dijo mi padre – te vas la próxima semana.
- Mañana le digo – subí a mi pieza, arregle mis cosas y me dormí –
El despertador “mamá” me dio el aviso de que me debía levantar. Me lavé y me puse el odioso uniforme. Me peine y baje a desayunar.
- Te vas – oí que dijo mi hermano mayor, Spencer –
- Sí, te extrañaré compañero- el me beso la frente – me debo ir, no quiero llegar tarde – me despedí de todos, y salí. Me encontré con Sandra a fuera –
- Buenos días – me dijo mi mejor amiga –
- Buenos días – le respondí, mientras partíamos rumbo al colegio –
- ¿Te quieres ir? – me pregunto Sandra –
- No sé, por un lado está la oportunidad de mi vida, y por el otro mi hermano, mi novio, mi vida aquí – le respondí –
- Lo sé, ¡es tan confuso! – exclamó – oye, esa pulsera rosa no combina con el uniforme-me informó –
- Ya lo sé, pero no espero que combine – le respondí, entrando al colegio –
- Hola –me dijo mi novio en la entrada –
- Suerte – me susurró Sandra, y siguió de largo –
- Jason – le respondí – te debo decir algo.
- Yo igual, pero tu primero – me dijo tomando mi mano –
- Gané una enorme oportunidad. Salí seleccionada entre los chicos que irán al internado de talentos de Inglaterra, con beca – le dije, esperaba una expresión de tristeza, que me rogara que no me fuera –
- Bueno, eso facilita lo que te diré – me dijo Jason, lo miré confundida - _____(tu nombre) ya no te amo. Dudo haberlo hecho, creo que solo te creí atractiva. Esto llega hasta aquí. Terminamos – mis ojos se aguaron –
- ¿Qué? – le pregunté –
- Ya lo oíste, terminamos. – me dejo ahí parada y se fue, segundos después fui al salón –
- ¿Qué paso? – me preguntó Sandra al verme entrar –
- Me dejo – le dije y ella me abrazó – al menos ya nada me detiene para el viaje.
- Haremos otra vida, ¿correcto? – me dijo –
- Correcto – le respondí y nos fuimos a sentar –
(…)
Llego el día esperado, era domingo. Estaba con Sandra en el aeropuerto, no vi reacción de tristeza en la cara de nuestros padres. Pero nuestros hermanos, no la ocultaban.

- Prométeme que te cuidarás, ¿sí? – me dijo mi hermano –
- Prometido – le respondí, ya me había despedido de mis padres –
- Chicas. Es hora – nos dijo Simon, di una última mirada a mi familia, y me dirigí al avión. Dormí todo el viaje –
- Hey, _____(tu nombre), despierta, ya llegamos – me dijo Sandra –
-Es hermoso –dije mirando hacia a fuera –
- Puedes apostarlo – me respondió Sandra –
- Bajen, las llevaré al internado – dijo Simon, tomamos las maletas, bajamos y subimos a un auto –
- ¿Cómo es el internado? – preguntó Sandra –
- Pues, espero no les incomode, pero las habitaciones se comparten con chicos - ¿incomodar? Para nada – hay un camarote, y dos camas de una plaza, tendrán baño propio en la habitación, les recomiendo siempre dejarlo con llave – nos dijo con algo de humor en la voz – también tendrán un armario, y bueno, los chicos que les tocaron son agradables – dijo mientras abría la puerta del auto – bajen, las llevaré a su habitación – nos bajamos y lo seguimos –
- ¿Y nuestras cosas? - le preguntó Sandra –
- Gerardo, lleva esas maletas e instrumentos a la habitación 112 – dijo Simon –
- Claro señor – le respondió ese tal Gerardo –
- Qué grande es este lugar – dije caminando, mientras acomodaba un bolso pequeño en mi hombro –
- Y se pone mejor, sus habitaciones no son pequeñas – nos dijo Simon –
- Amo este lugar – dijo Sandra –

Entramos a un largo pasillo, muchas personas saludaban a Simon. El es muy simpático. Llegamos a una puerta, Simon sacó tres llaves de su bolsillo, me dio una a mí, otra a Sandra y con la otra abrió, y la guardo él.

- Se les acabo el privilegio chicos, este año tendrá compañeras- le dijo Simon a dos chicos que estaban en la habitación, uno estaba en la parte de arriba del camarote, el tenía el cabello liso, y unos hermosos ojos azules, y el otro en una cama a parte, el tenía el cabello con muchos rulos y también hermosos ojos, pero verdes –
- El privilegio acaba de llegar – dijo el chico de rulos –
- No las espantes – le dijo Simon - Sandra, ______(tu nombre), ellos son Harry y Louis – nos dijo –
- Yo soy Louis – dijo el chico de ojos azules –
- Y aparentemente yo soy Harry – dijo el chico de rulos –
- Bueno, los dejo para que se conozcan, cualquier cosa me avisan, ¿sí?- dijo Simon, nosotras asentimos – perfecto, adiós – se fue y cerró la puerta –
- Vamos, con confianza, elijan cama – dijo Louis –
- Me quedo con esa – dijo Sandra, apuntando la cama de una plaza –
- Pues creo que me quedo con esa – apunte el camarote, y me fui a sentar –
- Y, ¿De donde son?- preguntó Harry –
- De _____(tu país) – le respondí –
- ¿Cuántos años tienen? – pregunto Louis esta vez-
- 17, próximamente 18, ¿ustedes? – le respondí –
- Yo tengo 20, y ese niño 18 – me respondió Louis –
- Vienen aquí a la escuela también, ¿Verdad? – preguntó Harry –
- Sí, ¿Cómo es el horario? No lo leí – dijo Sandra –
- Ustedes tendrá mi mismo horario, clases hasta las 3:45 de la tarde lunes y martes, y los otros tres días hasta la 2:30, luego lunes y martes la actividad por la cual están aquí, desde las 4:30 hasta las 6:30. Miércoles, Jueves y viernes, desde las 3:15 hasta las 5:00 – nos explicó Harry –
- Y yo solo voy a las actividades en la mañana, y tengo el resto del día libre – dijo feliz Louis –
- ¿Desde cuándo están aquí? – les pregunté –
- Desde el año pasado – dijo Harry, lo mire para que me diga el por qué – nuestros padres se la pasaban trabajando, y nos grabaron cantando juntos, enviaron el video, y nos enviaron a los cinco aquí – terminó de explicar –
- ¿Cinco? – le preguntó Sandra –
- ¡Sí! Los otros dos está en una habitación un poco más allá – dijo Louis - ¡vengan a conocerlos! – dijo y salto del camarote –
- ¡Así tienes que caer ______(tu nombre)! Sin doblar los píes – me dijo Sandra –
- Entendí, lo tomaré en cuenta – le respondí parándome –
- Les caerán muy bien, ¡son muy simpáticos! – dijo Harry mientras salíamos – ojalá estén las chicas, también les agradarán – nos terminó de decir –
- Es aquí – dijo Louis –
- Es cerca – le dijo Sandra, él tocó la puerta –
- ¿Quién es? – dijo alguien desde a dentro, un hombre –
- Somos nosotros, Harry y Louis, y traemos visitas – dijo Harry –
- ¡Hola hermano! – dijo un chico de cabello café, se veía agradable –
- Hola Liam, oye, ellas son _____(tu nombre) y Sandra – le dijo Harry –
- Hola, un gusto – le dije –
- Igualmente, soy Liam- me respondió – pasen, ya llegaron Niall y Scarlett – entramos, y en la parte alta del camarote a un chico rubio, con una guitarra, y en la parte de abajo a una chica, de cabello hasta la cintura y oscuro –
- Hola, soy Scarlett, pero pueden decirme Scari, o Scaly, como quieran, ¿Cómo se llaman? – nos dijo la chica, Scarlett –
- Ella es _____(tu nombre), y yo Sandra – le respondió –
- Yo soy Niall, un placer, ¿son las compañeras de Louis y Harry? – nos preguntó –
- Así es – le respondí –
- Harry, ya no podrás estar desnudo en la pieza – le dijo a Harry, Liam. Junto con Sandra abrimos los ojos sorprendidas –
- Tranquilas, no la haré – dijo Harry, nos calmamos –
- Oooh – dijo Louis, con un tono de desilusión –
- Si siguen así, ellas no duraran ni dos días con ustedes – dijo Scarlett – siéntense conmigo chicas, sin miedo, no muerdo – reí un poco, y me senté con ella –
- Y, ¿Por qué están aquí? ¿cuál es su talento? – preguntó Liam –
- La música, Simon nos escucho cantando en la calle, y terminamos aquí – dijo Sandra, como si fuera normal cantar en la calle –
- Estudiaran aquí también, ¿Verdad? – preguntó Niall esta vez –
- Sí, ¿alguien más? – pregunté –
- Harry y Scarlett, nosotros solo vamos a las clases de música – dijo Louis –
- Así que no estarán solas – dijo Harry, estos chicos me cayeron de lo mejor, aunque los conozco desde hace menos de media hora –
- ¿Les parece que vayamos a comer sushi? Aquí hacen uno muy rico – dijo Niall –
- A ti toda la comida se te hace muy rica – le dijo Liam –
- ¿Vamos o no? – preguntó, evadiendo el comentario de Liam –
- Claro, vengan chicas – nos dijo Harry –
- Les tenemos que mostrar el campus, es muy extenso, les encantará – dijo Scarlett, mientras nos encaminábamos al patio, donde se veía un restaurante de sushi –
- Pues hasta que empiecen las clases estamos libres – les dijo Sandra – hablando de eso, ¿Cuándo empiezan?
- La próxima semana – respondió Liam – nuevamente era el único que sabía, ¿no?
- Eres el único que revisa los horarios – le dijo Louis –
- ¡Llegamos al fin! – gritó Niall, logrando captar la atención de todos – sigan en lo suyo – les dijo y todos lo dejaron de mirar –
- Vamos a sentarnos – dijo Liam – allí hay una mesa – dijo y fuimos a sentarnos –
- ¿Lo de siempre? – dijo un chico, que aparentemente trabaja ahí –
- Sí, lo de siempre Jon – le dijo Scarlett, y ese chico se fue –
- Díganme, ¿aquí la gente es agradable? – les pregunto Sandra –
- La mayoría, solo trata de no toparte con Trina, y todo estará bien – dijo Harry –
- ¿Hablaban de mí? – dijo una voz chillona atrás –
- Hablando de la reina de roma – dijo Scarlett –
- ¡Estoy tan feliz por este nuevo año! Extrañe molestarlos – dijo nuevamente esa voz –
- Trina, ¿nos das un rato de paz? No estamos para tus juegos – le dijo Liam, ella se puso frente la mesa –
- No, ¡que aburrido!, además, ustedes son becados, o sea, un estorbo – dijo esa tal Trina - ¿no Zayn? – le dijo a uno de los chicos que estaba a su lado, este chico era moreno, con una mirada matadora, en otras palabras, hermoso –
- Sí Trina, no son nada más que un estorbo – dijo ese chico –
- No puedo creer que fuimos tus amigos Zayn, ¡tú no eras así! – le dijo Louis –
- El sabe lo que le conviene, es mejor ser uno de nosotros, que un estorbo – dijo Trina - ¿y ustedes dos? ¿cómo se llaman? – nos dijo –
- Soy ______(tu nombre), y ella es Sandra – le dije –
- Que lindos nombres, ¿quieren venir conmigo? – nos dijo –
- No querida, ¿no que los becados son un estorbo? Porque eso somos, y es mejor se becada por talento, a estar porque lo pueden pagar, ¿sabes algo? El dinero no compra la felicidad – le dijo Sandra –
- Ah, y linda ropa, combina mucho, pero, ¿no encontraste algo para verte menos perra? – le dije yo –
- ¿Cómo me llamaste? – me preguntó, con Sandra reímos –
- ¡Y además sorda! – me dijo Sandra –
- Hey, déjenla, no se metan con ella – dijo ese chico, “Zayn” –
- Pues que ella no se meta con nuestros amigos – le dijo Sandra –
- No importa Zayn, después de todo, los ESTORBOS – remarcó estorbos – no hacen nada, solo nos pueden admirar – dijo y empezó a caminar –
- Ese no eres tu Zayn, cambiaste por culpa de este lugar – dijo Harry –
- Su comida – dijo Jon, con la bandeja, Trina la dio vuelta en la mesa, ensuciándonos a todos –
- ¡Hey! – exclamó Niall –
- Lo siento, fue casualidad – dijo Trina y se fue –
- Casualidad va a ser lo que te pasará mañana – dije cuando vi que estaba lo bastante lejos para no oírme –
- ¿Qué tienes en mente? – me preguntó Sandra –
- No lo podremos hacer solas, ¿nos ayudan? – dije con una sonrisa malévola –
- Yo sí, ya no soporto a esa puta – dijo Scarlett –
- Yo me uno – dijo Louis –
- No harán nada – dijo Liam – no le presten atención – resignadas asentimos –
- Tengo una duda, ¿quién era ese chico? – dijo Sandra –
- Cuando nosotros llegamos, hace un año – dijo Niall – éramos cinco, ahí conocimos a Scarlett, y a otra amiga, los 7 nos hicimos amigos, paso un mes y Zayn empezó a ponerse distante, se juntaba con Trina, no nos prestaba atención, y llego hasta el punto de que nos molestaba, éramos mejores amigos, y el ahora nos hace la vida imposible sin razón – terminó de explicar –
- Y, ¿nunca se lo preguntaron? –pregunté –
- Tratamos, pero nos ignoraba – respondió Louis, se notaba que se ponían tristes –
- ¿Y si cambiamos de mesa? Esta se ensucio – dijo Sandra, para cambiar de tema –
- Mejor, pidamos de nuevo – dijo Scarlett –

Nos cambiamos de mesa, volvimos a ordenar y comimos. Niall tenía razón, este sushi es muy bueno. Después de comer, conocimos un poco el campus, y volvimos a las habitaciones. Con Harry y Louis vimos una película. Luego nos cambiamos y nos acostamos, no podía dormir y decidí ir a la sala, según los chicos cuando no hay clases, podemos ir en la noche. Fui con mi computador, estuve un rato, pero sentí que alguien estaba cerca

- ¿Hay alguien ahí? – dije girándome, nadie respondió - ¿Hola?
- Hola – me dijo alguien, me di vuelta y le vi la cara, era.. -



Holii :3 este es el primer capítulo, hasta ahora dos chicas me han enviado su descripción, o al menos dos me han llegado. Si no me equivoco, esas son las chicas de Harry y Niall. Si quieren estar con Liam o Louis, déjenme su descripción por Mp o por aquí, como se les haga más cómodo. (Descripción: nombre, la edad que quieres tener, descripción física y psicológica, y también tu país. Y si tienes algún apodo) Ojalá les guste :)


Última edición por Maka_DirectionerSG el Vie 21 Dic 2012, 2:15 pm, editado 5 veces
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Sandra_Directioner Vie 17 Ago 2012, 10:12 pm

Holiiis, ¿Cómo estás?
Asdfghj acabo de leer el capítuloo, estuvoo muy buenoo. Pero que le pasa a esa Trina? Nadie se metee con miis niñosss. ¿Y qué le habrá pasado a Zayn? ¿Por qué cambió así de repentee?
Compartiremos cuarto con Harry y Louis, Harry podría estar perfectamente desnudo, no me molestaría creepygusta
Okno. Por otro lado, él que llegó ahorita con rayis debe ser Zayn, o eso creo yoo. Pero no sabré hasta el próximo cap.
Mee encantoo, Siguelaaaa.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 18 Ago 2012, 12:04 am

Desde el primer momento me cayo mal Trina, es una atrevida, es una idiota total, es... me saca de mis casillas, y Zayn también, pero debe haber una razón por la cual se alejo, o eso creo yo, no se, hay que esperar, que miedo la ultima parte hahahah es que me han pasado cosas... no se como decirlo pero digamos que raras hahaha pero yo se que no, son coincidencias bueno pero aun así ando delicada con eso, pero me da mas risa que miedo hahahah bueno aun así me dio cosita. Si yo me fuese para algún internado o a otro país o ciudad o simplemente me fuera de mi casa, mi mamá me regalaría el mejor despertador del mundo, para poder despertarme hahahaha despertarme es misión imposible, ella a veces me hecha agua para despertarme o mi hermano me levanta a punta de gritos y me da ganas de llorar hahahah mi papá me diría algo como "Se responsable" y mi hermano aria una fiesta hahahah me sentí identificada un poco con la despedida mis papas como si nada y mi hermano triste, como es de llorón apuesto a que inunda el aeropuerto, YO SOY TODO PARA EL, SU CORAZÓN, SU MENTE... SU VIDA, SIN MI NO ES NADA ahahahah sarcasmo total.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Harriet Sáb 18 Ago 2012, 12:22 am

Hola nueva lectora siguela. algo me dice que esta nove es de zayn&____*---*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 18 Ago 2012, 3:40 pm

Hola, NUEVA LECTORA AQUI!!

Me encanto el cap, y si necesitas una chica para la nove aqui estoy (me preguntaba si Louis esta libre?) si no, no importa

Besos
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.